Gran Turismo Sport

Eleven escribió:Yo entiendo que la gente se frustre cuando se encuentren varias carreras seguidas a algun/os capullo/s, pero para los que NECESITEN limpieza extrema, eso no lo van a encontrar nunca en el modo Sport. Precisamente porque puede entrar cualquiera, y depende de si eres mas o menos rápido, sin más.

¿Cómo que puede entrar cualquiera?
Si precisamente el objetivo de un filtro es separar a la gente para que no "pueda entrar cualquiera".

Que me digas que nunca lo vamos a encontrar en el modo Sport porque no le interesa a PD, vale.

Si el filtro funcionase bien pues no podría entrar cualquiera a nivel de deportividad "S".

Eleven escribió:Yo por mi parte llevo más de 200 horas jugadas, es mi primer juego de coches competitivo online y soy B alta / S, me tomo con seriedad lo de ser limpio, pero a veces tienes un par de carreras chungas que te dan en la primera chicane y te vas para atrás, y te comes todos los golpes. Sin merecerlo te caes a deportividad B y ya no encuentras carreras limpias por ningun sitio, y eso frustra, la verdad.

Ese es el problema. Sales alante y puedes tener un golpe, esto son carreras y pasa en iRacing, pasa en campeonatos privados y pasa en la realidad.
Pero por irte luego para atrás no tienes por qué comerte golpes. Si la gente es limpia, es limpia saliendo en la pole que saliendo atrás.
Es un completo sinsentido lo que dices.

Y si en un par de carreras caes a nivel B, es que el sistema funciona mal. Lo mismo me vale para subir de B a S en un par de carreras.
Otra cosa es que te líes a ostias toda la carrera, entonces que te bajen a D y tengas que jugar 100 carreras limpias para volver a llegar a S.

@GottaEvil

En el juego que dices ya no hay tirones.

Lo demás que dices del online que es una mierda pues no entiendo por qué lo dices, porque tiene 200 opciones más de personalización que GTS.

Otra cosa es comparar los eventos fijos, pero estás comparando dos cosas distintas porque un juego no lo tiene.
Es como si yo te digo que la lluvia de GTS es una mierda comparada con la del otro juego...

Comparar cosas que un juego tiene y el otro no... Pues ya ves.

Yo en GTS he sido nivel "S" de limpieza desde mis 4 primeras carreras y nunca he bajado. Vamos qye puedo decir con conocimiento de causa que el 98% de mis carreras en GTS han sido en nivel máximo de deportividad, y ese nivel está bastante lleno de guarros. Por lo tanto algo falla.
ProDriver escribió:@Donnced Estoy contigo en parte... Yo tambien soy B/S y aunque tengo carreras limpias, alguno hay cerdo... pero bueno...

Lo de las sesiones de clasificacion tambien estoy de acuerdo, manda huevos que no las haya... [facepalm]

Pero en lo que no estoy de acuerdo en parte es de lo de que PC2 y AC escuchan a la comunidad... El gap con el de delante en AC es algo que arreglarlo no supone esfuerzo y todavia sigue, y en PC2 lo de los limites de pista y como cumplirlos, tampoco, pero bueno, al margen de eso, si que es cierto que SMS ha escuchado (pasado) mas a la comunidad y han arreglado muchos fallos, Asturbo ha hecho un trabajo encomiable mostrandoles donde estaban.

Y otra cosa que si que estoy en desacuerdo es en lo de las diarias, a mi me parece mejor que las carreras sean semanales en vez de diarias por que asi puedes llegar a conocerte el circuito mejor y tener carreras mas competidas y mas limpias. Sin ir mas lejos esta semana yo he corrido en la Sala 2 y de 2:39 que hacia el primer dia, ahora ya hago 2:30 y con margen de mejora. Esta claro que mis circunstancias no son las de todo el mundo, y que yo solo le dedico 30 minutos al dia (y no todos los dias) y que tal y como estan planteadas a dia de hoy, me beneficia... Pero creo que aunque tuviera 3 horas para darle, tampoco estaria todo el tiempo en las carreras sport. Pienso que son mas casuales y que una vez hayas corrido 3-4 al dia, te aburres. Lo que si que me gustaria como a ti son carreras tambien mas largas, se me hacen cortas y al sprint todo el mundo va mas a saco.

