Gran Turismo Sport

KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.

Y que sea con el Sambabus, y te dé por volcarlo en la ultima curva...

No hay huevos, Tardamuchi. [hallow]
Eleven escribió:
KiMika escribió:Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.

XD

Espero que estos si se puedan modificar con vinilos
El coche es de Dallara y es el mismo para todos los que corren por lo que cada equipo le pone una decoración distinta (como pasa en la Indy). No debería haber problema.
No se si me lo estoy inventado, pero me ha parecido leer que habra el mismo coche montando dos motores.

Espero que los hagan bien y que no los dejen en el olvido y pongan alguna carrera.
popidc escribió:No se si me lo estoy inventado, pero me ha parecido leer que habra el mismo coche montando dos motores.

Espero que los hagan bien y que no los dejen en el olvido y pongan alguna carrera.

Exacto, tendrá las 2 configuración de motor(honda y Toyota),así que uno sonará diferente al otro y fiel al sonido real ha dicho PD.
También se incorpora el sistema OTS que es un tipo kers para facilitar el adelantamiento subiendo el límite de RMP de 10.300 a 10.700 dando así picos de 600cv de potencia.
Este sistema se puede usar hasta 5 veces por carrera.

Por lo demás tendrá su campeonato en el modo GT League.
Y además ya se sabe que PD los ubicarà en el maldito Gr.X con los otros fórmula y coches en lugar de hacer nuevas categorías simulando las reales.

La filtración dijo que los super fórmula llegaría el 28 de marzo,pero tras la filtración PD público el trailer y comentó que llegarían en una actualización durante la primavera...
Donnced escribió:
popidc escribió:No se si me lo estoy inventado, pero me ha parecido leer que habra el mismo coche montando dos motores.

Exacto, tendrá las 2 configuración de motor(honda y Toyota),así que uno sonará diferente al otro y fiel al sonido real ha dicho PD.
También se incorpora el sistema OTS que es un tipo kers para facilitar el adelantamiento subiendo el límite de RMP de 10.300 a 10.700 dando así picos de 600cv de potencia.
Este sistema se puede usar hasta 5 veces por carrera.

Por lo demás tendrá su campeonato en el modo GT League.
Y además ya se sabe que PD los ubicarà en el maldito Gr.X con los otros fórmula y coches en lugar de hacer nuevas categorías simulando las reales.

La filtración dijo que los super fórmula llegaría el 28 de marzo,pero tras la filtración PD público el trailer y comentó que llegarían en una actualización durante la primavera...

A ver si no los dejan en el olvido, como el f1, aunque este era un poco inconducible, o el circuito de st croix, que a mi me gusto bastante.

EDIT: Joder vaya mierda de circuitos otra vez esta semana, se estan luciendo de verdad....se me estan quitando las ganas de jugar....
Buenas gente, tengo una cosulta relacionada con el editor de vinilos y a ver si alguien me la puede resolver.

Estoy con el editor de diseños y cuando termino un diseño y me lo aplico y toda la pesca, en la miniatura del color ( el cuadrado con una raya o triangulo en la parte superior derecha del mismo que indica el color principal de tu coche ) siempre me aparece el color del coche de cuando lo compre o regalaron.

Ejemplo: el coche comprado es de color rojo y llantas negras. Y me aparece cuadrado Negro y triangulo Rojo.
Le pinto de azul y me sigue apareciendo la miniatura en rojo y negro.

¿Donde se cambia eso??

Gracias [oki]
@fonruge eso se puede cambiar, se pueden poner hasta 3 colores a elegir, hace tiempo que no me meto en el editor, pero creo que salía cuando le das a guardar el diseño, en la parte de abajo de la pantalla que te sale para ponerle un nombre al diseño, pues justo al lado, el color principal y los colores secundarios.
KiMika escribió:@fonruge eso se puede cambiar, se pueden poner hasta 3 colores a elegir, hace tiempo que no me meto en el editor, pero creo que salía cuando le das a guardar el diseño, en la parte de abajo de la pantalla que te sale para ponerle un nombre al diseño, pues justo al lado, el color principal y los colores secundarios.

