Gran Turismo Sport

@KiIIer A mi aveces me pasa lo mismo, pero nunca me cierra ni me saca del juego
Supongo que por algo no reconocerá la licencia y te salta el mensaje
Por otro lado vete a ajustes,cuentas, restaurar licencias
android86 escribió:
peed escribió:
android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000

Xagerao!!!!
Poco mas de 30 minutos...
Salu2.

@manuel36
Para que se vean y suban las estadísticas tienes que correr en el modo sport.
Por lo que pones solo has corrido 2 dias.
Salu2.

jajaja, que no? el que no sepa ponerse menos caballos y tener mas bonus asi... no creas que saca mucho mas de 100.000 cada 10min eh! es aburridillo y tenso si te descuidas con mucho handicap para sacarte los 200 o 300k por 10min....

De todas formas , son 2-3 coches asi TOP, no hay que ahorrar mas que 2-3 millones para tener los mas chulos.

peed escribió:
android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000

Xagerao!!!!
Salu2.

@manuel36
Salu2.

Primero gracias a ambos por la respuesta.
Claro, pero como cuenta los dias ? porque las 9 carreras que corrí fueron en 4 o 5 dias distintos. y me sale solo 2 dias.
stamp escribió:@saitoh00 parece difícil, pero faltandote tantos coches, ya veras que cada vez que te den uno te cae algo muy bueno.
gr3 y gr4 son los que mas veces dan.no vale la pena gastar dinero para conseguir coches. si se te da regular,en un par de horas tienes el garaje a reventar. suerte y GAS!!!!

Gracias, me pondré con ello en verdad me estáis animando a que le meta caña, y sabiendo que se pueden conseguir sin pasar por caja mejor aún, lo unico negativo es el factor tiempo, que no dispongo de mucho y para sacar ahora todo o mucho del contenido que han sacado en un año, es casi imposible.
@saitoh00 que va tío, anímate. la experiencia de circuitos dependiendo de tu habilidad ( muy manco hay que ser,para no hacerlo en oro ) tardas entre 5-10 minutos por circuito y al final... coche. si no tienes tiempo. empieza por los circuitos cortos y ovales. te llevara 5 minutos. no te vendo la moto es así. prueba veras como te animas a seguir.
stamp escribió:@saitoh00 que va tío, anímate. la experiencia de circuitos dependiendo de tu habilidad ( muy manco hay que ser,para no hacerlo en oro ) tardas entre 5-10 minutos por circuito y al final... coche. si no tienes tiempo. empieza por los circuitos cortos y ovales. te llevara 5 minutos. no te vendo la moto es así. prueba veras como te animas a seguir.

Haré caso de tu consejo, a ver si asi tengo suerte y me dan los coches que se necesitan para algunas pruebas, por cierto estuve mirando y hay muchisimo contenido creado por la comunidad en cuanto a personalización, hay muchisimo curro con los vinilos y demas compmementos visuales, ni sabia que estaba esa opción.
Llevo un rato intentando jugar en modo sport y cada vez que sale la clasificación de salida me echa... [enfado1]
Larun escribió:Llevo un rato intentando jugar en modo sport y cada vez que sale la clasificación de salida me echa... [enfado1]

Eso parece que pasa de vez en cuando

A mi también me pasó en un par de carreras... Reinicie módem y play y no me volvió a pasar

Curiosamente parece que pasa en fines de semana que igual es cuando más peña hay e igual están más petardos los servidores

Incluso veo que pasa en muchos juegos online. Yo estoy enganchado al fallout-76 y ayer que pille puente me funcionó muy bien y hoy me ha tirado un par de veces del servidor, no se si será casualidad
Voy haciendo la carrera a mi ritmo,frenando siempre cuando debo hacerlo,viene el tonto de atras que no frena me pega,me saca de pista y me penalizan a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@XEstebanEdgeX a mi hoy en interlagos me han provocado 2 trompos y al final último... Pero que te penalicen a ti manda narices... A mi alguna también me lo han hecho pero si es verdad que fue tomando curvas demasiado lento
@XEstebanEdgeX tienes juego físico o digital compartida ?
manuel36 escribió:
android86 escribió:
peed escribió:Xagerao!!!!
Salu2.

@manuel36
Salu2.

jajaja, que no? el que no sepa ponerse menos caballos y tener mas bonus asi... no creas que saca mucho mas de 100.000 cada 10min eh! es aburridillo y tenso si te descuidas con mucho handicap para sacarte los 200 o 300k por 10min....

De todas formas , son 2-3 coches asi TOP, no hay que ahorrar mas que 2-3 millones para tener los mas chulos.

peed escribió:

Xagerao!!!!
Salu2.

