Gran Turismo Sport

Esta semana igual vuelvo al juego, me interesan la A y la C.

¿Qué coche toca en cada una?
No se si a algu8en más le pasa o sólo es a mi? Pero no os pasa que os penalizan de manera injusta ? Esta semana en bcn ha sido todo un caos de despropósitos y golpes ...con penalizaciones muy muy injustas y carreras totalmente fastidiadas por guarros..
Pero es que ayer ya era el colmo..hay que contar con la hostia en la primera o segunda curva..una vez sales de ahí con 10 puestos menos toca remontar y llevarte otro par dd golpes
Cuando te recuperas y llegas a la 4 posición a 4 vueltas del final te llega otro golpe por el mismo listo que lleva echando a todo el mundo de la pista..cuando consigues pasarle porque el tío se come todas las curvas, el juego insiste en su petulante idea de no dejarte ni hacer podio ,y en mitad de la recta sin nadie delante ni detrás, ni haciéndote saltado ninguna curva te regala esos 5 segundos extras de penalización y bajada dd categoría...Que narices le pasa a este puto juego ? Insisto no soy Fernando Alonso..pero no soy manco, y suelo estar entre 1 y 3 segundos se los mejores tiempos
Pues la A o la B esta semana.
La A es con el Mazda rx7.
La C en La Sarthe con el Red Bull x2014. O lo que es lo mismo un pozo para perder deportividad. Y con un coche de 3 millones... [buaaj]
Y la B es Dragon trail Reverse, así que no es tan bueno. Y con gr3.
Que las penalizaciones están rotísimas se lleva tiempo diciendo.
esduti escribió:Pues la A o la B esta semana.
La A es con el Mazda rx7.
La C en La Sarthe con el Red Bull x2014. O lo que es lo mismo un pozo para perder deportividad. Y con un coche de 3 millones... [buaaj]
Y la B es Dragon trail Reverse, así que no es tan bueno. Y con gr3.
Que las penalizaciones están rotísimas se lleva tiempo diciendo.

Joder, tenía la esperanza puesta en Le Mans... La A puede estar muy chula, las últimas en Tsukuba me salieron carreras impresionantes y muy limpias.
Sabéis de alguna web o grupo que hagan torneos de gt ?
@cayeibz @esduti
¿Vosotros creeis que despues de haber visto este finde las carreras de las finales de la FIA, el señor Yamauchi va a cambiar algo del sistema de penalizaciones? Pero si apenas ha habido contactos con 16 coches en parrilla en circuitos 'ratoneros' y con coches como los gr.1 y gr.x que nadie quiere tocar.
¿Donde esta el fallo entonces?
Es mas, me atreveria hasta a decir ¿A quien va dirigido realmente este GT Sport? Al publico casual como tanto dicen aqui o a quien realmente quiera competir de verdad....
Nos han puesto una herramienta acojonante en las manos y no sabemos usarla.
Siento ser pesado porque ya llevo mas de un año diciendo lo mismo pero en mi opinion es la gente la culpable y lo blando que es el sistema de penalizaciones y niveles de deportividad.
Salu2.
peed escribió:@cayeibz @esduti
¿Vosotros creeis que despues de haber visto este finde las carreras de las finales de la FIA, el señor Yamauchi va a cambiar algo del sistema de penalizaciones? Pero si apenas ha habido contactos con 16 coches en parrilla en circuitos 'ratoneros' y con coches como los gr.1 y gr.x que nadie quiere tocar.
Es mas, me atreveria hasta a decir ¿A quien va dirigido realmente este GT Sport? Al publico casual como tanto dicen aqui o a quien realmente quiera competir de verdad....
Siento ser pesado porque ya llevo mas de un año diciendo lo mismo pero en mi opinion es la gente la culpable y lo blando que es el sistema de penalizaciones y niveles de deportividad.
Salu2.

