Gran Turismo Sport

Sé que no debería, que es un pastizal, que no tengo mucho tiempo, que soy super manco, que es un jaleo montar y quitar esto por como tengo en casa montado mi chiringuito... pero como me apetece comprar esto https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Un amigo ha comprado el mismo pack con el T150 Pro por 10€ menos y que guapo, estoy con muchas ganas para el Gran Turismo Sport principalmente. Y por otro lado a saber si valdrá para PS5 y me da miedo el deterioro del volante tanto en materiales como componentes visto lo visto por la red.

Saludos
Pues he bajado a 1.38 en dragon trail jajaja. Ya le voy pillando el truco....
SCM_MURCIA escribió:Sé que no debería, que es un pastizal, que no tengo mucho tiempo, que soy super manco, que es un jaleo montar y quitar esto por como tengo en casa montado mi chiringuito... pero como me apetece comprar esto https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Un amigo ha comprado el mismo pack con el T150 Pro por 10€ menos y que guapo, estoy con muchas ganas para el Gran Turismo Sport principalmente. Y por otro lado a saber si valdrá para PS5 y me da miedo el deterioro del volante tanto en materiales como componentes visto lo visto por la red.

Saludos

Yo me lo pillé el lunes según salió la oferta. Por ese precio está feo no comprarlo. Merece la pena 100%. Es pastizal pero a la vez muy buen precio, antes estaba el volante por 226 y el stand por 101.

Si no funciona para la ps5 tampoco es el fin del mundo, le queda mucho a la PS4 para disfrutar.
Yo tengo un adaptador el Drivehub y uso mi volante de xbox one en ps4, y va de maravilla, llega a salir este aparatito antes y no hubieovendido mi Logitech g27, para comprarme el Logitech g920.
Ayer quedé bastante contento despues de haber jugado casi toda la tarde y hoy estoy deseando volver a jugar. Ayer disfruté jugando, cosa que solo me pasa cuando me toca una carrera y un coche que me guste. A mi lo que me gusta es marcar el mejor tiempo posible y acercarme todo lo que pueda al top10. Sentir que puedo jugar como los mejores. Eso solo lo puedo hacer con los Gr2. Desconozco porque me pasa eso. En fin, que gracias a que las carreras son semanales pues bueno, vas ahi probando y probando la carrera que haya que mas o menos te guste hasta que comienzas a pillarle el truco. No me gustaba para nada dragon trail inverso. Apenas lo habia jugado. Con los Gr3 es mas aceptable que con los Gr4 asi que poco a poco vas mejorando. Tuve que jugar practicamente por obligación porque con el incidente que tuve cuando me sacaron de pista y me dejaron en 83 de deportividad, no queria dejarlo registrado y queria volver a 99. Cuesta subir aqui, porque con los toquecitos que te dan por detras, te bajan CD y ganas 2 o 3 puntos por carrera. Al final todo es practicar mucho y tenerlo todo automatizado. Me refiero con esto a que de tanto practicar, al final te sale la vuelta sola de manera automatica cometiendo menos errores. Y eso en carrera se nota. Comencé la semana con tiempos de 1.41. Luego llegué a 1.40 y me costaba llegar a 1.39. Luego 39 bajos de vez en cuando. Y al final hago 39 bajos con regularidad y me llego de vez en cuando a 1.38. Decia ayer que habia llegado a mi tope cuando hice 39.2 pero más tarde hice 1.38.909 y aun tengo margen de mejora porque mi tiempo optimo lo tengo en 38.4.
Asi que nada. Como decia, estoy satisfecho disfrutando con el juego todavia.
@benitogb si la cosa es que lo bueno de las semanales es poder practicar, yo muchas semanas hay circuitos que creo que no se me dan bien y acabo haciendo tiempos buenos, por practicar.

Esta semana la que mas me gustaba era dragon por circuito pero los gr3 se me atragantan y pensaba que iba a perder deportividad....pero no había gr4 y el resto no me llamaba.

He acabado jugando con el porsche con tc a 1 todas las carreras, impensable, haciendo un 1:40:5 que puedo bajar pero que por falta de tiempo esta semana no he podido y he prefetido jugar.

Cierto es que he bajado a A de deportivdad por toquecitos pero rapidamente subi a S de nuevo, he ganado, he quedado entre los 5 primeros y he acabado ultimo por golpes o errores, pero he disfrutado.

