GottaEvil escribió:
A mi lo que me sorprende...es que venga un tio que apenas lleva 1 mes jugando...diciendo que las sanciones están rotas y que todo el mundo le putea. El en cambio, no comete errores. Y esto lo dice siendo B/C...y además es que solo en una ocasión ha conseguido subir a S...con lo fácil que es subir a S siendo medianamente limpio.
Llevo un mes jugando, soy B-S, y te lo repito las veces que quieras, las penalizaciones están rotas. Y hay gente que lo sabe y se aprovecha. Hay puntos donde puedes sacar a alguien fuera como la entrada a la recta de Fuji y ni te sancionan. Hay zonas que te puedes saltar una chicane entera y no te meten sanción, y en cambio en otros sitios perder el control del coche, irte a la grava y cuando vuelves tienes 3 segundos de penalización.
Por ejemplo, 2 delante iban en plan guerra total, y empezaron a frenar temprano, yo no estuve atento a sus frenadas tan temprano y no me dio tiempo a frenar (cagada mía) y le di un golpecito, al que iba delante, lo suficiente para que el de delante tocase al otro y se fuera de pista. ¿A quien crees que sancionaron? Te doy una pista, a mi no.
Otra cosa muy tipica que hace la gente, es acercarse y poner el morro en un lateral tuyo, para que en cuanto gires pierdas el control, eso no es ni sanción porque no hay golpe.
Otra cosa tipica es echarte directamente de pista, sabiendo que van a tener sanción, porque es tan simple como justo antes de llegar a meta, pegar un frenazo fuerte y te quitas 4 segundos en un plis plas, 4 segundos que no te recortan asi ni de coña
Es cierto que es muy difícil penalizar, porque ni siquiera en la realidad nos ponemos de acuerdo. Pero por ejemplo, alguien que da bandazos en una recta y hay colisión, debería ser sanción inmediata.
Luego tienes el sistema automático de fantasmas que funcionan de puta pena. Alguien frena, le pone fantasma e inmediatamente se pone a acelerar y le quitan el fantasma. Mucha gente usa esto para quitarse penalizaciones y a la vez que les den un golpecito que los vuelva a acelerar. Esto es fácil solucionar, si se convierte en fantasma, fantasma hasta que no pille una distancia minima de medio segundo no se quita.
Además viendo videos estas semanas para ver como lo hace la gente, te das cuenta que muchas de estas cosas llevan rotas desde hace meses y no lo piensan solucionar.
Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.