Gran Turismo Sport

benitogb escribió:carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3

Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.

Ufffff

No me suelo atrever con las de Tokio o Bathurst por si la gente me estampa contra los muros. La deportividad cae en picado y me apetece mantenerla en S un tiempecito, si pudiera ser.

Habrá que ponerse con Nordschleife.

¿Qué coche es?
Eleven escribió:
benitogb escribió:carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3

Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.

Ufffff

No me suelo atrever con las de Tokio o Bathurst por si la gente me estampa contra los muros. La deportividad cae en picado y me apetece mantenerla en S un tiempecito, si pudiera ser.

Habrá que ponerse con Nordschleife.

¿Qué coche es?

El Porsche 911 GT3.
Salu2.
he estado jugando unas dos horas con la vista del capo y que gozada cuando te habituas al control, hasta ahora solo jugaba con la vista que se ve todo el coche... y no me terminaba de convencer, ni el sonido con esa camara, ni las sensaciones del control, pero con la del capo me siento agusto, me divierte, el sonido mejora(sobre todo el sonido al frenar)
Yo dejo esto por aqui.... y me voy yendo..... [sonrisa]

https://youtu.be/p_y_XNiwQJ8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder vaya semanita....tokio que bueno oa echar u rato igual vale, nurburing que es la pereza de practicar 7 min por vuelta y mount con gr3 para bajar de deportividad....

En serio ¿no hay mas circuitos?
popidc escribió:Joder vaya semanita....tokio que bueno oa echar u rato igual vale, nurburing que es la pereza de practicar 7 min por vuelta y mount con gr3 para bajar de deportividad....

Muy descontento esta semana con los circuitos.

Circuitos reales es lo que queremos, aunque nürburgring y mount lo son, pero, detesto circuitos tan largos o de un solo carril rodeado de muros, y si son los urbanos, puffff.

Una pena con toda la cantidad de circuitos y variantes que tiene.

Pd : por cierto, no suelen poner monoplazas en el modo sports?.
yo desde que cambiaron a carreras semanales he ido dejando el juego poco a poco hasta no tocarlo ya
carreras diarias ya!!!
ironmanx2 escribió:
popidc escribió:Joder vaya semanita....tokio que bueno oa echar u rato igual vale, nurburing que es la pereza de practicar 7 min por vuelta y mount con gr3 para bajar de deportividad....

Muy descontento esta semana con los circuitos.

Circuitos reales es lo que queremos, aunque nürburgring y mount lo son, pero, detesto circuitos tan largos o de un solo carril rodeado de muros, y si son los urbanos, puffff.

Una pena con toda la cantidad de circuitos y variantes que tiene.

Pd : por cierto, no suelen poner monoplazas en el modo sports?.

No, que yo sepa nunca han puesto carrreras con monoplazas en el modo Sport, aunque si, una carrera monomarca con el Mercedes F1 2017 seria un puntazo xDD
No entiendo porque no ponen las "penalty zones" y la salida nula en todas las carreras del modo Sport
@nekso

No por Dios eso nunca. Carreras semanales. Que la gente tenga aprendido el circuito y no la locura de todos los días circuitos nuevos. Al estilo Iracing. Tal y como está, está de lujo, pero es verdad que pediría algo más de variedad, y algo más de dureza para estar en licencia S de deportividad.

Este juego tiene un potencial terrible. Con dos empujoncitos y algo de sentido común este juego sería un oasis para el jugador medio que lleva buscando toda la vida carreras limpias. Lo tienen a tiro. Aún así, estoy bastante contento con la limpieza general de las carreras. Pero añadiría una letra más, llamese X, J, o K, pero que en este nivel sólo entraran, aparte de los que juegan más o menos limpios, los que saben competir en pista y saben y respetan las reglas básicas de como se conduce/compite con pilotos alrededor.

En mi vida, fuera de Iracing, he jugado tantas carreras limpias y competitivas. Esperemos que este formato, más pulido y mejorado aún sea el estándar de todos los juegos de conducción a partir de ahora. Todos hemos visto que se puede. No hay excusa.

@bowel

Esas cosas son las que no entiendo. Teniéndolo y no dándole salida o en su modo estrella (sport). A este tipo de variedad me refiero.
Si este juego lo explotasen bien, sería la bomba para los que nos mola esto del simracing.
Sería el iRacing de consolas (que mas o menos ya lo es, pero sería mucho más barato y con más gente).

Las carreras, mejor SEMANALES. Habiendo Nations y Manufacturer Miércoles y Sábados, hay motivos más que de sobra para encender la consola casi cada día. Si no te apetece correr las semanales, practicas para las de la FIA, al menos los Km para sacar la ruleta diaria.

La putada es que hayan semanas como esta, que ni me gustan las carreras semanales ni tengo aun calendario para la nueva temporada de la FIA, asi que como mucho pongo el juego, le doy 2 vueltas al Route X con el Tomahawk y ale, la ruleta y a otra cosa. Me pongo el Project Cars o el Dirt Rally VR.

