Gran Turismo Sport

@plt586 Me parece que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Entiendo que tengo que pasar por todos los niveles al tener la cuenta nueva. Lo entiendo y no me quejo por ello. Tampoco me quejo de que me puedan estorbar y obviamente no me tendrias que poner una alfombra para pasarte. Pero cuando me pongo a adelantar, no son limpios. Ayer me golpearon en una recta cuando estaba adelantando a uno. Otro me echó de la pista en una curva. Eso es lo que digo.

@Dadydadielo92 Claro tio. Te podrás pasar de frenada por un error que cualquiera puede tener. Pero algunos no tienen educacion o limpieza. Por ejemplo, que tambien me ha pasado. Lo típico para adelantar en una curva. Tu rival te cierra el interior, entonces tu trazas diferente, te abres y aceleras antes metiendote al interior al salir de la curva para salir con mas velocidad y completar el adelantamiento. Pues ahí por ejemplo, te golpean y te echan fuera.

Mirad por ejemplo las carreras de los Mercedes, Ferrari o Red Bull cuando salen los ultimos. Acaban siempre entre los 6 primeros porque son los mas rápidos. Pero los demas pilotos son limpios y saben respetar. Eso es casi imposible hacerlo en GTS.
@benitogb

Te explicas, pero también entiende que en mis emparejamientos nadie me saca 3 sec por vuelta

Si vienes detrás tan rápido no sabría ni que hacer

Otra cosa es empotrarte por detrás, obviamente eso no lo defiendo

Tu serias como luchar Hamilton con Alonso y su coche de gp2! Jaja
creo que el nivel de piloto si es necesario, si no habría una desbalance en cada carrera
porque por tiempos no se puede emparejar, así me haría una vuelta 5 segundos más lenta a propósito para adelantarlos en un par de vueltas siempre XD

el problema viene de que hay gente que no es limpia que quiere jugar contra gente limpia, y creen que son limpios porque no suelen tener accidentes, pero los que tienen son por culpa de ellos
que muchos se ponen en modo "no me adelantas ni de coña" o "te paso por mis cojones", y ahí acaba llegando el toque si o si

y eso suele pasar con la gente que hace unos cronos impresionantes pero luego en carrera nada de nada, simplemente no saben competir con un rival al lado
Lo estado probando hoy poco las carreras que más he estado haciendo han sido la del Nissan fairlady, pero en carrera me cuesta la verdad, y luego pues hay gente pues de todo los guarros, lances de carrera, tmb juego en manual y creo que sin ayudas, me parece complicado creo que 7 o 6 de posición es lo mejor que he hecho.

Le faltan tmb carreras diarias, y modos de juego, coches pero está bien por el precio al que está y siempre encuentras partidas online.
benitogb escribió: @Dadydadielo92 Claro tio. Te podrás pasar de frenada por un error que cualquiera puede tener. Pero algunos no tienen educacion o limpieza. Por ejemplo, que tambien me ha pasado. Lo típico para adelantar en una curva. Tu rival te cierra el interior, entonces tu trazas diferente, te abres y aceleras antes metiendote al interior al salir de la curva para salir con mas velocidad y completar el adelantamiento. Pues ahí por ejemplo, te golpean y te echan fuera.

Es que un error lo puede tener cualquiera... Lo tienen los pilotos profesionales, cómo no lo vamos a tener nosotros...

Pero se ve claramente cuando es un error o cuando no tienen ni puta idea del comportamiento en pista.

El caso más claro que me encuentro y donde siempre tengo que levantar el pie es cuando voy en paralelo con el interior ganado, y el tio que llevo por fuera hace la curva como si yo no estuviera por dentro. Y claro, en campeonatos privados tengo la seguridad de que puedo hacerla normal porque el que llevo por fuera va a seguir por la trazada exterior. Pero en GTS tengo la seguridad de que va a cerrarse y por ello tengo que levantar, con la consecuente pérdida de posición a pesar de tenerla ganada de inicio.