Está claro que la gente que se lo toma más en serio, aunque busca divertirse corre limpio, busca introducirse totalmente en la experiencia de estar corriendo de verdad. Luego está mucha gente que tiene bien clara la definición de videojuego en su cabeza, y total, que si el de delante me estorba lo empujo y a tomar por saco, como si un NFS fuese jugando contra la IA.

Por otro lado, durante este fin de semana en el campeonato las penalizaciones han sido como las de una carrera real, es decir, nada de tomadas por el videojuego, las acciones eran evaluadas por gente de la FIA en tiempo real como una carrera de F1 o la categoría que queráis, y si tocaban se imponía sanción. Obviamente ese sistema no se puede implementar para el juego online, pero está claro que la gente altamente buena es limpia, los habrá más agresivos y más finos, pero es gente limpia.
En Amazon esta el G29 por 170€ esta semana del black Friday por si a alguno le interesa hacerse con un buen volante y barato.
Salu2.
G-29 en Amazon
cayeibz escribió:Sabéis de alguna web o grupo que hagan torneos de gt ?

Con volante en el FA4RACERS vamos a hacer la Porsche Supercup los Lunes a las 22:30. Mas info por privado o en el foro que esta aquí abajo.
peed escribió:En Amazon esta el G29 por 170€ esta semana del black Friday por si a alguno le interesa hacerse con un buen volante y barato.
Salu2.
G-29 en Amazon

No he podido evitar la tentacion y he caido, ha sido un gran anticipo para estas navidades XD

Os queria preguntar al respecto. ¿Configuráis de alguna manera especifica el volante?
jos3k4 escribió:
peed escribió:En Amazon esta el G29 por 170€ esta semana del black Friday por si a alguno le interesa hacerse con un buen volante y barato.
Salu2.
G-29 en Amazon

No he podido evitar la tentacion y he caido, ha sido un gran anticipo para estas navidades XD

Os queria preguntar al respecto. ¿Configuráis de alguna manera especifica el volante?

Para GT Sport poca configuracion lleva. Fuerza y poco mas.
Para PC ya es otro mundo y puedes configurar muchas cosas. Grados, fuerza, pedales, etc.
Cuando te llegue actualiza el soft desde el pc y a jugar.
Salu2.
peed escribió:@cayeibz @esduti
Salu2.

Que las penalizaciones tienen que mejorar es un hecho. Pero también hay que decir...que es practicamente "imposible" ajustarlas a la perfección...para eso tendría que haber comisarios "humanos" analizando las carreras ...y eso es imposible (y aún así...seguro que habría quejas xd)

A mi lo que me sorprende...es que venga un tio que apenas lleva 1 mes jugando...diciendo que las sanciones están rotas y que todo el mundo le putea. El en cambio, no comete errores. Y esto lo dice siendo B/C...y además es que solo en una ocasión ha conseguido subir a S...con lo fácil que es subir a S siendo medianamente limpio.

En fin..ni puto caso.

saludos

@jos3k4: Yo juego con el G29...y lo tengo como viene por defecto. en 5/5. Para este juego no hace falta tocar nada.

Por cierto, os habéis fijado que TODOS los participantes de las finales...juegan con la cámara de los relojes o con la del capó?. Nadie juega con la cámara interior. NADIE. Y a colación de esto...me pregunto si se permitían llevar ayudas. En eso no me pude fijar.
ProDriver escribió:

Con volante en el FA4RACERS vamos a hacer la Porsche Supercup los Lunes a las 22:30. Mas info por privado o en el foro que esta aquí abajo.

Oye, pues me interesa, igual me meto yo también. En principio estoy disponible para el horario.

@GottaEvil

Veo que sigues por aquí. Eso es bueno.

