Gran Turismo Sport

Hay gente que son verdaderos virtuosos con el mando. Yo hay veces que estoy cansado y juego con el mando tirado en el sofá. He perdido bastante práctica con el mando. Lo que si veo más ventajoso con el mando son los cambios rápidos de direccion. Tardas muchisimo menos en girar totalmente las ruedas de un extremo a otro con el mando. Y luego en una curva grande y larga como las de Yamagiwa, con el mando lo giras a tope y vas tomando la curva dando o soltando gas con el mando. Para todo lo demás, el volante es más preciso. Aunque repito, hay verdaderos virtuosos del mando.
peed escribió:
chris76 escribió:Assetto y pc2 cuando le cojes el tranquillo son controlables y muy disfrutables con mando,otra cosa es que no puedas ser muy competitivo pero se disfruta mucho sus sensaciones

El gts sports por ejemplo los pianos si estan bien representados con una buena vibración cuando los tocas,pero luego cuando vas pasado en una curba o te estas pasando de frenada lo oyes en los neumaticos y lo ves en pantalla,pero el mando no te lo transmite,le falta esa vibracion que te empieza a avisar que estás perdiendo adherencia

¿Seguro?
Si todo el mundo menos tu dice lo contrario tal vez te estes equivocando.
Y cuando digo todo el mundo somos todos los que posteamos aqui que nunca nos ponemos de acuerdo en nada menos precisamente en esto del mando. raro...raro.
Salu2.

devil_boy escribió:Todos los coches se pueden conseguir con los creditos del juego? Es que he visto la lista que hay en ps store de los coches dlc y casi me caigo pa'tras.

Yo los tengo casi todos (262) y los puedes conseguir con creditos en el juego. Eso si...hay 2 que te piden 20 millones por cada uno y 1 de 15 millones que los va a comprar su prima y estos no estan a la venta en la store.
Salu2.

Bueno,cada uno tiene su opinion personal y es muy respetable,y vaya por delante que no existe el juego de coches perfecto,todos tienen pros y contras pero en terminos de transmitir sensaciones al mando cuando juego al forza7 y luego me paso al gts.....no transmite ni la mitad
Vaya, hoy me ha pasado algo exagerado con las penalizaciones. En la semanal de rbr me han freido a bajar el cd, me han empujado por todos lados, me han echado varias veces y no he tocado a nadie, me estaban bajando CD en pista incluso sin choques o sin salirme...

Total, en un par de carreras me han bajado hasta c, tendré que mirar de enmendarlo xdd
cada cuanto actualizan los eventos online?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.

El online aun me parece malo, ponen D-A con S-A juntos, encima me choco ( yo solo) contra un muro y me ponen 5s de penalizacion jaja DE RISA, si no he molestado a nadie golpeandome.... Luego las carreras pistas malas y mucha espera, 10 y 15min o mas, no han mejorado tanto el SPORTS mode, yo prefiero el modo OFFLINE y VR TOUR de lejos.

La musica : Sublime como siempre, los paisajes y fotos de menus, insuperables.
android86 escribió:juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.

El online aun me parece malo, ponen D-A con S-A juntos, encima me choco ( yo solo) contra un muro y me ponen 5s de penalizacion jaja DE RISA, si no he molestado a nadie golpeandome.... Luego las carreras pistas malas y mucha espera, 10 y 15min o mas, no han mejorado tanto el SPORTS mode, yo prefiero el modo OFFLINE y VR TOUR de lejos.

Se supone que esos 10-15 minutos son para que entrenes...
plt586 escribió:
android86 escribió:juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.

Eso se puede hacer en modo offline...

Carreras cada 5min estaria mejor. , si tienes 25min libres y llegas a la sala y la que te gusta tarda 25min... Vaya broma... Tendria que haber 3 carrearas distintas a la vez q ratas con los servers
@android86

Respeto tu opinión, pero creo te estás equivocando en lo que trata de ofrecer el modo sport

Entrar en una carrera del modo Sport sin haber entrenado lo suficiente es sinónimo de fracaso
@BRIANT eso mismo me pasa a mi cada día que juego ...cada día...tengo cuenta secundaria compartida, empiezo a pensar que me penalizan por ello
plt586 escribió:

Yo no creo que sean para entrenar, sino para juntar mucha gente en los splits.