Justo como has dicho. Hay ocasiones que lo tienes delante de tus narices y ni lo ves.

Muchas gracias [plas]
@popidc

Llevo dos meses con el juego y veía a la gente quejarse de la poca variedad en circuitos en el modo sport, y yo me decía que no era para tanto. Y claro, pasa el tiempo, y es verdad, te vas viendo siempre los mismos circuitos. Es un puto bucle constante. Con la cantidad de éstos y de variantes que tienen...Pero esta gente usa la cabeza para hacer las cosas con un mínimo de sentido común?. Pregunto.

Tienen un modo que para mí es la hostia, y así me lo cuidas?. Lamentable.

Es que es de locos la cantidad de veces que me he visto estos circuitos a lo largo de estos dos meses. Es una verdadera pena a la vez que una vergüenza que no den más variedad a este tema a sabiendas de que tienen circuitos y variantes para que no fueran repetidos lo más mínimo.
Yo creo qe tendra algo que ver que tendran que optimizar los circuitos de alguna manera para que el online sea estable, sino no me lo explico. Como el gta v que el modo online tiene downgrade respecto al modo campaña.

Aun asi tampoco se explica qe algunos circuitos han estado en el online, y por lo tanto ya estan optimizados, no los vuelvan a poner.

Es que a este juego solo le falta esos pequeños detalles para ser lo mejor de esta gen en tema de competicion online y por desidia lo dejan. O estan todos trabajando en el nuevo juego y han dejado a 4 gatos para mantener el online cobrando una mierda y haciendo mas horas que un reloj y pasan de esmerarse o lo estan haciendo aposta para que cuando salga el nuevo juego (en esta gen o.en la siguiente) todos quieran dar el salto por lo mierda de este.

Es que no le.encuentro explicación. Podria ser el.iracing de consolas cambiando 4 cositas y es que les suda los huevos a esta gente.
@SECHI

No podría estar más de acuerdo compañero. Chapó.
@SECHI

Decir que GT Sport podria ser el iRacing de las consolas...como que yo creo que no,mas cerca esta el Asseto Corsa,que aunque este abandonado por la comunidad es mucho mas simulador que el GT,que es un excelente juego,pero esta donde esta por que es una saga y tiene sus fans..por que si no...
XEstebanEdgeX escribió:@SECHI

Decir que GT Sport podria ser el iRacing de las consolas...como que yo creo que no,mas cerca esta el Asseto Corsa,que aunque este abandonado por la comunidad es mucho mas simulador que el GT,que es un excelente juego,pero esta donde esta por que es una saga y tiene sus fans..por que si no...

No te has enterado de nada de lo que he dicho.

No comparaba gt sport con iracing por el tema simulacion, sino por el tema competitivo online.

Todos sabemos que gt sport es mucho mas arcade que iracing.

@ironmanx2 gracias compañero [beer]
Gran Turismo Sport 1.34 Update Now Available: Five New Cars, Autopolis Circuit and More

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-34-update-now-available-five-new-cars-autopolis-circuit-and-more/

Circuito de Autopolis , no me suena.

Eleven escribió:

Pues no han metido el óvalo en experiencia de circuitos al final... XD
KiMika escribió:Gran Turismo Sport 1.34 Update Now Available: Five New Cars, Autopolis Circuit and More

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-34-update-now-available-five-new-cars-autopolis-circuit-and-more/

Eleven escribió:

El circuito, tampoco me suena pero he visto en Wikipedia y tiene muy buena pinta

https://es.wikipedia.org/wiki/Autopolis
KiMika escribió:Gran Turismo Sport 1.34 Update Now Available: Five New Cars, Autopolis Circuit and More

Eleven escribió:

El circuito de Autopolis se usa en la super fórmula Nippon y los super GT,es bastante nuevo como Barcelona/Montmeló, construido en 1990.

Sigo sin entender Kazonuri.....tan amante de los coches ...y no es capaz de meter nuevas categorías al juego simulando las reales...

