Gran Turismo Sport

Me alegro que muchos de nosotros compartamos el gran margen de mejora que necesita la saga. Todo sea por hacer el mejor videojuego de carreras.
Buenas, he visto la edición coleccionista del juego por 30€ nuevo, es un buen precio?
KiMika escribió:Se le podría dar otro giro al offline y al modo carrera, quitando de una vez por todas esa forma de ver las carreras que tiene yamauchi de salir el último y atrapar al primero en 3 vueltas, en las que le quitas 20, 30, o 40 segundos en esas 3 vueltas, sorteando chicanes móviles en forma de coches, y solo cuando lo has cogido es cuando aprietan, para mí esas carreras son una aberración.
Manda huevos que el tío este haya competido en carreras profesionales.

Y mira que las carreras en el modo arcade les han quedado bastante guapas.

Pués si....manda narcices que por ejemplo en GT4 el campeonato mundial de Fórmula GT tenia sus sesiones de entrenamiento y clasificación además de las carreras a unas 70 vueltas...la IA encima era rápida y ya podías hacer un setup para ganar.. también había que pensar una estrategia de parada..eso en los últimos GT se ha perdido completamente
@Manexlaiho si es la caja negra grande, que viene con un coche de colección y varios extras es preciaco, si el juego con caja metálica... se ha visto muchas veces a ese precio.

Esta semana me lo estoy pasando teta con los Fiat 500
cyd_de_mytzar escribió:@Manexlaiho si es la caja negra grande, que viene con un coche de colección y varios extras es preciaco, si el juego con caja metálica... se ha visto muchas veces a ese precio.

Es la caja negra y grande, si. Mi duda es, estarán caducados los códigos? Alguien que la tenga puede mirar a ver si tienen fecha de caducidad, graciasss
A mí me tocó gratis en un concurso de hobby consolas por mandar una foto de mi maqueta del Audi R8 LMS LeMans 2015 :D
cyd_de_mytzar escribió:@Manexlaiho si es la caja negra grande, que viene con un coche de colección y varios extras es preciaco, si el juego con caja metálica... se ha visto muchas veces a ese precio.

Pero de segunda mano? O nueva? Los códigos normalmente dan un par de años para descargar, además, creo que no hay nada que no puedas sacar en el juego, vamos, que si te dan 4 coches esos los vas a poder comprar en el juego, creo que poco hay de exclusivo... Lo dicho, si es alguna tienda avísame... Que el libro que lleva sí que me interesa... Gracias.
En carrefour de Erandio, Bizkaia. Pero solo quedaba uno.
@Manexlaiho no lo dudes, solo por la maqueta y la cajita y tal, vamos y el juego que es un juegazo.

corre por el¡¡
bowel escribió:
Urogor escribió:Buenas! Me iba a pillar un mes de plus para probar el online del GT Sport, y estoy un poco perdido...
1. En el modo Sport solo me salen carreras diarias?
2. No hay carreras libres por clase por así decirlo?
3. Lo de la Manufacturer series esta que te prestaban un par de coches como accedo a ella?

1. El modo Sport son 3 carerras diarias (que en realidad son carreras semanales, que van cambiando semalnalmente) y te empareja con pilotos de tu mismo nivel de deportividad y nivel de piloto
2. Las carreras libres puedes hacerlas en las Salas, en las que puedes restringir que tipo de coche usar, (Gr3, Gr4,...), hacer clasificacion antes de la carrera, numero de vueltas de la carrera, el tipo de daños mecanicos, la penalizacion por atajos,.... Esto esta muy bien para corerr con amigos y hacer campeonatos privados (Este modo no te afecta a tu nivel de pilotos y de deportividad. Este modo no va tan fluido como el modo Sport)
3. Das al "Icono" de la Manufacturer series y le das a "Inscrirse en carrera" eliges el fabricante por el que deseas competir y te "prestaran" un coche de Gr3 y otro de Gr4 de este fabricante para correr toda la temporada de la Manufactuerer series (no podras cambiar de fabricante durannte la temporada). Las carreras son los miercoles y sabados de 19:00 a 22:00 (una carrera cada hora)

Pues ni el miércoles ni ayer sábado me salió lo de la manufacturer, sólo 3 diarias
SECHI escribió:Al.gt 7 o como quieras llamarlo deberian poner un modo campaña en condiciones, donde empiezas sin nada y tienes que sacarte la primera licencia que te dan 2000€ para que compres un coche guarro en el mercado de segunda mano y empezar las primeras carreras con otros coches guarros y ahorrar un poco para ponerle algun turbo o alguna pieza y poder ganar mas carreras importantes y te den 20.000€ para un coche algo mas decente y poder entrar en otras carreras.

