› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3
Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.
Eleven escribió:benitogb escribió:carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3
Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.
Ufffff
No me suelo atrever con las de Tokio o Bathurst por si la gente me estampa contra los muros. La deportividad cae en picado y me apetece mantenerla en S un tiempecito, si pudiera ser.
Habrá que ponerse con Nordschleife.
¿Qué coche es?
popidc escribió:Joder vaya semanita....tokio que bueno oa echar u rato igual vale, nurburing que es la pereza de practicar 7 min por vuelta y mount con gr3 para bajar de deportividad....
En serio ¿no hay mas circuitos?
ironmanx2 escribió:popidc escribió:Joder vaya semanita....tokio que bueno oa echar u rato igual vale, nurburing que es la pereza de practicar 7 min por vuelta y mount con gr3 para bajar de deportividad....
En serio ¿no hay mas circuitos?
Muy descontento esta semana con los circuitos.
Circuitos reales es lo que queremos, aunque nürburgring y mount lo son, pero, detesto circuitos tan largos o de un solo carril rodeado de muros, y si son los urbanos, puffff.
Una pena con toda la cantidad de circuitos y variantes que tiene.
Pd : por cierto, no suelen poner monoplazas en el modo sports?.
SECHI escribió:Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones.
SECHI escribió:...ahora con un g920, lastima qe no funcione en ps4 pero lo pille a 180€ nuevo asi que no me pude resistir. (No tenia ps4 cuando lo compre hace un año).
Saoren escribió:SECHI escribió:Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones.
Las pelotas, y lo sabes .
Saoren escribió:SECHI escribió:Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones.
Las pelotas, y lo sabes .
ProDriver escribió:SECHI escribió:...ahora con un g920, lastima qe no funcione en ps4 pero lo pille a 180€ nuevo asi que no me pude resistir. (No tenia ps4 cuando lo compre hace un año).
Con el Drivehub puedes hacerlo funcionar sin problemas...
LinkMistic escribió:hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas
Hace tres años compré un T300 edición Ferrari, se me rompió al mes y medio y Pccpmponentes me dio otro volante totalmente nuevo. Se me volvió a romper a los meses ( aquí ya seguí los pasos que recomiendan en los foros, no poner el FF a tope y dejar respirar la base al terminar) total Thurmaster me manda otro volante, lo vendo, entre otras cosas no me fiaba más de esa marca.
Pasa otro año:
Total, sale la edición Alcántara a los meses, lo compro en Amazon, recién sacado el volante, 440 euros me costó ( ahora vale 350) lo trato súper bien, me compro el TH8A, empiezo a cogerle el gusto ESO SI CON MUCHO MIEDO POR SI SE ME ROMPE, y bueno paso lo que tanto temía, se me vuelve a romper(me dio por reírme) , el FF se le va, total es tal mi rabia que me lo cambian, me dan uno totalmente NUEVO. Lo vendo y decido dejar este mundillo
plt586 escribió:LinkMistic escribió:hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas
En que nivel de pilotaje estas?
anonymus escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Me he comprado el G29, pero os pongo en situación:.Hace tres años compré un T300 edición Ferrari, se me rompió al mes y medio y Pccpmponentes me dio otro volante totalmente nuevo. Se me volvió a romper a los meses ( aquí ya seguí los pasos que recomiendan en los foros, no poner el FF a tope y dejar respirar la base al terminar) total Thurmaster me manda otro volante, lo vendo, entre otras cosas no me fiaba más de esa marca.
Pasa otro año:
Total, sale la edición Alcántara a los meses, lo compro en Amazon, recién sacado el volante, 440 euros me costó ( ahora vale 350) lo trato súper bien, me compro el TH8A, empiezo a cogerle el gusto ESO SI CON MUCHO MIEDO POR SI SE ME ROMPE, y bueno paso lo que tanto temía, se me vuelve a romper(me dio por reírme) , el FF se le va, total es tal mi rabia que me lo cambian, me dan uno totalmente NUEVO. Lo vendo y decido dejar este mundillo
Hace dos semanas me pego un vicio con mando al Gran turismo Sport, me pica el gusanillo y pillo el G29 por 149 euros en Amazon. Tenía claro que el T300 ni en pintura por FIABILIDAD.
