› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eleven escribió:Yo entiendo que la gente se frustre cuando se encuentren varias carreras seguidas a algun/os capullo/s, pero para los que NECESITEN limpieza extrema, eso no lo van a encontrar nunca en el modo Sport. Precisamente porque puede entrar cualquiera, y depende de si eres mas o menos rápido, sin más.
Eleven escribió:Yo por mi parte llevo más de 200 horas jugadas, es mi primer juego de coches competitivo online y soy B alta / S, me tomo con seriedad lo de ser limpio, pero a veces tienes un par de carreras chungas que te dan en la primera chicane y te vas para atrás, y te comes todos los golpes. Sin merecerlo te caes a deportividad B y ya no encuentras carreras limpias por ningun sitio, y eso frustra, la verdad.
ProDriver escribió:@Donnced Estoy contigo en parte... Yo tambien soy B/S y aunque tengo carreras limpias, alguno hay cerdo... pero bueno...
Lo de las sesiones de clasificacion tambien estoy de acuerdo, manda huevos que no las haya...
Pero en lo que no estoy de acuerdo en parte es de lo de que PC2 y AC escuchan a la comunidad... El gap con el de delante en AC es algo que arreglarlo no supone esfuerzo y todavia sigue, y en PC2 lo de los limites de pista y como cumplirlos, tampoco, pero bueno, al margen de eso, si que es cierto que SMS ha escuchado (pasado) mas a la comunidad y han arreglado muchos fallos, Asturbo ha hecho un trabajo encomiable mostrandoles donde estaban.
Y otra cosa que si que estoy en desacuerdo es en lo de las diarias, a mi me parece mejor que las carreras sean semanales en vez de diarias por que asi puedes llegar a conocerte el circuito mejor y tener carreras mas competidas y mas limpias. Sin ir mas lejos esta semana yo he corrido en la Sala 2 y de 2:39 que hacia el primer dia, ahora ya hago 2:30 y con margen de mejora. Esta claro que mis circunstancias no son las de todo el mundo, y que yo solo le dedico 30 minutos al dia (y no todos los dias) y que tal y como estan planteadas a dia de hoy, me beneficia... Pero creo que aunque tuviera 3 horas para darle, tampoco estaria todo el tiempo en las carreras sport. Pienso que son mas casuales y que una vez hayas corrido 3-4 al dia, te aburres. Lo que si que me gustaria como a ti son carreras tambien mas largas, se me hacen cortas y al sprint todo el mundo va mas a saco.
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Solución 2:
Jugar en campeonatos privados de buen nivel...
A mi para campeonatos privados no me llama nada... ¿Qué incentivos ofrece? Sólo le veo la opción de personalizar skins, que mola mucho.Donnced escribió:Solucion 4:
Montar un PC e ir a iracing si se quiere un simulador en condiciones con un sistema de comportamiento en condiciones
Para mí inviable iRacing. Juego semanalmente una media de 3-4 horas como mucho, no me saldría rentable. La opción de PC habrá que barajarla cuando se agote la actual generación de consolas.
Eleven escribió:Ayer estuve jugando y me paré a pensar... Me metí a las 23:00 a correr una Semanal B y el tener en cosa de pocos minutos otros 14 tios que estén mas o menos con tu tiempo y poder correr con ellos sin foros, sin quedadas, sin NADA previo... Un año despues de la salida del juego... Para mí eso es un WIN.
peed escribió:Eleven escribió:Ayer estuve jugando y me paré a pensar... Me metí a las 23:00 a correr una Semanal B y el tener en cosa de pocos minutos otros 14 tios que estén mas o menos con tu tiempo y poder correr con ellos sin foros, sin quedadas, sin NADA previo... Un año despues de la salida del juego... Para mí eso es un WIN.
Esto NADIE te lo da hoy en dia en consolas.
Un WIN no, mejor un super WIN.
Salu2.
cyd_de_mytzar escribió:por cierto, que arregló la actualización, los bailongos???
cayeibz escribió:Buenas tardes foreros , te do el juego desde que salió, y siempre ha sido un poco lento a la hora de instalar actualizaciones, pero hoy ... más de 20 minutos...es normal??? Tengo una pro, está un poco petada pero hay más de 150gb libres ...
plt586 escribió:@Donnced
El poner diarias, semanales y mensuales tiene un problema bestial que no has tenido en cuenta y es fundamental, el emparejamiento con gente de tu nivel
Lo bueno de que haya pocas opciones de carreras es que, normalmente, te empareja con tiempos similares al tuyo y es lo que engancha del juego, que sabes que vas a poder luchar con pilotos de tu a tu
Si hubiera 9 carreras a elegir los emparejamientos por lógica serían en una horquilla más amplia y seria más notable la diferencia de tiempos puesto que la comunidad estaría más disgregada
No hay cosa peor que carreras donde los primeros te sacan 7-8 sec por vuelta. Eso frustra porque estás corriendo en una liga que no te pertenece
supercoco27 escribió:Siempre se está hablando de que el sistema de sanciones está roto, y en realidad es una copia mas o menos acertada, del juego por excelencia que es Iracing; entonces ¿cuál es el problema?, no será que es que el enfoque de los juegos es totalmente distinto, aún siendo el misno género Iracing apuesta por gente que tiene un nivel y unos conocimientos del mundo de las carreras que Poliphony no busca, jugadores que preparan una semana entera en probar reglajes, y practicar horas para echar una sóla carrera.