Asi hasta llegar a las últimas competiciones con los coches mas top en campeonatos de varias carreras y por puntos, con desgaste de todo tipo, con carreras de resistencia donde haya que gesrionar muy bien neumaticos, gasolina, frenos, motor, etc...

Todo esto es la esencia de gran turismo desde siempre, incluso el gt de hace 20 años tenia mucho de todo esto y es lo que los fans quieren de un gt.

Aparte de un buen online como en este gt sport y que funcione bien el tema de sanciones y de subidas y bajadas de categoria con mas niveles o que cueste mucho mas subir y bajar.

Esto es lo que esperamos en el nuevo gt, sea en esta gen o en la otra, pero lo que hay ahora es un experimento de tardamuchi pensando en los Esports y en su faceta competitiva y eso para muchos aunque se agradece, tambien queremos un modo gran turismo normal como el de toda la vida.

Bueno, algunos lo querran asi pero otros no.
Volvemos al debate de siempre....que éste juego se llamase GT Sport es por algo....
Vale que la mitad de la gente no a jugado al modo sport pero la otra mitad si y una vez que has jugado engancha.

Ni en pintura quiero empezar desde cero, comprar de segunda mano, ponerle turbo y demas cosas para hacerlo mas competitivo...para mi es una perdida de mi tiempo, tiempo que no uso en correr con otros de mi nivel.
Lo siento pero algunos no somos fans de la saga.
Solo queremos un modo online competitivo y donde entres y juegues en menos de 5 minutos. A eso le llamamos GT Sport y si se hubiesen dejado de chorradas de offline por tanta queja injustificada de gente que no a visto ni a interpretado la esencia del Esport tal vez hubieran mejorado mucho el sport y ahora estariamos hablando de otra cosa.
Para mi este juego no se lo a cargado PD. Se lo ha cargado los miles de fans de la saga que querian un GT tradicional cuando desde meses antes de su salida ya se dijo a qué estaba enfocado este GT Sport.
Es mi opinion.
Salu2.
a mi tal y como esta el modo offline ya me vale, con sus retos, sus copas clubman, principiantes, amateur, profesional, resistencia... se me hacian muy pesados en el gt 3 los carnets, y luego y otras cosas relacionados con los cambios de aceite, no todo el mundo tiene conocimientos de mecanica, y otros solo queremos pasar un buen rato en el juego, sin comernos mucho la cabeza
@peed de acuerdo en todo ,kizas sea x eso k lo dejaron tan olvidado el tema sport,"online",al menos es lo k creo [ok]
Manexlaiho escribió:En carrefour de Erandio, Bizkaia. Pero solo quedaba uno.

Pues pillara tío, que vale la pena, hay un libro que está muy majo, y la maqueta del Mercedes, mola también así que por ese precio ya sabes...

Un saludo.
peed escribió:
SECHI escribió:Al.gt 7 o como quieras llamarlo deberian poner un modo campaña en condiciones, donde empiezas sin nada y tienes que sacarte la primera licencia que te dan 2000€ para que compres un coche guarro en el mercado de segunda mano y empezar las primeras carreras con otros coches guarros y ahorrar un poco para ponerle algun turbo o alguna pieza y poder ganar mas carreras importantes y te den 20.000€ para un coche algo mas decente y poder entrar en otras carreras.

Asi hasta llegar a las últimas competiciones con los coches mas top en campeonatos de varias carreras y por puntos, con desgaste de todo tipo, con carreras de resistencia donde haya que gesrionar muy bien neumaticos, gasolina, frenos, motor, etc...

Todo esto es la esencia de gran turismo desde siempre, incluso el gt de hace 20 años tenia mucho de todo esto y es lo que los fans quieren de un gt.

