Gran Turismo Sport

popidc escribió:.hace unos meses me parecia imposible correr una carrera con el gr3 porsche 911 con el tc a 1sin estrellarme y aunque para algunos sea normal o facil para mi es un logro increible.

Yo en carrera lo llevo a 2 por seguridad. Suelo usarlo mucho en gr.3 el porsche.
Salu2.
@Juan_Garcia

Gran Turismo Sport: "The real learning simulator"
@GottaEvil

Yo sigo esperando que pongan zona de cumplir penalización obligatoria en las diarias como en las de la fía

Corrí la de la fía con gr2 y la limpieza fue extrema por la cantidad de tiempo que se podia perder en la recta principal si ibas penalizado

Con eso se evita aguantar penalización hasta la recta de meta y tener penalización implica perder puestos de manera inmediata

Demos el beneficio de la duda al menos de que eso pueda funcionar
Joder cuántas páginas hoy, pensaba que habían anunciado el GT7 o así XD
@benitogb

Creo en tu post has dicho lo mismo que yo

Se te ha crucificado por ser trasparente y a veces parecemos la santa inquisición y tiramos piedras a algún compañero porque somos perfectos y nos permitimos el lujo de juzgar al de al lado

Cada uno deberíamos ser capaz de mirar sus propias miserias antes de valorar las de los demás

Yo que te tengo cariño pienso deberías pasar página. Sin embargo pienso no deberías cambiar, a pesar de la persecución todo volverá a ponerse en su sitio con el tiempo
Estoy dando vueltas en dragon trail. Al revés nunca lo había probado en serio. Estoy tratando de pillarle el truco a algunas curvas. Al principio he rodado con el TC al 2 e hice 1.40.0. Luego he quitado el TC y he ganado unas 3 décimas 1.39.7. Creo que puedo ganar medio segundo más. Pero el tema del volante me tiene cabreado. Poco a poco sin darte cuenta, va bajando la intensidad del FFB. Me paro unos minutos a mirar el móvil y darle unas caladitas a mí vape y cuando vuelvo otra vez que ya está más frío, se nota que tiene más fuerza. Creo que eso debe de afectarme porque claro, no todas las vueltas no vas a tener la misma intensidad y pierdes un poco la referencia. Me da un poco de cosa tener que pedir en Amazon otro volante para probar si es cosa de mi volante o si por el contrario es algo que le han metido a los nuevos volantes para prevenir que pete el FFB. Con lo fácil que es coger y haber sacado la fuente de alimentación fuera del volante que es lo que le da más calor y creo que se acabaría el problema o al menos lo suavizaria.

@plt586 Gracias por tu apoyo compañero. Es difícil olvidar el asunto. Tal vez si fuera otro tipo de persona que pasa tres kilos de todo pues a lo mejor. Pero bueno ya está.
Esta pregunta es muy estupida...

Donde estan las salas creadas por los usuarios? nada mas encuentro las que ponen desde el juego los lunes [+risas] [+risas] [+risas] no quiero estar 7 dias jugando las mismas 3 carreras. :Ð :Ð :Ð
Ayer nadie me contesto, hay alguna forma de saber la gente que juega contigo en el modo sport, si están usando mando o volante? Entiendo que no verdad?. Supongo que mezclaran a la gente no? O hacen como en el Unreal de PS3 que por defecto (a no ser que lo cambiaras en las opciones) los que jugaban con raton y teclado no jugaban con los del pad?
@XEstebanEdgeX En el menu principal al lado de Brand Central, estan las salas personalizadas.

@Juan_Garcia Están todos mezclados y no se puede saber quien lleva volante y quien lleva pad. Aunque eso se nota en las carreras.

Añado informacion de @peed sobre volantes en oferta. En Amazon teneis el G29 por 170 y ademas el T150 Pro por 158
Bueno pillado el volante G29 para navidades. Esperemos que de aqui a entonces no haya abandonado el juego [carcajad].

Thanks por avisar.
Me acabo de encontrar con esto:

Lo inicios de Igor Fraga.

