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piterpunkzgz escribió:Ahora las diarias cuanto tiempo estan sin cambiar? Hace meses que no juego y ahora salen las mismas carreras todos los santos dias
Gracias
popidc escribió:Yo he bajado a c-c tambien, en todas las carreras guarros
En la a como vas tan juntos y no se puede adelantar, se tiran como cosacos sin sancion, o te picas y acabas mal o te joden la carrera.
En la B, igual solo que suzuka fuera es carrera perdida, no respetan.
La c es la mas "limpia" solo que en la primera curva como no salgas primero te llevan por delante porque todos van pasadisimos.
Ahora te sancionan aunque en carrera no tengas sancion y te meten unos palos buenos y cuesta subir, mi esperanza es llegar a ser B-A o B-S y que la gente guarra no pueda llegar a ello, pero claro si luego en 6 carreras limpias en en la A ya subes a S mal vamos.
Ka-tbrr escribió:Bueno pues e pillado la oferta y ya lo tengo descargando, esta tarde le daré un rato a ver qué tal se me da el online
pinkyvic escribió:Ka-tbrr escribió:Bueno pues e pillado la oferta y ya lo tengo descargando, esta tarde le daré un rato a ver qué tal se me da el online
Empieza con calma, intentando hacer las cosas bien con carreras limpias sin iimportarte la posición final y verás que pronto empezarás a disfrutar del juego
KiMika escribió:Como se funde el Megane antiguo del grupo 4 al modelo nuevo en las rectas, le pasa como un avión, en curvas se cambian las tornas y con el viejo sufres más...
KiMika escribió:Como se funde el Megane antiguo del grupo 4 al modelo nuevo en las rectas, le pasa como un avión, en curvas se cambian las tornas y con el viejo sufres más...
Danikill0 escribió:Chavales por favor, quiero quitarme una duda, estoy haciendo la escuela de conducion, me queda 1 prueba para sacar todos los oros, le estoy dando caña al offline, todo esto para no liarla en el online, y quería saber si es mejor hacer esto o meterme directo al on line
pinkyvic escribió:Danikill0 escribió:Chavales por favor, quiero quitarme una duda, estoy haciendo la escuela de conducion, me queda 1 prueba para sacar todos los oros, le estoy dando caña al offline, todo esto para no liarla en el online, y quería saber si es mejor hacer esto o meterme directo al on line
Es mejor empezar por ahí pero a mí el ansia me pudo y me fui casi directo al online después de jugar un par de contrarrelojes fuera del online.
Las primeras carreras solo quería terminarlas sin incidentes y poco a poco te vas marcando objetivos realistas para las carreras, no subir en carrera 7 posiciones...
Es puro vicio, la verdad. Y Suzuka que es un circuito largo y que me daba respeto se ha convertido en uno de mis preferidos. Me gusta muy mucho.
KiMika escribió:@Donnced bueno para eso debe estar el bop... Otra cosa es que en algunos coches igual no va muy bien jeje.
Por cierto el Clio RS de cuarta generación siempre ha tenido turbo incluso antes del reestiling. Hasta el de 200 CV que no era trophy también lo tenía.
1º) Todo sigue igual. Quiero decir, la base del modo Sport sigue siendo la misma desde que empecé allá por noviembre de 2017. Hay 3 carreras diarias en los mismos intervalos de tiempo y luego están los eventos de la FIA.
En todo este tiempo no han sido capaces de meter carreras con daños, carreras de resistencia, eventos especiales coincidiendo con algún evento real (24 horas de Le Mans, por ejemplo), no han metido sanciones de paso por boxes, etc. Vamos, que 9 meses después la base sigue siendo la misma. PAra mí este punto es un fracaso, jamás vi un modo de juego exclusivo (nadie más lo tiene en consolas) que sea tan desaprovechado.
2º) Han cambiado las sanciones. Vale, cuando dejé el juego estaban relativamente bien y ahora, para mí, están relativamente bien. Durante estos meses que os he estado leyendo se han vuelto locos con el tema de las penalizaciones y me consta que hubo una época que eran infumables. Me parece increíble que centren sus esfuerzos en el tema de las sanciones cuando saben de sobra que un sistema automático JAMÁS será justo.