@manuel36
Salu2.

Primero gracias a ambos por la respuesta.
Claro, pero como cuenta los dias ? porque las 9 carreras que corrí fueron en 4 o 5 dias distintos. y me sale solo 2 dias.

Eso puede ser porque no acabaste las carreras o el sistema te echó fuera....
Ademas de que solo cuentan las del modo sport.
Salu2.
cayeibz escribió:@XEstebanEdgeX tienes juego físico o digital compartida ?

Físico,no uso digitales.

He jugado unas más y cuna que otra vez lo mismo,yo no sé si el juego tiene muchos problemas con eso o que..

Siempre que juego me mantengo al mío ritmo,no me voy preocupado de llegar primero si no de hacer una carrera limpia,no suelo perder puestos pero que venga un tonto te golpee y por su culpa termines quedando último..

Otra cosa que me ha pasado es que a veces voy lo más tranquilo y me sale la penalización de 5 segundos y debo bajar la marcha, aque se debe esto???
Desde la última actualización, cada vez que empiezo el juego se queda la pantalla en negro cerca de 2 minutos en el menú inicial... Y despierta cusndo empiezan las cinemáticas. A alguien más Le pasa?
Buenas unas dudas que tengo:

1º Si finalizas la carrera con la penalización, que ocurre veo que cada uno sigue en su misma posición.

2º Juego con pad, pero no soy capaz de quedar en una contrarreloj, primero, lo mejor que he quedado ha sido tercero, luego en carrera entre los toquecitos y también que me paso a veces de trazada o voy con el pad, no suelo quedar en muy buenas posiciones por lo menos en los monomarca que estas en igualdad de condiciones, ¿algún consejo?

3º Cuando por ejemplo son grupos 3 , 1 o los que sea, se nota mucho a la hora de tener coches diferentes, unos tendran mejor rendimiento que otro, pero creo que con el b.o.p se iguala mas la cosa aunque haya coches diferentes no ???
pedrada14 escribió:Buenas unas dudas que tengo:

1º Si finalizas la carrera con la penalización, que ocurre veo que cada uno sigue en su misma posición.

2º Juego con pad, pero no soy capaz de quedar en una contrarreloj, primero, lo mejor que he quedado ha sido tercero, luego en carrera entre los toquecitos y también que me paso a veces de trazada o voy con el pad, no suelo quedar en muy buenas posiciones por lo menos en los monomarca que estas en igualdad de condiciones, ¿algún consejo?

3º Cuando por ejemplo son grupos 3 , 1 o los que sea, se nota mucho a la hora de tener coches diferentes, unos tendran mejor rendimiento que otro, pero creo que con el b.o.p se iguala mas la cosa aunque haya coches diferentes no ???

1º Eso pasa porque el piloto de delante le saca mas segundos de ventaja que los de la penalizacion (si sacas 3 segundos al siguiente y tu tienes 1 segundo de penalizacion no pierdes la posicion)

2º jugando con pad es bastante complicado salir en pole.... lo unico que puedes hacer es "bajar artificialmente tu nivel de piloto" si por ejemplo eres CP B y bajas a CP C probablente saldras entre los primeros. Como consejo mira la repeticion de un de los mas rapidos e intenta imitar su trazada. En los coches mas potentes usa TCS al 1 o 2 para no trompear en las salida de las curvas

3º El B.O.P. iguala los diferentes coches de cada grupo, aunque siempre habra algun coche mas rapido que el resto
Esta semana del puente que acaba de terminar apenas he rodado nada.

Las nuevas carreras de esta semana están basten bien.

Monomarca con n300 en tsukuba.
Gr4 en Suzuka
Gr3 en Tokio Expressway (variante south inner loop)
bowel escribió:

1º Eso pasa porque el piloto de delante le saca mas segundos de ventaja que los de la penalizacion (si sacas 3 segundos al siguiente y tu tienes 1 segundo de penalizacion no pierdes la posicion)

2º jugando con pad es bastante complicado salir en pole.... lo unico que puedes hacer es "bajar artificialmente tu nivel de piloto" si por ejemplo eres CP B y bajas a CP C probablente saldras entre los primeros. Como consejo mira la repeticion de un de los mas rapidos e intenta imitar su trazada. En los coches mas potentes usa TCS al 1 o 2 para no trompear en las salida de las curvas

3º El B.O.P. iguala los diferentes coches de cada grupo, aunque siempre habra algun coche mas rapido que el resto