Si por mi fuera. cada semana habrían 5 carreras en lugar de 3, y más variadas, pero creo que eso repartiría mucho más la gente y sería complicado emparejarse con pilotos de tu nivel y limpieza.
@Eleven

No podría estar más de acuerdo. [beer]

Es la sensación de que le falta explotarlo, ponerle la guinda al pastel.

Lo que me jode, como bien dices, son semanas como esta, carreras en las que no me apetece nada competir, por una cosa u otra.

Estaría bien que de las tres, dos fueran semanales, pero en circuitos como Dios manda, y la otra que fuera diaria, para que siempre hubiera la opción a jugar con el circuito/coche que más te guste. Tener una mayor flexibilidad.
@ironmanx2
Pasa que a algunos no les gusta los circuitos de esta o otras semanas y a otros si les gusta.
Yo esta semana estoy bastante mas a gusto con los circuitos B y C que por ejemplo los de la semana pasada.
Lo que deberian hacer es rotar entre todos los circuitos y no solo poner los 3 o 4 de siempre.
Salu2.
@peed

Eso también es verdad. A mí los de la pasada semana me gustaban, en especial dragones jardines. Los de esta semana en cambio nanai de la china.

Leo a muchos decir que repiten demasiados circuitos. Yo llevo con el juego un mes y de momento bien en este sentido. Pero vamos, sería de ordago que repitan siempre re los mismos con la cantidad que tienen y variantes...

Deberían de tener un calendario para las carreras diarias al estilo Iracing, a tres meses vista, e ir renovando, así se podría practicar los circuitos de la semana que viene por ejemplo sino te gustan demasiado los de la semana actual.

Tienen una base fantástica, pero sigo pensando que les falta lo más fácil, la guinda del pastel para tener algo realmente redondo a nivel de online.

No Le puedo dar más razón a JaviFabio.... Con los medios económicos y profesionales que tiene PD, estando al tanto de la mayoría de problemas y siendo un exclusivo supuestamente "vende consolas".... Ya empieza a estar bien.

Espabila PD, espabilaaa, que de la fama conseguida no se vive eternamente..
Si después de año y medio no le han metido mano en condiciones al modo Sport...

Yo llevo dos meses sin jugar. Tampoco tengo mucho tiempo pero no hay nada que me incentive a meterme a probar alguna combinación, porque son malos hasta para elegir las carreras y los coches.
Bueno pues por fin he comprado el juego. Me llego el viernes pero no he podido jugarlo hasta hoy.

De momento no tengo el plus (me pille la.ps4 pro en el black friday y le he dado al uncharted 4, god of war y red dead 2).

Por donde deberia empezar?

Empiezo con las licencias antes de nada? O el modo campaña ese raro que no se como funciona exactamente?

La.verdad que me gustaba los anteriores gt. Donde te daban los cr para un coche mierda de segunda mano y tenias que ir.avanzando. aqui voy perdido y veo competiciones por todos.lados y no sabes que hacer exactamente.

Decir que apenas he jugado.

En tema de graficos es una pasada. Con mi tv 4k y el hdr es un escandalo como se ve. Y en temas de manejo se mueve muy bien.

Gracias desde ya [beer]
@SECHI
Empieza ha hacer la escuela de conducción donde cogeras practica, nivel, creditos y coches.
Con lo que iras desbloqueando circuitos tambien.
Salu2.
@peed

Ok muchas gracias. Es lo primero que estoy haciendo y alguna carrera suelta. Como digo apenas he podido jugar.

Gracias.
@SECHI Mi consejo, lo primero antes de nada, la Escuela de conduccion (que seria como las antiguas licencias, que aqui no existen).
Despues, como consejo, tienes un apartado que son Experiencias en circuito, te recomiendo que sigas con este ya que empiezas haciendo tramos concretos y despues la final haces una vuelta al circuito completo. Es una muy buena opcion para aprenderte los circuitos poco a poco. Ademas, cada vez que acabes uno, te dan un coche aleatorio.
Despues, puedes seguir con los Retos de conduccion, en algunos te dan el coche, en otros lo pones tu (por eso mejor empezar con las Experiencias, siempre ponen ellos el coche). Cuando completes la serie de 8 pruebas, te dan un coche extra (aqui dudo entre si son fijos o aleatorios).
Despues de estos 3 pasos, ya deberias tener experiencia suficiente para poder empezar tanto con campeonatos del modo 'Normal' (off line) como del modo 'Sport' (On line).
Si le dedicas el tiempo suficiente, entraras con mas experiencia que muchas 'balas de cañon' que hay por ahi sueltos....

Ya nos contaras la experiencia. [beer]
@Saoren

Muchas gracias.

En lo que se refiere a experiencia de conduccion no hay problema, vengo de pc con asseto e iracing en vr y empece hace casi 10 años con el primer rfactor y sus mods y gran comunidad. No soy un bala perdida que se diga. He jugado muchas temporadas en f1 de rfactor desde un dfgt, g25, g27 con mods, etc... ahora con un g920, lastima qe no funcione en ps4 pero lo pille a 180€ nuevo asi que no me pude resistir. (No tenia ps4 cuando lo compre hace un año).

Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones. Me da igual las categorias y esas cosas, en plan serio ya tengo el.pc con volante y vr (con una 1080ti es brutal).

He jugado y tenido todos los gran turismo desde el de psx hasta el ultimo de ps3. Siempre me han gustado. Aunque tambien tengo para pc el pc2, assetto, rfactor2, iracing, etc...

A ver que tal este. En tema de manejo lo veo muy parecido a los anteriores, faciles de manejar pero que requieren un poco de esfuerzo quitando las ayudas. Tambien con mando estoy mas limitado.

Pues nada, muchas gracias por el consejo y probaremos lo que me has comentado.

Un saludo.
¿alguien sabe cuales son los monomarca de la a y la c?

Quitando la A, otra vez los circuitos de siempre....
SECHI escribió:Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones.

Las pelotas, y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen
SECHI escribió:...ahora con un g920, lastima qe no funcione en ps4 pero lo pille a 180€ nuevo asi que no me pude resistir. (No tenia ps4 cuando lo compre hace un año).

Con el Drivehub puedes hacerlo funcionar sin problemas...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Saoren escribió:
SECHI escribió:Este juego lo he comprado para jugar de forma casual a ver si me engancha, asi que lo jugare con mando. Tirarme en el sofa y disfrutar sin complicaciones.

Imagen

Eso me pasa mucho, juego desde el primer GT ya me siento viejo pero estoy jugando tranquilo pero cuando termino la carrera tengo las manos agarrotadas en el mando o volante y el cuerpo tal cual como ese dibujo esta bien que con los años siga emocionando
Saoren escribió:

Imagen

Jajaja eso es verdad, a quien voy a engañar [qmparto]

ProDriver escribió:
SECHI escribió:...ahora con un g920, lastima qe no funcione en ps4 pero lo pille a 180€ nuevo asi que no me pude resistir. (No tenia ps4 cuando lo compre hace un año).

Con el Drivehub puedes hacerlo funcionar sin problemas...

Si pero son 80€ [facepalm]
hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas
LinkMistic escribió:hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas

En que nivel de pilotaje estas?
Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Me he comprado el G29, pero os pongo en situación:

Hace tres años compré un T300 edición Ferrari, se me rompió al mes y medio y Pccpmponentes me dio otro volante totalmente nuevo. Se me volvió a romper a los meses ( aquí ya seguí los pasos que recomiendan en los foros, no poner el FF a tope y dejar respirar la base al terminar) total Thurmaster me manda otro volante, lo vendo, entre otras cosas no me fiaba más de esa marca.

Pasa otro año:

Total, sale la edición Alcántara a los meses, lo compro en Amazon, recién sacado el volante, 440 euros me costó ( ahora vale 350) lo trato súper bien, me compro el TH8A, empiezo a cogerle el gusto ESO SI CON MUCHO MIEDO POR SI SE ME ROMPE, y bueno paso lo que tanto temía, se me vuelve a romper(me dio por reírme) , el FF se le va, total es tal mi rabia que me lo cambian, me dan uno totalmente NUEVO. Lo vendo y decido dejar este mundillo
.

Hace dos semanas me pego un vicio con mando al Gran turismo Sport, me pica el gusanillo y pillo el G29 por 149 euros en Amazon. Tenía claro que el T300 ni en pintura por FIABILIDAD.

¿Cual es mi sorpresa? Pues que el G29 me parece una broma de mal gusto al lado del T300 Alcántara, en sensaciones, fuerza... Lo único que le veo mejor al G29 son los pedales y el PRECIO y estoy seguro que son más duraderos al menos de lo que leo por foros.

Mis preguntas son la siguiente, ¿Han mejorado los volantes T300 en fiabilidad?

Alguno que haya pasado del T300 al G29, ha notado mis mismas sensaciones?

¿Devuelvo el volante, suelto 180 euros más y me pillo mi segundo Alcántara?

Mi idea es quedarme con el G29 sobre todo por el precio que me ha salido, e intentar adaptarme pero es que no sé si seré capaz.

Decir que soy una persona que no juego mucho, soy de jugar fines de semana y algún día entre semana, unas 10 horas a la semana como mucho.

El volante lo usaría el 70% para el GTSport y en pc para asseto sobre todo.

Gracias.
@anonymus comparas el t300 con el g29 y la comparacion seria con el t150pro (pedales t3pa).
Yo tengo el t150 desde hace menos de un año pero por ahora ni un problema, quizas a veces el ffb se pone mas blando pero he leido que le pasa a mas gente y solo con gtsport asi que parece cosa del juego.

En cuanto a la comparativa siempre suele salir que el ffb del t150 es mejor que la del g29 y los pedales de este mejores.

El t300 esta en otra liga.

Aqui creo que @benitogb lo tenia y se le rompio el t300 y se lo cambiaron, no se si alguien mas lo tiene.

