KiMika escribió:Habláis de la IA del GT league, joder pero esa IA es una basura, como lo era en GT5 y en gt6, te ponen de los últimos y a ir sorteando chicanes móviles con forma de coche.
Nadie habla del modo arcade, pero no del modo carrera única que en realidad las carreras son del estilo a las de GT league, yo hablo del modo carrera personalizada, no sé si es que nadie lo toca o que, yo siempre que pongo el juego me pongo alguna carrera personalizada, tiene bastantes cosas para configurar las carreras, monomarcas, de una categoría en concreto, posición de salida, salida en parado o lanzada, cambio de neumáticos, repostar gasolina, daños mecánicos, penalizaciones, puedes activar el BOP justo antes de empezar la carrera, hay 3 dificultades para elegir...
Lo más importante sería desactivar la opción esa que hace que si vas muy retrasado ellos corren menos para que los pilles o por el contrario si vas muy rápido ellos meten el turbo, eso es falsear las carreras, la opción es "Impulso" mejor en desactivado.
Yo en el modo carrera personalizada desactivando el impulso me echo unas carreras contra la IA bastante guapas, me faltaría un modo para hacer campeonatos personalizados pero bueno.
Es la misma IA (obviamente), lo que pasa que como han concebido el modo carrera de esa manera, pues la IA va con el impulso a tope (¿puede que incluso más de lo que se puede poner en el modo Arcade?) para poder ganar saliendo último. Y si quitasen el impulso, pues ya me dirás como ganas
Que a mí me encantaría que lo hicieran, pero eso supondría cambiar el modo carrera completamente (cosa que no van a hacer).
Aunque sigo pensando que, incluso en el modo Arcade y con la dificultad a tope (y sin impulso), la IA es muy lenta. Pero muy lenta.
La IA ya sea en modo Arcade o en el modo GT league y utilizando un coche para que tengas que luchar con el primero y no lo pases fácil, es una pasada en cuanto a comportamiento. Ya puse muchos vídeos.
Eso sí, que puto sentido tiene haber mejorado el comportamiento de la IA desde el lanzamiento para que hagan ese tipo de carreras en el modo GT League
edit:
Dadydadielo92 escribió:A ver si el siguiente Gran Turismo sale con 5 circuitos y van metiendo mes a mes circuitos GRATIS.
Vaya pasada... No me extraña que la industria del videojuego abuse continuamente de los usuarios.
Y reciclados. De muy buena calidad, pero reciclados.
Que no es Kunos que no tienen dinero ni para comprarle una maquinilla de afeitar en condiciones a Stefano y son capaces de irse a pelearse con los americanos por la licencia de Laguna Seca, escanear el circuito y darlo gratis.
Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.