Gracias, y algun consejo en plena carrera para intentar no cometer muchos errores, yo creo que a veces los nervios y el pensar que me salgo, que me van a pegar con el coche, es un poco un cumulo de cosas.
Corro la de los GR4 y un español me echa de la pista a lo bestia, ni le meten penalizacion.
al acabar la carrera me cita y veo que esta escribiendo, digo, se va a disculpar...pues me dice, a la proxima te apartas xDDDDDDD
madre mia los niños rata
@pedrada14 yo he empezado a jugar online la semana pasada, juego con pad y no llegaba a los tiempos del resto ni de lejos... Yo creo que a base de insistir en una carrera "me pusieron" pole, y acabé ganándo.
Consejos? Yo poco te puedo decir, habrá gente con más experiencia. Yo para empezar, pongo la trazada, el control de tracción al 3 y según me voy aprendiendo el circuito y cojo contacto al coche voy bajando el control al 2 o al 1...
Otra cosa que me suelo fijar son los puntos de frenada, no solo basarme en los conos, porque los pueden tirar por ahí...

@stakado la gente no se porque no se dedica a jugar a otros juegos, en plan Mario kart, si quieren un simulador que juegen limpio!
Yo cuando me siento una chicane móvil, me aparto para no molestar... Esa no es mi pelea, voy a mi bola y punto.
pedrada14 escribió:
bowel escribió:

Gracias, y algun consejo en plena carrera para intentar no cometer muchos errores, yo creo que a veces los nervios y el pensar que me salgo, que memejorar van a pegar con el coche, es un poco un cumulo de cosas.

Para mejorar en carrera intenta ser constante y no te distraigas mirando los tiempos (a mi pasaba que cuando iba delante y me iban recortado tiempo, miraba los tiempos y cometia muchos errores) intenta hacer tu carrera y ser constante. Muchas veces si eres constante los de alante acaban cometiendo errores y avanzas bastante posiciones
Larun escribió:Desde la última actualización, cada vez que empiezo el juego se queda la pantalla en negro cerca de 2 minutos en el menú inicial... Y despierta cusndo empiezan las cinemáticas. A alguien más Le pasa?

a mi tambien me pasa
incluso te metes a selecionar un coche,y solamente salen unos cargados...
los otros ni eso
No ponía el juego desde que salió el RDR2, y a mi también me ha pasado eso de la pantalla en negro, y algunos coches de la comunidad no me carga los logos cuando veo la vista previa.

Edito.

Buff, acabo de hacer una carrera offline en carrera personalizada, y tras acabar para ir al menú principal se ha quedado cargando con pantalla en negro 2 minutos, a ver si lo arreglan rápido, de todas formas voy a borrar los archivos temporales en las opciones del juego a ver si mejora.
Lo de la pantalla en negro a mí me pasaba ya antes de la actualización de diciembre.
@KiMika me parece una noticia cojonuda lo de los formula e.

yo por suerte no he tenido problema de pantallazos negros, pero los coches vuelven a no cargar bien algunos....
Qué coche del Grupo 4 me recomendais? He visto que cambian mucho los CV. Cual escojo como primer coche de este grupo?
defoe escribió:Qué coche del Grupo 4 me recomendais? He visto que cambian mucho los CV. Cual escojo como primer coche de este grupo?

Para mi el mas equilibrado en velocidad y comportamiento es el Renault Megrane Trophy o el Hyandai Genesis (pero depende del circuito y de tu conducion, antes el Megane Trophy iba muy bien en todos los circuitos, pero hace unas actualizaciones lo han igualado al resto, cosa que es mejor). Por ejemplo en la carrera de esta semana del modo Sport en Suzuka, los mas usados son el Audi TT y el Alfa Romeo 4C
¿Nadie esta jugando la C? Me gusta mucho el circuito nuevo, estoy echando muchas carreras y salen muy limpias, ademas choque contra muro 5 seg de penalizacion hay que ir con mucho ojo y el desgaste de neumaticos se nota bastante.

Ya estoy rozando los 30 mil puntos para ser A, que ilusion si consigo llegar!!! Me parecia imposible.
defoe escribió:Qué coche del Grupo 4 me recomendais? He visto que cambian mucho los CV. Cual escojo como primer coche de este grupo?

Depende de gustos y de circuitos.

Por lo general cuando entras al modo Sport y hay gr4, dependiendo del circuito siempre ves que los mejores tiempos está copados por un mismo modelo. Como no se pueden cambiar los ajustes del coche, hay modelos que se adecuan mejor con los ajustes preestablecidos a cada circuito.

Al principio el Megane RS estaba bastante roto. Después todos los coches han estado bastante igualados pudiendo haber pequeños despuntes. Como digo, aquí es cosa de gustos.

