Gran Turismo Sport

El bug solo presente en modo sport, ¿tendra que ver la implementacion de zonas de deteccion?

En todas la de sport me ha pasado y los primeros se van a 14 segundos. En la Fia ni rastro.

Hoy mi objetivo era subir de CD, dos carreras en suzuka sin apenas incidentes y de B a A y la siguiente de la FIA y ya S.

Y joder que gusto correr con gente que respeta minimamente, asi si, me da igual que me pasen si lo hacen bien.

Lo de la zona de deteccion me parece muy bien, yo hoy he tenido algun toque y solo me han bajado CD sin sancion, para que te sancionen ya tiene que ser algo mas fuerte y para eso tienes que estar muy seguro de donde adelantar para no cagarla, yo creo que este sistema va a funcionar muy bien con los cerdos.

Yo es que me pico muy facilmente cuando se que lo hacen aposta y asi me va que ya me han metido palazos de CP por bajar de deportividad, ya podria rondar los 30 mil ptos y sin embargo...... pero se acabo, me he propuesto quedarme en S-A y apartir de ahi subir puntos y como tenga un circuito que se que voy a bajar ni lo juego.

Y por dios mas carreras con desgaste de neumaticos y gasolina y mas vueltas.....hoy en la FIA, he clasificado 4, me han tirado y he acabado ultimo con neumatico duro, he conseguido entrar una vez a boxes y acabar 5 . He visto a uno entrar 2 veces, ya que al no echar gasofa se sale rapido y ha conseguido pasarme y acabar 3 con medio.

Mola muchos mas con estrategias distintas, neumaticos distintos y demas, sabiendo que puedes remontar y que aunque te tiren queda mucho.
El el aniversario de GTS, han metido de sorpresa algún circuito? No, algún coche mas? Tampoco!, entonces a parte de lo que traía el trailer no ha habido ninguna sorpresa? SI!!!, cual? , me tienes en ascuas!!!, el bug de los coches derrapantes en la salida!! [carcajad] [carcajad]
Que digo yo, con rumores fuertes de PS5 para 2020 o incluso finales de 2019, ¿GT7 saldrá en esta generación? [comor?]
slimcharles escribió:Que digo yo, con rumores fuertes de PS5 para 2020 o incluso finales de 2019, ¿GT7 saldrá en esta generación? [comor?]

Ni de coña, aunque así de primeras sea chocante.

Quiero decir, en PSX hubo 2 GT, en PS2 otros 2 GT y en PS3 otros 2 GT. En PS4, no hay siquiera un GT "al uso". Pero alabo la decisión de Polyphony de echarle huevos al asunto, aliarse con Sony y la FIA y montar los campeonatos que está montando (el de la Madrid Games Week fue espectacular, de producción digo).

Casi que lo prefiero que se centren en uno para PS5 a 4k60 FPS, ciclo de dia/noche, que vuelva el B-Spec y que por favor, por fin metan un sistema de daños lo más realista posible dentro del límite Gran Turismo. No debería ser nada difícil, si el mismo Yamauchi reconoció que están haciendo los modelados de los coches en 8K y luego los portan a la resolución de PS4.

Se entiende que no haya ciclo de día por potencia, igual que 25 coches a la vez y cosas así. No deja de ser una PS4 con un hardware del 2012.

El tiempo lo dirá.
cloud94 escribió:
slimcharles escribió:Que digo yo, con rumores fuertes de PS5 para 2020 o incluso finales de 2019, ¿GT7 saldrá en esta generación? [comor?]

Quiero decir, en PSX hubo 2 GT, en PS2 otros 2 GT y en PS3 otros 2 GT. En PS4, no hay siquiera un GT "al uso". Pero alabo la decisión de Polyphony de echarle huevos al asunto, aliarse con Sony y la FIA y montar los campeonatos que está montando (el de la Madrid Games Week fue espectacular, de producción digo).

Casi que lo prefiero que se centren en uno para PS5 a 4k60 FPS, ciclo de dia/noche, que vuelva el B-Spec y que por favor, por fin metan un sistema de daños lo más realista posible dentro del límite Gran Turismo. No debería ser nada difícil, si el mismo Yamauchi reconoció que están haciendo los modelados de los coches en 8K y luego los portan a la resolución de PS4.

Se entiende que no haya ciclo de día por potencia, igual que 25 coches a la vez y cosas así. No deja de ser una PS4 con un hardware del 2012.

El tiempo lo dirá.

Project Cars 2 con mucho menos presupuesto, siendo multi y con menos tiempo para optimizar y tiene todo lo que dices que según tu no se puede hacer en PS4

Polyphony se le empezaron a notar las carencias técnicas en la pasada generación

Driveclub parece una generación por encima técnicamente, que va a 30 fps? Si, pero es un juego con 4 años ya, habría que haberlos visto con un presupuesto y tiempo similares a los señores de polyphony
cloud94 escribió:

El tiempo lo dirá.

Lo de la FIA no es una cuestión de huevos o audacia en mi opinión. Es una cuestión de Marketing. No se hubiesen metido a hacer eso si los E-Sports no estuviesen teniendo el empuje que tienen. Lo mismo va para el resto de juegos me temo.

@Juan_Garcia Pero es cierto que ningún juego ha conseguido 60 fps estables, ciclo día y noche y tirmpo variable. Project Cars lo tiene todo menos el frame rate.
Vamos a lo básico, ¿hoy se puede correr? Porque que en un juego 100% online no se pueda correr una carrera en condiciones tiene tela...
De las peticiones y de lo de framerates y demás peticiones no voy ni a hablar... Pero el F1 challenge 99-02 ya tenía tiempo variable. Que sí que ahora es más cuki y brilli brilli pero mejor añadir esas "chorradas" sin quitar cosas básicas.
Que pongan una clasificacion al uso para empezar a hablar...
slimcharles escribió:
cloud94 escribió:

El tiempo lo dirá.

Lo de la FIA no es una cuestión de huevos o audacia en mi opinión. Es una cuestión de Marketing. No se hubiesen metido a hacer eso si los E-Sports no estuviesen teniendo el empuje que tienen. Lo mismo va para el resto de juegos me temo.

@Juan_Garcia Pero es cierto que ningún juego ha conseguido 60 fps estables, ciclo día y noche y tirmpo variable. Project Cars lo tiene todo menos el frame rate.

En un vídeo de digital foundry tampoco es estable del todo el framerate de GTS cuando hay tráfico y las repes van 30FPS, en la pro hay repes de framerate desbloqueado si eliges el modo de rendimiento pero tampoco va fino.

El juego de conducción más estable que he visto y que le han hecho las pruebas es el dirt rally... 60fps prácticamente clavados, sea con nieve, de noche, en rallycross..

Project Cars 2 aparte de la resolución dinámica en PS4 normal y pro para ayudar el framerate como dice digital foundry, de normal en pro va a 60 fps constantemente, en la normal va muy estable... Solo sufre en las pruebas de estrés que han hecho que es con el máximo de coches posibles (32) y con el peor clima en Mónaco... Aún así las rascadas "gordas" son en las salidas con tráfico, una vez que hay menos tráfico se estabiliza..por todo lo que tiene creo que han hecho un buen trabajo digno de mencionar.

