Gran Turismo Sport

benitogb escribió:
peed escribió:
benitogb escribió:Por cierto ya que habláis de victorias, yo llevo 497 victorias y 543 poles XD [beer]
Pero vamos que hoy día me motiva más subir puntos de piloto que las victorias.

[flipa] [flipa] [flipa]

Te voy a echar un mal de ojo por no compartir....

Cervezas? Cuando quieras compañero! ! Jaja

El mes que viene visito mi tierra....tu tierra.
Asi que unas Cruzcampo se pueden beber. Prefiero Mahou pero al fin y al cabo ambas llevan el fruto del lúpulo.

Llevo solo 12 victorias con 8 poles en 248 carreras. ¿Lo bueno?...pues que las he disfrutado casi todas.
Salu2.
MAKIABELO666 escribió: La parienta vive en Irlanda así que de esa libro.

Ostras que suerte tienes tio. Que envidia.
Yo tengo 39 y dice mi mujer que soy muy viejo para jugar jajaja. Yo al principio metía y sacaba el asiento del salón pero al final se ha quedado en el salón en un rinconcito jajaja.
benitogb escribió:
MAKIABELO666 escribió: La parienta vive en Irlanda así que de esa libro.

Ostras que suerte tienes tio. Que envidia.
Yo tengo 39 y dice mi mujer que soy muy viejo para jugar jajaja. Yo al principio metía y sacaba el asiento del salón pero al final se ha quedado en el salón en un rinconcito jajaja.

A mi creo me drogaron para casarme... Mi mujer tampoco entiende lo de los "marcianitos" gracias a dios sale más tarde de currar que yo
GT Sport...el asilo edition

:Ð ;)
GottaEvil escribió:GT Sport...el asilo edition

¿Pero no decian que GTS estaba lleno de niños?
Como se equivocan....
Ahora resulta que la mayoria sobrepasamos los taitantos...
Salu2.
GottaEvil escribió:GT Sport...el asilo edition

JAJA no pensé éramos tan abuelos!!
El próximo circuito real a venirse a GTS sería el de Fuji Speedway.

En la web del evento presencial del GT World tour que se disputarà en el hangar 7 de redbull en Austria sale al final el calendario de las carreras, donde se ve que los seleccionados van a correr una carrera en fuji...

Ahora falta saber si vendrá la actualización antes del 22 de septiembre (lo dudo) o pasará como con el modelo de neumáticos que se vio en el evento World tour en nurburgring, donde los pilotos probaron el nuevo modelo de neumáticos pero no llegó al juego comercial hasta pasado un par de meses.

Fuente de la noticia :

https://www.gran-turismo.com/it/gtsport/worldtour/salzburg2018/
Donnced escribió:El próximo circuito real a venirse a GTS sería el de Fuji Speedway.

En la web del evento presencial del GT World tour que se disputarà en el hangar 7 de redbull en Austria sale al final el calendario de las carreras, donde se ve que los seleccionados van a correr una carrera en fuji...

Ahora falta saber si vendrá la actualización antes del 22 de septiembre (lo dudo) o pasará como con el modelo de neumáticos que se vio en el evento World tour en nurburgring, donde los pilotos probaron el nuevo modelo de neumáticos pero no llegó al juego comercial hasta pasado un par de meses.

Fuente de la noticia :

https://www.gran-turismo.com/it/gtsport/worldtour/salzburg2018/

Pues circuito bonito con parte muy rápida y parte muy lenta además de recordarme la victoria de Alonso creo recordar el año anterior de entrar con Ferrari

Lo siento soy muy alonsista jaja
Carrera de Abuelnchos en Fuji ya!!

Imagen
Jajaja yo ando por los 35 y la parienta se arrepiente de haberme regalao el volante :D.
Yo encima no tengo asiento y juego en el salon, asi que lo engancho a una mesita y tengo que acercar el sofa, que es lo unico que me queda a la altura de la mesita y pantalla. Yo me gano las 2 horas diarias haciendo la comida ya que llego antes de currar y asi tengo excusa.
Yo tengo 20 jajaja, en este caso, la de las broncas es mi madre... jajajaja
Os pasa en las carreras de la FIA que en la salida os revientan el coche(con lo de los nuevos daños) y os toca entrar a boxes a reparar? con la tonteria, me ha pasado otra carrera mas, y he caido desde la 6 a la 14, aunque despues he vuelto a remontar a lo "undercut"(parando en la vuelta3) y he acabado 6to de nuevo...
Pues yo tengo 48 y el playseat con el T150 en el salón, es fácil solo tienes que decir a la parienta que te lo vas a comprar durante 15 años, al final se cansa de oírte y te dice "haz lo que quieras".. [tadoramo]
GT-Iceman98 escribió:Anoche, corri Mount, salia 1ero con 2.16... y la gane... asi que dentro de lo malo... Soy C(6000puntos)y deportividad A(67) [beer]