Yo no se si es por los años que llevo compitiendo online en campeonatos privados dónde hay normas claras e estrictas donde si hace falta hay baneos y en caso de problemas con una reclamación se suele hacer justicia, que estoy acostumbrado a que el 99% de las carreras son limpias y muy disfrutables sin locos que quieren ganar en la primera curva o adelantar dónde sea y como sea... Cuando me encuentro alguna carrera así en el modo sport, se disfruta, aunque sea luchando contra 2 o 3 para un 5to puesto.
Pero en la mayoría de las carreras hay "problemas".

Cara al online personalizado, pues lo que decimos... Entre los fallos y cosas que faltan y hubo en los 2 anteriores GT como sesión de clasificación o opción monomarca.. Quita las ganas de jugar cuando hay que reiniciar porque gente se ha quedado clavado, o el piloto automático no se desactiva o que hay que demorar lo suyo el inicio por gente que no se ve en pista... 9 que haces la parada en boxes, se bugea y te quedas ahí clavado...

También estoy de acuerdo con que ningún juego está libre de fallos, algunos por mal diseño como el gap que dices de AC, que solo se "actualiza" en cada sector en lugar de ir en tiempo real, pero las salas son estables de narices y hacer una carrera privada es quedar y correr a la hora.. Lo mismo que en los Pcars,donde lo más esencial funciona.. Aunque hubiera sido de agradecer un indicador de tiempo cuando te dicen que aflojes por acortar una curva.
Siempre puede haber alguna desconeccion o lag, pero son los problemas comunes del mundo Online.

Sobre el "escuchar", cierto que asturbo hizo una gran labor! Y su lista es magnífica y ayudo mucho! Y por ejemplo yo también metía caña en el foro de AC junto a otros, però por lo menos tanto AC como en el caso de los 2 PC tienes un sitio donde acudir, donde desarrolladores Dan explicaciones, aunque algunas no gusten a veces como que los límites de pista estrictos al sistema inglés en PC2 entre otros, pero con PD... Que tienen más medios y capacidad que los desarrolladores anteriores mencionados, que tienen 3 estudios (2 en Japón, 1 en EEUU) no sean capaces de abrir un simple foro de soporte oficial dónde los usuarios pueden acudir a reportar y debatir .. Y aunque no quisieran los desarrolladores mismos estar ahí, si podrían meter mods que están en contacto con ellos a la vez que dan las explicaciones a los usuarios...

Sobre el tema del modo sport, no me cansaré nunca en decir que es el modo con más potencial pero que lastimosamente esta desaprovechado..
A ti te gusta las semanales, bien, lo respeto! Yo preferiría la variedad que daba las diarias...y no tener que esperar una semana entera si las carreras no me convencian.
Y como siempre digo... Si PD quiere copiar iracing, que lo haga bien!

Que ponga por ejemplo 3 diarias, 3 semanales, 3 mensuales que son carreras de unos 45 minutos, algún evento especial que coincide con las 24H de le mans reales, algunos eventos con setup abierto para los que les gusta la mecánica.. Y algún campeonato donde el ganador se lleva una buena suma de créditos y uno de los coches de 20 millones de créditos por ejemplo... Así habría para todos los gustos.
Y se supone que GTS tiene una base de jugadores más grande que iracing... Por lo que las salas no estarían vacías.

Luego también debería revisar el sistema de comportamiento y penalización, aumentar los niveles de deportividad (99 son demasiado pocos sinceramente) y no tratar de contentar a todos... Porque al final no termina de convencer a los más casuales, ni a los que buscan algo más "pro".

Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Solución 2:

Jugar en campeonatos privados de buen nivel... [carcajad]

A mi para campeonatos privados no me llama nada... ¿Qué incentivos ofrece? Sólo le veo la opción de personalizar skins, que mola mucho.

Donnced escribió:Solucion 4:

Montar un PC e ir a iracing si se quiere un simulador en condiciones con un sistema de comportamiento en condiciones [jaja]

Para mí inviable iRacing. Juego semanalmente una media de 3-4 horas como mucho, no me saldría rentable. La opción de PC habrá que barajarla cuando se agote la actual generación de consolas.