Si pones carreras cada 5 minutos habrá franjas horarias donde no llenas parrillas ni de coña.

En lo que estoy de acuerdo con @android86 es que el modo Sport está muy desaprovechado en cuanto a variedad, cosa que ya hemos hablado por aquí muchas veces.
geryteam escribió:cada cuanto actualizan los eventos online?

A dia de hoy 1 vez a la semana. Antes era cada dia pero ahora no.
Salu2.
@Dadydadielo92

Me refería a que es un buen tiempo para entrenar, no que el juego te obliga a ello... Por poder, puedes entrar a cualquier carrera sin tiempo de clasificación
plt586 escribió:@android86

Respeto tu opinión, pero creo te estás equivocando en lo que trata de ofrecer el modo sport

Entrar en una carrera del modo Sport sin haber entrenado lo suficiente es sinónimo de fracaso

Totalmente de acuerdo. Si solo tienes 25 minutos para jugar, mejor no juegues. Entrar frío sin haber practicado unos minutos puede provocar accidentes. O te la pegas tu solo o le das a los demás.
Por otra parte no sé a qué te refieres con que hay que esperar 10-15 minutos. Cuando acaba una carrera, dependiendo de cual sea, entre una y otra tarda unos 5 minutos más o menos. Hay veces que tienes 10 minutos y otras no tienes ni 2 minutos. Pero ese tiempo es para ir practicando e intentar mejorar tu crono.
plt586 escribió:@Dadydadielo92

Me refería a que es un buen tiempo para entrenar, no que el juego te obliga a ello... Por poder, puedes entrar a cualquier carrera sin tiempo de clasificación

Si, pero que yo creo que ese tiempo entre carreras está pensando para agrupar a los jugadores mas que a que tengan tiempo para entrenar.

Al final entre pitos y flautas, en 15 minutos das 3 vueltas como mucho.

Y también es cierto lo que dice @benitogb, si varías entre los tipos de carreras hay veces que puedes entrar casi de seguido a correr.
¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...

Vale, han sido 2 carreras con toques y me han tirado afuera. He quedado 12 y 10...pero es que me han quitado DIECISIETE MIL PUNTOS en solo DOS carreras malas. JODER QUE YO ERA CASI LICENCIA A.

He tenido que apagar la consola para no hacer alguna burrada. Pero pasa el rato y no se me va la cara de imbécil.
Eleven escribió:¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...

Vale, han sido 2 carreras con toques y me han tirado afuera. He quedado 12 y 10...pero es que me han quitado DIECISIETE MIL PUNTOS en solo DOS carreras malas. JODER QUE YO ERA CASI LICENCIA A.

He tenido que apagar la consola para no hacer alguna burrada. Pero pasa el rato y no se me va la cara de imbécil.

Licencia B, aunque sea BS suelen ser carreras complicadas. Yo llevo casi toda la vida en B y hago continuamente la goma en cuanto a puntuación
Eleven escribió:¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...

ya dije que el online esta fatal hecho, no hay por donde cogerlo, puedes tardar 3 meses en subir a S-S , que la lias 4 carreras y eres E-E jajaj no es broma....

ENcima si te sales cuando ya vas ultimo TE AMENAZA con perder reputacion o penalizar tu rango... pero si ya VOY ultimo a quien hago daño?
android86 escribió:

ya dije que el online esta fatal hecho, no hay por donde cogerlo, puedes tardar 3 meses en subir a S-S , que la lias 4 carreras y eres E-E jajaj no es broma....

ENcima si te sales cuando ya vas ultimo TE AMENAZA con perder reputacion o penalizar tu rango... pero si ya VOY ultimo a quien hago daño?

