@popidc @GottaEvil A mí Red Bull Ring no me dice nada, lo que pasa que lo dieron en Assetto Corsa en su día y como allí hay pocos circuitos, pues le dí mucha caña y se me da razonablemente bien, pero como circuito es un poco "meeeh".
Los GR2 muy bien, por lo menos el Lexus se siente bastante bien y no trompea sin sentido, llevo el TC al 1 y se puede regular el gas bien a la salida de las curvas lentas. Lo que me llama la atención es que el ABS no se puede regular onboard. Cosas extrañas de este juego.
Y respecto a la carrera con los Mini, me siguen sangrando los ojos cuando te da opción de regular el TC. Coño, que estamos con un coche de hace 50 años...
@benitogb A mí lo que no me cuadra es que, cuando acaba el emparejamiento, por ejemplo el primero me saca 2 segundo en la VR. Y luego en carrera me saca como mucho 0.5 segundos en VR o incluso hacemos tiempos similares.
Luego miro clasificaciones de amigos o los top 10, y en un circuito como el Red Bull Ring me meten 6 segundos. ¡¡6 putos segundos!!
Ostia, yo soy piloto de mitad de parrilla, pero 6 segundos en un circuito así a igualdad de condiciones es una barbaridad.
Tengo un amigo con el que corro campeonatos privados en Assetto que es buenísimo, y sea cual sea la combinación, suelo estar a 1.5 seg., 2.5 seg.
¿Pero 6 segundos?
BRIANT escribió:Donnced escribió:</div>
Vaya tela... Los 24 mejores y vaya la que lían en la C1....
Dios, no lo había visto. Xddddd
Pero he visto otras carreras y el nivel de limpieza es excepcional. Vamos, parecen carreras reales.
Lo que hablabamos el otro día de la montonera en Monza. Es de las salidas más difíciles que hay y se forman montoneras hasta en iRacing y en la vida real.
Pero si se quiere, se pueden hacer salidas limpias, lo que hay que ser en conscientes de que no se puede ganar la carrera en la primera vuelta.
Aquí te dejo un ejemplo mío de una sala pública de hace algunos meses:
https://youtu.be/A8rF9enYezsTodos de nivel de limpieza "A" y "S", es decir, al igual que en GTS los más altos.
Y como dije, el filtro de limpieza en PC2 es una jodida maravilla. ¿El problema? Pues lo que se ve, una parrilla de 6 jugadores. Y 40 salas desperdigadas.
Si GTS tuviera el sistema de limpieza de PC2 o PC2 el sistema de eventos fijos de GTS, pues sería la polla. Pero de momento... Así estamos.