El que peor veo de framerate es assetto corsa, que no tiene clima ni árboles 3D ni nada... Con 16 coches de la IA la PS4 sufre... Incluso yendo solo tomando daños me ha rascado más de una vez.

Muy pocos juegos van a 60fps clavados, lo dicho, de los juegos de conducción que tengo, el que más se queda en los 60 es el dirt rally..
Y en la pro se está viendo que Dan más importancia a los gráficos y resolución que el framerate...
Ya podrían haber aprovechado más para que los juegos fueran a 1080p pero a más de 60fps o 60fps clavados 100%
esduti escribió:Vamos a lo básico, ¿hoy se puede correr? Porque que en un juego 100% online no se pueda correr una carrera en condiciones tiene tela...
De las peticiones y de lo de framerates y demás peticiones no voy ni a hablar... Pero el F1 challenge 99-02 ya tenía tiempo variable. Que sí que ahora es más cuki y brilli brilli pero mejor añadir esas "chorradas" sin quitar cosas básicas.

De dónde sacas que el juego es 100 % online? Otra cosa es que tú lo uses 100 % online...

Es muy probable que mucha más gente lo usé en offline que en online.
Donnced escribió:
En un vídeo de digital foundry tampoco es estable del todo el framerate de GTS cuando hay tráfico y las repes van 30FPS, en la pro hay repes de framerate desbloqueado si eliges el modo de rendimiento pero tampoco va fino.

El juego de conducción más estable que he visto y que le han hecho las pruebas es el dirt rally... 60fps prácticamente clavados, sea con nieve, de noche, en rallycross..

Project Cars 2 aparte de la resolución dinámica en PS4 normal y pro para ayudar el framerate como dice digital foundry, de normal en pro va a 60 fps constantemente, en la normal va muy estable... Solo sufre en las pruebas de estrés que han hecho que es con el máximo de coches posibles (32) y con el peor clima en Mónaco... Aún así las rascadas "gordas" son en las salidas con tráfico, una vez que hay menos tráfico se estabiliza..por todo lo que tiene creo que han hecho un buen trabajo digno de mencionar.

El que peor veo de framerate es assetto corsa, que no tiene clima ni árboles 3D ni nada... Con 16 coches de la IA la PS4 sufre... Incluso yendo solo tomando daños me ha rascado más de una vez.

Muy pocos juegos van a 60fps clavados, lo dicho, de los juegos de conducción que tengo, el que más se queda en los 60 es el dirt rally..
Y en la pro se está viendo que Dan más importancia a los gráficos y resolución que el framerate...
Ya podrían haber aprovechado más para que los juegos fueran a 1080p pero a más de 60fps o 60fps clavados 100%

No, si no le quito para nada el mérito que tiene PC2 metiendo tantas cosas en pantalla. Como también creo que hay que destacar que la IA de Assetto rula con las mismas físicas.

Mi comentario era en la línea de lo que decía @cloud94. Es posible que no hayamos podido ver clima y tiempo variable y 60 fps porque el hardware no lo permite. Más de lo que ha hecho SMS para conseguirlo no se puede hacer (IA con físicas muy simplificadas, resolución variable, calidad mucho más baja respecto de PC).

Por eso lo que dice él que GT7 lo sacarán en PS5. Aunque sería muy decepcionante.
Juan_Garcia escribió:
cloud94 escribió:

El tiempo lo dirá.

Project Cars 2 con mucho menos presupuesto, siendo multi y con menos tiempo para optimizar y tiene todo lo que dices que según tu no se puede hacer en PS4

Polyphony se le empezaron a notar las carencias técnicas en la pasada generación

Driveclub parece una generación por encima técnicamente, que va a 30 fps? Si, pero es un juego con 4 años ya, habría que haberlos visto con un presupuesto y tiempo similares a los señores de polyphony

Es cierto que Polyphony tiene un motor propio tan cerrado que parece que las evoluciones que le han ido haciendo no le sientan tan espectaculares como esperamos. Pero al fin y al cabo Yamauchi es un Kojima a su manera. Quiero decir, es un tio que tiene una saga legendaria a sus espaldas, ha tenido malas decisiones (con Gran Turismo 5 en PS3 por ejemplo) pero también es consciente de que no va a meter un sistema de daños, por ejemplo, a expensas de que sea una mierda.

Las comparaciones son odiosas, para sistema de daños visual aún no han igualado al del GRID/GRID 2 y de eso hace ya una década casi, o iRacing si hablamos de feeling de daños.

Driveclub fue un juegazo hecho por un gran estudio con mucho talento pero que fallaron al sacarlo, la gente y los "críticos" le hicieron una criba inmerecida que encima superaron con los parches posteriores pero en 2014 no había aún Project Cars, Assetto Corsa ni había salido aún bien, ni GT Sport ni nada, por lo que era objetivo fácil. Igualmente, a mi se me hace muy duro jugar a un juego de conducción a 30fps, porque juego con la cámara del morro y literalmente es que no me gusta, hasta me llega a marear un poco.

Lo que es innegable es que la PS4 es lo que es, un PC del 2012. Por mucha optimización a leña que se le quiera echar la potencia es la que es. La mayoría de juegos ni alcanzan los 60fps 1080p normales, y ya no hablemos de mayores resoluciones. Una consola que no es capaz de eso, imagínate para implementar un sistema de físicas real como el de BeamNG Drive, que eso requiere una potencia de CPU abismal y es precisamente lo que más ha fallado en esta generación.

Y sí, ole por Polyphony por ser lista y aprovechar para dar el salto a los eSports. No hace nada nuevo que no haga iRacing, pero mientras iRacing está en una plataforma más purista como PC y encima va por suscripción mensual, GT Sport es un simcade y está en la plataforma más vendida de esta generación. Podrían haber ido a su bola, sacarnos un GT7 con online estándar y pasar del tema, pero no. Y les va bien, y yo me alegro.

Kunos quiere hacer lo mismo con el Assetto Corsa Competizione: nuevo motor gráfico, más cerrado (no se podra modear como el original) y coches de la Blancpain 2018 y 2019, punto. Pura competición y sistema de rating. ¿Les criticamos por no sacar un Assetto Corsa mejorado en todos los sentidos, ahora que han vendido bien y se han consolidado como un estudio? No, simplemente quieren atreverse con la competición y ya.

Ya será hora de dar un salto en 1-2 añitos, cuando el PC más mediocre de un cualquiera tenga x3 la potencia base de esta generación.
Sigue el bugazo en el Online no?.

Pues paso de tocar el modo sport y que me jodan. Una pena...porque la semana prometía. :(

Igualmente, a mi se me hace muy duro jugar a un juego de conducción a 30fps, porque juego con la cámara del morro y literalmente es que no me gusta, hasta me llega a marear un poco.

Un "consejo" para el Driveclub. Te lo digo porque lo estuve jugando la semana pasada, para rememorarlo un poco...y está claro que pasar de los 60fps de GT a los 30 de DC choca. El truco consiste en desactivar el "temblor de la cámara". Directamente dejarlo en cero. El juego sigue yendo a 30fps...pero ya "No marea" tanto...se hace más llevadero.

saludos
GottaEvil escribió:Sigue el bugazo en el Online no?.

