Gran Turismo Sport

@Megaknot Eso de la sensación rara en la frenada me pasó a mi cuando dejé GTS durante un mes o así y estuve jugando al F1 y al Assetto en PC.

Cuando volví a jugar, noté como que el coche no frenaba bien y deslizaba, hasta el punto que llegué a pensar que el volante o los pedales se me habian roto o desconfigurado.

Pero bueno seguí rodando un rato y a la media hora o así ya me volví a acostumbrar a las frenadas y a las referencias y todo volvió a la normalidad en mi cabeza [+risas] .

La sensación de velocidad también se nota distinta según la cámara. En mi caso estuve jugando mucho tiempo con la cámara de dentro del coche, y era capaz de ir muy rápido. Pero con la cámara de relojes la sensación de velocidad es mucho mejor y conduzco más a gusto. Cada vez que intento volver a la cámara de dentro para ver el volante y tal... hago el ridículo [+risas] .

Igual que con las frenadas, todo es acostumbrarse.
Eleven escribió:@Megaknot Eso de la sensación rara en la frenada me pasó a mi cuando dejé GTS durante un mes o así y estuve jugando al F1 y al Assetto en PC.

Cuando volví a jugar, noté como que el coche no frenaba bien y deslizaba, hasta el punto que llegué a pensar que el volante o los pedales se me habian roto o desconfigurado.

Pero bueno seguí rodando un rato y a la media hora o así ya me volví a acostumbrar a las frenadas y a las referencias y todo volvió a la normalidad en mi cabeza [+risas] .

La sensación de velocidad también se nota distinta según la cámara. En mi caso estuve jugando mucho tiempo con la cámara de dentro del coche, y era capaz de ir muy rápido. Pero con la cámara de relojes la sensación de velocidad es mucho mejor y conduzco más a gusto. Cada vez que intento volver a la cámara de dentro para ver el volante y tal... hago el ridículo [+risas] .

Igual que con las frenadas, todo es acostumbrarse.
si, hasta que uno se acostumbra le parece raro, pero yo sigo prefiriendo una frenada en la que el coche no se deslize de esa manera, que se nota el agarre a la pista, yo juego con la camara en la que se ve el coche, mas clasico jeje, y con mando, luego me pondre el driveclub, que ya no recuerdo como eran esas frenadas en las curvas, aun asi, prefiero gt sport
@Megaknot

Pues en gts yo pienso que la peor cámara es justo la que estas usando!! Jajajaj

Yo si fuera tu usaría o la del morro o la de los relojes

Yo uso la de los relojes pero sobre todo por el espejo retrovisor

Me gusta más la del morro, pero esa no tiene retrovisor
No tendrás el ABS desconectado y bloqueas las ruedas al frenar?
@Megaknot te pasa lo que siempre digo,el mando no tranmite la perdida de adherencia y no "sientes" en las manos que estas derrapando
MAKIABELO666 escribió:No tendrás el ABS desconectado y bloqueas las ruedas al frenar?
lo tengo en por defecto esa opcion
Que raro que habiendo hoy actualizacion del juego nadie hable de ello....

Presentamos la actualización de diciembre de "Gran Turismo Sport": 7 coches nuevos y la ruta sur de la Autopista de Tokio
05/12/2018

Gran Turismo Sport recibirá una actualización el 5 de diciembre de 2018.

La siguiente lista incluye el contenido que traerá la actualización 1.31:
1. Se añadirán 7 modelos nuevos, incluidos muscle cars y supercoches.

