Gran Turismo Sport

@popidc donde se activa la indicación de trazada buena?
hermons escribió:Bueno mis primeras impresiones no son del todo malas, esto lo tengo como algo para desconectar de iracing y del volante y he de decir que el control con mando está muy bien hecho, una cosa que no me ha gustado tanto es que en un finde he llegado a clase S de limpieza, si se nota que en S las carreras son bastante mas limpias que al principio, pero sigue habiendo mucho loco que solo adelanta empujando en cualquier curva ultra pasado, pero lo tengo asumido,no hablo del tema contacto y colisiones porque son una broma..las sanciones un poco meh porque no son del todo justas y los fallos de la salida de risa.
Parece que hay mas aspectos negativos que positivos pero al fin y al cabo me lo he pasado bien que es lo que importa, para carreras serias ya tengo iracing.
Mi id es chupykito por si coincidimos con alguno por las salas!
Un saludo

Justo has llegado con la ultima actualizacion que la han cagado con el tema de los coches que se quedan parados o bailando el hula-hop en las salidas. Antes esto no pasaba en el modo sport.

No esperes daños porque a PD parece que no les gusta ya que en la Beta cerrada si que los habia leves (abolladuras y roces) pero luego lo quitaron y a dia de hoy na de na.

Tambien hace poco cambiaron el sistema de emparejamiento que antes primaba la deportividad y ahora te empareja mas por nivel de piloto primero antes que por deportividad por lo que te puedes encontrar mas guarros aun estando en S de deportividad mientras no estes en lo mas alto de nivel de piloto. es decir, que ahora que eres C de piloto aun siendo S de deportividad te encontraras mas guarros que si fueras A o S de piloto donde ya es otro mundo.

Y el tema sanciones...ahi andan...cambiando cosas constantemente a ver si dan con la tecla algun dia.

Para llevar 25 carreras vas muy bien con 4 poles, 4 vueltas rapidas y 2 victorias...si aun no has entrado en la web de kudos te la pongo con tu nick para que puedas ir viendo tus progresos:
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1295801
Salu2.
peed escribió:
hermons escribió:Bueno mis primeras impresiones no son del todo malas, esto lo tengo como algo para desconectar de iracing y del volante y he de decir que el control con mando está muy bien hecho, una cosa que no me ha gustado tanto es que en un finde he llegado a clase S de limpieza, si se nota que en S las carreras son bastante mas limpias que al principio, pero sigue habiendo mucho loco que solo adelanta empujando en cualquier curva ultra pasado, pero lo tengo asumido,no hablo del tema contacto y colisiones porque son una broma..las sanciones un poco meh porque no son del todo justas y los fallos de la salida de risa.
Parece que hay mas aspectos negativos que positivos pero al fin y al cabo me lo he pasado bien que es lo que importa, para carreras serias ya tengo iracing.
Mi id es chupykito por si coincidimos con alguno por las salas!
Un saludo

Justo has llegado con la ultima actualizacion que la han cagado con el tema de los coches que se quedan parados o bailando el hula-hop en las salidas. Antes esto no pasaba en el modo sport.

No esperes daños porque a PD parece que no les gusta ya que en la Beta cerrada si que los habia leves (abolladuras y roces) pero luego lo quitaron y a dia de hoy na de na.

Tambien hace poco cambiaron el sistema de emparejamiento que antes primaba la deportividad y ahora te empareja mas por nivel de piloto primero antes que por deportividad por lo que te puedes encontrar mas guarros aun estando en S de deportividad mientras no estes en lo mas alto de nivel de piloto. es decir, que ahora que eres C de piloto aun siendo S de deportividad te encontraras mas guarros que si fueras A o S de piloto donde ya es otro mundo.

Y el tema sanciones...ahi andan...cambiando cosas constantemente a ver si dan con la tecla algun dia.