Pues paso de tocar el modo sport y que me jodan. Una pena...porque la semana prometía. :(

Igualmente, a mi se me hace muy duro jugar a un juego de conducción a 30fps, porque juego con la cámara del morro y literalmente es que no me gusta, hasta me llega a marear un poco.

Un "consejo" para el Driveclub. Te lo digo porque lo estuve jugando la semana pasada, para rememorarlo un poco...y está claro que pasar de los 60fps de GT a los 30 de DC choca. El truco consiste en desactivar el "temblor de la cámara". Directamente dejarlo en cero. El juego sigue yendo a 30fps...pero ya "No marea" tanto...se hace más llevadero.

saludos

Pues yo estoy corriendo esta semana con los GR.4 en Fuji y me lo estoy pasando bomba. La verdad que están saliendo carreras bastante limpias.

Saludos.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:

No, si no le quito para nada el mérito que tiene PC2 metiendo tantas cosas en pantalla. Como también creo que hay que destacar que la IA de Assetto rula con las mismas físicas.

Mi comentario era en la línea de lo que decía @cloud94. Es posible que no hayamos podido ver clima y tiempo variable y 60 fps porque el hardware no lo permite. Más de lo que ha hecho SMS para conseguirlo no se puede hacer (IA con físicas muy simplificadas, resolución variable, calidad mucho más baja respecto de PC).

Por eso lo que dice él que GT7 lo sacarán en PS5. Aunque sería muy decepcionante.

Hombre, según Ian bell la IA va con ayudas pero no son simplificados. De hecho yo los veo mucho menos simplificados que el primer Project, se nota la diferencia.

De assetto, para mi que el problema es el propio motor de Kunos que era para PC básicamente y la inexperiencia del equipo en consolas para optimizar.. La IA en el principio de salir en consolas les chocabas y no se movían... Por lo que ir con las mismas físicas... No se.. Me da que también llevan una simplificación

Desde luego que ni Ian ni Stefano van a decir toda la verdad al respecto.

Sobre GTS, yo creo que si podría tirar por lo menos clima fijo... Si un forza en una Xbox normal que es algo inferior a PS4 va a 60 fps constantemente... Porque no podría GTS.

Ahora, bajaando algo de detalles en el modelado de los coches, circuitos.. Y quizás optando por resolución dinámica seguramente podrían meter un clima dinámico con un framerate muy estable..

Pero es de todos sabido que PD Le da más importancia a la iluminación, gráficos, HDR y exprimir el hardware por ahí.

Eso si... Eso de los coches a 8K listos para la siguiente generación no se lo cree ni el... Lo mismo dijo en GT5, luego en GT6 con la teseleacion y se ha visto que al final ha tenido que remodelar los coches...

Si habrá un próximo GT esta gen... (ya que kazunori dijo que aún no sabe como lo llamará)... Pues podría ser.

GT5 salió casi a los 4 años de estar la PS3 en el mercado y GT6 salió casi 3 años después del 5.

Por lo que podría salir un GT en 2020 y ser intergen... (no creo que haga el mismo error que con el 6..aunque la base de usuarios de PS4 sería más grande que la de PS5 en ese momento)

Veremos, pero si espero que la siguiente generación miran más por el framerate que por resolución y gráficos como en esta... (de ilusiones se vive.. Jajaja)
Donnced escribió:
slimcharles escribió:
Donnced escribió:

Hombre, según Ian bell la IA va con ayudas pero no son simplificados. De hecho yo los veo mucho menos simplificados que el primer Project, se nota la diferencia.

De assetto, para mi que el problema es el propio motor de Kunos que era para PC básicamente y la inexperiencia del equipo en consolas para optimizar.. La IA en el principio de salir en consolas les chocabas y no se movían... Por lo que ir con las mismas físicas... No se.. Me da que también llevan una simplificación

Sobre GTS, yo creo que si podría tirar por lo menos clima fijo... Si un forza en una Xbox normal que es algo inferior a PS4 va a 60 fps constantemente... Porque no podría GTS.

Ahora, bajaando algo de detalles en el modelado de los coches, circuitos.. Y quizás optando por resolución dinámica seguramente podrían meter un clima dinámico con un framerate muy estable..

Pero es de todos sabido que PD Le da más importancia a la iluminación, gráficos, HDR y exprimir el hardware por ahí.

Eso si... Eso de los coches a 8K listos para la siguiente generación no se lo cree ni el... Lo mismo dijo en GT5, luego en GT6 con la teseleacion y se ha visto que al final ha tenido que remodelar los coches...

Si habrá un próximo GT esta gen... (ya que kazunori dijo que aún no sabe como lo llamará)... Pues podría ser.

GT5 salió casi a los 4 años de estar la PS3 en el mercado y GT6 salió casi 3 años después del 5.

Por lo que podría salir un GT en 2020 y ser intergen... (no creo que haga el mismo error que con el 6..aunque la base de usuarios de PS4 sería más grande que la de PS5 en ese momento)

Veremos, pero si espero que la siguiente generación miran más por el framerate que por resolución y gráficos como en esta... (de ilusiones se vive.. Jajaja)

Pues yo creo que lo han hecho bien desviando la atención a GT Sport, más si lo mantienen de forma gratuita con actualizaciones hasta vete a saber tú cuando.

Tenemos alternativas buenas como las que se han mencionado en la misma plataforma, irse a PC al Assetto / Iracing como dios manda o irse al Forza en Xbox/PC, por lo que mi ansia de un Gran Turismo como gran fan de la saga ha sido saciada más que a medias.

Lo importante será ver que leches será PS5, porque si apuestan por la retrocompatibilidad (cosa que si no lo hacen, es que no les da la gana) no me extrañaria ver un Gran Turismo Sport 2.0 o algo así, siendo el mismo juego pero evolucionado a PS5, pero ojo, dejando morir al Sport 1.0 de PS4 gradualmente (vamos, como hacer un Counter Strike del Source al Global Offensive, que al principio costó deshacerse de todo el mundillo del Source pero ahora todo es CSGO).

Luego ya llegará el hipotético Gran Turismo 7 con lo que Yamauchi quiera. Yo no le pido más que la elegancia de GT de siempre, la vuelta del B-Spec y un sistema de daños a la altura de una generación ya más que capable de tener algo que no sean unos rasguños. Vamos, en la siguiente generación quiero ver un juego de coches que si se me descuelga el parachoques y se me mete en el fondo plano, me rompa medio coche si hace falta.
Buenas, juego con volante embrague y cambio en H (los coches que tienen) y tengo un problema, a veces al realizar un cambio en el juego se queda como en punto muerto y tengo que volver a pasar por este y volver a meter la marcha para que la coja perdiendo bastante tiempo, ¿es un bug? ¿os pasa? ¿alguna solución?
cloud94 escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:

Pues yo creo que lo han hecho bien desviando la atención a GT Sport, más si lo mantienen de forma gratuita con actualizaciones hasta vete a saber tú cuando.