3º) La aleatoriedad de las carreras. Este punto podría ir ligado al primer punto... Lo único que se les ha ocurrido para variar el tipo de carreras en el online ha sido cambiar las diaras a semanales. A mí, que juego unas pocas horas a la semana, pues me da bastante igual. Pero entiendo que el que juegue diariamente acabe hasta la polla. Me parece que a estas alturas si no han metido carreras de distinto tipo (sprint, media distancia, resistencia, etc) es porque no les sale de los cojones. No hay más.
4º) Físicas y FFB. Cuando lo compré por primera vez sabía lo que había, osea que no me llevé ninguna desilusión. Unas físicas muy justitas, un modelado de neumáticos muy básico (no hay ni temperaturas) y unos sonidos bastante flojos. Tras retomarlo esta semana lo he notado bastante mejor. Ahora parece que el volante te transmite algo en las pérdidas de tracción, el coche se siente más aplomado, los pianos se sienten muy bien, puedes regular mejor el gas en los coches de tracción trasera sin trompear absurdamente, etc. Por lo tanto, para mí aquí han dado un paso hacía adelante. Me sigue sin gustar el movimiento de los coches de los rivales en algunas situaciones, pero bueno, nada grave. Han metido nuevo modelado de neumáticos pero siguen sin tener temperaturas. Los restos de goma por el asfalto molan, pero me da la sensación de que sólo es un efecto visual, no noto diferencia de grip entre la trazada y la zona de fuera. También os digo que la última vez jugaba con un G29 y ahora con un T300, aunque no creo que sea un factor decisivo para notar mejor el FFB. Me sigue flipando las pocas opciones para calibrar el FFB y la nula posibilidad de calibrar los pedales. Ostia, que estamos en un juego de coches en pleno 2018.
Por lo tanto, aquí minipunto para GTS. Han mejorado y se dice. Obviamente siguen lejos de PC2 en este aspecto y a años luz de Assetto Corsa, pero yo ya sabía a lo que venía.
5º) Sistema de filtro. En cuanto al nivel de deportividad mis dieces. A mí siempre me empareja con gente de mi nivel y las parrillas suelen estar en un intervalo de 4 segundos entre el primero y el último. Alguna vez se cuelan un par de jugadores de otro nivel, pero nada reseñable. Esto es una puta maravilla y algo único, osea que nada más que añadir.
Filtro de limpieza. Aquí viene lo gordo y lo que más polémica genera. Como siempre he defendido, este hilo es de lo más curioso... Un día entras y dos usuarios ponen que está lleno de guarros y otros dos usuarios, en la misma carrera y en el mismo nivel, ponen que carreras buenísimas. Y puede tener sentido ahora que me doy cuenta, es decir, es un poco como tirar una moneda al aire, igual te toca gente limpia o igual te toca gente sucia. Esto lo único que quiere decir es que EL SISTEMA NO FUNCIONA COMO DEBE.
Se han liado la manta a la cabeza con las sanciones. NO. Lo siento señores, no es problema de las sanciones. Y me niego a creer que sean tan estúpidos para no darse cuenta. Si no han mejorado el sistema de filtrado de jugadores a estas alturas es porque NO LES HA SALIDO DE LA POLLA. Así de claro y lo siento si ofendo a alguien. Es un juego enfocado a las masas y a ser una máquina de generar dinero. No les interesa ponerse duros y separar a la gente realmente.
Esto son tema que ya comentábamos hace 6 meses, todo sigue igual y no cambiará.
Lo primero ha de ser aumentar los niveles de limpieza. Hay jugadores de sobra como para dividirnos en las más fragmentos, ese no será un problema y los datos están a la vista. Pon más niveles de limpieza.
Segundo, endurece la subida. ES IMPOSIBLE que en 5/6 carreras puedas estar en nivel S de limpieza. No es representativo de un jugador limpio. ¿Eres merecedor de estar en nivel S de limpieza? Bien, demúestramelo en 60 carreras.
Pon daños graves, pon penalizaciones de paso por boxes. No sé, haz algo distinto.
¿Tiene esto fácil solución? Sí.
¿Son unos incompetentes y no lo ven? Rotundamente no. Y si no lo ves, copia a la competencia,
¿Les interesa? Rotundamente no.
Y ahora, esto va dedicado a todos los usuarios del hilo:
¿Se puede en el mismo nivel y en el mismo circuito tener carreras gloriosas y carreras llenas de ostias? He comprendido que sí, porque cuando el sistema funciona a medias, el otro 50% depende de la suerte.
