Gran Turismo Sport

benitogb escribió:Para que queremos tantos circuitos si siempre ponen los mismos. Otra vez suzuka, interlagos y Fuji. Por poner solo un ejemplo, hace meses y meses que no aparece por ejemplo sant croix con todas las variantes que tenía ese circuito. Repiten siempre los mismos.

La verdad es que si, ultimamente ponen los mismos circuitos, sobre todo Fuji que es bastante nuevo y lo han puesto muchas semanas. incluso la misma semana en 2 carreras (Fuji F y Fuji GT). Hay circuitos como Sant Crouix o Dragon Trail Jardines que me gustan mucho y hace mucho que no los ponen en el modo Sport
Nunca me he quejado abiertamente de las sanciones, pero desde el último update, esta muy roto,
sigo jugando y me sigue enganchando, ayer mismo en fuji, salgo segundo, me pongo primero, me golpea en la primera frenada el segundo, a el le meten 3 segundos de sancion, porque yo frené en el sitio, el freno contra mi, y a mi me baja el cd pero que coño¿¿

fui toda la carrera delante, el de detras medio golpes en las 3 siguientes curvas hasta que me escapé, y a mi me seguia bajando el cd, total, acabé la carrera en blanco.

me jodió hace una semana y pico un loco y me bajó de s 99 a b, y no soy capaz de subir.

espero que en el update hagan algo, pero la solución no es bajar cd siempre que haya un incidente, prefería como estaba antes la verdad.
cyd_de_mytzar escribió:Nunca me he quejado abiertamente de las sanciones, pero desde el último update, esta muy roto,
sigo jugando y me sigue enganchando, ayer mismo en fuji, salgo segundo, me pongo primero, me golpea en la primera frenada el segundo, a el le meten 3 segundos de sancion, porque yo frené en el sitio, el freno contra mi, y a mi me baja el cd pero que coño¿¿

fui toda la carrera delante, el de detras medio golpes en las 3 siguientes curvas hasta que me escapé, y a mi me seguia bajando el cd, total, acabé la carrera en blanco.

me jodió hace una semana y pico un loco y me bajó de s 99 a b, y no soy capaz de subir.

espero que en el update hagan algo, pero la solución no es bajar cd siempre que haya un incidente, prefería como estaba antes la verdad.

Si, bastantes veces te chocan por detras y te ponen penaliza a ti, o te chicas contra un muro tu solo y te ponen penalizacion, esto no tiene sentido. Lo que si he notado es que ahora es bastante mas dificil de subir CD. Yo no espero que hagan grandes cambios en las penalizaciones. Yo lo que espero es que pongan "las salidas en falso", y las "penalty zones" en todas las carreras del modo Sport y que añadan algun circuito mítico de GT
Yo entre las fiestas y tal, llevaré casi dos meses sin tocarlo.

El domingo me metí al modo Sport y me encuentro que una carrera era en una especie de óvalo. Descartada.
Otra en los GR3 en Tokio o algo así urbano. Igual luego había limpieza pero pintaba mal. Descartada.

Y la de Le Mans que tenía muy buena pinta (aunque odio la variante sin chicanes) me dio bastante grima.

Miro en mi garaje a ver si tengo algún coche del GR1 para correr y veo un Hyundai futurista que ni existe en la realidad. Me voy a los concesionarios y veo que los LMP1 cuestan 1 millón. No tengo pasta.
Por último miro los tiempos de la gente a ver si hay algún modelo que se me haya pasado por alto e igual es barato, y veo que los 10 mejores van con el Nissan R92CP.

Vamos, que en la misma parrilla te puedes encontrar coches ficticios venidos del futuro, coches de la categoría LMP1 de los últimos años (sin sus sistemas de gestión hibrida) y coches de Le Mans de hace 30 años.

