Gran Turismo Sport

@Donnced Solo un comentario, mirar las estadísticas de steam para iRacing es irrelevante puesto que casi nadie tiene el juego en steam, sale más caro y no hace falta para jugar.

Ayer por ejemplo había más de 6.000 conectados y ahora mismo que es hora baja, dormidos los americanos y casi todos los europeos hay más de 2.000. Sí te puedes fiar de esas cifras para los AC, ACC, rFactor 2, Automobilista porque solo se pueden lanzar desde steam.

Un saludo

Adjuntos

@Saoren cierto,pero es k no ay otra manera de cargarse a los k corren tranpeando sabes,bueno si ,,,lo k Se ha comentado mil y una veces más niveles de deportividad,,,,no lo solucionaría ,pero sería un paso adelante no?saludos
Hay alguna manera de saber cuanta gente hay en cada nivel de limpieza y habilidad ?
Ayer, jugué un rato por la mañana y y en dos carreras coincidí con el mismo usuario, y puede que alguno más.
Por la tarde jugué 6 carreras seguidas y 5 fueron con el mismo de por la mañana, y en esas 5 se repetían algunos de anteriores.
Hay poca gente en el online en según qué niveles? Soy B S,
En otros no me había pasado jamás...
Qué coche soleis usar para gr4? Veo que se usa mucho el megane pero no se, tiene casi 100cv menos que el Mercedes por ejemplo.

¿y para gr3? ¿Lambo Huracán?
Yo voy variando un poco, a días me va mejor el megane,otras el tt, también uso bastante el m4 y el cayman, esto en gt4.
En gt3 7 de cada 10 veces el 911, el resto entre el subaru y toyota
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45f1.html

Carlos Sainz Jr. escribió:"Ya le habría gustado a mi padre en su día tener un juego donde descargar un poco su adrenalina, probar coches de todo tipo, con simulaciones perfectamente hechas, de capacidad de frenada, de aceleración, de paso de curva. Puedes probar todo tipo de coches muy bien representados y no te hace falta hacerlo en la carretera", añade.

A qué dice que ha jugao este....???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@FjXM82 No se, yo pienso que hay muchas maneras de hacer las cosas, y las que se estan aplicando ahora mismo creo que no son las mas adecuadas, pienso que si se aplicase una 'normativa FIA' REAL (igual de estricta) mejoraría mucho la convivencia y el ambiente en las salas y carreras.
Saoren escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2018/12/17/5c1794f422601d21718b45f1.html

Carlos Sainz Jr. escribió:"Ya le habría gustado a mi padre en su día tener un juego donde descargar un poco su adrenalina, probar coches de todo tipo, con simulaciones perfectamente hechas, de capacidad de frenada, de aceleración, de paso de curva. Puedes probar todo tipo de coches muy bien representados y no te hace falta hacerlo en la carretera", añade.

Pues peor creo yo que es esto sacado del mismo reportaje:
La campaña promovida por Ponle Freno y PlayStation está destinada a los aficionados que utilizan este videojuego y a un rango de edad muy determinado. En España el 68% de los jugadores son de ente 15 a 24 años y el 46% de 25 a 34, de ahí que hayan escogido a Carlos como el perfil adecuado para llevarla a cabo.

Osea...yo sumo el 68 al 46 y me da el 114% y solo hablamos de 15 a 34 años [facepalm]
Asi da gusto hacer estadisticas....
Salu2.
Saoren escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2018/12/17/5c1794f422601d21718b45f1.html

Ay los diners, que golosos son. :-|

Además que creo que se puede ser imagen de un juego sin tomar por idiota a la gente. ¿Simulaciones perfectamente echas? ¿Está hablando del juego en el que no puedes mantener el coche en el limitador? ¿El que tiene casi al mitad de coches ficticios? ¿El que le pone ayudas electrónicas a coches que no tienen? ¿En el que puedes derrapar GT3ses? [facepalm]

Repito, que no sé que problema tienen en publicitar GT como lo que es, por ejemplo: juego de coches más famoso del mundo que puede servir de entrada a la simulación. O un entorno competitivo nunca antes visto por el gran público.
cayeibz escribió:Yo voy variando un poco, a días me va mejor el megane,otras el tt, también uso bastante el m4 y el cayman, esto en gt4.