Para llevar 25 carreras vas muy bien con 4 poles, 4 vueltas rapidas y 2 victorias...si aun no has entrado en la web de kudos te la pongo con tu nick para que puedas ir viendo tus progresos:
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1295801
Salu2.

Desconocía la web, muy completa, me la guardo.

Lo que ahora estoy algo desconectado del GTS, después de dos semanas seguidas jugando decidid desconectar y liarme con el TW3 Goty. A ver si la semana que viene lo retomo y me saco ya el trofeo de las 322 carreras.
@peed si algo leí que el fallo de la salida pasa desde hace poco, le dado bastante este finde aunque claro después de llevar unos años con el volante ahora jugar con el mando cuesta bastante pero bueno para echar el rato esta bien la verdad.
Pues si al fallo de los coches bailando en la salida le sumo que no me petan las carreras que han puesto....esta semana no lo toco.
Voy a darle al NFS payback.....a ver si me lo platino
Juan_Garcia escribió:@popidc donde se activa la indicación de trazada buena?

Imagino que en ayudas, antes de empezar a hacer tiempo, puedes seleccionar ajustes como, al tc, el control de estabilidad, ayuda contravolanteo y más abajo, está el tema de ayudas visuales, yo a veces actvio los circulitos azules que indican por donde debes de trazar, pero estan los conos, las lineas etc, no se si te refieres a eso.

peed escribió:Tambien hace poco cambiaron el sistema de emparejamiento que antes primaba la deportividad y ahora te empareja mas por nivel de piloto primero antes que por deportividad por lo que te puedes encontrar mas guarros aun estando en S de deportividad mientras no estes en lo mas alto de nivel de piloto. es decir, que ahora que eres C de piloto aun siendo S de deportividad te encontraras mas guarros que si fueras A o S de piloto donde ya es otro mundo.

Salu2.

Yo creo que empareja por deportividad, de hecho ahora que soy S de deportividad, he corrido con gente con CP, A, B, C, D, incluso E, eso si la deportividad siempre, siempre es S, lo que varias es el CP.
Que carreras han puesto esta semana?.

De todas maneras...hasta que no arreglen el bug de los coches bailongos...paso de tocar el juego.
esduti escribió:Los lunes.

¿Qué gr3 irá bien en Catalunya? Supongo que el 911, ¿no? ¿Y que sea un poco más fácil de llevar? ¿El Lexus? ¿El beetle? ¿El mustang?

yo en GR3 soy muy fiel al impreza y al F type
En Fuji, el megane GR4 es una bestia de aceleración no? Es que me cogen incluso sin rebufo (llevo el huracán) y cuando yo soy el que lleva rebufo, se me escapan hasta final de recta.

popidc escribió:
Juan_Garcia escribió:@popidc donde se activa la indicación de trazada buena?

Imagino que en ayudas, antes de empezar a hacer tiempo, puedes seleccionar ajustes como, al tc, el control de estabilidad, ayuda contravolanteo y más abajo, está el tema de ayudas visuales, yo a veces actvio los circulitos azules que indican por donde debes de trazar, pero estan los conos, las lineas etc, no se si te refieres a eso.

Me refiero a la linea de colores que te dice por donde trazar y cambia de color en la zona de aceleración/desaceleración.

Para practicar algunas pistas me vendría de lujo, que solo he jugado 3 pistas desde que deje de jugar hace un año.

Thanks.
hermons escribió:una cosa que no me ha gustado tanto es que en un finde he llegado a clase S de limpieza

Ese es el lastre del sistema de filtrado por limpieza. Y por ello, aunque estés en el máximo nivel de deportivad, puedes chupar bastantes ostias.
@esduti YO EN GT3 CORRO SIEMPRE CON EL MERCEDES SLS DEL 2016, ME HE ACOSTUMBRADO A EL, Y APARTE QUE ME PARECE PRECIOSO, SE LLEVA BIEN.
Nadie puede responder a esta sencilla pregunta?.. :-|

Cuales son las carreras de esta semana
1:48:5 mi primer contacto con Montmelo y el 911.
Este circuito me sigue pareciendo fantástico. Duro y difícil como él solo.

