Gran Turismo Sport

Eleven escribió:En licencia B o C hay carreras buenas y carreras malas. Depende un poco de con quien te cruces, pero tened en cuenta que con ese rating de pilotaje estamos hablando de gente novata en esto del simracing, simcade, o como se quiera llamar al juego.

Hombre, pero eso que tu dices es tener suerte en el emparejamiento, y en el momento en el que la suerte influye para tener carreras buenas o malas quiere decir que el filtro de limpieza no hace su trabajo al 100%.
Y siempre va a haber un % de suerte en el emparejamiento, pero el mejor sistema es el que mínimiza este factor suerte, y ahora mismo eso sólo lo consigue iRacing, y aún así en algunos splits se ven burradas.

Y lo de gente novata no te lo compro, puesto que yo soy nivel de piloto B y llevo más de 3 años en el mundillo.
Igual me sacan 3 segundos por vuelta los de nivel de piloto A, pero sé cuando meter el coche, cuando cambiar la trazada, cuando reincorporarme a pista, etc.
El nivel de piloto establece lo rápido que eres, no si eres novato o experimentado.

SECHI escribió:@Eleven
@Dadydadielo92

Totalmente de acuerdo en lo que decis pero volvemos a lo de siempre, si se hace lo que decis, los niños ratas se aburren, rajan del.juego y caen las ventas una barbaridad.

Pero no entiendo lo que dices. Los niños-rata van a poder seguir corriendo y reventandose entre ellos. Y según sean más rápidos o menos, pues se reventaran entre los más rápidos y los menos rápidos.
Y los que queremos jugar limpio pues estaremos en otro nivel con otra gente que juega limpio.

A no ser que me quieras decir que lo que les gusta a los niños-rata es ver gente trazando bien y respetando e ir a por ellos. Pero no creo que sea así.
Pero vamos a ver, la culpa ahora a los de siempre, a los niños ratas....

Señores, que tenemos filtro de licencias, que no me deberían de emparejar con esa gente que compite sin respetar la trazada den rival. Que no hay excusa posible, que hay un filtro de deportividad, en el cual dentro de este están D, C, B, A y S.

Todos tienen derecho a jugar, los niños ratas, que son los que se dejan la pasta gansa a Gt y los que también nos dejamos la guita pero intentando respetar. Para eso debería de estar los filtros!!

Te gusta jugar a lo loco sin importarte quien tienes al lado?, muy fácil, que el filtro haga su trabajo y te empareje con gente igual y que se estrellen entre ellos. Sarna con gusto no pica.

Pero para aquellos que buscamos un nivel de limpieza aceptable, debería de haber un filtro realmente eficaz por encima de la S en el cual no te metan el coche a las primeras de cambio y sin mirar, un filtro donde se respete la trazada de tu oponente y se vean carreras limpias de verdad.

Lo de salir en primeros puestos de cabeza lo llevo leyendo en todos los juegos de conducción años. No es la solución, o por lo menos no deberia de serlo en Gt ya que tiene unos filtros que deberían de hacer su cometido.

Podrían haber sido un auténtico referente en consolas, aún así, es donde más carreras limpias a nivel online con desconocidos se pueden dar. La sensación que te deja todo esto es un sabor agridulce, porque sabemos que lo tienen ahí, pero por una u otra razón no rematan lo que tienen.

Si el problema es la gente y que hay que llenar parrillas...prefiero una parrilla de 8 tíos en una licencia alta donde de verdad se respete, a una parrilla de 20 tíos y que todo sea una maldita lotería.

Saludos.

@Dadydadielo92, firmo todo lo que dices. [beer]
@benitogb no sabría decirte sinceramente compi. No me acuerdo.

Pero gracias por tu opinión :)
Dadydadielo92 escribió:
Eleven escribió:En licencia B o C hay carreras buenas y carreras malas. Depende un poco de con quien te cruces, pero tened en cuenta que con ese rating de pilotaje estamos hablando de gente novata en esto del simracing, simcade, o como se quiera llamar al juego.