Mete un gran pepino como es el McLaren F1 GTR...y va lo empotra en la categoría "Gr.3" (por que eso ya no lo puedo llamar GT3 con los ficticios que hay)..bajando la potencia ..en fin... Se parece a un McLaren F1 GTR,pero no tiene nada que ver con el McLaren F1 GTR
@bowel a ver si lo pruebo esta tarde, además tenemos las 2 variantes.

Gracias @Donnced .
Buenas! Me iba a pillar un mes de plus para probar el online del GT Sport, y estoy un poco perdido...
1. En el modo Sport solo me salen carreras diarias?
2. No hay carreras libres por clase por así decirlo?
3. Lo de la Manufacturer series esta que te prestaban un par de coches como accedo a ella?
Urogor escribió:Buenas! Me iba a pillar un mes de plus para probar el online del GT Sport, y estoy un poco perdido...
1. En el modo Sport solo me salen carreras diarias?
2. No hay carreras libres por clase por así decirlo?
3. Lo de la Manufacturer series esta que te prestaban un par de coches como accedo a ella?

1. El modo Sport son 3 carerras diarias (que en realidad son carreras semanales, que van cambiando semalnalmente) y te empareja con pilotos de tu mismo nivel de deportividad y nivel de piloto
2. Las carreras libres puedes hacerlas en las Salas, en las que puedes restringir que tipo de coche usar, (Gr3, Gr4,...), hacer clasificacion antes de la carrera, numero de vueltas de la carrera, el tipo de daños mecanicos, la penalizacion por atajos,.... Esto esta muy bien para corerr con amigos y hacer campeonatos privados (Este modo no te afecta a tu nivel de pilotos y de deportividad. Este modo no va tan fluido como el modo Sport)
3. Das al "Icono" de la Manufacturer series y le das a "Inscrirse en carrera" eliges el fabricante por el que deseas competir y te "prestaran" un coche de Gr3 y otro de Gr4 de este fabricante para correr toda la temporada de la Manufactuerer series (no podras cambiar de fabricante durannte la temporada). Las carreras son los miercoles y sabados de 19:00 a 22:00 (una carrera cada hora)
Yo sigo sin poder apenas correr. Tengo 92 de deportividad y a nada que roce a uno, ya me sale el mensaje de que a la siguiente me echan. Es desesperante. Suelo jugar la carrera C y en cada carrera suelo tener una marca naranja y el resto verde. Sanciones por colisiones, apenas, igual 1 de cada 10 carreras si llega.

Ayer doy por detrås a uno que frenó donde no debía hacerlo, me caen 5 sg y me sale que a la siguiente fuera. Siguiente carrera, empieza la carrera y en la recta de salida ya me sale el mensaje. En la siguiente, nos rozamos otro y yo, ni me sale marca naranja pero sale el maldito mensaje. Esto es una p.broma.
Pd: vergonzoso, nueva carrera. Me roza un nada uno por detrás y salta el mensaje. Pero qué mierda es esta
aidnwolf escribió:Yo sigo sin poder apenas correr. Tengo 92 de deportividad y a nada que roce a uno, ya me sale el mensaje de que a la siguiente me echan. Es desesperante. Suelo jugar la carrera C y en cada carrera suelo tener una marca naranja y el resto verde. Sanciones por colisiones, apenas, igual 1 de cada 10 carreras si llega.

Ayer doy por detrås a uno que frenó donde no debía hacerlo, me caen 5 sg y me sale que a la siguiente fuera. Siguiente carrera, empieza la carrera y en la recta de salida ya me sale el mensaje. En la siguiente, nos rozamos otro y yo, ni me sale marca naranja pero sale el maldito mensaje. Esto es una p.broma.

Creo que es acumulable

Osea que lo heredas de una partida a otra
Y cömo me libro de esta lacra? Por ejemplo, la ūltima que he jugado, carrera C, mount panorama. Salgo el 11, me pongo noveno, iba la carrera bien, todo verde, pero el de detrás me roza un nada y ya me salta, adiós carrera.