Aparte de un buen online como en este gt sport y que funcione bien el tema de sanciones y de subidas y bajadas de categoria con mas niveles o que cueste mucho mas subir y bajar.

Esto es lo que esperamos en el nuevo gt, sea en esta gen o en la otra, pero lo que hay ahora es un experimento de tardamuchi pensando en los Esports y en su faceta competitiva y eso para muchos aunque se agradece, tambien queremos un modo gran turismo normal como el de toda la vida.

Bueno, algunos lo querran asi pero otros no.
Volvemos al debate de siempre....que éste juego se llamase GT Sport es por algo....
Vale que la mitad de la gente no a jugado al modo sport pero la otra mitad si y una vez que has jugado engancha.

Ni en pintura quiero empezar desde cero, comprar de segunda mano, ponerle turbo y demas cosas para hacerlo mas competitivo...para mi es una perdida de mi tiempo, tiempo que no uso en correr con otros de mi nivel.
Lo siento pero algunos no somos fans de la saga.
Solo queremos un modo online competitivo y donde entres y juegues en menos de 5 minutos. A eso le llamamos GT Sport y si se hubiesen dejado de chorradas de offline por tanta queja injustificada de gente que no a visto ni a interpretado la esencia del Esport tal vez hubieran mejorado mucho el sport y ahora estariamos hablando de otra cosa.
Para mi este juego no se lo a cargado PD. Se lo ha cargado los miles de fans de la saga que querian un GT tradicional cuando desde meses antes de su salida ya se dijo a qué estaba enfocado este GT Sport.
Es mi opinion.
Salu2.

Meses antes de salir pd "vendio" el juego como un "GT" al uso,con su modo campaña offline,eventos,modo foto, concesionarios, online personalizado y el modo Sport.

La crítica más grande empezando por la premsa era el tema de la necesidad de conexión para guardar y en ese momento solo permitía acceso al modo arcade ...
Eso le dió la fama al juego que no tenía modo campaña offline...y las ventas se recentieron y las críticas fueron a más ....para callar la crítica de prensa metió el modo GT league y dejo acceso sin conexión al modo campaña, editores,modo foto sin conexión (aún sin ella no puedes ir a comprar coches,ni guardar progreso)....es irónico que Sony mismo dijo que no sacaría exclusivos con alguna obligación de conexión a Internet...
PD también prometió que de ninguna manera metería micropagos.....pero las bajas ventas y las "expansiónes de contenidos gratis" se tienen que cobrar de alguna parte...ya que ni sus estudios ni sus empleados viven del Aire.

Luego el tema está, qué no todos los usuarios de PS4 contratan el PS Plus, obligatorio para el juego online..ni a la gran mayoría les sigue interesando el online en muchos juegos.
Cómo bien indican los datos,el 75% de los usuarios ni siquiera han tocado el online.. así que al final se entiende que PD no malgasta mas recursos de los mínimamente necesarios en el modo Sport

Al final,los que nos gusta el competivo online somos una minoría,de la cual una parte se ha ido a PC con simuladores más serios y dónde otra gran parte va a jugar en ligas y campeonatos organizados y haciendo pachangas con los amigos.
Lo bueno del iracing por ejemplo es que puedes montar eventos personalizados, invitando amigos y que sigue activo el sistema de carnés, licencias, comportamiento etc.
Los eventos preterminados están bien para alguna carrera rápida.
O para jugar los eventos FIA a los que quieran llegar a los precenciales a los que les interesa meterse tanto en el mundo de los esports
@peed

Una opinión totalmente respetable pero porque tienes que poner en una balanza el modo online en una banda y el modo clásico en otra?

Gran turismo es un exclusivo que tarda años y años en hacerse y realmente el tema gráficos, físicas y demas ya lo tienen mas que hecho. Todo ese tiempo que se ahorran lo pueden invertir en hacer las dos facetas que queremos los dos bandas. Y coño, que es un exclusivo, que tiene el dinero de Sony y bueno, que tambien vale sus 60€ de lanzamiento o 100€ las versiones deluxe, que tampoco es un free to play. Ademas lo que tu y yo.pedimos no es algo que cueste tanto técnicamente. Lo que tu pides solo es mejorar el enfoque del online (el tema de daños es lo unico que les costaria mas visualmente hablando y esto es mas por contrato de licencias con las marcas qe no quieren sus coches destrozados) y lo que yo pido (y el 99% de los fans de la saga) son 4 menus copiandolos de los anteriores gt.