Hombre, pero eso que tu dices es tener suerte en el emparejamiento, y en el momento en el que la suerte influye para tener carreras buenas o malas quiere decir que el filtro de limpieza no hace su trabajo al 100%.
Y siempre va a haber un % de suerte en el emparejamiento, pero el mejor sistema es el que mínimiza este factor suerte, y ahora mismo eso sólo lo consigue iRacing, y aún así en algunos splits se ven burradas.

Y lo de gente novata no te lo compro, puesto que yo soy nivel de piloto B y llevo más de 3 años en el mundillo.
Igual me sacan 3 segundos por vuelta los de nivel de piloto A, pero sé cuando meter el coche, cuando cambiar la trazada, cuando reincorporarme a pista, etc.
El nivel de piloto establece lo rápido que eres, no si eres novato o experimentado.

SECHI escribió:@Eleven
@Dadydadielo92

Totalmente de acuerdo en lo que decis pero volvemos a lo de siempre, si se hace lo que decis, los niños ratas se aburren, rajan del.juego y caen las ventas una barbaridad.

Pero no entiendo lo que dices. Los niños-rata van a poder seguir corriendo y reventandose entre ellos. Y según sean más rápidos o menos, pues se reventaran entre los más rápidos y los menos rápidos.
Y los que queremos jugar limpio pues estaremos en otro nivel con otra gente que juega limpio.

A no ser que me quieras decir que lo que les gusta a los niños-rata es ver gente trazando bien y respetando e ir a por ellos. Pero no creo que sea así.

Exactamente es lo qe dices en tu ultimo parrafo.

Si los juntas entre ellos no están contentos, rajan y adios ventas.
Yo creo que se puede hacer todo bien si Tardamuchi quiere.

Con que dejase lo que hay para que los niños jueguen a los coches de choque, y además pusieran una carrera D semanal con todos los daños mecánicos, el desgaste, los repostajes, penalizaciones por offtrack e incidencias, con quali y a mínimo 20 vueltas... ya eso de entrada echa para atrás a muchos de los que tienen ganas de joder al personal.

Que no cambien lo que hay, sino que añadan una carrera más PRO para gente que se tome en serio el correr como es debido.
ironmanx2 escribió:Podrían haber sido un auténtico referente en consolas, aún así, es donde más carreras limpias a nivel online con desconocidos se pueden dar.

No seas jodido. Faltaria mas....
Hay que saber diferenciar los campeonatos/carreras privados donde todos son amiguetes y todos tienen que respetar a correr con desconocidos que cada uno hace lo que le sale de los huevos.

Lo de poner mas niveles no es nuevo....aqui llevamos diciendolo desde casi el primer dia. 99 puntos de CD es nada. Yo siempre he dicho que al menos 499. Pero como parece imposible pues tenemos que adaptarnos a lo que tenemos.
La verdad es que esto es un ciclo repetitivo cada 2 meses mas o menos cuando vienen unos cuantos nuevos como tu que se compran el juego y a volver a decir lo de siempre. Si que parece el hilo del dia de la marmota.

ironmanx2 escribió:Si el problema es la gente y que hay que llenar parrillas...prefiero una parrilla de 8 tíos en una licencia alta donde de verdad se respete, a una parrilla de 20 tíos y que todo sea una maldita loteria.

Eso ya lo tienes.
Si fueras S S o incluso A S tendrias un 99% de carreras donde todos respetan aun cuando compiten porque son muy rápidos. Aunque algunos no lo vean o no quieran verlo en este juego es así. Deportividad y Pilotaje van de la mano. Es así.
Lo siento pero los que somos B no conocemos eso por mucho buen piloto que te consideres y los muchos años que lleves jugando a los simuladores o simcades. Somos mediocres (y yo el primero) y digo somos porque una cosa es lo que te crees y otra la realidad. Que conste que en el año y 2 meses que lleva el juego y yo jugandolo, nunca he pasado de B S y aun así he tenido mas carreras limpias que sucias y siempre siempre hay un guarrete/kamikaze al menos.
Salu2.
@peed

Si me dices que mientras más rápido seas más limpio eres, llevarías toda la razón del mundo porque por sentido común es así. Entonces me estás dejando entrever que la licencia de deportividad no es del todo eficaz, demasiado permisiva o que no funciona como debiera. Me lo has puesto al dedillo. Una cosa es la pericia al volante y otra tú nivel de deportividad. Una cosa es que seas rápido por naturaleza y otra bien distinta que seas limpio, y esto último junto con su licencia tan permisiva hace que en carreras a tope de deportividad se vean cosas que no deberían de verse. Por lo tanto, el resultado es claro y contundente: el sistema para determinar la limpieza está "algo" roto. Es evidente.