Ferrari F50 '95 (N500)

McLaren P1 GTR'16 (Gr.X)

BMW M3 Coupé '07 (N400)

Tesla Motors Model S Signature Performance '12 (Gr.X)

Pontiac Firebird Trans Am '78 (N200)

Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) '63 (N400)

GReddy Fugu Z (N300)

2. Se añadirá la ruta sur de la Autopista de Tokio.

Se ha añadido un nuevo trazado al circuito urbano de la Autopista de Tokio, basado en la autopista de Shuto que discurre por Tokio. Este circuito cuenta con un estilo muy distinto al de las rutas central y este, ya que presenta una recta de meta que discurre en paralelo al trazado del tren bala, curvas en S de media o alta velocidad que giran rítmicamente hacia la derecha y hacia la izquierda, y unos boxes que emplean una zona de aparcamiento. Además del trazado del círculo exterior, que contiene una variedad de curvas, horquillas y chicanes, incorpora el trazado del círculo interior, que discurre por una terminal portuaria llena de contenedores de carga.

Círculo exterior
Longitud total: 5201 m Diferencia de cota: 24 m Número de curvas: 17 Recta más larga: 900 m

Círculo interior
Longitud total: 6560 m Diferencia de cota: 24 m Número de curvas: 16 Recta más larga: 900 m

3. Se añadirán las siguientes 7 rondas a "GT League":

Liga de principiantes

Se han añadido 2 nuevas rondas a la "Copa Nissan GT-R".
Liga amateur

Se han añadido 2 nuevas rondas a los "Tours en circuitos reales".
Liga profesional

Se han añadido 2 nuevas rondas al "Gran Premio Mercedes AMG".
Liga de resistencia

Se ha añadido 1 nueva ronda a la "Liga de resistencia Gr. 3".
4. También se añadirán más características

SCAPES
Se añadirán lugares a la sección "Peugeot" de Brand Central.

Se añadirán nuevos lugares a "Saludos festivos - Escenas que cobran vida con la luz".

EXPERIENCIA EN CIRCUITOS
El "Circuit de Barcelona-Catalunya" se añadirá a "Experiencia en circuitos".

MUSEO
Se añadirá la sección "FIA" al Museo.

Esta actualización también incluirá muchas otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport.

https://youtu.be/xKR5mE31LBo

Salu2.

EDITO: Menos el McLaren ya he comprado los otros 6. El F-50 bastante majo.
Por cierto...sigue igual el bug del circuito de Cataluña aun en la experiencia de conduccion. O no se han enterado o no quieren corregirlo. El top10 esta en 1:35
Yo sigo flipando con que tarde 20 min en actualizar, el red dead me tardo 5 min y ocupa mas....

Por cierto, los slowdowns para cuando, joder estoy en la A, que es dificil adelantar y ves gente delante tuya con 3 y 4 seg y que no se quitan.....y se me llevan los demonios pensando en que con el slow down no estarian ahi.
Han empeorado las penalizaciones o es cosa mía? Es una locura Monza..una auténtica locura, o sales primero y te vas O sufres toda la carrera
Hoy, en dos ocasiones en la primera frenada después de la primera curva, lo típico, uno golpea por detrás y escucho el golpe en la frenada, al que golpean primero , me golpea a mi después...nos salimos los dos, y adivinad a quien penalizan y a quien no ? Éramos un grupo de tres y yo iba primero...obviamente me fastidian s mi
No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...

En en modo sport, en las carreras de la FIA al menos (copa naciones y copa constructores) obligaría a correr con la cámara interior.

Después el resto de modos y de tiempo que cada uno disfrute del juego como quiera, que para eso lo pagan y es suyo, pero dentro de determinadas carreras, vista de cabina o no participas.
BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...

En en modo sport, en las carreras de la FIA al menos (copa naciones y copa constructores) obligaría a correr con la cámara interior.

Después el resto de modos y de tiempo que cada uno disfrute del juego como quiera, que para eso lo pagan y es suyo, pero dentro de determinadas carreras, vista de cabina o no participas.

Totalmente de acuerdo.
Siguen sin dar coches como premio por sacar los trofeos de oro en la campaña????
basi escribió:Siguen sin dar coches como premio por sacar los trofeos de oro en la campaña????

Si en campaña te refieres al GT league pues no, no dan coches

Es un modo que pusieron por presión de la peña que quería jugar offline pero se nota que el juego no estaba pensado para ello
BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...