No se nota la diferencia de cv con respecto a los otros modelos del mismo grupo?
carokix escribió:
cayeibz escribió:Yo voy variando un poco, a días me va mejor el megane,otras el tt, también uso bastante el m4 y el cayman, esto en gt4.

No se nota la diferencia de cv con respecto a los otros modelos del mismo grupo?

Claro que se notan, pero unos corren más, otros corren mejor..otros frenan mejor, etc..también hay días que voy mejor con un coche que con otro.
Tiene suficiente contenido offline para echar alguna carrera de vez en cuando?? Es por pillarlo ahora que está a 20 euros.
sopaycocido escribió:Tiene suficiente contenido offline para echar alguna carrera de vez en cuando?? Es por pillarlo ahora que está a 20 euros.

Si. Mas que suficiente y creciendo mes a mes con cada actualizacion.
Salu2.
No hay ni un mísero rumor de Gran Turismo 7?

Un saludo!
sopaycocido escribió:Tiene suficiente contenido offline para echar alguna carrera de vez en cuando?? Es por pillarlo ahora que está a 20 euros.

Tienes perfectamente para unos cuantos meses, siendo bueno y echandole unas cuantas horas al dia.
jordi1986 escribió:No hay ni un mísero rumor de Gran Turismo 7?

Un saludo!

No, y yo espero que tarden en anunciarlo, por que el día que lo anuncien, dejaran de actualizar GT Sport. Sabiendo como trabajan los de Poliphony creo que a GTS le queda bastante vida. Aunque yo espero que le "den un cambio" a las actualizaciones y al modo Sport, no solo coches y circuitos (que pongan "las penalty zone" y las "salida en falso" en todas la carreras del modo Sport, ojala metiense una "carrera D" de resistencia) Me gustaria que metiesen la opcion de "hacer campeonatos" con IA en la GT League para darle mas vidilla)

Un saludo!

Yamauchi confirmó hace ya bastante tiempo que empezaron a trabajar en él desde que sacaron GT Sport.
A mi es un detalle que echo en falta, que habia en el (ojo, retro-batallita) PRIMER Gran Turismo:
Entras en el Modo GT offline, entras, hay diferentes campeonatos. Dentro de cada campeonato, hay diferentes carreras...

pues aqui esta el fallo, tan absurdo que me da grima: no hay un 'Campeonato XXXXX' donde haces todos los circuitos seguidos en cadena, con puntuacion x carrera y final para ganar la copa del campeonato. Y que luego claro esta, te apareciese el indicativo de que ya has conseguido 'X' clasificacion en ese campeonato.
Algo tan absurdo y simple como esto, que venia en su 'abuelete' Gran Turismo de PSX, no entiendo por qué no lo ponen en este. No creo ni que requiera de esfuerzo de desarrollo ni tiempo en implementarlo.

Pero en fin, cosas tontas y absurdas que te vas dando cuenta que antes habia y ahora no, ¿razon? por vagancia, porque otra cosa no me lo creo.
Saoren escribió:A mi es un detalle que echo en falta, que habia en el (ojo, retro-batallita) PRIMER Gran Turismo:
Entras en el Modo GT offline, entras, hay diferentes campeonatos. Dentro de cada campeonato, hay diferentes carreras...

pues aqui esta el fallo, tan absurdo que me da grima: no hay un 'Campeonato XXXXX' donde haces todos los circuitos seguidos en cadena, con puntuacion x carrera y final para ganar la copa del campeonato. Y que luego claro esta, te apareciese el indicativo de que ya has conseguido 'X' clasificacion en ese campeonato.
Algo tan absurdo y simple como esto, que venia en su 'abuelete' Gran Turismo de PSX, no entiendo por qué no lo ponen en este. No creo ni que requiera de esfuerzo de desarrollo ni tiempo en implementarlo.