Tenemos alternativas buenas como las que se han mencionado en la misma plataforma, irse a PC al Assetto / Iracing como dios manda o irse al Forza en Xbox/PC, por lo que mi ansia de un Gran Turismo como gran fan de la saga ha sido saciada más que a medias.

Lo importante será ver que leches será PS5, porque si apuestan por la retrocompatibilidad (cosa que si no lo hacen, es que no les da la gana) no me extrañaria ver un Gran Turismo Sport 2.0 o algo así, siendo el mismo juego pero evolucionado a PS5, pero ojo, dejando morir al Sport 1.0 de PS4 gradualmente (vamos, como hacer un Counter Strike del Source al Global Offensive, que al principio costó deshacerse de todo el mundillo del Source pero ahora todo es CSGO).

Luego ya llegará el hipotético Gran Turismo 7 con lo que Yamauchi quiera. Yo no le pido más que la elegancia de GT de siempre, la vuelta del B-Spec y un sistema de daños a la altura de una generación ya más que capable de tener algo que no sean unos rasguños. Vamos, en la siguiente generación quiero ver un juego de coches que si se me descuelga el parachoques y se me mete en el fondo plano, me rompa medio coche si hace falta.

Bueno, en GT Sport han metido finalmente los campeonatos FIA que debieron empezar en primavera del 2015 en el GT6 optando por servidores dedicados que son más estables y aprovechando de meter un sistema de comportamiento, niveles de piloto y matchmaking a lo iracing para tratar de abrazar los Esports que hasta que salío GTS en Consolas el único juego serio que abrazaba los Esports con gran éxito fue el primer Project Cars.. Incluso finalistas de la GT academy disputaban los grandes campeonatos en el.

Esta claro que los esports están de moda y que los juegos de conducción empiezan a meter sistemas de comportamiento y niveles de piloto, algunos con matchmaking como son GTS, F1 2018 y sin matchmaking el Project Cars 2.

Cara al siguiente GT... El mismo kazunori ya ha comentado que seguro que no se llamará GT Sport 2 y que no sabe aún como llamará el siguiente GT, si ha comprendido que tiene que trabajar más el offline, que habrá de nuevo tuning y que seguirá con el acuerdo y campeonatos FIA.

Como también ha dicho muchas veces que GT Sport para el es un reinicio de la saga, que perfectamente lo podría haber llamado GT1 y que para el es un GT normal al uso.

Si es así... Será 2 años de actualizaciones y otro año o año y medio de soporte de servidores como ha hecho con los 2 anteriores GT

Si expande el juego base con contenidos a través de actualizaciones, pero no hay que olvidar que ha metido los Micropagos que dijo en su día que no metería... Así va cobrando, porque por lo leído.. No son pocos que pasan por el aro comprando coches con dinero real para ir ahorrando créditos para los coches de 20 millones..

Yo creo que un juego enfocado al competivo online debería tener los coches disponibles gratis para todos, no todos están dispuestos a hacer offline para ganar créditos ni todos tienen tiempo de hacer 1 carrera 100 veces para comprar 1 coche para la liga online que está disputando...
Podrían hacer como Dirt rally... Para el online todos los coches disponibles y en el modo campaña hay que comprarlos y mejorarlos..

Cara a PS5... No se si será retrocompatible, con Sony te puedes esperar de todo, de momento veo que siguen con su PS now y la idea de jugar por streaming.

La gran pregunta es si Polyphony Digital sacará un GT que sea intergen como se han visto muchos juegos que salieron para PS3 y mejorados para PS4, si lo saca a final de generación solo para PS4 aprovechando que tiene una base de 86 millones de potenciales clientes o lo saca como un título de lanzamiento para PS5 que para mi sería la mejor opción dada la popularidad de la saga aunque ya no tenga tanto tirón como antes.

Sobre los daños... El mejor en ese tema fue el GT5 donde se defrormaba los parachoques o hasta podías perder puertas.. Pero para el GT6 volvió a daños más básicos igual que en GTS.. Así que no me haría ninguna ilusión a que mejore las físicas de colision y los daños... No lo ha hecho en 19 años, porque empezara ahora?

carokix escribió:Buenas, juego con volante embrague y cambio en H (los coches que tienen) y tengo un problema, a veces al realizar un cambio en el juego se queda como en punto muerto y tengo que volver a pasar por este y volver a meter la marcha para que la coja perdiendo bastante tiempo, ¿es un bug? ¿os pasa? ¿alguna solución?

Buenas, hay que mantener bien al fondo el pedal de embrague y engranar antes de soltar el embrague.
Como el embrague en GTS no es gradual /analógico sino como un botón on/off es fácil "perder" la marcha y quedar en neutral..
Un tema que se lleva hablando muchos años ya que igual que GTS, los anteriores GT también eran así...

Se esperaba que con esta generación ya meterían un embrague gradual/analógico... Y si "rascas" marcha pues que se vaya rompiendo la caja de cambios... Pero al final nada.
Ha seguido con el embrague simple de on/off
@Donnced Entonces es eso seguro, probablemente a veces con la cosa de hacer el cambio rápido no habré llegado a pisar a fondo, gracias.

Ahora que comentas lo de la retrocompatibilidad, más miedo me da el caso de que no sean compatibles los volantes actuales con PS5 (como pasó con el G27), son unos periféricos que valen una pasta para que a los 2 años te digan "los tiras a la basura y compras otros" cawento
carokix escribió:@Donnced Entonces es eso seguro, probablemente a veces con la cosa de hacer el cambio rápido no habré llegado a pisar a fondo, gracias.

Ahora que comentas lo de la retrocompatibilidad, más miedo me da el caso de que no sean compatibles los volantes actuales con PS5 (como pasó con el G27), son unos periféricos que valen una pasta para que a los 2 años te digan "los tiras a la basura y compras otros" cawento

Si el tema volantes en consolas es delicado..., ahora, si hacen para la siguiente generación otro adaptador como el "Drivehub" que hace compatible casi cualquier volante con la consola, pues iría por ello.

En ese sentido PC es mejor, ahí no tienes problemas con los volantes y accesorios.

Pero bueno, lo dicho... Con un "drivehub" puedes jugar en PS4 con un G27 tranquilamente ya que el juego te lo detecta como un G29
He estado antes jugando un rato...y me lo parece a mi (g29)...o han tocado algo en el FFB con la última actu (para mal) ??.

No sé...lo noto como más flojo...y no he tocado absolutamente nada (lo tengo en 5/5 como viene por defecto).

??¿

@eldradd: Es que las 3 carreras de esta semana son buenas. Lo decía por el BUG que hay en las salidas. O eso comenta la gente.
cloud94 escribió:Kunos quiere hacer lo mismo con el Assetto Corsa Competizione: nuevo motor gráfico, más cerrado (no se podra modear como el original) y coches de la Blancpain 2018 y 2019, punto. Pura competición y sistema de rating. ¿Les criticamos por no sacar un Assetto Corsa mejorado en todos los sentidos, ahora que han vendido bien y se han consolidado como un estudio? No, simplemente quieren atreverse con la competición y ya.