Para muchos se nos hace infumable la camara interior.
Si viste las finales de la FIA verias que camaras llevaban y quizas te sorprendiera ya que segun lo que dices mas de 1 (y de 10) no deberian entonces haber corrido....
Salu2.
Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?
peed escribió:

Si viste las finales de la FIA verias que camaras llevaban y quizas te sorprendiera ya que segun lo que dices mas de 1 (y de 10) no deberian entonces haber corrido....
Salu2.

La vista de Cockpit iría muy bien en el caso de tener ajustes v.o.f (campo de visión) y ajuste de ubicación de camera libre para terminar de ajustar..

La mayoría de simuladores lo llevan y realmente hace la diferencia, como bien ajustado el v.o.f hace que se mejora mucho los tiempos de vuelta.

Luego una càmera que vaya mirando hacia las curvas también ayuda en la vista de cockpit.

Estos ajustes y opciones de camera en la vista de cockpit no los tiene GT Sport... Sólo se puede mover la camera 2 puntos arriba / abajo y 2 puntos delante / atrás..

Entonces es normal que se opta por la vista de techo o la vista de relojes para tener mejor v.o.f (campo de visión) y ir más rápido en el vuelta a vuelta en ese caso.

La personalización y ajuste de v.o.f para la vista de cabina se ha pedido mucho a PD... Pero al final la ha dejado como la ha dejado y se entiende que los pilotos en GTS pasan de la vista de cabina.

Por lo que ves... Estoy de acuerdo con tu opinión al respecto. :) [beer]
peed escribió:

Salu2.

Ya digo que yo no voy a imponerle a nadie como ha de jugar, pero hay cosas que caen de cajón.
Gente con volantes y equipo de más de 500€ para buscar un poco más de realidad, inmersión y mejores experiencias y corren con una vista que oculta el coche y da una perspectiva desde la delantera del coche. Lógica 0.

Por no hablar que ciertas cámara ofrecen ventajas sobre otras y para mi en el modo sport debería estar regulado de alguna manera.

@Donnced

Entiendo lo que dices, pero si todo el mundo corre con la misma camara, todo el mundo tiene los mismos hadycaps. Puede que la camara interior de GT no sea la mejor de un juego, pero GT no es el aspirante a simulador del año. Si todo el mundo corre con la camara interior, todo el mundo tendrá el mismo lastre, asi que esa no es una excusa, y por mal compensada que este en GT, sigue siendo mucho mas realista y cercano a la experiencia de conduccion real que la camara de los relojes. Ningun piloto en la realidad tienes esa perspectiva, es una aberracion a mis ojos usar esas camaras.
Hola , desde hace un mes me sale un mensaje tengo una cuenta secundaria y me dice que tengo que verificarla o se cierra la aplicación en 15 min , sabéis xq puede ser o como la verifico
plt586 escribió:
Danilosky escribió:Algún consejo para las salidas en parado?
Soy novato con el volante y manual y no soy capaz de mantener la posición. No doy con la tecla, es una pena porque he hecho 47.7 con el Scirocco en la carrera A de lago y suelo salir en las dos primeras filas pero siempre pierdo un par de puestos en la recta. En automático no tengo problema.

Graciassss

En la salida en parado pon el tc a 2. Una vez pases a 2 marcha lo vuelves a poner a tc 0

Lo probaré, graciassss, la verdad es q no había caído en hacer eso [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me voy a cagar en tooooo yapapuuuchuiiiiii

Me paso la ultima de los carnets 40min... Estaba offline por el maldito parche 1.31 y me lo paso me dan trofeo e instalo el parche BOOM entro veo el parche vale el tesla S y circuito cat vale...entro a carnets y LOL 98% pruebas no el 100%

Otra vez a pasarmelo....joer papucchi me has cabreado
Ayer estuve jugando un rato (la variante de Tokio...sin más)...y creo que hasta aquí he llegado. Después de más de 1 año jugando...no encuentro incentivos para seguir. Juego un rato y ya. Eso de tener que esclavizarme durante una semana...marcando tiempos en las carreras para luego correr y tal...ya como que no me motiva.