Salu2
plt586 escribió:
LinkMistic escribió:hoy a sido una decepcion la penalizaciones siguen estando mal, no puede ser que vaya primero en la diaria b y me metan por detrás y me pongan penalización. Me niego a seguir jugando en ese modo , la gente parecía que fuese burnout el juego todos dándose palos es ilógico que polyphony no haga nada al respecto para mejorar eso y poner daños condiciones realistas que la gente se lo piense mas

estaba B y S y en 4 carreras C y D
a sido un palo increíble lo de hoy desmotivacion
anonymus escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Hace tres años compré un T300 edición Ferrari, se me rompió al mes y medio y Pccpmponentes me dio otro volante totalmente nuevo. Se me volvió a romper a los meses ( aquí ya seguí los pasos que recomiendan en los foros, no poner el FF a tope y dejar respirar la base al terminar) total Thurmaster me manda otro volante, lo vendo, entre otras cosas no me fiaba más de esa marca.

Pasa otro año:

Total, sale la edición Alcántara a los meses, lo compro en Amazon, recién sacado el volante, 440 euros me costó ( ahora vale 350) lo trato súper bien, me compro el TH8A, empiezo a cogerle el gusto ESO SI CON MUCHO MIEDO POR SI SE ME ROMPE, y bueno paso lo que tanto temía, se me vuelve a romper(me dio por reírme) , el FF se le va, total es tal mi rabia que me lo cambian, me dan uno totalmente NUEVO. Lo vendo y decido dejar este mundillo
.

Hace dos semanas me pego un vicio con mando al Gran turismo Sport, me pica el gusanillo y pillo el G29 por 149 euros en Amazon. Tenía claro que el T300 ni en pintura por FIABILIDAD.

¿Cual es mi sorpresa? Pues que el G29 me parece una broma de mal gusto al lado del T300 Alcántara, en sensaciones, fuerza... Lo único que le veo mejor al G29 son los pedales y el PRECIO y estoy seguro que son más duraderos al menos de lo que leo por foros.

Mi idea es quedarme con el G29 sobre todo por el precio que me ha salido, e intentar adaptarme pero es que no sé si seré capaz.

Decir que soy una persona que no juego mucho, soy de jugar fines de semana y algún día entre semana, unas 10 horas a la semana como mucho.

Gracias.

Como dice @popidc tuve un T300 que se jodió y me lo cambiaron por otro. El que tengo ahora creo que lo han mejorado. Yo lo diferencio del anterior porque en el nuevo pone Trustmaster en los laterales del motor. A veces cuando llevas tiempo jugando, notas que el FFB pierde algo de fuerza. Como tenia dudas de si era culpa del volante o del GTS, pillé otro en Amazon para comparar con el mio. Saqué de la caja solo el motor y lo estuve probando durante un par de semanas alternando entre los dos. No hay diferencia. Pienso que es más problema del juego que del volante. Yo te lo recomiendo. Los tres T300 que he usado los he comprado reacondicionados de Amazon. Los tres venian practicamente nuevos sin signos de uso. Con lo cual te recomiendo que pilles uno reacondicionado. Tienes un monton a 270 euros y con la garantia de Amazon de 2 años.
Anoche aluciné en colores.

Entré en la semanal de Nurburgring GP a la 1:00 AM con un tiempo discretito de 1.58.2 y me veo en un split plagado de 1.57. De 15 personas salia el 13º.

"Ahora se darán de hostias en la primera curva y adelantaré mínimo a 5, como siempre", pensé yo...

Menuda sorpresa cuando ví que pasaban las vueltas y todos ibamos en fila, sin toques y sin sanciones por delante.

Finalmente pude adelantar un par de coches, al final otros dos se fueron a la hierba... y me llegué a poner 8º, pero al final quedé 9º porque me adelantó un Porsche en la ultima curva.

En todo el split hubieron solo 2 sanciones mínimas (supongo que por off track) y TODOS, los 15 con la deportividad en azul.

Saqué foto porque no me lo creía, creo que es la primera vez que vivo una carrera así en Nurburgring.
Ojalá todas fueran igual, porque pese al mal resultado disfruté como un enano.
benitogb escribió:

Pasa otro año:

.

Gracias.

Como dice @popidc tuve un T300 que se jodió y me lo cambiaron por otro. El que tengo ahora creo que lo han mejorado. Yo lo diferencio del anterior porque en el nuevo pone Trustmaster en los laterales del motor. A veces cuando llevas tiempo jugando, notas que el FFB pierde algo de fuerza. Como tenia dudas de si era culpa del volante o del GTS, pillé otro en Amazon para comparar con el mio. Saqué de la caja solo el motor y lo estuve probando durante un par de semanas alternando entre los dos. No hay diferencia. Pienso que es más problema del juego que del volante. Yo te lo recomiendo. Los tres T300 que he usado los he comprado reacondicionados de Amazon. Los tres venian practicamente nuevos sin signos de uso. Con lo cual te recomiendo que pilles uno reacondicionado. Tienes un monton a 270 euros y con la garantia de Amazon de 2 años.