Por lo que dices...el Modo Sport no es para ti. Eso de que ser tarda 3 meses en subir a S...es más falso que un billete de 3 euros.A poco que seas limpio...en una semana como mucho (y jugando pocas carreras) estás en S de deportividad. Lo que si cuesta subir es el nivel de piloto...pero el de deportividad?....Ya podría ser como dices...

Viendo lo que pides...te aconsejo que te pases por las Salas Online. Creo que disfrutarás más que del Modo Sport xd.

saludos
@GottaEvil

Jajaj pero q era medio trolleada lo de 3 meses jajaj

Estoy en modo escuela que me queda la última de todas

Este juego es increible tiene mucho contenido offline el modo sports esta muy capado si quieres ser un jugador GT clásico! Que no me quiten coger curvas acelerando por la vaya q desde GT2 lo hago jajaj

Yo juego para divertirme para sims creo que esta PC2 iracing etc

Es una obra de la leche musical y audiovisual el HDR es el mejor de toda la PS4
A mi hoy me han dado por todos lados y me han bajado a D pero no ha habido capada de puntos, eso si ya no lo toco hasta la semana que viene. Tendria que recuperar deportividad y nurburing no lo conozco como para subirla.

Me parece absurdo que en la A metan ultimamente minis y cosas asi y encima repitan, aburren y joder la C es una carrera de repostaje, desgaste y varias vueltas y ultimamente tampoco se da....deberian de ampliar las carreras y meter mas variedad, al mns dos largas con gr3 y g4...

Si bajas dos niveles de deportividad por debajo de tu nivel de piloto, te sangran a puntos. Por ejemplo, si tu eres A-S y tienes 49.000 puntos bajas la deportividad a B, no te quitarán puntos de piloto porque solo hay un nivel de diferencia. Pero como bajes a C, te bajan el nivel de piloto a B y te quedas con 20.000 puntos que es cuando empieza ese nivel de piloto. Hay que tener mucho cuidado con eso. A mi me han hecho dos o tres sangradas gordas de esas porque me picaba con algun guarro y por vengarme de él, me bajaban la deportividad y por consiguiente el nivel de piloto. Por eso yo ahora no me pico y voy a lo mio. Y me va bastante mejor. Porque subir nivel de piloto es bastante jodido.
Las carreras de esta semana:

Carrera A – Autodrome Lago Maggiore - Center – Gr.4 – 10 Vueltas
Carrera B – Autodromo de Interlagos – Gr.3 – 5 Vueltas
Carrera C – Autodromo Nazionale Monza No Chicane – Gr.1 – 11 Vueltas

Y asi reflotamos el hilo que lo teniamos en la 2 pagina.
A mi el RDR2 me ha robado todo el tiempo...apenas he tocado GT en las ultimas semanas. Ya me espero a la nueva actu. Sale el Miercoles no?.

saludos
Yo estoy jugando la A para subir deportividad la B y la C pintan de ser arriesgadas...., monza con gr1.....aunque sea sin chicane....
Dos carreras a, saliendo 7 y 10 y terminando 4 y 3 respectivamente con s azul ambas, gran ratito k me he echado, no me salió la vuelta de clasificación pero todas muy regulares.
Bueno, pues a ver mañana con qué nos sorprenden.
Salu2.
Mañana tocará probarlo de nuevo pues.espero y deseo k lo dejen pulido,Dios todo poderoso escucha mis plegarias.lo deseo deberas y k me enganche como en su día me engancho......saludos [beer]
Las carreras con grupo 4 y 3 de esta semana pueden estar muy entretenidas.
peed escribió:Bueno, pues a ver mañana con qué nos sorprenden.
Salu2.

Una variante, 7 coches nuevos donde el más interesante lo meten en el grupo "X" en lugar de hacer una categoría adecuada al coche (mclaren P1 GTR) como paso con los coches conocidos del grupo C clásicos que metieron en el grupo 1 moderno.

