Gran Turismo Sport

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Parece que se preparan para empezar la "plena producción" de algo en ciernes nop?

hilo_polyphony-digital-abre-un-nuevo-estudio-en-japon_2317027

Como mínimo interesante...

Gt7 ps5?
android86 escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que se preparan para empezar la "plena producción" de algo en ciernes nop?

hilo_polyphony-digital-abre-un-nuevo-estudio-en-japon_2317027

Como mínimo interesante...

Gt7 ps5?

Es de suponer o como quieran llamarle a la siguiente secuela de la saga, porque también están haciendo pruebas con una tecnología propia de raytracing parcial, y eso ya es por cojones para Ps5...

https://wccftech.com/gran-turismo-polyphony-raytracing/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Seria un raytracing fake precalculado algo... Una 2080GTX de 1000e no puede con raytracing con Battle V pot ej....

Haran una version simplificada como mucho... Ps5 no puede valer 1600e
GT Sport ya usa dicho Raytracing precalculado y fake (no lo mostrado en ese vídeo que si es Raytracing totalmente real), básicamente cogen los resultados obtenidos en un PC (con el Raytracing del vídeo) y lo copian para PS4 así se ahorran lo difícil.

Esto explica porque solo hay tiempos fijos y los circuitos pesan tanto.
seco46 escribió:GT Sport ya usa dicho Raytracing precalculado y fake (no lo mostrado en ese vídeo que si es Raytracing totalmente real), básicamente cogen los resultados obtenidos en un PC (con el Raytracing del vídeo) y lo copian para PS4 así se ahorran lo difícil.

Exacto, lo explican en esa noticia, pero vamos que no deja de ser un fake raytracing con reflejos pre-cocinados y que no se si es mejor que un rasterizado en tiempo real típico que se lleva usando. En lo que están trabajando ahora es en algo en teoría en tiempo real, pero algún truco o buena limitación creo que tendrá, porque computacionalmente eso chupa muchos recursos y Ps5/Scarlet no creo que vayan a tener las capacidades de una 2080 ni por asomo.

Pero bueno, con este tema habrá que estar atentos, ya que están apareciendo algunas sorpresas al respecto:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... g-titan-v/
seco46 escribió:GT Sport ya usa dicho Raytracing precalculado y fake (no lo mostrado en ese vídeo que si es Raytracing totalmente real), básicamente cogen los resultados obtenidos en un PC (con el Raytracing del vídeo) y lo copian para PS4 así se ahorran lo difícil.

Pues es una decisión pésima entonces. ¿Quitas el tiempo variable, haces que tu juego pese 2-3 veces más que la competencia para luego tener unos efectos punteros pero que tampoco son los mejores con diferencia? Supongo que hay algo más detrás de eso, tipo empezar a desarrollar la tecnología para en GT7 meterla. Porque sino, menudo despropósito tener esos defectos para luego que el juego discutiblemente no se vea mejor que Driveclub.
Gt tendra muchos defectos pero en iluminacion fotografica que a conseguido sacar siempre en su momento,incluso con el gt de vita,no tiene rival
Puede ser mejor o peor que Driveclub, pero desde luego ladiferencia no es tal para que se pueda decir que no tiene rival IMO.
ahora me resulta imposible jugar al driveclub, el control de los coches me recuerda a los wipeout... sobre todo en las curvas, y graficamente gt sport lo ha dejado en ridiculo, la iluminacion es algo indescriptible
Para nada estoy de acuerdo en que GT Sport deja en ridículo a DriveClub. Vamos, sólo hay que fijarse en la calidad de los escenarios mismamente. Elementos en 3D vs 2D de relleno a tutiplen en GT por ejemplo, y ya sólo por su maravilloso clima dinámico en DC, ya puede salir GT Sports con el rabo entre las piernas abrumado por tal calidad.

Que la paleta de colores de GT sea de las más realistad es una cosa, pero técnicamente tiene defectos, carencias y trucos guarros que rebajan la calidad in-game ostensiblemente. Me acuerdo de la vendida de moto del "adaptative tessellation" que al final ofrece un peor efecto óptico que el de LoD de toda la vida.

Y con GT Sports se han eliminado un montón de cosas y detalles que si estuvieron en GT5 y 6 os recuerdo. Desde vehículos con daños, cielos estrellados, clima dinámico o un generador de circuitos básico entre más cosas.