¿Cual es mi sorpresa? Pues que el G29 me parece una broma de mal gusto al lado del T300 Alcántara, en sensaciones, fuerza... Lo único que le veo mejor al G29 son los pedales y el PRECIO y estoy seguro que son más duraderos al menos de lo que leo por foros.
Mis preguntas son la siguiente, ¿Han mejorado los volantes T300 en fiabilidad?
Alguno que haya pasado del T300 al G29, ha notado mis mismas sensaciones?
¿Devuelvo el volante, suelto 180 euros más y me pillo mi segundo Alcántara?
Mi idea es quedarme con el G29 sobre todo por el precio que me ha salido, e intentar adaptarme pero es que no sé si seré capaz.
Decir que soy una persona que no juego mucho, soy de jugar fines de semana y algún día entre semana, unas 10 horas a la semana como mucho.
El volante lo usaría el 70% para el GTSport y en pc para asseto sobre todo.
Gracias.
benitogb escribió:anonymus escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Me he comprado el G29, pero os pongo en situación:.Hace tres años compré un T300 edición Ferrari, se me rompió al mes y medio y Pccpmponentes me dio otro volante totalmente nuevo. Se me volvió a romper a los meses ( aquí ya seguí los pasos que recomiendan en los foros, no poner el FF a tope y dejar respirar la base al terminar) total Thurmaster me manda otro volante, lo vendo, entre otras cosas no me fiaba más de esa marca.
Pasa otro año:
Hace dos semanas me pego un vicio con mando al Gran turismo Sport, me pica el gusanillo y pillo el G29 por 149 euros en Amazon. Tenía claro que el T300 ni en pintura por FIABILIDAD.
¿Cual es mi sorpresa? Pues que el G29 me parece una broma de mal gusto al lado del T300 Alcántara, en sensaciones, fuerza... Lo único que le veo mejor al G29 son los pedales y el PRECIO y estoy seguro que son más duraderos al menos de lo que leo por foros.
Mi idea es quedarme con el G29 sobre todo por el precio que me ha salido, e intentar adaptarme pero es que no sé si seré capaz.
Decir que soy una persona que no juego mucho, soy de jugar fines de semana y algún día entre semana, unas 10 horas a la semana como mucho.
Gracias.
Como dice @popidc tuve un T300 que se jodió y me lo cambiaron por otro. El que tengo ahora creo que lo han mejorado. Yo lo diferencio del anterior porque en el nuevo pone Trustmaster en los laterales del motor. A veces cuando llevas tiempo jugando, notas que el FFB pierde algo de fuerza. Como tenia dudas de si era culpa del volante o del GTS, pillé otro en Amazon para comparar con el mio. Saqué de la caja solo el motor y lo estuve probando durante un par de semanas alternando entre los dos. No hay diferencia. Pienso que es más problema del juego que del volante. Yo te lo recomiendo. Los tres T300 que he usado los he comprado reacondicionados de Amazon. Los tres venian practicamente nuevos sin signos de uso. Con lo cual te recomiendo que pilles uno reacondicionado. Tienes un monton a 270 euros y con la garantia de Amazon de 2 años.
LinkMistic escribió:plt586 escribió:LinkMistic escribió:hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas
En que nivel de pilotaje estas?
estaba B y S y en 4 carreras C y D
a sido un palo increíble lo de hoy desmotivacion
anonymus escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Pasa otro año:
Gracias.
Yo pasé del G29 al T300 Alcantara y además de la diferencia de FFB también destacaría que el aro parece mucho más volante "de verdad".
En mi caso a punto de cumplir un año no he tenido ningún problema, ni pérdidas de FFB ni desconexiones.
