Gran Turismo Sport

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saoren escribió:
android86 escribió:señores como juego offline hace 1 año y 2 meses era un desastre. A dia de hoy salvo por el guardado online, se puede decir que es GT7 sin problemas. Esta GT league ( mas de 100 carreras y torneos). Estan los carnets pruebas. Estan los retos. Estan las experiencias de circuitos. Esta el modo VR tour. Es un jueog que facilmente offline te da mas de 150horas de juego si lo quieres en ORO todo y no eres profesional de este juego.... llevo 56horas y un 75% de campaña pero toda la GT league por pasar... sacarse el 100% offline es un barbaridad en oro. el Modo sports ni lo toco, pruebo y se me quitan las ganas de competir, con las penalizaciones ... todo lo contrario que en offline.

A dia de hoy me parece un GT muy completo y si eres fan de toda la vida , no decepciona. Eso si mas de un año tarde.

ESte juego esta lleno de detalles, es mas que un juego de carreras, te da lecciones de historia y con buenos cascos la musica de los menus es gloria, puro concierto. Te relaja y divierte simplemente estar por los menus. A ver que otro juego transmite eso, al menos en mi caso.

Yo estoy "bastante" de acuerdo contigo, pero aun sigue faltando muchas cosas para ser un 'REAL' Gran Turismo como ha sido toda la vida. De entrada, en el apartado Offline, le faltan los Campeonatos de cada competicion, me refiero a (por ejemplo) la Copa Clio, entrar y tener ademas de las 3 o 5 carreras sueltas, un campeonato con puntuacion con la serie de carreras completas. Y asi con todas las demas. Igual que por ejemplo, en la Copa de Resistencia, poder hacer el campeonato (con pausas, claro está xD) de hacer 3 o 5 carreras con puntuaciones y premio extra final.
Otra cosa que falta, indispensable para mi en un GRAN TURISMO que se quiera llamar asi, es el tema de compra, personalizacion y ajuste de piezas. Lo que de toda la vida se hacia tipico caso de 'XXX CV de limite, le compro escape, ECU y rebajo culata' , o ajustar el peso, o las personalizaciones de Carrera a cada coche (añadiendo el apartado de apoyo aerodinamico ajustable), y asi podria seguir con mil cosas..... Entiendo que esto se haya eliminado para que los casuals pudieran disfrutar del juego sin complicarse en este tipo de cosas, pero para ser un piloto completo (y despuntar realmente) hay que conocer ciertos aspectos a fondo y su repercusion en el comportamiento del coche.
Y la cantidad de coches, mejor me callo (creo que en GT6 habia como el triple o más....)
Esta muy bien, SI. Es impresionante a nivel de jugabilidad, tambien. Pero, o dejaron el nivel demasiado alto, o se han vuelto vagos de cojones. Y apuesto por lo 2º, ya que les salvan las actualizaciones (y encima, hay que dar las gracias porque no se les ha ocurrido meter algun DLC ni mierdas de pago.....).

Gran Turismo digno de recordarse, Si. Pero el mejor? ni de coña.
(Y lo dice un cebolleta que tuvo en su dia el GT original en la PSX, consiguiendo supersalidas con el GTR, y 469Km/h con el Supra RZ de 910CV xDD )

Si estoy de acuerdo ,pero en esta vida todo es contextualizado, eso no va a volver facilmente, estamos en la era DLC y todo online, de hecho vamos al streaming por suscripcion. Creo que es justo que yamamuchi haya dado su brazo a torcer con GTS añadiendole mucho contenido offline. Cosa que ni por asomo estaba programada.

Nadie diria que es el mejor GT, proque esta claro que GT2 no se puede superar. LOL.