Tengo el juego desde la salida con volante y no he podido jugar ni la mitad de lo que me hubiera gustado. A ver si puedo darle algo más de tiempo de ahora en adelante. Hacerme un playseat en condiciones me ayudaría mucho. Entre una lesión de pierna que aun me sigue dando la lata y el monta desmonta del lugar donde corro, me ha quitado muchas horas de correr.
BRIANT escribió:
ProDriver escribió:

Oye, pues me interesa, igual me meto yo también. En principio estoy disponible para el horario.

@GottaEvil

Veo que sigues por aquí. Eso es bueno.

Tengo el juego desde la salida con volante y no he podido jugar ni la mitad de lo que me hubiera gustado. A ver si puedo darle algo más de tiempo de ahora en adelante. Hacerme un playseat en condiciones me ayudaría mucho. Entre una lesión de pierna que aun me sigue dando la lata y el monta desmonta del lugar donde corro, me ha quitado muchas horas de correr.

Me alegro de verte también. Yo tengo las rodillas un poco jodidas por el curro...pero vamos...nada grave. Pues que te recuperes de lo tuyo...y si no...con PAD se juega a las mil maravillas eh.

saludos
@GottaEvil

Me niego a usar el Pad. Me busqué un trabajillo extra el año pasado solo para pagar el T300 y tengo el volante y el juego desde el día de salida. Las rabietas que me pillo a veces por no poder jugar. Poder puedo, pero me pongo y no estoy en condiciones y acabo peor. Alguna temporada me he puesto y bien. Ahora creo que me voy a mirar lo del playseat, porque la pierna parece que me permite bastante más ya.

@ProDriver Me he registrado en el foro, pero solo veo Assetto y Project Cars
GottaEvil escribió:
A mi lo que me sorprende...es que venga un tio que apenas lleva 1 mes jugando...diciendo que las sanciones están rotas y que todo el mundo le putea. El en cambio, no comete errores. Y esto lo dice siendo B/C...y además es que solo en una ocasión ha conseguido subir a S...con lo fácil que es subir a S siendo medianamente limpio.

Llevo un mes jugando, soy B-S, y te lo repito las veces que quieras, las penalizaciones están rotas. Y hay gente que lo sabe y se aprovecha. Hay puntos donde puedes sacar a alguien fuera como la entrada a la recta de Fuji y ni te sancionan. Hay zonas que te puedes saltar una chicane entera y no te meten sanción, y en cambio en otros sitios perder el control del coche, irte a la grava y cuando vuelves tienes 3 segundos de penalización.

Por ejemplo, 2 delante iban en plan guerra total, y empezaron a frenar temprano, yo no estuve atento a sus frenadas tan temprano y no me dio tiempo a frenar (cagada mía) y le di un golpecito, al que iba delante, lo suficiente para que el de delante tocase al otro y se fuera de pista. ¿A quien crees que sancionaron? Te doy una pista, a mi no.

Otra cosa muy tipica que hace la gente, es acercarse y poner el morro en un lateral tuyo, para que en cuanto gires pierdas el control, eso no es ni sanción porque no hay golpe.

Otra cosa tipica es echarte directamente de pista, sabiendo que van a tener sanción, porque es tan simple como justo antes de llegar a meta, pegar un frenazo fuerte y te quitas 4 segundos en un plis plas, 4 segundos que no te recortan asi ni de coña

Es cierto que es muy difícil penalizar, porque ni siquiera en la realidad nos ponemos de acuerdo. Pero por ejemplo, alguien que da bandazos en una recta y hay colisión, debería ser sanción inmediata.

Luego tienes el sistema automático de fantasmas que funcionan de puta pena. Alguien frena, le pone fantasma e inmediatamente se pone a acelerar y le quitan el fantasma. Mucha gente usa esto para quitarse penalizaciones y a la vez que les den un golpecito que los vuelva a acelerar. Esto es fácil solucionar, si se convierte en fantasma, fantasma hasta que no pille una distancia minima de medio segundo no se quita.

Además viendo videos estas semanas para ver como lo hace la gente, te das cuenta que muchas de estas cosas llevan rotas desde hace meses y no lo piensan solucionar.

Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.
No lo decía por ti. Lo digo por Esduti.

PD: Ya, yo llevo más de 1 año jugando...y sé como está el tema. El caso es que llevan tocando lo de las penalizaciones y sanciones....desde la beta. Con alguna actualizacíon mejoraron, con otras la cagaron...y así llevan desde que salió el juego. Es imposible que den con la tecla. Ya te digo que llevan todo 1 año probando cosas...y no lo han conseguido. (lo primero que deberían mejorar...es el sistema de colisiones...que es tercermundista)

Hemos tenido meses donde rozar por detrás a un coche...significaban 5...y hasta 10 segundos de sanción. De cosecha propia: (de Junio)

Eso lo han quitado...ya no existe (de hecho ahora pasa al contrario...si te golpean a ti por detrás...seguramente te baje deportividad).

Y en cuanto a las soluciones que das (como el tema de los coches fantasma) es algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido aqíi durante meses. Yo pienso como tu...si un coche se pone en fantasma para quitarse la penalización..debería mantenerse en fantasma durante un rato...hasta que no haya moros en la costa. Y esto de los fantasmas ya está medianamente arreglado...pero es que hace unos meses era aun peor incluso..era una jodida loteria (había coches que podías traspasar si iban penalizados...y en otras ocasiones no te dejaba..era una jodida lotería xd)

Claro que podrían estar mejor...pero es que es muy complicado ajustarlas a la perfección...y además es que nunca llueve a gusto de todos...siempre va a haber división de opiniones.

Lo que si me parece indefendible...son casos como estos:

Es que dan ganas de destrozarlos...aunque la culpa sea de Polyphony por permitir esta basura.
Juan_Garcia escribió:Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.

Pues viendo como pones a parir este juego, diciendo que en general es limpio habria que verte en los otros juegos.... [facepalm] y en sus hilos....
O solo despotricas aqui....
Sin acritud eh.
Salu2.
peed escribió:
Juan_Garcia escribió:Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.

Pues viendo como pones a parir este juego, diciendo que en general es limpio habria que verte en los otros juegos.... [facepalm] y en sus hilos....
O solo desproticas aqui....
Sin acritud eh.
Salu2.

Que sea limpio es porque la gente en S parece mas limpia que en otros juegos. Ahora, las sanciones siguen estando rotas.

La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.

Hagan lo que hagan aqui o en otros juegos por lo que dices, el problema es el de siempre. La gente que no sabe jugar. Asi de simple.
Y a las pruebas me remito. Las carreras FIA de este finde que han sido limpisimas al 99% saliendo el primero, a mitad o el ultimo. Y los circuitos son los mismos en los que nosotros corremos con las mismas curvas, chicanne y rectas.
Salu2.
peed escribió:
Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.

Hagan lo que hagan aqui o en otros juegos por lo que dices, el problema es el de siempre. La gente que no sabe jugar. Asi de simple.
Y a las pruebas me remito. Las carreras FIA de este finde que han sido limpisimas al 99% saliendo el primero, a mitad o el ultimo. Y los circuitos son los mismos en los que nosotros corremos con las mismas curvas, chicanne y rectas.
Salu2.

Pero es lo que comentábamos antes, mucha gente no se sumerge en la experiencia de correr una carrera real, piensan que es como jugar a gran turismo, salen 15 y no aspiran a quedar 10, quieren ganar a toda costa y empujan o lo que sea y conociendo por donde el juego falla en el sistema de penalizaciones, abusan de él.
Yo casi nunca cruzo a un coche fantasma a no ser que no pueda evitarlo. Hoy por ejemplo me he salido en la ultima chicane de Dragon Trail litoral y me ha puesto en transparente en la recta siguiente, al parecer cuando me estaba quitando el transparente un tio que me estaba atravesando le he aparecido en solido, a el se le ha jodido la carrera y a mi me ha puesto 5 segundos de penalizacion...
BRIANT escribió:
peed escribió:

Salu2.