Pero en fin, cosas tontas y absurdas que te vas dando cuenta que antes habia y ahora no, ¿razon? por vagancia, porque otra cosa no me lo creo.

El modo GT League se hizo para acallar las críticas de la conexión a Internet obligatoria para guardar y acceder a ciertos modos del juego (que sigue estando) en 2 meses..
Por eso no hay "campeonatos" pròpiamente dicho, ni trofeos Psn que tienen que ver con GT League, ni regalos de coches al terminar un "bloque".

Pero mira, el truco de PD funcionó... Se acallaron bastante las críticas, aunque sin conexión o cuando los servidores están caídos (por suerte solo pasó un par de veces) se sigue sin poder guardar progreso o no se puede acceder al brand central a comprar coches.

Un saludo!

Más que rumores esta en desarrollo ya el próximo GT, pero kazunori aún no ha decidido si lo va a llamar GT7 o como.
Si ha dicho que volverá a tener modo GT de salida, tunning y personalización y que llevará el acuerdo con la FIA y sus campeonatos esports un peldaño más allá..

Sobre la salida... Se rumorea 2 posibilidades...
1-sale a final de generación de PS4 como GT6 en su día.
2-ya sale para PS5

Sea como sea... Y como costumbre en PD... En cuanto salga el siguiente GT, al cabo de 6 meses quitará los servidores de GT Sport como hizo con el 6 y 5.
Una pregunta,se puede jugar con las gafas vr a las contrareloj para clasificarse en el modo sport?
chris76 escribió:Una pregunta,se puede jugar con las gafas vr a las contrareloj para clasificarse en el modo sport?

No..
cayeibz escribió:
chris76 escribió:Una pregunta,se puede jugar con las gafas vr a las contrareloj para clasificarse en el modo sport?

No..

Vaya....era un buen capricho al precio que esta...pero para luego apenas sacarle rendimiento
Gracias por la info referente al Gran Turismo "7", esta semana empezaré con el Sport, ya me pasaré por el hilo, por mucho Forza que le haya metido estos años, GT2 fue EL JUEGO para mí y es una de mis sagas favoritas y aunque GT Sport no sea un GT al uso, pienso darle caña a ver que tal.

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta sonando noche de paz en GTS, y we wish u a merry xmas!1 grande yamamuchi
Llevo casi 2 meses sin tocar el juego, han solucionado algo el tema de sanciones o sigue igual¿?
Tengo la goty del project cars1, la podria vender por 10€, recomendariais el paso a gt sport? seguramente un 75% de mis partidas sean offline y SIN volante. Aunque que el pc tenga cosas que el gts NO siendo un juego mas antiguo es de traca como la meteorologia.
deifmeister escribió:Tengo la goty del project cars1, la podria vender por 10€, recomendariais el paso a gt sport? seguramente un 75% de mis partidas sean offline y SIN volante. Aunque que el pc tenga cosas que el gts NO siendo un juego mas antiguo es de traca como la meteorologia.

A mi me está encantando offline, bajo mi punto de vista podría pasar por GT7, me parece bastante superior al PC en todo, me está pareciendo una gozada. Eso sí, soy jugador de la saga GT desde el primero, tampoco es que sea muy neutral, pero también tengo PC1 y PC2.
jordi1986 escribió:
deifmeister escribió:Tengo la goty del project cars1, la podria vender por 10€, recomendariais el paso a gt sport? seguramente un 75% de mis partidas sean offline y SIN volante. Aunque que el pc tenga cosas que el gts NO siendo un juego mas antiguo es de traca como la meteorologia.

A mi me está encantando offline, bajo mi punto de vista podría pasar por GT7, me parece bastante superior al PC en todo, me está pareciendo una gozada. Eso sí, soy jugador de la saga GT desde el primero, tampoco es que sea muy neutral, pero también tengo PC1 y PC2.

Hombre superior en todo...