Las excusas que todo este tiempo me habéis estando poniendo cobran todo el sentido del mundo y demuestran que el sistema funciona mal, porque si el sistema funcionase a la perfección, las siguientes cosas dejarían de ser variables que afectan a la carrera.
Jugando por la mañana (en época de colegio) salen carreras más limpias.
Saliendo en la parte de arriba de la parrilla salen carreras más limpias.
Carreras largas salen carreras más limpias.
En Navidad y semanas después es mejor no jugar.
Y por último y de sobra conocido. En niveles de piloto altos salen carreras más limpias.
VERDAD A MEDIAS. Es obvio que cuanto más nivel de piloto más conocimiento hay del coche y del circuito, más control y por lo tanto menos opciones de accidente.
Pero lo que no puede ser es que en nivel A-S, haya ostias como panes. Puedo entender que en nivel D-S haya más posibilidad de accidentes porque la gente es peor, no controlan bien el coche o incluso son nuevos y no saben algunas reglas básicas de comportamiento. ¿Pero en nivel A-S? POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO DEL NIVEL MÁXIMO DE LIMPIEZA Y EL SEGUNDO NIVEL DE PILOTAJE. Y no hay pasadas de frenada o errores. NO. Lo que hay son empujones, gente que va a echarte de pista premeditadamente, gente que sale de boxes y no te cede el paso en clasificación, gente que entra a pista sin mirar, etc. Estos ojitos lo han visto y experimentado y no señores, PARA ESTO NO HAY EXCUSA.
Basta de poner excusas de todo tipo. El sistema funciona a medias y punto. Tiras una moneda y puede salir cara o puede salir cruz. Pero en el momento en el que dependes de la suerte para el emparejamiento, el sistema es que no funciona bien.
Y ojo, no hablo de errores, porque esto son carreras y siempre hay accidente y cagadas, incluso en la vida real. Yo mismo el otro día en un campeonato privado de PC2 me llevé puesto a un tipo tras 15 vueltas, por un despiste. Hablo de empujar, meter el coche, frenar en plena recta, entrar a pista cuando viene otro coche o ir a echar a la gente directamente.
En resumen, la vida sigue casi igual. Hay dos formas de ver el vaso, los que se conforman y ven aquí un sistema único en consolas, por lo tanto para ellos está medio lleno... Y los que miramos más allá, y a partir de ese sistema único vemos el potencial que podría tener esto con pequeños retoques, y para nosotros está medio vacío.
Por 14 euros es buena compra. Más de 20 euros yo no pagaría. Y recalco, YO, que soy un enamorado de los coches y del mundo de la competición. Tiene detalles muy bonitos de la historia del automóvil pero una vez dentro del circuito es un juego que no cuida el amor por la competición.
Ahora, que te gustan "los juegos de coches" y te pegas alguna carrera de vez en cuando, pues estupendo. Por eso se vende como churros, por eso no les interesa mejorar el sistema y por eso el 75% de la gente que corre campeonatos y se toma el simracing medio en serio, hechan pestes del juego. No hay más.
KiMika escribió:Nuevas carreras.
Carrera A - Monomarca bmw m4 , willow springs 5 vueltas.
Carrera B - GR3 , Interlagos 5 vueltas.
Carrera C - GR4 , Nurburgring GP , 9 vueltas, con desgaste de neumaticos y consumo de combustible.
benitogb escribió:Yo estoy decepcionado con las nuevas físicas. No las entiendo. Voy a tener que dejar el juego.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, dejé el juego a principios de febrero y volví la semana pasada, voy a dejar mis impresiones tras 6 meses sin tocarlo. Únicamente juego online, por lo que sólo me centraré en el modo Sport.1º) Todo sigue igual. Quiero decir, la base del modo Sport sigue siendo la misma desde que empecé allá por noviembre de 2017. Hay 3 carreras diarias en los mismos intervalos de tiempo y luego están los eventos de la FIA.
En todo este tiempo no han sido capaces de meter carreras con daños, carreras de resistencia, eventos especiales coincidiendo con algún evento real (24 horas de Le Mans, por ejemplo), no han metido sanciones de paso por boxes, etc. Vamos, que 9 meses después la base sigue siendo la misma. PAra mí este punto es un fracaso, jamás vi un modo de juego exclusivo (nadie más lo tiene en consolas) que sea tan desaprovechado.