@plt586: Pues espero que en la nueva actu...incluyan ya esos slowdowns en las carreras semanales. Yo aún no he podido ni probrarlos xd.

saludos
@benitogb

Muchas gracias,no las encontraba pensé que estaba en la misma sección jaja cuando tenga tiempo lo miro.
@GottaEvil Ya lo he contado otras veces pero lo cuento otra vez XD XD . Una vez coincidí con él en una carrera que se me dió muy muy muy bien que es la de Fuji con los Gr2. Estuve intratable esa semana y fué entonces cuando conseguí llegar a los 70.000 puntos que tengo ahora. Salió el último sin marcar tiempo y se lió a remontar de una manera brutal. Vi las vueltas rápidas que iba marcando y no me lo podia creer. Si no llega a ser porque se me daba bien el circuito y el coche y yo iba rápido, me coge seguro porque acabó a 1 segundo de mí. Luego ví la repetición de su carrera y era acojonante como iba el tio. Fijate si iba rápido que en comparación con Alexony con quien coincidí en otra carrera, yo salia segundo, y apenas me sacó 3 segundos.

Al ver el video, pienso en mi hijo que con 4 años me quita la play y se pone a jugar al gran turismo y es sorprendente lo bien que conduce para su edad. Ya lo monté en los karts de verdad y va muy bien el tio. Quien sabe en un futuro donde puede llegar? jajaja.

@Juan_Garcia De nada.
Ojo que el T150 es el que viene con los pedales pro eh! Los buenos de 3 pedales. Tambien es una buena opción.
@benitogb está claro que el chaval es bueno, pero correr en la vida real ni hay simulador que lo supere. Quién tienen la suerte de tener medios económicos para meterse a ello, si además tiene manos, quizás podrá tirar en este mundillo, si no, olvídate.
@GottaEvil

Igor vivia en japon? digo,se le da muy bien el japones tan pequeño [boing]
BRIANT escribió:@benitogb está claro que el chaval es bueno, pero correr en la vida real ni hay simulador que lo supere. Quién tienen la suerte de tener medios económicos para meterse a ello, si además tiene manos, quizás podrá tirar en este mundillo, si no, olvídate.

El chaval es campeón de f3 y corre segun parece ahora en f4, habla portugues, inglés, japonés y algo de español, ha quedado segundo este año con 5 victorias en F4, es un crack, para el espectáculo está genial , a Poliphony por lo visto no le intereso incluir la coletilla de que no pudieras participar si eras profesional.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/2017%E2 ... ampionship
supercoco27 escribió:
BRIANT escribió:@benitogb está claro que el chaval es bueno, pero correr en la vida real ni hay simulador que lo supere. Quién tienen la suerte de tener medios económicos para meterse a ello, si además tiene manos, quizás podrá tirar en este mundillo, si no, olvídate.

El chaval es campeón de f3 y corre segun parece ahora en f4, habla portugues, inglés, japonés y algo de español, ha quedado segundo este año con 5 victorias en F4, es un crack, para el espectáculo está genial , a Poliphony por lo visto no le intereso incluir la coletilla de que no pudieras participar si eras profesional.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/2017%E2 ... ampionship

Pero si es perfecto que corra este tipo de gente también en el juego. A pesar de ser profesional tiene solo 20 años.

Y lo más importante, el nivel que demostró mucha gente que salió directamente del sofá de su casa. Eso es lo más increíble.
Estoy mirando para pillarme el juego, y cómo es eso de que el juego, si no tienes conexión ni te guarda partida ni puedes acceder a los modos campaña? Con conexión se refiere a psn plus? o a estar simplemente conectada?
benitogb escribió:@GottaEvil Ya lo he contado otras veces pero lo cuento otra vez XD XD . Una vez coincidí con él en una carrera que se me dió muy muy muy bien que es la de Fuji con los Gr2. Estuve intratable esa semana y fué entonces cuando conseguí llegar a los 70.000 puntos que tengo ahora. Salió el último sin marcar tiempo y se lió a remontar de una manera brutal. Vi las vueltas rápidas que iba marcando y no me lo podia creer. Si no llega a ser porque se me daba bien el circuito y el coche y yo iba rápido, me coge seguro porque acabó a 1 segundo de mí. Luego ví la repetición de su carrera y era acojonante como iba el tio. Fijate si iba rápido que en comparación con Alexony con quien coincidí en otra carrera, yo salia segundo, y apenas me sacó 3 segundos.

Al ver el video, pienso en mi hijo que con 4 años me quita la play y se pone a jugar al gran turismo y es sorprendente lo bien que conduce para su edad. Ya lo monté en los karts de verdad y va muy bien el tio. Quien sabe en un futuro donde puede llegar? jajaja.

@Juan_Garcia De nada.
Ojo que el T150 es el que viene con los pedales pro eh! Los buenos de 3 pedales. Tambien es una buena opción.