Pero es lo que comentábamos antes, mucha gente no se sumerge en la experiencia de correr una carrera real, piensan que es como jugar a gran turismo, salen 15 y no aspiran a quedar 10, quieren ganar a toda costa y empujan o lo que sea y conociendo por donde el juego falla en el sistema de penalizaciones, abusan de él.

Pues eso...
De que vale tocar un sistema de penalizaciones dando palos de ciego para contentar a unos y disgustar a otros si el problema no es ese.

Por cierto, si quieres campeonatos privados de GT Sport pasate por el foro de 3Djuegos que ahi se organizan muchos. Donde te han dicho antes no hay (y no se por que) para GT Sport.
https://www.3djuegos.com/foro-de/108634/0/gran-turismo-sport/
Salu2.
@peed Estoy de acuerdo contigo y además es algo que siempre he mantenido. Los jugadores sin responsables de la deportividad y cuanto mayor sea el nivel de pilotaje, más deportivos son. Por propia experiencia yo al principio tenía más incidentes porque era más inexperto y no conocía bien las físicas. También me tome algunas rabietas y me tome la venganza por mi cuenta. Ya soy más experto y nunca me vengo de nadie. Por eso mi nivel de deportividad se ha estabilizado bastante desde hace tiempo que es lo que pretendía decir el otro dia. Si es que no hay más que ver las carreras de las finales de esos pilotazos que apenas tienen accidentes. Eso es porque saben controlar bien el coche. Pero polyphony debe de encargarse de poner un sistema de penalizaciones porque no se puede dejar solo al rebaño. Y con esto me voy al segundo tema.
@GottaEvil vi el vídeo de stradivar y no puedo estar más de acuerdo con él en todo lo que dijo. La diferencia entre un tío coherente, sensato y buena persona y el tal javifabio que prefiero no darle un calificativo. Javifabio se ensañó conmigo, fue a hacer sangre, como si yo fuera el que descubrió lo del atajo. Stradivar sin embargo lo plantea de la misma forma que yo lo veo. Está feo pero entiende que la gente lo haga para igualar los tiempos. Los primeros que lo hicieron si que son los tramposos porque ellos sí lo hacen para sacar ventaja. Y sobre todo hacerlo también en carrera tiene delito. Si yo llego a saber que eso también lo iban a hacer en carrera, no hubiese marcado tiempo segurísimo. Y por otra parte, al igual que yo, culpa a polyphony por no poner ahí una penalización. Y es lo que decía antes, si le das la opción a la gente de que puede hacer eso sin ser penalizado, siempre va a haber algún listo que lo haga para sacar ventaja. Y luego irá detrás todo el mundo solo por el hecho de anular esa ventaja. Que estoy segurisimo que aquí mucha gente lo habrá hecho pero no lo dicen.
Dos formas muy diferentes de plantear el tema sin necesidad de tener que ensañarse con nadie. Que desde que colgó el vídeo javifabio, no he parado de recibir mensajes de mucha gente insultandome y acosandome.
Porque no la toman con polyphony que realmente es la culpable de todo este asunto. Porque ya son varios los circuitos con fallos y no lo arreglan. Que hacemos cuando vuelvan a tocar esos circuitos? No jugar verdad? Pagas un dinero por un producto y no lo puedes disfrutar porque tiene errores.
En fin.
peed escribió:

Salu2.

"El problema es la gente que no sabe jugar"

Menudo lumbreras estás hecho... Entonces no existirían los filtros de limpieza, no sería iRacing el mejor simulador de competición...

Es como si dices que el problema son los asesinos o los atracadores. Nos ha jodido, pues no existiría la policía.
..
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
peed escribió:Pues eso...
De que vale tocar un sistema de penalizaciones dando palos de ciego para contentar a unos y disgustar a otros si el problema no es ese.