Yo creo que las críticas a Polyphony por ignorar a sus jugadores están fundamentadas (probablemente es la desarrolladora menos cercana a sus jugadores). Me parece que el rating es algo que le interesa mucho al público de Assetto y Project Cars. No así con GT (no dudo que Kunos y SMS se hayan visto influidos por los E-Sports).

Al público mayoritario de GT probablemente se la repanfinflaba un online moderado y lo que buscaban en GT era otras cosas. Si te pones a hacer otras cosas, en este caso algo tan loable como un online limpio, pues muy bien aunque estés ignorando un poco a la peña. Pero si encima no intentas que sea limpio de verdad, pues solo queda el interés comercial de los E-Sports.

Ahora bien, parece que la gente está feliz con GT Sport. Están obteniendo un offline medio apañao y un online muy vivo. Supongo que lo de un online limpio de verdad solo interesa a unos pocos.

Donnced escribió:Si habrá un próximo GT esta gen... (ya que kazunori dijo que aún no sabe como lo llamará)... Pues podría ser.

Siendo Polyphony no se si tienen tiempo para hacer un juego intergeneracional. Pero tampoco tengo claro que lo vayan a sacar en PS4 por lo que dices de no repetir el error de GT6.

Respecto al tema de las físicas de la IA de Assetto y Project Cars, sí me creo a Stefano y no a Ian Bell.

Supongo que ver el código de ambos juegos es la prueba empírica del asunto. A falta de eso: la IA de Project Cars 2 es extremadamente errática de circuito en circuito y de curva en curva, hasta el extremo de que parece que tienen el triple de downforce en según que curva (primera de Sakitto). Luego, han disminuido esa variabilidad con actualizaciones, lo que también es sospechoso. Por último está que no tienen un efecto en el rendimiento tan grande como en Assetto el poner más o menos IAs.

Respecto a Assetto, es algo de lo que no paran de sacar pecho, también ahora con ACC ("...una opción es simplificar las físicas, algo que no vamos a hacer de ninguna manera"). Raro que te pongas en el disparadero de esa manera. Sobre el comportamiento en sí de la IA, nunca he tenido la sensación de que sean "imposible fast" como dice Stefano en una curva. Su variabilidad de circuito en circuito es mucho menor. Y los comportamientos erráticos (salvadas) que haya podido ver la gente son fácilmente explicables (llevan el ESP al tope). Y por último está el efecto en el rendimiento: cada IA tiene un peso enorme en los FPS. O van con las mismas físicas, o tienen un problema gordo de optimización.
slimcharles escribió:
cloud94 escribió:Kunos quiere hacer lo mismo con el Assetto Corsa Competizione: nuevo motor gráfico, más cerrado (no se podra modear como el original) y coches de la Blancpain 2018 y 2019, punto. Pura competición y sistema de rating. ¿Les criticamos por no sacar un Assetto Corsa mejorado en todos los sentidos, ahora que han vendido bien y se han consolidado como un estudio? No, simplemente quieren atreverse con la competición y ya.

Yo creo que las críticas a Polyphony por ignorar a sus jugadores están fundamentadas (probablemente es la desarrolladora menos cercana a sus jugadores). Me parece que el rating es algo que le interesa mucho al público de Assetto y Project Cars. No así con GT (no dudo que Kunos y SMS se hayan visto influidos por los E-Sports).

Al público mayoritario de GT probablemente se la repanfinflaba un online moderado y lo que buscaban en GT era otras cosas. Si te pones a hacer otras cosas, en este caso algo tan loable como un online limpio, pues muy bien aunque estés ignorando un poco a la peña. Pero si encima no intentas que sea limpio de verdad, pues solo queda el interés comercial de los E-Sports.

Ahora bien, parece que la gente está feliz con GT Sport. Están obteniendo un offline medio apañao y un online muy vivo. Supongo que lo de un online limpio de verdad solo interesa a unos pocos.

Donnced escribió:Si habrá un próximo GT esta gen... (ya que kazunori dijo que aún no sabe como lo llamará)... Pues podría ser.

Siendo Polyphony no se si tienen tiempo para hacer un juego intergeneracional. Pero tampoco tengo claro que lo vayan a sacar en PS4 por lo que dices de no repetir el error de GT6.

Es cierto que Polyphony no tiene el estatus de desarrolladora que te contesta en las discusiones de Steam, pero bueno, un año después el juego está eso, apañao. Que lo peor que puede quedar es que es un juego que requiere online para guardar la partida y el que quiera jugar sin Internet en medio de las vacaciones pues se va a comer un poco los mocos, pues sí.

Por lo demás, ya son 264 coches los que hay. Que si, que no son los 1197 de Gran Turismo 6, pero no es lo que se pretende.

Sinceramente sacar un juego intergeneracional es marear a la peña. Lo mejor que pueden hacer es que esten desde ya (que seguro que lo están) con el hipotético Gran Turismo 7 para sacarlo de lanzamiento con la PS5.

No es lo mismo sacar un GT que un Death Stranding o FF VII Remake intergeneracional, que me apuesto que uno de los dos sale en PS5 también (el de Kojima, por el tema de que va a poner eso a la PS4 como el GTA V ponia a la Xbox 360 la pasada gen XD XD )
No se que hacer, voy mucho mas rápido sin control de tracción (juego con dualshock4), por ejemplo en FUJI con el control de tracción 3, lo máximo que hacia era 1:43:8, sin control de tracción lo tengo hecho en 1:41:9 pero en las carreras, como la peña va a saco, me cuesta mas controlar el coche cuando me intentan sacar de la pista o sea apoyan en mi.

Jugais con control de tracción o sin el?
slimcharles escribió:

Respecto al tema de las físicas de la IA de Assetto y Project Cars, sí me creo a Stefano y no a Ian Bell.

Supongo que ver el código de ambos juegos es la prueba empírica del asunto. A falta de eso: la IA de Project Cars 2 es extremadamente errática de circuito en circuito y de curva en curva, hasta el extremo de que parece que tienen el triple de downforce en según que curva (primera de Sakitto). Luego, han disminuido esa variabilidad con actualizaciones, lo que también es sospechoso. Por último está que no tienen un efecto en el rendimiento tan grande como en Assetto el poner más o menos IAs.

Respecto a Assetto, es algo de lo que no paran de sacar pecho, también ahora con ACC ("...una opción es simplificar las físicas, algo que no vamos a hacer de ninguna manera"). Raro que te pongas en el disparadero de esa manera. Sobre el comportamiento en sí de la IA, nunca he tenido la sensación de que sean "imposible fast" como dice Stefano en una curva. Su variabilidad de circuito en circuito es mucho menor. Y los comportamientos erráticos (salvadas) que haya podido ver la gente son fácilmente explicables (llevan el ESP al tope). Y por último está el efecto en el rendimiento: cada IA tiene un peso enorme en los FPS. O van con las mismas físicas, o tienen un problema gordo de optimización.

Tiempo entre los 3 estudios (2 en Japón y 1 en EEUU) para hacer un intergen deberían de tener, más ahora que han "simplificado" supuestamente el desarrollar en consolas con la bases x86.