Aqui otro que flipaba preparando coches supra RZ, GTR, suzuki skudo pikes' , castrols, etc. Otros tiempos.
Cada cuanto tiempo cambia de circuitos en sport, 1 semana?
Mi primera carrera despues de mucho tiempo fue un desastre. No penseis que me metí a lo loco sin entrenar. No es mi estilo. Dí un monton de vueltas para marcar un buen tiempo. No sé si yo iba lento o es que la gente estaba loca pero me metían el coche en cualquier parte y siempre me bajaban CD a mi. Perdí 34 puntos en esa carrera. Una locura vamos. Luego en la siguiente salía primero y en la primera curva me endiñó bien uno que iba detras con mala conexión. No recibió ni sanción y encima me dijo que él no habia hecho nada. Telita. No tengo feeling ahora mismo.
Por cierto, Tranquilino has mejorado mucho. Me alegro.
En que apartado del juego puedo meterme en un circuito a elegir, con coche a elegir para practicar solo en pista?. No encuentro la opción por ningún lado.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:En que apartado del juego puedo meterme en un circuito a elegir, con coche a elegir para practicar solo en pista?. No encuentro la opción por ningún lado.

Gracias de antemano.

Modo arcade, Contrarreloj.
@KiMika

Gracias compi. Creí que me volvía loco buscando algo tan simple.

Pd: pero es que no me deja entrar en la mayoria de de circuitos para poder practicar porque me pide nivel, y no quiero entrar en una carrera sin practicar antes en dicho circuito.

Pd: en todas las carreras online diarias te dan punto para mejorar deportividad y nivel, o solo e algunas carreras?.

Todas las que he visto hoy, en ninguna aparecía ningún requisito, osea, podía entrar cualquiera. Donde están las carreras que piden un mínimo de requisito para disputarlas?.

Estoy hecho un buen lío en este juego.

Gracias.
@ironmanx2 No recordaba que en gtsport los circuitos estan bloqueados en el modo arcade al principio... Se van desbloqueando cuando vas jugando y subiendo de nivel, los vas desbloqueando offline si quieres, puedes ir jugando la GT League para ir subiendo niveles para ir desbloqueando circuitos.

Del online no te puedo decir mucho.
@KiMika

Muchas gracias por la aclaración. [beer]

A ver si alguien me aclara algo respecto al online que es lo que más me interesa.
@ironmanx2

En online no hay ningún requisito para correr las carreras del modo Sport.

El único requisito es tener el coche que se utiliza (si es monomarca) o uno que esté en la categoría que se utiliza en esa carrera. En otras carreras el coche te lo proporcionan para correr.

Eso en el modo Sport. En el online normal (salas creadas por usuarios) no tengo ni idea de si hay requisitos más allá de las contraseñas de privacidad.
Segun os leo este GT no se puede ir mejorando los coches que vas comprando para superar las pruebas?

Soy de GT desde la psx donde algun circuito no podias correr porque no tenías un coche adecuado segun las restricciones y una vez lo podias comprar era imposible ganar y tenias qe ir haciendo otras carreras, ahorrando un poco e ir invirtiendo en piezas y demas hasta poder tener un coche medio decente y tener opciones de ganar.

Todo eso ya no existe? En serio?

Si para mi eso era lo mejor. Era lo que diferenciaba este juego del resto.

Realmente esto lo han eliminado?
Dadydadielo92 escribió:@ironmanx2

El único requisito es tener el coche que se utiliza (si es monomarca) o uno que esté en la categoría que se utiliza en esa carrera. En otras carreras el coche te lo proporcionan para correr.

Eso en el modo Sport. En el online normal (salas creadas por usuarios) no tengo ni idea de si hay requisitos más allá de las contraseñas de privacidad.

Pues me dejas a cuadros entonces. Entonces de que y para que sirve subir deportividad si al final te va a emparejar con todo tipo de gentes?.

Creía que tenía una buena plataforma online este GT.

De hecho al ver detalles de la carrera en el modo sport aparece los requisitos mínimos para poder correr y, de momento, no había ninguno, osea, cualquiera puede jugarlo. Ahora entiendo menos aún.

Vaya palo. Muchas gracias de todas formas compi. [beer]
ironmanx2 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@ironmanx2

Pues me dejas a cuadros entonces. Entonces de que y para que sirve subir deportividad si al final te va a emparejar con todo tipo de gentes?.

Creía que tenía una buena plataforma online este GT.