Hombre, hay campeonatos muy currados como los de mundo GT.. Y si, lo de personalizar el skin del coche está muy guay.... Incentivos... Pues hay organizadores que Dan premios como recargaras de monedero de Psn, camisetas.. Y otras cosas..
Por lo demás, divertirse con un grupo de amigos también es un buen incentivo. Jejeje

Sobre iracing... Ya pagas 60€ al año para el plus para jugar on-line. Pero por ejemplo la suscripción a 1 año de iracing está a 55$...que en euros es algo menos.. Y el resto de juegos la gran mayoría es gratis el on-line.. así que aunque juegas 4 horas semanales... Tampoco está mal ni lo veo tan inviable

Sobre barajar PC a final de gen, completamente de acuerdo contigo, más si se es fan de los juegos de conducción.
por cierto, que arregló la actualización, los bailongos???
@Dadydadielo92

Es que los filtros estan bien, lo que está mal es la asignación y pérdida de CD.

Hay veces que aunque me den a mi y yo no tenga la culpa, me baja el CD, porque es una IA quien arbitra y, vale, algunas veces me meto en algunas que con algo de paciencia podría evitar más facilmente al "cafre" de turno...

Lo que no puedo entender es que por cruzarme con 3 cafres, o con el mismo en 3 carreras seguidas, el juego me baje a B para que así me cruce cada vez con más cafres.

igualmente tampoco entiendo que una carrera limpia con estrellita de 4 vueltas en modo Sport me suba solo 3 puntos, y una de 11 vueltas en la Manufacturer Series igual de limpia me suba 28 puntos del tirón.

Gracias a estas cosas han habido veces que he caido a CD B o incluso C por cruzarme 4 o 5 veces seguidas con guarros, y he tenido que dejar de jugar y esperar al miércoles o sábado, que jugando la Manufacturer y la Nations en 2 carreras ya estoy en S de nuevo.

Eso de que delante y detrás debería haber la misma limpieza o las mismas hostias, sobre el papel parece así, pero no lo es, al menos en licencia B.

Yo solo sé que donde estoy corriendo los ultimos meses, si estoy delante en la carrera la gente respeta mil veces más que si estas en medio o atrás. Es un hecho. Por eso cuando soy capaz de estar arriba en quali, entonces juego muchas carreras. Cuando salgo del 6 o 7 para abajo... como sea circuito propenso a las hostias, el CD peligra...
Eleven escribió:Ayer estuve jugando y me paré a pensar... Me metí a las 23:00 a correr una Semanal B y el tener en cosa de pocos minutos otros 14 tios que estén mas o menos con tu tiempo y poder correr con ellos sin foros, sin quedadas, sin NADA previo... Un año despues de la salida del juego... Para mí eso es un WIN.

Esto NADIE te lo da hoy en dia en consolas.
Un WIN no, mejor un super WIN.
Salu2.
peed escribió:
Eleven escribió:Ayer estuve jugando y me paré a pensar... Me metí a las 23:00 a correr una Semanal B y el tener en cosa de pocos minutos otros 14 tios que estén mas o menos con tu tiempo y poder correr con ellos sin foros, sin quedadas, sin NADA previo... Un año despues de la salida del juego... Para mí eso es un WIN.

Esto NADIE te lo da hoy en dia en consolas.
Un WIN no, mejor un super WIN.
Salu2.

Que fácil les es a unos mentir o asegurar cosas que no saben. [maszz]
cyd_de_mytzar escribió:por cierto, que arregló la actualización, los bailongos???

Acabo de correr 2 carreras en Motmelo (la primera vez que la corría en el modo Sport)...y todo perfecto. No he visto a nadie Bailar xddd. Lo que si he visto...es a gente en la pole...con tiempos inhumanos. Vamos...tramposos de manual (de hecho varios de la sala decían aquello de "reported cheater"..).

En cuanto a las carreras...jodidas de cojones (encima he salido atrás en ambas carreras, en la primera puesto 18 y en la segunda el 16...). De esas carreras de ir con los huevos en la garganta todo el rato. Siempre en grupo, muy pegados...con un cuidado de la leche. El circuito se las trae. Pero se disfruta mucho eso si.

En la segunda carrera he tenido el típico TAPÓN...que no se deja adelantar de ninguna de las maneras...me ha bloqueado durante las primeras 4 vueltas...y me ha arruinado completamente la carrera. Posiblemente una de las cosas que más me joden. Coño...si vas mucho más lento...apártate cojones!!(tampoco pido que me ponga una alfombra roja...pero ya me entendéis). Lo único que consigues con eso...es provocar accidentes...o el que vaya detras tuya se caliente de mala manera y te la acabe liando. Por suerte al final le he podido pasar...pero tela.

saludos
Buenas tardes foreros , te do el juego desde que salió, y siempre ha sido un poco lento a la hora de instalar actualizaciones, pero hoy ... más de 20 minutos...es normal??? Tengo una pro, está un poco petada pero hay más de 150gb libres ...
@Donnced