Yo hoy he conseguido pasar a 2.15

En carrera salía 4, me puse 2 pero cometí un error y acabé 3

Carrera super limpia. Estoy encantado como esta el juego ahora
Super limpio ahora???? Acabo de hacer la carrera B y me las prometia felices porque salia segundo y a un gilipollas ingles no se le ha ocurrido otra cosa que estamparme en la primera curva. No me han quitado nada, al otro lo han descalificado, pero joder.. pierdo CP y encima corriendo con el puto peloton que es una selva, no ha habido manera de ser limpio y he tenido bajadas de CD a mansalva. Asi no hay manera de subir CD

No se como seran las carreras en A y S.. pero joder.. en B menuda peña q hay cawento
acabo de bajar en la carrera B en mount de B a E, cada toque por detras que me daban cartel naranja, aunque me echaran fuera de pista o uno me diera por detras en recta con el rebufo
increible
Hola chicos, llevo días sin entrar en el online, por falta de tiempo, y estoy leyendo muchas cosas interesantes y no tanto, a fecha de hoy, como diríais que esta el juego con respecto a "justicia en los toques".

ha mejorado?
ha ido atras?
se nota que ahora expulsan y hay mas porcentaje de carreras limpias que antes?

la verdad que las últimas partidas que jugué, antes del tema de las expulsiones, la cosa iba de mal en peor.

gracias a todos, un saludo
sephy86 escribió:Super limpio ahora???? Acabo de hacer la carrera B y me las prometia felices porque salia segundo y a un gilipollas ingles no se le ha ocurrido otra cosa que estamparme en la primera curva. No me han quitado nada, al otro lo han descalificado, pero joder.. pierdo CP y encima corriendo con el puto peloton que es una selva, no ha habido manera de ser limpio y he tenido bajadas de CD a mansalva. Asi no hay manera de subir CD

No se como seran las carreras en A y S.. pero joder.. en B menuda peña q hay cawento

Yo soy BS no se si estaré teniendo suerte, pero hace nada estaba en BC y desde que volví a BS no he tenido problemas. Todas las carreras limpias. Insisto, la peña está dando cuenta que ir a saco implica expulsión
Yo en la de Fabricantes, he salido el 18 y he acabado 8vo, pero desde las descalificaciones, daños y tal, el juego es una locura en carreras oficiales al menos(Soy C y deportividad A)
GT-Iceman98 escribió:Yo en la de Fabricantes, he salido el 18 y he acabado 8vo, pero desde las descalificaciones, daños y tal, el juego es una locura en carreras oficiales al menos(Soy C y deportividad A)

Y no os mola más así?

Antes era acelerar y punto, ahora diferentes dureza de neumáticos, daños mecánicos, aerodinámicos, etc, expulsiones.... no se, ahora me parece que pasan muchas más cosas, y es algo que creo la comunidad estaba reclamando
Yo esas no he corrido ninguna, pero soy de la misma opinión, a ver si se les van quitando las ganas a los kamikazes y se piran a otro juego...
Por otro lado, esta mañana he bajado mi tiempo en Bathurst otras tres decimillas, creo que otras tres o cuatro podría bajar en cuanto haga bien The Cutting y las eses que se me atraviesan... será por los guantes que me he tenido que comprar porque el volante me estaba despellejando el interior de los dedos gordos [carcajad] [carcajad] [carcajad] :
Imagen
Joder, yo solo corrí en la primera temporada de la FIA...y por lo que sea...lo he ido dejando..y solo me he dedicado a correr las carreras mormales.

Creo que es hora de retomar esas carreras. No sabía que habían metido daños mecanicos (pero graves o leves?).