Lo único que echo de menos es hacer carreras mas largas con repostajes, dependes de la C y si no te olvidas y pienso que la regularidad en vueltas es un punto a mi favor.
@benitogb que curioso, precisamente a mí casi la combinación que más me gusta es dragón trail y los grupo 4
@popidc ojalá no quiten nunca las semanales. Es mucho mejor. Tienes más tiempo para practicar y preparar la carrera con lo cual hay menos errores y las carreras son más limpias.

@BRIANT Yo los Gr4 no los trago. Al principio de tener el juego era lo que mas me gustaba. Sobre todo el BMW y el circuito Pueblo. A mi me gusta que corran más como los Gr3 o los Gr2. A mas velocidad más tensión y más concentracion. Pero sin pasarse porque los Gr1 y el RedBull xtrail ese es demasiado.
Mucho se criticó cuando volvieron a ponerlas, pero creo que las carreras semanales es MUCHO MEJOR.

En las diarias mucha gente entraba para echar el rato un dia, corria sin conocerse ni el circuito, y es mas propenso a errores, ahora es mas probable que la persona que corra un jueves, lleve varios dias entrenando.
( opinion)

Me gusta mucho dragon trail, pero se me está atragantando con los gr3 y al reves, aún asi circuitazo.
Me pasa una cosa muy rara, el coche se frena sólo, soy pisar el freno , lo hace con más frecuencia en rectas, y en alguna curva, pensaba que sería algún control o algo,pero yo juego sólo con abs, y está todo bien ..no se que sucede, en el forza no me pasa
Juego con un logitech g29
@cayeibz

Igual te ha entrado suciedad en el potenciómetro del freno del G29, prueba con otros juegos a ver si pasa lo mismo.
En el forza para pc no me pasa..
Hace meses ya me pareció raro un día con el f1 que la luz del abs se quedó parpadeando y no me dejaba acelerar,era como si tuviese el control de tracción, eso me lo hizo un par de ocasiones, pero es que ahora jugando lo hace a saco, le da igual curva o recta
cayeibz escribió:En el forza para pc no me pasa..
Hace meses ya me pareció raro un día con el f1 que la luz del abs se quedó parpadeando y no me dejaba acelerar,era como si tuviese el control de tracción, eso me lo hizo un par de ocasiones, pero es que ahora jugando lo hace a saco, le da igual curva o recta

Supongo que tendras el volante actualizado a la utima version software existente.
De todos modos puedes entrar en el software de PC y comprobar que todo este correcto. Sobre todo de la pedalera.

Imagen

Y si lo ves bien todo y sigue fallando piensa en una averia hardware por lo que te tocará enviarlo al SAT.

Salu2.
¿Y la gente se divierte haciendo eso?
https://www.youtube.com/watch?v=rWxlv-opmyc

Me quedo flipado con la gente, pero me flipa más que no reciban sanción.
@fbetes ya lo vi este,pero k ascazo da ver esto...pero bueno, son " retriboys" k les yamo yo fbetes, chicos con retraso [facepalm]
@fbetes
Sancion no. Les pondría un baneo temporal de momento y si repiten uno para siempre asi tendrian un bonito posa vasos como juego.
Salu2.
FjXM82 escribió:@peed es una idea [ok]

Es una MUY BUENA idea.
pero claro... A PD no le interesa, porque perderia usuarios, yempezarian a crecer los Haters.
Nosotros lo ponemos a parir pero seguimos jugando. A los....... Jugadores asi, si los baneas enseguida empiezan a despotricar y acaban generando 'legion' a la minima que tengan una minima influencia.

Aunque yo apoyaria estas medidas, y serian bien acogidas por los legales, al final podria llevar a una despoblacion peligrosa.... Que no deberia pasar, estando la FIA metida por medio deberia ser una garantia, pero se ve que.... Se la sopla por completo.
Las carreras de esta semana:

Carrera A – Tokyo Expressway Central Outer Loop – N100 – 5 Vueltas
Carrera B – Red Bull Ring – Gr.4 – 5 Vueltas
Carrera C – Nurburgring 24h – Gr.3 – 2 Vueltas

Aun no he probado el Red Bull Ring...que tal esta???
fbetes escribió:¿Y la gente se divierte haciendo eso?
https://www.youtube.com/watch?v=rWxlv-opmyc

Me quedo flipado con la gente, pero me flipa más que no reciban sanción.

