Gran Turismo Sport

Tan difícil hacer un sistema de sanciones no será. Recuerdo mis inicios con el F1 Challenge 99-02 que tenía un sistema bastante bueno de sanciones y hasta ciclo meteorológico que era una gozada. Hasta una liga organizamos en aquellos tiempos con campeonatos de F1 y DTM.

De la carrera C, que tampoco se pueda cambiar el setting del coche y que engranes última marcha justo antes de frenar también está muy bien pensado por parte de PD.
Estáis hablando cosas que hace un año ya se comentaban por aquí. NO LO VAN A CAMBIAR.

No les interesa y no hay más. El juego ha mejorado mucho en cuanto a limpieza, porque yo hace un año era "S" de deportividad y no se podía ni tomar una curva en mitad de parrilla sin que te rebentasen.

Ahora sigo siendo "S" de deportividad (no he bajado nunca) se puede correr y si tienes suerte salen carreras buenas. Pero aún así se siguen viendo cosas que son inadmisibles en lo que es el nivel máximo de deportividad.

Yo estoy contento porque como mucho juego una vez a la semana y me están saliendo carreras divertidas, que ese era mi propósito, correr carreras rápidas y desconectar un poco de los campeonatos privados.

Y he aprendido a tomarme las cosas de otro modo en este juego.
En las salidas voy con mucha calma sin meterme en lios, perdiendo incluso varias posiciones. No confío nunca en que me aguanten un paralelo y levanto el pie, aún perdiendo la posición.

Así estoy teniendo bastantes carreras sin incidentes y bastante divertidas.
Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.
@Dadydadielo92 Yo ayer en un paralelo con un ingles que ya me venia golpeando lateralmente desde la salida y en el primer sector y le veía las intenciones, frene pronto, el muy tarde, me metí por su interior y hasta luego Lucas!!!! ya nunca mas supe de el. Era en la publica del mini en Lago no se que... Llevo dos semanas jugando esporadicamente y soy ya C/S que no se lo que es cada cosa por que paso un poco de todo ese tema... [+risas]
La carrera era S pero al ser del mini yo creo que alguno mas guarro se metio y como buscan ganar posiciones a toda costa, fuerzan los limites hasta el infinito... ayer dos carreritas y en ambas gane posiciones, en una 3 y en esa 2. No gano, pero es algo que me deja dormir tranquilo.
popidc escribió:Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.


Es que es lo normal... Si llevas sanción y no la cumples en el restante de esa vuelta o la siguiente, descalificado. Eso y baneos temporales para jugar online si acumulas varias descalificaciones, aunque esto ya sé que no lo harán jamás.
Lo del fantasma también quedaría bastante apañado con este sistema y directamente lo eliminaba. En mi caso solo me genera inquietud en no saber cuando se va a materializar.
popidc escribió:Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.


Falso...

En los campeonatos presenciales de la FIA llevan un comisario real de la FIA que analiza las acciones con repeticiciones (como se hace en la vida real) y luego aplican la sanción que el comisiario haya decidido.

Hacer esto de forma automática en el juego... Prácticamente imposible.

Tampoco hay que olvidar lo siguiente..

La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.

Para los otros la opción sería añadir más niveles de deportividad... De 99 que es el máximo ahora a por ejemplo 500...

También sería una buena opción meter la opción de daños graves en todas las carreras del modo sport...
Así un golpe en la barrera o otro coche te obliga a parar en box para arreglar los daños..

El problema de eso? Que muchas personas se cansarían a las 3 carreras porque lo verían demasiado "difícil" y poco "disfrutable"

No hay que olvidar que Gran Turismo sigue siendo un juego enfocado a un público de masas tipo "casual" y donde el 90% juega los juegos de conducción con el mando y que PD quiere que sea lo suficientemente accesible para que puedan disfrutar nenes de 7 años a personas de 77.

Un iracing ya se enfoca más a gente muy aficionado al mundo de la competición, mecánica y simulación, pero eso resulta ser un mercado muy limitado.
No hay que olvidar que la base de jugadores del iracing sólo ronda los 70.000 jugadores
Ahora, un iracing o un assetto no te van a perdonar un error de conducción, hay que estar pendiente de mil cosas y ajustes y ahí el mando lo implementan más para moverse por los menús que para conducir, para que preparan los juegos directamente para su uso con volante

A unos les gusta la accesibilidad y facilidad de un GTS y otros luego optan para dar el salto a simuladores más puristas y serios..

Pero pedir a GTS ser como el iracing, sería cambiar el juego completamente... Y eso a PD que enfoca su juego a las masas con un gran marketing.. No Le interesa en absoluto.

Así que es cuestión de el usuario elegir lo que quiere... Quedarse con lo que ofrece un GT o darle el salto a un iracing o otros simuladores más puristas... Donde se puede encontrar campeonatos y carreras organizados e incluso Esports con importantes premios... Pero sin la publicidad y marketing de Sony Y PD... Y que tampoco te va a dar las cosas mascadas.
@ProDriver la c k tienes es el nivel de piloto y la s "la mas alta" la deportividad.saludos
Donnced escribió:La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.


Pero es que eso que dices es absurdo y llevo oyéndolo por aquí mucho tiempo.

Osea, que @ProDriver y yo, que tenemos un nivel similar en todos los juegos (PC1, Assetto y PC2) no podemos aspirar a tener carreras limpias en GTS porque somos mediocres (nivel C de piloto).

Lo normal sería que el filtro de limpieza separe a los guarros de los limpios sea cual sea la categoría. Y no me vale lo de que "en niveles de piloto bajos la gente comete más errores y por eso hay más ostias".

No, porque yo puedo dar 20 vueltas consecutivas sin cometer ni un sólo fallo, la única diferencia es que yo lo hago en 1:20 y los de nivel A+ lo hacen en 1:17.

Y lo mismo cuando decís que para tener carreras limpias hay que salir arriba. Nos ha jodido... Claro, pero yo quiero tener carreras limpias cuando tienes coches alrededor. Si ruedas sólo o con un coche por detrás como mucho pues claro que tienes carreras limpias.

Ojo, que el juego sea una puta mierda y funcione como dices no te lo niego. Pero lo normal es que el nivel de DEPORTIVIDAD separe a limpios/sucios y el nivel de PILOTAJE separe a rápidos lentos. Y que cada filtro haga su trabajo.

Así los que somos C/S podríamos correr limpiamente y los que son D/S podrían correr limpiamente. Y los que son A+/D pues deberían ir rápidisimo y pegándose ostias como panes.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.


Pero es que eso que dices es absurdo y llevo oyéndolo por aquí mucho tiempo.