Las carreras están unos pist más atrás.
Gracias, no lo había visto.

Pues la Carrera C tiene muy buena pinta...y la A puede estar bien (Tokyo con ciertos coches...mola mucho).

Pero hasta que no arreglen el bugazo de los coches bailongos...paso. A ver si se dan prisa...
@GottaEvil en la pagina de atras esta respondido
Otra vez la misma de siempre, salgo 2º, me pego a rebufo prácticamente desde el principio, el primero trompea solo, me pongo 1º, y en cuanto llegamos a la primera curva lenta, los 3 coches detrás pasados me echan del circuito.

Al menos esta vez no me han contado ni colisión en contra, ni sanción de tiempo, por lo que la carrera la he terminado limpia.
GottaEvil escribió:Gracias, no lo había visto.

Pues la Carrera C tiene muy buena pinta...y la A puede estar bien (Tokyo con ciertos coches...mola mucho).

Pero hasta que no arreglen el bugazo de los coches bailongos...paso. A ver si se dan prisa...

He leído que hasta la próxima actualización no lo van a poder arreglar

A mi ayer me pasó un par de veces y hoy otra vez

El problema es en la salida. Si estas delante del bailongo no hay problema, aunque sigas viéndolo trasparente cada vez que pases meta, ya no te afecta.

El problema viene si sales detrás del bailongo, estés en la posición que estés te frena casi parada después de la cuenta atrás con lo que parte la carrera entre los que están delante respecto a los que están detrás

Vamos, cagadon inmenso
El juego está roto... He pasado de S a probablemente D o a sabee después de esto... Increíble la basura que tiene montada PD... En serio esto es increíble... Por más que quiero buscar una explicación no la encuentro.
Menos de 1 minuto de video, vedlo porque tiene tela...
https://youtu.be/1cDffobMyWw
esduti escribió:El juego está roto... He pasado de S a probablemente D o a sabee después de esto... Increíble la basura que tiene montada PD... En serio esto es increíble... Por más que quiero buscar una explicación no la encuentro.

No tengo el juego, pero espero pillarlo en algún momento. Por eso de vez en cuando me paso por el hilo.

Por lo que he visto, y sin haber probado el juego, te han dado 2 toques por detrás y te han expulsado por ello?
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias, no lo había visto.

He leído que hasta la próxima actualización no lo van a poder arreglar

A mi ayer me pasó un par de veces y hoy otra vez

El problema es en la salida. Si estas delante del bailongo no hay problema, aunque sigas viéndolo trasparente cada vez que pases meta, ya no te afecta.

El problema viene si sales detrás del bailongo, estés en la posición que estés te frena casi parada después de la cuenta atrás con lo que parte la carrera entre los que están delante respecto a los que están detrás

Vamos, cagadon inmenso

Hay otro bug, algunos que salen justo por detrás de los bugueados, a veces les comienza la aceleración a tope antes de empezar la cuenta atrás, y llegan disparados en la posición de salida. Asi que es una lotería, te puede hasta beneficiar la situación.

Yo el otro dia puse un video, donde saliendo primero, se veía como me adelantaban y me sacaban 3 segundos antes de terminar la cuenta atrás.

esduti escribió:El juego está roto... He pasado de S a probablemente D o a sabee después de esto... Increíble la basura que tiene montada PD... En serio esto es increíble... Por más que quiero buscar una explicación no la encuentro.

Pero en el video, al principio eres C no S. De todas formas, yo lo mandaría a Polyphony sea por twitter o por donde sea. Puede ser que te hayan dado algún toque por detrás.

Bueno no se puede generalizar. Lo que te ha pasado a ti yo nunca lo he sufrido. Evidentemente lamento te pase

Cambiando de tema nadie opina sobre las zonas de obligado cumplimiento de las sanciones en las carreras de la fía?