Me dieron ganas de llorar. Eso sí, luego en los menús es muy bonita la historia del mundo del automóvil y demás parafernalia.
@bowel yo no me he quejado mucho, pero ya te digo que ayer me dieron 3 ostias para sacarme de pista, o por no frenar, en una de ellas, sancionaron con tiempo al de detras, y a mi me bajó el cd, eso tampoco es normal yo creo, y digo lo mismo, he jugado al gt desde que salió, me calenté porque me gustó lo que vi y me pille la ps4 de nuevo practicamente con gt sport, y llevo unas 200 horas con el.
Pues yo celebro que esta semana vuelvan los circuitos "normales" con Suzuka e Interlagos, que ya estaba harto de los invertidos o urbanos.

Lo de las bajadas de CD ya está claro que cualquier incidencia de carrera te hace perder puntos, eso es asi. Al final si consigues ir delante y no te tocas con nadie, ganarás CD. Como estés en medio y entres en la batalla, o si te pilla algún loco que se olvide de frenar, ten en cuenta que vas a perder licencia. No hay más.
@Eleven si, ahora mismo es así, pero vamos, me voy a tirar 4 carreras largas saliendo el último y llegando el último, subir a s de nuevo ( quye he estado el 95% del tiempo que tengo este juego ahi) porque me está resultando imposible competir ( ni marchando primero) salvo una carrera que me escapé, porque a la minima te dan, y en carreras de 4 vueltas, te dan 2 veces, y se queda en letra b blanca.

Habré estado mas o menos en desacuerdo con el tema de penalizaciones, pero ahora mismo, no es el sistema justo para la victima, pero bueno, en fuji soy bastante competitivo, intentaré escaparme en alguna.

a ver si hay suerte y el día 17 nos meten spa
cyd_de_mytzar escribió:@Eleven si, ahora mismo es así, pero vamos, me voy a tirar 4 carreras largas saliendo el último y llegando el último, subir a s de nuevo ( quye he estado el 95% del tiempo que tengo este juego ahi) porque me está resultando imposible competir ( ni marchando primero) salvo una carrera que me escapé, porque a la minima te dan, y en carreras de 4 vueltas, te dan 2 veces, y se queda en letra b blanca.

Habré estado mas o menos en desacuerdo con el tema de penalizaciones, pero ahora mismo, no es el sistema justo para la victima, pero bueno, en fuji soy bastante competitivo, intentaré escaparme en alguna.

a ver si hay suerte y el día 17 nos meten spa

Yo estaba en C y no se que pasa en suzuka pero en dos carreras, con una sancion he subido a A, pruebalo porque si no imposible y mas con los cerdos que hay metidos....
Buenas! Tengo el juego desde hace poco, tenéis grupo de Telegram para el GT SPort?
Urogor escribió:Buenas! Tengo el juego desde hace poco, tenéis grupo de Telegram para el GT SPort?

Si tienes volante y los Lunes noche libre, tenemos un grupo de campeonato en el FA4RACERS.
Aun no se sabe el circuito que van a meter?

No hay rumores ni nada?
Que muerto esta este hilo ultimamente....

Alguien ha probado la C? Hay que cambiar neumaticos o tiras hasta el final con todo?
Desde el fin de semana me esta pasando algo raro...

Yo soy B-B ahora mismo (me está costando la vida volver a deportividad S), y de vez en cuando tras una carrera accidentada, el juego me mete en un split con todo E-B. Evidentemente tengo la pole y le saco 3 segundos al 2º.

De momento me lo ha hecho en GT3 Interlagos el sábado y anoche me lo volvió a hacer en Maggiore con el Fiat 500.

Por suerte gané ambas carreras fácilmente, pero el día que me pase eso y algun loco se me coma en la primera chicane, miedo me da mi licencia...
Eleven escribió:Desde el fin de semana me esta pasando algo raro...

Yo soy B-B ahora mismo (me está costando la vida volver a deportividad S), y de vez en cuando tras una carrera accidentada, el juego me mete en un split con todo E-B. Evidentemente tengo la pole y le saco 3 segundos al 2º.

De momento me lo ha hecho en GT3 Interlagos el sábado y anoche me lo volvió a hacer en Maggiore con el Fiat 500.

Por suerte gané ambas carreras fácilmente, pero el día que me pase eso y algun loco se me coma en la primera chicane, miedo me da mi licencia...