Vamos, ni que GT Sports fuera el súmmum del género...
Lo siento Iridium, pero es evidente que tiene razón. Solo un ciego no vería que GT Sport humilla a Driveclub:

GT Sport
Imagen

Driveclub
Imagen

Quizás ese no sea Driveclub [hallow]

Ahora en serio, GT es superior en algunas cosas (luces coches), de ahí a decir que lo humilla no hay por donde cogerlo.
Imagen
slimcharles escribió:

Pues es una decisión pésima entonces. ¿Quitas el tiempo variable, haces que tu juego pese 2-3 veces más que la competencia para luego tener unos efectos punteros pero que tampoco son los mejores con diferencia? Supongo que hay algo más detrás de eso, tipo empezar a desarrollar la tecnología para en GT7 meterla. Porque sino, menudo despropósito tener esos defectos para luego que el juego discutiblemente no se vea mejor que Driveclub.

Ya de hecho en mi opinión creo que van los tiros en desarrollar la tecnología para el futuro pero no creo que para GT7 o PS5 salvo que hablemos de jugar en resoluciones normales como 1080p y calidad de los reflejos en bajo.

Ya veremos que tal va la versión del Raytracing de NVIDIA en el Competizione (otro juego que en mí opinión se ve mejor que GT Sport pese a la paleta de colores que usa) en la próxima 2060 (las futuras consolas rondarán la potencia de ésta probablemente o serán algo mejores) para hacernos una idea de que cómo va en éste tipo de juegos con ciclos día-noche y clima dinámicos.
La memoria aveces juega malas pasadas,DC lo veia bestial,hasta que despues de mucho tiempo jugando al gts lo volvi a poner y menudo bajon me dio,sobre todo la imagen como con mucho "grano"

Y juego en una bravia xe9005 de 65",por si me vais a decir que es la tele o a ponerme gifs como si no supiera bien como se ve cada uno,asi y todo sigue teniendo mejor iluminacion que los forza y por mucho
chris76 escribió:La memoria aveces juega malas pasadas,DC lo veia bestial,hasta que despues de mucho tiempo jugando al gts lo volvi a poner y menudo bajon me dio,sobre todo la imagen como con mucho "grano"

Y juego en una bravia xe9005 de 65",por si me vais a decir que es la tele o a ponerme gifs como si no supiera bien como se ve cada uno,asi y todo sigue teniendo mejor iluminacion que los forza y por mucho

Creo que lo de la iluminación nadie lo duda, el problema es que a mismo nivel de objetos, polígonos y tal DC mueve más al final y dar una sensación más brutal aunque abuse de cosas como el granulado.

Además de que usa SSR o como se suele decir reflejos de espacio de la pantalla cosa que GT Sport no usa y Forza hasta Horizon 4 tampoco (y es un efecto bastante llamativo) que te permite reflejar cosas del propio coche u otros coches en el tuyo o el entorno siempre que se vean en la pantalla (la siguiente foto lo muestra como ejemplo haciendo que el juego reflejé el retrovisor en el propio coche)

Imagen
Se puede saber donde se correrán las próximas semanas en las diarias, o esto no se sabe hasta que se inicie cada semana?. Si es si, donde se puede ver?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Se puede saber donde se correrán las próximas semanas en las diarias, o esto no se sabe hasta que se inicie cada semana?. Si es si, donde se puede ver?.

Gracias de antemano.

Hola, que yo sepa no se puede saber las carreras de las proximas semanas, aunque estaria bien saberlo, xDD La semana pasada hubo buenas carreras con los GR2 en Fuji, en cambio esta semana no lo he tocado
@bowel

Claro tío, sobre todo para ir practicando en esas futuras pistas con esos futuros coches. Pero bueno...

Una cosilla, sabéis donde mirar después de una carrera en modo sport para ver cuando has subido o bajado de CD, CP?. Por más que busco no encuentro estos datos.

Gracias. [beer]
ironmanx2 escribió:@bowel

Claro tío, sobre todo para ir practicando en esas futuras pistas con esos futuros coches. Pero bueno...

Una cosilla, sabéis donde mirar después de una carrera en modo sport para ver cuando has subido o bajado de CD, CP?. Por más que busco no encuentro estos datos.

Gracias. [beer]

Gts companion se actualiza según termina la carrera

Es para Android
@plt586

Y donde se descarga esa aplicación?.
ironmanx2 escribió:@plt586

No se si está en play store. Si no, buscala en google y la instalas.
Tambien puedes mirar las estadisticas en esta pagina:
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
Pones tu id y te sale todo
ironmanx2 escribió:@plt586

En la store del Android. Búscalo por nombre
@plt586

Eso he hecho. Ya lo tengo. Gracias a ambos. [beer]
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme.