Yo ya comenté me parecían un gran acierto, pero me extraña que nadie más comentara dado que es un cambio bestial respecto a las sanciones como están actualmente en las diarias

Pensé habría debate
Era S, pero dos así y me ha bajado a D. Ahora quieto en la salida, dejar pasar a todos y ya en B. Pero vamos, lo que me ha pasado no lo entiendo, ya desde la cuenta atrás con aviso y en la primera curva me echa sin haber hecho nada. No hay golpe de ve en el radar...
Y 3000 puntos menos... Imagen
Menuda vergüenza. Mirad el top 1 en el circuito de Barcelona. Se salta la última chicane y la hace al estilo moto GP. Ni lo penalizan mi nada. Otro circuito con truco para la colección. Menuda vergüenza de PD por no comprobar bien los fallos.

Edito. Todo el top10 hace el mismo truco. Menuda basura.

Edito otra vez. En dos vueltas me he metido en el top5. Manda narices la cosa. Habrá que hacerlo así hasta que lo arreglen. Si es que lo arreglan. Porque Fuji lleva así desde que salió.

Edito jaja. Hala. Ya me he puesto el primero. Top1 jajaja. A mí no me gusta que sea así por supuesto. Eso deben de arreglarlo ya.
plt586 escribió:

Bueno no se puede generalizar. Lo que te ha pasado a ti yo nunca lo he sufrido. Evidentemente lamento te pase

Cambiando de tema nadie opina sobre las zonas de obligado cumplimiento de las sanciones en las carreras de la fía?

Yo ya comenté me parecían un gran acierto, pero me extraña que nadie más comentara dado que es un cambio bestial respecto a las sanciones como están actualmente en las diarias

Pensé habría debate

Yo lo he comentado varias veces y me parece un grandisimo acierto a falta de verlo con cerdos
Una preguntita rápida, ¿cómo está el juego a día de hoy en cuanto a contenido offline? Con todas las actualizaciones y coches interesantes que han metido últimamente estaba pensando en darle una oportunidad. Los videos que he estado viendo recientemente me han dejado buen sabor de boca. ¿Se puede conseguir lo que quieras sin necesidad de jugar online, o hay por ejemplo coches que sólo se puedan conseguir jugando online y cosas así?

Muchas gracias por adelantado! :)
Pregunta, todos los extras que incluye la version deluxe se pueden conseguir en la version standard mediante creditos o puntos ganados?
@Dankairaku

Buenas en el tema offline hay un modo campeonatos, que son x carreras dentro de un mismo campeonato ( independientes) para conseguir créditos, al final losniveles bajos son muy faciles, si te pillas un coche ràpido, pero en los niveles mas chungos salen carreras cucas.

Luego tienes un modo experiencia en circuito que es ir haciendo un tiempo determinado en cada sector de cada circuito, y luego una vuelta completa, y esto te da dinero y coches.

Luego una especie de modo "carnets" que tambien te da coches y a mi me encanta.

Aparte lo dijo un forero, en el modo "arcade" si haces una carrera personalizada, y la pones en chungo, la ia funciona bastante bien y salen carreras muy muy divertidas.

Por cierto, que no todo sean quejas, ayer me salió la carrera mas divertida en el modo sport desde que tengo gt, y llevo mas de 150 horas SEGURO.

Salia 10 en barcelona, terminé 6, dices, psa, no es un resultadon, pero fue una carrera perfecta, no cometí ni un solo fallo en 11 vueltas, fue una de las experiencias mas divertidas que yo recuerde en un videojuego ( de conducción seguro), di con gente limpia, respetando a la hora de adelantarnos, en las frenadas, y aquí un ejemplo, este tio, terminó delante de mi, porque ahorró combustible, yo entré en boxes, aunque estoy planteandome ahorrar gasolina en montmelo, ya que en la vuelta 8 que entré llevaba las ruedas bastante bien, y mira que los gr3 son "patinadores".

mirad el video de un pequeño adelantamiento, joder es super real coño¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=LsWrAu3mIag
@esduti donde puedes ver los puntos que llevas? En la app oficial de iOS no veo nada parecido. Es una app de Android?
@Juan_Garcia https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search busca tu psn id y así te sale.
En android hay una app no oficial bastante mejor que la oficial, igual en ios ocurre lo mismo.

