benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:Y lo de gente novata no te lo compro, puesto que yo soy nivel de piloto B y llevo más de 3 años en el mundillo.
Igual me sacan 3 segundos por vuelta los de nivel de piloto A, pero sé cuando meter el coche, cuando cambiar la trazada, cuando reincorporarme a pista, etc.
El nivel de piloto establece lo rápido que eres, no si eres novato o experimentado.
Pueden ser ambas cosas. Habrá gente como tu que es lenta pero sabe actuar en la pista. Y habrá gente lenta que no tenga ni idea de comportarse en la pista.
Por supuesto Benito, y es lo precisamente lo que hablabamos más atrás sobre los "niños-rata", y ya lo he dicho muchas veces. Todo aquel que pague su dinero por el juego tiene el mismo derecho que yo a jugar.
Y para ello están los dos filtros de piloto. Que eres lento como yo (a ver tampoco soy un matao
) pero eres limpio, pues estás en nivel B-S y la S de deportividad debería ser más restrictiva y juntarte con gente que se lo ha currado mucho para llegar a ese nivel máximo de deportividad.
Que eres lento y novato, y por ello no dominas todavía los espacios ni la posición de los otros pilotos, o te pones nervioso rodando con tráfico. Coño pues perfecto, tienes el mismo derecho que yo a competir. Y estarás en nivel B de piloto si tienes la misma habilidad que yo.
Lo que no puedes estar en la puta vida es en el nivel máximo de deportividad. Tendrás que ser B-C por ejemplo.
Y si te mola reventarte, pues seguirás en nivel C de deportividad o bajarás.
Y si en realidad eres novato pero te gusta este mundillo y poco a poco vas aprendiendo, pues irás subiendo. Y si haces un montón de carreras respetuosas, pues te habrás ganado subir a S de deportividad. Y competirás con gente respetuosa.
Llevo un año con el mismo tema. Tampoco es tan difícil, es sentido común. O si no te para entenderlo, pues copia a iRacing joder.
Pero vamos, saber lo saben de sobra. Pero estoy convencido que no quieren splits con pocos coches en parrilla.
anonymus escribió:Al final he decidido pillar la edición Alcántara respecto al G29. Devolveré el G29 que me costó 149 euros.
Este será mi segundo Alcántara y mi quinto T300.
La edición T300rs GT que vale lo mismo que la edición Alcántara es lo mismo supongo ¿no? solo el cambio de aro ¿o tiene algo especial respecto al juego?
Gracias.
La edición RS GT es bastante peor que la edición Alcántara. La pedalera es un poco peor y el aro es el normal de plástico. De hecho me sorprende lo de que estén al mismo precio.
bicko escribió:Puede sonar a novato, que lo es... pero una pregunta. En las carreras online con desgaste, se puede elegir el combustible antes de empezar? o si o si sales con el depósito lleno?
No se puede elegir. Siempre sales lleno. Lo que puedes elegir es el consumo de combustible para jugar con la estrategia.