Siempre respetando los tiempos de enfriamiento (ventilador en auto) y con el FFB en una intensidad moderada. No me gusta que el volante vaya super duro.
También es cierto que soy del norte y además en verano me voy a la casa de la playa y no me llevo el volante.
El GTS es un mata-volantes porque para compensar las carencias de su FFB y la falta de efectos lo que hace es poner el volante muy duro, para dar la falsa sensación de que llevar el volante muy duro es tener un buen FFB. Y lo que hacen es que el motor vaya trabajando de continuo, aplicando un par torsor fuerte, por lo que la vida útil se resiente.
Yo no juego a diario y no le doy mucha caña, pero mínimo una vez a la semana cae una carrera de 1 hora de duración con su sesión de clasificación, y hasta hoy sin problemas.
Las pérdidas de FFB del T300 son un mecanismo de autoprotección para evitar que se queme el motor. Todo viene por un fallo muy grave de diseño ya que la fuente de alimentación esta dentro de la base y los ventiladores no están bien orientados para favorecer la expulsión del aire caliente.
Y ojo, el G29 también tiene sus cosas porque a mi con más de dos años se me extropeo una leva. Eso sí, de motor son rocas. Yo estaba encantado con él pero sí que es cierto que el T300 está un peldaño por encima.
P.D.
La pedalera me quede con la del G29.
peed escribió:@anonymus
Debes de ser masoquista si compras un quinto T300.
El T150 y el G29 estan por debajo del T300 pero su fiabilidad en ambos no deja duda.
Salu2.
ironmanx2 escribió:A este juego le hace falta como el comer una licencia de deportividad más, más restrictiva y que no sea tan fácil subir ni bajar, me explico: haces una carrera llena de incidentes y pierdes CD, a la siguiente haces una limpia y recuperas todo, aquí está el error. De ser más complicado recuperar lo perdido (tres, cuatro carreras limpias), las licencias de deportividad separarian con más criterio y de forma muchísimo más eficiente a todo tipo de pilotos. Asi lo hace Iracing, en una la lías, y te cuesta unas cuantas carreras recuperar lo perdido.
Que cerca te has quedad GT sports de crear algo realmente fabuloso a nivel de satisfacción y deportividad en pista. Que pena y que cerca...
Lo tienen en la mano, pero...
ironmanx2 escribió:@peed, siento discrepar compañero. Baje de clase S a C en Mount Panorama el sábado, desquiciado deje de jugar en ese circuito, le he puesto hoy para competir en Nuburing GP y en dos carreras prácticamente o tres, (1 hora tres carreras en las diarias clase b) estoy en A, a un paso de S.
Esto para mi es la clave de porque se sigue viendo guarradas en licencia S.
anonymus escribió:benitogb escribió:anonymus escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Pasa otro año:
Gracias.
Como dice @popidc tuve un T300 que se jodió y me lo cambiaron por otro. El que tengo ahora creo que lo han mejorado. Yo lo diferencio del anterior porque en el nuevo pone Trustmaster en los laterales del motor. A veces cuando llevas tiempo jugando, notas que el FFB pierde algo de fuerza. Como tenia dudas de si era culpa del volante o del GTS, pillé otro en Amazon para comparar con el mio. Saqué de la caja solo el motor y lo estuve probando durante un par de semanas alternando entre los dos. No hay diferencia. Pienso que es más problema del juego que del volante. Yo te lo recomiendo. Los tres T300 que he usado los he comprado reacondicionados de Amazon. Los tres venian practicamente nuevos sin signos de uso. Con lo cual te recomiendo que pilles uno reacondicionado. Tienes un monton a 270 euros y con la garantia de Amazon de 2 años.
Joder macho, me dices que pierde fuerza durante la carrera y que ya te cambiaron uno, es que la fiabilidad de esos volantes es asquerosa, así de claro.
No se, está tarde noche volveré a jugar con el G29, si no me convence, lo devuelvo y pillo quinto T300 en tres años... xD