Compré la edición en formato físico en su día. Hasta ahora he estado usandola siempre que he querido jugar al juego. Tengo dos PS4 ( la GT Sport Edition y la PRO ).
Ayer he comprado la edición digital debido a su buen precio y así me evitaba de tener que usar el disco para ambas consolas.
Tuve que borrar la "edición de disco" y descargar la "versión digital".

Una vez hecho, y actualizado hasta la última versión disponible a día de hoy, cuando entré al juego la primera vez me tiré como una media hora aceptando coches de regalo que previamente había ganado en su día respectivo. Es decir, me salía el sorteo del día 02/04/2018, el del 05/04/2018 ... y así hasta el día actual.

Todo iba perfecto, excepto que cuando entro en mi garage tengo todos esos coches ganados en su día pero no me aparecen en mi garage con su "dibujo o fotografía" pertinente. Lo podéis ver a continuación:

Imagen

Pero como digo si selecciono para correr uno de esos coches que no me sale la imagen, puedo correr con él.
¿ Qué tengo que hacer para que me salga todo correctamente ?

Saludos y muchas gracias.
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Compré la edición en formato físico en su día. Hasta ahora he estado usandola siempre que he querido jugar al juego. Tengo dos PS4 ( la GT Sport Edition y la PRO ).
Ayer he comprado la edición digital debido a su buen precio y así me evitaba de tener que usar el disco para ambas consolas.

Una vez hecho, y actualizado hasta la última versión disponible a día de hoy, cuando entré al juego la primera vez me tiré como una media hora aceptando coches de regalo que previamente había ganado en su día respectivo. Es decir, me salía el sorteo del día 02/04/2018, el del 05/04/2018 ... y así hasta el día actual.

Todo iba perfecto, excepto que cuando entro en mi garage tengo todos esos coches ganados en su día pero no me aparecen en mi garage con su "dibujo o fotografía" pertinente. Lo podéis ver a continuación:

Imagen

Pero como digo si selecciono para correr uno de esos coches que no me sale la imagen, puedo correr con él.

Debe ser un problema de servidores. Según la epoca va peor o mejor. Hay veces que tardan un mundo en cargar las imagenes (o ni cargan).

Supongo que offline cargarán al instante. Pero vamos, tranquilo..que no es problema tuyo..nos pasa a todos en mayor o en menor medida.

Saludos

EDIT: Nueva Actualización para el 17 de Enero

Merece la pena para jugar offline? Aunque tengo la consola conectada siempre a Internet no voy a pagar el plus, es disfrutable en modo 1 jugador?
@GottaEvil se sabe algo de que coches son o un posible circuito?
LanzaTM escribió:Merece la pena para jugar offline? Aunque tengo la consola conectada siempre a Internet no voy a pagar el plus, es disfrutable en modo 1 jugador?
aqui te diran que no, que solo sirve el online bla bla bla, y que offline es aburrido, ni caso, es un gran juego de coches offline, no hace falta jugar online para disfrutar de este juego
Si lugar a dudas para mi el modo sport (online) es el mejor modo de todos con diferencia. No Le veo sentido a competir en un juego de coches contra una IA programada. [facepalm]
ironmanx2 escribió:Si lugar a dudas para mi el modo sport (online) es el mejor modo de todos con diferencia. No Le veo sentido a competir en un juego de coches contra una IA programada. [facepalm]
si, si para vosotros ya sabemos que todo lo que no sea online es una caca, los juegos se valoran por su modo offline, por su jugabilidad offline
ironmanx2 escribió:Si lugar a dudas para mi el modo sport (online) es el mejor modo de todos con diferencia. No Le veo sentido a competir en un juego de coches contra una IA programada. [facepalm]

Lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo. ¿A cuántos juegos de coches has jugado tú?

@LanzaTM el modo offline pese a no hacer que sea un GT al uso está muy bien y lleva decenas de horas acabarlo al conpleto. Muy recomendable y más al precio que está ahora.
Macho, vaya discusiones de bomberos toreros...

Hay gente a la que le gusta más correr offline y a otros les gusta más correr online. Fin.
Dadydadielo92 escribió:Macho, vaya discusiones de bomberos toreros...

