Gran Turismo Sport

seco46 escribió:
peed escribió:
seco46 escribió:Esto ese efecto gráfico ya lo tienen prácticamente todos los juegos de conducción [+risas]

¿Y?
Porque practicamente todos lo tengan no deja de ser una pasada.
Anda...mirate el video de las finales y disfruta aunque no sea tu 'simulador' favorito...
Salu2.
Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.

Cuando implementen la suciedad en la carrocería se va a empalmar y todo [qmparto] [qmparto] que eso no lo tiene ningún juego...
Acabo de ver las semifinales. Grande Coque, Hizal y Fraga. Y Nico como siempre cagándola [facepalm] . Yo creo que la cosa estará entre Hizal y Fraga. Cualquiera de los dos será un gran campeón y justo ganador.
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió: Básicamente que parecía que estabas diciendo que iba ligado con la simulación cuando es un simple efecto gráfico de cambio de texturas que tienen todos los juegos de coches desde la pasada gen.

Cuando implementen la suciedad en la carrocería se va a empalmar y todo [qmparto] [qmparto] que eso no lo tiene ningún juego...

Imagen

Oooooooh... Goma y suciedad en la carrocería... Que simulación! [qmparto] [qmparto]

Y si ya simulan el cansancio y sobrecalentamiento de los frenos (brake fadding) que tampoco simulan ningún juego en consolas ya se hace el camino de Santiago [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:.. vengo del PC1,que me gusta mucho pero ..el online la gente no sabe jugar,golpes y golpes y entran 15 y terminamos 2 la carrera...iba a comprar el PC2 pero quise cambiar un poco...algun consejo para este Sport?

¿Que la gente no sabe jugar en el online de PC1?
En todos los sitios cuecen habas....

Aqui puede ser parecido si en la carrera te toca un tonto con la gran diferencia de que empiezan 20 y acaban 20.
Y sobre todo que sea la hora que sea siempre tienes 3 carreras con las salas llenas en las que puedes jugar. Es el modo sport que ya quisieran otros.
Salu2.
FINAL de la manufactures series aquí ( a partir de las 18:00)

@GottaEvil
Vaya carreron se a marcado Lexus ganando la de fabricantes.
Por otro lado Nico con BMW para mi el mejor.

Mañana la final de pilotos...a ver quien se la lleva.
Salu2.
Madre mía que carrerón, alguien duda que si esto lo cuelan por accidente en Movistar+ F1 lo vería mas gente que la propia F1?

Vaya putadón lo del Nissan sin gasofa en la recta, ha sido increible XD
He visto la última mitad de la carrera. Madre mía, esto tiene más chicha que muchas de las categorías de motor reales.

A ver mañana qué pasa
cloud94 escribió:Madre mía que carrerón, alguien duda que si esto lo cuelan por accidente en Movistar+ F1 lo vería mas gente que la propia F1?

El Nissan? No ha sido el porsche que iba 2 y ha acabado 6?
popidc escribió:
cloud94 escribió:Madre mía que carrerón, alguien duda que si esto lo cuelan por accidente en Movistar+ F1 lo vería mas gente que la propia F1?

El Nissan? No ha sido el porsche que iba 2 y ha acabado 6?

No no, el Porsche ha sido porque llevaba los duros en la mierda, pero lo del Nissan ha sido en plena recta que se ha quedado sin gasofa y ha entrado décimo de milagro, por inercia XD XD
No spoileeis mucho...que no he visto la carrera aún xddd
En serio n tío con 5 segundos de penalización puede hacer esto? Te choca lateralmente, no hay penalizaciones. Luego te manda contra la valla no hay penalización tampoco. Y lo mejor es que me baja a mí deportividad. Este juego es una basura. https://youtu.be/o4lrc1VoFkw
@esduti

Pues te doy la razón me parece vergonzoso que con 5 segundos de penalización y sacandote de pista pueda quedar delante, pero ya sabemos que 5 segundos de poliphony son 1,5 de la vida real.

Saludos
Acabo de llegar a S en deportividad, pero sigo viendo mucho guarro. En general la gente es limpia pero siempre hay un par provocando accidentes.
supercoco27 escribió:@esduti

Pues te doy la razón me parece vergonzoso que con 5 segundos de penalización y sacandote de pista pueda quedar delante, pero ya sabemos que 5 segundos de poliphony son 1,5 de la vida real.

Saludos

Pero es que es el golpe al salir de la curva que pega lateralmente totalmente a propósito no le penalizan y me baja deportividad a mí, y ya la última curva que mínimo deberían ser otros 5 segundos más de penalización pero sale de rositas...
Esto en A.
Lo dicho una puta mierda de sistema.
GottaEvil escribió:FINAL de la manufactures series aquí ( a partir de las 18:00)

No la he visto entera, lo admito, pero los 20 minutos que he visto me la han puesto traviesa.

Pero por otro lado me apena, porque el auge los esports aleja la idea que tenemos los más viejos de lo que va a suceder con esta saga en PS5.