Osea, que @ProDriver y yo, que tenemos un nivel similar en todos los juegos (PC1, Assetto y PC2) no podemos aspirar a tener carreras limpias en GTS porque somos mediocres (nivel C de piloto).

Lo normal sería que el filtro de limpieza separe a los guarros de los limpios sea cual sea la categoría. Y no me vale lo de que "en niveles de piloto bajos la gente comete más errores y por eso hay más ostias".

No, porque yo puedo dar 20 vueltas consecutivas sin cometer ni un sólo fallo, la única diferencia es que yo lo hago en 1:20 y los de nivel A+ lo hacen en 1:17.

Y lo mismo cuando decís que para tener carreras limpias hay que salir arriba. Nos ha jodido... Claro, pero yo quiero tener carreras limpias cuando tienes coches alrededor. Si ruedas sólo o con un coche por detrás como mucho pues claro que tienes carreras limpias.

Ojo, que el juego sea una puta mierda y funcione como dices no te lo niego. Pero lo normal es que el nivel de DEPORTIVIDAD separe a limpios/sucios y el nivel de PILOTAJE separe a rápidos lentos. Y que cada filtro haga su trabajo.

Así los que somos C/S podríamos correr limpiamente y los que son D/S podrían correr limpiamente. Y los que son A+/D pues deberían ir rápidisimo y pegándose ostias como panes.



Obvio, pero ya se ha visto que en GTS la combinación de nivel de pilotos y deportividad es el que marca realmente más la diferencia.

Cuanto más alto el nivel de pilotos, más limpias suelen ser las carreras.

Es lo ideal? No, pero así está funcionando desde el primer día.

Que PD podría incrementar los niveles de deportividad esta claro, cosa que muchas personas van pidiendo desde la salida del juego, igual que activar los daños en cada carrera y mil cosas más.

Un aumento de nivel de deportividad de 99 a 500 por ejemplo ya mejoraría las cosas, estoy seguro.

Pero lo visto está que a PD no Le interesa y básicamente porque enfoca el juego a las masas.

Si ya se quejaba mucha gente en la beta cerrada cuando hacía eventos con ajustes mecánicos.. Porque los que no sabían reglar un coche lo tenían perdido antes de empezar...

Si pone "difícil" las cosas, bajará el número de jugadores del modo sport porque muchos se frustrarian.

Eso en un modo que el 78% del total de los usuarios de GT Sport no lo utilizan... Pues no sería muy bueno para sus intereses.
De hecho, al final en el modo sport no ha llegado ni siquiera una cuarta parte de las cosas que prometió PD incluso pocos meses antes del lanzamiento del juego.

Es lo mismo que las diarias.... Los que seriamente se juegan los campeonatos FIA oficiales pasan de las diarias porque prefieren mantener el nivel de pilotos A+ y deportividad S para jugarse la puntuación en los campeonatos FIA.

Así las diarias han tenido menos jugadores y los han acabado poniendo semanales... (gran error a mi ver, porque muchos dejan de jugar semanas enteras)...

La verdad que tiene que ser muy difícil contentar a todo el mundo con un enfoque a las masas...

Lo pones demasiado fácil.... Los más "puristas" se piran
Lo pones demasiado realista /difícil.... Los más "casuals" se piran...

PD quiere la competición on-line entre personas a lo iracing pero para todos los públicos... Difícil de conseguir con un enfoque tan amplio en una saga donde además lo gracioso era coleccionar coches a lo "Pokémon" y "tunear" hasta limites muy locos...

Al final por tratar de contentar todo el mundo... Nadie está 100% contento con el juego

Por lo que daddy....

Si quieres sistema de matchmaking en eventos Programados serios de verdad te recomiendo ir a montar un PC y ir a por el iracing o el futuro assetto corsa competizione.

O también se puede seguir en campeonatos y carreras privados con grupos de gente como se ha hecho siempre y dónde siempre acabas encontrando lo que uno busca en competición online.

O si quieres eventos de esports con sistema de comportamiento tienes la web ESL y PC2.. O el F1 2018

O acceptar como están las cosas en GTS sabiendo que ya tras un año en el mercado y como es PD que poco va a cambiar
@FjXM82 Gracias por la info...
@Dadydadielo92 Sinceramente me deja dormir tranquilo, tener carreras limpias tambien depende de uno mismo y de su actitud en pista, aunque siempre esta el tipico venao que va a buscar ganar posiciones tirando el coche desde su casa, no me importa y si me ganan tampoco.
@Donnced Ok compi, tu comentario me dio a entender que estabas conforme con el sistema.
A mi me jode mucho que este sea el enfoque, porque en GTS no soy nada competitivo y me es imposible subir de nivel de piloto "C".
De verdad, he intentado "preparar" las carreras, pero me flipa que en circuitos relativamente cortos me lleguen a sacar los TOP10 sobre 5-6 segundos.

Y tal y como está montado, aunque seas nivel de deportividad "S", hay carreras que son una odisea. Y eso que últimamente me lo estoy pasando muy bien, pero a costa de levantar el pie en determinadas situaciones, lo que implica perder posiciones y no subir de nivel de piloto. Es la pescadilla que se muerde la cola.

@ProDriver Sí, me conoces bien y sabes que lo mío son las carreras largas en campeonatos organizados. Y por los 13 euros que me costó el juego, tampoco me quita el sueño. Pero me da rabia por el potencial tan enorme que tiene el modo Sport para carreras rápidas.

Yo voy a mi bola evitando meterme en líos. Si me revientan prefiero venir aquí a poner a parir al juego que ir al otro piloto a devolvérsela. No lo he hecho nunca y nunca lo haré.

Y ojo, llevo mucho tiempo sin ver kamikazes en mis carreras. Yo me quejo de esos que te tiran el coche sin sentido, te "ahogan" el espacio, entran a pista sin mirar, no te respetan el paralelo.
Vamos, que no son grandes ostiazos pero para mí no representan lo que es una carrera limpia.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced Ok compi, tu comentario me dio a entender que estabas conforme con el sistema.
A mi me jode mucho que este sea el enfoque, porque en GTS no soy nada competitivo y me es imposible subir de nivel de piloto "C".
De verdad, he intentado "preparar" las carreras, pero me flipa que en circuitos relativamente cortos me lleguen a sacar los TOP10 sobre 5-6 segundos.

Y tal y como está montado, aunque seas nivel de deportividad "S", hay carreras que son una odisea. Y eso que últimamente me lo estoy pasando muy bien, pero a costa de levantar el pie en determinadas situaciones, lo que implica perder posiciones y no subir de nivel de piloto. Es la pescadilla que se muerde la cola.


No, no estoy conforme con el sistema, ni tampoco de cambiar las diarias por semanales..