Project Cars es mejor en que tiene cambio de clima, en gtsport ni llueve.
PC tiene ciclo día noche.
Los daños mecánicos y estéticos son mejores en PC.
El sonido de PC es sublime.
El modo historia del PC es mejor que la mierda de GT league con su penosa IA.
Supongo que en cantidad de circuitos seguirá está por delante el PC.
Opciones de configuración de los coches es mayor en PC.
Esto son cosas que están a la vista.
Se podría seguir con muchas mas cosas , tan solo hay que pasarse por el post principal del hilo del Project Cars y leerse que tipo de cosas tiene en cuenta el juego en las que GT sport ni las huele ni sabe lo que son...
Distintas temperaturas en distintas zonas del neumático, temperatura de la pista, del motor...

Vamos mejor a parar.

Mejor en todo? Mejor en algunas cosas.
GT sport no es un juego de carreras serio, quiero decir que no es muy profundo en cuanto a detalles de las carreras etc.

Eso sí, si el compañero quiere jugar con mando tal y como dice, gtsport se mea en los demás juegos en manejo con mando.

También podría decir unas cuantas cosas donde gtsport es mejor que Project Cars.

Gráficamente, online, manejo con mando, modo foto, poder hacer diseños a los coches...
chris76 escribió:
cayeibz escribió:

No..

Vaya....era un buen capricho al precio que esta...pero para luego apenas sacarle rendimiento

Yo juego a todo Gran Turismo Sport con las gafas, aunque no en VR.

Esta claro que para entrenar y eso en contrarreloj puedo correr en VR, y es la hostia, pero el resto del juego lo juego también en las PSVR en "modo cine", y aunque los graficos no son como verlos en 4K, la diferencia de verlo asi de grande (queda como a tamaño natural, en los juegos de coches es perfecto) y no tener nada de fuera que me moleste, me hace jugar mejor y más concentrado.
@KiMika

Casi pongo lo mismo, pero me iban a tachar de hater...
KiMika escribió:
jordi1986 escribió:

Hombre superior en todo...

Project Cars es mejor en que tiene cambio de clima, en gtsport ni llueve.
PC tiene ciclo día noche.
Los daños mecánicos y estéticos son mejores en PC.
El sonido de PC es sublime.
El modo historia del PC es mejor que la mierda de GT league con su penosa IA.
Supongo que en cantidad de circuitos seguirá está por delante el PC.
Opciones de configuración de los coches es mayor en PC.
Esto son cosas que están a la vista.
Se podría seguir con muchas mas cosas , tan solo hay que pasarse por el post principal del hilo del Project Cars y leerse que tipo de cosas tiene en cuenta el juego en las que GT sport ni las huele ni sabe lo que son...
Distintas temperaturas en distintas zonas del neumático, temperatura de la pista, del motor...

Vamos mejor a parar.

Mejor en todo? Mejor en algunas cosas.
GT sport no es un juego de carreras serio, quiero decir que no es muy profundo en cuanto a detalles de las carreras etc.

Eso sí, si el compañero quiere jugar con mando tal y como dice, gtsport se mea en los demás juegos en manejo con mando.

También podría decir unas cuantas cosas donde gtsport es mejor que Project Cars.

Gráficamente, online, manejo con mando, modo foto, poder hacer diseños a los coches...

Para mí tener un garage, poder elegir el coche con el que correr, poder mejorarlo, los carnets, los retos, etc le da sopas con ondas al modo historia encorsetado de PC.
Dadydadielo92 escribió:@KiMika

Casi pongo lo mismo, pero me iban a tachar de hater...

A mí ya me dijeron en su día en este hilo que yo era un hater XD

Decir las cosas como son no es ser hater ni mucho menos, lo que pasa que a algunos parece que les va la vida en ello el que alguien diga algo que no es de su agrado sobre "su juego", entre comillas.

Igual lo que hay que hacer es disfrutar lo que nos ofrece cada juego, a mi el gtsport me gusta en ciertas cosas de ahí que lleve cientos de horas con el juego, mucho más que con el PC2 por cierto, y sin embargo me parece mejor juego de competición el PC2...

@jordi1986 a mi también me mola el poder preparar coches, y no veas como me jodió que en gtsport no se puedan preparar como en gt6...
KiMika escribió:A mí ya me dijeron en su día en este hilo que yo era un hater XD

Decir las cosas como son no es ser hater ni mucho menos, lo que pasa que a algunos parece que les va la vida en ello el que alguien diga algo que no es de su agrado sobre "su juego", entre comillas.

