Ayer quedé bastante contento despues de haber jugado casi toda la tarde y hoy estoy deseando volver a jugar. Ayer disfruté jugando, cosa que solo me pasa cuando me toca una carrera y un coche que me guste. A mi lo que me gusta es marcar el mejor tiempo posible y acercarme todo lo que pueda al top10. Sentir que puedo jugar como los mejores. Eso solo lo puedo hacer con los Gr2. Desconozco porque me pasa eso. En fin, que gracias a que las carreras son semanales pues bueno, vas ahi probando y probando la carrera que haya que mas o menos te guste hasta que comienzas a pillarle el truco. No me gustaba para nada dragon trail inverso. Apenas lo habia jugado. Con los Gr3 es mas aceptable que con los Gr4 asi que poco a poco vas mejorando. Tuve que jugar practicamente por obligación porque con el incidente que tuve cuando me sacaron de pista y me dejaron en 83 de deportividad, no queria dejarlo registrado y queria volver a 99. Cuesta subir aqui, porque con los toquecitos que te dan por detras, te bajan CD y ganas 2 o 3 puntos por carrera. Al final todo es practicar mucho y tenerlo todo automatizado. Me refiero con esto a que de tanto practicar, al final te sale la vuelta sola de manera automatica cometiendo menos errores. Y eso en carrera se nota. Comencé la semana con tiempos de 1.41. Luego llegué a 1.40 y me costaba llegar a 1.39. Luego 39 bajos de vez en cuando. Y al final hago 39 bajos con regularidad y me llego de vez en cuando a 1.38. Decia ayer que habia llegado a mi tope cuando hice 39.2 pero más tarde hice 1.38.909 y aun tengo margen de mejora porque mi tiempo optimo lo tengo en 38.4.
Asi que nada. Como decia, estoy satisfecho disfrutando con el juego todavia.