2º) Han cambiado las sanciones. Vale, cuando dejé el juego estaban relativamente bien y ahora, para mí, están relativamente bien. Durante estos meses que os he estado leyendo se han vuelto locos con el tema de las penalizaciones y me consta que hubo una época que eran infumables. Me parece increíble que centren sus esfuerzos en el tema de las sanciones cuando saben de sobra que un sistema automático JAMÁS será justo.
3º) La aleatoriedad de las carreras. Este punto podría ir ligado al primer punto... Lo único que se les ha ocurrido para variar el tipo de carreras en el online ha sido cambiar las diaras a semanales. A mí, que juego unas pocas horas a la semana, pues me da bastante igual. Pero entiendo que el que juegue diariamente acabe hasta la polla. Me parece que a estas alturas si no han metido carreras de distinto tipo (sprint, media distancia, resistencia, etc) es porque no les sale de los cojones. No hay más.
4º) Físicas y FFB. Cuando lo compré por primera vez sabía lo que había, osea que no me llevé ninguna desilusión. Unas físicas muy justitas, un modelado de neumáticos muy básico (no hay ni temperaturas) y unos sonidos bastante flojos. Tras retomarlo esta semana lo he notado bastante mejor. Ahora parece que el volante te transmite algo en las pérdidas de tracción, el coche se siente más aplomado, los pianos se sienten muy bien, puedes regular mejor el gas en los coches de tracción trasera sin trompear absurdamente, etc. Por lo tanto, para mí aquí han dado un paso hacía adelante. Me sigue sin gustar el movimiento de los coches de los rivales en algunas situaciones, pero bueno, nada grave. Han metido nuevo modelado de neumáticos pero siguen sin tener temperaturas. Los restos de goma por el asfalto molan, pero me da la sensación de que sólo es un efecto visual, no noto diferencia de grip entre la trazada y la zona de fuera. También os digo que la última vez jugaba con un G29 y ahora con un T300, aunque no creo que sea un factor decisivo para notar mejor el FFB. Me sigue flipando las pocas opciones para calibrar el FFB y la nula posibilidad de calibrar los pedales. Ostia, que estamos en un juego de coches en pleno 2018.
Por lo tanto, aquí minipunto para GTS. Han mejorado y se dice. Obviamente siguen lejos de PC2 en este aspecto y a años luz de Assetto Corsa, pero yo ya sabía a lo que venía.
5º) Sistema de filtro. En cuanto al nivel de deportividad mis dieces. A mí siempre me empareja con gente de mi nivel y las parrillas suelen estar en un intervalo de 4 segundos entre el primero y el último. Alguna vez se cuelan un par de jugadores de otro nivel, pero nada reseñable. Esto es una puta maravilla y algo único, osea que nada más que añadir.
Filtro de limpieza. Aquí viene lo gordo y lo que más polémica genera. Como siempre he defendido, este hilo es de lo más curioso... Un día entras y dos usuarios ponen que está lleno de guarros y otros dos usuarios, en la misma carrera y en el mismo nivel, ponen que carreras buenísimas. Y puede tener sentido ahora que me doy cuenta, es decir, es un poco como tirar una moneda al aire, igual te toca gente limpia o igual te toca gente sucia. Esto lo único que quiere decir es que EL SISTEMA NO FUNCIONA COMO DEBE.
Se han liado la manta a la cabeza con las sanciones. NO. Lo siento señores, no es problema de las sanciones. Y me niego a creer que sean tan estúpidos para no darse cuenta. Si no han mejorado el sistema de filtrado de jugadores a estas alturas es porque NO LES HA SALIDO DE LA POLLA. Así de claro y lo siento si ofendo a alguien. Es un juego enfocado a las masas y a ser una máquina de generar dinero. No les interesa ponerse duros y separar a la gente realmente.
Esto son tema que ya comentábamos hace 6 meses, todo sigue igual y no cambiará.
Lo primero ha de ser aumentar los niveles de limpieza. Hay jugadores de sobra como para dividirnos en las más fragmentos, ese no será un problema y los datos están a la vista. Pon más niveles de limpieza.
Segundo, endurece la subida. ES IMPOSIBLE que en 5/6 carreras puedas estar en nivel S de limpieza. No es representativo de un jugador limpio. ¿Eres merecedor de estar en nivel S de limpieza? Bien, demúestramelo en 60 carreras.
Pon daños graves, pon penalizaciones de paso por boxes. No sé, haz algo distinto.