Entiendo que si te sancionan carrera tras carrera pase esto, pero es que es rarísimo que tenga alguna sanción, me salta al primer roce ridículo qtengo. Luego veo en carrera gente con 6-7 sg de sanción y corriendo tan agusto. No entiendo nada.
@aidnwolf Pues debe ser un bug o algo del juego, yo llevare 200 horas jugadas y el 90% online y jamás me salio ese mensaje aunque varias personas se han quejado.
alguien ha probado el nuevo circuito?
gomis23 escribió:alguien ha probado el nuevo circuito?

Bueno se deja jugar aunque lo encuentro soso. Sigo confiando en que antes de que abandonen este juego el señor Tardamuchi decida sacar un pack con los mejores circuitos de la saga.
yo a este gt sport lo considero el mejor juego de coches que he jugado, las sensaciones con el control, graficos, coches, calidad a raudales, no me las ha dado ningun otro juego de coches
eddye escribió:
gomis23 escribió:alguien ha probado el nuevo circuito?

Bueno se deja jugar aunque lo encuentro soso. Sigo confiando en que antes de que abandonen este juego el señor Tardamuchi decida sacar un pack con los mejores circuitos de la saga.

Yo creo que ese pack que dices se va para el GT 7, nos dará un GT más a lo que estamos acostumbrados y con un montón de circuitos, y espérate que no lo saquen en PS4 cuando la consola esté agonizando, para sacar pasta antes de preparar la siguiente generación.
aidnwolf escribió:Y cömo me libro de esta lacra? Por ejemplo, la ūltima que he jugado, carrera C, mount panorama. Salgo el 11, me pongo noveno, iba la carrera bien, todo verde, pero el de detrás me roza un nada y ya me salta, adiós carrera.

Entiendo que si te sancionan carrera tras carrera pase esto, pero es que es rarísimo que tenga alguna sanción, me salta al primer roce ridículo qtengo. Luego veo en carrera gente con 6-7 sg de sanción y corriendo tan agusto. No entiendo nada.

Lo mejor es que juegues una carrera para que te eche y empiece el contador desde 0
O borrar el juego y volverlo a instalar, lo por si acaso.
Buenos días!

Estoy volviendo a darle al GT con un colega. Una pregunta...

¿Hay alguna forma de jugar al modo sport los 2 en la misma sala? Intentamos jugar a los eventos diarios, pero siempre nos empareja en distintas salas...
Panadic escribió:Buenos días!

Estoy volviendo a darle al GT con un colega. Una pregunta...

¿Hay alguna forma de jugar al modo sport los 2 en la misma sala? Intentamos jugar a los eventos diarios, pero siempre nos empareja en distintas salas...

Para coincidir varios pilotos en en el modo Sport no hay ninguna formula, solo depende del azar, teneis que tener el mismo CD y CP, y aun asi es bastante dificil coincidir

Así es,mas de 7 millones que han jugado alguna vez....eso para nada indica las ventas como dicen en Gtplanet,ya que más de 1 persona tiene 2 o más cuentas PSN que cuentan como usuarios.

Siguimos sin saber lo que realmente ha vendido GT Sport.
Me imagino que andará sobre los 4-5millones.

Más lo dudo muchisimo.

Buenos números para un juego de carreras (cada año venden menos.. :( ) pero flojos para Gran Turismo.

Hubiera vendido más un GT7 al uso?...pues posiblemente. Aún así me parece una entrega a destacar...por su aportación al Online de la saga (y al online de consolas en general). No es perfecto ni mucho menos...pero a la vista está que fácil no es (que se lo digan a los de Kunos y su nuevo Assetto).

Esperemos que el futuro GT7 aúne lo mejor de los GT clásicos...y lo mejor de GT Sport.

saludos
Yo el problema que le veo a Gran turismo es que no tenga un modo trayectoria. Un modo donde vayas creciendo como piloto. Una IA más competitiva y sobre todo roturas del coche en el exterior.