Joder macho, me dices que pierde fuerza durante la carrera y que ya te cambiaron uno, es que la fiabilidad de esos volantes es asquerosa, así de claro.

No se, está tarde noche volveré a jugar con el G29, si no me convence, lo devuelvo y pillo quinto T300 en tres años... xD
@anonymus
Debes de ser masoquista si compras un quinto T300.
El T150 y el G29 estan por debajo del T300 pero su fiabilidad en ambos no deja duda.
Salu2.
Yo sigo con mi viejo G27 desde hace casi 5 años y no le noto que nada se deteriore por ningun sitio... [risita]
LinkMistic escribió:
plt586 escribió:

estaba B y S y en 4 carreras C y D
a sido un palo increíble lo de hoy desmotivacion

Intenta ser positivo, en C vas a ganar carreras con más facilidad

Pasa otro año:

.

Gracias.

Yo pasé del G29 al T300 Alcantara y además de la diferencia de FFB también destacaría que el aro parece mucho más volante "de verdad".

En mi caso a punto de cumplir un año no he tenido ningún problema, ni pérdidas de FFB ni desconexiones.

Siempre respetando los tiempos de enfriamiento (ventilador en auto) y con el FFB en una intensidad moderada. No me gusta que el volante vaya super duro.
También es cierto que soy del norte y además en verano me voy a la casa de la playa y no me llevo el volante.

El GTS es un mata-volantes porque para compensar las carencias de su FFB y la falta de efectos lo que hace es poner el volante muy duro, para dar la falsa sensación de que llevar el volante muy duro es tener un buen FFB. Y lo que hacen es que el motor vaya trabajando de continuo, aplicando un par torsor fuerte, por lo que la vida útil se resiente.

Yo no juego a diario y no le doy mucha caña, pero mínimo una vez a la semana cae una carrera de 1 hora de duración con su sesión de clasificación, y hasta hoy sin problemas.

Las pérdidas de FFB del T300 son un mecanismo de autoprotección para evitar que se queme el motor. Todo viene por un fallo muy grave de diseño ya que la fuente de alimentación esta dentro de la base y los ventiladores no están bien orientados para favorecer la expulsión del aire caliente.

Y ojo, el G29 también tiene sus cosas porque a mi con más de dos años se me extropeo una leva. Eso sí, de motor son rocas. Yo estaba encantado con él pero sí que es cierto que el T300 está un peldaño por encima.

P.D.

La pedalera me quede con la del G29.
A este juego le hace falta como el comer una licencia de deportividad más, más restrictiva y que no sea tan fácil subir ni bajar, me explico: haces una carrera llena de incidentes y pierdes CD, a la siguiente haces una limpia y recuperas todo, aquí está el error. De ser más complicado recuperar lo perdido (tres, cuatro carreras limpias), las licencias de deportividad separarian con más criterio y de forma muchísimo más eficiente a todo tipo de pilotos. Asi lo hace Iracing, en una la lías, y te cuesta unas cuantas carreras recuperar lo perdido.

Que cerca te has quedad GT sports de crear algo realmente fabuloso a nivel de satisfacción y deportividad en pista. Que pena y que cerca...

Lo tienen en la mano, pero...
@Dadydadielo92 GRacias compañero.

peed escribió:@anonymus
Debes de ser masoquista si compras un quinto T300.
El T150 y el G29 estan por debajo del T300 pero su fiabilidad en ambos no deja duda.
Salu2.

Masoca soy. Pero es que después de probar el T300 al G29, no se.

Ya veré lo que hago.
ironmanx2 escribió:A este juego le hace falta como el comer una licencia de deportividad más, más restrictiva y que no sea tan fácil subir ni bajar, me explico: haces una carrera llena de incidentes y pierdes CD, a la siguiente haces una limpia y recuperas todo, aquí está el error. De ser más complicado recuperar lo perdido (tres, cuatro carreras limpias), las licencias de deportividad separarian con más criterio y de forma muchísimo más eficiente a todo tipo de pilotos. Asi lo hace Iracing, en una la lías, y te cuesta unas cuantas carreras recuperar lo perdido.

Que cerca te has quedad GT sports de crear algo realmente fabuloso a nivel de satisfacción y deportividad en pista. Que pena y que cerca...

Lo tienen en la mano, pero...

Precisamente ahora bajar es muy facil y subir muy dificil.
Mantenerte igual de dificil ya que a la minima bajas a los infiernos y ahi para subir te las ves y te las deseas....
Y no me vale salir el ultimo y no disputar nada unas cuantas carreras para subir a lo mas alto otra vez. Con eso solo falseas tu nivel real y engañas al juego. Asi pasa luego que todos se creen lo que no son.
Salu2.
Gp sport y su sistema de licencias me recuerda al chiste de los dos locos. Después de 40 años encerrados en un psiquiátrico, deciden un día escaparse, para ello tienen que subir en pendiente un total de mil escaleras. Empiezan el camino, llegan a las 100, superan 300, las 500, las 900, y cuando llegan a la escalera 999, se paran, cogen aire, y con cara de cansado le dice uno loco al otro, quillo, que estoy "to reventao", no puedo más, a lo que otro con la misma cara de cansancio le responde, pues si que es verdad, tampoco puedo más, demos la vuelta... :-?