El Genesis que recomienda el compañero no me parece uno de los más rápidos, pero sin embargo me parece uno de los más cómodos de conducir con diferencia. Me parece un coche estupendo para hacer progresión y mejorar trazadas, etc. Otros coches son un poco más rápidos, pero también te encontraras con que giran menos, tienen peor desplazamiento de masas, etc, por lo que para aprovechar sus ventajas tendrás que aprender a lidiar con los dolores que te den.
Tenéis que probar esto:

https://www.playstation.com/en-gb/explore/ps4/my-ps4-life/

Os logueais ahí...y le dais a crear video. Os recopila "vuestra vida en PS4" desde que la comprasteis. Vuestro primer juego, los 3 juegos al que más horas le habéis echado....está curioso xd.

Yo el volante lo tengo más que amortizado:

Imagen

[+risas]
@GottaEvil
De momento no me funciona.
Probare mas tarde.
La pagina tambien esta en nuestro idioma:
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/my-ps4-life/
Salu2.
@GottaEvil mmm es sorprendente.
Dice que he jugado 1225 horas a Rocket League, 895 a Gran Turismo y 616 a Battlefield 4.
Y me pone que mi trofeo mas raro es el record de numero de victorias en GTS que dice que solo lo tienen 7545 jugadores :-?
Pues aprovecho para decir que desde que juego a GTS, me he convertido en un autentico manco en el rocket y battlefield. Y yo era bastante bueno a los dos. Pero he perdido bastaaaante practica de jugar con el mando.
@GottaEvil, no entiendo por qué si ponen eso no puedes consultar también las horas que le has echado a cada juego.

Por cierto, a mí me pone como primer juego jugado Driveclub, no se lo creen ni ellos, lo compré de oferta cuando ya habían sacado muchas actualizaciones, igual fue porque en su día me lo bloquearon por error y me lo desbloquearon.
La madre que os parió... Uno con 800 y pico horas al GTS y otro con 400 y pico... El otro día me dio por mirar mi licencia de piloto en PC2 y tenía 70 horas jugadas, y ya me pareció una burrada [qmparto] [qmparto]
Esta semana Me ha ido bastante bien suzuka , pese a empezar la semana en categoría D D, llevaba tiempo sin darle al Sport, he ascendido a C S, y vuelto q bajar otra vz a D D,y ayer por fin sybi otra vez a C S y me falta una carrera sin lios para ser B S, que pasa está semana ? No hay guarros ...o al menos no me han tocado todos a mi ...estuve meses en c s y jamás vi tanta limpieza y respeto en ese nivel ...
@Dadydadielo92 Y eso sin contar mis otras dos cuentas. Serían más de 1.000 jajaja. Y solo tengo el juego desde Enero creo.
@benitogb
Ji ji ji...
Pues mi trofeo mas raro (que me deja alucinado [fiu] ) es:

Imagen

Y aqui los 3 que mas he jugado este año:

Imagen

Soy mas o menos igual en tiros que en coches.... [mad]
Salu2.
Me parece noticia que GottaEvil haya jugado más a Gran Turismo que a Dirt Rally :O

A mí me sale Assetto con 750 y Driveclub con 450.
Imagen
slimcharles escribió:Me parece noticia que GottaEvil haya jugado más a Gran Turismo que a Dirt Rally :O

A mí me sale Assetto con 750 y Driveclub con 450.
Imagen

Si sumase las horas que le metí en PC (que no fueron tantas ni mucho menos...pero algo si que le di) igual si que seguía superando a Gt Sport. Yo creo que 300H a Dirt Rally...es más que suficiente...teniendo en cuenta que no tiene "online competitivo" y que de contenido no es que vaya muy sobrado xddd (lo triste de todo esto es que no salga D4 por ningún lado..se nota que decepcionó xd). Lo de GT Sport...es que desde que salió lo he jugado practicamente todas las semanas (aunque en el ultimo mes lo tengo muy abandonado...ya no me motiva mucho).

Lo tuyo tampoco está mal eh. 750 al Assetto. Si lo llegas a tener en PC ya...con los mods...lo doblas. [beer]

saludos
GottaEvil escribió:
Si sumase las horas que le metí en PC (que no fueron tantas ni mucho menos...pero algo si que le di) igual si que seguía superando a Gt Sport. Yo creo que 300H a Dirt Rally...es más que suficiente...teniendo en cuenta que no tiene "online competitivo" y que de contenido no es que vaya muy sobrado xddd (lo triste de todo esto es que no salga D4 por ningún lado..se nota que decepcionó xd). Lo de GT Sport...es que desde que salió lo he jugado practicamente todas las semanas (aunque en el ultimo mes lo tengo muy abandonado...ya no me motiva mucho).