Igual lo que hay que hacer es disfrutar lo que nos ofrece cada juego, a mi el gtsport me gusta en ciertas cosas de ahí que lleve cientos de horas con el juego, mucho más que con el PC2 por cierto, y sin embargo me parece mejor juego de competición el PC2...

@jordi1986 a mi también me mola el poder preparar coches, y no veas como me jodió que en gtsport no se puedan preparar como en gt6...

Fui yo y reconoce que cuando te lo dije al menos lo parecias por tus comentarios. Sin fanatismos ni nuestros ni ajenos.
Lo cortes no quita lo valiente y a dia de hoy podemos hablar tranquilamente.

En cuanto a que un juego sea mejor que otro no dice nada y mas como dices que al final le echas mas horas a GT Spot que a PC2. La diversion es lo que cuenta.
Salu2 y Feliz Navidad a tod@s.
@peed ya ya se que fuiste tu, y te dije que no era ningún hater, y te lo vuelvo a decir, cuando hay algo malo que decir de un juego se dice y no pasa nada, ya sea gtsport, PC, o el mismísimo RDR2, hilo en el cual ha habido algún momento en el que alguno decía algo malo y ya le saltaban al cuello, pasa en casi todos los hilos.

El problema es tomarse las cosas que se dicen del juego como algo personal, o al menos es lo que parece a veces en algunos hilos de juegos.

Pero bueno, sin más, yo seguiré dando mis opiniones de los juegos, ya sean sean halagos o críticas.
@KiMika

Ya te digo que a mi se me ha tachado de hater de GTS gratuitamente, si te pasas por los hilos de PC2 o Assetto verás mensajes míos poniendo verdes a ambos juegos en determinados apartados en los que son una mierda, al igual que he dicho cosas malas y buenas de GTS.

Ahora bien, es lógico comparar AC, PC2 y GTS en sus respectivos hilos y más cuando alguien pregunta sobre esos juegos. Al igual que en el hilo del PES comparan con el FIFA o en el hilo del PUBG comparan con el Fortnite.

No pasa nada pero hay que argumentar y exponer cosas con sentido. Eso es lo que enriquece los hilos.
Gr2 en Fuji [babas] Ahí fue donde gane un montón de puntos hasta conseguir los 70 mil y pico que tengo ahora. Lo que pasa es que esta semana la tengo jodida para jugar.
Hay algo que no me cuadra. Si la última vez estaba el top1 en 1.30.0 como es que ahora está en 1.28.0. Dos segundos más rápido, mismos neumáticos y mismo circuito? Me lo explica alguien?

Por cierto, Quiero desear Felices Fiestas a todos los del hilo. Ya ha pasado un año desde que estamos aquí y me alegro de haber compartido con vosotros muchas cosas.
Felices fiestas a todos, somos pocos los habituales del hilo, pero aquí seguimos disfrutando de gran sport, incluso en días como ayer k baje de deportividad 99 a 80 en dos carreras en lema s [buuuaaaa] tened cuidado en la frenada de la recta, k la gente no frena y encima te comes tu penalización en muchos casos.

Aun con estas, es el juego k más diversión me aporta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores como juego offline hace 1 año y 2 meses era un desastre. A dia de hoy salvo por el guardado online, se puede decir que es GT7 sin problemas. Esta GT league ( mas de 100 carreras y torneos). Estan los carnets pruebas. Estan los retos. Estan las experiencias de circuitos. Esta el modo VR tour. Es un jueog que facilmente offline te da mas de 150horas de juego si lo quieres en ORO todo y no eres profesional de este juego.... llevo 56horas y un 75% de campaña pero toda la GT league por pasar... sacarse el 100% offline es un barbaridad en oro. el Modo sports ni lo toco, pruebo y se me quitan las ganas de competir, con las penalizaciones ... todo lo contrario que en offline.

A dia de hoy me parece un GT muy completo y si eres fan de toda la vida , no decepciona. Eso si mas de un año tarde.