Por cierto, si quieres campeonatos privados de GT Sport pasate por el foro de 3Djuegos que ahi se organizan muchos. Donde te han dicho antes no hay (y no se por que) para GT Sport.
https://www.3djuegos.com/foro-de/108634/0/gran-turismo-sport/
Salu2.

Pues entonces que quiten el sistema de penalizaciones puestos ya. Si han puesto un sistema de penalizaciones, que mínimo que sancionen que alguien se salte la ultima chicane de Montmelo? o que si tienes 4 segundos de penalizaciones no te los puedas quitar en menos de un segundo en la ultima recta frenando antes de pasar? O que no quiten el modo fantasma a escasos 2 metros de otro coche cuando el que viene es mas rapido? O que por ejemplo, te salgas a veces o te saquen y aleatoriamente el juego te teletransporte y salgas antes o despues de la curva.

Sino son capaces de hacer algo tan básico, que quiten el sistema de penalizaciones y ya esta, la selva, el que quiera que juegue limpio y el que no nada.
@benitogb Como digo, yo he jugado muy poco, sobre todo no ha sido constante, si no a epocas. así que tengo muy pocas carreras en el modo sport, pero si que me topé con eso la última temporada que jugué (unas dos semanas seguidas o así) Me encontraba con gente que rodaba claramente más lento que yo y sin embargo sus tiempos eran más bajos, hasta que emepecé a buscar las trazadas de las vueltas rápidas en los videos y... habia atajos en avrios circuitos sin penalizar. Entonces entiendo perfectamente lo que dices, no lo todo el mundo lo hace por trampear, si no que como el fallo no se arregla, mucha gente ataja para neutralizar la ventaja que los demás meten ahí.

Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:

Salu2.

Menudo lumbreras estás hecho... Entonces no existirían los filtros de limpieza, no sería iRacing el mejor simulador de competición...

Es como si dices que el problema son los asesinos o los atracadores. Nos ha jodido, pues no existiría la policía.

Hombre, el sistema se puede afinar, hasta cierto punto. Que tiene fallos? sí y se deberian arreglar, pero eso no va a hacer que desaparezcan los lances de las carreras. Si hubiera comisarios reales observando todas las carreras muchísima gente sería vetada de competir, y claro, tampoco es plan dejar fuera a la gente.

Ten en cuenta que eso no es iRancing, es un juego de PS. No quiero decir que no se pueda elevar el listón del nivel, si no que la gente que se mete a iRancing paga las cuotas, etc, la implicación es mayor, no van a ganar una carrera a lo Nedd for speed, van a correr. GT es un titulo abierto a mucha mas gente y dentro de la mezcla pues está el que tambien juega iRancing y el que viene a jugar aqui despues de un GTA y antes de un Need for Speed.
esduti escribió:Un tío que ha demostrado que el sistema está roto. Que funciona fatal. Da igual que lleve 1 mes o media vida. Y esto va por ti gottaevil. Que encima de tonto eres un cobarde que habla sin citar. Así que sí, si no haces ni puto caso no me cites. Y para no hacer ni caso te has estudiado mi historial, troll de manual, o niño rata, a elegir.
De todas formas yo si te leo. Y me rio contigo, supongo que te esfuerzas para dar tanta pena. Todo sin acritud.

Tapate anda...que llevas faltando el respeto desde el dia 1.

No he tenido que investigar mucho. Simplemente me he pasado por Kudos prime...y he visto tu historial. Anda que estás para dar lecciones.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:

Salu2.

Tu si que eres un lumbreras.
La policia esta como disuasion al igual que el sistema de sanciones.
IRacing es el mejor porque tiene un filtro acojonante....el dinero que cuesta jugarlo.
Mira que te gusta meterte en todo sin saber de nada.
Vuelves a mis ignorados porque no mereces ni medio minuto de mi tiempo.
[bye] [bye]
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
.
Al menos tengo educación...cosa de la tu careces.