Hay gente a la que le gusta más correr offline y a otros les gusta más correr online. Fin.

Por supuesto que sí pero otra muy diferente es decir que no tiene sentido jugar offline a un juego de coches. Llevamos más de 30 años haciéndolo.
@eddye

Es una opinión personal e intransferible. Yo, para mi, no le veo sentio. Allá cada cual.

Pues he juegado/juego a gt, project cars, Assetto, Iracing, rfactor 2, automovilista, raceroom, y cuando era más pequeño al Mario Kart. El cual me aburre soberanamente a día de hoy.

Y si, también hace años flipabamos con la mega drive, y con la Ps2 tocamos el cielo para aquella época, pero los tiempos cambian compi. Las canicas, el trompo, la game boy. Que tiempos aquellos...

Pero claro está, cada cual que juegue a lo que más le guste, faltaría más.

@Megaknot

Hoy día un juego de coches lo hace grande e infinito un buen modo online, con sus filtros, licencias y demás. Que te guste más personalmente medirtela contra la máquina es un gusto personal.

Que cada uno juegue a lo que le salga del alma. [beer]
eddye escribió:
Dadydadielo92 escribió:Macho, vaya discusiones de bomberos toreros...

Por supuesto que sí pero otra muy diferente es decir que no tiene sentido jugar offline a un juego de coches. Llevamos más de 30 años haciéndolo.

Vamos a ver que ensuciamos el foro con discusiones absurdas

Dady tiene más razón que un santo.

El juego está enfocado al modo sport y a mi personalmente es el modo que más me gusta

Pero que a uno le gusta solo offline, pues se han añadido suficientes carreras offline como para una barbaridad de horas

Cada uno que juegue como le de la gana
Pues yo ni he pinchado en el icono del modo Sport porque no creo que tenga nivel suficiente (soy muy competitivo) ni ganas ni tiempo para dedicarle. Pero gracias a la parte offline, aunque sea limitada, me he vuelto a enganchar a Gran Turismo despues de apenas jugar al 5 y nada al 6.
De manera que si el proximo GT7? vuelve el modo clasico de siempre me lo pillare de salida sin duda.
Tmac_1 escribió:Pues yo ni he pinchado en el icono del modo Sport porque no creo que tenga nivel suficiente (soy muy competitivo) ni ganas ni tiempo para dedicarle. Pero gracias a la parte offline, aunque sea limitada, me he vuelto a enganchar a Gran Turismo despues de apenas jugar al 5 y nada al 6.
De manera que si el proximo GT7? vuelve el modo clasico de siempre me lo pillare de salida sin duda.

Cojonudo te mole offline

Ahora viene un consejo... Probar el modo sport si tenéis plus

No le tengáis miedo, dado que os va a emparejar con gente de vuestro nivel y por tanto, siempre vais a ser competitivos, da igual si con mando si con volante

Que no os gusta, pues al offline, pero pienso hay que probar todo lo que ofrece el videojuego

Yo siempre he jugado a los juegos de coches offline pensando igual que tú, que online iba a ser un paquete y me iban a doblar en la primera vuelta