Lewis-Angelo escribió:el problema viene de que hay gente que no es limpia que quiere jugar contra gente limpia, y creen que son limpios porque no suelen tener accidentes, pero los que tienen son por culpa de ellos
que muchos se ponen en modo "no me adelantas ni de coña" o "te paso por mis cojones", y ahí acaba llegando el toque si o si

y eso suele pasar con la gente que hace unos cronos impresionantes pero luego en carrera nada de nada, simplemente no saben competir con un rival al lado

Bueno, pues si el filtro funcionase bien, esa gente estaría en nivel S de piloto pero no podría estar en nivel S de deportividad.

Que no todo es negro o blanco, es decir, separar a los que van a reventar de los que no tienen ni un toque. Hay mucha gama de colores por el medio, porque por ejemplo los que se apoyan un poco pueden con un leve toque mandarte a la hierba y ya te jodieron la carrera.

Y ese es el fallo de este GTS, a mi nunca me junta con gente que te va a reventar (salvo alguna excepción que la hay hasta en iRacing), a mi lo que me jode son esos que te tiran el coche cuando no hay hueco o que se meten por el interior empujándote. No son grandes ostias pero son acciones feas que te estropean la carrera.

E igual para algunos (no digo nadie en concreto, digo en general) esos pequeños toquecitos, empujones o "prisas" pues son normales y por ello dicen que el filtro funciona bastante bien, pero yo he llegado a un punto que se me hace insufrible ir empujándome con la gente.

El otro día subió Heikki una video de una carrera donde acabó muy enfadado por los toques contra otro piloto y en realidad fueron 2 o 3 empujones, y el tío estaba que se lo llevaban los demonios. Además era con los WTCR, que si véis una carrera de la realidad van empujándose continuamente.
he intentado correr la carrera B 2 veces hoy y en las 2 tras salir la pantalla de clasificion de salida, me tira fuera, lo doy por imposible, 1h para poder jugar tirada a la basura
stakado escribió:he intentado correr la carrera B 2 veces hoy y en las 2 tras salir la pantalla de clasificion de salida, me tira fuera, lo doy por imposible, 1h para poder jugar tirada a la basura

A mí me lo ha hecho un par de veces también. Prueba a reiniciar la consola a ver si cuela
Boca-Chancla escribió:
stakado escribió:he intentado correr la carrera B 2 veces hoy y en las 2 tras salir la pantalla de clasificion de salida, me tira fuera, lo doy por imposible, 1h para poder jugar tirada a la basura

A mí me lo ha hecho un par de veces también. Prueba a reiniciar la consola a ver si cuela

Otro que también le ha pasado
Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad :) . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.
Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad :) . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.

Esto pasa mucho. Que la gente hace un tiempo bueno de clasificacion pero luego en carrera te los comes con patatas porque no son nada constantes.
Entre eso y que ahora la prioridad de emparejamiento no es por tu tiempo de clasificacion pues quedan unas carreras menos vistosas y apasionantes que antes.
Salu2.
Moris71 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experimento de esta semana a ver que os parece. Como ya dije en mi presentación, me considero un jugador bastante mediocre, soy constante en carrera, pero no en tiempos. Me explico, no suelo hacer las vueltas clavadas en tiempo, y es por esto que he probado esta semana algo nuevo. Cuando entreno vueltas llego a un tiempo que creo es el mejor para mi, peeeero en algún momento cuando se alinean Saturno, Marte, Júpiter y se me aparece la Santísima Trinidad con todo el Santo Oral hago (siempre dentro de mis posibilidades) un pedazo de vuelta ( de 8 décimas a 1´5 seg con respecto la que creía era mi mejor vuelta) y por mucho que lo intente ya no la vuelvo a hacer. El resultado, que el juego me empareja con gente de ese tiempo cuando no es mi tiempo constante real y como consecuencia no puedo llevar ese ritmo durante la carrera perjudicándome yo e incluso, en ocasiones, a otros jugadores. Solución, cuando veo que en alguna vuelta los astros están apunto de alinearse, levanto el pie antes de meta quedándome con mi tiempo "real". Con todo esto esta semana sin obtener unos resultados estelares he subido puntos de piloto y vuelvo a ser S en deportividad :) . A todo esto estoy hablando de la carrera diaria B con el Beatle, TC 2 equilibrio de frenos 0 y todas las ayudas habidas y por haber con 1:36:553. Las carreras eran muy similares salia siempre entre el 12 y 14, sacándome el primero de 1´5 a 2 seg, y en todas remontaba entre 5 y 8 posiciones, en una llegué a hacer podio (3º), todo por el mismo motivo, "los ansias" que no tienen paciencia y se van ellos fuera y lamentablemente llevándose a alguien por delante. Bueno, algún adelantamiento hice yo también, algún mérito tenía que tener. En fin, disculpad el tocho pero me apetecía compartir mi experiencia de esta semana con vosotros. Un saludo.