Saludos
MAKIABELO666 escribió:Yo esas no he corrido ninguna, pero soy de la misma opinión, a ver si se les van quitando las ganas a los kamikazes y se piran a otro juego...
Por otro lado, esta mañana he bajado mi tiempo en Bathurst otras tres decimillas, creo que otras tres o cuatro podría bajar en cuanto haga bien The Cutting y las eses que se me atraviesan... será por los guantes que me he tenido que comprar porque el volante me estaba despellejando el interior de los dedos gordos [carcajad] [carcajad] [carcajad] :
Imagen

Hace tiempo que ando buscando unos guantes tanto para el G29 como para los karts. Estos te los has pillado en Amazon? Dan mucho calor? Son comodos?
GottaEvil escribió:Joder, yo solo corrí en la primera temporada de la FIA...y por lo que sea...lo he ido dejando..y solo me he dedicado a correr las carreras mormales.

Creo que es hora de retomar esas carreras. No sabía que habían metido daños mecanicos (pero graves o leves?).

Saludos

Hay leves, que una vez en boxes puedes reparar o no a tu elección y otros fuertes donde el coche pierde potencia y si debes reparar

Yo el otro día me la jugue a 3 paradas de blandos y subí 6 posiciones, pero me da que fueron por descalificaciones

Use el método de ver 4 o 5 delante dándose cera, pues yo a boxes y con blandos la diferencia de tiempo era bestial respecto a medios

Pienso están muy interesante las de la fia
@aki_dj , hombre, para karts no son muy recomendables al ser sin dedos, siempre te puedes llevar algún chinazo, mejor unos enteros...estos son los clásicos de cuero de gentleman [carcajad] [carcajad] , para el G29 lo justo porque así tienes los dedos libres para los botones. Son de Amazon, 29 y pico que con envío 33.
plt586 escribió:
sephy86 escribió:Super limpio ahora???? Acabo de hacer la carrera B y me las prometia felices porque salia segundo y a un gilipollas ingles no se le ha ocurrido otra cosa que estamparme en la primera curva. No me han quitado nada, al otro lo han descalificado, pero joder.. pierdo CP y encima corriendo con el puto peloton que es una selva, no ha habido manera de ser limpio y he tenido bajadas de CD a mansalva. Asi no hay manera de subir CD

Yo soy BS no se si estaré teniendo suerte, pero hace nada estaba en BC y desde que volví a BS no he tenido problemas. Todas las carreras limpias. Insisto, la peña está dando cuenta que ir a saco implica expulsión

Pues yo hace 1 semana era CS y ahora soy DC, para q veas.. [buuuaaaa]

Parece que todas guarras me tocan a mi. No hay manera, ni por las buenas ni por las malas.

Ayer estando aun en B, en una carrera en mount panorama vi un 2° y un 3° dandose hostias y saltandose curvas penalizandose entre ellos y yo preguntandome a mi mismo... merece la pena semejante escena en esas buenisimas posiciones? Vaya manera tan gilipollas de perder puntos. Encima andandome con cuidado para q no me dieran esos dos hizo q el que iba 5° con las ansias de cogerme me diera un trompazo por ir lento. No perdi posiciones pero si que me penalizaron y me quitaron CD

La unica medio limpia yo salia 1°, y digo medio limpia porque el que iba segundo trataba de sacarme sin mucho exito [facepalm]
@MAKIABELO666 Dan mucha calor o que??? Lo de los karts, lo digo por aprovecharlos ya que voy un par de veces al mes y hasta el momento siempre he corrido sin guantes. Algun colega los lleva tambien sin dedos mas por temas de sudoracion que por otra cosa...
Y perdon por el offtopic!!!
A mí calor no me dan, pero yo soy de León, igual en Sevilla sí, jajajajaja, en serio, no dan calor, aunque si te sudan mucho las manos igual mejor otro material que cuero.
Yo hoy he probado la C por 2 vez y ni con un palo la vuelvo a tocar.
Te dan, te emportan, te meten a ti 5 seg por tocar pared, me han metido sablazos por todos lados.

La A viendo el tema de que se saltan chicane esta rota asi que ni he corrido.

Queda la B que es muy dificil adelantar y facil bajar deportividad y dos carreras limpias y no he subido deportividad.