El poner diarias, semanales y mensuales tiene un problema bestial que no has tenido en cuenta y es fundamental, el emparejamiento con gente de tu nivel

Lo bueno de que haya pocas opciones de carreras es que, normalmente, te empareja con tiempos similares al tuyo y es lo que engancha del juego, que sabes que vas a poder luchar con pilotos de tu a tu

Si hubiera 9 carreras a elegir los emparejamientos por lógica serían en una horquilla más amplia y seria más notable la diferencia de tiempos puesto que la comunidad estaría más disgregada

No hay cosa peor que carreras donde los primeros te sacan 7-8 sec por vuelta. Eso frustra porque estás corriendo en una liga que no te pertenece
cayeibz escribió:Buenas tardes foreros , te do el juego desde que salió, y siempre ha sido un poco lento a la hora de instalar actualizaciones, pero hoy ... más de 20 minutos...es normal??? Tengo una pro, está un poco petada pero hay más de 150gb libres ...

Si, desgraciadamente es normal que tarde tanto en instalar las actualizaciones.
En bajarlas tarda unos segundos (la de hoy) pero en instalarla una vida....supongo que tapar bugs le lleva mucho tiempo y por lo visto optimizar codigo como que no le gusta a PD.
La de hoy a mi me a tardado 20 minutos en una PS4 Slim con gigas libres para aburrir ya que es de 1Tb+1Tb.
Salu2.
plt586 escribió:@Donnced

El poner diarias, semanales y mensuales tiene un problema bestial que no has tenido en cuenta y es fundamental, el emparejamiento con gente de tu nivel

Lo bueno de que haya pocas opciones de carreras es que, normalmente, te empareja con tiempos similares al tuyo y es lo que engancha del juego, que sabes que vas a poder luchar con pilotos de tu a tu

Si hubiera 9 carreras a elegir los emparejamientos por lógica serían en una horquilla más amplia y seria más notable la diferencia de tiempos puesto que la comunidad estaría más disgregada

No hay cosa peor que carreras donde los primeros te sacan 7-8 sec por vuelta. Eso frustra porque estás corriendo en una liga que no te pertenece

Pues en el circuito de Catalunya es lo que pasa. Yo tenía un 1:47.1...y el de la pole 1:42 y algo. Vergonzoso. Claro...esos tiempos...se debe a la trampa de saltarse la chicane (más que la chicane).

Gracias a eso...me ha tocado salir en la cola...y en 2 carreras he perdido 1000 puntazos.

saludos
Yo en Barcelona hoy he corrido una carrera que me ha medio gustado. Salía cuarto con 1:47:7. En la primera curva la lío con el tercero que entre yo y él, he terminado trompeando y me he puesto 10. Luego unos guarreras me han mandado al 12 y con aviso de descalificación. con mucha calma y poco a poco he ido subiendo para acabar 4. El primero, el segundo y el tercero han desaparecido del mapa, así que eran de los saltarse la chicane...
En la de gr4 lo he dejado por hoy. Voy a adelantar a un polaco, me tira contra la pared en mitad de recta y me meten 3 segundos de penalización. A esta gente debería saltarle la descalificación automática. Y salía 4 en esta con 2:29:3, que es una mierda tiempo, pero los de atrás eran casi 1 segundo más lentos y aún así metían el coche en sitios con unos dives... En fin... Desmotiva y al final la gente limpia se va a otros juegos y estos se quedan. PD sabrá otro muy inteligente no es...
Video del polaco ratataaaa
https://youtu.be/xbTrw7G2FD4
Siempre se está hablando de que el sistema de sanciones está roto, y en realidad es una copia mas o menos acertada, del juego por excelencia que es Iracing; entonces ¿cuál es el problema?, no será que es que el enfoque de los juegos es totalmente distinto, aún siendo el misno género Iracing apuesta por gente que tiene un nivel y unos conocimientos del mundo de las carreras que Poliphony no busca, jugadores que preparan una semana entera en probar reglajes, y practicar horas para echar una sóla carrera.

Poliphony ha buscado un juego que visualmente sea espectacular, se ha preocupado en el que cualquier persona aún con mando ( y lo digo por el engorro que puede suponer montar un volante con un soporte, etc) pueda echar unas pachangas y divertirse luchando con gente de tu misno nivel a cualquier hora.