Es un videojuego notable. Pero falla en la inmersión en competición por los temas de mecánica y mejora de los coches. Lo veo puro arcade.

Aún me toca las narices que cada vez que corro en el modo campaña me salga siempre el coche con neumáticos duros. Cuando no hay desgaste. Todo este tipo de cosas es lo que me deja un sabor agridulce.
GottaEvil escribió:Me imagino que andará sobre los 4-5millones.

Más lo dudo muchisimo.

Buenos números para un juego de carreras (cada año venden menos.. :( ) pero flojos para Gran Turismo.

Hubiera vendido más un GT7 al uso?...pues posiblemente. Aún así me parece una entrega a destacar...por su aportación al Online de la saga (y al online de consolas en general). No es perfecto ni mucho menos...pero a la vista está que fácil no es (que se lo digan a los de Kunos y su nuevo Assetto).

Esperemos que el futuro GT7 aúne lo mejor de los GT clásicos...y lo mejor de GT Sport.

saludos

Igual un gt7 hubiera contentado a todo el mundo, pero han hecho una apuesta que, con sus carencias, es totalmente revolucionaria y han conseguido juntar a gente donde uno podía luchar de tu a tu en cada carrera

Que si carreras con choques constantes, penalizaciones absurdas, etc todo lo que querais

Sin embargo, cuando te sale carrera, reñida, pero limpia, esa carrera la disfrutas como un enano!!!

A ver que juego tiene los cojones de no sacar un juego sin modo sport o como se quiera llamar

Esto va a marcar el futuro de los juegos de coches

Polyphony ha hecho una apuesta arriesgada y solo por eso para mi ya les da un valor acojonante, por que si la peña no hubiera aceptado el juego se hubiera hundido una empresa bestial
pues a mi es el juego de coches que me a hecho volver a recuperar las ganas de jugar a un juego de coches, luego ya podria entrar en chorradas tecnicas, de si es arcade o simulacion, pero a mi me gusta asi, me divierte, y me gusta mucho el control, que por otro parte, es el control de siempre, pero mejorado por razones de potencia obviamente, antes me he puesto el gran turismo de psp, y aparte de ser increible como pudieron hacer eso en una psp(mas de 800 coches) el control enseguida lo dominas por que es como gt sport, los simuladores tipo richard burns me aburren, y me asquea ese tipo de control, aparte hay un concepto erroneo de lo que es la simulacion en los juegos de coches, y es que cuando yo conduzco un coche quiero que sea comodo, intuitivo, no que parezca una barca el coche, cuanto peor es el control mas confunde la gente simulacion con "arcade"

no se, me parece una pasada este gt sport, y llevaba sin jugar un gran turismo desde el 3, el de psp ni lo cuento jeje, y me han entrado ganas de jugar a el 4 o los de ps3, que no los jugue
GottaEvil escribió:Me imagino que andará sobre los 4-5millones.

Más lo dudo muchisimo.

saludos

El tema de la conexión a Internet obligatoria para guardar y poder acceder a ciertos modos "offline" en sus inicios también gustó poco y afectó claramente a las ventas.
Bajando el precio y añadiendo el modo GT league además de dejar acceder a algunos modos más "offline" más un soporte continuado ha mejorado los números... aunque palmando pasta....(ya que al final hasta metió los micropagos que de ninguna manera iba a meter)

Aunque el modo Sport es una novedad en consolas tratando de copiar iracing,los datos ,son los datos...y esos muestran que mucho más de la mitad de los usuarios no tocan el online.
Y para mí,es el modo con más potencial,pero ha quedado claramente regelado a un segundo plano.

Por lo que si,un GT7 al uso seguro que hubiera funcionado mejor que el GT Sport.

A mí personalmente me fastidia mucho también que las salas personalizadas en los servidores P2P vayan con el netcode reciclado de GT6 herredando incluso sus fallos además de añadir nuevos.