Asi que hasta la semana que viene poco mas jugare.
A mí ayer en la B me quitaron 11 puntos! de deportividad por una carrera totalmente limpia menos un toque que le dí a uno por detrás cuando me adelantó y al llegar a la curva frenó demasiado pronto...carrera en rojo y -11...
Alguien me puede confirmar si esto ya estaba, mount panorama no es un circuito que me gustara mucho en forza, que es donde primero lo vi, y no suelo correr en ese circuito cuando hay carrera, pero noté que tiene baches, y que el coche reacciona en ello, en serio, mas de 100 horas que le habré metido al gt sport, y ayer es el primer día que noto los baches?

estaba ya desde el principio y estoy tan empanao que no me di cuenta? no puede ser¡
Ya estoy en C otra vez, dos carreras, un toque en cada una de nada y de 54 a 35 puntos, cojonudo.
Yo esta semana no he corrido una sola carrera.

En la A paso de meterme...está rota por lo de la chicane. La B no me interesa...yo Mount Panorama la corro en la C...o no la corro. Y la C...en Tokyo...ya sabemos lo que hay.

Conclusión: Que vuelvan las carreras DIARIAS. Las carreras semanales tenían sentido las primeras semanas, cuando salió el juego a la venta....la gente era novata, no se sabía los circuitos (y tampoco es que hubiera tantos como ahora) y tenía sentido dar algo de margen para ir aclimatándose al juego.

Ahora no!. Encima que tenemos más circuitos que nunca...nos tenemos que comer 1 semana con los mismos 3 circuitos?...venga hombre. Yo quiero jugar 1 día en St Croix (que apenas lo han puesto y es un circuito con muchas variantes interesantes), al dia siguiente en Lemans, otro en el infierno verde, el siguiente en Monza etc etc. Ir rotando coño.

Espero que vuelvan las diarias. Con las semanales..es tirar una moneda al aire. Hay semanas que sale cara...y otras cruz. Y cuando sale cruz...ni ganas tienes de tocar el juego.

saludos
Vaya vagos, poner 3 carreras para 1 semana xDDD, madre mia, cada vez trabajan menos,
MAKIABELO666 escribió:Lo único que se me ocurre es que tengas que esperar a que acabe de actualizarse o bien que tengas todas las ayudas puestas al máximo...entra en opciones y mira a ver, que hay cosas como freno automático, control de tracción o control de estabilidad...

Bueno, ya se descargo la actualización y seguía igual, los coches no me cogen velocidad, la verdad que me estaba volviendo loco, hacia tanto que no jugaba a juegos de coches que tenia asumido que algo tenia mal, y asi es, tenia la configuracion de los botones con el gatillo para acelerar y entiendo que no pisaba a fondo, o por que el gatillo es asi o que lo tengo cascao, al cambiar a que el acelerar sea con el joystick derecho ya funciona todo, es una pasada el juego, saludos.
Yo hace tiempo que no hago las "semanales", entro a cualquier lobby y me meto en el circuito que me apetezca.

No sé a que mente privilegiada se le ocurrió quitar las diarias, pero así los que menos tiempo tenemos, menos ganas nos da de entrar a carreras donde la mayoria llevan horas de entrenamiento y yo ni la mitad.
Tambien estoy en contra de las semanales aunque hay que reconocer que tienen sus cosas buenas....
- Durante 1 semana tenemos las clasificaciones de los amigos y al menos a mi me motiva para superarme. Este punto me gusta mucho.
- Te aprendes los circuitos al dedillo. Incluso circuitos que no te gustaban acabas cogiendoles el gustillo. Habia circuitos que no tragaba y ahora....bueno....algo mejor.
- No tienes esa ansiedad diaria de qué carreras pondrán y de si son de tu agrado o no. Te lo tomas de otra forma.

Si PD escuchara personalmente preferiría 3 diarias y 3 semanales con el sistema actual de monomarca corta, media y larga.
Aunque la verdad que teniendo las salas online que puedes entrar en la que quieras o crearla a tu gusto no echo de menos las diarias si no me gustan las que pongan.
Salu2.
peed escribió:Tambien estoy en contra de las semanales aunque hay que reconocer que tienen sus cosas buenas....
- Durante 1 semana tenemos las clasificaciones de los amigos y al menos a mi me motiva para superarme. Este punto me gusta mucho.
- Te aprendes los circuitos al dedillo. Incluso circuitos que no te gustaban acabas cogiendoles el gustillo. Habia circuitos que no tragaba y ahora....bueno....algo mejor.
- No tienes esa ansiedad diaria de qué carreras pondrán y de si son de tu agrado o no. Te lo tomas de otra forma.