De hecho al ver detalles de la carrera en el modo sport aparece los requisitos mínimos para poder correr y, de momento, no había ninguno, osea, cualquiera puede jugarlo. Ahora entiendo menos aún.

Vaya palo. Muchas gracias de todas formas compi. [beer]

A ver, has preguntado por algún requisito para disputar las carrerar. Tal y como yo entiendo la palabra "requisito" es algo que debes cumplir para poder correr. Y te he contestado acorde a esa definición.

La deportividad y tu nivel no marcan ningún tipo de requisito, sino que marcan el emparejamiento.

Tu entras al modo Sport, te inscribes a la carrera y haces tu tiempo de vuelta rápida.

Cuando se acabe el plazo de inscripción te meterán en una carrera con gente con tu mismo nivel de piloto (CP) y tu mismo nivel de deportividad (CD).

Y dentro de esos X que están en tu sala, el tiempo que has marcado de clasificación dictamina tu posición de salida en parrilla.

A medida que subes de CP y CD te junta con gente más rápida y más limpia respectivamente.

Pero requisito, tal y como yo entiendo la palabra, no hay ninguno a excepción de lo que te expliqué en el post anterior. Pero cualquiera puede entrar y correr, sólo que le emparejaran acorde a su CD y su CP.

De hecho el online está muy vivo gracias al modo Sport, que cuenta con un sistema de carreras organizadas cada X tiempo que es único en consolas, inspirado en el mejor sistema que hay en la actualidad, que es iRacing.

[beer]
Mama mia como se nota que hace un huevo que no juego. No he sido capaz de bajar de 2.16 en mount panorama, mi circuito favorito. Salía 10 y la cage en la segunda curva y me puse 13 último, luego por errores de los demás subi a 9, pero me vi horriblemente espeso

Me da que mi ciclo personal de gts se ha terminado
@Dadydadielo92

Perdona, me explicado malamente y te he confundido. :-|

Es que mi error venía precedido al entrar en carrera y dentro de ésta, irme a detalles de carrera, donde me fijaba en el apartado que sale el CP y el CD, y en este recuadro aparecia un guión, o algo parecido, como si no indicara nada. Pensé que eran carreras donde todos tenían cabida y eso me "mosqueo" bastante.

Vale, vale, perfectamente explicado. Ahora todo tiene lógica. Ya decía yo que algo se me iba de las manos...

Osea, me emparejan automáticamente contra gente de mi mismo nivel de deportividad y competitividad. Perfecto. No esperaba menos.

Tengo aún que adaptarme a los menús y todo el englobe general que es un mundo, por lo menos al principio. Pero vamos, que si me adapte a Iracing en PC con todo el tinglado que tienen montado...

Que por cierto, vengo de este juego; un santo grial, un imperio su online, donde tengo un contenido bastante amplio en road y me he decidido por GT por las carreras programadas y todo lo que conlleva, que, por cierto, no voy a entrar en físicas, me parece muy divertido de conducir, con eso me basta, , eso sí, graficamente comparar este con Iracing es como comparar un Ferrari con un seat panda. Este gt es fotorrealista a más no poder. Me ha dejado bastante impactado. Demencial.

Muchas gracias por la explicación. Me has sacado de toda duda.

Ahora tengo que averiguar las otras carreras que salen a la derecha, las que salen en azul y rojo la portada y que me hacen firmar un contrato con x empresa para poder correr con su coche. Tengo entendido de que estas carreras son cada ciertos días. Buenos, poco a poco iré aprendiendo.

Muchísimas gracias por la info. Me ha servido de gran ayuda compi. [beer]
En la carrera C no estaba siendo competitivo en carrera y era porque no usaba los neumáticos adecuados. Había probado con blando y duro o con duro y duro y no habia manera. Iba perdiendo posiciones a lo bestia. Mi mejor carrera fue un tiempo total de 20min28 segundos cuando el que ganaba estaba en 20min15 seg. Entonces vi una repetición y la gente entraba dos veces a boxes. En total usaban tres juegos de blandos. Lo probé así e hice un tiempo total de 20min13 segundos. Así si joder.