O sea que los tiempazos que te marcas...son cosa de "Mini Beneli". No vale usar a los hijos [+risas] ;)
Los GR4 se me dan bien que es a lo que he estado jugando estas 2 ultimas semanas, ahora con los GR3, tengo 2 posibilidades, o empiezo a notar el limite de jugar con mando o empiezo a ser un paquete con los que me están poniendo (y eso que solo estoy en B) porque los de la pole me sacan casi 2 segundos. Dragon Tail inverso, se me da especialmente mal.

Ayer despues de unas 10 vueltas, mi mejor registro fue 1:41:6 mientras que los primeros estan en 1:39:7 [mamaaaaa].

Con los GR4 estaba como mucho a medio segundo del primero.
Ayer despues de unas 10 vueltas, mi mejor registro fue 1:41:6 mientras que los primeros estan en 1:39:7

No he corrido aun...pero joder...estar a menos de 2 segundos de los mejores...no es un mal tiempo para nada. De hecho es bastante bueno.

En que nivel estás??.
Urogor escribió:Estoy mirando para pillarme el juego, y cómo es eso de que el juego, si no tienes conexión ni te guarda partida ni puedes acceder a los modos campaña? Con conexión se refiere a psn plus? o a estar simplemente conectada?

Para jugar al modo campaña y guardar la partida necesitas estar conectado a internet (no hace falta tener psn plus para jugar al modo campaña)
GottaEvil escribió:
Ayer despues de unas 10 vueltas, mi mejor registro fue 1:41:6 mientras que los primeros estan en 1:39:7

No he corrido aun...pero joder...estar a menos de 2 segundos de los mejores...no es un mal tiempo para nada. De hecho es bastante bueno.

En que nivel estás??.

Hablo de 2 segundos con respecto a los que luego me emparejan en el grupo B, no con los mejores tiempos xDDDD.

Si fuera esto ultimo, estaría dando palmas con las orejas xD
bowel escribió:
Urogor escribió:Estoy mirando para pillarme el juego, y cómo es eso de que el juego, si no tienes conexión ni te guarda partida ni puedes acceder a los modos campaña? Con conexión se refiere a psn plus? o a estar simplemente conectada?

Para jugar al modo campaña y guardar la partida necesitas estar conectado a internet (no hace falta tener psn plus para jugar al modo campaña)

Osea que lo único que me limitaría no tener plus es no poder jugar en online no?? Todo lo demás lo tendría disponible
Juan_Garcia escribió:Los GR4 se me dan bien que es a lo que he estado jugando estas 2 ultimas semanas, ahora con los GR3, tengo 2 posibilidades, o empiezo a notar el limite de jugar con mando o empiezo a ser un paquete con los que me están poniendo (y eso que solo estoy en B) porque los de la pole me sacan casi 2 segundos. Dragon Tail inverso, se me da especialmente mal.

Ayer despues de unas 10 vueltas, mi mejor registro fue 1:41:6 mientras que los primeros estan en 1:39:7 [mamaaaaa].

Con los GR4 estaba como mucho a medio segundo del primero.

Pues yo llevaba dos meses sin tocar el juego y estoy rodando peor que nunca. Con el volante no he sido capaz de bajar de 1:42:0

Cuando lo deje estaba en b - a y ganaba fácilmente la mitad de las carreras con unos tiempos dignos. 1:42 creo que llegue a hacer en dragón trail pero con un gr4, vaya diferencia, debería bajar un par de segundos o 3 fácilmente y me veo muy manco haciendo ese tiempo con un gr3
@Juan_Garcia: Ahhhh...ya decía yo. Pues entonces...saldrás de los útimos no?. En mi caso lo de salir de los ultimos...es una constante. Ya estoy acostumbrado xd. Rara vez salgo entre los 10 primeros... 5 primeros.

@Urogor: Así es. El Plus solo lo necesitas para correr online.

saludos
@GottaEvil en que categoria estas? juegas con mando?

Urogor escribió:Osea que lo único que me limitaría no tener plus es no poder jugar en online no?? Todo lo demás lo tendría disponible

Para jugar online necesitas Plus.

Para grabar la partida y jugar los desafíos, mini modos GT, comprar coches, etc necesitas estar conectado online (no hace falta plus).

Si pierdes la conexión puedes montarte tus propias carreras contra la IA, configurando un montón de cosas, como por ejemplo, vueltas, numero de coches, consumo de gasolina, desgaste de neumáticos, dificultad de la IA etc. Creo que en este modo puedes usar los coches que hayas ganado y comprado.