Con esto quiero decir que gt sports tiene todo lo complicado hecho, toda la base creada en su juego pero le ha faltado un último peldaño.

Ojala y se dignen a actualizarlo, y que los que buscamos carreras limpias, no sólo nos conformemos con competir contra gente que no te espera en una chicane para chocarte, o los que van en contra mano para estamparte, los que se frenan con tu coche o los que te meten a todo trapo por detrás para desfogar su ira. Eso están fuera ya en licencias altas. Lo que pretendemos es tener una licencia de deportividad, llamese "j", "x" o "p" que meta en el mismo saco a esos pilotos que saben comportarse con coches a su alrededor y saben las reglas básicas de comportamiento en pista y la llevan a cabo.

Tampoco vendría mal un botón, al estilo Iracing, que al haber algún toque fortuito (cosa común en carreras), puedas pedir disculpas, sorry, pulsando dicho botón, y que este mensaje salga automáticamente y en el acto en la parte superior de la pantalla. De esta forma se evitaría ese calenton que suele producirse cuando hay algún toque que luego lleva a arremeter más duramente con según qué piloto. Ayudaría a enfriar las cosas y entender que dicho "toque" no ha digo intencionado. Doy fe que en Iracing funciona.

En definitiva, perdón por el tocho y me quedo con la rabia de que estos locos de gtsport, como bien dije antes, se quedaron a tan sólo un peldaño de crear en consola un oasis para los que nos tomamos esto de forma más o menos seria.

Esperemos que no tengamos que esperar a un futuro PC3, o al siguiente GT...

Saludos.

@peed, siento discrepar compañero. Baje de clase S a C en Mount Panorama el sábado, desquiciado deje de jugar en ese circuito, le he puesto hoy para competir en Nuburing GP y en dos carreras prácticamente o tres, (1 hora tres carreras en las diarias clase b) estoy en A, a un paso de S.

Esto para mi es la clave de porque se sigue viendo guarradas en licencia S.

A partir del minuto 2:

https://youtu.be/X00DMEOHJnY

Absolutamente de acuerdo.

Pd: lo que cuenta @Eleven debería de ser la norma y no la excepción, de sera forma te aseguro que no vendría a contar su maravillosa experiencia.

Lo que cuenta el compañero @LinkMistic, no se debería de leer jamás después de disputar una carrera dentro de licencia S.

Algo se está haciendo mal. Es evidente.
ironmanx2 escribió:@peed, siento discrepar compañero. Baje de clase S a C en Mount Panorama el sábado, desquiciado deje de jugar en ese circuito, le he puesto hoy para competir en Nuburing GP y en dos carreras prácticamente o tres, (1 hora tres carreras en las diarias clase b) estoy en A, a un paso de S.

Esto para mi es la clave de porque se sigue viendo guarradas en licencia S.

Aun sin verlo me estas dando la razon.
En una carrera bajas de S a C por lo que es muy facil bajar.
Y has necesitado 3 carreras para subir a A y alguna mas entonces para llegar a S por lo que si que cuesta algo subir.
1 en bajar y 5 en subir....
Salu2.
@ironmanx2

Lo que comentas llevo yo diciéndolo por aquí más de un año y lo siento si te llevas una decepción, pero no lo van a arreglar.

Al mes de tener el juego ya me dí cuenta de que el sistema de filtrado por deportividad era mediocre. Tampoco hay que ser ministro para verlo y obvio que la gente de PD también lo han visto pero no les interesa arreglarlo.

Han modificado sanciones y cambiado cosas a ver si colaba, pero como bien dices lo que aquí hacía falta eran más niveles de deportividad y menos facilidad para subir de nivel, de forma que fuera realmente difícil llegar a los niveles máximos de deportividad.

Y ya puedes decir que en nivel S de deportividad no hay respeto en pista, que siempre va a venir el simpático de turno a decirte que él ha tenido hoy carreras muy limpias.
Curiosamente aunque tú ilustres con videos esas carreras de nivel S donde nadie respeta una trazada, los que tienen esas "carreras limpias" nunca ponen sus videos.

Y da igual cómo lo expliques o los ejemplos que pongas, siempre va a venir el mismo usuario a decirte que está todo muy bien. De hecho podríamos retroceder 12 meses en el tiempo y lo que has puesto tú lo habría puesto yo, y las respuestas serían las mismas por el mismo usuario.

Es el día de la marmota continuo este hilo.

Y como bien dices, lo tenían en su mano porque es el único juego en consolas que ofrece eventos fijos cada ciertas horas, pero por alguna razón no les interesa cambiarlo.
@peed

No, no, me explique malamente, vamos a ver, le di toda la semana pasada a Mount Panorama, empezando el lunes en S, al máximo (99), el sábado dije basta porque era un sangría la mayoría de carreras, baje a C en ese intervalo.