Creo que estamos hablando lo mismo pero en diferente idioma. [beer]

Simplemente una licencia extra, solo una puta letra más, llámala "J", donde entrar ahí solo sea cosa de gente que respeta en pista al rival. Punto.

Lo tienen ahí, o no lo ven o no quieren verlo.
@ironmanx2
Algunos vamos más allá de una supuesta 'J' como propones. Ya se a dicho 1000 veces que 99 puntos de deportividad son totalmente insuficiente.
No es que no funcione...es que en este juego al menos va de la mano con la clasificación de piloto.
Está mas que discutido y mas que demostrado.

Es igual que las sanciones...unos estan en contra porque sin hacer nada te penalizan y otros en los que me incluyo pedimos mas dureza aún. Es un sistema automático mejorable en el que hay que reconocerle a PD que lo intentan ya que lo han ajustado ya 100 veces pero nunca llueve a gusto de todos.
Salu2.
@peed

Si es que estamos hablando lo mismo. Llamalo "J" o que hagan falta bastantes más puntos para pasar de una licencia de deportividad a otra. Lo mismo da que da lo mismo. [beer]
ironmanx2 escribió:@peed

Si es que estamos hablando lo mismo. Llamalo "J" o que hagan falta bastantes más puntos para pasar de una licencia de deportividad a otra. Lo mismo da que da lo mismo. [beer]

La única razón que encuentro es que no quieran splits con media parrilla.

Pero así funciona iRacing. Te puedes meter ahora en una carrera con el Skip Barber y que haya 12 pilotos.

Yo sin duda prefiero una parrilla con 8 pilotos limpios que quieran competir sanamente sin importarles el resultado, que una parrilla de 20 buitres que quieran ganar la carrera en la primera curva y aumentar puntuación.
99 puntos de deportividad son pocos, dependiendo de como se gestionen, vamos que esto tampoco es cuestion de poner una letra mas y suburlo a 120 puntos.
La cuestion es la cantidad de puntos por carrera y que los niveles D y C no sean niveles transitorios que duran 1 carrera limpia.

Si pongamos que carrera limpia en D sean 4 puntos, en C 3, en B 2 y en A 1. Seria mucho mas dificil subir y tendrias que tener carreras mas limpias, claro que para ello tendrian que eliminar que el que te den por detras te sancionen o bajen CD, que un minimo roce baje CD, etc.

Tampoco entiendo que tarden tanto en meter las zonas de deteccion de sancion, que ahora las carreras C sean solo de neumaticos, cuando una mezcla de neumaticos, gasolina y daños daria una vida inmensa, añadir y poner una carrera mas larga.

Siguen metiendo coches y circuitos pero tengo la.impresion de que ya no van a meter nada gordo en este gt ni van a tocar sanciones etc, yo creo que ya estan trabajando en el siguiente.
@popidc

Exactamente. También sería una opción.

Saludos.
Al final he decidido pillar la edición Alcántara respecto al G29. Devolveré el G29 que me costó 149 euros.

Este será mi segundo Alcántara y mi quinto T300.

La edición T300rs GT que vale lo mismo que la edición Alcántara es lo mismo supongo ¿no? solo el cambio de aro ¿o tiene algo especial respecto al juego?

Gracias.
Dadydadielo92 escribió:Y lo de gente novata no te lo compro, puesto que yo soy nivel de piloto B y llevo más de 3 años en el mundillo.