@BRIANT yo me he pedido un volante como regalo de navidades, miedo me da, no adaptarme a el. Supongo que lo tuyo es falta de practica.
Juan_Garcia escribió:@GottaEvil en que categoria estas? juegas con mando?

Urogor escribió:Osea que lo único que me limitaría no tener plus es no poder jugar en online no?? Todo lo demás lo tendría disponible

Para jugar online necesitas Plus.

Para grabar la partida y jugar los desafíos, mini modos GT, comprar coches, etc necesitas estar conectado online (no hace falta plus).

Si pierdes la conexión puedes montarte tus propias carreras contra la IA, configurando un montón de cosas, como por ejemplo, vueltas, numero de coches, consumo de gasolina, desgaste de neumáticos, dificultad de la IA etc. Creo que en este modo puedes usar los coches que hayas ganado y comprado.

A/S y juego con el G29.
Los tiempos que marcas valen solo para la semana, o se acumulan? Quiero decir, si dentro de 3 meses vuelven a poner una misma carrera de estas, te cuentan el tiempo de clasificación que hiciste en el anterior evento o las resetean? O todavía no han hecho coincidir eventos en el modo Sport?

@GottaEvil bueno, yo ya me conformaría con salir de los últimos en A xD. A esa categoría no creo que llegue nunca xD.
Aquí nadie está contento jajaja. Estoy yo con un tiempo de 1.39.3 y estoy decepcionado cuando he visto a fuvaros con un 1.37 pffff. Dos segundos del top. A 1.38 creo que puedo llegar sí me sale una vuelta perfecta.

@Juan_Garcia solo valen para la semana.
Yo ya estoy empezando a notar cierto desgaste con el juego. Ya voy notando que llevo más de 1 año con el juego...y como es normal...el nivel de enganche a decrecido bastante.

Necesito "cambios". A ver si ahora que ha terminado todo esto de los Campeonatos...le dan un giro a la competición Online. Creo que le hace falta.

Espero que la actualización de Diciembre...sea tocha. Como la del año pasado (que añadió el Modo GT League entre otras cosas).

Vosotros seguís igual de enganchados?

saludos
GottaEvil escribió:Yo ya estoy empezando a notar cierto desgaste con el juego. Ya voy notando que llevo más de 1 año con el juego...y como es normal...el nivel de enganche a decrecido bastante.

Necesito "cambios". A ver si ahora que ha terminado todo esto de los Campeonatos...le dan un giro a la competición Online. Creo que le hace falta.

Espero que la actualización de Diciembre...sea tocha. Como la del año pasado (que añadió el Modo GT League entre otras cosas).

saludos

Tengo esa misma sensacion que tu....Igual es que RDR2 me tiene muy enganchado pese a que me lo estoy tomando con calma, pero antes tenia el gusanillo ese de que llegara el fin de semana para sacar el asiento y el volante, y de un tiempo para aqui ha desaparecido. Este finde pasado lo saque y una hora y poco duro.
Tambien pienso lo que comentas: necesita una buena actualizacion con alguna novedad para el modo Sport como poner diarias (a mas a mas de las semanales), carreras de larga duracion para correr con estrategias, etc...
A mi es que jugar un año al mismo juego me parece una pasada. Yo necesito desconectar unos meses a estos juegos.
GottaEvil escribió:Yo ya estoy empezando a notar cierto desgaste con el juego. Ya voy notando que llevo más de 1 año con el juego...y como es normal...el nivel de enganche a decrecido bastante.

saludos

Me pasa lo mismo que a ti. La verdad que antes salía corriendo del curro para poder jugar el máximo tiempo posible.

Ahora si me cuadra el circuito pues corro, si no paso que tengo mucho acumulado

Por eso a veces me acuerdo de los que estaban acojonados con que cerrarán los servidores pronto... Al final le has metido tantas horas que el cuerpo ya te pide cambiar de juego
@aki_dj RDR2 ha hecho mucho daño a los demás juegos XD
Yo desde que salió RDR2 el GT lo he puesto prácticamente cero... Además hace unos días me he pillado el gravel en el Game por 10 eurillos y me está molando, me gusta su conducción arcade fácil de controlar, los circuitos de Rallycross me molan y con esa conducción me divierte.
@Juan_Garcia

Va por temporadas. Esto no te creas, hay semanas que parece que vuelas y semanas que estas torpe torpe, y los tiempos caen una burrada hasta en tus circuitos favoritos.