Lo tuyo tampoco está mal eh. 750 al Assetto. Si lo llegas a tener en PC ya...con los mods...lo doblas. [beer]

saludos

Cierto es que Dirt Rally "dura" menos que GT Sport porque GT Sport con el online bien montado que tiene se puede hacer infinito. Pero no sé, en el hilo de Dirt Rally había mucho movimiento y con lo de las ligas esperaba más. [+risas]

También tengo el Assetto de PC xD Aunque no habré jugado ni 30 horas creo yo, habré gastado casi más tiempo buscando y montando mods :-| (el WEC de 2016 jeje).

edit: Y si a alguno de aquí le parece mucho 800 horas a un mismo juego (guiño guiño @Dadydadielo92 ), en la play estoy en un grupo con guiris dedicado casi exclusivamente a Driveclub. Hay uno que ha jugado 4000 horas al puto juego [360º] 5 meses completos xD.
A mi me salen:

854 horas al GT Sport
242 horas al Project CARS 1
176 horas al Driveclub

Muchas horas al GT Sport, y eso sin jugar online, gran parte de las horas son con el editor de vinilos y viendo creaciones de otros jugadores, y el modo offline obviamente, ahora ya no edito vinilos pero cada vez que pongo el juego le meto alguna carrera offline en carrera personalizada.
De todas formas en las horas que me marca el propio juego no se si marca esas 854 horas, no estoy seguro ahora.
@KiMika
En la web de kudos te dice el tiempo que has conducido y no el total que a estado el juego en pantalla.
A mi me dice esto como ejemplo:
Time driven14 days, 6 hours, 9 min and 33 s.

Que vienen a ser 342 horas conduciendo mientras que el total segun Sony son 476 que supongo es el tiempo total que a estado el juego encendido en mi PS4.
Salu2.
peed escribió:@KiMika
En la web de kudos te dice el tiempo que has conducido y no el total que a estado el juego en pantalla.
A mi me dice esto como ejemplo:
Time driven14 days, 6 hours, 9 min and 33 s.

Que vienen a ser 342 horas conduciendo mientras que el total segun Sony son 476 que supongo es el tiempo total que a estado el juego encendido en mi PS4.
Salu2.

En el propio juego tambien te sale las horas que has conducido, en ese menu que te sale la gasolina que has gastado etc...

Edito.

No sé cómo tomarán los datos unos u otros, en el juego me salen 585 horas jugadas y tiempo conducido 115, las cuales supongo que están incluidas en las 585... Y mirando el vídeo ese de PlayStation me pone 854 horas jugadas...
peed escribió:@benitogb
Ji ji ji...
Pues mi trofeo mas raro (que me deja alucinado [fiu] ) es:

Imagen

Y aqui los 3 que mas he jugado este año:

Imagen

Soy mas o menos igual en tiros que en coches.... [mad]
Salu2.

No te estrañe, solo un 30% de los usuarios de PC2 tocan el online...

Fíjate si es popular el iracing, pero mira los números :
https://steamcharts.com/app/266410

Luego su base de jugadores activos ronda los 97000

GT Sport es un juego enfocado a las masas y un público de mayoría casual, por lo que es fácil que mueve más gente, como también los juegos en general venden más en consolas que en PC... El mismo assetto corsa ha vendido más en consolas en 2 años que lo que llevaba vendido desde el 2013 en PC

Como los esports de F1... Otro juego enfocado a las masas, ha hecho que 4.4 millones de personas vieron el campeonato versus los 3 millones que vieron los campeonatos FIA de GTS

https://www.gtplanet.net/over-4-4-milli ... ts-series/

Por lo demás...

Mi juego más jugado, Project Cars, seguido de GTS y assetto corsa... Con el trofeo más raro siendo "pro driver" de assetto que solo han conseguido menos de 900 jugadores...

ProDriver escribió:@Donnced eh que yo no soy ningún trofeo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Jaja, Yo el Assetto es el tercero, el primero el GT Sport, pero que trofeo es el Pro Driver?

Edito : Realmente difícil ese trofeo yo tengo pruebas en alienígena y otras que no paso de normal.
ProDriver escribió:@Donnced eh que yo no soy ningún trofeo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Eso podríamos discutirlo, bribón... [amor]
Pues a mi me pone que he ganado un trofeo que solo 15 personas han ganado (del juego herocade).

Está curioso

Don trofeo AC ProDriver! [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24759 respuestas