Del exploit de BCN mejor no hablar, yo no pienso tocar esa carrera más. Así que solo queda la B esta semana.
Por cierto la excusa de que hagan muchos el exploit no deja de hacerte a ti un guarro igual.
esduti escribió:Del exploit de BCN mejor no hablar, yo no pienso tocar esa carrera más. Así que solo queda la B esta semana.
Por cierto la excusa de que hagan muchos el exploit no deja de hacerte a ti un guarro igual.

Supongo que aunque no me nombras, te refieres a mí ya que he sido el único que ha reportado ese fallo de Polyphony. Los jugadores no tienen la culpa de que PD no testee los circuitos antes de lanzarlos. Si todo el mundo marca el tiempo de vuelta de esa manera, yo tengo que hacerlo también aunque no me guste porque si no, estoy en desventaja. De igual manera que pasa en Fuji y en Red Bull Ring. Ojalá lo arreglen y todo el mundo vaya por donde tiene que ir. El fallo está ahí y todo el mundo lo puede ver. Diferente sería que fuera un truco oculto que nadie pudiera saber como se hace. Luego en carrera, yo por lo menos no voy por el atajo.

Por cierto, precisamente tu no eres un buen ejemplo de limpieza viendo tu historial.
Casi igualito que el mio. https://www.kudosprime.com/gts/stats.ph ... le=7363588
@benitogb por si no lo has visto, a mí me baja por fallos del juego, sin sentido. Te convendría leer antes de hablar. Y sí, dustamos mucho, te repito, si lo hacen los demás no te exculpa de ser otro guarro igual.
Guarro que, además, presume ser el mejor de entre los guarros. Facepalm. Lo de que no tiene culpa el guarro que se aprovecha ya es para echarse a llorar.
Y lo de la desventaja ya... No es una desventaja, es una trampa.
Pero demasiado complicado parece ser para ti... Hala, a seguir guarreando.
Y también, eres el primero a la lista de ignorados. Otro trofeo más para ti, campeón guarreras.

PD: está feo hacer las cosas mal y querer ensuciar a los demás y más si además mientes... Lo tienes todo... Para la próxima, mejor si no pones tu cuenta smurf. Que eres todo un ejemplo. Pero de lo que no hay que hacer. Imagen
@esduti Pues no veas si te baja por fallos del juego que llevas 150 carreras en 24 sesiones y tan solo una vez has sido S.
Y lo de que presumo de ser el mejor? Donde he puesto yo eso?
Mira que llevo tiempo por aqui y JAMÁS he discutido con nadie. JAMÁS. Debería haber pasado de tí viendo tu historial en este foro. Que llegaste con mucha fuerza chaval, con lo tranquilo que estabamos por aqui.
Yo no te voy a poner en ignorados pero voy a pasar de ti como de la mierda.
Estoy con @esduti en el sentido que por mucho que haya un fallo en un juego, YO personalmente no me aprovecho de el para adquirir una ventaja.
@benitogb Si a ti te alegra ser el primero pero haciendo trampas, pues me alegro por ti, pero yo prefiero ser el ultimo sin hacer trampas. Otros fallos del juego entiendo que los usaras de la misma forma no? golpear al de delante y que sancionen al otro jugador por ejemplo... (es un ejemplo del por que no debes usar las trampas, no digo que lo hagas por que tu etica no llegara hasta ese punto entiendo)

