Entrevista a Kazunori Yamauchi: Cómo ha evolucionado el Campeonato GT Sport FIA
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https://www.gtplanet.netTraducción : Google
El campeonato inaugural de la FIA en línea está llegando a su final. Este fin de semana, la segunda de las tres finales regionales está a punto de comenzar, con GTPlanet justo allí en Madrid para llamar a las jugadas.
Antes de que toda la acción se pusiera en marcha, Polyphony Digital tuvo un par de ensayos de vestimenta. Los eventos del World Tour, primero en Nurburgring y luego en Hangar-7 en Salzburgo , Austria, le dieron al equipo la oportunidad de definir el formato para eventos en vivo antes de la presión del torneo oficial.
Cuando los confeti se asentaron en Salzburgo, tuvimos la oportunidad de sentarnos con Kazunori Yamauchi y hablar sobre los eventos de la FIA.
GTPlanet: ¿Este evento ha sido un éxito para ti?
Kazunori Yamauchi: Todavía no tenemos suficiente experiencia con esto para decir si fue un éxito o no. Este evento es nuestro segundo evento en vivo desde Nurburgring. Creo que las ganancias que hemos tenido desde entonces han sido bastante importantes.
GTP: Estuvimos en el evento Copper Box en 2016 y ¡parece un nivel completamente diferente!
KY: Hemos aprendido muchas cosas diferentes a lo largo de la línea y ahora estamos en una mejor posición. Creo que desde que la FIA y nosotros nos hemos asociado, ya han pasado cinco años. ¡Todavía hay mucho más por hacer!
GTP: ¿Cómo seleccionó a los 25 fabricantes para el Campeonato FIA?
KY: No hay un estándar real para ello per se. Necesitábamos hacer autos Gr.3 para cada uno de esos fabricantes para el campeonato de la FIA. Hacer esos autos es bastante esfuerzo. En realidad son muy difíciles de hacer correctamente; No es tan difícil hacer un auto GT3 existente, pero para hacer un auto GT3 fantástico se requiere mucho esfuerzo en las etapas de diseño.
GTP: Especialmente los autos como el RCZ: la tracción delantera con motor delantero se convierte en la tracción trasera del motor central.
KY: Pensar en ese tipo de diseños y elaborarlos es realmente divertido. Pero al mismo tiempo, un automóvil que normalmente demoraría seis meses en producirse toma un año en producirse. Eso realmente aumenta la cantidad de trabajo que nuestros equipos tienen que hacer.
GTP: ¿Hay más fabricantes que vienen al Campeonato de la FIA?
KY: No creo que en el momento presente haya fabricantes adicionales. Creo que los nuevos autos GT3 que están siendo lanzados por los fabricantes son algo que estamos viendo. Como el Nissan GT-R GT3; Estos coches ya tienen un nuevo modelo en la carretera.
GTP: Cuando se trata de los eventos de la FIA, algunos jugadores no están contentos de que ellos, en particular las 24 carreras principales, sean de una sola vez. Si te desconectas, has perdido tu oportunidad.
KY: Hay muchas pruebas y errores en muchas áreas del juego. Todavía hay espacio para mejorar mucho, por lo que las cosas pueden cambiar por completo. En línea es increíblemente difícil de trabajar!
GTP: ¿Cómo surgen las combinaciones coche / pista para los eventos de la FIA?
KY: Polyphony Digital en realidad tiene algunos de los mejores jugadores de los días de GT3 / GT4 que se han convertido en empleados. Siguen siendo pilotos de primera clase hoy en día y esos muchachos vienen con ideas para las carreras.
GTP: Una característica mencionada al principio fue la licencia de carreras digitales. ¿Está eso todavía en las obras.
KY: Es una empresa importante, importante. Es algo que implica tomar muchas decisiones junto con todos los clubes de automóviles de todo el mundo y la FIA. En lugar de ser algo técnico, se trata de establecer un nuevo conjunto de reglas. La industria automotriz es muy conservadora, por lo que hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar. ¡Pero es un proyecto que está avanzando!