Y mira, hace nada te dije que estaba en A de nuevo en dos carreras, pero créeme, en A raspado, al mínimo, pues me he puesto en Nürburgring en dos carreritas, una a las 1:10 y la siguente a las 1:30 y en tan sólo en un intervalo de 25 minutos, repito, 25 minutos vuelvo a tener el tope de licencia (S). Creo que me estás negando algo que estoy viviendo en mis carnes insitu. Es más, tengo la aplicación en el móvil y después de cada carrera veo los avances tanto en CD como en CP.

@Dadydadielo92

Curiosamente yo tambien llego otro mes con el juego y estoy absotutamente de acuerdo en cada palabra que dices.

Hay dos puntos claves, como bien dices, más niveles de deportividad (1 o 2 más) o, por otro lado, que no sea tan fácil, sobre todo, ascender de nivel, es un puto baile constante. Créeme que de esto se daria cuenta un simio.

Es una maldita pena, porque tienen toda la base ahí, y que puto coraje que no hayan puesto remedio o algún peldaño más. Que lástima compañero para todos aquellos que de verdad nos gusta competir de forma limpia, y limpia no me refiero a que no haya ningún tipo de incidente, eso es imposible, pero todos sabéis a lo que me refiero.

Saludos.
Si fuera mas dificil subir de categoria y tuvieras que hacer 10 carreras limpias para contrarrestar una carrera haciendo el.gilipollas los niños ratas se enfadarian, empezarian a rajar por los foros desde el dia 1 de lanzamiento del juego y harian bajar las ventas una barbaridad.

Nos guste o no, los niños ratas son la mayoria, y no solo en este juego, sino en la mayoria y son los que aportan mushisimo dinero en ventas. Yo mismo conozco a uno, mi sobrino, con 11 años, y es justo la descripcion, tiene un monton de juegos qe les compra sus padres y no se ha pasado ninguno y cuando juega online se dedica a hacer el gilipollas ya sea en red dead 2, gt sport, gta v, etc... solo se dedica a joder a los demas y reirse.

Alguna vez me ha dado ganas de darle un collejon.
anonymus escribió:
benitogb escribió:

Pasa otro año:

.

Gracias.

Joder macho, me dices que pierde fuerza durante la carrera y que ya te cambiaron uno, es que la fiabilidad de esos volantes es asquerosa, así de claro.

No se, está tarde noche volveré a jugar con el G29, si no me convence, lo devuelvo y pillo quinto T300 en tres años... xD

El primer volante que tuve se jodió enterito. Perdió toda la fuerza de repente y lo tenia que apagar y encender para que volviera a funcionar el FFB. Pero al cabo de dos minutos otra vez pasaba lo mismo hasta que al final no volvió ni siquiera a encenderse. Este que tengo ahora llevo ya mucho tiempo con él dandole todos los dias y va perfecto. Lo que noto es que pierde algo de fuerza cuando llevo tiempo jugando. Y tambien le pasa al que pedí para comparar. No he probado con otros juegos para saber si es del juego o es tema de que estos nuevos volantes bajan las revoluciones para protegerse. Pero el GTS ya se ha dicho que tiene un FFB malo. Puede ser una mezcla de ambas cosas. El T300 es la unica alternativa si quieres un volante bueno a un precio asequible. Menos que eso no te lo recomiendo si eres un jugador exigente. Luego tienes los Fanatec que estan en otra liga. Pero a un precio mucho mayor claro.
Dime, de los T300 que has tenido, alguno ponian las letras Trhustmaster en grande en los laterales del motor del volante?
@ironmanx2

Totalmente de acuerdo. Yo lo compré de segunda mano dos meses después de su salida, en esa época le daba mucho a Assetto Corsa y ya sabía lo que me iba a encontrar en cuanto a físicas, sonidos y FFB, pero aún así la posibilidad de tener un sistema como iRacing en consolas, me llamó la atención y decidí probar. Lo compré bastante barato.
Y en apenas 4 o 5 carreras del modo Sport ya estaba en S de deportividad, lo cual no me gustó un pelo y lo comenté por aquí.

Lo volví a vender en enero del año pasado y luego en verano, estaba tirado de precio digital y lo recompre porque decían por el foro que había mejorado la cosa. Y es cierto, tuve carreras excelentes y muchas las puse aquí como ejemplo de lo que debería ser el modo Sport. Pero entre la poca variedad de pruebas que ofrece y que en algunas carreras me dieron ostias como panes, llevaré más de dos meses sin ponerlo. Y miro las carreras cada semana y no veo un incentivo a jugar. No hay novedades. No hay nada. Sí, regalan coches que está muy bien pero el modo Sport nada. Y es una absoluta pena. Y no lo van a arreglar.

Una de las excusas que me pusieron era que hay que salir en las primeras posiciones para tener carreras limpias, y aunque es obvio que en mitad de parrilla hay más riesgo de llevarte golpes por la densidad de coches que hay, ¿qué clase de sistema de limpieza sólo funciona si sales en las primeras posiciones?