Novedades en el modo sport (matchmaking).. Por suerte en Europa no hay cambios... Pero los americanos ya no los juntarán con los sudamericanos por ejemplo...:

Para mejorar la experiencia de conducción de Gran Turismo Sport, pronto implementaremos una serie de cambios en las especificaciones de las carreras online del modo Sport. Esto es lo que tenemos planeado:

1. El matchmaking se dividirá en 5 regiones.
Para conseguir una experiencia online mejor cuando haya jugadores de distintas zonas geográficas compitiendo entre sí, hemos decidido que las 3 regiones actuales del matchmaking del modo Sport (Europa/Oriente Medio/África; América del Norte/Central/del Sur; y Asia/Oceanía) pasen a ser 5:

Las 5 regiones se agruparán del siguiente modo:

Europa/Oriente Medio/África
●Reino Unido ●Irlanda ●Bélgica ●Luxemburgo ●Países Bajos ●Francia ●Alemania ●Austria ●Suiza ●Italia ●Portugal ●Dinamarca ●Finlandia ●Noruega ●Suecia ●España ●Rusia ●Emiratos Árabes Unidos ●Sudáfrica ●Polonia ●Grecia ●Arabia Saudí ●República Checa ●Turquía ●India ●Croacia ●Eslovenia ●Kuwait ●Israel ●Ucrania ●Bulgaria ●Hungría ●Catar ●Rumanía ●Baréin ●Líbano ●Omán ●Malta ●Chipre ●Eslovaquia ●Islandia

(Los países de esta región no sufrirán cambios de matchmaking).

América del Norte
●Estados Unidos ●Canadá

América Central/del Sur
●México ●Brasil ●Chile ●Argentina ●Perú ●Colombia ●Panamá ●Costa Rica ●Ecuador
●Guatemala ●El Salvador ●Paraguay ●Honduras ●Uruguay ●Bolivia ●Nicaragua

Asia
●Japón ●Hong Kong ●Taiwán ●Singapur ●Malasia ●Corea ●Indonesia ●Tailandia ●China

Oceanía
●Australia ●Nueva Zelanda

2. Será posible unirse a la misma carrera varias veces por ronda.
Será posible unirse a la misma carrera varias veces por cada ronda de los "FIA-certified Gran Turismo Championships".

Al participar en la misma carrera más de una vez por ronda, los jugadores solo recibirán los puntos de la carrera en la que hayan conseguido mejores resultados.

[PROGRAMA Y AVISO]
Estos cambios se pondrán a prueba en las carreras diarias a partir del miércoles 5 de diciembre, y esperamos que estén implementados por completo para el inicio de la temporada 4 de la Exhibition Series, programada para el miércoles 19 de diciembre.

Tened en cuenta que, durante la fase de pruebas, es posible que los cambios implementados provoquen problemas inesperados en el juego.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!

Luego seguro que añaden Barcelona a "experiencia de circuitos" y añaden unas cuantas carreras más al GT League, unos nuevos ajustes B.O.P, música navideña para cuando se acercan las fiestas y poco más...

Seguro que NO mejoran el ffb, arreglan el modelo de neumáticos y las salas personalizadas online..

A ver si por lo menos arreglan los glitches y límites de pista de Fuji, redbull ring, Le mans y Barcelona.... Que incluso TRL_Lighting se ha cabreado con el tema y lo tweeteo a PD... Y eso que es uno de los finalistas de la FIA GT Sport world championship...
Últimamente no me deja acabar algunas carreras, y las de larga distancia ni de coña las acabo ..se cae la partida y adiós puntos de cd
Y aun no han metido los puntos de "slowdowns" en las diarias??
cayeibz escribió:Últimamente no me deja acabar algunas carreras, y las de larga distancia ni de coña las acabo ..se cae la partida y adiós puntos de cd

Huele a que tienes microcortes con internet, te pasa en más juegos?
Algún consejo para las salidas en parado?
Soy novato con el volante y manual y no soy capaz de mantener la posición. No doy con la tecla, es una pena porque he hecho 47.7 con el Scirocco en la carrera A de lago y suelo salir en las dos primeras filas pero siempre pierdo un par de puestos en la recta. En automático no tengo problema.