Tampoco me gusta que PD ha vuelto a incumplir sus promesas respecto al modo sport y da rabia ver el modo con más potencial del juego gestionado de esta manera.

Si entiendo el enfoque de PD de buscar un juego enfocado a las masas para nenes de 7 años a gente mayor de 77 años, aunque por tratar de contentar todo el mundo muchas personas no están 100% contentos con el juego.

Yo soy más de carreras largas, me molan las resistencias, como también tengo un concepto de limpieza y etiqueta de carrera / normativas deportivas que no se ven en un 90% de las carreras del modo sport..

Por lo que para mi personalmente sigo preferiendo carreras organizadas..., trate de participar en alguno en GTS, pero las salas personalizadas online han heredado fallos del anterior además de nuevos que para mi rompen el juego... Ya que no son los típicos problemas de lag o desconnexión puntual que pueden tener otros juegos online.

Así que al final opté por desinstalar el GT Sport y que ocupe su espacio el red dead Redemption 2 a partir de viernes y jugar más con project Cars 2 y assetto que me ofrecen un nivel de simulación más elevado y me da más lo qué ando buscando en un simulador.

Siempre Le sere agradecido a PD, porque fue uno que me ha dado a entrar en el mundillo de "SimRacing" y sigo opinando que a pesar de no tener online, los 2 mejores de la saga son el 3 y 4.
Seguiré de cerca el progreso y las novedades de la saga y GTS, a ver si arreglan algunas cosas que podría hacer que vuelva a ser instalado o compre un futuro GT si sigo en consolas.

Pero lo dicho, viendo como es PD, su enfoque que tiene y el marketing que mueve además de que en un año no ha hecho ni añadido cambios importantes ni arreglos en muchas áreas pues no tengo mucha fe que vaya a haber cambios gordos más adelante

Un saludo
Donnced escribió:
popidc escribió:Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.


Falso...

En los campeonatos presenciales de la FIA llevan un comisario real de la FIA que analiza las acciones con repeticiciones (como se hace en la vida real) y luego aplican la sanción que el comisiario haya decidido.

Hacer esto de forma automática en el juego... Prácticamente imposible.

Tampoco hay que olvidar lo siguiente..

La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.

Para los otros la opción sería añadir más niveles de deportividad... De 99 que es el máximo ahora a por ejemplo 500...

También sería una buena opción meter la opción de daños graves en todas las carreras del modo sport...
Así un golpe en la barrera o otro coche te obliga a parar en box para arreglar los daños..

El problema de eso? Que muchas personas se cansarían a las 3 carreras porque lo verían demasiado "difícil" y poco "disfrutable"

No hay que olvidar que Gran Turismo sigue siendo un juego enfocado a un público de masas tipo "casual" y donde el 90% juega los juegos de conducción con el mando y que PD quiere que sea lo suficientemente accesible para que puedan disfrutar nenes de 7 años a personas de 77.

Un iracing ya se enfoca más a gente muy aficionado al mundo de la competición, mecánica y simulación, pero eso resulta ser un mercado muy limitado.
No hay que olvidar que la base de jugadores del iracing sólo ronda los 70.000 jugadores
Ahora, un iracing o un assetto no te van a perdonar un error de conducción, hay que estar pendiente de mil cosas y ajustes y ahí el mando lo implementan más para moverse por los menús que para conducir, para que preparan los juegos directamente para su uso con volante

A unos les gusta la accesibilidad y facilidad de un GTS y otros luego optan para dar el salto a simuladores más puristas y serios..

Pero pedir a GTS ser como el iracing, sería cambiar el juego completamente... Y eso a PD que enfoca su juego a las masas con un gran marketing.. No Le interesa en absoluto.

Así que es cuestión de el usuario elegir lo que quiere... Quedarse con lo que ofrece un GT o darle el salto a un iracing o otros simuladores más puristas... Donde se puede encontrar campeonatos y carreras organizados e incluso Esports con importantes premios... Pero sin la publicidad y marketing de Sony Y PD... Y que tampoco te va a dar las cosas mascadas.

Quien determina la sancion no se, el caso es que salia el cartelito de sancion con slow down y les hacian cumplirla al momento, esto no creo que se haga dando a un boton un comisario, es decir que programado esta, si el juego automsticamente aolica su sancion, sale cartel de slow down, se vuelve transparente hasta que cumpla toda su sancion, desconozco totalmente como se hace en las oficiales como digo pero no creo que sea nada complicado automatizarlo.
popidc escribió:
Donnced escribió:
popidc escribió:Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.


Falso...

En los campeonatos presenciales de la FIA llevan un comisario real de la FIA que analiza las acciones con repeticiciones (como se hace en la vida real) y luego aplican la sanción que el comisiario haya decidido.

Hacer esto de forma automática en el juego... Prácticamente imposible.

Tampoco hay que olvidar lo siguiente..

La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.

Para los otros la opción sería añadir más niveles de deportividad... De 99 que es el máximo ahora a por ejemplo 500...

También sería una buena opción meter la opción de daños graves en todas las carreras del modo sport...
Así un golpe en la barrera o otro coche te obliga a parar en box para arreglar los daños..

El problema de eso? Que muchas personas se cansarían a las 3 carreras porque lo verían demasiado "difícil" y poco "disfrutable"

No hay que olvidar que Gran Turismo sigue siendo un juego enfocado a un público de masas tipo "casual" y donde el 90% juega los juegos de conducción con el mando y que PD quiere que sea lo suficientemente accesible para que puedan disfrutar nenes de 7 años a personas de 77.

Un iracing ya se enfoca más a gente muy aficionado al mundo de la competición, mecánica y simulación, pero eso resulta ser un mercado muy limitado.
No hay que olvidar que la base de jugadores del iracing sólo ronda los 70.000 jugadores
Ahora, un iracing o un assetto no te van a perdonar un error de conducción, hay que estar pendiente de mil cosas y ajustes y ahí el mando lo implementan más para moverse por los menús que para conducir, para que preparan los juegos directamente para su uso con volante

A unos les gusta la accesibilidad y facilidad de un GTS y otros luego optan para dar el salto a simuladores más puristas y serios..

Pero pedir a GTS ser como el iracing, sería cambiar el juego completamente... Y eso a PD que enfoca su juego a las masas con un gran marketing.. No Le interesa en absoluto.

Así que es cuestión de el usuario elegir lo que quiere... Quedarse con lo que ofrece un GT o darle el salto a un iracing o otros simuladores más puristas... Donde se puede encontrar campeonatos y carreras organizados e incluso Esports con importantes premios... Pero sin la publicidad y marketing de Sony Y PD... Y que tampoco te va a dar las cosas mascadas.