No veo incentivos...veo lo mismo de siempre...las mismas carreras de siempre...y el mismo sistema de siempre. Además...las pocas novedades que han ido incluyendo (como lo de las zonas de slowdowns) no están implementadas en las carreras semanales. :-?

Para mi el juego necesita urgentemente...un cambio (ciclo dia noche, lluvia, renovar el Modo Sport etc etc). Algo que parezca novedoso...que incentive en algo a los que llevamos con él desde el dia 1.

saludos

Opino lo mismo que tú, para mí, si quieres simular una carrera, tiene que ser con la cámara que realmente vería un piloto, que es la cámara interior, yo veo esas carreras con las cámaras de solo relojes o capo, y oye, me cae el cielo al suelo, lo respeto, pero no lo comparto, yo soy de los que juega al F1 con el puto palo del Halo enmedio, así que no te digo más...
bunbury2008 escribió:

Opino lo mismo que tú, para mí, si quieres simular una carrera, tiene que ser con la cámara que realmente vería un piloto, que es la cámara interior, yo veo esas carreras con las cámaras de solo relojes o capo, y oye, me cae el cielo al suelo, lo respeto, pero no lo comparto, yo soy de los que juega al F1 con el puto palo del Halo enmedio, así que no te digo más...

Yo juego con la cámara interior. Pero vamos...solo hace falta ver las finales que se jugaron hace unas semanas. TODOS...jugaban con la de los relojes o con la del capó(techo). Nadie jugaba con la interior.
@GottaEvil
Lo sé, las vi, de hecho te digo que yo con la del capó soy más rápido que la del cockpit, pero al final, con entreno salen los mismos tiempos, yo lo disfruto más así, entiendo que cada uno haga lo que quiera pero vamos, que yo disfruto más así. Si hasta Verstappen ha hecho vídeos en Facebook jugando con la cámara de televisión... No os digo más, yo jugando con el puto Halo dando por saco, manda webs.
La cámara interior es la menos realista de todas.
Cuando conduces no se ve así. La vista se concentra en la carretera y los relojes y todo lo demás no se ven a no ser que muevas la mirada o la cabeza.
Además que en los simuladores queda fatal ya que parece que han puesto una pegatina encima de la carretera.
Parece un juego del spectrum con enormes marcadores. Al final juegas en una tele de 65 como si tuvieras una de 32.

Las mejores son las que se ve un poco el capó o la carretera entera.
@zarkon no sé si reír o llorar. La menos realista dice. Pero has visto siquiera algún onboard de competición real? Que sea una cámara peor para hacer tiempos, que en GT la vista de interior tenga pocos ajustes o que esté mal implementada o que la gente no la use no tiene nada que ver con el realismo.

Todos sabemos que cuando conduces un coche de verdad vas levitando delante del parachoques delantero obviamente, con una espléndida vista panorámica y en directo a un palmo del asfalto...

Dejar de decir chorradas. Respeto que no guste, que este mal adaptada o lo que queráis, pero que es la cámara que más se acerca a la realidad es un hecho.

Cuando me compre un coche nuevo le diré al del concesionario que me quite lo que me estorba para la conducción, que es como un vinilo gigante estorbando, al final tienes todo el mundo para disfrutarlo y lo ves cómo si fueras metido en una caja de metal y cristal.

Más de uno os sorprenderíais si montaseis en un coche de competición GT. Entre la postura de conducción, que no es la de un coche normal y el casco, la visibilidad es bastante diferente a la de un coche de calle. y rodando no sé porque no tengo experiencia obviamente, pero ya parado diría que se ve menos que en un coche normal y corriente...
@GottaEvil

Sabia q te cansaria el sports es un modo masoca

Disfruta del resto dle juego offline y VR porque a dia de hoy GTS es mucho mas que sports
saitoh00 escribió:Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?