@plt586 no te desanimes. Yo también me he llevado un tiempo sin jugar y en dos días ya estoy siendo más o menos competitivo.
benitogb escribió:Mi primera carrera despues de mucho tiempo fue un desastre. No penseis que me metí a lo loco sin entrenar. No es mi estilo. Dí un monton de vueltas para marcar un buen tiempo. No sé si yo iba lento o es que la gente estaba loca pero me metían el coche en cualquier parte y siempre me bajaban CD a mi. Perdí 34 puntos en esa carrera. Una locura vamos. Luego en la siguiente salía primero y en la primera curva me endiñó bien uno que iba detras con mala conexión. No recibió ni sanción y encima me dijo que él no habia hecho nada. Telita. No tengo feeling ahora mismo.
Por cierto, Tranquilino has mejorado mucho. Me alegro.

Tengo que reconocer que el GR.2 me encanta y disfruto mucho, y también es verdad que he dado muchas vueltas para conseguir un tiempo aceptable... Pero ya lo bajaste! Jajaja sabía que lo harías.
@ironmanx2

Si vienes de iRacing te va a resultar muy sencillo GTS, porque tiene una cuarta parte de opciones. Y no te esperes el sistema de filtrado de deportividad de iRacing con este, pues aunque está basado en él, no funciona ni la mitad de bien.

Aparte de las carreras semanales (3 tipos) hay carreras que puntúan para campeonatos. En algunas corres para tu país y en otras para una marca de coches con la que firmes.

De esto último no estoy muy puesto y no te puedo dar más detalles.
benitogb escribió:En la carrera C no estaba siendo competitivo en carrera y era porque no usaba los neumáticos adecuados. Había probado con blando y duro o con duro y duro y no habia manera. Iba perdiendo posiciones a lo bestia. Mi mejor carrera fue un tiempo total de 20min28 segundos cuando el que ganaba estaba en 20min15 seg. Entonces vi una repetición y la gente entraba dos veces a boxes. En total usaban tres juegos de blandos. Lo probé así e hice un tiempo total de 20min13 segundos. Así si joder.

@plt586 no te desanimes. Yo también me he llevado un tiempo sin jugar y en dos días ya estoy siendo más o menos competitivo.

Yo tambien la cague, hice blandos, blandos y mal y vi que la gente entraba 3 veces, tengo que probarlo pero parece la estrategia adecuada.
Yo me di cuenta ayer... antes hacía blandos-medios y llegaba al final de la carrera sin neumáticos y perdía mucho tiempo. Después me di cuenta que los primeros entraban 2 veces y ponían blando-blando-blando y es verdad que mejoras mucho tu tiempo al no tener que repostar es muy rápida la parada...
SECHI escribió:Segun os leo este GT no se puede ir mejorando los coches que vas comprando para superar las pruebas?

Soy de GT desde la psx donde algun circuito no podias correr porque no tenías un coche adecuado segun las restricciones y una vez lo podias comprar era imposible ganar y tenias qe ir haciendo otras carreras, ahorrando un poco e ir invirtiendo en piezas y demas hasta poder tener un coche medio decente y tener opciones de ganar.

Todo eso ya no existe? En serio?

Si para mi eso era lo mejor. Era lo que diferenciaba este juego del resto.

Realmente esto lo han eliminado?

Existen algunos ajustes que se pueden realizar al coche (Suspension, reparto de frenada, diferencial, marchas y alguna cosa mas), pero No, ya no existe el 'mercado de piezas' para mejorar los coches. Lo han cambiado por un sistema de niveles, donde cada coche tiene diferentes niveles de peso y potencia que se pueden variar en un % segun el nivel al que subas ése apartado en ése coche (potencia y peso son apartados diferentes).
Yo también vengo de GT1 y GT2 de psx pasando por todos los GTs y Forzas que han salido y al final lo del tubo de escape, mejora de motor, filtros, etc. etc. acaba siendo un engorro ya que quieres dejar el coche "optimizado" para las carreras que te toca correr, quiero decir que si necesito que un Clio RS tenga 250 cv pues aumentaba cosas, para llegar a 250, pero daba igual que fuera el tubo de escape, mejora de motor, etc ya que apenas tenía un efecto en el rendimiento (excepto las mejoras de turbo por rango de revoluciones), ahora subo los niveles que me interesan, ajusto los caballos y el peso y a disfrutar, sin tener que cambiar un montón de opciones que no aportaban nada.