ESte juego esta lleno de detalles, es mas que un juego de carreras, te da lecciones de historia y con buenos cascos la musica de los menus es gloria, puro concierto. Te relaja y divierte simplemente estar por los menus. A ver que otro juego transmite eso, al menos en mi caso.
android86 escribió:señores como juego offline hace 1 año y 2 meses era un desastre. A dia de hoy salvo por el guardado online, se puede decir que es GT7 sin problemas. Esta GT league ( mas de 100 carreras y torneos). Estan los carnets pruebas. Estan los retos. Estan las experiencias de circuitos. Esta el modo VR tour. Es un jueog que facilmente offline te da mas de 150horas de juego si lo quieres en ORO todo y no eres profesional de este juego.... llevo 56horas y un 75% de campaña pero toda la GT league por pasar... sacarse el 100% offline es un barbaridad en oro. el Modo sports ni lo toco, pruebo y se me quitan las ganas de competir, con las penalizaciones ... todo lo contrario que en offline.

A dia de hoy me parece un GT muy completo y si eres fan de toda la vida , no decepciona. Eso si mas de un año tarde.

ESte juego esta lleno de detalles, es mas que un juego de carreras, te da lecciones de historia y con buenos cascos la musica de los menus es gloria, puro concierto. Te relaja y divierte simplemente estar por los menus. A ver que otro juego transmite eso, al menos en mi caso.

Totalmente de acuerdo, soy el primero que raje con lo que nos proponía el juego en su salida, pero ahora mismo estoy encantado porque veo un Gran Turismo al uso.
Felices fiestas a todos!!!
Nos seguimos leyendo.
benitogb escribió:Gr2 en Fuji [babas] Ahí fue donde gane un montón de puntos hasta conseguir los 70 mil y pico que tengo ahora. Lo que pasa es que esta semana la tengo jodida para jugar.
Hay algo que no me cuadra. Si la última vez estaba el top1 en 1.30.0 como es que ahora está en 1.28.0. Dos segundos más rápido, mismos neumáticos y mismo circuito? Me lo explica alguien?

Por cierto, Quiero desear Felices Fiestas a todos los del hilo. Ya ha pasado un año desde que estamos aquí y me alegro de haber compartido con vosotros muchas cosas.

A mi que Fuji se me daba bien, estoy a 4 segundos del top 10....no entiendo.....en un circuito tan corto deberia andar por los 3 como mucho.

Felices fiestas a todos que el hilo estaba muerto uñtimamente.

EDIT: vale soy gilipollas estaba haciendo las vueltas con duro, voy a ver cuanto bajo con blando, siempre se me olvidan los neumaticos. @benitogb no se si sera ese tu problema Oooh

EDIT2: Bajado a 1:30........
Felices fiestas a todos los loquetes del Grantu!!.

El juego lo tengo abandonadillo...pero os sigo leyendo igualmente.

Un abrazo...y cuidado al volante [beer]
popidc escribió:
benitogb escribió:Gr2 en Fuji [babas] Ahí fue donde gane un montón de puntos hasta conseguir los 70 mil y pico que tengo ahora. Lo que pasa es que esta semana la tengo jodida para jugar.

A mi que Fuji se me daba bien, estoy a 4 segundos del top 10....no entiendo.....en un circuito tan corto deberia andar por los 3 como mucho.

Felices fiestas a todos que el hilo estaba muerto uñtimamente.

EDIT: vale soy gilipollas estaba haciendo las vueltas con duro, voy a ver cuanto bajo con blando, siempre se me olvidan los neumaticos. @benitogb no se si sera ese tu problema Oooh

EDIT2: Bajado a 1:30........

Pues es posible que sea ese el problema. Aún no he llegado a mi casa para verlo. Sólo leí la información de carrera y ponían neumáticos competición duros.
@benitogb fijo yo he bajado mas de 2 seg y estoy en tu tiempo con duros xD. Asi que ya deberias rondar el top10 con blandos.
Como puedo saber donde se disputan las carreras online de esta semana, día, etc...?.