Por tanto en mi opinión son incomparables, porque no buscan lo mismo. Yo me pregunto ¿si Iracing dejara gratis el juego un año entero y los jugadores casual de Gt Sport pudieran entrar a jugar no pensais que seria un caos? Evidentemente no llegarian a los niveles altos pero es igual en GtS, donde se pueden ver buenas carreras en lo mas alto.

Creo que al final los sistemas los hacen bueno las personas, y veo inviable que GtS quiera hacer un sistema limpio si por el camino pierde miles de ventas. Lo que Yamahuchi quiere es inviable a mi modo de ver , la combinacion de la seriedad de tener la Fia detrás + juego de masas no es igual a un sistema limpio.

Saludos
supercoco27 escribió:Siempre se está hablando de que el sistema de sanciones está roto, y en realidad es una copia mas o menos acertada, del juego por excelencia que es Iracing; entonces ¿cuál es el problema?, no será que es que el enfoque de los juegos es totalmente distinto, aún siendo el misno género Iracing apuesta por gente que tiene un nivel y unos conocimientos del mundo de las carreras que Poliphony no busca, jugadores que preparan una semana entera en probar reglajes, y practicar horas para echar una sóla carrera.

Poliphony ha buscado un juego que visualmente sea espectacular, se ha preocupado en el que cualquier persona aún con mando ( y lo digo por el engorro que puede suponer montar un volante con un soporte, etc) pueda echar unas pachangas y divertirse luchando con gente de tu misno nivel a cualquier hora.

Por tanto en mi opinión son incomparables, porque no buscan lo mismo. Yo me pregunto ¿si Iracing dejara gratis el juego un año entero y los jugadores casual de Gt Sport pudieran entrar a jugar no pensais que seria un caos? Evidentemente no llegarian a los niveles altos pero es igual en GtS, donde se pueden ver buenas carreras en lo mas alto.

Creo que al final los sistemas los hacen bueno las personas, y veo inviable que GtS quiera hacer un sistema limpio si por el camino pierde miles de ventas. Lo que Yamahuchi quiere es inviable a mi modo de ver , la combinacion de la seriedad de tener la Fia detrás + juego de masas no es igual a un sistema limpio.

Saludos

Lo has clavao tio. Para mi, el sistema de sanciones ha mejorado mucho y está ahora a un nivel muy bueno.
supercoco27 escribió:Siempre se está hablando de que el sistema de sanciones está roto, y en realidad es una copia mas o menos acertada, del juego por excelencia que es Iracing; entonces ¿cuál es el problema?, no será que es que el enfoque de los juegos es totalmente distinto, aún siendo el misno género Iracing apuesta por gente que tiene un nivel y unos conocimientos del mundo de las carreras que Poliphony no busca, jugadores que preparan una semana entera en probar reglajes, y practicar horas para echar una sóla carrera.

Saludos

De acuerdo con varias cosas, en desacuerdo con la conclusión.

Si aún siquiera estuviesen intentando hacer un juego limpio, podría empezar a plantearme que un juego de masas es incompatible con un rating en condiciones.

Saludos

Estoy muy de acuerdo con lo de que a PD no le interesa, porque simplemente es copiar a la competencia y tienen medios de sobra.

Pero también iRacing dispone de series donde el setup es fixed, entras, das unas vueltas y corres.
Evidentemente hay que tener cierto nivel y la gente que corre en Iracing es gente con ciertos conocimientos del mundo del motor.

Veremos a ver con AC Competizione, cuyo online será gratis.

Y no creo que si iRacing fuera gratis se volvería un caos, porque allí los niveles de deportividad son mucho más amplios y los verdaderamente limpios llegarían a los niveles más altos.
Pues no se, que quereis que os digo desde que he subido a S no bajo y disfruto las carreras a tope.
Hoy en la B me he encontrado grandes carreras y muy limpias, os dejo la ultima, con especial mencion al adelantamiento en el 2:30 que me marco, super limpio el y yo, nos hemos agregado al final de la partida.

@popidc

Sí hombre, carreras buena salen, pero depende en un porcentaje muy alto de la suerte en el emparejamiento, lo cual indica que el filtro de deportividad no funciona bien.