Sí encuentro a faltar pues los campeonatos típicos que corres seguido y tal, pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.
jordi1986 escribió: pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.

La pena es que ese amor por el mundo del automóvil y la competición que se ve en los menús, no haya sido transmitido al circuito.
Muy buenas a todos y felices fiestas gente!
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Ayer después de una semana volví al modo Sport, jugué una carrera de la Copa Naciones y a mitad de carrera me salí por que no paraban de darme golpes,y por suerte no me penalizaron a mi, pese a ser nivel B S. Cuando fui al menú me fijé en mi nivel y seguía siendo el mismo, no varió en ningún momento
Hoy al iniciar el juego me salía C S, como es posible ?
jordi1986 escribió:.... y al final lo del tubo de escape, mejora de motor, filtros, etc. etc. acaba siendo un engorro ya que quieres dejar el coche "optimizado" para las carreras que te toca correr, quiero decir que si necesito que un Clio RS tenga 250 cv pues aumentaba cosas, para llegar a 250, pero daba igual que fuera el tubo de escape, mejora de motor, etc ya que apenas tenía un efecto en el rendimiento (excepto las mejoras de turbo por rango de revoluciones), ahora subo los niveles que me interesan, ajusto los caballos y el peso y a disfrutar, sin tener que cambiar un montón de opciones que no aportaban nada.

Sí encuentro a faltar pues los campeonatos típicos que corres seguido y tal, pero me ha parecido un muy buen juego single player, y con unos menús, selección de coches, información de los coches y de las marcas totalmente exquisitos, es un juego que simplemente da gusto jugarlo y eso para mí es la esencia de Gran Turismo.

Pues esto es la esencia de Gran Turismo. Es con lo que empezó, con temas de mecanica para poder ajustar un coche con exactamente lo que querias. En algunos coches te permitia meter un turbocompresor, y en otros un compresor volumetrico, el cual variaba mucho el comportamiento y la respuesta, no solo en rpm. Otras cosas como por ejemplo el embrague, recuerdo que en GT1 el Doble embrague era MEJOR que el triple porque hacia los cambios 'casi-instant', cosa que el triple no; otro ejempo de diferencia era cambiar el volante de inercia que provoca que el motor revolucione mas rapido, pero en cuestas pierde por la falta de inercia; etc etc etc etc.
Cositas que marcaban diferencias pequeñas pero significativas. Un juego 'casi de mecanicos' (coincidió ademas que hice una FP de mecanica, y me lo pasaba pipa xD) que hacia muy didactico ademas éste apartado.

Y sobre lo de los campeonatos, estoy de acuerdo contigo, son un detalle que se echa en falta. Y en lo demas, tambien de acuerdo.
Saoren escribió:
jordi1986 escribió:.... y al final lo del tubo de escape, mejora de motor, filtros, etc. etc. acaba siendo un engorro ya que quieres dejar el coche "optimizado" para las carreras que te toca correr, quiero decir que si necesito que un Clio RS tenga 250 cv pues aumentaba cosas, para llegar a 250, pero daba igual que fuera el tubo de escape, mejora de motor, etc ya que apenas tenía un efecto en el rendimiento (excepto las mejoras de turbo por rango de revoluciones), ahora subo los niveles que me interesan, ajusto los caballos y el peso y a disfrutar, sin tener que cambiar un montón de opciones que no aportaban nada.