También una pena el problema del modelo de neumáticos en el derrape, salidas y bajas velocidades...ha intentado arreglarlo PD ,de momento sin éxito.
Aquí uno que disfruta un montón con el Mercedes F1. Me EN CAN TA
@Donnced

Yo estoy esperando como agua de mayo (como este año que no llueve casi nada) que salga la 7ª parte, y mira que no me convenció del todo la 6ª parte, pero me la compré y estuvo jugando en su día, bastante menos que la 5ª parte, pero a mi el modo en línea me sobra.
ipod5g escribió:@Donnced

Yo estoy esperando como agua de mayo (como este año que no llueve casi nada) que salga la 7ª parte, y mira que no me convenció del todo la 6ª parte, pero me la compré y estuvo jugando en su día, bastante menos que la 5ª parte, pero a mi el modo en línea me sobra.

Pero para qué queréis una septima parte?
Si aunque se llame sport o 7 gran turismo es lo que es con sus modos que toda la vida ha tenido
O es que os pensáis que porque sea la séptima entrega va a ser mejor ya? No.

Lo que tienen que hacer es mejorar el sport y anadir más cosas y menos entregas nuevas que lo único nuevo que tenga es un 7 en el nombre y pagar 60 euros por el.

A parte la saga gran turismo. En un futuro no seguiran llamandolos por numéracion. Eso de llamar gran turismo 15 o gran turimo 30. No lo harán.
Lo más seguro es que continuen llamandolos gran turismo sport 2, 3 y así.

Y a mi me da lo mismo. Se llame sport o manuel. Me importa que el juego sea bueno.
GUARRICOS escribió:

Ya han dicho que la próxima entrega no se llamará GT Sport.
@KiMika a mi me da igual el subtítulo que le pongan. Si al final harán lo que quieran ellos.

El nombre que lleve no significa nada. A este le llamaron sport porque bueno, más centrado en la faceta online pero luego le han ido añadiendo lo de toda la vida.

Yo no veo diferencia este con lo que era el 6. Un control más pulido. Sonidos y el modo online más trabajado.

Todo lo demas en cuanto IA mala, campaña basada en dar 2 o 3 vueltas a circuitos sin desgaste de ningún tipo más propia de juegos arcades. Todo eso viene de anteriores.

Entonces decirme que va a llevar el 7? Qué tanto esperáis? Os lo digo yo. Lo mismo que este pero cambiándole el menú para que no parezca el mismo.

A mi hasta que no hagan un cambio radical en ciertas cosas jugables. Que no me saquen más entregas.
@GUARRICOS

Este sport queria centrarse mas en la faceta competitiva online y el modo campaña dejarlo de lado e incluso algujas opciones no estaban cuando salio el juego y como la.gente se quejo lo tuvieron que poner rapido y corriendo para no perder ventas.

mas de la mitad de los jugadores de gt sport no le dan al online, te guste o no, es asi.

Al.gt 7 o como quieras llamarlo deberian poner un modo campaña en condiciones, donde empiezas sin nada y tienes que sacarte la primera licencia que te dan 2000€ para que compres un coche guarro en el mercado de segunda mano y empezar las primeras carreras con otros coches guarros y ahorrar un poco para ponerle algun turbo o alguna pieza y poder ganar mas carreras importantes y te den 20.000€ para un coche algo mas decente y poder entrar en otras carreras.

Asi hasta llegar a las últimas competiciones con los coches mas top en campeonatos de varias carreras y por puntos, con desgaste de todo tipo, con carreras de resistencia donde haya que gesrionar muy bien neumaticos, gasolina, frenos, motor, etc...

Todo esto es la esencia de gran turismo desde siempre, incluso el gt de hace 20 años tenia mucho de todo esto y es lo que los fans quieren de un gt.

Aparte de un buen online como en este gt sport y que funcione bien el tema de sanciones y de subidas y bajadas de categoria con mas niveles o que cueste mucho mas subir y bajar.