Si PD escuchara personalmente preferiría 3 diarias y 3 semanales con el sistema actual de monomarca corta, media y larga.
Aunque la verdad que teniendo las salas online que puedes entrar en la que quieras o crearla a tu gusto no echo de menos las diarias si no me gustan las que pongan.
Salu2.

Yo tambien prefiero las semanales, es una forma de que la gente al menos, (una mayor parte) se aprenda los circuitos
peed escribió:Tambien estoy en contra de las semanales aunque hay que reconocer que tienen sus cosas buenas....

Salu2.

Para jugar en salas...ya hay otros juegos. Para mi, tanto las salas...como el contenido offline (Gt League) es secundario. De vez en cuando me meto a una sala, o me pongo a echar unos eventos de la Gt League (para desconectar)...pero vamos...a mi lo que me interesa es el MODO SPORT.

Si no hay carreras que me interesen...es que ni pongo el juego.

saludos
Voy a probar ahora la de Monza por primera vez, a ver qué me encuentro.

Las otras dos son ratoneras, osea que ni intentarlo.
Os cuento mi historia de esta semana.

El lunes entré en la Carrera A, y vi que los 2 o 3 primeros tenían tiempos de 2.15. Me puse a ver una replay y me di cuenta que hacian todos la pirula de atajar en la Roggia (algunos también se saltaban Ascari), asi que harto tras llevarme hostias de muchos divebombers en la curva 2, yo me hice la misma guarrada de atajar en mi vuelta de practica y marqué un 2:15.188.

A partir de ahi me puse a correr y a sacar poles y victorias, se me daba bien. Empecé a notar el RAGE de la gente porque me llamaba cheater y me decian que me denunciaban. En esta carrera con esas rectas interminables y ese rebufo monstruoso, como si fuera muy beneficioso salir primero o salir cuarto, si normalmente al primero le adelantan 3 coches antes de la primera frenada xDD, pero bueno.

Lo gracioso es que con mi 2:16.400 de practica podria haber hecho muchas poles en mis splits sin tener que recurrir a la guarrada, pero como no puedes borrar el tiempo, es lo que hay.

Pues mi sorpresa vino cuando a la hora o asi de estar haciendo carreras A, el juego me emparejaba en el último split
posible con los E-D y a la hora de entrar al calentamiento me devolvía al menú principal. Sin penalización de CP ni de CD. Y ya me dediqué a preparar las Nations y Manufacturer series.

Esto fué el lunes. Ayer intenté volver a correr la Carrera A y ya me dejaba entrar a correr sin problemas. Sigo con mi 2:15 y haciendo poles a menudo.

Igual fué un error del juego pero... ¿Será que me estuvieron denunciando y por eso el juego me impidió correr? No se si os ha pasado o sabeis de alguien que haya pasado por esto.

Me parecería PERFECTO que me sancionen por hacer esa guarrada que hice o que me impidan correr, pero creo que sería mas adecuado que me hubieran quitado el tiempo o que me lo invalidasen y que me hicieran salir último toda la semana, porque ayer eché unas cuantas y ya no me volvió a pasar. Volví a sacar poles y victorias, pero esta vez no tuve amenazas ni rage en los comentarios.
Carrera en Monza probada. Hasta la semana que viene no vuelvo a tocar el juego.

Yo que soy C-S, me mete en un split con B-S y A-S. Bueno, será mala hora y tampoco es grave.

Marco un 2.19 con algo y el primero un 2.13 [qmparto]

En la primera chicane un español me lleva puesto y me pongo último. Para él no hay penalización.

Luego en la remontada me ponen una penalización absurda por comer piano en Ascari.

De los 12 por lo menos 10 entramos con penalización.

Otra semana de gloria en GTS.
Es dificil ganar CD en las diarias, eso es así.

Licencia si que subo, pero claro, hay que hacer podios.

Menos mal que cada 3 dias puedes correr las carreras de la FIA y recuperar deportividad, porque sino estaríamos todos en D. :Ð
GottaEvil escribió:

Salu2.

Para jugar en salas...ya hay otros juegos. Para mi, tanto las salas...como el contenido offline (Gt League) es secundario. De vez en cuando me meto a una sala, o me pongo a echar unos eventos de la Gt League (para desconectar)...pero vamos...a mi lo que me interesa es el MODO SPORT.