Aquí un ejemplo de tu mismo nivel (B-S) de hace unas semanas. Creo que fue de las últimas que corrí.

https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=46m5s
Yo veo mejora, salen carreras malas si, pero mejora hay, ahora a mi jamás me ha salido el aviso de expulsión, al resto os sale a menudo?
@Dadydadielo92 he jugado varias por la tarde y solo una algo sucia, el resto bastante decentes y la que he compartido muy buena.
El que te encuentras tu es un cerdo que ha llegado a S para bajar a E, lo malo es que es relativamente facil subir.
Por ahora los tipicos cerdos de golpearte en recta y ir a por ti no me los encuentro, se dan casos de alguno que va demasiado a saco y te da o va algo pasado pero nada exagerado.
Cosa que no quita para que el sistema de deportividad mejore, se amplie, sea mas restrictivo y menos facil subir.
Yo sigo esperando con ansia la zona de penalizacion obligatoria.
En mi caso hay días con alguna carrera algo frustrante, en B/A y deportividad S la gente por muy buena predisposición puede salirse o frenar tarde sin querer y llevarte puesto, es normal.

Pero lo cierto es que la mayoría de los días, en el 90% de los casos yo corro a gusto con la gente que me emparejan, Y B-S es una licencia que no me parece demasiado dificil de conseguir si te lo tomas medio en serio.
@popidc @Eleven

Hablamos de cosas diferentes, yo en B-S no me quejo de que haya kamikazes que van a reventar a la gente a propósito o que en medio de recta te chocan. Es obvio que eso no lo hay, salvo excepciones que pasa en todos los sitios.

Lo que yo me quejo es de que el nivel máximo de deportividad debería ser mucho más estricto, a mi no me vale con que no deje acceder a los kamikaces, que es lo que hace ahora y lo hace bien.

Pero veo gente en nivel S de deportividad que no tiene ni puta idea del comportamiento básico en pista y la lían por no saberse las normas no-escritas de la competición.

Fallos tenemos todos, yo el primero, pero es muy distinto cuando ves a un tío rodando como debe ser y que te choca por un error.

Yo en la mayoría de carreras limpias que he tenido en GTS he tenido que levantar el pie en zonas donde yo no debería levantar el pie, pero al final lo haces porque sino sabes que la acción va a acabar en accidente, pero el tio que llevas al lado lo más seguro es que no te quiera chocar pero no sabe cómo comportarse en determinadas situaciones.

Gente que se sale y entra a pista sin mirar.

Vas en un paralelo con la posición ganada y el que va por fuera se cierra como si rodase sólo... Y eso sólo se soluciona levantando el pie cuando no deberías levantar por tener el interior ganado.

Esas son las cosas que para mí distan mucho de que el sistema sea perfecto.

Pero claro, cada uno pone el umbral de "carreras limpias" donde le parece.

Hace poco subió Heikki un vídeo de, según él, una de las carreras más vergonzosas que había corrido en un campeonato privado.
Y en realidad eran cuatro toques y dos tiradas de coche feas, y el pavo super quemado y la gente diciéndole que no era para tanto y que había sido un carrerón.

Por lo tanto yo cuando juego en B-S y entro aquí a leer que alguna gente en ese nivel tiene un 90% de carreras limpias pues pienso que tenemos conceptos de carreras limpias muy dispares.
@supercoco27 lo siento pero no, el sistema esta roto, ningún percance hasta este momento:

https://www.youtube.com/watch?v=z3yqMJ2 ... ture=share

El ingles, que primero se apoya en un ruso, luego me golpea varias veces para que pierda la trazada, luego me echa fuera y por ultimo me cierra el adelantamiento con golpe incluido al salir con menos tracción en la curva, termina en B azul y yo termino en B rojo.

Lo logico es que el hubiera terminado en rojo y yo en azul, o que ambos terminemos en rojo. Que encima termine en azul como que no ha tenido ningún percance.... es que esta completamente roto. Y esto es un ejemplo, pero te puedo poner mil de varias capturas y repeticiones que he grabado.

Es evidente que probablemente con la potencia y los algoritmos de IA que existen hoy, es imposible determinar de quien es la culpa. Pero coño, este tío por ejemplo, esta cambiando la trazada continuamente, dudo mucho que para un algoritmo en caso de colisión no pueda evaluar que uno va por una trazada y el otro esta cambiándola a golpes.

Por otro lado, tengo repeticiones viendo a un tío dando 20 golpes por carrera a todo el que pilla por delante, debería ser expulsado cuando lleve un numero determinado de golpes
Yo creo que falta informacion en carrera tambien, ayer me paso una cosa y hoy en la repeticion me he dado cuenta que el que fallaba era yo pero era sin mala intencion...