También hay gente que hace un tiempo malísimo que no es su tiempo real, a propósito para escalar posiciones con facilidad y que el juego le puntúe más.
A mi también me pasa lo de sacar un tiempo mejor a mi ritmo real y suelo reiniciar la vuelta, prefiero tener una carrera animada a pasarme todas las vueltas defendiendo posición.

Este fin de semana la carrera B me ha dado buenas luchas. Cuando me compré el juego en Yamagiwa II fue el primer pique que tuve, era monomarca con el Golf y un alemán y yo estuvimos 2 curvas y la recta principal en paralelo hasta que él se salió. Yo me quedé flipando, no me podría creer que por fin se pudiera correr de forma limpia en un juego de consola. Pero las siguientes carreras hasta el día de hoy me han demostrado que no todo el monte es orégano [qmparto]

Dejo por aquí, para el que lo quiera ver, el adelantamiento con el que conseguí la victoria en una carrera ajustadísima, estuvimos pegados las cinco vueltas.
Traceur escribió:

También hay gente que hace un tiempo malísimo que no es su tiempo real, a propósito para escalar posiciones con facilidad y que el juego le puntúe más.

No, si aquí el que no corre, vuela....
Salu2.
Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).

El caso es que antes me dio por entrar a mirar y me hice un 911 típico de trackday, con la base entera blanca y multitud de pegatinas de patrocinadores.

Es muy básico pero ahí estaba mi Porsche con pegatinas de Ondacero, Central Lechera Asturiana, Norauto, Ayuntamiento de Gijón, Bridgestone, Principado de Asturias, Alimerka, etc. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si me curro alguno chulo para las diarias de la semana que viene.

¿La única forma de subir las fotos a Twitter es pasarlas a un USB y subirlas desde el ordenador?
@Dadydadielo92 Y si usas el propio navegador de la PS4?
peed escribió:

Esto pasa mucho. Que la gente hace un tiempo bueno de clasificacion pero luego en carrera te los comes con patatas porque no son nada constantes.
Entre eso y que ahora la prioridad de emparejamiento no es por tu tiempo de clasificacion pues quedan unas carreras menos vistosas y apasionantes que antes.
Salu2.

A mí me pasa que en carrera no soy nada constante, no soy capaz de aguantar, será cuestión de práctica supongo.
@Dadydadielo92 Desde el propio botón de compartir puedes subir las imágenes a twitter o facebook.

Mi beetle de esta semana: https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 0841575976

Imagen
pedrada14 escribió:
peed escribió:

Salu2.

A mí me pasa que en carrera no soy nada constante, no soy capaz de aguantar, será cuestión de práctica supongo.

Mas que practica (que tambien ayuda mucho) yo diria que de concentracion.
Y no dejarte llevar por las circunstancias...
Salu2.
manuel36 escribió:@Dadydadielo92 Y si usas el propio navegador de la PS4?

