› Foros › PlayStation 4 › Juegos
popidc escribió:Pues yo estoy con @benitogb que quereis que os diga, cuando tu marcas un tiempo lo haces para saber tu nivel con respecto al resto y posicionarte asi en carrera, si su nivel es ceerca del top10 y en el top10 todo el mundo se beneficia de ese fallo del juego, ¡¡que es culpa de PD!!, no veo porque benito tiene que salir más atrás de lo que le corresponde.
Eso no es ser guarro ni mucho menos bajo mi punto de vista, aqui creo tenemos la piel muy fina y si hay un forero que tiene nivel y sabe competir en lo que llevo yo en este post es benito.
Todo el mundo tenemos nuestro inicios, a mi me han bajado varias veces de deportividad, por piques o por cerdos como te pasa a ti @estudi y eso no significa que queramos competir limpiamente, no creo que sean acusaciones validas sacar el historial de nadie aquí.
A todos nos gustaría que los circuitos tuviesen sus límities y las sacniones fuera justas pero no es así.
¿por cierto en carrera si acortas sancionan?
Saludos.
Megaknot escribió:@peed gracias por contestar, pues me esperare a ver si baja de precio en el black friday, y sino tarde o temprano caera este juego en la version standard
popidc escribió:En redbull ring excepto la primera curva es muy dificil hacerlo sin sanción, si a lo que refieres es a cuando se corría con n100 que se iban por la hierba.
popidc escribió:En cuanto a la salida en parado, pues tiene sus cosas, a mi me gusta porque, puedes adelantar facilmente posiciones saliendo bien, pero si es verdad es puede ser más caótica.
Juan_Garcia escribió:Dadydadielo92 escribió:No entiendo qué mejora las salidas en parado, si precisamente en las salidas en parado hay menos huecos entre coches y más opciones de que haya lio.
Yo las carreras más limpias que he tenido han sido cuando hay salida lanzada con bastante hueco entre coches, porque no te da tiempo a llegar al coche de delante en la primera curva y no se forma montonera.
Pues muy simple, porque en vez de llegar a la primera curva a 250-270km/h, en parado vas a llegar a 140-150, dependiendo de los coches.
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:Hombre, viendo que algunos por aquí llevan meses con la excusa de que los pilotos rápidos son necesariamente más limpios, pues es normal hacer trampas para salir arriba (ironía ON).
No es una excusa. En todo caso es una opinión. Y a mí me parece bastante fundamentada y probada.
Otra cosa es que el juego debería ofrecer carreras limpias en el más alto rating de limpieza (independientemente del rating de rapidez) y no "solo" en los rating más altos de rapidez.
Dadydadielo92 escribió:Es una excusa para intentar maquillar que el filtro de deportividad es mediocre y funciona mal.
Hay gente lenta que es un martillo pilón y puede tirarse 50 vueltas sin cometer un error y hay gente muy rápida a una vuelta pero que en carrera comete fallos que puedan derivar de accidentes.
Y ojo, cuando digo gente lenta me refiero a gente que va a 2 o 3 segundos, no a gente que nunca ha jugado a un juego de conducción.
esduti escribió:Juan_Garcia escribió:Dadydadielo92 escribió:No entiendo qué mejora las salidas en parado, si precisamente en las salidas en parado hay menos huecos entre coches y más opciones de que haya lio.
Yo las carreras más limpias que he tenido han sido cuando hay salida lanzada con bastante hueco entre coches, porque no te da tiempo a llegar al coche de delante en la primera curva y no se forma montonera.
Pues muy simple, porque en vez de llegar a la primera curva a 250-270km/h, en parado vas a llegar a 140-150, dependiendo de los coches.
Ojo que por lo que veo siempre podría venir un benito sevillano de la vida a 200, frenar contra ti, salirse un poco de la trazada e irse de rositas.
Porque ese bug en las penalizaciones existe. Y los gilipollas son los que no los usan. Y los listos los que los explotan. Porque así los listos son rapidos y en deportividad alta, que se corre mejor y bla bla bla...
benitogb escribió:@popidc en carrera yo no lo hago por lo menos.
El tema es que yo no lo considero una trampa. Más bien diría que está bastante feo y pensaba que todo el mundo lo iba a hacer como en otros circuitos con fallos. Aunque es verdad que en este circuito te saltas bastante y queda muy mal. Encima de todo como yo tenía el mejor tiempo, me han cogido como conejillo de indias.