Quien determina la sancion no se, el caso es que salia el cartelito de sancion con slow down y les hacian cumplirla al momento, esto no creo que se haga dando a un boton un comisario, es decir que programado esta, si el juego automsticamente aolica su sancion, sale cartel de slow down, se vuelve transparente hasta que cumpla toda su sancion, desconozco totalmente como se hace en las oficiales como digo pero no creo que sea nada complicado automatizarlo.



En los directos salía un cartel primero que tal acción en pista entre "X" pilotos estaba siendo investigado.
La investigación la hace un comisario oficial de la FIA que está ahí en persona y cuando el decida la penalización y a quien se Le aplica al jugador en concreto.

Tienes que pensar que la versión de GT Sport que usan para los campeonatos FIA oficiales presenciales no tiene nada que ver con la versión comercial que tenemos todos en casa.

En la que usan ellos esta el sistema de aplicar sanciones cuando ellos (el comissario decida) .
El modo espectador es completamente diferente y con más información y cameras.
De hecho sólo ha que ver los centros de control que tienen los streamers y la organización...

Y además es una buena manera de crear "hype" con futuros coches y circuitos que puedan venir, como el Subaru 22B,el Maserati, Barcelona, hungagoring... Y donde se prueban algunas cosas como el tercer modelo de neumáticos que acabó por llegar a la versión comercial también.

Cara a automizar una IA para que decida una penalización sobre una acción en una carrera de 2-3 vueltas.. En centenares de salas a la vez... Pues, no, no es tan fácil de meterlo
popidc escribió:
Donnced escribió:
popidc escribió:Lo de la obligacion de hacer la sancion se vio ya en un campeonato hace un par de semanas o por ahi, o sea que programado lo tienen, con eso se ganaría mucho.


Falso...


Quien determina la sancion no se, el caso es que salia el cartelito de sancion con slow down y les hacian cumplirla al momento, esto no creo que se haga dando a un boton un comisario, es decir que programado esta, si el juego automsticamente aolica su sancion, sale cartel de slow down, se vuelve transparente hasta que cumpla toda su sancion, desconozco totalmente como se hace en las oficiales como digo pero no creo que sea nada complicado automatizarlo.

Verdadero. [facepalm]
Ya se vio no hace mucho (este mismo mes) cuando presentaron Fuji en la exibicion de F.Alonso y otros cuantos corredores mas de F1 y ya lo comentamos en este hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746631343 que hay unas zonas delimitadas y marcadas donde obligatoriamente te quitas la sancion automaticamente y asi se evita el que la gente se la quite en cualquier sitio.
El video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=gWnkJ9OgB1E
Salu2.
El Próximo Campeonato Oficial...es en Las Vegas.

Supongo que para no perder la tradición...añadirán un nuevo circuito.

Laguna Seca tal vez?.

PD: Tampoco le haría ascos a un circuito urbano ambientado en Las Vegas...aunque lo dudo.

Como en el gran PGR4:



saludos
Donnced escribió:
popidc escribió:
Donnced escribió:
Falso...

En los campeonatos presenciales de la FIA llevan un comisario real de la FIA que analiza las acciones con repeticiciones (como se hace en la vida real) y luego aplican la sanción que el comisiario haya decidido.

Hacer esto de forma automática en el juego... Prácticamente imposible.

Tampoco hay que olvidar lo siguiente..

La gente está obsesionado con el nivel de deportividad "S" que en niveles se traduce en "99" que es el máximo.

Pero para tener carreras "limpias" importa bastante más el nivel de pilotos...que el máximo (A+) en niveles se traduce en "75.000" que es el máximo..

Si estáis en un nivel piloto "C" y deportividad "S" será harto complicado encontrar carreras "limpias y serias" porque al nivel "C" de pilotaje se llega bastante rápido.

Verán que si llegan a un nivel "B" de piloto y deportividad "S" las carreras son ya algo más "limpias y serías"

Y en "A" y/o "A+" de pilotaje con deportividad "S" ya suele haber una mayoría de carreras "limpias y serias".

Esta claro que no todos consiguen llegar a los niveles altos de piloto que realmente marcan la diferencia en limpieza.

Para los otros la opción sería añadir más niveles de deportividad... De 99 que es el máximo ahora a por ejemplo 500...

También sería una buena opción meter la opción de daños graves en todas las carreras del modo sport...
Así un golpe en la barrera o otro coche te obliga a parar en box para arreglar los daños..

El problema de eso? Que muchas personas se cansarían a las 3 carreras porque lo verían demasiado "difícil" y poco "disfrutable"

No hay que olvidar que Gran Turismo sigue siendo un juego enfocado a un público de masas tipo "casual" y donde el 90% juega los juegos de conducción con el mando y que PD quiere que sea lo suficientemente accesible para que puedan disfrutar nenes de 7 años a personas de 77.

Un iracing ya se enfoca más a gente muy aficionado al mundo de la competición, mecánica y simulación, pero eso resulta ser un mercado muy limitado.
No hay que olvidar que la base de jugadores del iracing sólo ronda los 70.000 jugadores
Ahora, un iracing o un assetto no te van a perdonar un error de conducción, hay que estar pendiente de mil cosas y ajustes y ahí el mando lo implementan más para moverse por los menús que para conducir, para que preparan los juegos directamente para su uso con volante

A unos les gusta la accesibilidad y facilidad de un GTS y otros luego optan para dar el salto a simuladores más puristas y serios..

Pero pedir a GTS ser como el iracing, sería cambiar el juego completamente... Y eso a PD que enfoca su juego a las masas con un gran marketing.. No Le interesa en absoluto.

Así que es cuestión de el usuario elegir lo que quiere... Quedarse con lo que ofrece un GT o darle el salto a un iracing o otros simuladores más puristas... Donde se puede encontrar campeonatos y carreras organizados e incluso Esports con importantes premios... Pero sin la publicidad y marketing de Sony Y PD... Y que tampoco te va a dar las cosas mascadas.

Quien determina la sancion no se, el caso es que salia el cartelito de sancion con slow down y les hacian cumplirla al momento, esto no creo que se haga dando a un boton un comisario, es decir que programado esta, si el juego automsticamente aolica su sancion, sale cartel de slow down, se vuelve transparente hasta que cumpla toda su sancion, desconozco totalmente como se hace en las oficiales como digo pero no creo que sea nada complicado automatizarlo.



En los directos salía un cartel primero que tal acción en pista entre "X" pilotos estaba siendo investigado.
La investigación la hace un comisario oficial de la FIA que está ahí en persona y cuando el decida la penalización y a quien se Le aplica al jugador en concreto.

Tienes que pensar que la versión de GT Sport que usan para los campeonatos FIA oficiales presenciales no tiene nada que ver con la versión comercial que tenemos todos en casa.

