› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.
Ojala el juego hubiera salido con esos circuitos, pero que queréis que os diga, prefiero que vayan metiendo cosas, no me voy a quejar de ello, sea refrito, o no refrito, joder, estamos en la generación de remasters a 40 pavos... y aquí, que no te cobran por ello, nos quejamos?
el que compró el juego de salida, sabía perfectamente el contenido que traía, asique yo no me quejo, porque se lo que compré y si ahora es mejor y mas completo, pues tampoco me voy a quejar.
De verdad que no entiendo porque lo habéis comprado algunos
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.
A mí es que me flipa lo de este hilo.
Te pones a mirar los circuitos de GT6 y ves que ya estaban Le Mans, Monza, Fuji o Tsukuba.
Pero luego te sacan un juego donde no están esos circuitos y te los van metiendo de vez en cuando en plan: "mirad que buenos somos, circuitos gratis"..
esduti escribió:Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.
¿Me parece a mí o el Veyron su distancia de frenado es mucho mayor que por ejemplo el TT? Eso lo va a descartar casi por completo porque sabiendo como va la gente en la primera curva, aunque mi mejor vuelta óptima sería de 1:42:8 con él...
Juan_Garcia escribió:esduti escribió:Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.
¿Me parece a mí o el Veyron su distancia de frenado es mucho mayor que por ejemplo el TT? Eso lo va a descartar casi por completo porque sabiendo como va la gente en la primera curva, aunque mi mejor vuelta óptima sería de 1:42:8 con él...
Hombre claro, pero es que luego no hay quien lo coja en las rectas ni con el rebufo, solo faltaba que encima frene mejor que los demás
Juan_Garcia escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.
Ojala el juego hubiera salido con esos circuitos, pero que queréis que os diga, prefiero que vayan metiendo cosas, no me voy a quejar de ello, sea refrito, o no refrito, joder, estamos en la generación de remasters a 40 pavos... y aquí, que no te cobran por ello, nos quejamos?
el que compró el juego de salida, sabía perfectamente el contenido que traía, asique yo no me quejo, porque se lo que compré y si ahora es mejor y mas completo, pues tampoco me voy a quejar.
No digo que no este mejorado, porque cuando lo compre de salida, solo jugué al modo carrera. Pero ahora que juego Online, esta rotísimo el sistema de penalizaciones. Te saltas una chicane de las que ganas tiempo y a veces ni te penaliza, te metes en la grava, bajas de 200km/h a 100 y cuando vuelves te han metido 2 segundos. Te golpean y encima tu eres el perjudicado en la penalización. Subnormales que sueltan el acelerador en la recta cuando les pillas el rebufo, el juego lo vuelve fantasma, y justo cuando le vas a coger, aceleran, le vuelve normal y te sancionan al golpearle por detrás.Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.
A mí es que me flipa lo de este hilo.
Te pones a mirar los circuitos de GT6 y ves que ya estaban Le Mans, Monza, Fuji o Tsukuba.
Pero luego te sacan un juego donde no están esos circuitos y te los van metiendo de vez en cuando en plan: "mirad que buenos somos, circuitos gratis"..
En GT6 no estaban escaneados, no eran idénticos a los reales, cosa que aquí sí. Como comprenderás un juego que se ha anunciado para la competición online y con la FIA, debe tener los circuitos lo mas cercanos a la realidad posibles. Te puedes gustar mas o menos, pero la realidad es que no, no te los estan metiendo para decir que buenos somos, sino para poder arañar mas ventas.
Me alucina que sigais con criticas sin sentido, cuando desde que lo anunciaron ya sabíamos que nos íbamos a encontrar,
seco46 escribió:En GTS tampoco están escaneados (de hecho salvo Montmeló que es el circuito real 100% nuevo el resto son los de GT6 mejorados para que parezcan nuevos), lo de la FIA quitando los campeonatos es puro marketing y vamos es algo que se nota cuando hay tanto coches como circuitos ficticios.
Me alucina que sigais con criticas sin sentido, cuando desde que lo anunciaron ya sabíamos que nos íbamos a encontrar,
Juan_Garcia escribió:seco46 escribió:En GTS tampoco están escaneados (de hecho salvo Montmeló que es el circuito real 100% nuevo el resto son los de GT6 mejorados para que parezcan nuevos), lo de la FIA quitando los campeonatos es puro marketing y vamos es algo que se nota cuando hay tanto coches como circuitos ficticios.
Pues estas muy equivocado, estan escaneados por laser todos los circuitos del juego (hablo de circuitos de asfalto, no los de tierra).
chris76 escribió:Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua
Lo mismo que el mando solo vibre con los pianos,ahi estes con el coche a 2 ruedas o pegando la derrapada de tu vida que el mando ni se inmuta,penoso....
KiMika escribió:chris76 escribió:Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua
Lo mismo que el mando solo vibre con los pianos,ahi estes con el coche a 2 ruedas o pegando la derrapada de tu vida que el mando ni se inmuta,penoso....