¿Tiene esto fácil solución? Sí.
¿Son unos incompetentes y no lo ven? Rotundamente no. Y si no lo ves, copia a la competencia,
¿Les interesa? Rotundamente no.
Y ahora, esto va dedicado a todos los usuarios del hilo:
¿Se puede en el mismo nivel y en el mismo circuito tener carreras gloriosas y carreras llenas de ostias? He comprendido que sí, porque cuando el sistema funciona a medias, el otro 50% depende de la suerte.
Las excusas que todo este tiempo me habéis estando poniendo cobran todo el sentido del mundo y demuestran que el sistema funciona mal, porque si el sistema funcionase a la perfección, las siguientes cosas dejarían de ser variables que afectan a la carrera.
Jugando por la mañana (en época de colegio) salen carreras más limpias.
Saliendo en la parte de arriba de la parrilla salen carreras más limpias.
Carreras largas salen carreras más limpias.
En Navidad y semanas después es mejor no jugar.
Y por último y de sobra conocido. En niveles de piloto altos salen carreras más limpias.
VERDAD A MEDIAS. Es obvio que cuanto más nivel de piloto más conocimiento hay del coche y del circuito, más control y por lo tanto menos opciones de accidente.
Pero lo que no puede ser es que en nivel A-S, haya ostias como panes. Puedo entender que en nivel D-S haya más posibilidad de accidentes porque la gente es peor, no controlan bien el coche o incluso son nuevos y no saben algunas reglas básicas de comportamiento. ¿Pero en nivel A-S? POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO DEL NIVEL MÁXIMO DE LIMPIEZA Y EL SEGUNDO NIVEL DE PILOTAJE. Y no hay pasadas de frenada o errores. NO. Lo que hay son empujones, gente que va a echarte de pista premeditadamente, gente que sale de boxes y no te cede el paso en clasificación, gente que entra a pista sin mirar, etc. Estos ojitos lo han visto y experimentado y no señores, PARA ESTO NO HAY EXCUSA.
Basta de poner excusas de todo tipo. El sistema funciona a medias y punto. Tiras una moneda y puede salir cara o puede salir cruz. Pero en el momento en el que dependes de la suerte para el emparejamiento, el sistema es que no funciona bien.
Y ojo, no hablo de errores, porque esto son carreras y siempre hay accidente y cagadas, incluso en la vida real. Yo mismo el otro día en un campeonato privado de PC2 me llevé puesto a un tipo tras 15 vueltas, por un despiste. Hablo de empujar, meter el coche, frenar en plena recta, entrar a pista cuando viene otro coche o ir a echar a la gente directamente.
En resumen, la vida sigue casi igual. Hay dos formas de ver el vaso, los que se conforman y ven aquí un sistema único en consolas, por lo tanto para ellos está medio lleno... Y los que miramos más allá, y a partir de ese sistema único vemos el potencial que podría tener esto con pequeños retoques, y para nosotros está medio vacío.
Por 14 euros es buena compra. Más de 20 euros yo no pagaría. Y recalco, YO, que soy un enamorado de los coches y del mundo de la competición. Tiene detalles muy bonitos de la historia del automóvil pero una vez dentro del circuito es un juego que no cuida el amor por la competición.
Ahora, que te gustan "los juegos de coches" y te pegas alguna carrera de vez en cuando, pues estupendo. Por eso se vende como churros, por eso no les interesa mejorar el sistema y por eso el 75% de la gente que corre campeonatos y se toma el simracing medio en serio, hechan pestes del juego. No hay más.
benitogb escribió:Yo estoy decepcionado con las nuevas físicas. No las entiendo. Voy a tener que dejar el juego.
KiMika escribió:@Donnced si tenemos algún diseño empezado después de la última actualización sabes si hay que empezarlo de nuevo o con el parche ya te lo arregla? Sería una putada tener que empezar de nuevo...
@seco46 entonces en Mónaco en esa curva cerrada a la izquierda en bajada sería un festival de trompos
benitogb escribió:@Donnced @eddye
Ya se que hay que ser más suave en todo pero el juego cambia por completo. No se que pretenden con este cambio. Ya sea arcade o simulación, el juego es el que es para todo el mundo y a mi me gustaba como estaba. Yo tenía mis referencias y sabía hasta donde podía llegar. Ahora todo eso se ha perdido y toca empezar todo de cero y eso me echa para atrás. Espero que vuelva a ser como antes.
seco46 escribió:@Donnced ah que lo de Mercedes si que era un fallo? Como no he parado de ver gente (no por aquí pero si en otros medios) diciendo que era algo normal si ibas en marchas bajas y que por eso los pilotos de F1 nunca bajaban de tercera...