No se porque tenemos que elegir uno u otro, lo que pedimos los dos es totalmente viable y no tan costoso ni dificil técnicamente.
SECHI escribió: "El tema de daños es lo unico que les costaria mas visualmente hablando y esto es mas por contrato de licencias con las marcas qe no quieren sus coches destrozados"

Éso ya ha quedado más que claro que es una "excusa" como una catedral.... véase los Project, Assetto, rfactor, iracing....

Pueden tener alguna exigencias,como en el caso de Project cars 2,que les han hecho limitar el circuito de fiorano a que solo puede ser utilizada con coches Ferrari.

Los daños ya se ven qué tanto visuales como mecánicos en muchos simuladores están en marcas tan extremas como Ferrari.

De hecho GT5 tenía ya un modelo de daños visuales(pro deformación,cosa que no convenció a PD),pero ya no hicieron más....y ya es simplemente porque PD no quiere.

Donnced escribió:
SECHI escribió: "El tema de daños es lo unico que les costaria mas visualmente hablando y esto es mas por contrato de licencias con las marcas qe no quieren sus coches destrozados"

Éso ya ha quedado más que claro que es una "excusa" como una catedral.... véase los Project, Assetto, rfactor, iracing....

Pueden tener alguna exigencias,como en el caso de Project cars 2,que les han hecho limitar el circuito de fiorano a que solo puede ser utilizada con coches Ferrari.

Los daños ya se ven qué tanto visuales como mecánicos en muchos simuladores están en marcas tan extremas como Ferrari.

De hecho GT5 tenía ya un modelo de daños visuales(pro deformación,cosa que no convenció a PD),pero ya no hicieron más....y ya es simplemente porque PD no quiere.

Pues eso no lo sabia. Pues mas razon para mi en lo referente que tienen mucho trabajo ya hecho. Gracias por la info.

Si quieren pueden contentar a los dos bandos, un online que funcione como es debido y con mas circuitos con toda clase de series (monomsrca, multimarca, resistencia, campeonatos con puntos, daños mecanicos y desgaste de todo tipo, etc...) y un sistema de emparejamiento donde realmente se diferencien los qe saben pilotar con los balas perdidas donde cueste mucho subir pero tambien cueste bajar y qe el sistema reconozca si el toque ha sido por detras y tu no has frenado ni has hecho ningun cambio de direccion brusca no te culpen a ti (no veo tan complicado qe reconozca esos factores) las colisiones en frenadas, laterales, con varios coches ahi si que reconozco que debe ser muchos más complicado.

Ademas de un mofo online sencillo, donde hayan unos retos semanales, que te metes y corres, sin niguna complicacion.

Serian dos modos online, online arcade y online ESports por llamarlo de alguna manera.

Y luego en modo offline pues un modo campaña como de toda la vida y mezclando lo que hemos visto en anteriores gt (empezar sin nada e ir subiendo poco a poco) y añadiendo cosas coml campeonatos como los de project cars 2 o incluso al estilo formula uno 2018.

Y luego un modo offline mas directo, donde hayan competiciones sin tantos datos a tener en cuenta, sino que te den un coche y corras y hayan competiciones rapidas y compeonatos tambien con puntos y te vayan obsequiando von mas coches, desbloqueando circuitos para ese modo, vinilos, etc...

Es que todo esto que pido técnicamente no es algo descabellado, solo es plantearse como quieres enfocar el juego. Pero todo lo que pido son menus, opciones, etc... Nada del otro mundo.
Ohh sorpresa, esta semana tenemos fuji y suzuka, con lo poco que se han visto.......

Menos mal que en la C han metido autopolis, le estuve probando la semana pasada y pinta bien el circuito, habra que darle un tiento y con Gr2, @benitogb estará contento ;)

Saludos.
popidc escribió:Ohh sorpresa, esta semana tenemos fuji y suzuka, con lo poco que se han visto.......