Sin embargo lo bueno del sport es que si eres manco como yo toda la sala va a ser de mancos y entonces te sientes competitivo e incluso hasta ganar alguna, pues en el país de los ciegos el tuerto es el rey
Pues yo estoy por poner internet en casa y pagar el plus por darle al gts , bueno y al project cars 2 aunq me parece q es muy dificil jugarlo con mando xke ya q no hay noticias del gt7...Q algunos foreros d aqui me recomendaron q me engancharia aunq solo se pueda jugar tres carreras distintas cada semana y q no me aburriria. Tambien he de decir q me pille la one exclusivamente para jugar a la saga forza q es una maravilla y viendo como se ha estancao la saga gt pues con mas razon
Voy a dar mi opinión personal que no tiene que ser secundada por todos... los juegos los hacen para que cada cual disfrute como mejor le venga en gana, de ahí que saquen sus modos on/offline, aquellos que prefieran luchar contra una maquina cuando quieran, donde quieran y como quieran, tiene su modo offline para hacerlo, y aquellos que quieran competir contra otros humanos pero con más restricciones de horario, combos y demás, el modo online.
Yo personalmente prefiero luchar contra amigos donde la presión de otro rival nos puede forzar a cometer errores, errores que en el modo offline puedes evitar reinciando y ya está, errores que normalmente las IAs no tienen o los tienen siempre en determinados lugares. Alguna vez juego offline y para mi (repito) para mi, el saber que siempre voy a adelantarlos en esta curva por que es donde van un pelin más lentos, o que les meta el coche de mala manera y no tenga golpes por que las IAs están programadas para no chocar, me divierte menos que poder luchar con un compañero que al acabar haya quedado el delante o lo haya hecho yo, nos pegamos un rato comentando las batallitas, revisando el por qué el es más rápido en tal o en cual s sector, saber sus fortalezas y debilidades... para mi no hay color. Pero lo mismo me pasa con jugar con mando a hacerlo con volante. Y seguramente me pasaría de jugar con monitor a hacerlo con RV. Y de hacerlo con un cokpit casero a hacerlo con uno profesional, de hacerlo con uno sin movimiento a hacerlo con movimiento, de hacerlo con un G29 a hacerlo con un Fanatec.
Con estos ejemplos quiero hacer ver que hay muchas opciones y para cada cual entiendo que la suya sea la mejor para el, lo que no significa que lo sea para mi y viceversa.
Al fin y al cabo se trata de disfrutar de este mundillo y que cada cual lo haga a su manera, yo entiendo que por encima de mi nivel o escala de valores, hay otros muchos que están por encima del mío: jugar en Pc en vez de en PS4, o a Iracing en vez de a PC2 (de Ps4), lo asumo y entiendo que si alguien viene aquí a decir que el Pc es mejor que la Ps4 le daré la razón pero eso si, con ciertas reservas... en la Ps4 es enchufar y listo.
Bueno pues hasta aquí mi opinión, ser felices y no os ataquéis los unos a los otros por que al final lo importante es que cada cual disfrute a su manera, que para ello están programados los juegos de diversas maneras.
Jode que tocho!!!
@ProDriver

Correcto, la tensión que da tenerte rodando detrás y no saber en qué momento me vas a llevar puesto, no la consigue ni la mejor IA.

Fuera de coñas, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy jugador 90% online pero que cada uno juegue al modo que le parezca más divertido. Yo por ejemplo al PES juego siempre offline vs CPU.
A ver hay mucha gente que le gusta jugar vs cpu, sea en coches o futbol por ejemplo, a mi me aburre soberanamente a día de hoy, porque se que la cpu son scripts, es lo que decis, sabes que no cometen errores y si los cometen estan preprogramados para hacerlo, a día de hoy las IAs ni dan o
pa más, no se ha avanzado gran cosa y incluso es peor que en juegos pasados, pero habrá a quien le divierta, a mi no desde luego, me gusta competir con gente real.
No habláis de la actualización que viene el día 17?
Domingar escribió:No habláis de la actualización que viene el día 17?

Es que aun se sabe poco...
Salu2.
A ver qué circuito meten.
@Domingar a ver si hay suerte y meten el varias veces rumoreado spa, estaría muy muy bien, pero bueno, soñar es gratis jejeje
Para que queremos tantos circuitos si siempre ponen los mismos. Otra vez suzuka, interlagos y Fuji. Por poner solo un ejemplo, hace meses y meses que no aparece por ejemplo sant croix con todas las variantes que tenía ese circuito. Repiten siempre los mismos.
benitogb escribió:Para que queremos tantos circuitos si siempre ponen los mismos. Otra vez suzuka, interlagos y Fuji. Por poner solo un ejemplo, hace meses y meses que no aparece por ejemplo sant croix con todas las variantes que tenía ese circuito. Repiten siempre los mismos.

Todos los circuitos es para que los juegues offline o en las salas online que no son el modo sport.
Como solo pueden poner 3 online y ahora son semanales pues parece ser que a estos Japos les gusta mucho unos circuitos y otros no tanto y por eso no los ponen.
Es como los GR.1 que no los quiero ni en pintura pero los ponen....
Salu2.
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Imagen

Hola de nuevo,

Sigo teniendo el mismo problema.
Creo que no es problema de los servidores de Sony como comentó anteriormente el compañero @GottaEvil.

A alguien más le ha pasado ?

Salu2 !
@jaguar_xj220 recuerdo que en GT6 había una opción que era "Restaurar miniaturas" para cuando pasaba esto mismo, no sé si estará esa opción en gtsport, pero mira a ver...

Otra cosa que probaría es, y esta opción si que está en el menú de opciones del juego, borrar datos temporales o borrar caché, algo así se llama. Prueba a ver, no pierdes nada.
24759 respuestas