Ahora, es complicado adivinar los pensamientos de el señor kazunori... Es una persona capaz de todo.

Así que tocará esperar a ver que hará, yo personalmente daría soporte a GTS hasta la salida de PS5 y el siguiente GT lo lanzaría en PS5...
Pero el al igual quiere exprimir y entender mejor el nuevo hardware con lo purista que es en tema gráfico y aún saca el siguiente GT en PS4..

ninguna desarrolladora te dirá toda la verdad, Kunos en su día prometió un port igual a consolas con diferente IU y todos sabemos como salió...
En la versión 1.0 desde luego no se si llevaba la IA de assetto el ESP a tope o que... Pero estaban pegados... No los movias.
Cierto es que es de los mejores IA actualmente en el panorama de los juegos de conducción, tiene mucha obsesión Stefano con la programación de IA, Le mola un huevo por lo que Le he escuchado en sus streaming y presentaciones, no obstante los coches van por un carril definido con sus variantes, supongo que será lo mismo en todos los juegos...

Sobre pcars 2..pon el pcars 1 y rápidamente verás la diferencia, los coches de pcars 2 se mueven más natural, como el que llevas tu.

Cierto es que al programar la IA... Kunos tiene menos circuitos ni clima con la que optimizar el rendimiento de los pilotos IA..
Luego habría que ver que neumáticos usan, que ayudas y que setup... Todo esto tiene que cambiar mucho el comportamiento, tiempos etc..
Como dices al igual viendo el código del juego se saldría más de dudas, pero no veo la IA de pcars 2 tan simplificada, se nota mucho si comparas con el primero..
Ahora que los movimentos de los coches son tan naturales igual que como assetto por ejemplo ya es más cuestión de ver lo demás de la programación.. Setups, ayudas..
Por eso ya a veces no se si llevan las físicas igual o no tanto.

Ahora, si que el motor de Kunos era hecho en consolas y su port fue complicado, incluso el motor de sonido fmod (mismo que el de los pcars) en consolas presentó problemas con el tema de reverberación que no consiguió Luca arreglar.
Entre eso y la inexperiencia en consolas.. Pues creo que es normal los problemas de optimizado que presentó..
Con el cambio al unreal engine 4 Para assetto corsa competizione creo que el porteo y optimizado será mucho más rápido y fácil de conseguir ya que es motor que se usa bastante en consolas... Chicos listos, queda por ver si lo van a lanzar en PS4 o se esperan a PS5 dónde aún tendrán más margen y que no seria en una consola final de ciclo,aunque creo que la PS4 sería capaz de tirar el assetto corsa competizione (con sus recortes gráficos obviamente).

Un saludo crack

Sobre el interés de online, pues si, creo que al final somos una minoria que queremos competir limpio Online.
Como kudosprime indica más del 70% de los usuarios de GTS no han tocado modo sport..

Pero mejor es tener un sistema de comportamiento y niveles de piloto en salas públicas que no tenerlo, en ese sentido celebró que juegos como GT, pcars 2,F1 2018 han empezado a copiar la fórmula "iracing" aunque a la manera de cada desarrolladora

cloud94 escribió:Es cierto que Polyphony no tiene el estatus de desarrolladora que te contesta en las discusiones de Steam, pero bueno, un año después el juego está eso, apañao. Que lo peor que puede quedar es que es un juego que requiere online para guardar la partida y el que quiera jugar sin Internet en medio de las vacaciones pues se va a comer un poco los mocos, pues sí.

Por lo demás, ya son 264 coches los que hay. Que si, que no son los 1197 de Gran Turismo 6, pero no es lo que se pretende.

Tampoco hace falta discutir en steam, pero si estaría bien ver que en la web de GT Polyphony abre un foro específico, aunque no participe desarrolladores mismamente dichos, pero si un grupo de mods que hacen de enlace entre la desarrolladora y los usuarios...

Es algo que haria mejorar el juego bastante y rápidamente.

Lo del guardado online es una putada, más el dia que cierran los servidores y no cambian ese configuración con una actualización.. Pero bueno.
Por lo demás... No està tan apañado tras un año... El netcode de las salas personalizadas online siguen teniendo problemas desde la salida del juego (coches clavados en parrilla, piloto automático que no se apaga, coches que se clavan en boxes,el modo espectador que se ralla..

Luego el modelo de neumáticos que tiene un wheelspin excesivo y un límite de agarre lateral poco avisador, 2 problemas que conoce PD pero que en 3 versiones de el modelo de neumáticos no ha sido capaces de corregir.

Tema penalización del modo sport... Van a ensayo y error.. Cambiando, volviendo atrás con cambios menores.. Pero no acaban de dar en el clavo... Y tampoco se quieren pasar para que no se vaya más gente ni se rallen los jugadores más casuales que al fin del cabo es un juego enfocado a un público de mayoría "casual"

La IA no la ha mejorado para nada en 1 año y luego faltan opciones en salas personalizadas por ejemplo.. Sesión de clasificación o un opción "monomarca" que estaban en anteriores GT y que muchos piden para las ligas organizadas..

Si, solo tienen 264 coches, muchos ficticios, otros metidos en el GR.X como el Zonda, el fórmula clásico,... Coches de categorías que en este juego no lo tienen y son algo desaprovechados... Como dices, no hacen falta 100..pero si molaria más categorias y más variedad de coches nuevos y no la gran mayoría reciclados de anteriores GT como esta pasando..

Después de un año también hubiera sido de agradecer algún circuito clásico de la saga (deep forest, apricot, midfield, trial mountain...)

No es mal juego, pero si que en ciertos aspectos parece un querer y no poder en mi opinión

También me da pena ver el modo sport, el modo con más potencial muy desaprovechado... Más ahora con solo 3 eventos semanales...
En lugar de por ejemplo poner 3 diarias, 3 semanales, 3 mensuales tipo "resistencia" de 40 vueltas y algun evento especial para coincidir con carreras famosas reales..

Ya sería la hostia si encima al final mete campeonatos como prometió como "polyphony cup" y otros campeonatos
cloud94 escribió:Siendo Polyphony no se si tienen tiempo para hacer un juego intergeneracional. Pero tampoco tengo claro que lo vayan a sacar en PS4 por lo que dices de no repetir el error de GT6.

Es cierto que Polyphony no tiene el estatus de desarrolladora que te contesta en las discusiones de Steam, pero bueno, un año después el juego está eso, apañao. Que lo peor que puede quedar es que es un juego que requiere online para guardar la partida y el que quiera jugar sin Internet en medio de las vacaciones pues se va a comer un poco los mocos, pues sí.

Sinceramente sacar un juego intergeneracional es marear a la peña. Lo mejor que pueden hacer es que esten desde ya (que seguro que lo están) con el hipotético Gran Turismo 7 para sacarlo de lanzamiento con la PS5.

No es lo mismo sacar un GT que un Death Stranding o FF VII Remake intergeneracional, que me apuesto que uno de los dos sale en PS5 también (el de Kojima, por el tema de que va a poner eso a la PS4 como el GTA V ponia a la Xbox 360 la pasada gen XD XD )

A ver, sin Internet olvidate de jugar online es éste y en todos los demas juegos.