Poliphony ha buscado un juego que visualmente sea espectacular, se ha preocupado en el que cualquier persona aún con mando ( y lo digo por el engorro que puede suponer montar un volante con un soporte, etc) pueda echar unas pachangas y divertirse luchando con gente de tu misno nivel a cualquier hora.
Por tanto en mi opinión son incomparables, porque no buscan lo mismo. Yo me pregunto ¿si Iracing dejara gratis el juego un año entero y los jugadores casual de Gt Sport pudieran entrar a jugar no pensais que seria un caos? Evidentemente no llegarian a los niveles altos pero es igual en GtS, donde se pueden ver buenas carreras en lo mas alto.
Creo que al final los sistemas los hacen bueno las personas, y veo inviable que GtS quiera hacer un sistema limpio si por el camino pierde miles de ventas. Lo que Yamahuchi quiere es inviable a mi modo de ver , la combinacion de la seriedad de tener la Fia detrás + juego de masas no es igual a un sistema limpio.
Saludos
supercoco27 escribió:Siempre se está hablando de que el sistema de sanciones está roto, y en realidad es una copia mas o menos acertada, del juego por excelencia que es Iracing; entonces ¿cuál es el problema?, no será que es que el enfoque de los juegos es totalmente distinto, aún siendo el misno género Iracing apuesta por gente que tiene un nivel y unos conocimientos del mundo de las carreras que Poliphony no busca, jugadores que preparan una semana entera en probar reglajes, y practicar horas para echar una sóla carrera.
Poliphony ha buscado un juego que visualmente sea espectacular, se ha preocupado en el que cualquier persona aún con mando ( y lo digo por el engorro que puede suponer montar un volante con un soporte, etc) pueda echar unas pachangas y divertirse luchando con gente de tu misno nivel a cualquier hora.
Por tanto en mi opinión son incomparables, porque no buscan lo mismo. Yo me pregunto ¿si Iracing dejara gratis el juego un año entero y los jugadores casual de Gt Sport pudieran entrar a jugar no pensais que seria un caos? Evidentemente no llegarian a los niveles altos pero es igual en GtS, donde se pueden ver buenas carreras en lo mas alto.
Creo que al final los sistemas los hacen bueno las personas, y veo inviable que GtS quiera hacer un sistema limpio si por el camino pierde miles de ventas. Lo que Yamahuchi quiere es inviable a mi modo de ver , la combinacion de la seriedad de tener la Fia detrás + juego de masas no es igual a un sistema limpio.
Saludos
Saludos
ProDriver escribió:Yo creo que falta informacion en carrera tambien, ayer me paso una cosa y hoy en la repeticion me he dado cuenta que el que fallaba era yo pero era sin mala intencion...
El incidente viene unas curvas mas tarde del punto que pongo, en un tramo recto...
https://youtu.be/m6OQwgB0xy8?t=221
Pero fijaros como el otro me cierra en un momento dado, yo pienso que es un cerdo y despues yo luchando con otro piloto me doy cuenta que lo tengo en el otro lado por que me esta bajando cd, cuando ya me doy cuenta de la situacion me abro pero ya fue tarde...
Muchas veces es posible que la gente no sea tan cerda como pensamos, sino que le falta informacion como me la falto ayer a mi...
Dadydadielo92 escribió:@cayeibz
Los baneos serían la ostia, pero es una medida muy arriesgada de cara a seguir vendiendo el producto a un público muy amplio.
Juan_Garcia escribió:Dadydadielo92 escribió:@cayeibz
Los baneos serían la ostia, pero es una medida muy arriesgada de cara a seguir vendiendo el producto a un público muy amplio.
Pues metes a los baneados una semana en los mismos grupos, y que se den ostias entre ellos, independientemente del nivel de deportividad que tengan.
Saoren escribió:Juan_Garcia escribió:
Pues metes a los baneados una semana en los mismos grupos, y que se den ostias entre ellos, independientemente del nivel de deportividad que tengan.
Esto seria la caña Destruction GranTurismo Derby xDDDD
popidc escribió:Pues yo Monaco espero que no lo metan, si ya se lia en circuitos amplios imaginate ahi....tendrian que meter spa.
peed escribió:@GottaEvil
Con lo que yo he alucinado a sido en la carrera B de ahora el BMW de Rubilar en una imagen se ve como frena y se ponen al rojo los discos de freno...
Joder que simulacion¡¡¡¡¡
Salu2.
popidc escribió:Pues yo Monaco espero que no lo metan, si ya se lia en circuitos amplios imaginate ahi....tendrian que meter spa.
seco46 escribió:peed escribió:@GottaEvil
Con lo que yo he alucinado a sido en la carrera B de ahora el BMW de Rubilar en una imagen se ve como frena y se ponen al rojo los discos de freno...
Salu2.
Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción
Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.peed escribió:seco46 escribió:peed escribió:@GottaEvil
Salu2.
Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción
¿Y?
Porque practicamente todos lo tengan no deja de ser una pasada.
Anda...mirate el video de las finales y disfruta aunque no sea tu 'simulador' favorito...
Salu2.
seco46 escribió:Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.peed escribió:seco46 escribió:Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción
¿Y?
Porque practicamente todos lo tengan no deja de ser una pasada.
Anda...mirate el video de las finales y disfruta aunque no sea tu 'simulador' favorito...
Salu2.