Menos mal que en la C han metido autopolis, le estuve probando la semana pasada y pinta bien el circuito, habra que darle un tiento y con Gr2, @benitogb estará contento ;)

Saludos.

XD XD XD [beer]
Lo probaré aunque le estoy dando poco ultimamente he perdido el hype. Con tanto circuito repetido es normal que canse.
Pues si a mi me dices: "¿Qué prefieres? ¿Gran Turismo 7 o Gran Turismo SPORT 2?"

Elijo Gran Turismo SPORT 2 sin dudarlo ni un instante.

Los carnets, los garajes con 20.000 coches, la copa Clubman y cambiarle a un Seat Ibiza de segunda mano el tubo de escape, os lo dejo para vosotros. [+risas]

Yo lo que quiero es un simulador con eventos periodicos con una competición online lo más justa posible, regulada por licencias, y salas personalizables, aunque no tuviera más de 10 coches. Y si puede ser en VR, mejor.

Todo lo demás me sobra.
Eleven escribió:Pues si a mi me dices: "¿Qué prefieres? ¿Gran Turismo 7 o Gran Turismo SPORT 2?"

Los carnets, los garajes con 20.000 coches, la copa Clubman y cambiarle a un Seat Ibiza de segunda mano el tubo de escape, os lo dejo para vosotros. [+risas]

Yo lo que quiero es un simulador con eventos periodicos con una competición online lo más justa posible, regulada por licencias, y salas personalizables, aunque no tuviera más de 10 coches. Y si puede ser en VR, mejor.

Todo lo demás me sobra.

Lo mejor es hacer los 2 en 1, un gt7 con el modo online del gtsport, por ahí irán los tiros en la próxima entrega.
Que pasa Gtlovers??? Me disponía a echar una partida ahora y resulta que hay actualización...de que se trata ?
cayeibz escribió:Que pasa Gtlovers??? Me disponía a echar una partida ahora y resulta que hay actualización...de que se trata ?

Creo que solo es mantenimiento...
cayeibz escribió:Que pasa Gtlovers??? Me disponía a echar una partida ahora y resulta que hay actualización...de que se trata ?

Un arreglo en la la tabla de puntos de campeonatos fia que no enseñaba la puntuación correctamente.
Y un arreglo en la velocidad de repostaje de combustible en las salas personalizadas.

Eleven escribió:Yo lo que quiero es un simulador con eventos periodicos con una competición online lo más justa posible, regulada por licencias, y salas personalizables, aunque no tuviera más de 10 coches. Y si puede ser en VR, mejor.

Todo lo demás me sobra.

Iracing te saluda, tiene todo lo que pides y más.
Supongo que el próximo Assetto corsa competizione también.
Desde la ignorancia absoluta os pregunto, ¿se puede jugar offline en este GT Sport contra la CPU? ¿O sólo se puede jugar online? ¿Hay algún tipo de modo carrera? Gracias
McNamara escribió:Desde la ignorancia absoluta os pregunto, ¿se puede jugar offline en este GT Sport contra la CPU? ¿O sólo se puede jugar online? ¿Hay algún tipo de modo carrera? Gracias

Hay varios modos offline, no te preocupes. Pero lo que es un modo carrera como tal, no.
Gracias. Una pregunta, el último GT que jugué fue el 5 y me fascinaba el circuito urbano de Madrid (también los de Roma y Londres). ¿Estos aquí no salen, ¿no?
McNamara escribió:Gracias. Una pregunta, el último GT que jugué fue el 5 y me fascinaba el circuito urbano de Madrid (también los de Roma y Londres). ¿Estos aquí no salen, ¿no?

No,no estan ni Roma,ni Londres ni Madrid,ni Mònaco...el único por así decirlo "urbano" es el nuevo de Tokio y sus variantes.
Pues yo creo que GT Sport debería ser el GT dedicado para competir, y que hicieran un GT7, el que quiera competir se va a GT7 con sus actualizaciones de eventos, coches y circuitos, y si se quiere un modo carrera pues GT7 a la antigua usanza, creo que el Sport no deberían dejarlo morir y seguir actualizandolo como iRacing y así dejarlo como el GT competitivo de la saga que se sacaran un GT7 con sus 1000 coches, licencias, ligas, resistencias, etc..., yo la verdad que lo hecho de menos.
Eleven escribió:Pues si a mi me dices: "¿Qué prefieres? ¿Gran Turismo 7 o Gran Turismo SPORT 2?"