En la que usan ellos esta el sistema de aplicar sanciones cuando ellos (el comissario decida) .
El modo espectador es completamente diferente y con más información y cameras.
De hecho sólo ha que ver los centros de control que tienen los streamers y la organización...

Y además es una buena manera de crear "hype" con futuros coches y circuitos que puedan venir, como el Subaru 22B,el Maserati, Barcelona, hungagoring... Y donde se prueban algunas cosas como el tercer modelo de neumáticos que acabó por llegar a la versión comercial también.

Cara a automizar una IA para que decida una penalización sobre una acción en una carrera de 2-3 vueltas.. En centenares de salas a la vez... Pues, no, no es tan fácil de meterlo


No se si no me explico bien o no me entiendes, mira este video, minuto, minuto 3:15:34 y veras a lo que me refiero, sube una barra amarilla de tiempo para que se quite penalización y obliga a quitarsela:

@Donnced Lo que quiere decir @popidc es la forma de cumplir la sancion. Sabemos que habia un comisario que aplicaba las sanciones pero a la hora de cumpliras introdujeron una zona en las rectas con unas flechas amarillas y al pasar por ahi, el coche automaticamente bajaba el ritmo para quitar la penalizacion.
Yo eso lo veo bien excepto la zona donde se cumplirá la sancion. No me parece bien cumplirla en la recta porque pierdes mucho mas tiempo de la sancion que tienes.

@Donnced @Dadydadielo92 Ya dije páginas atrás, que la limpieza se determina por ambos niveles de piloto y deportividad. Con la cuenta nueva que tengo soy S de deportividad desde el primer dia. Pero se nota mucho competir con pilotos C o B a A o A+. No porque sean más lentos. No por ser lento se es un guarro. Yo pienso que puede ser por las ansias de adelantar o de que no lo adelanten o tambien falta de experencia o errores que todo el mundo cometemos pero ellos quizás algo más. Todos los C o B @Dadydadielo92 por supuesto no son iguales. Pero hay algunos que te hacen algunas cosas, que aunque el sistema no lo penalice, no son muy deportivas y hacen que te penalicen a ti. De ahí que quizas de esa forma mantegan la S de deportividad. Hablo por ejemplo de lo que me hizo uno el otro dia. Cuando iba a adelantarlo antes de una curva, cambió la trazada frenando y se me puso justo delante. Algo asi como lo que hace el guarro de Magnussen.

En cuanto a las carreras ahora semanales, al principio no estaba de acuerdo pero ahora le veo todas las ventajas que tiene.
En primer lugar, te aprendes los circuitos muy bien. Me di cuenta la semana pasada en Mount Panorama, que es un circuito que no me gusta nada y al que he jugado muy poco, que al final tiendes a mecanizar todos los movimientos. Te podrás saber más o menos para donde van las curvas y todo eso. Pero es diferente cuando al final haces las vueltas de forma mecánica. Cuando y cuanto frenar, cuando abrir gas, cuando y cuanto girar el volante. Al final te salen las vueltas solas. Es como cuando cojes tu coche y vas en tu ruta diaria y muchas veces llegas a tu destino y no sabes ni como has llegado.
Y en segundo lugar, yo estoy más relajado. Más relajado en el sentido de no estar tan ansioso por ponerme a jugar cuanto antes. Antes con las diarias jugaba al mediodia para ir haciendo tiempos y por la noche estaba ansioso porque los niños se acostaran y ponerme a jugar carreras cuanto antes para jugar cuanto más mejor y aprovechar ese dia. Ahora tienes una semana para hacer los tiempos y jugar carreras. Que hoy no puedo jugar, bueno no pasa nada, mañana jugaré porque seguirán las mismas carreras.
@Peed

Fuji se presentó en la World tour de Austria y llegó con la actualización 1.28 antes de que se celebró el evento de las finales asiáticas (donde se han visto coches nuevos como el Subaru 22B) y por supuesto antes del evento de Toyota.

El evento en Japón para la celebración de la carrera de la WEC en el circuito de Fuji real se invitaron Alonso y los otros 5 pilotos que conducen los dos LMP1-H de Toyota gazoo racing, no otros pilotos de la "F1" anuque alguno si es expiloto de f1 como Kobayashi.

Es un evento para entretener y en el propio vídeo Lucas ordoñez dice que no van con las penalizaciónes ni el comisario real que se usan en los campeonatos oficiales de la FIA.

Simplemente es un evento de marketing donde les quitan penalizaciónes a los pilotos para que ofrezcan un poco de "espectáculo"... Cosa que hicieron.

GottaEvil escribió:El Próximo Campeonato Oficial...es en Las Vegas.

Supongo que para no perder la tradición...añadirán un nuevo circuito.

Laguna Seca tal vez?.

saludos


Son las finales de la región americana! Si señor, a partir del 31 de este mes.

Se esta hablando de él circuito de Hungagoring, que por lo que se ve en la gran pantalla de la Madrid games week durante las finales se ha colado algunas imágenes.
(min. 1:24:20 del vídeo abajo)

También ya hay fecha de la probable actualización, ya que el juego tendría un mantenimiento planeado para el próximo 31 de octubre (miércoles que viene)



https://mobile.twitter.com/_/status/105 ... 0904226816

https://mobile.twitter.com/GTComplete/s ... 8820144128
Estoy viendo las carreras de la final europea. Dicen que GTS no es un simulador pero madre mia que carreras más reales se ven manejadas por los mejores pilotos de Europa.
Es que no es un simulador o por lo menos está muy lejos de los mejores. Que lo conduzcan los mejores pilotos de europa se debe a que es el videojuego de coches más popular del mundo y está hecho por la 2º desarrolladora más agrande amparada por una mega-multinacional como SONY.
@Donnced
Tambien te a faltado Sebastian Buemi como ex piloto de F1....

Y cuando digo 'presentaban Fuji' no es en GT Sport como nuevo circuito sino aprovechando la carrera FIA WEC Toyota Gazoo que se celebraba en los siguientes dias.

En todo caso la opcion de quitarte penalizacion en unos puntos determinados del circuito es una buena noticia y mas si posiblemente lo implementen en futuras actualizaciones.
TRL_Lightning, M.Hizal es un mounstruo. Yo creo que va a ganar si no pasa nada raro.
GottaEvil escribió:El Próximo Campeonato Oficial...es en Las Vegas.

Supongo que para no perder la tradición...añadirán un nuevo circuito.

Laguna Seca tal vez?.

PD: Tampoco le haría ascos a un circuito urbano ambientado en Las Vegas...aunque lo dudo.