También es verdad.

esduti escribió:@Dadydadielo92 Desde el propio botón de compartir puedes subir las imágenes a twitter o facebook.

Mi beetle de esta semana: https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 0841575976

Imagen

Pues al darle a compartir no me salía la opción... ¿Habrá que tener la cuenta de PSN vinculada con Twitter o la aplicación descargada?
Al darle a compartir te da la opción de vincular la cuenta
Dadydadielo92 escribió:Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).

El caso es que antes me dio por entrar a mirar y me hice un 911 típico de trackday, con la base entera blanca y multitud de pegatinas de patrocinadores.

Es muy básico pero ahí estaba mi Porsche con pegatinas de Ondacero, Central Lechera Asturiana, Norauto, Ayuntamiento de Gijón, Bridgestone, Principado de Asturias, Alimerka, etc. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La única forma de subir las fotos a Twitter es pasarlas a un USB y subirlas desde el ordenador?

Toda foto y diseño que has compartido salen en la web de gran turismo y en la aplicación GTS companion.
Desde ahí las descargas directamente al móvil, tableta o PC en resolución 1080p.

Si los pasas en máxima calidad (fotos) del juego a USB los tendrás en resolución 4K incluso desde la PS4 básica.

También puedes hacer captura de pantalla con botón share y guardar con triangulo, enviar dicha captura por mensaje a ti mismo y en el móvil con la aplicación de mensajes psn guardar la captura en 1080p..

Para que veas que hay muchas opciones de guardar las fotos de manera fácil :)
Sigo diciendo lo mismo, hacer un mal tiempo para subir posiciones y puntuar mas NO es valido. El cartelito encima de cada jugador indica su nivel con el resto de pilotos, es decir si tu sales el 14 y el cartelito te marca que con los jugadores que te ha tocado tu nivel es 6, si quedas 7 no ganas puntos.
Siempre hay que intentar hacer el mejor crono posible. Los puntos te lo van a dar en función de si ganas o pierdes ante un piloto de mayor o menor nivel que tú. Si tú tienes 20.000 puntos y sales segundo y el primero tiene 25000 puntos, ganarás puntos aunque termines en el mismo lugar que empezaste. Pero si el primero tiene 15.000 puntos y no consigues ganarle, perderás o ganarás muy pocos puntos si no consigues acabar por delante de él.
Y eso se puede saber ahora que han puesto el numerito que indica el orden del nivel de piloto en cada carrera.

Bueno. A ver qué toca esta semana. Ojalá sea Gr2 por favor por favor por favor.
Pues ayer con la tontería de los vinilos me dio por correr la GR3 para hacerle unas fotos en carrera al coche y carrera sorprendéntemente limpia.

Sólo tuve el típico percance que comentaba el otro día, llegábamos al inicio de recta pegados y con el rebufo le adelanté, pero por la izquierda porque el tio me ofreció el interior, por lo que llegamos a la primera curva a izquierdas y yo tenía el interior ganado y por supuesto él hizo la curva como si yo no estuviera ahí.

Por lo demás todo muy bien, igual algo tuvo que ver el mensaje subliminal en la trasera del coche... En letras negras sobre fondo blanco: "Brake Please" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿qué hay de menú esta semana? Si podéis concretar el tipo de coche es de agradecer.
Bueno pues esta semana a la basura. No me gusta ninguna. Creo que aprovecharé para comprar PC2 que está de oferta para ver como es.
Shank escribió:@benitogb que carreras hay?

En la A el suzuka este
En la B dragon trail al revés con los gr4
Y en la C la ratonera con los gr3
benitogb escribió:
Shank escribió:@benitogb que carreras hay?

En la A el suzuka este
En la B dragon trail al revés con los gr4
Y en la C la ratonera con los gr3

Ratonera?
Desde la APP de GT Companion...no me salen las carreras de esta semana. Estará bugueado o algo.