Es probable que de tu nivel no haya mucha gente y entonces el Matchmaking te pone con gente cercana ya sea mejor o peor.

Puede ser por varios factores, que el juego se esté quedando vacío (o que mucha gente no quieran participar en dicha carrera), o que juegas en horas que no hay mucha gente similar a tí, etc.
seco46 escribió:Puede ser por varios factores, que el juego se esté quedando vacío (o que mucha gente no quieran participar en dicha carrera), o que juegas en horas que no hay mucha gente similar a tí, etc.

Eso es imposible, eso pasa en una carrera suelta despues de jugar todo el rato con B y con A, casi toda la parrilla en 1s - 1,5s de tiempo, y de repente te empareja con todo E, en la pole a más de 3 segundos del resto.

Y la siguiente carrera 15 minutos después ya te mete con los de tu nivel otra vez.
Eso no es por que no haya gente, porque gente en niveles medios hay de sobra, es porque al matchmaking a veces se le va la pinza.
Eleven escribió:
seco46 escribió:Puede ser por varios factores, que el juego se esté quedando vacío (o que mucha gente no quieran participar en dicha carrera), o que juegas en horas que no hay mucha gente similar a tí, etc.

Eso es imposible, eso pasa en una carrera suelta despues de jugar todo el rato con B y con A, casi toda la parrilla en 1s - 1,5s de tiempo, y de repente te empareja con todo E, en la pole a más de 3 segundos del resto.

Y la siguiente carrera 15 minutos después ya te mete con los de tu nivel otra vez.
Eso no es por que no haya gente, porque gente en niveles medios hay de sobra, es porque al matchmaking a veces se le va la pinza.

A ver, puede ser eso (no hay ningún Matchmaking fiable) o puede que sea algo de lo que te he comentado (y en ciertas ocasiones no haya nadie de tu nivel disponible)
Eleven escribió:Desde el fin de semana me esta pasando algo raro...

Si tienes una carrera accidentada y te baja la deportividad, aunque no te baje la letra, te ponen con gente de peor nivel. A mi me pasa eso mismo de vez en cuando.
La actualización de mañana.

Mira que hay circuitos de otros GT que son buenísimos... Pues nada, la mierda de ovalo ese inmenso.

Circuito:

Special Stage Route X

Coches:

Aston Martin DB3S CN.1 1953 (Gr.X)
BMW Z8 2001 (N400)
Ferrari Dino 246 GT 1971 (N300)
Honda Integra Type R (DC2) 1998 (N200)
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) 2007 (N300)
Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster 1956 (N100)
Shelby G.T.350 1965 (N300)
TVR Tuscan Speed 6 2000 (N400)

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-1-32-arrives-january-17-brings-back-special-stage-route-x/
KiMika escribió:La actualización de mañana.

Mira que hay circuitos de otros GT que son buenísimos... Pues nada, la mierda de ovalo ese inmenso.

Circuito:

Special Stage Route X

Coches:

Aston Martin DB3S CN.1 1953 (Gr.X)
BMW Z8 2001 (N400)
Ferrari Dino 246 GT 1971 (N300)
Honda Integra Type R (DC2) 1998 (N200)
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) 2007 (N300)
Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster 1956 (N100)
Shelby G.T.350 1965 (N300)
TVR Tuscan Speed 6 2000 (N400)

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-1-32-arrives-january-17-brings-back-special-stage-route-x/

Ese circuito no me suena. Es una especie de autopista que salía en el 5? (Los de PS3 no los he jugado)
@GottaEvil son del 5 y del 6, son 2 enormes rectas con 2 curvas, unos 20 km o así, no se si me equivoco en algo, pero es algo así, una barbaridad jeje.

Estando Deep forest, grand valley y un largo etc de otros GT ...

Para carreras de drag es cojonudo eso si.
KiMika escribió:@GottaEvil son del 5 y del 6, son 2 enormes rectas con 2 curvas, unos 20 km o así, no se si me equivoco en algo, pero es algo así, una barbaridad jeje.

Lo acabo de ver..son 30km jajaj.