Hay algún sitio (aparte del juego) para saber horarios de carreras online, circuitos y coches?.

Muchas gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Como puedo saber donde se disputan las carreras online de esta semana, día, etc...?.

Hay algún sitio (aparte del juego) para saber horarios de carreras online, circuitos y coches?.

App gts companion o en la web https://gtsportraces.com/es/
Hola chicos, llevo ya 3 o 4 días con el juego y encantado la verdad.

Pero me falta una manera de poder mejorar mis tiempos. Los vídeos de los 10 mejores solo los consigo poner en la cámara de televisión y no sé si puedo poner el fantasma o algo.

¿Sabéis cómo?
Sixos escribió:Hola chicos, llevo ya 3 o 4 días con el juego y encantado la verdad.

Pero me falta una manera de poder mejorar mis tiempos. Los vídeos de los 10 mejores solo los consigo poner en la cámara de televisión y no sé si puedo poner el fantasma o algo.

¿Sabéis cómo?

Cuando estes viendo el video pulsa 'R1' para cambiar las vistas.
Salu2.
popidc escribió:
ironmanx2 escribió:Como puedo saber donde se disputan las carreras online de esta semana, día, etc...?.

App gts companion o en la web https://gtsportraces.com/es/

Mil gracias. [beer]
android86 escribió:señores como juego offline hace 1 año y 2 meses era un desastre. A dia de hoy salvo por el guardado online, se puede decir que es GT7 sin problemas. Esta GT league ( mas de 100 carreras y torneos). Estan los carnets pruebas. Estan los retos. Estan las experiencias de circuitos. Esta el modo VR tour. Es un jueog que facilmente offline te da mas de 150horas de juego si lo quieres en ORO todo y no eres profesional de este juego.... llevo 56horas y un 75% de campaña pero toda la GT league por pasar... sacarse el 100% offline es un barbaridad en oro. el Modo sports ni lo toco, pruebo y se me quitan las ganas de competir, con las penalizaciones ... todo lo contrario que en offline.

Yo estoy "bastante" de acuerdo contigo, pero aun sigue faltando muchas cosas para ser un 'REAL' Gran Turismo como ha sido toda la vida. De entrada, en el apartado Offline, le faltan los Campeonatos de cada competicion, me refiero a (por ejemplo) la Copa Clio, entrar y tener ademas de las 3 o 5 carreras sueltas, un campeonato con puntuacion con la serie de carreras completas. Y asi con todas las demas. Igual que por ejemplo, en la Copa de Resistencia, poder hacer el campeonato (con pausas, claro está xD) de hacer 3 o 5 carreras con puntuaciones y premio extra final.
Otra cosa que falta, indispensable para mi en un GRAN TURISMO que se quiera llamar asi, es el tema de compra, personalizacion y ajuste de piezas. Lo que de toda la vida se hacia tipico caso de 'XXX CV de limite, le compro escape, ECU y rebajo culata' , o ajustar el peso, o las personalizaciones de Carrera a cada coche (añadiendo el apartado de apoyo aerodinamico ajustable), y asi podria seguir con mil cosas..... Entiendo que esto se haya eliminado para que los casuals pudieran disfrutar del juego sin complicarse en este tipo de cosas, pero para ser un piloto completo (y despuntar realmente) hay que conocer ciertos aspectos a fondo y su repercusion en el comportamiento del coche.
Y la cantidad de coches, mejor me callo (creo que en GT6 habia como el triple o más....)
Esta muy bien, SI. Es impresionante a nivel de jugabilidad, tambien. Pero, o dejaron el nivel demasiado alto, o se han vuelto vagos de cojones. Y apuesto por lo 2º, ya que les salvan las actualizaciones (y encima, hay que dar las gracias porque no se les ha ocurrido meter algun DLC ni mierdas de pago.....).

Gran Turismo digno de recordarse, Si. Pero el mejor? ni de coña.
(Y lo dice un cebolleta que tuvo en su dia el GT original en la PSX, consiguiendo supersalidas con el GTR, y 469Km/h con el Supra RZ de 910CV xDD )
24759 respuestas