@benitogb @esduti Calmaros hombre!!! dejaros de palabras y de frases malsonantes que no os llevan a ningun sitio.
@benitogb toma dos tazas, esta de tu cuenta principal. No de la que enlazaste antes. Que además de guarro eres un mentiroso.
PD: está feo hacer las cosas mal y querer ensuciar a los demás y más si además mientes... Lo tienes todo... Para la próxima, mejor si no pones tu cuenta smurf. Que eres todo un ejemplo. Pero de lo que no hay que hacer. Imagen
@ProDriver Yo no me alegro de ser el primero aprovechando el fallo del circuito. No se de donde sacas eso. Si precisamente yo he estado denunciando el fallo del juego. En ningun momento he culpado a los jugadores que se aprovechan del fallo del juego porque entiendo que no es su culpa. Quizás el primero que lo descubrió tiene algo de culpa. Pero luego todo el mundo le sigue porque es lógico. Vi todos los tiempos de los 10 primeros y todo el mundo lo hacia. Quien sabe cuanta gente más lo está haciendo. Asi no se puede tener una referencia real. No me esperaba marcar el mejor tiempo. Me llevé un par de horas por la tarde marcando tiempos y estuve a medio segundo del top10 en el puesto 20 creo. Y luego por la noche estaba en el ciento y pico. Y fué cuando me di cuenta de lo que la gente hacia. Que hago eh? Me quedo con el tiempo que tengo y salgo en mitad de la parrilla en las carreras teniendo en cuenta el bug que hay ahora en las salidas? Pues no. Repito que no me alegro de tener que recurrir al fallo del circuito para mejorar el tiempo. Pero todo el mundo lo está haciendo y terminará así. Y eso no es correr en igualdad de condiciones. Igual que pasa en Fuji y en Red Bull Ring. Y en carrera, ni he intentado probar el atajo porque no he visto a nadie que lo haga.
Eso que dices de apoyarse en los demás sobra. Aunque sea una suposición.

@esduti Te he puesto mi otra cuenta porque es la referencia de como juego ahora. Mi cuenta principal tiene casi 1.200 carreras y tuve altibajos al principio. Ese gráfico está demasiado comprimido al tener tantas carreras y no se aprecia bien la cantidad de veces que tengo 99 de deportividad. Aqui se ve todo mejor: https://www.kudosprime.com/gts/stats.ph ... le=5102802 Y si tienes dudas de mi deportividad, mirate este video de javifabio y a ver si tu haces lo mismo que yo. https://youtu.be/ZOxROkGFG-A?t=801
benitogb escribió:Menuda vergüenza. Mirad el top 1 en el circuito de Barcelona. Se salta la última chicane y la hace al estilo moto GP. Ni lo penalizan mi nada. Otro circuito con truco para la colección. Menuda vergüenza de PD por no comprobar bien los fallos.

Edito otra vez. En dos vueltas me he metido en el top5. Manda narices la cosa. Habrá que hacerlo así hasta que lo arreglen. Si es que lo arreglan. Porque Fuji lleva así desde que salió.

Edito jaja. Hala. Ya me he puesto el primero. Top1 jajaja. A mí no me gusta que sea así por supuesto. Eso deben de arreglarlo ya.

Aqui es donde te alegras de ser el primero... [beer]

Si sales en mitad de la parrilla te lo pasas mejor, y no es ninguna deshonra salir mas atras, y SI para mi es culpa de los jugadores que haceis eso con tal de estar en las primeras posiciones. Yo no lo haria nunca!!!
Paz poe vavor, k somos 4 gatos en este hilo, k con nuestras quejas y alagos, disfrutamos el juego, no entreis en faltaros al respeto hombre, que no merece la pena.
ProDriver escribió:
benitogb escribió:Menuda vergüenza. Mirad el top 1 en el circuito de Barcelona. Se salta la última chicane y la hace al estilo moto GP. Ni lo penalizan mi nada. Otro circuito con truco para la colección. Menuda vergüenza de PD por no comprobar bien los fallos.