Pues esto es la esencia de Gran Turismo. Es con lo que empezó, con temas de mecanica para poder ajustar un coche con exactamente lo que querias. En algunos coches te permitia meter un turbocompresor, y en otros un compresor volumetrico, el cual variaba mucho el comportamiento y la respuesta, no solo en rpm. Otras cosas como por ejemplo el embrague, recuerdo que en GT1 el Doble embrague era MEJOR que el triple porque hacia los cambios 'casi-instant', cosa que el triple no; otro ejempo de diferencia era cambiar el volante de inercia que provoca que el motor revolucione mas rapido, pero en cuestas pierde por la falta de inercia; etc etc etc etc.
Cositas que marcaban diferencias pequeñas pero significativas. Un juego 'casi de mecanicos' (coincidió ademas que hice una FP de mecanica, y me lo pasaba pipa xD) que hacia muy didactico ademas éste apartado.

Y sobre lo de los campeonatos, estoy de acuerdo contigo, son un detalle que se echa en falta. Y en lo demas, tambien de acuerdo.

No te falta razón eh! pero yo creo que muy poca gente profundizaba tanto en el tema mecánico, además hablamos de una época en la que la gente realmente hacía modificaciones en los coches, tanto estéticas como mecánicas, todo eso con el paso de los años ha quedado en nada prácticamente (recuerdo mucha gente cambiando colectores, tubo de escape, etc incluso a coches nuevos, ahora ni Dios toca sus coches nuevos, SUV en muchos de los casos), de hecho, hace poco estuve ojeando las primeras Playmanias y salen tanto Gran Turismo como Gran Turismo 2 en las listas de los 10 más vendidos mes tras mes, ahora los juegos de coches prácticamente han desaparecido de las listas (a excepción del Forza Horizon que en UK aguanta el tipo), si quieres dirigir un juego al grueso de jugadores tienes que olvidar todo el tema mecánico, si quieres hacer un juego muy Hardcore en ese aspecto, el público que te queda no da para un juego con varios años de desarrollo, por poner un ejemplo, la hostia que se ha pegado Project Cars 2 es de infarto, por suerte su desarrollo debe costar una décima parte del de un Gran Turismo.

Yo sigo esperando que nos acaben sacando un GT de los de toda la vida, ya sea en el final del ciclo de estas consolas o bien al principio de las siguientes, toquemos madera. Ya que el online en un juego de coches lo veo inviable, tienes que buscar un grupo y eso requiere horarios y demás y no me es posible, evidentemente meterte en el modo sport o sala pública es perder el tiempo prácticamente.
@jordi1986 @Saoren

Muchas gracias a los dos. Pues para mi que no tenga eso le quita todo el encanto de los GT.

Entiendo qe haya gente que no le guste (quizas la mayoria) y por eso lo han casualizsdo. Una pena, con lo que me gustaba a mi trastear comprando las piezas y leyendo para que servian y una vez comprada poder modificar el coche.

Entiendo por lo que decis que ahora le subes o bajas unos parametros para poder participar en segun que carreras. Le bajas potencia y/o le subes peso, etc...

Una lastima, la verdad.

Aun asi seguramente lo pille porque siempre me ha gustado esta saga y le he dado infinidad de horas.

Gracias por las aclaraciones
cayeibz escribió:Muy buenas a todos y felices fiestas gente!
Me acaba de pasar una cosa muy extraña.
Ayer después de una semana volví al modo Sport, jugué una carrera de la Copa Naciones y a mitad de carrera me salí por que no paraban de darme golpes,y por suerte no me penalizaron a mi, pese a ser nivel B S. Cuando fui al menú me fijé en mi nivel y seguía siendo el mismo, no varió en ningún momento
Hoy al iniciar el juego me salía C S, como es posible ?

No te baja el nivel al instante de salir de la carrera. Tarda un rato.

@trankylino jajaja no habia dicho mi ultima palabra. Pero lo dicho, estas muy cerca. Antes estabas como a un segundo.
A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.

viewtopic.php?p=1747061488
Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias [bye]
Angelilloo_89 escribió:Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias [bye]

A mi modo de pensar lo mejor de este juego es el modo sport y para poder jugar a ese modo hace falta plus
plt586 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Haber si alguien me ayuda. Estoy por poner internet por este juego y por el project cars 2. Merece d verdad la pena solo por estos dos juegos? Esq llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me tienta xke soy un fanatico d juegos d conduccion y por jugar tmb contra gente q eso tiene q ser la caña. Ah y juego con mando. Saludos y gracias [bye]

A mi modo de pensar lo mejor de este juego es el modo sport y para poder jugar a ese modo hace falta plus
ya esq x eso mismo. Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?
Angelilloo_89 escribió:
plt586 escribió:

ya esq x eso mismo. Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?