Y offline puedes jugar sin Internet. Otra cosa es que quieras comprar un cocche en Brand Central o quieras guardar los progresos por que has conseguido creditos por ejemplo...entonces deberas conectarte menos de 30 segundos pero puedes hacerlo incluso con la tarifa de datos de tu movil o por wifi si lo tienes. Tampoco nos vamos a escandalizar por esto.

Tengo 260 coches sin repetir ¡¡¡¡¡ osea que solo me quedan los 4 que se pasan de creditos....a ver si algun dia tengo suerte y me lo dan en la loteria diaria por hacer los Km. Para mi mas que suficientes. ¿Que se echan algunos en falta? Pues si pero como todo es acostumbrarse y al final jugamos con los 10 preferidos y los demas ni los tocas ni los tocarás...

@Juan_Garcia
Siempre se es mas lento con el TC activado que llevarlo a cero.
@GottaEvil

A mi me va bien. No he sufrido errores
Donnced escribió:
carokix escribió:@Donnced Entonces es eso seguro, probablemente a veces con la cosa de hacer el cambio rápido no habré llegado a pisar a fondo, gracias.

Si el tema volantes en consolas es delicado..., ahora, si hacen para la siguiente generación otro adaptador como el "Drivehub" que hace compatible casi cualquier volante con la consola, pues iría por ello.

En ese sentido PC es mejor, ahí no tienes problemas con los volantes y accesorios.

Pero bueno, lo dicho... Con un "drivehub" puedes jugar en PS4 con un G27 tranquilamente ya que el juego te lo detecta como un G29

Conocía ese "adaptador" pero desconocía si el funcionamiento era bueno, si lo es pues me quedo más tranquilo en ese sentido. Por lo general juego en PC pero GT hay que jugarlo en PS quieras o no y de ahí el "problema" :(
Juan_Garcia escribió:No se que hacer, voy mucho mas rápido sin control de tracción (juego con dualshock4), por ejemplo en FUJI con el control de tracción 3, lo máximo que hacia era 1:43:8, sin control de tracción lo tengo hecho en 1:41:9 pero en las carreras, como la peña va a saco, me cuesta mas controlar el coche cuando me intentan sacar de la pista o sea apoyan en mi.

Para coches gr4 con tracción delantera o 4x4 siempre tc a 0. Siempre se es más rápido con menor tc

Los tracción trasera o gr3 en adelante depende de cada uno. Yo juego con mando y gr3 en adelante necesito tc2
Juan_Garcia escribió:No se que hacer, voy mucho mas rápido sin control de tracción (juego con dualshock4), por ejemplo en FUJI con el control de tracción 3, lo máximo que hacia era 1:43:8, sin control de tracción lo tengo hecho en 1:41:9 pero en las carreras, como la peña va a saco, me cuesta mas controlar el coche cuando me intentan sacar de la pista o sea apoyan en mi.

ponlo a 1
plt586 escribió:

Para coches gr4 con tracción delantera o 4x4 siempre tc a 0. Siempre se es más rápido con menor tc

Los tracción trasera o gr3 en adelante depende de cada uno. Yo juego con mando y gr3 en adelante necesito tc2

Yo con volante y en gr3, gr 2 el tc a 2, en cuanto lo bajo a 1 siempre derrapo.....

Eso si el tc te hace perder tiempo claro esta, para jugar sin el en gr3 hay que ser muy fino acelerando para que no trompee, con gr4 yo voy sin ayudas salvo el abs.

Yo esta semana lo estoy disfrutando pese al bug, tenia que haber subido a S de deportividad antes, hoy 3 carreras en fuji, 2 victorias y un 2 puesto y muy limpio a pesar de tener luchas.
Esta súper roto el sistema de penalizaciones, para empezar en Fuji me he encontrado a 2 tíos que se iban recto y hacían una zona a tope con más ángulo de giro, ganando casi 2 segundos, y solo les metían uno de penalización, luego pierdes el control te vas a la grava y te meten 3 segundos, patético, da la sensación que polyphony no tiene ni idea como arreglar este problema o incluso que no tienen ni idea de cómo se sanciona en este deporte.

Pero lo más heavy ha sido lo del que iba por delante, 6 segundos de penalización, lo tenía a 1 solo segundo, se ha ido frenando justo antes de la meta, y le he ganado solo por medio segundo.

Como puede comerse que si tiene x segundos, los pueda reducir 6 veces más rápido que el tiempo que me saca? Sin sentido.

Efectivamente con gr3 lo he tenido que subir a 1 el control de estabilidad porque se me iba el coche y en las carreras a 2 por los contactos.
Juan_Garcia escribió:Esta súper roto el sistema de penalizaciones, para empezar en Fuji me he encontrado a 2 tíos que se iban recto y hacían una zona a tope con más ángulo de giro, ganando casi 2 segundos, y solo les metían uno de penalización, luego pierdes el control te vas a la grava y te meten 3 segundos, patético, da la sensación que polyphony no tiene ni idea como arreglar este problema o incluso que no tienen ni idea de cómo se sanciona en este deporte.

Pero lo más heavy ha sido lo del que iba por delante, 6 segundos de penalización, lo tenía a 1 solo segundo, se ha ido frenando justo antes de la meta, y le he ganado solo por medio segundo.

Como puede comerse que si tiene x segundos, los pueda reducir 6 veces más rápido que el tiempo que me saca? Sin sentido.

Efectivamente con gr3 lo he tenido que subir a 1 el control de estabilidad porque se me iba el coche y en las carreras a 2 por los contactos.

Lo de Fuji y la pista es cierto y es algo que esperaba estuviese solventado con la última actualización, la verdad, no entiendo como PD, no dispone de un sisema de reporte de fallos o bugs con el que comunicarse o es que no saben solventarlo, en otro circuitos no suele pasar, sobre todo en lo que tienen mas tiempo, en red bull ring pasaba algo similar con algun coche.

En cuanto al tema de quitarse sanción, la solución de las zonas de deteccion en cuanto las implementen en modo sport seran determinantes ya que lastran muchisimo, en recta y les frenan totalmente.
@popidc no estoy de acuerdo, en recta claramente te quitas la penalización mucho más rápido que en zonas lentas. De hecho veo a todo el mundo quitándose las penalizaciones en la recta.

Deberían analizar el tiempo que ganas o pierdes al salirte de la pista. No tiene sentido que tengan programado que si te sales es penalización segura, cuando a lo mejor has acabado en la grava y pierdes mucha velocidad y tiempo, y en cambio otras salidas de pista como la de Fuji, como,siempre,meten un segundo, compensa al ganar más tiempo.

Otra cosa que es ridiculo que si uno va con algo de sanción y otro no, el que no tiene sanción te puede sacar de la pista, y no solo no lo sancionan, sino que sancionan al que han tirado de la pista.