Como en el gran PGR4:



saludos




ya que citas al gran pgr4,uno de sus grandes aciertos en el modo on line fue meter un modo de carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo ir hablando y haciendo estrategias de equipo no tenia precio
un ejemplo si tu ibas detras de un compañero de equipo y tu ritmo era superior,este te dejaba pasar...para perder el minimo tiempo posible,el objetivo pricipal era que el equipo quedara en las posiciones mas altas posibles..
aparte de esto,las carreras eran mas divertidas y entretenidas que si juegas tu solo

os imaginais un modo parecido en gt sport???
y un ranking mundial por equipos?
la experiencia de juego aumentaria muchisimo,los piques de los equipos serian la ostia
primero a ver que equipos eran los mejores a nivel de cada pais
y luego a nivel mundial

ya que gt sport ha apostdo fuerte por el modo on line,si copiaran el sistema del pgr4 y a poco que lo mejoraran,seria un grandisimo acierto por parte de polifhoni
ya que corregirme si me equivoco,el iracing,no tiene carreras por equipos no??

que opinais vosotros,os gustaria un modo de carreras por equipos para jugar junto con los colegas??
por mi parte un claro si
nekso escribió:
GottaEvil escribió:El Próximo Campeonato Oficial...es en Las Vegas.

Supongo que para no perder la tradición...añadirán un nuevo circuito.

Laguna Seca tal vez?.

PD: Tampoco le haría ascos a un circuito urbano ambientado en Las Vegas...aunque lo dudo.

Como en el gran PGR4:



saludos




ya que citas al gran pgr4,uno de sus grandes aciertos en el modo on line fue meter un modo de carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo ir hablando y haciendo estrategias de equipo no tenia precio
un ejemplo si tu ibas detras de un compañero de equipo y tu ritmo era superior,este te dejaba pasar...para perder el minimo tiempo posible,el objetivo pricipal era que el equipo quedara en las posiciones mas altas posibles..
aparte de esto,las carreras eran mas divertidas y entretenidas que si juegas tu solo

os imaginais un modo parecido en gt sport???
y un ranking mundial por equipos?
la experiencia de juego aumentaria muchisimo,los piques de los equipos serian la ostia
primero a ver que equipos eran los mejores a nivel de cada pais
y luego a nivel mundial

ya que gt sport ha apostdo fuerte por el modo on line,si copiaran el sistema del pgr4 y a poco que lo mejoraran,seria un grandisimo acierto por parte de polifhoni
ya que corregirme si me equivoco,el iracing,no tiene carreras por equipos no??

que opinais vosotros,os gustaria un modo de carreras por equipos para jugar junto con los colegas??
por mi parte un claro si


Personalmente todo eso que comentas seria la puta hostia... simple y llanamente salu2
nekso escribió:
GottaEvil escribió:El Próximo Campeonato Oficial...es en Las Vegas.

Supongo que para no perder la tradición...añadirán un nuevo circuito.

Laguna Seca tal vez?.

PD: Tampoco le haría ascos a un circuito urbano ambientado en Las Vegas...aunque lo dudo.

Como en el gran PGR4:



saludos




ya que citas al gran pgr4,uno de sus grandes aciertos en el modo on line fue meter un modo de carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo ir hablando y haciendo estrategias de equipo no tenia precio
un ejemplo si tu ibas detras de un compañero de equipo y tu ritmo era superior,este te dejaba pasar...para perder el minimo tiempo posible,el objetivo pricipal era que el equipo quedara en las posiciones mas altas posibles..
aparte de esto,las carreras eran mas divertidas y entretenidas que si juegas tu solo

os imaginais un modo parecido en gt sport???
y un ranking mundial por equipos?
la experiencia de juego aumentaria muchisimo,los piques de los equipos serian la ostia
primero a ver que equipos eran los mejores a nivel de cada pais
y luego a nivel mundial

ya que gt sport ha apostdo fuerte por el modo on line,si copiaran el sistema del pgr4 y a poco que lo mejoraran,seria un grandisimo acierto por parte de polifhoni
ya que corregirme si me equivoco,el iracing,no tiene carreras por equipos no??

que opinais vosotros,os gustaria un modo de carreras por equipos para jugar junto con los colegas??
por mi parte un claro si


No sé yo como encajaría eso en GT Sport la verdad. No lo veo (creo que saldrían carreras muy guarras). En todo caso lo que podrían hacer...es meter carreras de resistencia...con equipos de 3 (parada en boxes y relevos). Eso si podría quedar bastante bien (tampoco hace falta que sean carreras de 6H ni nada de eso...eso sería muy "jarcore" para GT...pero de 1H o así..sí).

En todo caso...carreras por equipos, como las que pides...ya están en juegos como Driveclub (juego que si se basara exclusivamente en circuitos urbanos...podría pasar como un digno sucesor de la saga PGR).

saludos
benitogb escribió:TRL_Lightning, M.Hizal es un mounstruo. Yo creo que va a ganar si no pasa nada raro.

En Madrid se ha paseado.....creo que gano las tres mangas y la final,o sea,todo lo que corrió.
Un tio frio,serio y muy concentrado al volante.
fekker escribió:
benitogb escribió:TRL_Lightning, M.Hizal es un mounstruo. Yo creo que va a ganar si no pasa nada raro.

En Madrid se ha paseado.....creo que gano las tres mangas y la final,o sea,todo lo que corrió.
Un tio frio,serio y muy concentrado al volante.


Solo Coque lo puso en aprietos haciendo vibrar a la armada!!!
Miedo77 escribió:
fekker escribió:
benitogb escribió:TRL_Lightning, M.Hizal es un mounstruo. Yo creo que va a ganar si no pasa nada raro.

En Madrid se ha paseado.....creo que gano las tres mangas y la final,o sea,todo lo que corrió.
Un tio frio,serio y muy concentrado al volante.


Solo Coque lo puso en aprietos haciendo vibrar a la armada!!!

Coque hizo un carreron en la final..... voló en las primeras vueltas con blandos y aguantó como un campeon las ultimas vueltas con duros.....una pena que hiciese tan pocos puntos en las tres primeras mangas
Acabo de ver los videos de la serie PGR, que nostalgia. Y que recuerdos de las carreras por equipos. Era increible hacer planes o estrategias conjuntas. En mi opinión y si se controlan las tipicas guarradas sería un puntazo en este GT Sport.
fekker escribió:
benitogb escribió:TRL_Lightning, M.Hizal es un mounstruo. Yo creo que va a ganar si no pasa nada raro.

En Madrid se ha paseado.....creo que gano las tres mangas y la final,o sea,todo lo que corrió.
Un tio frio,serio y muy concentrado al volante.