En fin. Como no puedo borrar mi tiempo, no voy a correr en esa carrera en toda la semana y me dedicaré a la carrera B aunque no me gusten los Gr4.
benitogb escribió:@ProDriver No me he ofendido contigo para nada. Siempre que las cosas se digan bien dichas y con respeto no hay problemas.
@cyd_de_mytzar Claro tio ese es el tema. Me llevé tres horas dando vueltas y llego por la noche y me encuentro que todo el top10 estaba usando el atajo y a saber cuanta gente más que no lo podemos ver porque no estaban en el top. Entonces pensé que todo el mundo lo acabaría usando como en otros circuitos con fallos. Pero yo no lo usé con el fin de entrar en el top ni por suspuesto para ponerme primero. Lo hice para VOLVER a acercarme al top como hice por la tarde. Está feo pero en ningún momento pensé ni pienso que sea una trampa. Una trampa sería si fuera un secreto y nadie pudiera ver como has hecho esa vuelta. No lo hice para sacar ventaja. Lo hice para anular la ventaja de los demás porque pensé que lo iba a hacer todo el mundo. De hecho, los 60 primeros como mínimo están usando el atajo y habrá muchos más por detrás entremezclados. El que lo descubrió sí que lo hizo para sacar ventaja.
Para la próxima no lo haré por supuesto. No jugaré la carrera y punto. Pero hay que exigirle a Polyphony que testee bien los circuitos. Aunque veo que no le importa mucho porque los demás circuitos con fallos llevan ya tiempo y no lo arreglan.
De todas formas veo muy desproporcionado como me ha tratado por ejemplo Javifabio. Cuando empecé a ver el video me dí cuenta de lo que iba. Esa forma de hablar al comenzar mi vuelta haciendo como si no supiera que me iba a saltar la chicane cuando lo sabia perfectamente. Y luego la forma en la que me estuvo hablando a traves de los mensajes que nos ibamos intercambiando. Se le notaba que iba a por mí. Hasta que me dijo lo del addblock. Por lo visto en uno de sus videos, un suscriptor se quejaba de que habia muchos anuncios y yo le comenté a ese suscriptor que instalara addblock. Y por lo visto javifabio lo vió y le caería mal porque me dijo que el ganaba dinero gracias a los anuncios y que porque le tenia yo que decir a nadie que instalara el addblock. Y me dijo que yo me beneficiaba de eso. Yo no lo dije con mala intencion ni sabia que con eso, él no iba a ganar dinero. Pero de ningún modo me beneficio yo de eso. En que me iba a beneficiar? Así que me la tendría guardada porque la ha tomado conmigo pero bien.
@GottaEvil Pues una vez lo puse por aqui. Dije que me creaba otra cuenta para jugar con menos tensión y que me agregara el que quisiera.
Bueno perdonadme por el tocho y gracias a todos por la comprensión. A disfrutar de este juegazo y esperar que arreglen los fallos.
ProDriver escribió:Curioso que hoy he hecho una prueba y ningun coche bailando en parrilla... y eso que es mañana el mantenimiento...habran arreglado algo antes del mantenimiento???
cyd_de_mytzar escribió:@Juan_Garcia una pregunta, estas jugando ahora por la mañana?
tengo comprobadísimo que en horas en que la gente adulta está trabajando, el número de cerdos se incrementa, no se si alguno mas tiene la misma "apreciación", por la noche a eso de las 11 las carreras son mucho mas limpias, o eso me parece.
Dadydadielo92 escribió:Recopilación de cuando NO jugar:
- Horario de tarde
- Fin de semana
- Puentes y festivos
- Navidad
- Vacaciones en colegios
- Después de Papa Noel y Reyes Magos
- Si sales en mitad de parrilla, mejor no corras
- Verano si no hace día de playa/piscina
SOLUCIÓN:
Un sistema de filtrado por deportividad que funcione correctamente.
Donnced escribió:Solución 2:
Jugar en campeonatos privados de buen nivel...
Donnced escribió:Solucion 4:
Montar un PC e ir a iracing si se quiere un simulador en condiciones con un sistema de comportamiento en condiciones
GottaEvil escribió:Pues no sé, yo no tengo problemas en encontrar carreras limpias en cualquier momento.