Pueden ser ambas cosas. Habrá gente como tu que es lenta pero sabe actuar en la pista. Y habrá gente lenta que no tenga ni idea de comportarse en la pista.
Puede sonar a novato, que lo es... pero una pregunta. En las carreras online con desgaste, se puede elegir el combustible antes de empezar? o si o si sales con el depósito lleno?
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y lo de gente novata no te lo compro, puesto que yo soy nivel de piloto B y llevo más de 3 años en el mundillo.

Pueden ser ambas cosas. Habrá gente como tu que es lenta pero sabe actuar en la pista. Y habrá gente lenta que no tenga ni idea de comportarse en la pista.

Por supuesto Benito, y es lo precisamente lo que hablabamos más atrás sobre los "niños-rata", y ya lo he dicho muchas veces. Todo aquel que pague su dinero por el juego tiene el mismo derecho que yo a jugar.

Y para ello están los dos filtros de piloto. Que eres lento como yo (a ver tampoco soy un matao [qmparto]) pero eres limpio, pues estás en nivel B-S y la S de deportividad debería ser más restrictiva y juntarte con gente que se lo ha currado mucho para llegar a ese nivel máximo de deportividad.

Que eres lento y novato, y por ello no dominas todavía los espacios ni la posición de los otros pilotos, o te pones nervioso rodando con tráfico. Coño pues perfecto, tienes el mismo derecho que yo a competir. Y estarás en nivel B de piloto si tienes la misma habilidad que yo.
Lo que no puedes estar en la puta vida es en el nivel máximo de deportividad. Tendrás que ser B-C por ejemplo.
Y si te mola reventarte, pues seguirás en nivel C de deportividad o bajarás.
Y si en realidad eres novato pero te gusta este mundillo y poco a poco vas aprendiendo, pues irás subiendo. Y si haces un montón de carreras respetuosas, pues te habrás ganado subir a S de deportividad. Y competirás con gente respetuosa.

Llevo un año con el mismo tema. Tampoco es tan difícil, es sentido común. O si no te para entenderlo, pues copia a iRacing joder.

Pero vamos, saber lo saben de sobra. Pero estoy convencido que no quieren splits con pocos coches en parrilla.

anonymus escribió:Al final he decidido pillar la edición Alcántara respecto al G29. Devolveré el G29 que me costó 149 euros.

Este será mi segundo Alcántara y mi quinto T300.

La edición T300rs GT que vale lo mismo que la edición Alcántara es lo mismo supongo ¿no? solo el cambio de aro ¿o tiene algo especial respecto al juego?

Gracias.

La edición RS GT es bastante peor que la edición Alcántara. La pedalera es un poco peor y el aro es el normal de plástico. De hecho me sorprende lo de que estén al mismo precio.

bicko escribió:Puede sonar a novato, que lo es... pero una pregunta. En las carreras online con desgaste, se puede elegir el combustible antes de empezar? o si o si sales con el depósito lleno?

No se puede elegir. Siempre sales lleno. Lo que puedes elegir es el consumo de combustible para jugar con la estrategia.
bicko escribió:Puede sonar a novato, que lo es... pero una pregunta. En las carreras online con desgaste, se puede elegir el combustible antes de empezar? o si o si sales con el depósito lleno?

Sales con el deposito lleno pero al ser carrera con desgaste tendras que pasar por boxes al menos una vez para cargar combustible. Digo al menos una vez porque lo que si puedes elegir es el consumo en carrera de 1 a 6 pudiendolo tocar las veces que quieras. Evidentemente el coche no rinde igual con el consumo a tope (1) que ahorrando gasolina (6 es el que menos).
Salu2.
benitogb escribió:

Oye que estar a 3 seg del top10 tampoco es ser lento [buuuaaaa]
Yo soy B rozando A pero ya mi mejora es mucho menor, necesitaria darle mucho mas para mejorar, eso si llevo en esto de volante y juego de coches 9 meses, antes no les prestaba atencion, ni con mando.
Habrá que darle después de dos meses, me gustan las carreras de hoy.

https://youtu.be/oQnmwMskQIw
Hay anunciado algún otro Gran Turismo para esta gen? Va a ser la primera gen que no reciba dos GT principales, ya que hasta la ps3, han ido saliendo dos en cada generación, y este GT sport no es GT7, y no creo que llegue un gt8 a ps4.
klaim2003 escribió:Hay anunciado algún otro Gran Turismo para esta gen? Va a ser la primera gen que no reciba dos GT principales, ya que hasta la ps3, han ido saliendo dos en cada generación, y este GT sport no es GT7, y no creo que llegue un gt8 a ps4.

