Os cuento mi historia de esta semana.
El lunes entré en la Carrera A, y vi que los 2 o 3 primeros tenían tiempos de 2.15. Me puse a ver una replay y me di cuenta que hacian todos la pirula de atajar en la Roggia (algunos también se saltaban Ascari), asi que harto tras llevarme hostias de muchos divebombers en la curva 2, yo me hice la misma guarrada de atajar en mi vuelta de practica y marqué un 2:15.188.
A partir de ahi me puse a correr y a sacar poles y victorias, se me daba bien. Empecé a notar el RAGE de la gente porque me llamaba cheater y me decian que me denunciaban. En esta carrera con esas rectas interminables y ese rebufo monstruoso, como si fuera muy beneficioso salir primero o salir cuarto, si normalmente al primero le adelantan 3 coches antes de la primera frenada xDD, pero bueno.
Lo gracioso es que con mi 2:16.400 de practica podria haber hecho muchas poles en mis splits sin tener que recurrir a la guarrada, pero como no puedes borrar el tiempo, es lo que hay.
Pues mi sorpresa vino cuando a la hora o asi de estar haciendo carreras A, el juego me emparejaba en el último split
posible con los E-D y a la hora de entrar al calentamiento me devolvía al menú principal. Sin penalización de CP ni de CD. Y ya me dediqué a preparar las Nations y Manufacturer series.
Esto fué el lunes. Ayer intenté volver a correr la Carrera A y ya me dejaba entrar a correr sin problemas. Sigo con mi 2:15 y haciendo poles a menudo.
Igual fué un error del juego pero... ¿Será que me estuvieron denunciando y por eso el juego me impidió correr? No se si os ha pasado o sabeis de alguien que haya pasado por esto.
Me parecería PERFECTO que me sancionen por hacer esa guarrada que hice o que me impidan correr, pero creo que sería mas adecuado que me hubieran quitado el tiempo o que me lo invalidasen y que me hicieran salir último toda la semana, porque ayer eché unas cuantas y ya no me volvió a pasar. Volví a sacar poles y victorias, pero esta vez no tuve amenazas ni rage en los comentarios.