Eran solo tres carreras. La última valía doble.
Me ha pasado hoy en las publicas en la carrera Gr.3 en Suzuka, en clasificacion he tenido el volante duro toda la vuelta todas las vueltas, pero llego a carrera y empiezo con fuerza pero ya en las eses, noto menos fuerza y cuando llego a la curva 8 es como si no tuviera dureza y así ya va toda la carrera hasta el final... os ha pasado o me esta empezando a fallar el volante??? lo raro es que cuando vuelvo a iniciar vuelve a tener fuerza otra vez... no se si puede ser una proteccion del motor del FFB.
@ProDriver he tenido esas sensaciones con el t300rs.y cuesta un hue........ acerse con el trazado,correctamente,no se si es normal.por el sistema ese nuevo de las ruedas.asy k ni idea pero.me pasa,saludos
ProDriver escribió:Me ha pasado hoy en las publicas en la carrera Gr.3 en Suzuka, en clasificacion he tenido el volante duro toda la vuelta todas las vueltas, pero llego a carrera y empiezo con fuerza pero ya en las eses, noto menos fuerza y cuando llego a la curva 8 es como si no tuviera dureza y así ya va toda la carrera hasta el final... os ha pasado o me esta empezando a fallar el volante??? lo raro es que cuando vuelvo a iniciar vuelve a tener fuerza otra vez... no se si puede ser una proteccion del motor del FFB.


Me ha pasado lo mismo con el G27 y el G29, sobretodo despues de sesiones largas durante algunos días y en una partida la misma situación que tú, pero a la siguiente carrera no notar esa dureza.

A mí se me están atragantado las tres pruebas de esta semana. La anterior conseguí 30 victorias y 22 podido, sino recuerdo mal. Está 8 victorias y 10 podios.

Entre mis propios fallos y algunos cafres no conseguí sentirme a gusto con ninguna de las tres pruebas.

Edit: ¿los coches, colores, equipamiento y demás que se intercambian con km pilotaje cuando cambian? Creo que llevo con los mismos coches desde la semana pasada Peugeot Road y BMW Safety Car, y me compré el Peugeot pero me estoy guardando los puntos por si acaso.
ProDriver escribió:Me ha pasado hoy en las publicas en la carrera Gr.3 en Suzuka, en clasificacion he tenido el volante duro toda la vuelta todas las vueltas, pero llego a carrera y empiezo con fuerza pero ya en las eses, noto menos fuerza y cuando llego a la curva 8 es como si no tuviera dureza y así ya va toda la carrera hasta el final... os ha pasado o me esta empezando a fallar el volante??? lo raro es que cuando vuelvo a iniciar vuelve a tener fuerza otra vez... no se si puede ser una proteccion del motor del FFB.

A mí lleva tiempo pasándome lo mismo con mi t300. Y no sé si es por el juego o por el volante. Este volante que tengo ahora tendrá dos meses y no sé si cambiarlo por otro.
@benitogb @alstarsbox @FjXM82 Gracias por las respuestas, debe ser cosa de GTS por que por el momento ni lo he notado en F1 2017 ni en PC2, con lo cual y viendo que os ha pasado a vosotros tres tambien, sera problema puntual del GTS.
Y hablando de victorias, solo llevo dos, una por semana... que tiempos teneis en Suzuka?? yo he hecho un 2:02.6 en contrareloj con volante duro y ya despues en carrera no he conseguido bajar ese tiempo cuando suelo ser mas un jugador de ritmo que de vr.
alstarsbox escribió:Edit: ¿los coches, colores, equipamiento y demás que se intercambian con km pilotaje cuando cambian? Creo que llevo con los mismos coches desde la semana pasada Peugeot Road y BMW Safety Car, y me compré el Peugeot pero me estoy guardando los puntos por si acaso.

Todos los Martes.
Salu2.
ProDriver escribió:Y hablando de victorias, solo llevo dos, una por semana... que tiempos teneis en Suzuka?? yo he hecho un 2:02.6 en contrareloj con volante duro y ya despues en carrera no he conseguido bajar ese tiempo cuando suelo ser mas un jugador de ritmo que de vr.

Yo estoy en 2.01.8......con mando y un WRX
El problema de este circuito es querer apurar mas,pisar piano y carrera jodida.
Aun asi,me mola este circuito
Hay ganas de probar Montmeló en gtsport...

Por cierto ahora que ha cumplido el juego 1 año a ver si cae alguna sorpresita, tipo lluvia, pack de circuitos originales de otros GT, ciclo día noche... XD
ProDriver escribió:@benitogb @alstarsbox @FjXM82 Gracias por las respuestas, debe ser cosa de GTS por que por el momento ni lo he notado en F1 2017 ni en PC2, con lo cual y viendo que os ha pasado a vosotros tres tambien, sera problema puntual del GTS.
Y hablando de victorias, solo llevo dos, una por semana... que tiempos teneis en Suzuka?? yo he hecho un 2:02.6 en contrareloj con volante duro y ya despues en carrera no he conseguido bajar ese tiempo cuando suelo ser mas un jugador de ritmo que de vr.

Yo estoy en 2.00.2 y estoy intentando bajar a 1.59 pero no le estoy dedicando mucho tiempo. Estoy con Fuji que tengo 2.04.9 y quiero bajarlo algo más.
@benitogb ese es tu tiempo de contrareloj en la pública de esta semana!!! Me refiero, no que cojas un Grupo 3 y suzuka, regles el coche y saques ese tiempo, sino que tengas ese tiempo en la pública de Suzuka en si... Si es así, m quito el sombrero por qué vaya tela...
fekker escribió:
ProDriver escribió:Y hablando de victorias, solo llevo dos, una por semana... que tiempos teneis en Suzuka?? yo he hecho un 2:02.6 en contrareloj con volante duro y ya despues en carrera no he conseguido bajar ese tiempo cuando suelo ser mas un jugador de ritmo que de vr.

Yo estoy en 2.01.8......con mando y un WRX
El problema de este circuito es querer apurar mas,pisar piano y carrera jodida.
Aun asi,me mola este circuito



yo tambien con mando,y el porsche 911 rsr uno de mis coches favoritos 2:01:054
incluso en algunos momentos pude haber bajado un poquito mas,pero no pude
por cierto carreras muy buenas en susuka,mucha tension,pero carreras limpias y tensas,me han molado
por cierto en la ultima que me hechado salia tercero,el segundo un sudafricano con un tiempaco,y el primero un tal gt boca sport,que estaban en 2:00:345,o eso creo
al final el sudafricano ha tenido un error y he acabado segundo
me he guardado la repeticion,y el SD iba forzando la maquina que casi pillaba al primero,y ha sido cuando ha cometido el error
suelo guardar las repeticiones, se ven cosas muy interesantes,formas de trazar diferente,formas de usar diferentes el cambio..errores,colisiones,se aprende mucho!

yo suelo trazar de forma fina,y me ha sorprendido mucho como iba el SD,muy agresivo,perdiendo la trasera en la salida de las curvas,pero lo dicho,muy buenas carreras esta tarde-noche!
uf, en deportividad s, nivel de piloto c esta semana ha tocado carreras divertidas, pero he coincidido con 2 o 3 pilotos bastante sucios, que lastima que un tio solo, joda una carrera, aún asi muy divertidas.

dios, me encanta este puñetero juego, no es el juego de coches de esta generación, pero si es el juego de coches con el que más me he divertido, y tengo prácticamente todos tanto en xbox como en play.