Que si niño rata, que si retarded, que si tonto...y aún sigues aquí.

Paso de ponerme a tu misma altura (o sea...en el subsuelo).

Y dicho esto, para mi como si no existieras. Vas a estrenar mi lista de ignorados.
Insisto en que es cierto que el juego tiene fallos y que deberían solucionarse, pero mucha gente también piensa que si no se hace una carrera limpia como si estuvieras solo en pista, es que ya está todo mal.

Que nadie se acuerda de Ralph Schumacher? O de Montoya? Y otros tantos pilotos de elite de una de las categorias reina del motor y los comportamientos que tenian?

Si quereis 0 incidentes siempre podéis correr solos en un circuito y demostrar que sois los mejores estableciendo el record del mismo. En el momento en el que 2 coches comparten pista hay lugar a laces de carrera.

Lo dicho, que hay fallos y tienen que solucionarse, pero el que piense que un juego hecho para la multitud puede tener un filtro de grano fino está bastante equivocado, porque mucha gente se quedaría prácticamente sin correr, y al final al que vende juegos no le interesa. Es más, es muy posible que mucha de esa misma gente que se queje se acabara quedando fuera o se terminase quejando más.
Os estais yendo arriba creo yo con el tema de insultos... vamos a respetarnos y a llevarnos bien que al fin y al cabo aqui estamos para pasar un rato debatiendo amigablemente. [beer]
.
Por cierto, antes que hablábamos de torneos y tal... el año pasado intenté organizar una serie de eventos, pero después, por indisposición mía más que nada y porque no se cerró nada, no se llevo a cabo.

Si un par de personas me pudieran echar un cable y la gente se anima a apuntarse se podría retomar la idea de los eventos de la escuela de conducción de Elotrolado.

El hilo era este:
hilo_gt-sport-eventos-de-competicion-escuela-de-conduccion-elotrolado-ya-copa-diciembe_2262510

Lo veis factible?
.
Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.

Es cierto que no es lo ideal y pese a que no nos ponemos de acuerdo si mucho o poco, todos estamos de acuerdo que el sistema necesita arreglos. El caso es que para mi sigue siendo plenamente disfrutable, y una de las mejores cosas es... ver que intentan desesperadamente echarte fuera y no lo consiguen y ademas poco a poco empiezan a quedarse atras [poraki] [poraki]
BRIANT escribió:Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.

Es cierto que no es lo ideal y pese a que no nos ponemos de acuerdo si mucho o poco, todos estamos de acuerdo que el sistema necesita arreglos. El caso es que para mi sigue siendo plenamente disfrutable, y una de las mejores cosas es... ver que intentan desesperadamente echarte fuera y no lo consiguen y ademas poco a poco empiezan a quedarse atras [poraki] [poraki]

Si hombre, es muy didáctico meterte a GTS a esquivar taraos [qmparto] [qmparto]
@Dadydadielo92

No me digas que gustandote el mundillo del motor ni por una vez has pensado eso de que te gustaría conducir como en las típicas pelis de acción que el prota lo esquiva todo, eh? A quien no le gustaría ser The transporter? XD XD

Como a todos aquí, imagino, siempre me ha gustado intentar ser una persona rápida con un volante entre manos, y serlo bajo cualquier circunstancia es el summun.

PD: Consejo, no pongáis vasos con agua en el salpicadero a lo Fujiwara, las ficciones tienen un límite, así que, aprended a estquivar ñus en el GT [qmparto] [qmparto]
BRIANT escribió:@Dadydadielo92

No me digas que gustandote el mundillo del motor ni por una vez has pensado eso de que te gustaría conducir como en las típicas pelis de acción que el prota lo esquiva todo, eh? A quien no le gustaría ser The transporter? XD XD

Como a todos aquí, imagino, siempre me ha gustado intentar ser una persona rápida con un volante entre manos, y serlo bajo cualquier circunstancia es el summun.