Todo lo demás me sobra.

Imagen
slimcharles escribió:

Todo lo demás me sobra.

Imagen

No, si por pedir podemos pedir que GT7 tenga las dos cosas y que tenga un modo battle royale y que puedas jugar al futbol como en el Rocket League. [+risas] Contra mas mejor.

Yo lo que quiero explicar es que la comunidad de aficionados a los juegos de coches se divide entre los offline (GT clasicos) y online (rollo iracing o GTSport) y ahi veo bien que hayan juegos que dividan esas cosas tan drásticamente. No veo necesidad de juntarlo todo en un solo juego, pero oye si se pudiera...

@Donnced

Evidentemente iRacing es la mejor opción para lo que me gusta, pero ni tengo PC que lo pueda mover, ni tengo ganas de gastar los varios cientos de euros que valdría pagar la suscripción y el contenido para poder jugar mas o menos de contínuo.

Assetto Competizione si que puede ser el juego que me convenza a comprar un PC, estoy esperando a ver como queda y que tal funciona el sistema de licencias y eventos.
Eleven escribió:
slimcharles escribió:

Todo lo demás me sobra.

Imagen

No, si por pedir podemos pedir que GT7 tenga las dos cosas y que tenga un modo battle royale y que puedas jugar al futbol como en el Rocket League. [+risas] Contra mas mejor.

Yo lo que quiero explicar es que la comunidad de aficionados a los juegos de coches se divide entre los offline (GT clasicos) y online (rollo iracing o GTSport) y ahi veo bien que hayan juegos que dividan esas cosas tan drásticamente. No veo necesidad de juntarlo todo en un solo juego, pero oye si se pudiera...

@Donnced

Evidentemente iRacing es la mejor opción para lo que me gusta, pero ni tengo PC que lo pueda mover, ni tengo ganas de gastar los varios cientos de euros que valdría pagar la suscripción y el contenido para poder jugar mas o menos de contínuo.

Assetto Competizione si que puede ser el juego que me convenza a comprar un PC, estoy esperando a ver como queda y que tal funciona el sistema de licencias y eventos.

Lo caro de iracing son los DLC, cierto,pero también con el contenido base tienes para ir tirando Durante un buen tiempo,la supcripcion,no te creas que es mucho más que el PS Plus.
@KiMika

Estoy de acuerdo, esto es lo que me aburrió en GT6, más de lo mismo desde el 2 o el 3, ya aburre siempre el mismo estilo.

Creo que la saga toco fondo y techo con el GT5.
dankov_14 escribió:Pues yo creo que GT Sport debería ser el GT dedicado para competir, y que hicieran un GT7, el que quiera competir se va a GT7 con sus actualizaciones de eventos, coches y circuitos, y si se quiere un modo carrera pues GT7 a la antigua usanza, creo que el Sport no deberían dejarlo morir y seguir actualizandolo como iRacing y así dejarlo como el GT competitivo de la saga que se sacaran un GT7 con sus 1000 coches, licencias, ligas, resistencias, etc..., yo la verdad que lo hecho de menos.

Vamos a ver, al siguente gran turismo lo pueden llamar sport 2 o como quieran. El nombre es lo de menos. La saga se había estancado y su creador quiso innovar y ofrecer una entrega donde el online fuera la norma, ya que es lo que hoy día el mercado demanda. Los usuarios viendo los escasos modos offline que tenía el juego, Le añadieron campaña de toda la vida debido a las críticas.

Gran turismo 7 o como le llamen, tendrá un potente modo online, y un offline de toda la vida también. Ósea lo mismo que tiene el Gt sport.
el siguiente Gran Turismo creo que ya podrá ser 100% online y la gente ya no se va a quejar, el camino ya está asumido
Por mi parte ojalá fuera solo y exclusivamente online. Que funcione todo en torno a él, con mejoras en todo, variedad de categorías, circuitos, licencias de conducción, etc. Igual que Gtsports pero a lo bestia y bien acabado.