Hay que entender ya que el propio director del juego Kazonuri desde el E3 en 2016 ha definido "GT Sport" como un reinicio de la saga y que para el es un juego completo que también podría haber llamado GT1 y que para nada es un spin-off.

Sobre el siguiente GT,del cual aún no tiene decidido como lo llamará,si que dijo que está en desarrollo desde que ha salido a la venta el GT Sport.

Le preguntaron los de Gtplanet en un evento que ofrecería el próximo GT y Kazonuri dijo que elevaría el acuerdo y los campeonatos de la FIA a otro nivel y que de salida habría de nuevo un modo offline y que volvería el tunning.

Ahora habrá que ver si el próximo GT sale aún en PS4 (de GT5 a GT6 pasaron 3 años) y comete de nuevo el error de sacar un segundo GT con la nueva generación de consolas ya en el mercado.... O hace un juego intergeneracional que funciona en PS4 y PS5 ... aunque la mejor opción para mí sería lanzar el próximo GT en PS5 como título de salida y que vaya puliendo el GT Sport en PS4 que buena falta le hace.
Una pregunta, estoy pensando en pillar el juego pero siempre he jugado en pc, este GT me ha gustado, pero no se si me servirá el g27, tambien tengo en thrustmaster 500 que imagino que si me servirá pero me gustan menos los pedales que los del g27. Alguien podria explicarme como va el tema?
Volador escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillar el juego pero siempre he jugado en pc, este GT me ha gustado, pero no se si me servirá el g27, tambien tengo en thrustmaster 500 que imagino que si me servirá pero me gustan menos los pedales que los del g27. Alguien podria explicarme como va el tema?

El G27 te valdrá si usas un drivehub.
El T500 se supone que es un pepino y deberia ser el que elijas para jugar....
Salu2.
peed escribió:
Volador escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillar el juego pero siempre he jugado en pc, este GT me ha gustado, pero no se si me servirá el g27, tambien tengo en thrustmaster 500 que imagino que si me servirá pero me gustan menos los pedales que los del g27. Alguien podria explicarme como va el tema?

Salu2.

El t500 es un pepino, pero los pedales no me gustan jeje
Volador escribió:
peed escribió:

Salu2.

El t500 es un pepino, pero los pedales no me gustan jeje

Pues ponle los pedales del G27!! Creo que hay un adaptador..
Otra vez repeticion de circuitos....
A Red bull ring corto
B Fuji corto gr4
C le sarthe gr1

En serio un poco de variedad...
popidc escribió:Otra vez repeticion de circuitos....
A Red bull ring corto
B Fuji corto gr4
C le sarthe gr1

La B suele salir divertida
plt586 escribió:
popidc escribió:Otra vez repeticion de circuitos....
A Red bull ring corto
B Fuji corto gr4
C le sarthe gr1

La B suele salir divertida

Si es la que jugare, pero fuji estuvo hace nada y le sarthe tambien joder un poco de variedad....
Merece la pena comprar el deluxe o con el normal va bien?
Volador escribió:Merece la pena comprar el deluxe o con el normal va bien?

Compra la normal, con los creditos que ganas y los coches que regalan, sin problema.
popidc escribió:
Volador escribió:Merece la pena comprar el deluxe o con el normal va bien?

Compra la normal, con los creditos que ganas y los coches que regalan, sin problema.

Gracias
Hacía tiempo que no me salía una carrera tan chula como esta, mirad que última vuelta aguantando al segundo uf, tremendo

https://www.youtube.com/watch?v=mmo28Kb-49U

un saludo¡¡
Yo lo acabod e comprar, a ver si por la noche lo estreno [sonrisa]
Os saca fuera antes de comenzar una carrera en el modo sport? Porque a mi hoy 3 veces van ya...
@aidnwolf, me ha pasado a veces y jode bastante, pero en lo que llevamos de semana aún no me lo ha hecho.

