› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
Eleven escribió:KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
Y que sea con el Sambabus, y te dé por volcarlo en la ultima curva...
No hay huevos, Tardamuchi.
popidc escribió:No se si me lo estoy inventado, pero me ha parecido leer que habra el mismo coche montando dos motores.
Espero que los hagan bien y que no los dejen en el olvido y pongan alguna carrera.
Donnced escribió:popidc escribió:No se si me lo estoy inventado, pero me ha parecido leer que habra el mismo coche montando dos motores.
Espero que los hagan bien y que no los dejen en el olvido y pongan alguna carrera.
Exacto, tendrá las 2 configuración de motor(honda y Toyota),así que uno sonará diferente al otro y fiel al sonido real ha dicho PD.
También se incorpora el sistema OTS que es un tipo kers para facilitar el adelantamiento subiendo el límite de RMP de 10.300 a 10.700 dando así picos de 600cv de potencia.
Este sistema se puede usar hasta 5 veces por carrera.
Por lo demás tendrá su campeonato en el modo GT League.
Y además ya se sabe que PD los ubicarà en el maldito Gr.X con los otros fórmula y coches en lugar de hacer nuevas categorías simulando las reales.
La filtración dijo que los super fórmula llegaría el 28 de marzo,pero tras la filtración PD público el trailer y comentó que llegarían en una actualización durante la primavera...
KiMika escribió:@fonruge eso se puede cambiar, se pueden poner hasta 3 colores a elegir, hace tiempo que no me meto en el editor, pero creo que salía cuando le das a guardar el diseño, en la parte de abajo de la pantalla que te sale para ponerle un nombre al diseño, pues justo al lado, el color principal y los colores secundarios.
XEstebanEdgeX escribió:@SECHI
Decir que GT Sport podria ser el iRacing de las consolas...como que yo creo que no,mas cerca esta el Asseto Corsa,que aunque este abandonado por la comunidad es mucho mas simulador que el GT,que es un excelente juego,pero esta donde esta por que es una saga y tiene sus fans..por que si no...
Eleven escribió:KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
KiMika escribió:Gran Turismo Sport 1.34 Update Now Available: Five New Cars, Autopolis Circuit and More
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-34-update-now-available-five-new-cars-autopolis-circuit-and-more/
Circuito de Autopolis , no me suena.Eleven escribió:KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
Pues no han metido el óvalo en experiencia de circuitos al final...
KiMika escribió:Gran Turismo Sport 1.34 Update Now Available: Five New Cars, Autopolis Circuit and More
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-34-update-now-available-five-new-cars-autopolis-circuit-and-more/
Circuito de Autopolis , no me suena.Eleven escribió:KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
Pues no han metido el óvalo en experiencia de circuitos al final...
Urogor escribió:Buenas! Me iba a pillar un mes de plus para probar el online del GT Sport, y estoy un poco perdido...
1. En el modo Sport solo me salen carreras diarias?
2. No hay carreras libres por clase por así decirlo?
3. Lo de la Manufacturer series esta que te prestaban un par de coches como accedo a ella?
aidnwolf escribió:Yo sigo sin poder apenas correr. Tengo 92 de deportividad y a nada que roce a uno, ya me sale el mensaje de que a la siguiente me echan. Es desesperante. Suelo jugar la carrera C y en cada carrera suelo tener una marca naranja y el resto verde. Sanciones por colisiones, apenas, igual 1 de cada 10 carreras si llega.
Ayer doy por detrås a uno que frenó donde no debía hacerlo, me caen 5 sg y me sale que a la siguiente fuera. Siguiente carrera, empieza la carrera y en la recta de salida ya me sale el mensaje. En la siguiente, nos rozamos otro y yo, ni me sale marca naranja pero sale el maldito mensaje. Esto es una p.broma.
gomis23 escribió:alguien ha probado el nuevo circuito?
eddye escribió:gomis23 escribió:alguien ha probado el nuevo circuito?
Bueno se deja jugar aunque lo encuentro soso. Sigo confiando en que antes de que abandonen este juego el señor Tardamuchi decida sacar un pack con los mejores circuitos de la saga.
aidnwolf escribió:Y cömo me libro de esta lacra? Por ejemplo, la ūltima que he jugado, carrera C, mount panorama. Salgo el 11, me pongo noveno, iba la carrera bien, todo verde, pero el de detrás me roza un nada y ya me salta, adiós carrera.
Entiendo que si te sancionan carrera tras carrera pase esto, pero es que es rarísimo que tenga alguna sanción, me salta al primer roce ridículo qtengo. Luego veo en carrera gente con 6-7 sg de sanción y corriendo tan agusto. No entiendo nada.
Panadic escribió:Buenos días!
Estoy volviendo a darle al GT con un colega. Una pregunta...
