› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Saoren escribió:android86 escribió:señores como juego offline hace 1 año y 2 meses era un desastre. A dia de hoy salvo por el guardado online, se puede decir que es GT7 sin problemas. Esta GT league ( mas de 100 carreras y torneos). Estan los carnets pruebas. Estan los retos. Estan las experiencias de circuitos. Esta el modo VR tour. Es un jueog que facilmente offline te da mas de 150horas de juego si lo quieres en ORO todo y no eres profesional de este juego.... llevo 56horas y un 75% de campaña pero toda la GT league por pasar... sacarse el 100% offline es un barbaridad en oro. el Modo sports ni lo toco, pruebo y se me quitan las ganas de competir, con las penalizaciones ... todo lo contrario que en offline.
A dia de hoy me parece un GT muy completo y si eres fan de toda la vida , no decepciona. Eso si mas de un año tarde.
ESte juego esta lleno de detalles, es mas que un juego de carreras, te da lecciones de historia y con buenos cascos la musica de los menus es gloria, puro concierto. Te relaja y divierte simplemente estar por los menus. A ver que otro juego transmite eso, al menos en mi caso.
Yo estoy "bastante" de acuerdo contigo, pero aun sigue faltando muchas cosas para ser un 'REAL' Gran Turismo como ha sido toda la vida. De entrada, en el apartado Offline, le faltan los Campeonatos de cada competicion, me refiero a (por ejemplo) la Copa Clio, entrar y tener ademas de las 3 o 5 carreras sueltas, un campeonato con puntuacion con la serie de carreras completas. Y asi con todas las demas. Igual que por ejemplo, en la Copa de Resistencia, poder hacer el campeonato (con pausas, claro está xD) de hacer 3 o 5 carreras con puntuaciones y premio extra final.
Otra cosa que falta, indispensable para mi en un GRAN TURISMO que se quiera llamar asi, es el tema de compra, personalizacion y ajuste de piezas. Lo que de toda la vida se hacia tipico caso de 'XXX CV de limite, le compro escape, ECU y rebajo culata' , o ajustar el peso, o las personalizaciones de Carrera a cada coche (añadiendo el apartado de apoyo aerodinamico ajustable), y asi podria seguir con mil cosas..... Entiendo que esto se haya eliminado para que los casuals pudieran disfrutar del juego sin complicarse en este tipo de cosas, pero para ser un piloto completo (y despuntar realmente) hay que conocer ciertos aspectos a fondo y su repercusion en el comportamiento del coche.
Y la cantidad de coches, mejor me callo (creo que en GT6 habia como el triple o más....)
Esta muy bien, SI. Es impresionante a nivel de jugabilidad, tambien. Pero, o dejaron el nivel demasiado alto, o se han vuelto vagos de cojones. Y apuesto por lo 2º, ya que les salvan las actualizaciones (y encima, hay que dar las gracias porque no se les ha ocurrido meter algun DLC ni mierdas de pago.....).
Gran Turismo digno de recordarse, Si. Pero el mejor? ni de coña.
(Y lo dice un cebolleta que tuvo en su dia el GT original en la PSX, consiguiendo supersalidas con el GTR, y 469Km/h con el Supra RZ de 910CV xDD )
ironmanx2 escribió:En que apartado del juego puedo meterme en un circuito a elegir, con coche a elegir para practicar solo en pista?. No encuentro la opción por ningún lado.
Gracias de antemano.
Dadydadielo92 escribió:@ironmanx2
En online no hay ningún requisito para correr las carreras del modo Sport.
El único requisito es tener el coche que se utiliza (si es monomarca) o uno que esté en la categoría que se utiliza en esa carrera. En otras carreras el coche te lo proporcionan para correr.
Eso en el modo Sport. En el online normal (salas creadas por usuarios) no tengo ni idea de si hay requisitos más allá de las contraseñas de privacidad.
ironmanx2 escribió:Dadydadielo92 escribió:@ironmanx2
En online no hay ningún requisito para correr las carreras del modo Sport.
El único requisito es tener el coche que se utiliza (si es monomarca) o uno que esté en la categoría que se utiliza en esa carrera. En otras carreras el coche te lo proporcionan para correr.
Eso en el modo Sport. En el online normal (salas creadas por usuarios) no tengo ni idea de si hay requisitos más allá de las contraseñas de privacidad.
Pues me dejas a cuadros entonces. Entonces de que y para que sirve subir deportividad si al final te va a emparejar con todo tipo de gentes?.