Tengo mas hype por montmeló que por el red dead 2.. bueno ahí me he pasado, pero como no compro juegos de salida, salvo rara ocasión espero que bajen, digamos que montmeló es lo que mas ansias tengo.
Sospechaba algo raro en los tiempos de la carrera C en fuji con el Toyota 86. Yo veia los tiempos de los Top y apreciaba que cambiaban de marcha muy rápido y sin perder velocidad. No lograba entenderlo. Me fijaba a que velocidades cambiaban de marcha y yo intentaba hacerlo igual y no lo conseguia. Y ahora que he visto un video de stradivar en el que ha dicho que los primero deben de ir con palanca de cambio y embrague y que por eso son más rápidos. Desconocia eso por completo. Realmente se va más rapido asi?
benitogb escribió:Sospechaba algo raro en los tiempos de la carrera C en fuji con el Toyota 86. Yo veia los tiempos de los Top y apreciaba que cambiaban de marcha muy rápido y sin perder velocidad. No lograba entenderlo. Me fijaba a que velocidades cambiaban de marcha y yo intentaba hacerlo igual y no lo conseguia. Y ahora que he visto un video de stradivar en el que ha dicho que los primero deben de ir con palanca de cambio y embrague y que por eso son más rápidos. Desconocia eso por completo. Realmente se va más rapido asi?

Si, y pasa en todos los simuladores de conducción.

Los coches con cambio manual de palanca, cuando tu das a la leva del volante tienen que "simular" el pisar embrague, cambiar, soltar embrague.

Por contra si juegas de forma manual con embrague y Shifter en H los coches que en los simuladores también son manuales de palanca se puede ir más rápido.

Hay vídeos por ahí en otros simuladores que haciendo bien los cambios y usando el punta tacon en frenadas se logra hasta ir 2 segundos casi más rápido por vuelta comparado que ir con "cambio manual (semiautomático) con las levas"

Hay de hecho alguna web que organiza campeonatos online que en su reglamento estipula que tienen prohibido el uso de cambio manual con embrague y Shifter para así no estar en ventaja sobre los jugadores que no disponen de pedalera con embrague y/o Shifter en el caso de disputar carreras con coches de palanca manual (GT, assetto, projects...)
Donnced escribió:Hay vídeos por ahí en otros simuladores que haciendo bien los cambios y usando el punta tacon en frenadas se logra hasta ir 2 segundos casi más rápido por vuelta comparado que ir con "cambio manual (semiautomático) con las levas"


Yo lo del punta-tacón no lo veo tan claro.

Si haces el punta-tacón con las levas puedes acelerar y frenar al mismo tiempo, pues tienes dos pies y dos pedales. El juego embraga.

Mientras que si lo haces con el shifter tienes 3 pedales y 2 pies, y ya hay transición de un pedal a otro y por tanto una pérdida de tiempo.
Creo que tan simulador no es cuando permite subir marchas con el cambio en H y bajarlas desde las levas.
Eso es un tongazo de los buenos.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Hay vídeos por ahí en otros simuladores que haciendo bien los cambios y usando el punta tacon en frenadas se logra hasta ir 2 segundos casi más rápido por vuelta comparado que ir con "cambio manual (semiautomático) con las levas"


Yo lo del punta-tacón no lo veo tan claro.

Si haces el punta-tacón con las levas puedes acelerar y frenar al mismo tiempo, pues tienes dos pies y dos pedales. El juego embraga.

Mientras que si lo haces con el shifter tienes 3 pedales y 2 pies, y ya hay transición de un pedal a otro y por tanto una pérdida de tiempo.


Ya te digo y esta más que comprobado que un coche de 3 pedales, cambio manual de palanca en un juego (sea GT, assetto, projects) se pierde tiempo jugando con las levas.

El juego tiene que simular embargar, cambiar, desembragar y tarda más que si lo haces bien tu jugando de forma manual con embrague y Shifter.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Hay vídeos por ahí en otros simuladores que haciendo bien los cambios y usando el punta tacon en frenadas se logra hasta ir 2 segundos casi más rápido por vuelta comparado que ir con "cambio manual (semiautomático) con las levas"


Yo lo del punta-tacón no lo veo tan claro.

Si haces el punta-tacón con las levas puedes acelerar y frenar al mismo tiempo, pues tienes dos pies y dos pedales. El juego embraga.

Mientras que si lo haces con el shifter tienes 3 pedales y 2 pies, y ya hay transición de un pedal a otro y por tanto una pérdida de tiempo.


Ya te digo y esta más que comprobado que un coche de 3 pedales, cambio manual de palanca en un juego (sea GT, assetto, projects) se pierde tiempo jugando con las levas.

El juego tiene que simular embargar, cambiar, desembragar y tarda más que si lo haces bien tu jugando de forma manual con embrague y Shifter.


Vamos a ver @Donnced, que igual no me he explicado bien. Hablamos de coches manuales.

Si tú vas con levas, al llegar a la curva frenas con pie izquierdo y mientras le das gas con el derecho. Es instantáneo porque estás usando los pies a la vez.

Si tú vas con shifter, al llegar a la curva embragas con el izquierdo y con el derecho haces punta-tacón. Cuando quieras volver a acelerar tienes que colocar el pie derecho en el acelerador, y ya estás perdiendo tiempo en un movimiento que con levas no tienes que hacer.

Que los juegos tarden mucho en simular el embragado ya es otro tema...
Mi volante viene en camino ya...supongo que para el Lunes lo tendré:

Hola, ***. Te hemos enviado el caso RMA 1*****. El paquete ha salido en el día 2018-10-26 de nuestro almacén con código de seguimiento 3*********. La resolución del caso es:

Reemplazo.


A ver si esta vez me dura más. Aunque me da que poco voy a tocar GT Sport en las próximas semanas. Es momento de RDR2 [tadoramo] [babas]

Si queréis podemos echar unas carreras...a caballo. [fumando] . No vale empujarse. :Ð
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