KiMika escribió:@Donnced si tenemos algún diseño empezado después de la última actualización sabes si hay que empezarlo de nuevo o con el parche ya te lo arregla? Sería una putada tener que empezar de nuevo...
@seco46 entonces en Mónaco en esa curva cerrada a la izquierda en bajada sería un festival de trompos
benitogb escribió:@Donnced @eddye
Ya se que hay que ser más suave en todo pero el juego cambia por completo. No se que pretenden con este cambio. Ya sea arcade o simulación, el juego es el que es para todo el mundo y a mi me gustaba como estaba. Yo tenía mis referencias y sabía hasta donde podía llegar. Ahora todo eso se ha perdido y toca empezar todo de cero y eso me echa para atrás. Espero que vuelva a ser como antes.
pinkyvic escribió:Menudo circuito el de monomarca...Hay algunas curvitas que tela jaja... Pero bueno...a río revuelto ya he tenido ganancia de pescadores jaja...Con mi 1'28" en quali ya salgo a la mitad más o menos y doy guerra
1)Totalmente de acuerdo. Deberían darle un meneo. No sé...más veriedad de pruebas...más carreras etc etc. Y en vez de hacer eso...volvemos a las carreras semanales.
2)Las sanciones...o se pasan de duros (como esos 10 segundos que metían por toquecitos) o se pasan de blandos (basicamente...como está ahora...los toques laterales...como si no existieran). Gracias a esto...los Dive Bomb están a la orden del día.
3)Bueno...este punto ya está respondido en el 1 xd.
4)Ha mejorado mucho con la ultima actu. Yo ahora mismo estoy encantado. No espero las físicas de Assetto ni la exigencia de este...en Gt Sport. Son 2 propuestas distintas.
5)Supongo que te refieres al nivel de competitividad...que te empareja con gente de tu nivel...y esto da como resultado...carreras igualadisimas. Y en cuanto a la limpieza...funciona a medias. Al final dependes de quien te toque...pero también de la versión del juego. Lo digo...porque hace unas semanas...a mi me parece...que la cosa estaba bastante más limpia.
Y como dices...hay que tener en cuenta...que GT Sport...es un juego para la "masa"...al menos bastante más de masas...que cosas como Assetto y demás. Es normal que te encuentres de todo. (gente que no sabe competir en una carrera "de verdad"...que igual son rapidos y tal...pero no saben competir en grupo). En cambio en Assetto, Iracing y demás...por lo general..es gente ya curtida...y que sabe del tema.
En cuanto a si vale la pena o no...eso es totalmente subjetivo. Yo, después de llevar casi 250H de juego...me lo volvería a comprar de salida...por 60.
benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.
Donnced escribió:benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.
Creo que poco a poquito practicando irás pillando el truco al nuevo modelo de neumáticos.
El KEI25 hablaba de ello en el penúltimo vídeo suyo en el que ha hecho una carrera contra TRL_Lightning y decía que a él Le ha benificiado el nuevo modelo de neumáticos por su estilo de conducción ya que podía mantenerse más cerca de TRL_Lightning y ese a su vez parece que con el nuevo modelo de neumáticos tiene un poco menos de ritmo..
Te dejo el video por si entiendes inglés y quieres echarle un vistazo :
https://youtu.be/p0dn_wLX8Fs
Está claro que cuando cambian un modelo de neumáticos hay que ir acostumbrándose a ello y aprender de nuevo sus límites, como entrar y salir de la curva y en que punto abrir el accelerador
A mi el modelo de neumáticos que hubo de salida me fue bien, aunque tenían los de competición un agarre que era demasiado..
El segundo y la primera vez que restablecieron los cronos de el modo campaña original era más favorable a jugadores agresivos, de verdad que el neumatico permitió unas entradas a curvas que tela.. Aunque los deportivos y de rally seguían estando bastante mal.
Ahora el tercer modelo favorece al jugador que trata de trazar fino y el tren delantero parece dar algo más de información cuando vas al límite, y por fin han mejorado el deportivo y el de rally..
Como será la siguiente evolución.. Pues ya veremos