Creía que tenía una buena plataforma online este GT.
De hecho al ver detalles de la carrera en el modo sport aparece los requisitos mínimos para poder correr y, de momento, no había ninguno, osea, cualquiera puede jugarlo. Ahora entiendo menos aún.
Vaya palo. Muchas gracias de todas formas compi.
benitogb escribió:Mi primera carrera despues de mucho tiempo fue un desastre. No penseis que me metí a lo loco sin entrenar. No es mi estilo. Dí un monton de vueltas para marcar un buen tiempo. No sé si yo iba lento o es que la gente estaba loca pero me metían el coche en cualquier parte y siempre me bajaban CD a mi. Perdí 34 puntos en esa carrera. Una locura vamos. Luego en la siguiente salía primero y en la primera curva me endiñó bien uno que iba detras con mala conexión. No recibió ni sanción y encima me dijo que él no habia hecho nada. Telita. No tengo feeling ahora mismo.
Por cierto, Tranquilino has mejorado mucho. Me alegro.
benitogb escribió:En la carrera C no estaba siendo competitivo en carrera y era porque no usaba los neumáticos adecuados. Había probado con blando y duro o con duro y duro y no habia manera. Iba perdiendo posiciones a lo bestia. Mi mejor carrera fue un tiempo total de 20min28 segundos cuando el que ganaba estaba en 20min15 seg. Entonces vi una repetición y la gente entraba dos veces a boxes. En total usaban tres juegos de blandos. Lo probé así e hice un tiempo total de 20min13 segundos. Así si joder.
@plt586 no te desanimes. Yo también me he llevado un tiempo sin jugar y en dos días ya estoy siendo más o menos competitivo.
SECHI escribió:Segun os leo este GT no se puede ir mejorando los coches que vas comprando para superar las pruebas?
Soy de GT desde la psx donde algun circuito no podias correr porque no tenías un coche adecuado segun las restricciones y una vez lo podias comprar era imposible ganar y tenias qe ir haciendo otras carreras, ahorrando un poco e ir invirtiendo en piezas y demas hasta poder tener un coche medio decente y tener opciones de ganar.
Todo eso ya no existe? En serio?
Si para mi eso era lo mejor. Era lo que diferenciaba este juego del resto.
Realmente esto lo han eliminado?
jordi1986 escribió: pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.
jordi1986 escribió:.... y al final lo del tubo de escape, mejora de motor, filtros, etc. etc. acaba siendo un engorro ya que quieres dejar el coche "optimizado" para las carreras que te toca correr, quiero decir que si necesito que un Clio RS tenga 250 cv pues aumentaba cosas, para llegar a 250, pero daba igual que fuera el tubo de escape, mejora de motor, etc ya que apenas tenía un efecto en el rendimiento (excepto las mejoras de turbo por rango de revoluciones), ahora subo los niveles que me interesan, ajusto los caballos y el peso y a disfrutar, sin tener que cambiar un montón de opciones que no aportaban nada.
Sí encuentro a faltar pues los campeonatos típicos que corres seguido y tal, pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.
Saoren escribió:jordi1986 escribió:.... y al final lo del tubo de escape, mejora de motor, filtros, etc. etc. acaba siendo un engorro ya que quieres dejar el coche "optimizado" para las carreras que te toca correr, quiero decir que si necesito que un Clio RS tenga 250 cv pues aumentaba cosas, para llegar a 250, pero daba igual que fuera el tubo de escape, mejora de motor, etc ya que apenas tenía un efecto en el rendimiento (excepto las mejoras de turbo por rango de revoluciones), ahora subo los niveles que me interesan, ajusto los caballos y el peso y a disfrutar, sin tener que cambiar un montón de opciones que no aportaban nada.
Sí encuentro a faltar pues los campeonatos típicos que corres seguido y tal, pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.
Pues esto es la esencia de Gran Turismo. Es con lo que empezó, con temas de mecanica para poder ajustar un coche con exactamente lo que querias. En algunos coches te permitia meter un turbocompresor, y en otros un compresor volumetrico, el cual variaba mucho el comportamiento y la respuesta, no solo en rpm. Otras cosas como por ejemplo el embrague, recuerdo que en GT1 el Doble embrague era MEJOR que el triple porque hacia los cambios 'casi-instant', cosa que el triple no; otro ejempo de diferencia era cambiar el volante de inercia que provoca que el motor revolucione mas rapido, pero en cuestas pierde por la falta de inercia; etc etc etc etc.