En derrapadas si vibra, así como en frenadas fuertes, cuando vas forzando en una curva también, obviamente cada situación tiene una vibración distinta, la más fuerte es cuando pisas los pianos, y en otras situaciones la vibración es distinta, no puede ser igual la vibración de cuando pisas un piano que en una frenada a fondo obviamente, dependiendo del piano se te pueden caer los empastes de los dientes
En una curva forzando tiene una vibración muy suave y lenta.
Tema manejo y sensaciones con mando esta muy bien.
Probado ahora mismo con el Subaru nuevo en Montmeló.
Lo que si es verdad es que a los circuitos le faltan más imperfecciones en pista, bachecillos y así.
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.
cyd_de_mytzar escribió:bueno para que seguir con polemicas absurdas, a quien le guste como a mi bien, y al que no tambien,
chris76 escribió:KiMika escribió:chris76 escribió:Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua
En derrapadas si vibra, así como en frenadas fuertes, cuando vas forzando en una curva también, obviamente cada situación tiene una vibración distinta, la más fuerte es cuando pisas los pianos, y en otras situaciones la vibración es distinta, no puede ser igual la vibración de cuando pisas un piano que en una frenada a fondo obviamente, dependiendo del piano se te pueden caer los empastes de los dientes
En una curva forzando tiene una vibración muy suave y lenta.
Tema manejo y sensaciones con mando esta muy bien.
Probado ahora mismo con el Subaru nuevo en Montmeló.
Lo que si es verdad es que a los circuitos le faltan más imperfecciones en pista, bachecillos y así.
Ni mi mando ni el de mis amigos vibra asi, solo vibra en los pianos,ni en perdidas de adherencia ni en frenadas me dejas "loco"
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92
"Pues no oiga, que yo ya estoy de vuelta en muchas cosas y esta gente de la industria de los videojuegos nos toma por un rebaño de ovejas."
no puedo mas que darte la razón, todos mienten.
ahora han prometido los de turn10 que van a meter en navidad un sistema de penalizaciones ( y espero que campeonatos) rollo gt sport, y habia un update con modificación de fisicas, ojala salga bien... pero al final, todos nos toman un poco el pelo.
esduti escribió:Lo de Suzuka creo que pasaba antes ya de la actualización.
Si salías el 17 se liaba y te colocaba a 50 segundos de la carrera.
Bien por PD que mete circuitos y no arregla ni las sanciones, ni las líneas de circuito, ni el bug/exploit de pegar por detrás salirte de pista y que penañicen al que pegas...
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92
"Pues no oiga, que yo ya estoy de vuelta en muchas cosas y esta gente de la industria de los videojuegos nos toma por un rebaño de ovejas."
no puedo mas que darte la razón, todos mienten.
ahora han prometido los de turn10 que van a meter en navidad un sistema de penalizaciones ( y espero que campeonatos) rollo gt sport, y habia un update con modificación de fisicas, ojala salga bien... pero al final, todos nos toman un poco el pelo.
GottaEvil escribió:Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.
En fin..
chris76 escribió:@KiMika Acabo de probar tambien y si tienes razon,pero es demasiado suave,si no estoy concentrado en sentirlo ni lo noto,y no siempre,pero es verdad que tienes razon en que algo vibra de vez en cuando
GottaEvil escribió:Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.
En fin..
esduti escribió:GottaEvil escribió:Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.
En fin..
Pintaba mucho más hablar de tu volante y su garantía.
Qué pereza de gente...
GottaEvil escribió:El dia que sale un actualización precisamente...es para hablar de dicha actualización. Digo yo vamos.
Me interesa bastante más esto (sobre todo por el tema de los puntos fijos para quitarte la penalziaciones) que lo que hagan Kunos y sus familias.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:El dia que sale un actualización precisamente...es para hablar de dicha actualización. Digo yo vamos.
Me interesa bastante más esto (sobre todo por el tema de los puntos fijos para quitarte la penalziaciones) que lo que hagan Kunos y sus familias.
Ostia Gotta... hay cosas que sólo pasan en este hilo. No podemos quejarnos, porque estamos todo el día quejándonos. No podemos hacer comparativas con otros juegos.
Es acojonante (sin acritud).
GottaEvil escribió:Bueno...pero entonces...que tal las nuevas penalizaciones?. Están implementadas ya??
chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."
Osea que una mierda vamos...
peed escribió:chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."
No si haces caso a la norma de apartarte.
Otra cosa es que se haga lo que de la gana....
El problema es la gente.
Salu2.
chris76 escribió:peed escribió:chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."
El problema es la gente.
Salu2.
Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel
esduti escribió:Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.
GottaEvil escribió:@Donnced: Gracias!
Lo que no cambia...es el tiempo que se tira..instalando la actu. Madre mia...lleva 20 minutos ya
GottaEvil escribió:chris76 escribió:Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel
Es que habrá gente...que ni sabrá lo que significa "trazada estandar". Deberían señalarlo bien...para que no haya confusiones.
saludos
chris76 escribió:peed escribió:chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."
El problema es la gente.
Salu2.
Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel
peed escribió:chris76 escribió:peed escribió:No si haces caso a la norma de apartarte.
El problema es la gente.
Salu2.
Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Al igual que va a tomar el control de tu coche y lo va a frenar y poner en modo fantasma pues tambien podría apartarlo a un lado para que no molestase. Facil, rapido y fiable.
Salu2.