El contenido de pago lo consigues jugando sin necesidad de gastar dinero de verdad. Esto creo que lo hicieron para los Japos que no tienen tiempo ni para mear.
Hay varios trucos para conseguir creditos en el juego. Tienes uno que en 45 minutos consigues 1 millon.
Te puedes reenganchar al juego cuando quieras ya que esta estructurado para que cualquiera con o sin experiencia y con o sin tiempo pueda jugar lo que quiera y cuando quiera.
Salu2.

@BRIANT
Me parece muy bien tu punto de vista y para eso creo que con campeonatos privados lo solucionarias y dejas a los demas que jueguen como quieran. Que ya se que dices que te da igual pero no paras de repetirlo...
Por usar la insufrible camara interior no me va a dar mas sensacion de simulador ni me va a divertir mas por eso personalmente la uso solo en contados coches y NUNCA en GR.3 y GR.4
El Samba Bus y el Fiat 500 (o como se llame esa marca que parece un alacran) se ven cojonudos con la vista interior al igual que algunos N200, N300 y GR.B pero para de contar....
Tambien influye mucho que le pongas un vinilo al cristal delantero. Te quita otro 30 o 40% de visivilidad. Insufrible como digo.
Salu2.

@android86
Con cada actualizacion la experiencia en circuitos crece y por lo tanto pierdes el 100% y debes completarla de nuevo con el nuevo circuito.
En cuanto al 100% en experiencia de conduccion no comprendo como que gustandote solo el offline a dia de hoy todavia andes con pruebas como la de resistencia. ¡¡¡¡Pero si eso la pase yo al mes de comprarlo¡¡¡¡¡
Salu2.
@peed

Jajaj no a ver el juego lo cogi de salida jugur la beta antes y todo y me queme 50h

Lo vendi y lo compre 1 año mas tarde

Desde entonces solo juego VR Tour

Pero con los parches me anino al 3D para probar las novedades

Lo que he sacado hoy es el reto al 100% ese no se amplia

Solo experiencias

Al final al juego le doy un 9

Solo 1 año después esta ahora muy currado

Solo el 8.7% de jugadores ha pasado los retos al 100% las 4 vueltas a nurbur jajaj 40min
android86 escribió:@peed

Jajaj no a ver el juego lo cogi de salida jugur la beta antes y todo y me queme 50h

Lo vendi y lo compre 1 año mas tarde

Desde entonces solo juego VR Tour

Pero con los parches me anino al 3D para probar las novedades

Lo que he sacado hoy es el reto al 100% ese no se amplia

Solo experiencias

Al final al juego le doy un 9

Solo 1 año después esta ahora muy currado

Solo el 8.7% de jugadores ha pasado los retos al 100% las 4 vueltas a nurbur jajaj 40min

Tus datos no son los mismos que los mios...
Segun la web de kudos solo el 3% tiene el 100% de la Campaña....
Campaign progress among players
Campaign Progress % of Players Players Count
A. 0% 30 1,797,400
B. 1-20% 30 1,793,100
C. 21-40% 15 914,300
D. 41-60% 10 602,500
E. 61-80% 6 366,000
F. 81-99% 5 324,200
G. 100% 3 171,500

Con lo que tampoco hay tanto jugador offline...

Por otro lado este mes pasado de Noviembre el numero de jugadores online en el modo sport a estado entre los 30 y los 40 mil. Vamos si podrian poner mas salas no solo las 3 semanales....

Suelo en cada actualizacion lo primero es pasarme de nuevo todo el offline al 100%. Asi lo tengo a dia de hoy:
Campaign School100 %
Campaign Circuit100 %
Campaign Mission100 %

Salu2.