Cositas que marcaban diferencias pequeñas pero significativas. Un juego 'casi de mecanicos' (coincidió ademas que hice una FP de mecanica, y me lo pasaba pipa xD) que hacia muy didactico ademas éste apartado.
Y sobre lo de los campeonatos, estoy de acuerdo contigo, son un detalle que se echa en falta. Y en lo demas, tambien de acuerdo.
cayeibz escribió:Muy buenas a todos y felices fiestas gente!
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Ayer después de una semana volví al modo Sport, jugué una carrera de la Copa Naciones y a mitad de carrera me salí por que no paraban de darme golpes,y por suerte no me penalizaron a mi, pese a ser nivel B S. Cuando fui al menú me fijé en mi nivel y seguía siendo el mismo, no varió en ningún momento
Hoy al iniciar el juego me salía C S, como es posible ?
A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.
viewtopic.php?p=1747061488
Angelilloo_89 escribió:Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias
ya esq x eso mismo. Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?plt586 escribió:Angelilloo_89 escribió:Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias
A mi modo de pensar lo mejor de este juego es el modo sport y para poder jugar a ese modo hace falta plus
Angelilloo_89 escribió:ya esq x eso mismo. Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?plt586 escribió:Angelilloo_89 escribió:Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias
A mi modo de pensar lo mejor de este juego es el modo sport y para poder jugar a ese modo hace falta plus
Angelilloo_89 escribió:Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida.
benitogb escribió:Estaba mirando videos mios y me encuentro con esta carrera en la que gano por 0,001 milesima jajaja
https://youtu.be/AG1B2c9V6qk?t=470
Me pregunto que hubiese pasado si llegamos iguales.
Angelilloo_89 escribió:. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?
pues la verdad q tiene q estar guapo pero con mando como q no se puede meter en esas competis no? Esq volante no me dejan poner en casa y internet justo justo xke la ludada q me meteria seria muy seria . ya solo decir q al forza motorsport 3 le meti hace menos d un año mas d 800 horas y aun tengo del 4 para adelante para jugarlosProDriver escribió:Angelilloo_89 escribió:. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?
En el FA4RACERS si tienes volante puedes competir con gente de forma seria y respetuosa.
Y tenemos campeonatos tanto en PC2, como AC como GTS.
pero las carreras de la fia q hay q cumplir algun requisito o asi? SaludosEleven escribió:Angelilloo_89 escribió:Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida.
Yo me he tirado varias semanas de jugar todos los días, y aun no ha habido una en la que participe en todas las carreras que hay. Son las 3 semanales, mas las dos de la FIA los miercoles y otras dos los sábados, y muchas veces lo que mola es centrarte en mejorar tu quali en una carrera de las semanales y repetirla para obtener los mejores resultados posibles.
Tras más de 200 inicios de sesión, aún no ha habido un día que diga: "Uff, y ahora qué me pongo a correr?"
Siempre encuentro algo interesante que hacer en este juego.
perfecto y gracias por contestar. Si esq los gt se han solido manejar bien con mando igual q los forza q me encantan los dos. El project cars si he leido q es mas dificil pero esq q no tenga ciclo dia noche ni lluvia el gts me echa para atras q ya d por si hay q tener internet x cojones....plt586 escribió:@Angelilloo_89
Puedes entrar en cualquier carrera sea de la fía o no
Yo juego con mando también y para mando es mejor gts que pc2, por ejemplo
el manejo de gts con mando es exquisito y se puede ser competitivo con mando en el online incluso en las finales de la fía he visto japos jugando con mando
pc2 tiene muchísimo más contenido offline que gts, pero yo lo compré y con mando, al menos a mi, me cuesta horrores ser constante en tiempos y competitivo
Otro juego con un buen manejo con mando son cualquier f1 de los de code master
cayeibz escribió:@benitogb si que baja al instante, nada más salir de la carrera te baja o te sube puntos y por ende de nivel, el caso es que a mi me lo hizo al día siguiente sin ni siquiera jugar al modo sport
Felices fiestas !
Eleven escribió:Igual soy yo el raro, pero llevo como 2 semanas que me meto y la mayoría son carreras a circuitos inversos y la puñetera autovía de Tokio.
También vi una a Fuji, pero ese circuito se me da rematadamente mal.
A ver si vuelven los Yamagiwa, Nurburgring, Dragon Trail y Monza que se me dan mejor...