Gran Turismo Sport

@pedrada14 yo estoy igual xDD mi tiempo si no recuerdo mal fue 1:13.500 y en la sala donde estaba casi todos bajaban del 1:11.. yo se que fallo en la ultima curva pero no para dos segundos jaja
aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?

Solo créditos
pedrada14 escribió:Alguno hace buen tiempo, en la carrera de los Mazda ??, Solo soy capaz de llegar a 1:16:00 más o menos, con mando, no se cómo llegan a hacer 1:12:00 y he visto alguna repetición de los top pero nunca llegó, algún consejo ??

Yo hago y 1:13.700 y eso que voy con volante (si, soy bastante manco xDD) creo que la clave esta en la ultima curva, he visto alguna repeticion y todos se van por el astroturf verde de la ultima curva, pero exagerao....
Ya es verdad yo tmb tengo 1.13.315 y mira q le he metido bien d horas. D echo ni siquiera he probado el resto d carreras. Le doy con mando pero si con volante haceis parecido no entiendo como lo hacen los d 1.11 :-?
TRHiLL escribió:@rafalillo10 si vienes de iracing, esto se te quedara pequeño en simulación jaja pero ya te digo que divertido es, yo por falta de tiempo lo he tenido que dejar (eso y que soy un paquete jaja) pero en el momento que llegas sobretodo a S de deportividad hay carreras muy muy buenas. La putada es que solo hay 3 eventos semanales, debería haber mas opciones.

No si como te digo a nivel "serio" pienso seguir compitiendo en iRacing no voy a cambiar el simulador por que he probado a lo largo de mi vida muchos y como iRacing ninguno, de este busco precisamente todo lo contrario, lo que quiero es correr algún campeonato privado bien organizado y usar coches que no hay en iRacing, y en este busco que no sea un arcade puro y duro, simplemente que sea un medio sim y que sea divertido, tampoco es que me interesen mucho las carreras diarias online, fundamentalmente campeonatos privados y poco más para lo demás iRacing.

Respecto a los tiempos que comentáis, eso es ley de vida en cualquier juego de coches, existen los aliens que son los considerados como los ases del simracing que los hay en cada simulador y eso son tiempos inalcanzables, yo en iRacing tengo una aplicación de pago que me compara telemetrias, comparativa de trayectorias, etc.. e incluso usando el mismo setup soy en algunos casos 2 segundos más lento que el mejor tiempo y tu aparentemente ves la vuelta on board y piensas coño si tampoco hace mucho diferente a mi, pero donde se gana mucho es en las frenadas, ahí los buenos pilotos hacen barbaridades, al menos en iRacing hay que meterle muchísimas horas para poder al menos competir ya lo demás depende de tu habilidad y talento, no por que juegues al fútbol 10 millones de horas vas a ser Messi.
Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Una duda más...cuando habláis de jugarlo con mando, os referís a con el control de movimiento, o sea como si fuera el movimiento del volante?
Gracias de nuevo!
aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?

En el modo GT League que son las típicas carreras no pero en el modo campaña también están la pruebas de Licencias (no recuerdo ahora si se llaman así), los Retos de Misión y de Experiencia en Circuitos que ahí sí dan coches. Si no recuerdo mal dan 3, por hacerlo todo en bronce, plata y oro.

Yo lo pillé en enero de oferta en la store a 18€ (estaba de oferta a 20€ y a 18€ por ser del plus).
13Adry escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Una duda más...cuando habláis de jugarlo con mando, os referís a con el control de movimiento, o sea como si fuera el movimiento del volante?
Gracias de nuevo!

No, normal con el "joystick izquierdo" + l2 y r2
Angelilloo_89 escribió:Ya es verdad yo tmb tengo 1.13.315 y mira q le he metido bien d horas. D echo ni siquiera he probado el resto d carreras. Le doy con mando pero si con volante haceis parecido no entiendo como lo hacen los d 1.11 :-?

Te cito a ti, pero va para todos los que no consiguen bajar el crono.
Y lo que hago es redondear mas las curvas, si os tirais al vertice de la curva muy pronto estareis realizando un angulo de la curva muy cerrado y con este coche que acelera tan poco lo principal es salir con la maxima velovidad que se pueda de la curva aunque se realicen mas metros al tomarla.
1.12.6 tengo con el mando, probad y comentais

13Adry escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Gracias de nuevo!

Con mando, tengo un DFGT de la generacion pasada muerto de la risa, y en esta generacion me negue a pasar por el aro de tener que pillar un nuevo volante por orgullo y porque no me fio de si nos van a hacer la misma en la siguiente. Y la verda que tener una coleccion de volantes pues no me hace gracia..

aidnwolf escribió:
Gracias de nuevo!