Si no hay carreras que me interesen...es que ni pongo el juego.

saludos

A mi lo que me interesa es competir con gente real y eso lo haces en el mofo sport y en las salas online que hay muchas y variadas. Ademas si tienes amigos ahi, tambien es divertido y como puedes poner daños y la deportividad se respeta salen carreras buenas.
Pero vamos...mi principal opción es el modo sport.
Salu2.
Pole, vuelta rápida y victoria en mount panorama

El juego me quiere! Jaja
Dadydadielo92 escribió:Carrera en Monza probada. Hasta la semana que viene no vuelvo a tocar el juego.

Yo que soy C-S, me mete en un split con B-S y A-S. Bueno, será mala hora y tampoco es grave.

En la primera chicane un español me lleva puesto y me pongo último. Para él no hay penalización.

Luego en la remontada me ponen una penalización absurda por comer piano en Ascari.

Y yo que pensaba que lo importante era jugar y divertirse y lo que más importa es un numero y una letra
chris76 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Carrera en Monza probada. Hasta la semana que viene no vuelvo a tocar el juego.

Y yo que pensaba que lo importante era jugar y divertirse y lo que más importa es un numero y una letra

Claro que lo importante es jugar y divertirse.

Pero fíjate que si la letra funciona mal, te empareja con gente que es muy superior a ti, te quitan las pegatinas y entonces, la diversión se ve claramente reducida.

Y el número también es importante, porque quiere decir que la gente hace trampas, y a mi personalmente no me divierte jugar con gente aue hace trampas.

Osea que mira si son importantes aquí un número y una letra.
Pues yo me he divertido un monton con la monomarca.
He subido CP y como no...he bajado CD despues de 5 carreras. Ahora soy CD B porque la gente se tira como si se estuvieran jugando la vida.
Muy divertido al final es mi sensacion. Carreras muy disputadas donde el rebufo es fundamental.
La verdad que cada vez me la suda mas subir CD mientras me salgan carreras tan divertidas como las de hoy. Y eso que han sido un tercer puesto, un cuarto y tres septimos...
Ahora ya a esperar a ver que ponen la semana que viene porque ya no puedo jugar mas. El finde es el finde y las fiestas de mi pueblo de acogida no perdonan....
Salu2.

Salu2.

Joder, estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo. Es exactamente lo que yo pienso.
Yo quiero carreras diarias de 3 días. Cuando eran todos los días tenía muchas ansias de jugar. Unas ansias insanas. Necesitaba jugar al mediodía para hacer un tiempo decente. Y eso implica muchas horas. Y luego por la noche jugaba las carreras.
Y si era una carrera que me gustaba mucho, ese día no pensaba en otra cosa que no fuera jugar.
Ahora que son semanales te lo tomas con más tranquilidad. Si un día no puedes jugar no pasa nada porque al día siguiente tendrás la misma carrera.
Están retransmitiendo en directo la final por países

https://youtu.be/ZsVj7K3xOOU

A parte de estar ya Fuji, hay una cosa curiosa que no sé si estará implementada ya porque llevo 2 semanas sin jugar, en la carrera de Wilows a un italiano le meten sanción de 10 segundos, y tiene una barra amarilla debajo en la que figura "slowing down" y va subiendo la barra, tiene pinta de que es el tiempo que le queda para para cumplir la sanción.Es en la vuelta 3 por si alguien quiere verlo , aproximadamente en el minuto - 1:23:00 pero va variando al estar en directo.

Saludos
Bueno aparte de Fuji se han visto 4 coches nuevos en GTS :

Dos nuevos Porsche, de los cuales el primero del 2001 es el que estaba en el Gran Turismo 3 escondido que se podía acceder a él a través de un cartucho de trucos ya que se prohibió su inclusión oficial debido a que la licencia Porsche pasó a manos de EA..

-Porsche 911 GT3 (996) '01
-Porsche 911 GT3 (997) '08

Luego se han visto 2 clásicos japonéses tipos JDM de los 90,de los cuales el NSX ya se filtró hace bastante gracias a un bug en una captura de GTS y que serán 2 coches reciclados del GT6 pero pasando a formato "super premium" como llama ahora los modelados de los coches kazunori.

-Honda NSX Type R '92
-Nissan Fairlady Z 300ZX TT 2seater '89

Se supone que todo esto debería llegar en la siguiente actualización, aunque con Kazonuri nunca se puede dar algo por sentado viendo lo que tardó en meter el modelo de neumáticos 3 visto en el World tour de nurburgring al juego comercial.
24759 respuestas