Por lo que dice Beneli...puff...no pinta muy bien.

Ya podrían haber puesto Suzuka en la C (pero Suzuka completo). O Dragon Trail Litoral.

A falta de probarlas (que circuito es "la ratonera"?)...me da que me quedo sin tocar el juego por segunda semana consecutiva. Vivan las carreras semanales. [facepalm]

saludos
GottaEvil escribió:Desde la APP de GT Companion...no me salen las carreras de esta semana. Estará bugueado o algo.

Ya podrían haber puesto Suzuka en la C (pero Suzuka completo). O Dragon Trail Litoral.

A falta de probarlas (que circuito es "la ratonera"?)...me da que me quedo sin tocar el juego por segunda semana consecutiva. Vivan las carreras semanales. [facepalm]

saludos

"La ratonera" = Mount Panorama [qmparto]
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Desde la APP de GT Companion...no me salen las carreras de esta semana. Estará bugueado o algo.

saludos

"La ratonera" = Mount Panorama [qmparto]

Joder...pues pensé que sería Red Bull Ring otra vez xd. Mount Panorama mola joder. (aunque hubiera venido mejor con los GR.4)

saludos
La carrera A en Suzuka es con el Mini antiguo... Como hace algunas semanas.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, me vais a matar pero acabo de descubrir el editor de vinilos... En realidad no es así del todo, puesto que siempre que me compraba un coche le ponía un vinilo de los creados por la comunidad (hay aunténticas maravillas).

Toda foto y diseño que has compartido salen en la web de gran turismo y en la aplicación GTS companion.
Desde ahí las descargas directamente al móvil, tableta o PC en resolución 1080p.

Si los pasas en máxima calidad (fotos) del juego a USB los tendrás en resolución 4K incluso desde la PS4 básica.

También puedes hacer captura de pantalla con botón share y guardar con triangulo, enviar dicha captura por mensaje a ti mismo y en el móvil con la aplicación de mensajes psn guardar la captura en 1080p..

Me he bajado hoy la app y no encuentro la opción para descargar las fotos a 1080 como has dicho...

Por otro lado no veo la opción para buscar vinilos, con un buscador vamos, esto estaba en la web, es peor la app que la web?

Tampoco veo la sección de carreras diarias etc...

Igual estoy ciego y están todas estas cosas XD

Coño si tampoco puedo entrar a ver las galerías de la gente... Que mierda es esta.
@benitogb En la B dragon trail al revés con los gr4

Me gusta mas en su sentido normal, pero dragon trail me encanta, y encima con los gr4.
A mi también me encanta Dragon Trail, de mis circuitos favoritos en el juego. El problema es que estoy acostumbrado a "Litoral"...y en modo inverso me va a costar. Hace mucho que no corro en esa variante xd.
@GottaEvil @plt586 jajaja tíos la ratonera es mount panorama. Ya se ha referido así otras veces. Con estos muros a ambos lados tan pegaditos parece una ratonera jajaja.
sabeis que le pasa al juego no entro en las carreras del modo sport me tira de todas en la pantalla de parrila [enfado1]
A mi igual. En la última me he desconectado después de que un italiano primero y un español después me jodieran la carrera.
¿Tiene algo que ver?
@esduti @LinkMistic El otro dia al empezar una carrera, la mitad de la parrilla se quedó parada un rato.
benitogb escribió:@GottaEvil @plt586 jajaja tíos la ratonera es mount panorama. Ya se ha referido así otras veces. Con estos muros a ambos lados tan pegaditos parece una ratonera jajaja.

Otia estoy de viaje curro pero es mi circuito favorito!!
Después de un año casi sin jugar he vuelto a hacerlo y la verdad es que he vuelto a disfrutar muchísimo del modo sport. Carreras muy limpias, es suerte, pero hoy con dos españoles he tenido unas peleas limpias y ha sido una pasada.
Lo malo es que por la mañana no estén las carreras de la FIA
KiMika escribió:
Donnced escribió:

Me he bajado hoy la app y no encuentro la opción para descargar las fotos a 1080 como has dicho...