No, normal con el "joystick izquierdo" + l2 y r2

Yo uso cruceta y X,+ Cuadrado. Sy incapaz de apañarme para acelerar con el dedo corazon con precision mientras uso los indices para las marchas
Yo he conseguido hacer un 1:11:9 y no soy ningun crack, mi recomendacion, primero el TC, a 0 tienes que ser muy preciso con el freno ya que si apuras la frenada al girar derrapas, yo me siento mas comodo con TC a 1, aunque no es gran diferencia, en la primera curva intento frenar antes con distancia pero sin pisar a tope y tirarme hacia el vertice de la curva para salir acelerando a yope, teneis que ver cuando es el momento para no saliros fuera por el otro lado.
En la siguiente curva yo espero justo a que acabe el piano para frenar a tope tirarme al vertice y ir soltando el freno para salir acelerando a tope, la siguiente curva se hace a tope buscando el vertice sin girar en exceso para no derrapar pero controlando el no salirte por el otro lado.

La penultima es igual, en cuanto acaba el piano o un poco antes frenas a tope y te tiras al vertice para salir acelerando a tope y la ultima llegas en 4 pues justo en el cartelite antes de la curva yo bajeo a 3, freno un poco hasta que la barra este a la mitad o 3/4, me tiro por el interior y cuando veo que cojo agarre aceleron a fondo cogiendo zona verde.

Para mi la clave es coger el timming de freno y ver cuando sales acelerando a tope.
Ufff como me duele que la IA sea tan mala y tonta. Es que es imposible hacer una carrera limpia.
Los coches rivales van pegando bandazos, se quedan clavados en seco, van pegando topetazos por detrás como si fueran kamikazes.etc. horrible en ese aspecto.

Y para rematar las carreras están muy desiguales en muchas ocasiones, te ponen un veyron y todos los demás con 300 caballos menos, yo no entender.

Tampoco entiendo que no exista una clasificación antes de cada carrera y poner restricciones de daños y combustible.
GUARRICOS escribió:Ufff como me duele que la IA sea tan mala y tonta. Es que es imposible hacer una carrera limpia.
Los coches rivales van pegando bandazos, se quedan clavados en seco, van pegando topetazos por detrás como si fueran kamikazes.etc. horrible en ese aspecto.

Y para rematar las carreras están muy desiguales en muchas ocasiones, te ponen un veyron y todos los demás con 300 caballos menos, yo no entender.

Tampoco entiendo que no exista una clasificación antes de cada carrera y poner restricciones de daños y combustible.

No sé en que modo estás jugando, todo lo que no sea en carrera personalizada previo ajuste de algunas opciones es una mierda de IA, en carrera personalizada es bastante decente, y a la hora de configurar la carrera en ese modo si que tienes para activar o desactivar tanto daños como combustible, entre otras cosas.

Edito.

Por cierto el día 28 de marzo actualización.

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-136-confirmed/

https://mobile.twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1109412188395954176/photo/1
Carreras de esta semana
Carrera A: Suzuka Este N100
Carrera B: Dragon Trail Jardines GR4
Carrera C: Nurburgring 24h GR3

Creo que la unica interesante es la de Drangon Trail....
Joder a quien le guster nurbur 24 encantado, pero es que no suele correrla mucha gente y encima ya la han puesto otra vez este mes o no se si mas, estan de un pesado.....quiero st croix por favor!!!
¿Que coche es el de N100 de la Carrera A? (Supongo que será monomarca)

Creo que vi por ahi que el setup no es fixed.
Gracias a la "gran variedad" de circuitos semanales me está empezando cansar y estoy dejando al juego de lado. Que puro asco joder.

Quien pone los circuitos semanales, un chimpancé?. No se podría hacer peor.
ironmanx2 escribió:Gracias a la "gran variedad" de circuitos semanales me está empezando cansar y estoy dejando al juego de lado. Que puro asco joder.

Quien pone los circuitos semanales, un chimpancé?. No se podría hacer peor.

Pues precisamente esta semana hay un poco de todo, entre las semanales y las de la FIA. Cuando no me molan las diarias monto una sala y practico con gente.
@Eleven

Claro, un poco de todo de lo que viene siendo lo de siempre...

Pero si es que es hasta ridículo, es increíble que lleve en el juego desde Diciembre y no haya visto variedad alguna. Siempre son los mismos. Joder, es que no se puede hacer peor en este aspecto.