Espero equivocarme.
Vaya locura de final de carrera!!

Yo la he visto entera y te aseguro que he disfrutado mas que viendo una real de F1 de este año.
Ha habido adelantamientos increíbles y como conducen los amigos....
Ademas la obligación de usar los 3 compuestos de neumáticos me a parecido un acierto.

Si es cierto lo que han comentado veremos en futuras actualizaciones safety car y por cierto...me gusta mucho mas la posición de los relojes y la informacion que enseñan a ver si pronto lo vemos asi en el juego.
Salu2.

@alstarsbox
Es el futuro. Asumelo.
Salu2.

@GottaEvil
Te lo vas a pasar bomba. Seguro.
Siento todo el spoiler.
Salu2.
Gente,cual es la razón por la que SIEMPRE salgo ultimo en una carrera online? llevo 8 y siempre salgo en la cola...son mis primers 8 carreras no se si necesito un poco mas de experiencia para escalar puestos o a que se debe?
XEstebanEdgeX escribió:Gente,cual es la razón por la que SIEMPRE salgo ultimo en una carrera online? llevo 8 y siempre salgo en la cola...son mis primers 8 carreras no se si necesito un poco mas de experiencia para escalar puestos o a que se debe?

El orden de salida viene determinado por el tiempo de vuelta rápida que haces durante el plazo de clasificación.

Por lo que si siempre sales último es porque no haces tiempo de clasificación o haces el más lento de tu split.
No me matéis si lo que voy a preguntar es absurdo, pero nunca he jugado a ningún GT. Ahora me está picando el gusanillo...

¿Cómo funciona el sistema de clasificación para configurar la parrilla de salida de las carreras? ¿Hay que hacer vueltas previas para saber la posición, o el juego directamente te coloca donde quiere?
Ray_McCoy escribió:No me matéis si lo que voy a preguntar es absurdo, pero nunca he jugado a ningún GT. Ahora me está picando el gusanillo...

¿Cómo funciona el sistema de clasificación para configurar la parrilla de salida de las carreras? ¿Hay que hacer vueltas previas para saber la posición, o el juego directamente te coloca donde quiere?

Es por tu tiempo de clasificacion que como ahora son carreras que no quitan en una semana podrías clasificar perfectamente el Lunes y con ese tiempo te emparejaria en todas las carreras que juegues despues.
O clasificar antes de cada carrera siempre que mejores tu tiempo anterior.
O no clasificar nunca y salir siempre en las ultimas posiciones de parrilla.
Eres libre de hacerlo como quieras.

Despues esta la clasificación de piloto y el nivel de deportividad con lo que con un mismo tiempo de clasificación puedes salir primero en una carrera y ultimo en otra.
Es muy sencillo cuando lo ves.
Salu2.
peed escribió:
Ray_McCoy escribió:No me matéis si lo que voy a preguntar es absurdo, pero nunca he jugado a ningún GT. Ahora me está picando el gusanillo...

Es por tu tiempo de clasificacion que como ahora son carreras que no quitan en una semana podrías clasificar perfectamente el Lunes y con ese tiempo te emparejaria en todas las carreras que juegues despues.
O clasificar antes de cada carrera siempre que mejores tu tiempo anterior.
O no clasificar nunca y salir siempre en las ultimas posiciones de parrilla.
Eres libre de hacerlo como quieras.

Despues esta la clasificación de piloto y el nivel de deportividad con lo que con un mismo tiempo de clasificación puedes salir primero en una carrera y ultimo en otra.
Es muy sencillo cuando lo ves.
Salu2.

Ok, entonces hay varias formas. Gracias por la aclaración. [beer]
Hoy en directo a partir de las 18:00 la gran final.

https://youtu.be/0RKnLXpe3C8

Salu2.
Buenas, no consigo mejorar mi tiempo de montmelo, es un tiempo malisimo comparado con lo que se lee por el foro, no bajo de 1:49 en la diaria de esta semana de gr3.

Me podriais aconsejar, con el tema de la configuracion de la sensibilidad del mando, retorno, etc. Y con el tema del reparto de frenada dependiendo de que coche.

Juego con mando, gracias
Cada vez que hay parche se pasa copiando más de media hora, os pasa igual? Vaya coñazo
@pasnake nos pasa a todos...es tedioso
Dadydadielo92 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Gente,cual es la razón por la que SIEMPRE salgo ultimo en una carrera online? llevo 8 y siempre salgo en la cola...son mis primers 8 carreras no se si necesito un poco mas de experiencia para escalar puestos o a que se debe?

El orden de salida viene determinado por el tiempo de vuelta rápida que haces durante el plazo de clasificación.

Por lo que si siempre sales último es porque no haces tiempo de clasificación o haces el más lento de tu split.

Dónde se hace la clasificación?? Por que yo me inscribo en la carrera,empieza la cuenta de cuánto falta,luego empieza un calentamiento de unos segundos y directo a la carrera..