Edit: el tiempo en el dique seco también hace. Me he puesto a dar unas vueltas de nuevo a dragon trail de nuevo y a revisar algunas trazadas. Un par de frenadas regresivas me estaban robando muchas tiempo y estropeando la salida de una curva. Ha sido empezar a corregirlo y caer décimas en todas las curvas xddd
Jajaja aqui cada loco con su tema, yo he conseguido bajar en dragon a 1:40:5 y lo puedo bajar algo mas pero no gran cosa, aun asi las carreras dan muchas vueltas, esa chicane hace mucha pupa y yo me lo estoy pasando pipa.

Tambien el red dead me ha quitado tiempo pero en 6 o 7 meses que llevo sigo bastante enganchado al gt y dependiendo de si se me da decentemente el circuito me cuesta dejarlo de lado y no correr, me gusta demasiado competir con gente real.
popidc escribió:, me gusta demasiado competir con gente real.

Te pasa como a mi [oki]
Y encima en cada carrera que corres todos tienen tiempos parecidos al tuyo con lo que te da ese punto extra de motivación.
Salu2.
popidc escribió:Jajaja aqui cada loco con su tema, yo he conseguido bajar en dragon a 1:40:5 y lo puedo bajar algo mas pero no gran cosa, aun asi las carreras dan muchas vueltas, esa chicane hace mucha pupa y yo me lo estoy pasando pipa.

Tambien el red dead me ha quitado tiempo pero en 6 o 7 meses que llevo sigo bastante enganchado al gt y dependiendo de si se me da decentemente el circuito me cuesta dejarlo de lado y no correr, me gusta demasiado competir con gente real.

Yo hago 1:42:202 y si esa chicane no veas la guasa que tiene.
peed escribió:

Te pasa como a mi [oki]
Y encima en cada carrera que corres todos tienen tiempos parecidos al tuyo con lo que te da ese punto extra de motivación.
Salu2.

Bueno yo esta semana he tenido emparejamientos con algun A y incluso S, pero es que he visto a algin B con 1,39 bajos, eso si cuando todos somos B con tiempos en 1 segundo, tienes opciones de todo, si la cagas te vas ultimo y si haces buenas vueltas puedes salir 10 y acabar en top 3.
Qué chicane? La rápida de la primera sección del circuito de hace prácticamente a fondo. Guasa tiene el codo a izquierdas que va después de esa sección rápida, que es una curva que te puede cambiar 1s el tiempo de la vuelta y dónde en carrera todo el mundo traza muy cerrado para meterse por dentro y luego se queda sin giró y se va fuera por la derecha.
Me he quedao to loco. Acabo de descubrir que hay una promoción en amazon que te descuenta un 20% extra a todos los productos reacondicionados. Pero el descuento se ve cuando lo tienes en la cesta antes de pagar. Llevo toda la semana viendolo y no sabia que era asi. Me he pillado un T300 GT por 220 jeje. Voy a probarlo a ver si tambien pierde fuerza conforme vas jugando como le pasa al mio. Lo vi antes de jugar una carrera y no me podia concentrar en la carrera jajaja.
La chicane esa tiene guasa. A fondo a fondo no se hace pero casi. Lo positivo es que está al principio asi que si te estampas lo puedes volver a intentar pero en el circuito normal, la tienes al final y como lleves una buena vuelta y te estampes jode un monton jajaja.
benitogb escribió:Me he quedao to loco. Acabo de descubrir que hay una promoción en amazon que te descuenta un 20% extra a todos los productos reacondicionados. Pero el descuento se ve cuando lo tienes en la cesta antes de pagar. Llevo toda la semana viendolo y no sabia que era asi. Me he pillado un T300 GT por 220 jeje. Voy a probarlo a ver si tambien pierde fuerza conforme vas jugando como le pasa al mio. Lo vi antes de jugar una carrera y no me podia concentrar en la carrera jajaja.
La chicane esa tiene guasa. A fondo a fondo no se hace pero casi. Lo positivo es que está al principio asi que si te estampas lo puedes volver a intentar pero en el circuito normal, la tienes al final y como lleves una buena vuelta y te estampes jode un monton jajaja.