Esto es lo que esperamos en el nuevo gt, sea en esta gen o en la otra, pero lo que hay ahora es un experimento de tardamuchi pensando en los Esports y en su faceta competitiva y eso para muchos aunque se agradece, tambien queremos un modo gran turismo normal como el de toda la vida.
SECHI escribió:@GUARRICOS

Este sport queria centrarse mas en la faceta competitiva online y el modo campaña dejarlo de lado e incluso algujas opciones no estaban cuando salio el juego y como la.gente se quejo lo tuvieron que poner rapido y corriendo para no perder ventas.

mas de la mitad de los jugadores de gt sport no le dan al online, te guste o no, es asi.

Al.gt 7 o como quieras llamarlo deberian poner un modo campaña en condiciones, donde empiezas sin nada y tienes que sacarte la primera licencia que te dan 2000€ para que compres un coche guarro en el mercado de segunda mano y empezar las primeras carreras con otros coches guarros y ahorrar un poco para ponerle algun turbo o alguna pieza y poder ganar mas carreras importantes y te den 20.000€ para un coche algo mas decente y poder entrar en otras carreras.

Asi hasta llegar a las últimas competiciones con los coches mas top en campeonatos de varias carreras y por puntos, con desgaste de todo tipo, con carreras de resistencia donde haya que gesrionar muy bien neumaticos, gasolina, frenos, motor, etc...

Todo esto es la esencia de gran turismo desde siempre, incluso el gt de hace 20 años tenia mucho de todo esto y es lo que los fans quieren de un gt.

Aparte de un buen online como en este gt sport y que funcione bien el tema de sanciones y de subidas y bajadas de categoria con mas niveles o que cueste mucho mas subir y bajar.

Esto es lo que esperamos en el nuevo gt, sea en esta gen o en la otra, pero lo que hay ahora es un experimento de tardamuchi pensando en los Esports y en su faceta competitiva y eso para muchos aunque se agradece, tambien queremos un modo gran turismo normal como el de toda la vida.

Suscribo con lo de empezar sin nada e ir sacando las licencias de forma obligatoria.
Vale. Empezamos bien. Yo lo que siento es que gran turismo no está bien gestado en cuanto desarrollo de sus modos competitivos, y me refiero a todos.
Gran turismo necesita un cambio drástico en el desarrollo interno desde que uno empieza en el juego. Ya que se ha quedado estancado entrega tras entrega en un sistema muy soso de ir obteniendo trofeos y dinero. No siento la competitividad por ningún lado. Quedando en un videojuego donde corres carrerass sueltas de tres vueltas con vehículos que te regala el juego. Acabas la carrera y de nuevo otro coche..... Es muy triste sinceramente este aspecto.

Yo que menos y viendo juegos como PC2, pido un modo trayectoria donde vayamos compitiendo en campeonatos oficiales. no eso que llevan haciendo 20 años de que si copa clupman tal tres carreras a tres vueltas sin ninguna sustancia, antes fucionaba hoy me aburre. Pido un trasfondo detrás, donde sientas que debes cuidar tú vehículo para la siguiente carrera y no averiarlo porque supone un gasto. Pido una gestión de la mecánica de forma real, y no eso de ir subiendo niveles a los caballos o peso como si fuera un RPG. Pido daños en los exteriores de los coches, que ya toca por favor, no sentir que llevo bloques de hormigón. Pido una IA que no vaya sobre raíles como si se dieran un paseo de fin de semana Pido más vibración en los sonidos que me hagan sentir como en asseto corsa. Aunque los sonidos de GT han mejorado muchísimo les falta garra. El Force feedback que tiene también le falta trabajo en sensaciones cuando por lo menos debería tener opciones para los puristas y para los que no quieren calentarse la cabeza en configuraciones.
Los rallys otra cosa, mucha recreación de los circuitos de asfalto pero los tramos de rally son pésimos, tanto en diseño como en gráficos. Ya que el motor gráfico con esos coches de hormigón choca mucho con esta modalidad. Mejor que no metan nada de esto.