El calentamiento lo hago y he terminado primero o tercero pero aún así salgo último...no entiendo dónde está la clasificación

:-? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Dónde se hace la clasificación?? Por que yo me inscribo en la carrera,empieza la cuenta de cuánto falta,luego empieza un calentamiento de unos segundos y directo a la carrera..

El calentamiento lo hago y he terminado primero o tercero pero aún así salgo último...no entiendo dónde está la clasificación

:-? :-? :-?

A ver, es muy simple, selecionas la carrera, A,B,C, entras en ella y tienes la opcion de contrareloj, esta opcion consiste en dar vueltas y marcar tiempo que luego se usara para emparejarte.

Para emparejarte, entras en inscribirte en carrera, y ahi por ejemplo quedan 10 min para que empiece, puedes mientras esperas hacer la contrareloj tu solo hasta que se acabe el tiempo de espera, si mejoras tu tiempo, se guardara.

Dependiendo del tiempo que hagas al emparejarte pues sales en una posicion u otra.

El tiempo te vale durante la semana hasta que cambien los circuitos, que lo hace los Lunes.

Clasificacion como tal, con el resto de pilotos no hay, eso solo existe en las carreras de la FIA, ahi si haces 10 min previos a la carrera con los demaa para hacer tiempo y asi conformar la parrilla.
Alguien viendo la carrera?
Yo. Y no tengo ni el juego. [carcajad]

El brasileño ese cómo lo hace para ser tan superior al resto?
Buena pinta el nuevo circuito,. Me a gustado
Tela qué carrerón esta última. Qué grande el español.
Vaya carreron la 2a, se pone tensa la cosa xD
Iba a ponerme a ver a Drjokovic en el Masters. Ahora no sé qué hacer. [+risas]
El brasileño que mal perder, le visto muy cerdo cuando le han adelantado
El brasileño que preguntáis por ahí es piloto profesional. Corre con fórmulas creo. Tiene algún campeonato Brasileño y no sé si algo más.

Qué grande la segunda carrera y que grande el español. Dios como está de interesante
Egomagic escribió:Buena pinta el nuevo circuito,. Me a gustado

Si, me a gustado esa nueva variante de Tokyo. La entrada a boxes brutal.

Vamos que empieza la tercera con los gr.1

Edit: Madre mia que carreron se a marcado el nuevo campeón del mundo.....
El brasileño Fraga.
Enhorabuena.

Salu2.
aquiles.es escribió:Buenas, no consigo mejorar mi tiempo de montmelo, es un tiempo malisimo comparado con lo que se lee por el foro, no bajo de 1:49 en la diaria de esta semana de gr3.

Me podriais aconsejar, con el tema de la configuracion de la sensibilidad del mando, retorno, etc. Y con el tema del reparto de frenada dependiendo de que coche.

Juego con mando, gracias
Carrerones. Menudos pilotazos
Lo que dije. La cosa estaria entre Hizal y Fraga. Justo vencedor Igor Fraga. Autentico pilotazo. Muy superior al resto.
(mensaje borrado)
benitogb escribió:Carrerones. Menudos pilotazos
Lo que dije. La cosa estaria entre Hizal y Fraga. Justo vencedor Igor Fraga. Autentico pilotazo. Muy superior al resto.

Benito espero verte ahi el año que viene que tu lo vales.
Salu2.
El campeón es brutal, con 20 años, pero el tipo es piloto profesional, lleva desde los 5 años que empezó con los karts. No deja de ser increíble el nivel que mucha gente ha dado cuando simplemente han salido del sofá de su casa.
@peed jajaja qué va tío ahí hay mucho nivel y a mí solo se me dan bien los Gr2. Y además a mí ya se me pasó el arroz por la edad.
aquiles.es escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, no consigo mejorar mi tiempo de montmelo, es un tiempo malisimo comparado con lo que se lee por el foro, no bajo de 1:49 en la diaria de esta semana de gr3.

Juego con mando, gracias
@aquiles.es al mando no hay que hacerle nada.El reparto lo puedes poner al 1 o 2 atrás. Para mejorar tiempo el único método bueno es dar vueltas y vueltas e intentar darte cuenta por ti mismo donde puedes apurar más.
Saludos.

@BRIANT Hablemos de la carrera con spoilers por si hay gente que la quiere ver y asi no les quitamos la emoción. ;)
@aquiles.es ver la trazada de gente mas rapida también te puede ayudar a mejorar, aunque luego sigas al tuya propia. Ademas llega un punto de inflexion donde bajar tiempos con mando se vuelve mas complicado.

@benitogb No he dado su nombre xDDD
BRIANT escribió: @benitogb No he dado su nombre xDDD

Pero como si lo hubieras hecho....
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Yo editaria tu anterior post y lo meteria en spoiler.
Salu2.
Semanita para la basura al menos para mi.
A Tsukuba Monomarca
B Litoral II Gr3
C Sarthe Monomarca
Entonces del circuito de Mónaco, nos olvidamos no? Ya que ayer no corrieron en dicho circuito, nos podemos ir olvidando de el?
24759 respuestas