› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió: @Dadydadielo92 Claro tio. Te podrás pasar de frenada por un error que cualquiera puede tener. Pero algunos no tienen educacion o limpieza. Por ejemplo, que tambien me ha pasado. Lo típico para adelantar en una curva. Tu rival te cierra el interior, entonces tu trazas diferente, te abres y aceleras antes metiendote al interior al salir de la curva para salir con mas velocidad y completar el adelantamiento. Pues ahí por ejemplo, te golpean y te echan fuera.
Lewis-Angelo escribió:el problema viene de que hay gente que no es limpia que quiere jugar contra gente limpia, y creen que son limpios porque no suelen tener accidentes, pero los que tienen son por culpa de ellos
que muchos se ponen en modo "no me adelantas ni de coña" o "te paso por mis cojones", y ahí acaba llegando el toque si o si
y eso suele pasar con la gente que hace unos cronos impresionantes pero luego en carrera nada de nada, simplemente no saben competir con un rival al lado
stakado escribió:he intentado correr la carrera B 2 veces hoy y en las 2 tras salir la pantalla de clasificion de salida, me tira fuera, lo doy por imposible, 1h para poder jugar tirada a la basura
Boca-Chancla escribió:stakado escribió:he intentado correr la carrera B 2 veces hoy y en las 2 tras salir la pantalla de clasificion de salida, me tira fuera, lo doy por imposible, 1h para poder jugar tirada a la basura
A mí me lo ha hecho un par de veces también. Prueba a reiniciar la consola a ver si cuela
Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
Traceur escribió:Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
También hay gente que hace un tiempo malísimo que no es su tiempo real, a propósito para escalar posiciones con facilidad y que el juego le puntúe más.
peed escribió:Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
Esto pasa mucho. Que la gente hace un tiempo bueno de clasificacion pero luego en carrera te los comes con patatas porque no son nada constantes.
Entre eso y que ahora la prioridad de emparejamiento no es por tu tiempo de clasificacion pues quedan unas carreras menos vistosas y apasionantes que antes.
Salu2.
pedrada14 escribió:peed escribió:Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
Esto pasa mucho. Que la gente hace un tiempo bueno de clasificacion pero luego en carrera te los comes con patatas porque no son nada constantes.
Entre eso y que ahora la prioridad de emparejamiento no es por tu tiempo de clasificacion pues quedan unas carreras menos vistosas y apasionantes que antes.
Salu2.
A mí me pasa que en carrera no soy nada constante, no soy capaz de aguantar, será cuestión de práctica supongo.
manuel36 escribió:@Dadydadielo92 Y si usas el propio navegador de la PS4?
esduti escribió:@Dadydadielo92 Desde el propio botón de compartir puedes subir las imágenes a twitter o facebook.
Mi beetle de esta semana: https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 0841575976
Dadydadielo92 escribió:Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).
El caso es que antes me dio por entrar a mirar y me hice un 911 típico de trackday, con la base entera blanca y multitud de pegatinas de patrocinadores.
Es muy básico pero ahí estaba mi Porsche con pegatinas de Ondacero, Central Lechera Asturiana, Norauto, Ayuntamiento de Gijón, Bridgestone, Principado de Asturias, Alimerka, etc.
A ver si me curro alguno chulo para las diarias de la semana que viene.
¿La única forma de subir las fotos a Twitter es pasarlas a un USB y subirlas desde el ordenador?
Shank escribió:@benitogb que carreras hay?
benitogb escribió:Shank escribió:@benitogb que carreras hay?
En la A el suzuka este
En la B dragon trail al revés con los gr4
Y en la C la ratonera con los gr3
GottaEvil escribió:Desde la APP de GT Companion...no me salen las carreras de esta semana. Estará bugueado o algo.
Por lo que dice Beneli...puff...no pinta muy bien.
Ya podrían haber puesto Suzuka en la C (pero Suzuka completo). O Dragon Trail Litoral.
A falta de probarlas (que circuito es "la ratonera"?)...me da que me quedo sin tocar el juego por segunda semana consecutiva. Vivan las carreras semanales.
saludos
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Desde la APP de GT Companion...no me salen las carreras de esta semana. Estará bugueado o algo.
Por lo que dice Beneli...puff...no pinta muy bien.
Ya podrían haber puesto Suzuka en la C (pero Suzuka completo). O Dragon Trail Litoral.
A falta de probarlas (que circuito es "la ratonera"?)...me da que me quedo sin tocar el juego por segunda semana consecutiva. Vivan las carreras semanales.
saludos
"La ratonera" = Mount Panorama
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).
El caso es que antes me dio por entrar a mirar y me hice un 911 típico de trackday, con la base entera blanca y multitud de pegatinas de patrocinadores.
Es muy básico pero ahí estaba mi Porsche con pegatinas de Ondacero, Central Lechera Asturiana, Norauto, Ayuntamiento de Gijón, Bridgestone, Principado de Asturias, Alimerka, etc.
¿La única forma de subir las fotos a Twitter es pasarlas a un USB y subirlas desde el ordenador?
Toda foto y diseño que has compartido salen en la web de gran turismo y en la aplicación GTS companion.
Desde ahí las descargas directamente al móvil, tableta o PC en resolución 1080p.
Si los pasas en máxima calidad (fotos) del juego a USB los tendrás en resolución 4K incluso desde la PS4 básica.
También puedes hacer captura de pantalla con botón share y guardar con triangulo, enviar dicha captura por mensaje a ti mismo y en el móvil con la aplicación de mensajes psn guardar la captura en 1080p..
Para que veas que hay muchas opciones de guardar las fotos de manera fácil
benitogb escribió:@GottaEvil @plt586 jajaja tíos la ratonera es mount panorama. Ya se ha referido así otras veces. Con estos muros a ambos lados tan pegaditos parece una ratonera jajaja.
KiMika escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).
Toda foto y diseño que has compartido salen en la web de gran turismo y en la aplicación GTS companion.
Desde ahí las descargas directamente al móvil, tableta o PC en resolución 1080p.
Si los pasas en máxima calidad (fotos) del juego a USB los tendrás en resolución 4K incluso desde la PS4 básica.
También puedes hacer captura de pantalla con botón share y guardar con triangulo, enviar dicha captura por mensaje a ti mismo y en el móvil con la aplicación de mensajes psn guardar la captura en 1080p..
Para que veas que hay muchas opciones de guardar las fotos de manera fácil
Me he bajado hoy la app y no encuentro la opción para descargar las fotos a 1080 como has dicho...
Por otro lado no veo la opción para buscar vinilos, con un buscador vamos, esto estaba en la web, es peor la app que la web?
Tampoco veo la sección de carreras diarias etc...
Igual estoy ciego y están todas estas cosas
Coño si tampoco puedo entrar a ver las galerías de la gente... Que mierda es esta.
alberto_2709 escribió:Llevo tiempo atascado en deportividad C y no consigo subir...por la gente q hay siempre acaban dandote, sacandote de pista o a cosecuencia de eso chocas tu con otros coches y te ganas sanción también...q haceis vosotros para subir de nivel de deportividad?