Otra de las excusas es que hay que tener niveles altos de piloto... Yo en GTS siempre he estado en nivel de piloto B, de ahí no subo. No le he pillado el punto al juego y me cuesta ser competitivo. Pues me dicen que en nivel B-S es normal que haya guarros.
Y aunque bien es cierto que a más nivel de piloto la gente controla más, yo creo que lo que debería marcar la diferencia sería el filtro de limpieza, por algo se llama así.
E incluso se me recomendó aparcar el volante y empezar a jugar con mando, como si la culpa fuese mía por malo.

Yo soy jugador de campeonatos organizados online y mismamente esta semana he salido en mitad de parrilla el lunes y martes, y ni un roce. Y luego en ambas carreras he tenido un accidente que no fue por mi culpa. Pero se ve a la legua cuando un accidente es un fallo de un piloto, a cuando van a meterte el coche sin miramientos.

Yo tampoco pido que no me toque nadie, esto son carreras y todo el mundo falla. Lo que pido es que haya respeto en pista, que la gente no te tire el coche desde su casa, que te aguanten el paralelo, etc. Y eso sólo se consigue haciendo que sea muy difícil llegar al nivel máximo de limpieza, aumentando nivel y haciendo que sea difícil subir.

@SECHI

Ya te digo que 10 carreras siguen siendo muy pocas. Por ejemplo en PC2 yo tardé en llegar al nivel S de deportividad (el máximo) unas 70-80 carreras, siendo limpio y constante en el 90% de ellas. Luego los problemas en ese juego son otros...

Y estoy de acuerdo en lo de las ventas pero tampoco me parece una excusa y ya lo comenté por aquí más veces.

Yo no quiero que limiten sus posibles compradores, todo el mundo tiene derecho a pagar por el juego y correr.
Y creo que el juego está casualizado en físicas, daños, manejo con mando, menús sencillos, pocos ajustes, etc. para ser asequible para todos los públicos.

Pero lo del sistema de filtrado... El niño rata que quiera reventar a los demás pues que lo filtre con demás niños ratas, ya sean muy rápidos pero que vayan pegándose ostias.
Y a los que queremos competir limpio, ya seamos lentos o rápidos, que nos separe de esa gente.

Tiene que haber otro motivo para que no hayan ajustado eso y lo único que se me ocurre es que no haya gente suficiente jugando como para dividir en más splits a los jugadores.
En licencia B o C hay carreras buenas y carreras malas. Depende un poco de con quien te cruces, pero tened en cuenta que con ese rating de pilotaje estamos hablando de gente novata en esto del simracing, simcade, o como se quiera llamar al juego.

También influye como te tomes el juego. Hay semanas como la pasada que yo no juego porque sé que las carreras no me van a valer mas que para palmar deportividad.

En semanas como la de hoy en las que no aspiro a ganar, si que estoy viendo carreras mas o menos limpias en B alta y deportividad S. Lo mejor es salir lo mas delante posible, ir si puedes a rebufo a los que tengas en frente y esperar. Si hay hostias por detrás, mejor para ti. Y ya en las ultimas vueltas te la juegas si ves hueco.

Igualmente si voy sexto y veo que algún loco se me tira en las curvas o me intenta pasar por donde no cabe, prefiero abrirme y dejarle pasar y que le pegue a los de delante. Prefiero quedar 3º conservando deportividad S que luchar por la victoria y llevarme sanciones. Ya me arrasaron 17.000 puntos y me hundieron en deportividad E por meterme en líos 2 carreras seguidas y paso mucho de que me vuelva a ocurrir.

Creo que poliphony debería activar los daños mecánicos (mas o menos realistas) en todas las carreras y obligar a estos cafres que se tiran a saco a perder rendimiento o pasar por boxes con cada golpe. Así a la segunda vez que una carrera se les vaya a la mierda por hacer el cabra, se aburrirán y apagarán la consola o se volverán al Fornite. Las banderas negras y desconexión al tener muchos incidentes también podrían servir.

Es la hostia que teniendo daños, cambios de ruedas, gasto de combustible, etc... no hayan apenas carreras donde podamos tener todos los factores a la vez. En unas no hay daños, en otras no hay que repostar, en otras solo cambiar neumáticos... A ver si Tardamuchi deja de lado de una vez que esto sea tan arcade y se lanza de lleno a que esto sea lo más simulador posible.
@Eleven
@Dadydadielo92

Totalmente de acuerdo en lo que decis pero volvemos a lo de siempre, si se hace lo que decis, los niños ratas se aburren, rajan del.juego y caen las ventas una barbaridad.

Creeis que Yama y compañía que aman el deporte y juegan a videojuegos (y juegan a gt sport) no les pasa lo mismo que a todos con los niños ratas?

Creeis que no leen en foros de las quejas que hay sobre este tema?

Por supuesto que si, pero si hacen eso pierden millones de € en ventas. Es asi de sencillo y lo vemos en gt sport y en la mayoría de juegos donde las politicas son para favorecer a los niños ratas y sus millonarias ventas porque son la mayoría.
24759 respuestas