GottaEvil escribió:Pues no sé, yo no tengo problemas en encontrar carreras limpias en cualquier momento. También es verdad que entre unas cosas y otras...hace tiempo que no corro una carrera xd. Pero vamos, desde que estoy en A/S, hace meses que disfruto de buenas carreras. Siempre habrá algún tonto...pero en este sentido estoy contento.
A ver si por fin han arreglado los bugs...y se puede correr tranquilamente.
PD: La solución es clara. Si no os convence o estáis a disgusto...no lo juguéis. Es muy sencillo.
Yo por ejemplo, hace meses que no toco PC2. Su online directamente...me parece una mierda. Entonces, lo que hago es no tocarlo...y listo. No me como la cabeza, ni voy al hilo del PC2 a decir que vaya mierda de online. Simplemente paso del juego.
cyd_de_mytzar escribió:@Juan_Garcia SIGUE SIENDO HORA NIÑO RATA, es una putada, pero es lo que tenemos.
Sobre el tema de golpear varias veces en recta, estoy de acuerdo que deberían expulsar de la carrera, ayer el tipo que menciono igual, donde fuera a pasarle me daba.
Juan_Garcia escribió:@esduti eso es porque el sistema de penalización es una mierda, y a veces determina que la culpa es tuya por sacarle y otras veces determina que la culpa es del que va delante porque frena mucho a antes de tiempo.
Yo es que a esas horas que jugáis yo ya estoy en la cama xD.
GottaEvil escribió:Pues no sé, yo no tengo problemas en encontrar carreras limpias en cualquier momento. También es verdad que entre unas cosas y otras...hace tiempo que no corro una carrera xd. Pero vamos, desde que estoy en A/S, hace meses que disfruto de buenas carreras. Siempre habrá algún tonto...pero en este sentido estoy contento.
PD: La solución es clara. Si no os convence o estáis a disgusto...no lo juguéis. Es muy sencillo.
Yo por ejemplo, hace meses que no toco PC2. Su online directamente...me parece una mierda (seguro que aún siguen los tironazos cada vez que alguien se mete o sale de una sala). Entonces, lo que hago es no tocarlo...y listo. No me como la cabeza, ni voy al hilo del PC2 a decir que vaya mierda de online. Simplemente paso del juego.
Si no os convence o estáis a disgusto...no lo juguéis. Es muy sencillo.
Saoren escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Juan_Garcia SIGUE SIENDO HORA NIÑO RATA, es una putada, pero es lo que tenemos.
Sobre el tema de golpear varias veces en recta, estoy de acuerdo que deberían expulsar de la carrera, ayer el tipo que menciono igual, donde fuera a pasarle me daba.Juan_Garcia escribió:@esduti eso es porque el sistema de penalización es una mierda, y a veces determina que la culpa es tuya por sacarle y otras veces determina que la culpa es del que va delante porque frena mucho a antes de tiempo.
Tal cual. Tanta FIA metida por medio y aun no han aplicado la norma de la F1 que solo se puede cambiar en recta 1 vez de direccion..... Inutiles de mierda. Algo tan sencillo de implementar, y aun pendiente. Asi estamos.GottaEvil escribió:Pues no sé, yo no tengo problemas en encontrar carreras limpias en cualquier momento. También es verdad que entre unas cosas y otras...hace tiempo que no corro una carrera xd. Pero vamos, desde que estoy en A/S, hace meses que disfruto de buenas carreras. Siempre habrá algún tonto...pero en este sentido estoy contento.
Yo por ejemplo, hace meses que no toco PC2. Su online directamente...me parece una mierda (seguro que aún siguen los tironazos cada vez que alguien se mete o sale de una sala). Entonces, lo que hago es no tocarlo...y listo. No me como la cabeza, ni voy al hilo del PC2 a decir que vaya mierda de online. Simplemente paso del juego.
La suerte que tu tienes, muchos la quisieramos para nosotros. Yo he jugado a cualquier hora que hayas imaginado, y siempre me ha tocado algun Ton**-Po*** que me jode la carrera. Si el esta el 8, se pone a repartir a diestro y siniestro y hasta que no se la de él solo los demas de ahi no pasamos (y cosas por el estilo).
Sobre lo deSi no os convence o estáis a disgusto...no lo juguéis. Es muy sencillo.
Amigo lo siento, te lo digo claro: Te has coronado como el lumbreras del dia. ¿Qué pasa, que como reza el dicho "mandamos a los niños buenos al psicologo para que aguanten lo que hace el malo" y nos jodemos los que vamos con buenas intenciones y siguiendo las reglas? Pues un aplauso, asi vamos con la educacion que cada vez vamos a peor en todo.