Lo firmo ya.
Y clasificación!!! No os olvidéis de una clasificación como Dios manda.
ProDriver escribió:Y clasificación!!! No os olvidéis de una clasificación como Dios manda.

Si por favor. Una clasificacion ya. salir de boxes con los mecánicos al lado del vehículo. Qué se vea toda la ambientación de una carrera. Desgaste de neumáticos y combustible siempre macho.

Es que este tio te pone ruedas de todo tipo y luego siempre acabas usando las de competición blandas. Es que no tiene ningún fuste. Por eso a gran turismo le falta mucho trabajo por delante.
A mi lo que me parece sublime es el trato que le da a los coches y como de trabajadas están sus presentaciones cuando vas a comprárlos. Sabes que al final son píxeles, pero te hace vivir la automoción de tal manera que plasmar algo así, junto con la música, fotos y menús de propio juego, sinceramente es para quitarse el sombrero.

Este hombre (Yamauchi) tendrá muchos defectos, pero sabe crear la atmósfera correcta en cada producto que hace.

Por cierto, Nurburgring en el trazado de 24h. Poniéndolo a última hora de la noche, es lo mejor que han visto mis ojos en años.
GUARRICOS escribió:
ProDriver escribió:Y clasificación!!! No os olvidéis de una clasificación como Dios manda.

Si por favor. Una clasificacion ya. salir de boxes con los mecánicos al lado del vehículo. Qué se vea toda la ambientación de una carrera. Desgaste de neumáticos y combustible siempre macho.

Es que este tio te pone ruedas de todo tipo y luego siempre acabas usando las de competición blandas. Es que no tiene ningún fuste. Por eso a gran turismo le falta mucho trabajo por delante.

No os sigo... Clasificación ya hay en las carreras de la fía
plt586 escribió:
GUARRICOS escribió:

No os sigo... Clasificación ya hay en las carreras de la fía

Yo hablo del modo campaña, ni clasificación ni reto alguno, como desgastes o roturas, simplemente se empieza desde la última plaza y hay que ir adelantando obstáculos, porque la IA está incluso peor que en los anteriores.

Ayer estuve corriendo en nurbugring en GT5, el control lo sentí muy agradable y distinto a este, incluso me gustó más, los rivales eran obstaculos que van por su camino, pero los veía más sensatos

Pues me puse con el sport en el mismo circuito con el trofeo del Audi TT. Válgame el señor, los rivales sabiéndose de la pista de forma ridícula, se salen y se te cruzan por medio, se ponen hacer zig zags, luego había un audi TT que iba super agresivo golpeandome por detrás por no decir que la velocidad que alcanzaba no era normal. Muy rota la IA para que nos vamos a engañar.
Las sensaciones finales son que la experiencia en GT5 ayer me supuso mayor diversión y mejor acabado.
@GUARRICOS

Ya te sigo

Yo es que pienso que en GT Sport el modo offline está hecho sin ningún cariño y parece que lo han sacado por la presión de la comunidad de tener carreras offline

Les ha quedado un zurullo infumable, aburrido a más no poder y encima lo único que se consigue son créditos que prácticamente no valen para nada dado que si le das fuerte al modo sport vas a tener créditos como para una boda
Pues el modo arcade le da un repaso a los modos arcade de gt5 y gt6, más personalizables que en esas entregas, se pueden hacer carreras decentes con la IA.

El modo carrera ya es otro cantar.
El modo carrera no vale para absolutamente nada.

Lo han puesto ahi para acallar a los miles de desubicados que le pedían la copa clubman y la copa sunday a un juego de competir online. :-?

En lugar de destinar recursos y tiempo para mejorar el objetivo REAL del juego, tuvieron que hacer esas mierdas...

Dicho esto, no estaría de más que el juego añadiera la opción de meterle más dificultad a la IA o te dieran alguna ruleta de coches al ganar una serie, por tener algún aliciente para echarte esas carreras y no las personalizadas.
Eleven escribió:El modo carrera no vale para absolutamente nada.

Lo han puesto ahi para acallar a los miles de desubicados que le pedían la copa clubman y la copa sunday a un juego de competir online. :-?

En lugar de destinar recursos y tiempo para mejorar el objetivo REAL del juego, tuvieron que hacer esas mierdas...