@GottaEvil
Ufff si jugasemos solo a un juego ¿Que aburrido, no?
En la variedad esta el gusto y a dia de hoy 3 o 4 son a los que juego semanalmente.
Salu2.
@peed

Tu hablas de % campaña nada que ver con:

% de retos offline que son 64 retos

Retos de mision es el 8.7% es el valor del trofeo

Y saltan creditos con plata de trofeo ese digo

PD he probado el tesla S en VR que cosa mas mala fatal manejo no corre con 450HP... Esta fatal metido

gráficamente si es el S esa tablet hehe

Y suena a ... Silencio jajaj esto si esta bien hecho
@android86
No se si daran trofeo por todo pero la campaña son 3. Conduccion, Misiones y Circuitos.
Y las 3 solo un 3% lo han hecho.
Salu2.
peed escribió:@android86
No se si daran trofeo por todo pero la campaña son 3. Conduccion, Misiones y Circuitos.
Y las 3 solo un 3% lo han hecho.
Salu2.

Eso digo la parte retos es un 8.7% y me parece bajo para ser algo facil
peed escribió:
saitoh00 escribió:Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?

El contenido de pago lo consigues jugando sin necesidad de gastar dinero de verdad. Esto creo que lo hicieron para los Japos que no tienen tiempo ni para mear.
Hay varios trucos para conseguir creditos en el juego. Tienes uno que en 45 minutos consigues 1 millon.
Te puedes reenganchar al juego cuando quieras ya que esta estructurado para que cualquiera con o sin experiencia y con o sin tiempo pueda jugar lo que quiera y cuando quiera.

Muchas gracias, a mi lo de los trucos no me va, pero en este caso tener coches mierder y sabiendo que no podré disfrutar de los nuevos a no ser que haga algo como lo que comentas.

En muchos modos no puedo acceder sin el coche x, asi que creo que investigaré, por otro lado los coches que a veces te dan de forma aleatoria, ¿Se puede dar el caso de que te den uno que ya tienes o una vez ya tienes un modelo no se incluye en los que dan de forma aleatoria?
@saitoh00 los coches que dan aleatorios se pueden repetir infinitas veces. Hay unos cuantos modelos que tengo 3 iguales.
Danilosky escribió:@saitoh00 los coches que dan aleatorios se pueden repetir infinitas veces. Hay unos cuantos modelos que tengo 3 iguales.

Pues tendre que tirar de algo para pillar dinero en el juego, porque es un coñazo eso, habra mas de 100 coches nuecos desde que lo pille hace un año, eso es una locura para pillarlos
@GottaEvil si a todo . Parece k te metiste en mi cabeza gottaEvil. Es un juegazo pero lo dicho. no me da más incentivo para ni si kieres probar las actu. Lo tengo desde el día 1 y me engancho una barbaridad.pero creo k a la tercera actualización ,acabó con mis ganas de seguir dándole .una lastima.opinion personal,igual pienso k es una maravilla mal aprovechada como assetto."ps4"....saludos
saitoh00 escribió:Muchas gracias, a mi lo de los trucos no me va, pero en este caso tener coches mierder y sabiendo que no podré disfrutar de los nuevos a no ser que haga algo como lo que comentas.

En muchos modos no puedo acceder sin el coche x, asi que creo que investigaré, por otro lado los coches que a veces te dan de forma aleatoria, ¿Se puede dar el caso de que te den uno que ya tienes o una vez ya tienes un modelo no se incluye en los que dan de forma aleatoria?

No es un truco en si, sino repetir una carrera con un coche inferior al de los oponentes y ganar dinero con el bonus de coche inferior y otro bonus mas de carrera limpia, el circuito es óvalo y creo que eran unas 15-20 vueltas, yo lo uso cada vez que necesito créditos para pillar un coche nuevo y la verdad que no está nada mal.

P.D: Se me olvidaba decir que el coche que es un KTM XBow hay que hacerle unos ajustes para que entre el bonus de coche de clase inferior y a su vez que sea el mas rápido para poder ganar la carrera, su buscas un poco por YT lo tendrás.
dankov_14 escribió:
saitoh00 escribió:Muchas gracias, a mi lo de los trucos no me va, pero en este caso tener coches mierder y sabiendo que no podré disfrutar de los nuevos a no ser que haga algo como lo que comentas.