Gran turismo todos lo recordáis que si licencias y luego comprar un coche.
Lo curioso es que hoy día todo eso sigue ahí pero no convence como lo han puesto, quieren abarcar mucho pero luego te pones a buscar una opción y te mareas con tanto icono y tontería en pantalla. Hay que simplificar mucho más. Y sea más accesible

Me parece un título notable, porque tiene sus bueno puntos, gráficos y su comodidad cuando te pones al volante. Pero una entrega nueva para que me pongan lo mismo que ya he visto no la quiero.

Y pienso que lo mejor sería irse ya la PS5 y hacer un videojuego de gran turismo que de un golpe sobre la mesa.
GUARRICOS escribió:
ipod5g escribió:@Donnced

Pero para qué queréis una septima parte?
Si aunque se llame sport o 7 gran turismo es lo que es con sus modos que toda la vida ha tenido
O es que os pensáis que porque sea la séptima entrega va a ser mejor ya? No.

Lo que tienen que hacer es mejorar el sport y anadir más cosas y menos entregas nuevas que lo único nuevo que tenga es un 7 en el nombre y pagar 60 euros por el.

A parte la saga gran turismo. En un futuro no seguiran llamandolos por numéracion. Eso de llamar gran turismo 15 o gran turimo 30. No lo harán.

Y a mi me da lo mismo. Se llame sport o manuel. Me importa que el juego sea bueno.

El próximo GT no se sabe si se llamará GT7 o como ,si está claro que no se llamará GT Sport 2,ya que esto lo ha dicho ya el propio Kazonuri.

También dijo que volvería el tunning,modo carrera offline más trabajado y que seguiría y llevará el acuerdo con la FIA a otro nivel.

Esta claro que hay margen de mucha mejora,el online personalizado es un saco de bugs y fallos que lleva arrastrado gran parte del anterior GT,más vale que para el próximo rehagan el netcode desde 0.

El modo Sport está bien,pero un potencial mal aprovechado....y como la gran mayoría de gente le da al offline, tampoco se preocupa mucho en trabajar en ese modo.

Cara al offline.... podría mejorar mucho, tiene delito que los GT3 y GT4 estaban mejor estructurados,había eventos de fabricantes en los consecionarios,las resistencias que muchos los queremos de vuelta,el GT auto..donde cambiar aceite, limpiar...los concesionarios de segunda mano.
La IA necesita mucha improvisación, también podrían mejorar mucho las físicas de colisión como los daños.
Pasar de rally's tipo Sega rally de los 90 a meter el rallycross o meter el hillclimb en un modo aparte como lo de Goodwood en GT6,ya que tiene en exclusiva la licencia de la famosa subida de pikes peak...

Estructurar mejor las categorías y añadir nuevas, basadas en las reales...

Y como último,que quite el tema de la conexión a Internet semiobligatrio....que tener que estar conectado para guardar progreso del offline o poder acceder a brand central tiene tela .por lo menos al final se bajó los pantalones un poco,ya que sin conexión al inicio ni dejaba hacer la campaña de eventos de autoescuela, misiones y experiencia de circuitos....ni siquiera el modo scapes..
Y eso le supuso una gran crítica y parte de culpa del batacazo en ventas al inicio.

También a ver si mete la lluvia ya.... porque PD es experto en promesas y marketing que luego no se cumple o no tiene nada que ver con lo que dijo...y de eso muchas personas también se han cansado.
Además de estar tan cerrado a su comunidad de usuarios y pasar del feedback de fallos que le transmiten jugadores tan importantes que van a jugar los eventos precenciales.
Se le podría dar otro giro al offline y al modo carrera, quitando de una vez por todas esa forma de ver las carreras que tiene yamauchi de salir el último y atrapar al primero en 3 vueltas, en las que le quitas 20, 30, o 40 segundos en esas 3 vueltas, sorteando chicanes móviles en forma de coches, y solo cuando lo has cogido es cuando aprietan, para mí esas carreras son una aberración.
Manda huevos que el tío este haya competido en carreras profesionales.

Y mira que las carreras en el modo arcade les han quedado bastante guapas.
Increíble lo divertido que es el nuevo McLaren F1, esperemos que no tarden mucho en bajarlo
24759 respuestas