PD: Consejo, no pongáis vasos con agua en el salpicadero a lo Fujiwara, las ficciones tienen un límite, así que, aprended a estquivar ñus en el GT [qmparto] [qmparto]

Si hombre, la época del Destruction Derby era la ostia!! A ver si sacan el Wreckfest para PS4 y me puedo vengar de todos los guarretes que pululan por GTS.
BRIANT escribió:Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.

Hoy solo he corrido 2 carreras con los GR.3 en Dragon Trail y menos este incidente que pongo:

https://youtu.be/nqbUltH6_zM

Penalizacion de 5 sg para el guarrete y a mi nada. Le he visto venir por el radar pero no a dado tiempo ni de pensar....
Las 2 carreras limpias. Ni un solo toque mas. Acabadas las 2 sin punto rojo y CD en azul. Entre las 2 he ganado 12 puntos de CD(o eran 16...no se) y aunque no sea el caso ganado 6, 5 posiciones para el CP.
Puedo subir el video completo de esta carrera que la he grabado.
¿De verdad crees que por un solo incidente puedo decir que el sistema esta roto?
¿Que me han penalizado injustamente?
¿Que la gente va como loca?

Pues algunos tambien tendran que comprender que a otros nos salen carreras limpias la mayoria de las veces y que no vamos buscando enfrentamientos.
Guarros hay a montones pero no como para generalizar.
Salu2.
Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.

Por ahora me centro en la B que me gusta el circuito, la A he dado 4 vueltas y lo veo muy inestable, ¿le poneis ayudas a ese coche?

PD: Las faltas de respeto sobran totalmente, todos sabemos de que pie cojean las sanciones pero no hace dalta repetirse una y otra vez que parece que a alguno os va la vida. Se puede debatir sin repetirse y mucho menos sin faltar al respeto.
popidc escribió:Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.

Por ahora me centro en la B que me gusta el circuito, la A he dado 4 vueltas y lo veo muy inestable, ¿le poneis ayudas a ese coche?

He estado probando antes un rato...y el Mazda se va mucho de culo. He corrido sin ayudas. Mirate el TOP 10...a ver si usan alguna ayuda.

saludos
GottaEvil escribió:
popidc escribió:Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.

He estado probando antes un rato...y el Mazda se va mucho de culo. He corrido sin ayudas. Mirate el TOP 10...a ver si usan alguna ayuda.

saludos

Pregunta tonta, ¿como sabes si usan ayuda? En la repe no recuerdo verlo.
popidc escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Pregunta tonta, ¿como sabes si usan ayuda? En la repe no recuerdo verlo.

Cuando entres a una repe...mira en opciones y activa lo de "Mostrar todo". Así pues ver si usan alguna ayuda o no.

saludos
@GottaEvil jode parezco nuevo, ahora lo miro.

Gracias!

PD: Desde que subi a S he conseguido escalar hasta los 24600 ptos de 8 mil que tenia por bajarme a D deportividad, ya hasta veo la A de CP cerca....hace unos meses me parecia imposible correr una carrera con el gr3 porsche 911 con el tc a 1sin estrellarme y aunque para algunos sea normal o facil para mi es un logro increible.
Yo con mando ese Porsche no lo puedo bajar de tc2, se me va de atrás enseguida.

Hay alguna forma de saber quiénes juegan con mando y quien con volante?

Dadydadielo92 escribió:

Si hombre, es muy didáctico meterte a GTS a esquivar taraos [qmparto] [qmparto]

Pues yo si estoy convencido que algunas habilidades de trazada he ganado gracias a los guarros, lo típico del tío que te está dando golpecitos en todas las curvas por detrás, y que llega la típica curva que sabes que te va a intentar tirar fuera y tiras de trazada diferente para que no te de y termina el fuera de la pista.
24759 respuestas