El incidente viene unas curvas mas tarde del punto que pongo, en un tramo recto...

https://youtu.be/m6OQwgB0xy8?t=221

Pero fijaros como el otro me cierra en un momento dado, yo pienso que es un cerdo y despues yo luchando con otro piloto me doy cuenta que lo tengo en el otro lado por que me esta bajando cd, cuando ya me doy cuenta de la situacion me abro pero ya fue tarde...

Muchas veces es posible que la gente no sea tan cerda como pensamos, sino que le falta informacion como me la falto ayer a mi...
ProDriver escribió:Yo creo que falta informacion en carrera tambien, ayer me paso una cosa y hoy en la repeticion me he dado cuenta que el que fallaba era yo pero era sin mala intencion...

El incidente viene unas curvas mas tarde del punto que pongo, en un tramo recto...

https://youtu.be/m6OQwgB0xy8?t=221

Pero fijaros como el otro me cierra en un momento dado, yo pienso que es un cerdo y despues yo luchando con otro piloto me doy cuenta que lo tengo en el otro lado por que me esta bajando cd, cuando ya me doy cuenta de la situacion me abro pero ya fue tarde...

Muchas veces es posible que la gente no sea tan cerda como pensamos, sino que le falta informacion como me la falto ayer a mi...

No se a que información te refieres. Tienes el radar. Quizas te centraste en el piloto de la derecha y no te diste cuenta de que te venian tambien por la izquierda.
El sistema es muy mejorable...no es normal que te den un golpe y encima te lleves penalización
Por otra parte si hicieran expulsiones temporales por comportamiento antideportivo en el modo Sport, la actitud de muchos cambiaría.
Entiendo perfectamente que te puedas pasar un poco de frenada, o cualquier otro tipo de lance en carrera que se pueda dar, es normal, no somos pilotos profesionales, pero en la gran mayoría dd casos la gente pasa ser limpio y la picaresca de querer ganar a toda costa a veces trae golpes o apoyos indeseados..
@cayeibz

Los baneos serían la ostia, pero es una medida muy arriesgada de cara a seguir vendiendo el producto a un público muy amplio.
Ya...pero si les baneas aunque sea 3 carreras...
Aun así es muy mejorable el sistema..
Dadydadielo92 escribió:@cayeibz

Los baneos serían la ostia, pero es una medida muy arriesgada de cara a seguir vendiendo el producto a un público muy amplio.

Pues metes a los baneados una semana en los mismos grupos, y que se den ostias entre ellos, independientemente del nivel de deportividad que tengan.
@Dadydadielo92 entiendo lo que dices y lo comparto, pero de que manera gestionas que alguién sepa realizar paralelos en curva, saber cuando soltar acelerador si no ha ganado interior etc, puedes endurecer el llegar a niveles altos de deportividad y ni aún así te aseguras que el que llega sepa correr, ya que puede llegar gente que se dedique a no bajar de deportividad, eso si, haciendolo más restrictivo muchos no llegarían al máximo nivel.

@ProDriver en el radar se ve perfectamente, el problema lo veo en la vista del coche que tienes, al del morro fue la que empece utilizando yo y la descarte por la falta de espejo retrovisor y porque el radar a la derecha no me gusta nada, no fijas bien la vista, aparte en la de relojes se te oscurece el lado en el que tengas un coche. La interior pasa lo mismo no te deja poner al menos el retrovisor en la parte superior.
carrera en tokio con los TT, en la curva de entrada al tunel el de detras mio sale mas rapido que yo y me pilla rebufo, nos ponemos casi en paralelo (yo dejandole hueco) y el me empieza a dar toques con el morro en la puerta trasera de mi coche, conclusion? penalizacion de 3 segundos para mi, donde apenas ha habido contacto
Imagen

Ferrari F50 y nueva variante de Tokio para la proxima actu?...

Se supone que es una de las carreras de las finales de este finde.
Juan_Garcia escribió:
Dadydadielo92 escribió:@cayeibz

Pues metes a los baneados una semana en los mismos grupos, y que se den ostias entre ellos, independientemente del nivel de deportividad que tengan.

Esto seria la caña [qmparto] [qmparto] Destruction GranTurismo Derby xDDDD
Saoren escribió:
Juan_Garcia escribió:

Esto seria la caña [qmparto] [qmparto] Destruction GranTurismo Derby xDDDD

Para eso ya tienen el Mario Kart en sus Nintendo.
Lo que hace falta es que no lo extrapolen aqui y desgraciadamente pasa.
Salu2.