Bueno, consiguen ganar a gente que es entre 1 y 2 segundos mas rápidos que ellos xD. Probablemente estan subiendo nivel gracias al fallo (Aunque les durara poco).
aki_dj escribió:Las carreras de esta semana:

Carrera A – Tokyo Expressway Central Outer Loop – N100 – 5 Vueltas
Carrera B – Red Bull Ring – Gr.4 – 5 Vueltas
Carrera C – Nurburgring 24h – Gr.3 – 2 Vueltas

Aun no he probado el Red Bull Ring...que tal esta???

Pienso es un circuito no le pega a los gr4, pero todo es probar
Yo me espero a la proxima actu.

La de Tokyo no será otra vez con los minis no? o con el escarabajo???. Se repite mucho últimamente xd.

Red Bull Ring...para mi...es el peor circuito del juego. (en cuanto a circuitos reales se refiere).

La única que me llama es Nurbur 24H.
Yo si fuese vosotros pasaba de RBR, Fuji y Montmeló hasta que arreglen los fallos de atajos.
GottaEvil escribió:Yo me espero a la proxima actu.

La de Tokyo no será otra vez con los minis no? o con el escarabajo???. Se repite mucho últimamente xd.

Red Bull Ring...para mi...es el peor circuito del juego. (en cuanto a circuitos reales se refiere).

No te puedo decir con que coches son los de la carrera A porque lo he mirado desde la aplicación y solo indica la categoria.

Pues leyendo lo de los "atajos" en RBR paginas atras y que la carrera con los N100 no me llama...igual hoy le doy unas vueltas al infierno verde.
aki_dj escribió:
GottaEvil escribió:Yo me espero a la proxima actu.

No te puedo decir con que coches son los de la carrera A porque lo he mirado desde la aplicación y solo indica la categoria.

Pues leyendo lo de los "atajos" en RBR paginas atras y que la carrera con los N100 no me llama...igual hoy le doy unas vueltas al infierno verde.

A mi la de tokio me gusta...pero es que ya se repite demasiado.

RBR no me gustó nada desde la primera vuelta que di. Si a eso le sumas los "limites" de pista inexistentes....como que paso de tocarlo.

Y Nurbur 24H mola mucho...pero para hacer una vuelta buena (salir arriba es clave)...hay que meterle bastante tiempo...y me da pereza ahora xd.

A mi dame Brands, Suzuka, Fuji, Montmelo....o Dragon Trail Litoral, Laggo Maggiore....son las que más disfruto. Incluso St Croix.,..que apenas la meten...y tiene muchas variantes...y todas cojonudas.

Es una pena... ahora que tenemos por fin una lista bastante extensa de circuitos...estemos limitados a ver 3 circuitos por semana. El juego pide a gritos que añadan también carreras diarias. Aunque sea 1. ·3 carreras semanales...y una diaria que vaya rotando.
Después de jugar debo decir que el juego no me transmite mucha sensación de velocidad,no se ..es extraño,igual puede ser por que aún no pruebo los autos más veloces...pero a primeras siento mucho más rápido los coches en GT6. :(
XEstebanEdgeX escribió:Después de jugar debo decir que el juego no me transmite mucha sensación de velocidad,no se ..es extraño,igual puede ser por que aún no pruebo los autos más veloces...pero a primeras siento mucho más rápido los coches en GT6. :(

Cogete el F1 de redbull y luego vienes y nos lo cuentas. O sino metete con un coche rápido en Nurburgring
GottaEvil escribió:Es una pena... ahora que tenemos por fin una lista bastante extensa de circuitos...estemos limitados a ver 3 circuitos por semana. El juego pide a gritos que añadan también carreras diarias. Aunque sea 1. ·3 carreras semanales...y una diaria que vaya rotando.

Amen! Ya lo firmaba eso tambien de que metieran 1 carrera diaria.
@aki_dj Lo de RBR tampoco es para tanto. Tan solo en la primera curva lo que ocurre es que te sales y no te penaliza. No es un atajo como el de Barcelona ni tampoco lo que hacen en RBR en el circuito corto que tiran por la hierba en la ultima curva. Es otro error por parte de polyphony que no penalicen ahi pero tampoco es como para no correr esa carrera.
@seco46 Es lo que yo decia el otro dia. Que pasa que porque polyphony no haga su trabajo nos tenemos que joder los que hemos pagado por el juego? Yo desde luego no voy a dejar de jugar por eso. De las carreras que hay, es la unica que me gusta.
@GottaEvil Pues mira, esa opcion es muy buena. Podrian dejar dos carreras semanales y una diaria.
Yo estoy con benito Rbr no es tan grave, solo la primera curva y si que sancionan a veces y no se quita en la primera curva como con el coche de rb.
El resto del circuito lo sancionan y bastante.

