jordi1986 escribió:deifmeister escribió:Tengo la goty del project cars1, la podria vender por 10€, recomendariais el paso a gt sport? seguramente un 75% de mis partidas sean offline y SIN volante. Aunque que el pc tenga cosas que el gts NO siendo un juego mas antiguo es de traca como la meteorologia.
A mi me está encantando offline, bajo mi punto de vista podría pasar por GT7, me parece bastante superior al PC en todo, me está pareciendo una gozada. Eso sí, soy jugador de la saga GT desde el primero, tampoco es que sea muy neutral, pero también tengo PC1 y PC2.
Hombre superior en todo...
Project Cars es mejor en que tiene cambio de clima, en gtsport ni llueve.
PC tiene ciclo día noche.
Los daños mecánicos y estéticos son mejores en PC.
El sonido de PC es sublime.
El modo historia del PC es mejor que la mierda de GT league con su penosa IA.
Supongo que en cantidad de circuitos seguirá está por delante el PC.
Opciones de configuración de los coches es mayor en PC.
Esto son cosas que están a la vista.
Se podría seguir con muchas mas cosas , tan solo hay que pasarse por el post principal del hilo del Project Cars y leerse que tipo de cosas tiene en cuenta el juego en las que GT sport ni las huele ni sabe lo que son...
Distintas temperaturas en distintas zonas del neumático, temperatura de la pista, del motor...
Vamos mejor a parar.
Mejor en todo? Mejor en algunas cosas.
GT sport no es un juego de carreras serio, quiero decir que no es muy profundo en cuanto a detalles de las carreras etc.
Eso sí, si el compañero quiere jugar con mando tal y como dice, gtsport se mea en los demás juegos en manejo con mando.
También podría decir unas cuantas cosas donde gtsport es mejor que Project Cars.
Gráficamente, online, manejo con mando, modo foto, poder hacer diseños a los coches...