¿Hay alguna forma de jugar al modo sport los 2 en la misma sala? Intentamos jugar a los eventos diarios, pero siempre nos empareja en distintas salas...
peed escribió:Segun dicen, ya somos mas de 7 millones....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190549/gran-turismo-sport-ya-tiene-mas-de-7-millones-de-usuarios/
Salu2.
GottaEvil escribió:Me imagino que andará sobre los 4-5millones.
Más lo dudo muchisimo.
Buenos números para un juego de carreras (cada año venden menos.. ) pero flojos para Gran Turismo.
Hubiera vendido más un GT7 al uso?...pues posiblemente. Aún así me parece una entrega a destacar...por su aportación al Online de la saga (y al online de consolas en general). No es perfecto ni mucho menos...pero a la vista está que fácil no es (que se lo digan a los de Kunos y su nuevo Assetto).
Esperemos que el futuro GT7 aúne lo mejor de los GT clásicos...y lo mejor de GT Sport.
saludos
GottaEvil escribió:Me imagino que andará sobre los 4-5millones.
Más lo dudo muchisimo.
Buenos números para un juego de carreras (cada año venden menos.. ) pero flojos para Gran Turismo.
Hubiera vendido más un GT7 al uso?...pues posiblemente. Aún así me parece una entrega a destacar...por su aportación al Online de la saga (y al online de consolas en general). No es perfecto ni mucho menos...pero a la vista está que fácil no es (que se lo digan a los de Kunos y su nuevo Assetto).
Esperemos que el futuro GT7 aúne lo mejor de los GT clásicos...y lo mejor de GT Sport.
saludos
ipod5g escribió:@Donnced
Yo estoy esperando como agua de mayo (como este año que no llueve casi nada) que salga la 7ª parte, y mira que no me convenció del todo la 6ª parte, pero me la compré y estuvo jugando en su día, bastante menos que la 5ª parte, pero a mi el modo en línea me sobra.
GUARRICOS escribió:
Lo más seguro es que continuen llamandolos gran turismo sport 2, 3 y así.
SECHI escribió:@GUARRICOS
Este sport queria centrarse mas en la faceta competitiva online y el modo campaña dejarlo de lado e incluso algujas opciones no estaban cuando salio el juego y como la.gente se quejo lo tuvieron que poner rapido y corriendo para no perder ventas.
mas de la mitad de los jugadores de gt sport no le dan al online, te guste o no, es asi.
Al.gt 7 o como quieras llamarlo deberian poner un modo campaña en condiciones, donde empiezas sin nada y tienes que sacarte la primera licencia que te dan 2000€ para que compres un coche guarro en el mercado de segunda mano y empezar las primeras carreras con otros coches guarros y ahorrar un poco para ponerle algun turbo o alguna pieza y poder ganar mas carreras importantes y te den 20.000€ para un coche algo mas decente y poder entrar en otras carreras.
Asi hasta llegar a las últimas competiciones con los coches mas top en campeonatos de varias carreras y por puntos, con desgaste de todo tipo, con carreras de resistencia donde haya que gesrionar muy bien neumaticos, gasolina, frenos, motor, etc...
Todo esto es la esencia de gran turismo desde siempre, incluso el gt de hace 20 años tenia mucho de todo esto y es lo que los fans quieren de un gt.
Aparte de un buen online como en este gt sport y que funcione bien el tema de sanciones y de subidas y bajadas de categoria con mas niveles o que cueste mucho mas subir y bajar.
Esto es lo que esperamos en el nuevo gt, sea en esta gen o en la otra, pero lo que hay ahora es un experimento de tardamuchi pensando en los Esports y en su faceta competitiva y eso para muchos aunque se agradece, tambien queremos un modo gran turismo normal como el de toda la vida.
GUARRICOS escribió:ipod5g escribió:@Donnced
Yo estoy esperando como agua de mayo (como este año que no llueve casi nada) que salga la 7ª parte, y mira que no me convenció del todo la 6ª parte, pero me la compré y estuvo jugando en su día, bastante menos que la 5ª parte, pero a mi el modo en línea me sobra.
Pero para qué queréis una septima parte?
Si aunque se llame sport o 7 gran turismo es lo que es con sus modos que toda la vida ha tenido
O es que os pensáis que porque sea la séptima entrega va a ser mejor ya? No.
Lo que tienen que hacer es mejorar el sport y anadir más cosas y menos entregas nuevas que lo único nuevo que tenga es un 7 en el nombre y pagar 60 euros por el.
A parte la saga gran turismo. En un futuro no seguiran llamandolos por numéracion. Eso de llamar gran turismo 15 o gran turimo 30. No lo harán.
Lo más seguro es que continuen llamandolos gran turismo sport 2, 3 y así.
Y a mi me da lo mismo. Se llame sport o manuel. Me importa que el juego sea bueno.