Donde? He dicho que no me gusta que sea así. Que lo arreglen.
benitogb escribió:
ProDriver escribió:

Donde? He dicho que no me gusta que sea así. Que lo arreglen.

benitogb escribió:Edito jaja. Hala. Ya me he puesto el primero. Top1 jajaja. A mí no me gusta que sea así por supuesto. Eso deben de arreglarlo ya.

Cohone aqui: Top1 jajaja si no te alegras de ser Top1 con un jajaja es que yo no entiendo el castellano.
Hombre, viendo que algunos por aquí llevan meses con la excusa de que los pilotos rápidos son necesariamente más limpios, pues es normal hacer trampas para salir arriba (ironía ON).
Dadydadielo92 escribió:Hombre, viendo que algunos por aquí llevan meses con la excusa de que los pilotos rápidos son necesariamente más limpios, pues es normal hacer trampas para salir arriba (ironía ON).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ProDriver Me he reido de la situacion de ponerme el primero y acto seguido he dicho que no me gusta que sea asi.
Pero ni presumo de ello ni me alegro. He dicho que ojalá que lo arreglen y de paso que borren los tiempos. Pero vuelvo a repetir que si el juego permite hacer eso y la gente lo hace, yo no tengo más remedio que hacerlo tambien.

Y vuelvo a repetir. JAMÁS he discutido con nadie en este foro ni he faltado el respeto a nadie. Y eso los que llevaís más tiempo aqui lo sabeis. No me gusta nada esta situación y no voy a hablar más de ello ni a perder más el tiempo. Ya sabéis mi punto de vista. Podréis tener vuestra opinión y la respetaré. Pero lo que no voy a consentir es que se me llame guarro o tramposo ni que ni siquiera se insinue comportamientos antideportivos como lo de apoyarse en los demás sin ni siquiera tener la más minima prueba.
Pues yo estoy con @benitogb que quereis que os diga, cuando tu marcas un tiempo lo haces para saber tu nivel con respecto al resto y posicionarte asi en carrera, si su nivel es ceerca del top10 y en el top10 todo el mundo se beneficia de ese fallo del juego, ¡¡que es culpa de PD!!, no veo porque benito tiene que salir más atrás de lo que le corresponde.

Eso no es ser guarro ni mucho menos bajo mi punto de vista, aqui creo tenemos la piel muy fina y si hay un forero que tiene nivel y sabe competir en lo que llevo yo en este post es benito.

Todo el mundo tenemos nuestro inicios, a mi me han bajado varias veces de deportividad, por piques o por cerdos como te pasa a ti @estudi y eso no significa que queramos competir limpiamente, no creo que sean acusaciones validas sacar el historial de nadie aquí.

A todos nos gustaría que los circuitos tuviesen sus límities y las sacniones fuera justas pero no es así.

¿por cierto en carrera si acortas sancionan?

Saludos.
Dejad la pelea.

Que cada uno haga lo que quiera, si coincido algún día con Benito en una carrera y le veo haciendo eso, le van a pitar los oídos, ahora que cada uno que juegue como crea que debe jugar.

Yo en Fuji los sufrí, y nunca use esas partes de la pista de forma intencional, a excepción cuando me tiraban directamente a ellas o perdía el control del coche. Yo mientras no me tiren fuera o lo intenten, disfruto las carreras. El otro día por ejemplo, me tiraron en la primera curva, me quede 8º y disfrute al final la carrera, porque me puse a hacer vueltas rápidas.

Y cambiando de tema, cuando cojones se dará cuenta Polyphony, que debe implementar en las carreras de sport la salida en parado?, muchos de los problemas que veo jodiendo carreras pasan en la primera curva, porque va todo el mundo a toda hostia y no sabe frenar o quiere adelantar mas posiciones de las que realmente puede.

Saludos.
Cada uno que juegue como le dé la gana. Ahora bien, yo si veo un circuito donde es posible hacer trampa y la gente la hace, directamente no juego.
Me pasó en Red Bull Ring y ahora pasa en Barcelona, que directamente ni he tocado.