No es un truco en si, sino repetir una carrera con un coche inferior al de los oponentes y ganar dinero con el bonus de coche inferior y otro bonus mas de carrera limpia, el circuito es óvalo y creo que eran unas 15-20 vueltas, yo lo uso cada vez que necesito créditos para pillar un coche nuevo y la verdad que no está nada mal.

P.D: Se me olvidaba decir que el coche que es un KTM XBow hay que hacerle unos ajustes para que entre el bonus de coche de clase inferior y a su vez que sea el mas rápido para poder ganar la carrera, su buscas un poco por YT lo tendrás.

Le echaré un vistazo a ver si si desbloqueo coches con los que poder acceder a otras carreras. Muchas gracias.
@saitoh00 Si quieres coches muy rápido, haz experiencia de circuitos,cada vez que termines en oro el circuito, te regalan 1. esa es la mas rápida al principio ( echa números, 25 circuitos...?
Un poco mas lenta, hacer la misiones. son 8 pruebas y al final cae un coche o dos. hace mucho que las hice.
También,cada día haciendo 42 km, te dan otro. y por tu cumpleaños te regalan otro.
Ya solo te queda correr y conseguir créditos. la que te comenta el compañero del ovalo, son 15 vuelta y tardas 12 minutos, para conseguir 375k ( creo,o cerca).

saludos, y no gastes dinero que no vale la pena. a poco que corras un rato, vas a tener coches pa aburrir. yo tengo 230 sin repetir. uno de cada.
@saitoh00

Ayer me toco el F1 ybya lo tenía lo vendi por 300.000( el que compre) ya q los de regalo valen 0 jajaj
@android86 joe que suerte, a ver si tengo yo jn poquito de suerte que no me toquen repetidos.

stamp escribió:@saitoh00 Si quieres coches muy rápido, haz experiencia de circuitos,cada vez que termines en oro el circuito, te regalan 1. esa es la mas rápida al principio ( echa números, 25 circuitos...?
Un poco mas lenta, hacer la misiones. son 8 pruebas y al final cae un coche o dos. hace mucho que las hice.
También,cada día haciendo 42 km, te dan otro. y por tu cumpleaños te regalan otro.
Ya solo te queda correr y conseguir créditos. la que te comenta el compañero del ovalo, son 15 vuelta y tardas 12 minutos, para conseguir 375k ( creo,o cerca).

saludos, y no gastes dinero que no vale la pena. a poco que corras un rato, vas a tener coches pa aburrir. yo tengo 230 sin repetir. uno de cada.

Te hare caso, a sacar tiempo para sacar unos cuantos coches, que no tengo en el garaje na mas telarañas.
saitoh00 escribió:@android86 joe que suerte, a ver si tengo yo jn poquito de suerte que no me toquen repetidos.

stamp escribió:@saitoh00 Si quieres coches muy rápido, haz experiencia de circuitos,cada vez que termines en oro el circuito, te regalan 1. esa es la mas rápida al principio ( echa números, 25 circuitos...?

Te hare caso, a sacar tiempo para sacar unos cuantos coches, que no tengo en el garaje na mas telarañas.

Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000

Yo me obsesione con el redbull y me toco... El junior jajajaja al final hay q farmear si quieres algunos pepinos

El F1 y redbull tocho y el torpedo tomahawk toca ahorrar algo...
Pues ayer empece a darle a la C, la A es demasido corta y cuesta subir deportividad, pues nada, la primera carrera peque de novato con tema neumaticos pero me gusto, todo cambia con repostaje y carrera larga, la gente no es constante.

Hoy he conseguidos 2 victorias saliendo 7, he subido de deportividad casi a S y me lo he pasado pipa, poca fe tenia yo, pero mira por donde, los neumaticos dan otro punto de vista a las carreras y encima hay q7e repostar algo si no ahorras lo suficiente.