Tranqui, el modo sport engancha tanto que empezarás a picarte contigo mismo para mejorar tu tiempo para salir más adelante

Además a pesar de ser el mismo circuito al competir con gente cada carrera es completamente diferente
Angelilloo_89 escribió:Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida.

Yo me he tirado varias semanas de jugar todos los días, y aun no ha habido una en la que participe en todas las carreras que hay. Son las 3 semanales, mas las dos de la FIA los miercoles y otras dos los sábados, y muchas veces lo que mola es centrarte en mejorar tu quali en una carrera de las semanales y repetirla para obtener los mejores resultados posibles.

Tras más de 200 inicios de sesión, aún no ha habido un día que diga: "Uff, y ahora qué me pongo a correr?"
Siempre encuentro algo interesante que hacer en este juego.
Estaba mirando videos mios y me encuentro con esta carrera en la que gano por 0,001 milesima jajaja
https://youtu.be/AG1B2c9V6qk?t=470
Me pregunto que hubiese pasado si llegamos iguales.
benitogb escribió:Estaba mirando videos mios y me encuentro con esta carrera en la que gano por 0,001 milesima jajaja
https://youtu.be/AG1B2c9V6qk?t=470
Me pregunto que hubiese pasado si llegamos iguales.

El pobre madafaka debió de cagarse en todo al ver que se quedó a una milésima de ganar! [carcajad]
Angelilloo_89 escribió:. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?

En el FA4RACERS si tienes volante puedes competir con gente de forma seria y respetuosa.
Y tenemos campeonatos tanto en PC2, como AC como GTS.
Me han regalado el Ferrari 250gto de 20 milloncetes por mi cumpleaños jeje.
@Eleven @plt586 @ProDriver gracias por contestar. Esq la movida es q no tiene ciclo dia noche ni lluvia como los otros gt anteriores o como el project cars o como los forza q de echo tengo todos excepto el horizon 4.
ProDriver escribió:
Angelilloo_89 escribió:. Y con el project 2 se organizan carreras serias? Vamos q no sea un cachondeo y q salga el mitico graciosillo y t jode toda la carrera. Xke ademas con mando q tal esta?

En el FA4RACERS si tienes volante puedes competir con gente de forma seria y respetuosa.
Y tenemos campeonatos tanto en PC2, como AC como GTS.
pues la verdad q tiene q estar guapo pero con mando como q no se puede meter en esas competis no? Esq volante no me dejan poner en casa y internet justo justo xke la ludada q me meteria seria muy seria [+risas] . ya solo decir q al forza motorsport 3 le meti hace menos d un año mas d 800 horas y aun tengo del 4 para adelante para jugarlos
Eleven escribió:
Angelilloo_89 escribió:Lo q me echa para atras tmb es q solo son tres circutos diferentes por semana con lo cual me puedo aburrir enseguida.

Yo me he tirado varias semanas de jugar todos los días, y aun no ha habido una en la que participe en todas las carreras que hay. Son las 3 semanales, mas las dos de la FIA los miercoles y otras dos los sábados, y muchas veces lo que mola es centrarte en mejorar tu quali en una carrera de las semanales y repetirla para obtener los mejores resultados posibles.

