saitoh00 escribió:Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?
El contenido de pago lo consigues jugando sin necesidad de gastar dinero de verdad. Esto creo que lo hicieron para los Japos que no tienen tiempo ni para mear.
Hay varios trucos para conseguir creditos en el juego. Tienes uno que en 45 minutos consigues 1 millon.
Te puedes reenganchar al juego cuando quieras ya que esta estructurado para que cualquiera con o sin experiencia y con o sin tiempo pueda jugar lo que quiera y cuando quiera.
Salu2.
@BRIANTMe parece muy bien tu punto de vista y para eso creo que con campeonatos privados lo solucionarias y dejas a los demas que jueguen como quieran. Que ya se que dices que te da igual pero no paras de repetirlo...
Por usar la insufrible camara interior no me va a dar mas sensacion de simulador ni me va a divertir mas por eso personalmente la uso solo en contados coches y NUNCA en GR.3 y GR.4
El Samba Bus y el Fiat 500 (o como se llame esa marca que parece un alacran) se ven cojonudos con la vista interior al igual que algunos N200, N300 y GR.B pero para de contar....
Tambien influye mucho que le pongas un vinilo al cristal delantero. Te quita otro 30 o 40% de visivilidad. Insufrible como digo.
Salu2.
@android86Con cada actualizacion la experiencia en circuitos crece y por lo tanto pierdes el 100% y debes completarla de nuevo con el nuevo circuito.
En cuanto al 100% en experiencia de conduccion no comprendo como que gustandote solo el offline a dia de hoy todavia andes con pruebas como la de resistencia. ¡¡¡¡Pero si eso la pase yo al mes de comprarlo¡¡¡¡¡
Salu2.