Típico circuito para hacer quedadas y fliparse a lo Initial D xdd.

Lo positivo de esto..es que se abre la veda de los circuitos clásicos...y seguramente acaben llegando más.

Además parece que van a seguir ofreciendo contenido gratuito...cosa que es de agradecer.

Saludos
Las imágenes de la actualización.

https://youtu.be/YU6AfSHjpi8

Salu2.
Como lleváis el control de tracción puesto, y en que se diferencia de llevarlo al mínimo o al máximo (0 al 5)?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Como lleváis el control de tracción puesto, y en que se diferencia de llevarlo al mínimo o al máximo (0 al 5)?.

Gracias de antemano.

Yo lo suelo llevar a 0 o a 1 como mucho. Su función no es otra que cuando nota que el coche pierde tracción suelta el gas aunque tú sigas acelerando (supongo que en los niveles más altos también frenará algo el coche). La diferencia en pista es que te hace más fácil de llevar el coche e incluso más rápido en ciertas combinaciones de coche/circuito. También depende de la conducción de cada uno, a mi no me gusta nada porque a la mínima que en una curva rápida el juego note que estás perdiendo tracción entra en funcionamiento y pierdes tiempo. De todas formas creo que debería ser bastante más intrusivo en valores altos porque la gente que lo suele llevar va sobre raíles.
KiMika escribió:@GottaEvil son del 5 y del 6, son 2 enormes rectas con 2 curvas, unos 20 km o así, no se si me equivoco en algo, pero es algo así, una barbaridad jeje.

El special stage X es del 6,el del 5 era algo diferente aparte de ser DLC de pago, pero que iba de lujo con el modo de probar el 0 a 100 o el 0 a 1000m entre otras pruebas.

Para el GT Sport realmente lo veo un circuito inútil a más no poder.... En lugar de meter deep forest, apricot hill, midfield o alguno de estos que se podría aprovechar más en el modo sport y campeonatos FIA.

Por lo menos vienen 2 Coches nuevos a la saga, el Aston Martin y el Porsche clásico, los demás reciclados de anteriores GT..

Por cierto.... Llevan meses sin meter ningún Visión GT, se habrá ido al garete el tema?? :-?

A ver si arreglan los fallos de los coches que se amontonan en boxes que se metió con la 1.31 además de los otros fallos que siguen ahí y arreglan una vez por todas las trampas en Fuji, Barcelona, Red Bull ring y revisan los límites de pista..

Que la verdad, unas actualizaciones de pulidos Le vienen como anillo al dedo, más que expansiónes de contenido base
Donnced escribió:Por cierto.... Llevan meses sin meter ningún Visión GT, se habrá ido al garete el tema?? :-?

Yo creo que hace tiempo que se fueron al carajo. Por veces aún pongo el GT6 en Ps3, y me hace gracia ver ahí las cortinitas de supuestos Vision GT que tienen toda la pinta de que nunca llegarán...
@Donnced

100% de acuerdo circuito absurdo para GT Sport

Lo tengo abandonado pero con este circuito tampoco me llama retomar
KiMika escribió:Mira que hay circuitos de otros GT que son buenísimos... Pues nada, la mierda de ovalo ese inmenso.

[qmparto]
Vaya mierda de circuito.....

Yo esta semana en dragon trail me lo estoy pasando pipa.
popidc escribió:Vaya mierda de circuito.....

Lo que no entiendo es porque teniendo 25 circuitos (con sus 70 variamtes en total) se empeñan en poner semana tras semana siempre los mismos con las mismas variantes de siempre.
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:Vaya mierda de circuito.....

Lo que no entiendo es porque teniendo 25 circuitos (con sus 70 variamtes en total) se empeñan en poner semana tras semana siempre los mismos con las mismas variantes de siempre.
Salu2.