Tras más de 200 inicios de sesión, aún no ha habido un día que diga: "Uff, y ahora qué me pongo a correr?"
Siempre encuentro algo interesante que hacer en este juego.
pero las carreras de la fia q hay q cumplir algun requisito o asi? Saludos
@Angelilloo_89

Puedes entrar en cualquier carrera sea de la fía o no

Yo juego con mando también y para mando es mejor gts que pc2, por ejemplo

el manejo de gts con mando es exquisito y se puede ser competitivo con mando en el online incluso en las finales de la fía he visto japos jugando con mando

pc2 tiene muchísimo más contenido offline que gts, pero yo lo compré y con mando, al menos a mi, me cuesta horrores ser constante en tiempos y competitivo

Otro juego con un buen manejo con mando son cualquier f1 de los de code master
Madreia esta semana he bajado de s a b gracias aun desgraciao k me jodio varias veces en una carrera me esta costando bolver a subir, en niveles maa bajos la gente es cerdita, ahora es mas lenta, si hago pole me escapo y genial pero si no...
Que asco me da. No paran de tocarme por detrás y venga a bajarme el CD a mi. Una carrera en la que no ha habido nada raro de toques y pierdo 26 puntos. Yo no entiendo nada.
@benitogb yo no se k pasa esta semana, este finde ya no he corrido a ver si cambian los circuitos
Es lo que tiene ahora que con toquecitos te bajen el CD al qur te da y a ti, es absurdo, deberían cambiarlo, asi es dificil tener carreras limpias si compites ya que siempre hay toques al ir pegados, no son capaces de regular cuando es un toque de verda de un toquecito y encima sancionando al que lo recibe......yo he bajado a B la semana pasada y apenas corri y esta me lo estoy pensando....porque la B al ser ratonera chungo, veremos cuando pruebe los gr1....

PD: feliz año gteoleros!!
@benitogb si que baja al instante, nada más salir de la carrera te baja o te sube puntos y por ende de nivel, el caso es que a mi me lo hizo al día siguiente sin ni siquiera jugar al modo sport
Felices fiestas !
plt586 escribió:@Angelilloo_89

Puedes entrar en cualquier carrera sea de la fía o no

Yo juego con mando también y para mando es mejor gts que pc2, por ejemplo

el manejo de gts con mando es exquisito y se puede ser competitivo con mando en el online incluso en las finales de la fía he visto japos jugando con mando

pc2 tiene muchísimo más contenido offline que gts, pero yo lo compré y con mando, al menos a mi, me cuesta horrores ser constante en tiempos y competitivo

Otro juego con un buen manejo con mando son cualquier f1 de los de code master
perfecto y gracias por contestar. Si esq los gt se han solido manejar bien con mando igual q los forza q me encantan los dos. El project cars si he leido q es mas dificil pero esq q no tenga ciclo dia noche ni lluvia el gts me echa para atras q ya d por si hay q tener internet x cojones....
Feliz año 2019 GTeros [beer]
cayeibz escribió:@benitogb si que baja al instante, nada más salir de la carrera te baja o te sube puntos y por ende de nivel, el caso es que a mi me lo hizo al día siguiente sin ni siquiera jugar al modo sport
Felices fiestas !

No baja al instante, lo tengo comprobado, hasta que no acaba la carrera de la qie has salido no te actualiza niveles aunque juegues otra entre medias.
Ya eso sí, pero es acabar la carrera, salir al menú y en menos de un minuto ya te ha actualizado...
Igual soy yo el raro, pero llevo como 2 semanas que me meto y la mayoría son carreras a circuitos inversos y la puñetera autovía de Tokio.

También vi una a Fuji, pero ese circuito se me da rematadamente mal.

A ver si vuelven los Yamagiwa, Nurburgring, Dragon Trail y Monza que se me dan mejor... [Ooooo]
Eleven escribió:Igual soy yo el raro, pero llevo como 2 semanas que me meto y la mayoría son carreras a circuitos inversos y la puñetera autovía de Tokio.

También vi una a Fuji, pero ese circuito se me da rematadamente mal.

A ver si vuelven los Yamagiwa, Nurburgring, Dragon Trail y Monza que se me dan mejor... [Ooooo]

A ver si vuelve Spa XD
Parece que se preparan para empezar la "plena producción" de algo en ciernes nop?

hilo_polyphony-digital-abre-un-nuevo-estudio-en-japon_2317027

Como mínimo interesante...
24759 respuestas