Dicho esto, no estaría de más que el juego añadiera la opción de meterle más dificultad a la IA o te dieran alguna ruleta de coches al ganar una serie, por tener algún aliciente para echarte esas carreras y no las personalizadas.

Sin ánimo de acritud deberías mostrar un poco más de respeto por esas miles y miles de personas que querían un modo offline, entre los cuales por supuesto me incluyo. Si Polyphony no tiene recursos para hacer un gran turismo en condiciones mejor que no hagan nada.

¿Para qué leches quieres una ruleta o que te regalen coches o modificar la IA si no debe existir un modo offline según tú?

Deberías leer lo que escribes antes de mandarlo porque además de contradecirte tú sólo, no aportas nada.
pues a mi me divierte mucho como esta el modo offline en este juego, no necesito mas, a mi me vale asi
@eddye

Vamos a ver, por supuesto ts entendemos que quieras un modo offline, faltaría más!! El problema es que se ha hecho un modo offline sin ningún cariño, ni progresion, ni premios ni nada y lo que decía el compañero es que para hacer esa chapuza mejor dedicar recursos a otras cosas

Ha dado una opinión sin faltar el respeto a nadie

Una opinión que yo también comparto
plt586 escribió:@eddye

Vamos a ver, por supuesto ts entendemos que quieras un modo offline, faltaría más!! El problema es que se ha hecho un modo offline sin ningún cariño, ni progresion, ni premios ni nada y lo que decía el compañero es que para hacer esa chapuza mejor dedicar recursos a otras cosas

Ha dado una opinión sin faltar el respeto a nadie

Una opinión que yo también comparto

Pues yo prefiero este modo offline que anteriores. Más directo y sin tanta parafernalia de carnets e historias como los otros. Y además la durabilidad en completarlo es altísima. Teniendo en cuenta para lo que va enfocado este juego bastante bien está ya. Veremos qué hacen para la próxima.
eddye escribió:Sin ánimo de acritud deberías mostrar un poco más de respeto por esas miles y miles de personas que querían un modo offline, entre los cuales por supuesto me incluyo. Si Polyphony no tiene recursos para hacer un gran turismo en condiciones mejor que no hagan nada.

Eso es tu opinión, tu pides respeto, yo lo siento pero a mi me da la risa leyendo eso de que sin el modo offline no era "un gran turismo en condiciones"... Algunos no queréis entender que esto es un SPIN OFF de la saga. O igual no sabéis lo que significa la diferencia de llamarse SPORT a llamarse SIETE.

El hecho de llamarse "Gran Turismo" no conlleva ninguna obligación de tener carnets, Copa Clubman o poderle cambiar el tubo de escape a un Ibiza de segunda mano. Si se llamase Gran Turismo 7, igual si lo tendría, pero este no es el caso.

eddye escribió:¿Para qué leches quieres una ruleta o que te regalen coches o modificar la IA si no debe existir un modo offline según tú?

Buf... [tomaaa] Es que es muy sencillo. Si meten un modo offline, yo pido que al menos las carreras sean medio divertidas, con ALGO de reto, no como las que hay ahora que son un CHISTE.
O que al menos tenga el aliciente de pasármelas para obtener una ruleta y ganar otro coche para poder correr con él en el modo SPORT.
Es decir, que den el mismo premio que tiene pasarse el modo misiones o las experiencias en circuitos, que también son offline y que si no fuera por el logro y por las ruletas, las hubiera hecho al 100% su tia la del pueblo.

eddye escribió:Deberías leer lo que escribes antes de mandarlo porque además de contradecirte tú sólo, no aportas nada.

[facepalm] Tu eres el que deberías leer lo que yo he puesto porque creo que no has entendido nada. [rtfm] El juego está hecho y pensado para COMPETIR ONLINE, en carreras amistosas, o igualadas, y fué así desde el principio. Luego el aluvión de críticas de la gente que yo llamo desubicados hizo que Tardamuchi y compañía sa bajasen los pantalones. Enhorabuena.

Es como si sacan Mario Tennis y yo me quejo porque no puedo saltar y romper bloques y pisar tortugas. [facepalm]
Lo siento pero el juego no va de eso.
24759 respuestas