XEstebanEdgeX escribió:Dadydadielo92 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Gente,cual es la razón por la que SIEMPRE salgo ultimo en una carrera online? llevo 8 y siempre salgo en la cola...son mis primers 8 carreras no se si necesito un poco mas de experiencia para escalar puestos o a que se debe?
El orden de salida viene determinado por el tiempo de vuelta rápida que haces durante el plazo de clasificación.
Por lo que si siempre sales último es porque no haces tiempo de clasificación o haces el más lento de tu split.
Dónde se hace la clasificación?? Por que yo me inscribo en la carrera,empieza la cuenta de cuánto falta,luego empieza un calentamiento de unos segundos y directo a la carrera..
El calentamiento lo hago y he terminado primero o tercero pero aún así salgo último...no entiendo dónde está la clasificación
A ver, es muy simple, selecionas la carrera, A,B,C, entras en ella y tienes la opcion de contrareloj, esta opcion consiste en dar vueltas y marcar tiempo que luego se usara para emparejarte.
Para emparejarte, entras en inscribirte en carrera, y ahi por ejemplo quedan 10 min para que empiece, puedes mientras esperas hacer la contrareloj tu solo hasta que se acabe el tiempo de espera, si mejoras tu tiempo, se guardara.
Dependiendo del tiempo que hagas al emparejarte pues sales en una posicion u otra.
El tiempo te vale durante la semana hasta que cambien los circuitos, que lo hace los Lunes.
Clasificacion como tal, con el resto de pilotos no hay, eso solo existe en las carreras de la FIA, ahi si haces 10 min previos a la carrera con los demaa para hacer tiempo y asi conformar la parrilla.