Por otro lado no veo la opción para buscar vinilos, con un buscador vamos, esto estaba en la web, es peor la app que la web?

Tampoco veo la sección de carreras diarias etc...

Igual estoy ciego y están todas estas cosas XD

Coño si tampoco puedo entrar a ver las galerías de la gente... Que mierda es esta.

Tienes que bajar GTS companion, que es la app no oficial... La oficial de PD es una basurilla.

En la App, en la barra de abajo sale una foto, clicas.
Ya estas en tu galería, sale una barra que puedes elegir tu galería o la de la comunidad.
Para descargar la imagen Le das al icono de flecha abajo a la derecha al abrir la foto, ahí te salen 3 iconos mas, el del medio es para descargar la imagen

Luego en la app están las diarias, los eventos FIA, tu historial de puntos de piloto y deportividad, el garaje con las estadísticas de los coches y mucho más
@Donnced gracias, ya decía yo que no me salían esas opciones, la que yo tengo es la oficial ...

Manda huevos que sea mejor la no oficial eh...
Llevo tiempo atascado en deportividad C y no consigo subir...por la gente q hay siempre acaban dandote, sacandote de pista o a cosecuencia de eso chocas tu con otros coches y te ganas sanción también...q haceis vosotros para subir de nivel de deportividad?
@alberto_2709 las carreras C evitando los accidentes de principio de carrera y forzando errores en vez de meter el coche a saco aunque sean más lentos que tú, la mayoría nos ponemos nerviosos cuando alguien no va apretando mucho y acabamos cometiendo algún error. Una vez estabilizada la carrera simplemente rodar sin sanciones y poco a poco sube.
@alberto_2709 En este juego alcanzar deportividad S es muy sencillo ( demasiado y eso es un problema para mi gusto). Si estas en c y no consigues salir, en parte tiene que ser por tu manera de pilotar, tienes que intentar no entrar en lios, si ves que vienen mas rapido y que finalmente te van a adelantar, deja pasar, si ves que se estan "pegando" no te metas en la pelea, se terminaran saliendo o sancionado y ganaras las posiciones, sobre todo NO ENTRES EN PIQUES DE UNO ME HA DADO, YO VOY A DARLE A EL y si no es tu caso corre carreras largas, y no intentes adelantar salvo a los que tienen accidentes, terminaras de los últimos, pero tendrás carreras limpias, 3 o 4 carreras limpias y subiras bastante.

Cuanto mas subas, en teoría mas limpia es la gente, y mas fácil es mantenerse.
alberto_2709 escribió:Llevo tiempo atascado en deportividad C y no consigo subir...por la gente q hay siempre acaban dandote, sacandote de pista o a cosecuencia de eso chocas tu con otros coches y te ganas sanción también...q haceis vosotros para subir de nivel de deportividad?

Una buena opción es plantearse mantener posición y no entrar en las guerras de las primeras curvas

Muchas veces simplemente aprovechando los errores de los demás ya adelantas posiciones

Corre carreras largas que sin golpes sube mucho deportividad
Hola

Acabo de empezar el modo Sport y solo he podido disfrutar de una carrera. La del Mini que hay actualmente.

He realizado dos clasificatorias seguidas (uno en segunda posición y otra en sexta con 1.6.960) y ambas me ha echado directamente a seleccionar una prueba para dentro de unos minutos.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Bug? Puta mierda de tiempo perdido, 15 minutos por intento.
A mí me pasó ayer a la noche en los dos intentos que tuve. Es posible que estén mal los servidores. Pero esperar tanto para nada da mucha rabia. Sin embargo ellos indican que los servidores están correctamente.
24759 respuestas