Voy a dar mi opinión personal que no tiene que ser secundada por todos... los juegos los hacen para que cada cual disfrute como mejor le venga en gana, de ahí que saquen sus modos on/offline, aquellos que prefieran luchar contra una maquina cuando quieran, donde quieran y como quieran, tiene su modo offline para hacerlo, y aquellos que quieran competir contra otros humanos pero con más restricciones de horario, combos y demás, el modo online.
Yo personalmente prefiero luchar contra amigos donde la presión de otro rival nos puede forzar a cometer errores, errores que en el modo offline puedes evitar reinciando y ya está, errores que normalmente las IAs no tienen o los tienen siempre en determinados lugares. Alguna vez juego offline y para mi (repito) para mi, el saber que siempre voy a adelantarlos en esta curva por que es donde van un pelin más lentos, o que les meta el coche de mala manera y no tenga golpes por que las IAs están programadas para no chocar, me divierte menos que poder luchar con un compañero que al acabar haya quedado el delante o lo haya hecho yo, nos pegamos un rato comentando las batallitas, revisando el por qué el es más rápido en tal o en cual s sector, saber sus fortalezas y debilidades... para mi no hay color. Pero lo mismo me pasa con jugar con mando a hacerlo con volante. Y seguramente me pasaría de jugar con monitor a hacerlo con RV. Y de hacerlo con un cokpit casero a hacerlo con uno profesional, de hacerlo con uno sin movimiento a hacerlo con movimiento, de hacerlo con un G29 a hacerlo con un Fanatec.
Con estos ejemplos quiero hacer ver que hay muchas opciones y para cada cual entiendo que la suya sea la mejor para el, lo que no significa que lo sea para mi y viceversa.
Al fin y al cabo se trata de disfrutar de este mundillo y que cada cual lo haga a su manera, yo entiendo que por encima de mi nivel o escala de valores, hay otros muchos que están por encima del mío: jugar en Pc en vez de en PS4, o a Iracing en vez de a PC2 (de Ps4), lo asumo y entiendo que si alguien viene aquí a decir que el Pc es mejor que la Ps4 le daré la razón pero eso si, con ciertas reservas... en la Ps4 es enchufar y listo.
Bueno pues hasta aquí mi opinión, ser felices y no os ataquéis los unos a los otros por que al final lo importante es que cada cual disfrute a su manera, que para ello están programados los juegos de diversas maneras.
Jode que tocho!!!