@Dankairaku Buenas en el tema offline hay un modo campeonatos, que son x carreras dentro de un mismo campeonato ( independientes) para conseguir créditos, al final losniveles bajos son muy faciles, si te pillas un coche ràpido, pero en los niveles mas chungos salen carreras cucas.
Luego tienes un modo experiencia en circuito que es ir haciendo un tiempo determinado en cada sector de cada circuito, y luego una vuelta completa, y esto te da dinero y coches.
Luego una especie de modo "carnets" que tambien te da coches y a mi me encanta.
Aparte lo dijo un forero, en el modo "arcade" si haces una carrera personalizada, y la pones en chungo, la ia funciona bastante bien y salen carreras muy muy divertidas.
Por cierto, que no todo sean quejas, ayer me salió la carrera mas divertida en el modo sport desde que tengo gt, y llevo mas de 150 horas SEGURO.
Salia 10 en barcelona, terminé 6, dices, psa, no es un resultadon, pero fue una carrera perfecta, no cometí ni un solo fallo en 11 vueltas, fue una de las experiencias mas divertidas que yo recuerde en un videojuego ( de conducción seguro), di con gente limpia, respetando a la hora de adelantarnos, en las frenadas, y aquí un ejemplo, este tio, terminó delante de mi, porque ahorró combustible, yo entré en boxes, aunque estoy planteandome ahorrar gasolina en montmelo, ya que en la vuelta 8 que entré llevaba las ruedas bastante bien, y mira que los gr3 son "patinadores".
mirad el video de un pequeño adelantamiento, joder es super real coño¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=LsWrAu3mIag