Mis comentarios no son en plan borde, no voy contra nadie, pero si que me toca la moral que haya gente que deje de jugar (yo entre ellos) por culpa de los subnormales de turno. A saber la cantidad de gente competente se ha perdido por culpa de algun niño-rata......
GottaEvil escribió:
Vamos, que siempre tienen la culpa los demás. Me gustaría saber cual es tu id de PSN. Para ver tu trayectoria.
Es curioso como a todo el mundo le pasa lo mismo. Ellos son los más limpios del mundo...y el resto es el que tiene la culpa siempre.
GottaEvil escribió:Vamos, que siempre tienen la culpa los demás. Me gustaría saber cual es tu id de PSN. Para ver tu trayectoria.
Es curioso como a todo el mundo le pasa lo mismo. Ellos son los más limpios del mundo...y el resto es el que tiene la culpa siempre.
Saoren escribió:GottaEvil escribió:Vamos, que siempre tienen la culpa los demás. Me gustaría saber cual es tu id de PSN. Para ver tu trayectoria.
Hombre, yo no soy el que va dando bandazos de lado a lado en plena recta para que no me adelanten, no voy chocando contra los demas de forma intencionada para que se salgan de pista, no jodo vueltas a proposito para que no me adelanten en las Qualy o carrera.... ¿te sigo dando ejemplos? ¿o se entiende el concepto?
MI ID de PSN no tengo por qué darselo a nadie, pero ya te digo que hace MESES que no entro en Online, es mas, por hartazgo hasta dejé el GTS por completo dejando incluso de jugar precisamente por estos temas.
Y permiteme que dude que el panorama haya cambiado mucho.... Por lo que leo, ha podido mejorar en muy poco o nada.
Y ya que hablas de trayectoria, no se qué esperas sacar de mi trayectoria, si me va a dar igual correr en 5 carreras y ganar 3 (60% de victorias, la suerte de un grupo BUENO) que jugar 100 y que en 80 me toquen tocapelotas que no me dejen pasar de un 8º o 10º puesto. La estadistica esta muy bien cuando se acatan las reglas y los participantes se comportan de forma honesta (bendita teoria.....), siendo posible sacar unas estadisticas fiables usando un grupo estable de muestra. No entrando en 100 carreras y que coincidas con 2 o 3 en todas las 100 carreras, y mientras haya ¿2000, 5000? distintos entre los que puede haber de todo, desde campeones mundiales, online o lo peor de lo peor que con 1000 carreras no han pasado de un 8º puesto porque son lo mas marrullero y sucio del mundo.
¿Que cuanto mas juegues, mas facil es encontrar grupos buenos? Cierto, pero tambien incrementa en la misma medida el encontrar los elementos de los que hablo. Incluso, con que haya 2 en un grupo de 15, ya pueden joderle la carrera a cualquiera, incluso al primero si se ponen en modo kamikaze.
Aqui tienes unas cuantas razones por las que dejé de jugar al GTS Online. Y hace una semana he retomado el juego solo jugando en el modo Offline, por simple diversion y para conseguir la mayor cantidad de coches posibles.
EDIT: Cojones, para mas detalle: es que me compre la PS4PRO SÓLO POR EL GTS, imaginate la desilusion que me llevé cuando entré y me encontre el percal....
GottaEvil escribió: .No no, no hablo de victorias...eso es totalmente secundario. Hablo de trayectoria en el juego, de los niveles, la limpieza...todo lo que importa de verdad. Ahí es donde se ve como se comporta cada jugador.Saoren escribió:GottaEvil escribió:Vamos, que siempre tienen la culpa los demás. Me gustaría saber cual es tu id de PSN. Para ver tu trayectoria.
Hombre, yo no soy el que va dando bandazos de lado a lado en plena recta para que no me adelanten, no voy chocando contra los demas de forma intencionada para que se salgan de pista, no jodo vueltas a proposito para que no me adelanten en las Qualy o carrera.... ¿te sigo dando ejemplos? ¿o se entiende el concepto?
MI ID de PSN no tengo por qué darselo a nadie, pero ya te digo que hace MESES que no entro en Online, es mas, por hartazgo hasta dejé el GTS por completo dejando incluso de jugar precisamente por estos temas.
Y permiteme que dude que el panorama haya cambiado mucho.... Por lo que leo, ha podido mejorar en muy poco o nada.