Lo que no entiendo es la A.....otra vez lo mismo....
Lo del circuito de Red Bull hace tiempo leí que en la primera curva en determinadas categorías de coches en la realidad permitían salirse algo por fuera, lo que pasa que nos ceñimos solo a la F1 y hay muchas categorías de carreras y no todas tienen porque tener las mismas reglas supongo...

Por otro lado el día 5 de diciembre es la nueva actualización, con la variante de Tokyo nueva y 7 coches nuevos.

Tokyo Expressway – South Outer Loop

Ferrari F50, McLaren P1 GTR, Datsun 240Z “Fugu Z” by Sung Kang, BMW M3 (E92) Coupe, C2 Corvette.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-coming-december-5-with-ferrari-f50-more/
Juan_Garcia escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Después de jugar debo decir que el juego no me transmite mucha sensación de velocidad,no se ..es extraño,igual puede ser por que aún no pruebo los autos más veloces...pero a primeras siento mucho más rápido los coches en GT6. :(

Cogete el F1 de redbull y luego vienes y nos lo cuentas. O sino metete con un coche rápido en Nurburgring

Tambien puede ser por la camara que use....
A mi la que mas sensacion de velocidad me da es la de la vista del morro y la de solo los relojes y por supuesto la ayuda de trazada quitada.
Salu2.

@KiMika
Yo esperaba tambien un circuito nuevo. Se me hace poco solo una variante :-?
Entro a ver las carreras nuevas, veo gr4, miro y es rbr, no me ilusiona, miro tiempos, veo repeticiones del top y... Todos trazando ya por fuera en la primera curva. Y no, no es que el coche salga un poco del piano por ser una curva muy cerrada, traza una línea más conveniente completamente fuera del trazado utilizando la escapatoria. En fin, circuito que no mola más gente haciendo sus peripecias, a paseo con esta carrera...
@peed si, yo también prefiero circuitos nuevos antes que variantes, Spa le vendría genial al juego.
Pues yo me lo he pasado teta con los gr4, entre sin clasificar, remontada del 16 al cuarto, me toque con el tercero en una curva y se salió un poco (culpa mia) y en recta de meta vi k venía el detrás y le dejé pasar tercero. Carreron.

Luego di 7 u vueltas y en 1:38,3 ando y ya salí 5, quede cuarto y eso k un verdete me saco de pista y perdí 4 posiciones, muy buenas carreras hoy
peed escribió:
Juan_Garcia escribió:

A mi la que mas sensacion de velocidad me da es la de la vista del morro y la de solo los relojes y por supuesto la ayuda de trazada quitada.
Salu2.

@KiMika

Es el mando,que no transmite
chris76 escribió:
peed escribió:
Juan_Garcia escribió:

Salu2.

@KiMika

Pues yo ayer viendo la final asiática de la FIA me quedé flipao que había 2 japos (o chinos, no recuerdo) que jugaban con mando. No quedaron los primeros, y tuve que dejar de ver la carrera a medias, pero iban para clasificarse para la repesca de los 8 primeros

Eso si, jugaban con el sensor de movimiento, no con las setas
@plt586 me dejas flipado con lo del sensor de movimiento Oooh
Hoy habrá que darle a ver qué tal
chris76 escribió:
peed escribió:
Juan_Garcia escribió:

Salu2.

@KiMika

Revisa tú mando...porque "transmite" mejor que con volante xd. Se notan mucho más los detalles con mando que con volante en este juego. Cuando me quedé sin volante durante una semana..e.stuve probandolo con mando...y se juega de lujo...y la vibración está implementada muy bien.
GottaEvil escribió:
chris76 escribió:Es el mando,que no transmite

Revisa tú mando...porque "transmite" mejor que con volante xd. Se notan mucho más los detalles con mando que con volante en este juego. Cuando me quedé sin volante durante una semana..e.stuve probandolo con mando...y se juega de lujo...y la vibración está implementada muy bien.

Desde luego, lo que es la implementación del mando es espectacular,tanto a nivel de retransmisión de detalles como el manejo de los coches... ojala el ffb de los volantes estuvieran al mismo nivel, bueno... Hay 1...que es el T-GT con su modo exclusivo.. Pero 800€ para un T300 mejorado como me parece excesivo.