Pero cada uno se divierte a su manera. A mi me divierte más tener luchas limpias por la décima posición que salir en la pole y no adelantar a nadie en toda la carrera.
Pero para gustos, colores.

Juan_Garcia escribió:
Y cambiando de tema, cuando cojones se dará cuenta Polyphony, que debe implementar en las carreras de sport la salida en parado?, muchos de los problemas que veo jodiendo carreras pasan en la primera curva, porque va todo el mundo a toda hostia y no sabe frenar o quiere adelantar mas posiciones de las que realmente puede.

Saludos.

No entiendo qué mejora las salidas en parado, si precisamente en las salidas en parado hay menos huecos entre coches y más opciones de que haya lio.

Yo las carreras más limpias que he tenido han sido cuando hay salida lanzada con bastante hueco entre coches, porque no te da tiempo a llegar al coche de delante en la primera curva y no se forma montonera.
@Dadydadielo92 yo si en carrera la gente hace eso sin sanción, pasaré de jugarla, en fuji la semana pasada hacia buenos tiempos y en carrera alguno vi hacerlo pero no ganaban mucho tiempo y incluso recibian sanción a veces así que decidi jugar a pesar de ello.
En redbull ring excepto la primera curva es muy dificil hacerlo sin sanción, si a lo que refieres es a cuando se corría con n100 que se iban por la hierba.

En cuanto a la salida en parado, pues tiene sus cosas, a mi me gusta porque, puedes adelantar facilmente posiciones saliendo bien, pero si es verdad es puede ser más caótica.
Dadydadielo92 escribió:No entiendo qué mejora las salidas en parado, si precisamente en las salidas en parado hay menos huecos entre coches y más opciones de que haya lio.

Yo las carreras más limpias que he tenido han sido cuando hay salida lanzada con bastante hueco entre coches, porque no te da tiempo a llegar al coche de delante en la primera curva y no se forma montonera.

Pues muy simple, porque en vez de llegar a la primera curva a 250-270km/h, en parado vas a llegar a 140-150, dependiendo de los coches.
Dadydadielo92 escribió:Hombre, viendo que algunos por aquí llevan meses con la excusa de que los pilotos rápidos son necesariamente más limpios, pues es normal hacer trampas para salir arriba (ironía ON).

No es una excusa. En todo caso es una opinión. Y a mí me parece bastante fundamentada y probada.

Otra cosa es que el juego debería ofrecer carreras limpias en el más alto rating de limpieza (independientemente del rating de rapidez) y no "solo" en los rating más altos de rapidez.
Lo que está claro es que en estos momentos...GT SPORT...es un desastre:

-Circuitos con "trampa" (Lo de Fuji, ahora con el circuito de Cataluña etc etc) Y no lo arreglan!
-El bug de los coches bailongos en el modo Sport que ya lleva una semana. Es indefendible.
-Las Salas Online...he visto el campeonato de Javifabio y ha sido un desastre
https://youtu.be/MKnqnQm0QJ4

-Otro punto que nadie comenta...que pasa con las cargas?. El juego va lento. A mi desde hace unas semanas me pasa. Entro a mi garaje...y las imágenes de los coches...ni cargan. O tardan en cargar la vida...o ni siquiera llega a cargar la imagen de todos los coches.

Que me parece cojonudo que cada mes vayan actualizando el juego, con más contenido y demás...pero es que hay cosas que han empeorado respecto a la versión 1.0 del juego (y estamos en la 1.29). No puede ser que llevemos 1 semana con el bug de los coches bailongos...y sigan sin solucionarlo. Que no pasa en las salas publicas...que ocurre en el Modo Sport...el modo estrella del juego. NO se puede competir así.

@plt586 se preguntaba lo poco que se había hablado de las "Penalty Zones"...pero es que tio...yo no he podido ni probarlo. No sé aún ni como funcionan. Primero porque solo están en la carrera de la FIA:..y segundo porque paso de de correr online...hasta que arreglen el bug.

saludos
24759 respuestas