Y ya que hablas de trayectoria, no se qué esperas sacar de mi trayectoria, si me va a dar igual correr en 5 carreras y ganar 3 (60% de victorias, la suerte de un grupo BUENO) que jugar 100 y que en 80 me toquen tocapelotas que no me dejen pasar de un 8º o 10º puesto. La estadistica esta muy bien cuando se acatan las reglas y los participantes se comportan de forma honesta (bendita teoria.....), siendo posible sacar unas estadisticas fiables usando un grupo estable de muestra. No entrando en 100 carreras y que coincidas con 2 o 3 en todas las 100 carreras, y mientras haya ¿2000, 5000? distintos entre los que puede haber de todo, desde campeones mundiales, online o lo peor de lo peor que con 1000 carreras no han pasado de un 8º puesto porque son lo mas marrullero y sucio del mundo.
¿Que cuanto mas juegues, mas facil es encontrar grupos buenos? Cierto, pero tambien incrementa en la misma medida el encontrar los elementos de los que hablo. Incluso, con que haya 2 en un grupo de 15, ya pueden joderle la carrera a cualquiera, incluso al primero si se ponen en modo kamikaze.
Aqui tienes unas cuantas razones por las que dejé de jugar al GTS Online. Y hace una semana he retomado el juego solo jugando en el modo Offline, por simple diversion y para conseguir la mayor cantidad de coches posibles.
EDIT: Cojones, para mas detalle: es que me compre la PS4PRO SÓLO POR EL GTS, imaginate la desilusion que me llevé cuando entré y me encontre el percal....
Total que al final..me estás diciendo que llevas meses sin tocarlo...y vienes aquí a llamarme "lumbreras" con un tono despectivo.
No tengo nada más que decir.
saludos
Saoren escribió: .cyd_de_mytzar escribió:@Juan_Garcia SIGUE SIENDO HORA NIÑO RATA, es una putada, pero es lo que tenemos.
Sobre el tema de golpear varias veces en recta, estoy de acuerdo que deberían expulsar de la carrera, ayer el tipo que menciono igual, donde fuera a pasarle me daba.Juan_Garcia escribió:@esduti eso es porque el sistema de penalización es una mierda, y a veces determina que la culpa es tuya por sacarle y otras veces determina que la culpa es del que va delante porque frena mucho a antes de tiempo.
Tal cual. Tanta FIA metida por medio y aun no han aplicado la norma de la F1 que solo se puede cambiar en recta 1 vez de direccion..... Inutiles de mierda. Algo tan sencillo de implementar, y aun pendiente. Asi estamos.GottaEvil escribió:Pues no sé, yo no tengo problemas en encontrar carreras limpias en cualquier momento. También es verdad que entre unas cosas y otras...hace tiempo que no corro una carrera xd. Pero vamos, desde que estoy en A/S, hace meses que disfruto de buenas carreras. Siempre habrá algún tonto...pero en este sentido estoy contento.
La suerte que tu tienes, muchos la quisieramos para nosotros. Yo he jugado a cualquier hora que hayas imaginado, y siempre me ha tocado algun Ton**-Po*** que me jode la carrera. Si el esta el 8, se pone a repartir a diestro y siniestro y hasta que no se la de él solo los demas de ahi no pasamos (y cosas por el estilo).
Sobre lo deSi no os convence o estáis a disgusto...no lo juguéis. Es muy sencillo.
Amigo lo siento, te lo digo claro: Te has coronado como el lumbreras del dia. ¿Qué pasa, que como reza el dicho "mandamos a los niños buenos al psicologo para que aguanten lo que hace el malo" y nos jodemos los que vamos con buenas intenciones y siguiendo las reglas? Pues un aplauso, asi vamos con la educacion que cada vez vamos a peor en todo.
Mis comentarios no son en plan borde, no voy contra nadie, pero si que me toca la moral que haya gente que deje de jugar (yo entre ellos) por culpa de los subnormales de turno. A saber la cantidad de gente competente se ha perdido por culpa de algun niño-rata......
cyd_de_mytzar escribió:@Juan_Garcia una pregunta, estas jugando ahora por la mañana?
tengo comprobadísimo que en horas en que la gente adulta está trabajando, el número de cerdos se incrementa, no se si alguno mas tiene la misma "apreciación", por la noche a eso de las 11 las carreras son mucho mas limpias, o eso me parece.