En el sentido normal es un poco más fácil de tomar. En el inverso, el que está ahora en la carrera semanal puede ser un poco más difícil, pero sigue siendo uno de los puntos faciles del circuito, se hace casi a fondo y no hay muchas alternativas de trazada. Como digo, un vez haces la chicane, el codo a izquierdas con el que comienza la segunda sección del circuito me parece un punto clave, es, con diferencia, uno de los puntos que más tiempo puede hacer variar el crono final.
Yo con mando no bajo de 1:41:4. También es verdad que tengo el coche y la configuración totalmente por defecto, solo cambiado el TSC de 3 a 2. Pero es que se me da fatal configurar cualquier movida, luego no se si voy mas lento por cambiar algo o porque en ese momento se me esta dando mal.

popidc escribió:
peed escribió:

Te pasa como a mi [oki]
Salu2.

Bueno yo esta semana he tenido emparejamientos con algun A y incluso S, pero es que he visto a algin B con 1,39 bajos, eso si cuando todos somos B con tiempos en 1 segundo, tienes opciones de todo, si la cagas te vas ultimo y si haces buenas vueltas puedes salir 10 y acabar en top 3.

Tienes ese mismo nick en el GT Sport? Es que me suena que el otro día en la única partida que jugué esta semana con gente habia un tipo con un nick como el tuyo o parecido y alguien le hizo una guarrada y le hizo trompear y acabó de los ultimos. [carcajad]
Juan_Garcia escribió:Yo con mando no bajo de 1:41:4. También es verdad que tengo el coche y la configuración totalmente por defecto, solo cambiado el TSC de 3 a 2. Pero es que se me da fatal configurar cualquier movida, luego no se si voy mas lento por cambiar algo o porque en ese momento se me esta dando mal.

popidc escribió:
peed escribió:Te pasa como a mi [oki]
Salu2.

Tienes ese mismo nick en el GT Sport? Es que me suena que el otro día en la única partida que jugué esta semana con gente habia un tipo con un nick como el tuyo o parecido y alguien le hizo una guarrada y le hizo trompear y acabó de los ultimos. [carcajad]

Si el mismo, es muy posible, que recuerde ahora en las dos ultomas curvas antes de linea de meta, que son segiidas me tocaron y me hicieron trompear cuando tenia la posicion ganada.
He tenido muchas buenas y muchas malas pero me divierto bastante.

En cuanto a la primera chicane, se hace caso a fondo pero yo por ejemplo a veces pierdo tiempo por ir mas rapido y derrapar que si desacelero y voy mas lento pero trazo mejor y muchas veces puedes dar con el muro de izquierdas y perder mucho tiempo, no es tan facil si vas al limite.
1.39.206 en dragon trail y creo que ese es mi tope. Tengo la óptima en 1.39.034 así que no creo que pueda más.

Edito. Madre mía. He salido en una carrera el 11. No salía tan atrás desde mis inicios. Estoy a un segundo y seis décimas del primero del top. Está claro que como no sea con los Gr2....
Una duda. En modo sport no he corrido tanto como en salas. No sé puede tocar absolutamente ningún parámetros del coche, verdad?
El sistema de penalización debe pulir algunas cosas. No puede ser que alguien que se haya salido de pista, vuelva como sea a la pista, te golpee, hace que te salgas de pista tú y te choques y encima para rematar, te metan a ti 5 segundazos de penalización. 14 puntos de deportividad me han quitado en esta carrera solo por eso. Y ahora para subir no veas.

@BRIANT solo se puede tocar el control de tracción, el reparto de frenada y las ayudas ABS, contravolanteo y ASM.
benitogb escribió:El sistema de penalización debe pulir algunas cosas. No puede ser que alguien que se haya salido de pista, vuelva como sea a la pista, te golpee, hace que te salgas de pista tú y te choques y encima para rematar, te metan a ti 5 segundazos de penalización. 14 puntos de deportividad me han quitado en esta carrera solo por eso. Y ahora para subir no veas.

@BRIANT solo se puede tocar el control de tracción, el reparto de frenada y las ayudas ABS, contravolanteo y ASM.

Gracias, me lo imaginaba, me refería al desarrollo del coche etc.

Hoy he visto los tiempos que hace la gente, y casi todos ruedan con el Toyota grupo 3. Yo estaba rodando con el orto Toyota, el prototipo y he probado el que usaba todo el mundo en la parte alta de los tiempos. No me gusta, me parece más lento, el desarrollo va mal para el circuito, se hace largo y las inercias con velocidad empujan más al coche. Eso sí, me ha parecido que se mete mejor a las curvas y es bastante más permisivo con los errores.
Y otra cosa más respecto al sistema de penalización. A ver si dejan de penalizarte a ti cuando te dan toquecitos por detrás. Así no hay forma de terminar una carrera limpia.
Esas dos cosas la tienen que pulir.
24759 respuestas