La verdad es que si.....yo en st.croix me lo pase muy bien y me gusto y no han vuelto, tambien hubo un par de karting hace meses y no han vuelto.....
Siempre vuelven a los mismos....
Cómo puedo acceder a los eventos semanales de los que habláis?
@Urogor entrando al modo sport, tienes carreras diarias, y ahi dentro a, b y c
cyd_de_mytzar escribió:@Urogor entrando al modo sport, tienes carreras diarias, y ahi dentro a, b y c

osea hay que tener plus no?
@Urogor como para todo juego online de ps4, no son eventos como tal, son carreras online contra otros usuarios
cyd_de_mytzar escribió:@Urogor como para todo juego online de ps4, no son eventos como tal, son carreras online contra otros usuarios

Ah, vale, pensé que eran como los Forzathlon en los Forza Motorsport y Horizon. Gracias! Me lo apunto por si algún día pillo plus.
a alguien mas se le queda enganchado el subaru falken turn 14 BRZ en 4ª marcha en el circuito nuevo?

es como si tuviese un limitador activado
gomis23 escribió:a alguien mas se le queda enganchado el subaru falken turn 14 BRZ en 4ª marcha en el circuito nuevo?

es como si tuviese un limitador activado

Ese coche con la configuración predeterminada solo tiene cuatro marchas. Si modificas los valores de la transmisión tiene quinta y no recuerdo si sexta. No sé si te referías a esto o es otro problema.
Que tal el nuevo circuito? Se puede correr de noche?
Que tal está el juego para los que dominamos poco los juegos de carreras? Se puede conducir con trazada ideal? El online tiene "categorias"? Es más recomendado la version "Digital Deluxe" (7,50€ más cara) o la "normal"?
Estoy dudando si comprarlo o no, aprovechando que mañana vuelve al precio normal.
Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Que tal está el juego para los que dominamos poco los juegos de carreras? Se puede conducir con trazada ideal? El online tiene "categorias"? Es más recomendado la version "Digital Deluxe" (7,50€ más cara) o la "normal"?
Estoy dudando si comprarlo o no, aprovechando que mañana vuelve al precio normal.
Gracias!

Modo sport te empareja con gente de tu nivel

Se puede poner trazada pero no te avisa de frenada

No merece la pena comprar versión Deluxe. Los coches se obtienen jugando y además hay lotería diaria haciendo unos pocos kilómetros

Muy telegráfico me ha quedao jajajaj
plt586 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que tal está el juego para los que dominamos poco los juegos de carreras? Se puede conducir con trazada ideal? El online tiene "categorias"? Es más recomendado la version "Digital Deluxe" (7,50€ más cara) o la "normal"?
Gracias!

Modo sport te empareja con gente de tu nivel

Se puede poner trazada pero no te avisa de frenada

No merece la pena comprar versión Deluxe. Los coches se obtienen jugando y además hay lotería diaria haciendo unos pocos kilómetros

Muy telegráfico me ha quedao jajajaj

Te avisa de la frenada con los conos, no?
carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3

Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.
benitogb escribió:carrera A tokyo
carrera B nurbur largo monomarca
carrera c mount panorama gr3

Otra vez las mismas carreras de siempre. En fin.

Para mi tentador la de mount panorama... ya si coincidiera con @gottaevil para arrasarle sería la ostia! jajajjaj!!!!
La actualizacion me parece bastante sosa la verdad, con la cantidad de circuitos clasicos y reales que hay, y meten una especie de ovalo gigantesco..... Los coches no estan mal, sobre todo el Aston Martin DB3S CN.1 '53, el Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster '56 y el ・Shelby G.T.350 '65, pero me llama la atención que no haya ningun coche de competición en esta actualización. El 30 de enero arranca otra vez los Campeonatos de la FIA por lo que creo que en las proximas actualizaciones pondran mejores circuitos que este
Es una cosa menor pero echo en falta que el hud sea 100% personalizable como ya se va viendo en muchos juegos.
Me quese un poco meh cuando vi que solo puedes ver todo o no ver nada. Deberian poder ponerse al gusto cada indicador y que menos que cuando quitas todo el hub tocando un boton se viera unos segundos. De hecho buscando info en gtplanet un tipo hizo una simulacion de como deberia ser que ya la podian copiar.
Son de esas cosas tan faciles de corregir que las van dejando para no se cuando.
24759 respuestas