Graciassss
Juan_Garcia escribió:
cayeibz escribió:Últimamente no me deja acabar algunas carreras, y las de larga distancia ni de coña las acabo ..se cae la partida y adiós puntos de cd

Huele a que tienes microcortes con internet, te pasa en más juegos?

Sólo en el gt y modo Sport..
¿Incluirán algún día la lluvia? ..
Danilosky escribió:Algún consejo para las salidas en parado?
Soy novato con el volante y manual y no soy capaz de mantener la posición. No doy con la tecla, es una pena porque he hecho 47.7 con el Scirocco en la carrera A de lago y suelo salir en las dos primeras filas pero siempre pierdo un par de puestos en la recta. En automático no tengo problema.

Graciassss

En la salida en parado pon el tc a 2. Una vez pases a 2 marcha lo vuelves a poner a tc 0
Shealtspy escribió:¿Incluirán algún día la lluvia? ..

Veo complicado que acabemos viendo eso en este juego, pero sería genial, es una falta bastante grande que un juego como este tenga una climatología completamente estática.
juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada
Megaknot escribió:juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada

Usa los conos para frenar. No apures frenadas hasta que controles el circuito al dedillo
plt586 escribió:
Megaknot escribió:juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada

Usa los conos para frenar. No apures frenadas hasta que controles el circuito al dedillo
probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta
@Megaknot

Tu prueba a no pasarte nunca del doble cono y luego me cuentas
@Megaknot

Desde la parte que de GT sigue siendo arcade, yo diría que dirt lo es aun más. Luego está el tema de que simulan mundos distintos, y aunque al fin y al cabo nos parece que conducir es todo igual, nada más lejos de la realidad. Y si en la vida real ya es diferente, imaginate cuando hablamos de juegos que tratan de recrear experiencias.

Dicho esto, no puedes pretender frenar igual un coche GT en un circuito que un coche de rally en un tramo de asfalto o tierra. Imagino que el principal problema por el que te parece que los coches se te escapan mucho es porque no eres consciente de la velocidad a que le ruedas, ya que jugando sentados en un sofá no se transmite la sensación de velocidad como si realmente fuéramos dentro de un coche real. Probablemente estés llegando a las frenadas mas deprisa de lo que piensas y mas deprisa de lo que se suele llegar en un tramo de rally en muchas ocasiones, y porque mas que estemos en el mundo de la competición, el coche necesita un tiempo y un espacio para reducir su velocidad. Si el coche se escapa es simplemente porque llegas pasado XD XD

Intenta ir cambiando los puntos de frenada y fijate en las referencias como te dice el compañero, ya verás como el juego puede transmitirte mejor o peor, pero el coche dejará de irse de largo.
Megaknot escribió:
plt586 escribió:

probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta

Estaba pensando en comprar el dirt rally que está a 8 euros. Pero he visto que no es el último. Me lo recomiendas?
ramos77 escribió:
Megaknot escribió:
plt586 escribió:

Estaba pensando en comprar el dirt rally que está a 8 euros. Pero he visto que no es el último. Me lo recomiendas?

Dirt Rally (que no Dirt4), es una joya.
Se disfruta con una facilidad pasmosa y para dominarlo tiene una dificultad igual de pasmosa. Es una delicia.
ramos77 escribió:
Megaknot escribió:
plt586 escribió:

es el mejor juego de rallys de esta generacion, la conduccion es una gozada, el control, bueno graficamente, 60fps, eso si, muy exigente y dificil, al mas minimo error te arruina la carrera, lo que puede hacer que te desespere, pero por ese precio yo no me lo pensaria
Megaknot escribió:
ramos77 escribió:
Megaknot escribió: probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta

es el mejor juego de rallys de esta generacion, la conduccion es una gozada, el control, bueno graficamente, 60fps, eso si, muy exigente y dificil, al mas minimo error te arruina la carrera, lo que puede hacer que te desespere, pero por ese precio yo no me lo pensaria

Y sin olvidar que todo el juego está tal cual para PSVR, lo cual lo hace una auténtica experiencia!!! [beer]
Dejo aquí un artículo que habia posteado hace 3 años ya...
Es sobre el Datsun 240Z que acaba de incorporarse en GT Sport en la actualización 1.31 de hoy 5 de diciembre 2018.
Es un coche de los llamados "gran turismo awards".. Ahora falta saber cuando meterá PD el ganador de 2016,2017 y 2018.