@GottaEvil
Siempre que sea una variante no me importaria ya que lo que si espero es un nuevo circuito como Monaco.
Salu2.
Pues yo Monaco espero que no lo metan, si ya se lia en circuitos amplios imaginate ahi....tendrian que meter spa.
popidc escribió:Pues yo Monaco espero que no lo metan, si ya se lia en circuitos amplios imaginate ahi....tendrian que meter spa.

Lo bueno de Monaco es que al no tener grandes escapatorias no te las podrias saltar como esta ocurriendo en los ultimos circuitos que han metido [carcajad]
Salu2.
@peed LOL
@popidc el radar no vale para mucho esta muy lejos de tu punto donde centras la vista.
@benitogb eso es... Soy tío, no puedo centrarme en dos cosas a la vez!!! LOL
Ya se está corriendo la primera semi:

Ahora mismo el español 5 (se clasifican los 6 primeros)

EDIT: Joder...que finalón de carrera. BRUTAL! [tadoramo]
@GottaEvil ya ves...que bien el español y el brasileño sobrado, era piloto el brasileño?
@GottaEvil
Con lo que yo he alucinado a sido en la carrera B de ahora el BMW de Rubilar en una imagen se ve como frena y se ponen al rojo los discos de freno...
Joder que simulacion¡¡¡¡¡
Salu2.

Imagen
Por cierto sigo jugando la B de diarias y me estoy echando unas carreras limpias de la leche y remontando puestos, entre ayer y hoy he subido casi 5 mil ptos de CP y sigo a tope de deportividad.
@popidc totalmente igual k tu, soy c-s cerca de b y a este paso subo, juegazo
peed escribió:@GottaEvil
Con lo que yo he alucinado a sido en la carrera B de ahora el BMW de Rubilar en una imagen se ve como frena y se ponen al rojo los discos de freno...
Salu2.

Imagen

Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción [+risas]
Para una carrera limpia que me meto hoy, voy 2º recortando al primero y por idiota y forzar mas de lo debido toco la hierba y a tomar por culo en la ultima vuelta xD.

popidc escribió:Pues yo Monaco espero que no lo metan, si ya se lia en circuitos amplios imaginate ahi....tendrian que meter spa.

En mi poca experiencia (solo llevo una semana y media con el online), la mayoría que van a chocarse lo hacen en curvas que vienes de una recta con velocidad, cuando son curvas lentas, se van largo cuando intentan darte, porque no trazan correctamente desde el principio.

El problema de Monaco seria la recta de salida y la del túnel, pero bueno ahí hasta en la F1 hay ostias.
seco46 escribió:
Salu2.

Imagen

Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción [+risas]

¿Y?
Porque practicamente todos lo tengan no deja de ser una pasada.
Anda...mirate el video de las finales y disfruta aunque no sea tu 'simulador' favorito...
Salu2.
peed escribió:
seco46 escribió:
Salu2.

Imagen

¿Y?
Anda...mirate el video de las finales y disfruta aunque no sea tu 'simulador' favorito...
Salu2.
Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.
Las penalizaciones funcionan de puta madre. Un tío pegandome toda la carrera y el aviso de expulsión es para mí. Conclusión, ahora soy B-C, desde B-A.
https://youtu.be/_VKvjyPaC-Y
seco46 escribió:
peed escribió:
seco46 escribió:Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción [+risas]

¿Y?
Salu2.
Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.

Ese efecto junto a otros muchos mas los pilotazos en pista pues alucino, disfruto y me entretiene mucho.
Que le vamos a hacer. No ando buscando 3 pies al gato.
Salu2.
Acabo de llegar a GT Sport y me encuentro con una descarga de 38gb ... [mad] debo esperar 50hras para poder jugar en linea [+risas] [+risas]

He jugado mucho GT6 .. vengo del PC1,que me gusta mucho pero ..el online la gente no sabe jugar,golpes y golpes y entran 15 y terminamos 2 la carrera...iba a comprar el PC2 pero quise cambiar un poco...algun consejo para este Sport?
@Dadydadielo92 exacto dady,,,,pienso igual k tu,no digo k en s la gente sea más limpia en en rectas y puntos de frenada ,pero a la hora de negociar la curva siendo un paralelo la gente no controla eso de la posición ganada,mantenerse x fuera ,mantenerse dentro etc...... y asy vamos,saludos [oki] [oki]
24759 respuestas