Mas carreras largas por favor, con variantes, que delicia.
Hola a todos, soy bastante nuevo en este juego, hago algunas consultas, a ver si alguien me guia un poco.

cómo funciona kudosprime, no se bien que significan algunas cosas.
Por ejemplo se me quedo el marcado en dia 2 y de ahi no pasa, como cuenta los dias?

Imagen

Y de paso que significa Manner Points ?

Por otro lado, como funciona el sistema de puntos, no soy rapido, por lo general salgo 8,9 etc y todas las carreras termine por delante de la posición que sali, nunca choque (si me chocaron) y me da que por eso no subo en cuanto a puntos.

Perdón por lo extenso del mensaje, es que no entiendo bien :)

Link a mi perfil.
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=7498535
android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000

Xagerao!!!!
Poco mas de 30 minutos...
Salu2.

@manuel36
Para que se vean y suban las estadísticas tienes que correr en el modo sport.
Por lo que pones solo has corrido 2 dias.
Salu2.
peed escribió:
android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000

Xagerao!!!!
Poco mas de 30 minutos...
Salu2.

@manuel36
Para que se vean y suban las estadísticas tienes que correr en el modo sport.
Por lo que pones solo has corrido 2 dias.
Salu2.

jajaja, que no? el que no sepa ponerse menos caballos y tener mas bonus asi... no creas que saca mucho mas de 100.000 cada 10min eh! es aburridillo y tenso si te descuidas con mucho handicap para sacarte los 200 o 300k por 10min....

De todas formas , son 2-3 coches asi TOP, no hay que ahorrar mas que 2-3 millones para tener los mas chulos.
manuel36 escribió:Hola a todos, soy bastante nuevo en este juego, hago algunas consultas, a ver si alguien me guia un poco.

cómo funciona kudosprime, no se bien que significan algunas cosas.
Por ejemplo se me quedo el marcado en dia 2 y de ahi no pasa, como cuenta los dias?

Imagen

Y de paso que significa Manner Points ?

Por otro lado, como funciona el sistema de puntos, no soy rapido, por lo general salgo 8,9 etc y todas las carreras termine por delante de la posición que sali, nunca choque (si me chocaron) y me da que por eso no subo en cuanto a puntos.

Perdón por lo extenso del mensaje, es que no entiendo bien :)

Link a mi perfil.
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=7498535

Mmm, los días salvo equivocacion deberían ir añadiendose segun juegas. Yo utilizo la app gts companion, logo negro, que te pone circuitos diarios, tu tiempo, el ranking con respecto a los demas, tu nivel de piloto y deportividad al momento etc.

Manner point son los puntos de limpieza, la calidad deportiva.

Los puntos de piloto que te dan en una carrera depende de tu ranking en esa carrera, me explico, te juntan con 10 personas, de esas 10 personas tu nivel es el 2 mejor, pero tu tiempo es para salir 5, si consigues quedar 2 ganaras muy pocos puntos, deberias quedar primero para ganar puntos independientemente de los toques que tengas.

Eso si supongamos que eres nivel C de piloto y C de limpieza, tienes 7 mil ptos, juegas la carreras te picas con uno y te sancionan varias veces por hacer el guarrete, si te bajan la deportividad a E, entonces te recortaran de golpe 5 mil ptos de calidad de piloto por bajar tanto de deportividad.
@saitoh00 parece difícil, pero faltandote tantos coches, ya veras que cada vez que te den uno te cae algo muy bueno.
gr3 y gr4 son los que mas veces dan.no vale la pena gastar dinero para conseguir coches. si se te da regular,en un par de horas tienes el garaje a reventar. suerte y GAS!!!!
KiIIer escribió:Hola , desde hace un mes me sale un mensaje tengo una cuenta secundaria y me dice que tengo que verificarla o se cierra la aplicación en 15 min , sabéis xq puede ser o como la verifico
24759 respuestas