El juego claramente, tiene zonas que si entras en contacto es sanción, no analizan nada más, y el que tiene sanción en golpes es el culpable por defecto. Vaya mierda de algoritmos se montan estos de PD
Bueno, parece que PD se ha enterado de los problemas en las salidas de las carreras del modo sport (ya podrían enterarse de los problemas del online normal que están desde la salida del juego lo cabritos) y ha puesto el siguiente escrito en la web :

Actualmente estamos experimentando los siguientes problemas en el modo "Sport" al inicio de las "carreras diarias" y las carreras de campeonato:

- Un vehículo que debería estar en movimiento se sacude a izquierda y derecha y se demora en la parrilla de salida;
 - Un vehículo empieza la carrera a medio circuito.

Estos problemas se corregirán en la siguiente actualización. Puedes seguir jugando carreras diarias y carreras de campeonato, pero recuerda que puedes experimentar algunos de estos problemas.

Te pedimos disculpas por las molestias y te damos las gracias por tu comprensión.
Yo no entiendo nada, que me expliquen

https://youtu.be/YUDzUurLtP8

Miro varias veces atrás, así que podéis ver que sanción tiene antes y después, y que sanción tengo yo antes y después.
Juan_Garcia escribió:Yo no entiendo nada, que me expliquen

Miro varias veces atrás, así que podéis ver que sanción tiene antes y después, y que sanción tengo yo antes y después.

Te sales..sancion.
Te vuelves a salir...sancion.
Te sales una tercera vez...sancion.
¿Que esperas? El sistema detecta que 3 o mas ruedas estan fuera de la zona gris y te sanciona por ello ya que el sistema no sabe si es intencionado o no que tu te salgas para ganar tiempo.

Parece que te preocupa mas el de atras que tu trazada y asi te pasa...que te sales muchas veces.
Pon el radar o una camara con retrovisores si tanto te preocupa el de atras y centrate mas en tu trazada y no cometas errores.
En cuanto a los guarros ahi poco puedes hacer.
Salu2.
peed escribió:

Te sales..sancion.
¿Que esperas? El sistema detecta que 3 o mas ruedas estan fuera de la zona gris y te sanciona por ello ya que el sistema no sabe si es intencionado o no que tu te salgas para ganar tiempo.

Parece que te preocupa mas el de atras que tu trazada y asi te pasa...que te sales muchas veces.
Pon el radar o una camara con retrovisores si tanto te preocupa el de atras y centrate mas en tu trazada y no cometas errores.
Salu2.

Que me estás contando, anda ponte volumen porque se aprecia que me da una ostia por detrás y es cuando me salgo, evidentemente no me estoy quejando de las veces posteriores que básicamente iba a cazarle para devolverle la cerdada. Y lo que me quejo es que me echa fuera y me meten 3 segundos, y al no le meten nada, o ahora me vas a decir que he frenado muy pronto?

Además que coño, no me he salido de la trazada mientras miraba atrás.

Y por cierto, si miro tantas veces para atrás es precisamente para no estorbarle en el adelantamiento que pensaba que me iba a hacer al ir en rebufo

Por último, si el juego tuviera un sistema decente como el driveclub para indicar donde están los demás, muchas ostias no sucederían,
Juan_Garcia escribió:
peed escribió:

Te sales..sancion.

Salu2.

Que me estás contando, anda ponte volumen porque se aprecia que me da una ostia por detrás y es cuando me salgo, evidentemente no me estoy quejando de las veces posteriores que básicamente iba a cazarle para devolverle la cerdada. Y lo que me quejo es que me echa fuera y me meten 3 segundos, y al no le meten nada

Y por cierto, si miro tantas veces para atrás es precisamente para no estorbarle en el adelantamiento que pensaba que me iba a hacer al ir en rebufo

Por último, si el juego tuviera un sistema decente como el driveclub para indicar donde están los demás, muchas ostias no sucederían,

Como te he dicho: En cuanto a los guarros ahi poco puedes hacer.

Las salidas de pista a dia de hoy se sancionan con tiempo. Te salgas o te saquen. El algorritmo vete tu a saber...
Salu2.

Edito: ¿Por que te sales la segunda y la tercera vez? No te extrañe que te sancionen...
@peed pero vamos a ver, aunque no fuera por la ostia y me fuera recto, en que ganas tiempo? Si te vas contra las gradas?

Y no, es mentira el también se sale y no le han metido nada de tiempo, de hecho se va por la zona verde sin trazar la curva y no le penalizan

Básicamente me han penalizado por la ostia y no por salirme y el se ha salvado porque el juego ha determinado que es culpa mía

Me salgo porque voy a saco detrás de el para ver si le ponen penalización o no, y devolvérsela, otra cosa no será pero cuando me joden yo jodo también.

La primera me parece injustificable...te llevas la hostia...y encima te meten 3 segundos (el otro va pasadisimo). Las otras dos ya...son los limites de pista. Es así para todos. Para bien y para mal...depende del circuito. En La sarthe eran super estrictos con esto...no sé como estará ahora..

Por cierto...ya te estás poniendo el Radar...es básico (mucho mejor que estar mirando atrás y a los costados constantemente). ;)

saludos
@GottaEvil como se puede poner el radar?
Juan_Garcia escribió:@GottaEvil como se puede poner el radar?

No me jodas...¿de verdad? A estas alturas....
Usa el pad derecha-izquierda
Salu2.
peed escribió:

No me jodas...¿de verdad? A estas alturas....
Usa el pad derecha-izquierda
Salu2.

Thanks, llevaba desde Noviembre del año pasado sin tocar el juego, y en las opciones no lo veía.

Con la Cruceta del mando (o volante) puedes ir tocando el menú que sale en la esquina infierior derecha de la pantalla. Tiene varios usos...pero los esenciales son

-El Radar de Proximidad (básico...no sé correr sin él)
-La gestión de la gasolina (para carreras con paradas y demás)

Desde ahí también puedes toquetear el TCS, reparto de frenada etc etc

saludos
@Juan_Garcia has probado el nuevo sistema de quitar las sanciones en zonas en las carreras de la fia?
Yo lo probe el miercoles, uno de delante mia tenia 2 segundos, entro en zona, le frenaron automaticamente y le pase sacandole facil 3 o 4 sagundos, el tiene que volver a arrancar y meter marchas y tu en recta ya sales a tope, no estoy hablando de la ultima vuelta al lado de linea de meta.
Ya nadie debería llegar a linea de meta con sancion ya que le obligaran antes a quitarsela, salvo que le sancionen en la ultima/s curvas despues de la ultima zina de deteccion, insisto creo y espero que ese sistena eche para atrás a mucho cerdo y gente agresiva a la hora de adelantar.
@popidc a ver si lo implementan en el modo sport
@Juan_Garcia es evidente que el que te saca es el cerdo ese, pero, que ganas tu devolviendosela? Ya te digo yo la respuesta: NADA, bueno, si, llevarte penalizaciones por ir a saco a por el para devolversela, es decir, bajar mas nivel de limpieza.
Yo te aconsejo que no juegues al ojo por ojo, así ganarás nivel de limpieza y estarás en las salas mas limpias. [beer]
Eso no evita a cerdos como el que me he encontrado yo hoy:

https://youtu.be/hl7OSoKdY2A?t=7m43s

Solo que intuia que el muy cerdo iba a ir a frenar contra alguno de nosotros y yo he hecho por qué contra mi no fuera.
24759 respuestas