Veremos si PD lo plantea... Se deja el marketing un poco de lado y mejora el ffb en general de los volantes
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
chris76 escribió:Es el mando,que no transmite

Desde luego, lo que es la implementación del mando es espectacular,tanto a nivel de retransmisión de detalles como el manejo de los coches... ojala el ffb de los volantes estuvieran al mismo nivel, bueno... Hay 1...que es el T-GT con su modo exclusivo.. Pero 800€ para un T300 mejorado como me parece excesivo.

Veremos si PD lo plantea... Se deja el marketing un poco de lado y mejora el ffb en general de los volantes

Pues a mi con mando me parece de lo peor que he jugado, sobretodo con coches rápidos royo f1 y tal, tarda una barbaridad para los cambios de sentido, en el f1 soy más de 1 Segundo mas rápido con el mando y en este soy más rápido con volante. Y no soy manco precisamente con el mando, que he jugado toda la vida con el, lo dicho de los peores juegos de conducción para jugar con mando.
Con mando que es como juego parece que vayas por el agua,no transmite el asfalto,a años luz respecto el asseto,pc2 o forza
Pues como no lo podemos demostrar...es nuestra palabra contra la vuestra xd.

A mi por ejemplo, el control con mando del PC2 me parece nefasto, infumable (al menos así era en su salida) el de Assetto no lo he probado, pero con volante es crema. El de este Gt Sport me parece cojonudo...muy preciso y detallado. Esto también lo suelen tener los juegos de Codemaster también...que se juegan muy bien con mando.

saludos
GTS : mando/volante
PC2 : volante
Assetto Corsa : volante

Igualmente en el assetto he podido jugar con mando , con el F2004 en nurburgring pude hacer 5:56:00 aprox de tiempo pero desde luego que no es lo recomendable ..
Assetto y pc2 cuando le cojes el tranquillo son controlables y muy disfrutables con mando,otra cosa es que no puedas ser muy competitivo pero se disfruta mucho sus sensaciones

El gts sports por ejemplo los pianos si estan bien representados con una buena vibración cuando los tocas,pero luego cuando vas pasado en una curba o te estas pasando de frenada lo oyes en los neumaticos y lo ves en pantalla,pero el mando no te lo transmite,le falta esa vibracion que te empieza a avisar que estás perdiendo adherencia
Todos los coches se pueden conseguir con los creditos del juego? Es que he visto la lista que hay en ps store de los coches dlc y casi me caigo pa'tras.
devil_boy escribió:Todos los coches se pueden conseguir con los creditos del juego? Es que he visto la lista que hay en ps store de los coches dlc y casi me caigo pa'tras.

Supongo que si, pues cuando quieres comprar un coche te da la opción de comprarlo con créditos del juego o con dinero real

Ten en cuenta que al hacer unos pocos kms te da un coche en la lotería, así que si juegas mucho acabarás con un montón de coches casi sin darte cuenta
chris76 escribió:Assetto y pc2 cuando le cojes el tranquillo son controlables y muy disfrutables con mando,otra cosa es que no puedas ser muy competitivo pero se disfruta mucho sus sensaciones

El gts sports por ejemplo los pianos si estan bien representados con una buena vibración cuando los tocas,pero luego cuando vas pasado en una curba o te estas pasando de frenada lo oyes en los neumaticos y lo ves en pantalla,pero el mando no te lo transmite,le falta esa vibracion que te empieza a avisar que estás perdiendo adherencia

¿Seguro?
Si todo el mundo menos tu dice lo contrario tal vez te estes equivocando.
Y cuando digo todo el mundo somos todos los que posteamos aqui que nunca nos ponemos de acuerdo en nada menos precisamente en esto del mando. raro...raro.
Salu2.

devil_boy escribió:Todos los coches se pueden conseguir con los creditos del juego? Es que he visto la lista que hay en ps store de los coches dlc y casi me caigo pa'tras.

Yo los tengo casi todos (262) y los puedes conseguir con creditos en el juego. Eso si...hay 2 que te piden 20 millones por cada uno y 1 de 15 millones que los va a comprar su prima y estos no estan a la venta en la store.
Salu2.
chris76 escribió:Assetto y pc2 cuando le cojes el tranquillo son controlables y muy disfrutables con mando,otra cosa es que no puedas ser muy competitivo pero se disfruta mucho sus sensaciones

A mí me ha llegado a violar uno con el mando y yo con volante. Cierto es que yo llevaba el 918 y el otro el Laferrari (0,5 - 1 segundo más rápido).
24759 respuestas