A continuación el artículo que habia posteado en 2015:

Imagen

Fue otra competición espectacular para los Premios Gran Turismo 2015 en Las Vegas la noche de 5 de noviembre,donde Kazunori Yamauchi ha coronado como ganador este año un hermoso custom Datsun 240Z del 1973 propiedad de un actor del Fast & Furious Sung Kang.

Imagen

Montando lleva un kit de carrocería Pandem by TRA Kyoto,llantas Volk TE37V , y motorizado con un motor de aspiración Nissan RB26 preparado por la casa Greddy, el coche ha sido muy popular en el SEMA.

Imagen

El coche también tiene una bonita historia : Sung siempre ha tenido el sueño de construir un 240Z para circuitos,y también quería un projecto con el que podria trabajar con sus amigos y así pasar mas tiempo con ellos.Este proyecto empezo a sonar con fuerza y llamó la atención cuando el coche tenía como meta aparecer debutando en el salón SEMA.así FOX Sports empezo a grabar su montaje en una serie de cinco capítulos.

Los tres primeros capítulos ya se han publicado Online (los tenéis abajo) y el coche Datsun 240Z de Sung como ganador del GT Award 2015 sera incorporado en un juego de Gran Turismo de PS4 en un futuro.

felicidades a Sung Kang, Greddy y todos sus amigos !

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alvarocondemago escribió:
ramos77 escribió:
Megaknot escribió: probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta

Dirt Rally (que no Dirt4), es una joya.
Se disfruta con una facilidad pasmosa y para dominarlo tiene una dificultad igual de pasmosa. Es una delicia.

Love haré, muchas gracias!!! Y a @megaknot
BRIANT escribió:@Megaknot

Desde la parte que de GT sigue siendo arcade, yo diría que dirt lo es aun más. Luego está el tema de que simulan mundos distintos, y aunque al fin y al cabo nos parece que conducir es todo igual, nada más lejos de la realidad. Y si en la vida real ya es diferente, imaginate cuando hablamos de juegos que tratan de recrear experiencias.

Dicho esto, no puedes pretender frenar igual un coche GT en un circuito que un coche de rally en un tramo de asfalto o tierra. Imagino que el principal problema por el que te parece que los coches se te escapan mucho es porque no eres consciente de la velocidad a que le ruedas, ya que jugando sentados en un sofá no se transmite la sensación de velocidad como si realmente fuéramos dentro de un coche real. Probablemente estés llegando a las frenadas mas deprisa de lo que piensas y mas deprisa de lo que se suele llegar en un tramo de rally en muchas ocasiones, y porque mas que estemos en el mundo de la competición, el coche necesita un tiempo y un espacio para reducir su velocidad. Si el coche se escapa es simplemente porque llegas pasado XD XD

Intenta ir cambiando los puntos de frenada y fijate en las referencias como te dice el compañero, ya verás como el juego puede transmitirte mejor o peor, pero el coche dejará de irse de largo.
los gt nunca han sido juegos que transmitan mucha velocidad, llevaba sin jugar a un gt desde el 3 de ps2, que por cierto me vino con la consola, y que por cierto, lo de los carnets me parecia un coñazo, menos mal que lo quitaron

quizas sea eso que dices, al no ser conscientes de la velocidad a la que va el coche, freno tarde, pero no siento ese agarre a la pista en las curvas al frenar un poco a destiempo, no necesariamente hay que ir a 300 para darse cuenta de esto, no se si me explico, por lo demas me parece un juegazo
24759 respuestas