A ver si me podéis echar una mano, porque tiene miga la cosa. Resulta que actualmente voy con mando, y nunca se me han dado mal los juegos de coches, pero resulta que en el circuito de esta semana (el b con los gr4) estoy haciendo tiempos bastante lamentables. Mi mejor tiempo es un 1.43.399, y es que me es imposible de bajar de ahí. Toco todo tipo de configuraciones y nada, quito ayudas a tope, pongo todas y el resultado es más o menos el mismo. Cojo el Huracan o el Audi tt y lo mismo.

Curiosamente, ayer me encontré a un español en la pole con un tiempo de 1.41, y le pregunté si iba con mando, me dijo que si, ya no solo eso, sino que el nota aparte iba con marchas automáticas y de acelerador tenía puesto la x. [rtfm]

Yo "partiendome" la cara intentando bajar de tiempo con mis marchas manuales, mi acelerador en R2 y demás y no consigo bajar tiempos de vuelta. Ademas, el chaval tenía deportividad en S y pilotaje en A.

Que cinfitaxion tenéis para el mando?, es preferible poner ayudas?.

Gracias de antemano.
Que grupo 4 está bien para empezar? Tengo que comprar uno
Volador escribió:Que grupo 4 está bien para empezar? Tengo que comprar uno

Depende del circuito, esta semana para el de fuji van muy bien el huracan y el tt
@ironmanx2

Prueba con el Megane normal sin ayudas y nos cuentas

Los tracción delantera no hace falta las ayudas
@plt586

Imagino que te referirás al megane gr4.

Muchas gracias. [beer]
aidnwolf escribió:
Volador escribió:Que grupo 4 está bien para empezar? Tengo que comprar uno

Depende del circuito, esta semana para el de fuji van muy bien el huracan y el tt

En Fuji recuerdo..que también va de lujo el Megane. Te los pules a todos en la recta.
Me ha saltado este medio dia una nueva actualizacion...
Gracias por las recomendaciones.
ProDriver escribió:Me ha saltado este medio dia una nueva actualizacion...

Es la actualizazion de febrero con coches y circuito o es simplemente actualizacion de servidores y correción de errores?
bowel escribió:
ProDriver escribió:Me ha saltado este medio dia una nueva actualizacion...

Es la actualizazion de febrero con coches y circuito o es simplemente actualizacion de servidores y correción de errores?

Corrección de errores y servidores, nada más.
Y 20 min pa actualizar....es el unico juego que hace eso, el red dead ocupa mas y actualiza en pocos minutos, no lo entiendo.....
Es desesperante... soy D-S

pues he empezado desde ayer con el alcantara y aun debo acostumbrarme y me bajo a D era C

y en las carreras estas de puntos.. me marco una Qualy a +0.025s y salgo segundo... digo bueno a luchar toca... todo perfecto hasta la primera frenada, ala... arrasan y te arruinan la carrera... es desesperante...

con el C4 ruedo en 1.18.500s
Hola compis,

Debido a que las circunstancias de la vida me lo permiten, voy a volver a correr, ya que mi horario de trabajo me lo permite. Antes corría con un G29.

¿Recomendáis algún otro volante mejor que este calidad-precio? Ahora mismo está a 199€ tanto en MM como en Amazon.

Gracias!
daviid13 escribió:Hola compis,

Debido a que las circunstancias de la vida me lo permiten, voy a volver a correr, ya que mi horario de trabajo me lo permite. Antes corría con un G29.

¿Recomendáis algún otro volante mejor que este calidad-precio? Ahora mismo está a 199€ tanto en MM como en Amazon.

Gracias!

Hola, lo de siempre, g29 mejor pedalera, t150 pro (no version normal) mejor force feedback, ahi ya tu decides, yo tengo el t150, el volante es pequeño pero me gusta mucho y los pedales mejorables, deberian tener mas resistencia, pero se compite bien.
24759 respuestas