Los de la FIA no me llaman deamasiado puesto que son carreras en días puntuales, me importan más las semanales que son las que le doy más seguido.

Una, y otra, y otra vez los mismos, pero que puto absurdo. Aun no he visto en las semanales circuitos grandiosos como el de Cataluña, Red Bull. Monza, Brands hatch, etc...

Algo no debe de funcionar correctamente en la mente de quien decide esto, porque es literalmente ridículo, absurdo y antiproductivo para ellos mismos.
Bueno al menos dragon trail me gusta, pero joder...

La semana pasada con tokio y brazil era un nido de perder puntos de deportividad sin tocar a nadie ( yo bajé de 99 a 80 creo y ya no jugue más, me dieron por todos los lados en interlagos)

Es increíble que circuitos que se corren en carrears oficiales como decis, montmeló, red bull ring, monza... no se corre apenas en ellos.

No entiendo esta manía de repetir una y otra vez circuitos...

Cada vez juego menos a este y más al online del forza, que aun siendo peor en cuanto a sistema, al menos hay mas variedad...
ironmanx2 escribió:@Eleven

Una, y otra, y otra vez los mismos, pero que puto absurdo. Aun no he visto en las semanales circuitos grandiosos como el de Cataluña, Red Bull. Monza, Brands hatch, etc...

Pues debemos tener juegos distintos, porque yo he jugado en las semanales a esas 4...

Igual hace unos meses, si, pero han salido.

Pero bueno, si no te gustan los circuitos lo veo bien, otra cosa es que sean siempre los mismos, que a mi no me da esa impresión.

Otros se quejaban de que St. Croix estaba hasta en la sopa y hoy ya he leido a varios que se quejan porque no lo ponen. Siempre es lo mismo.

Yo por ejemplo llevo bastante tiempo con ganas de Yamagiwa, de Willow Springs o de algun oval, y de momento me sigo quedando con las ganas. Pero siempre que entro al juego encuentro algo que me apetece hacer, y juego casi todos los días. [amor]
@Eleven

Claro que han salido, como también verás fotos de nieve en Sevilla, pero no es la regla y es una absoluta vergüenza. Pero como han salido alguna vez...

De que me sirve que salga hace meses, si una vez sale, se pegan con los mismos circuitos y variantes durante meses?.

No es que sea una impresión, es que son siempre los mismos, con algún que otro coche o alguna que otra variante, esto es innegable.

Llevo desde finales de Diciembre con el juego y desde entonces ni una sola vez he visto los circuitos antes mencionados, no se si habrá estado antes, supongo que si, pero estamos hablando de cerca de cuatro meses que no se ven, y lo sé porque sigo de cerca el modo sports que es lo que me interesa.

Ya escuche a varios youtubers quejarse de lo mismo, y sobre todo en este foro, y conforme pasan las semanas más razón ves que llevan. Es que es así.
Buenas. Solo vengo a saludar. De vez en cuando miro el hilo pero no lo estoy siguiendo mucho.
Tengo guardado el asiento desde hace tiempo y no me apetece jugar viendo lo que hay. A este juego deben de darle una vuelta de tuerca si quieren que vuelva a enganchar. Si quieren.....
Saludos a todos compañeros.
benitogb escribió:Buenas. Solo vengo a saludar. De vez en cuando miro el hilo pero no lo estoy siguiendo mucho.
Tengo guardado el asiento desde hace tiempo y no me apetece jugar viendo lo que hay. A este juego deben de darle una vuelta de tuerca si quieren que vuelva a enganchar. Si quieren.....
Saludos a todos compañeros.

Pues es una pena que precisamente tu lo tengas abandonado con lo competitivo que eras.
Siempre rozando el TOP10 aqui y en el TOP10 America.
Salu2.
Eleven escribió:
ironmanx2 escribió:@Eleven

Pues debemos tener juegos distintos, porque yo he jugado en las semanales a esas 4...

Igual hace unos meses, si, pero han salido.

Pero bueno, si no te gustan los circuitos lo veo bien, otra cosa es que sean siempre los mismos, que a mi no me da esa impresión.

Otros se quejaban de que St. Croix estaba hasta en la sopa y hoy ya he leido a varios que se quejan porque no lo ponen. Siempre es lo mismo.

Yo por ejemplo llevo bastante tiempo con ganas de Yamagiwa, de Willow Springs o de algun oval, y de momento me sigo quedando con las ganas. Pero siempre que entro al juego encuentro algo que me apetece hacer, y juego casi todos los días. [amor]

Es que st. Croix creo y puedo equivocarme pero solo ha salido 1 vez!!!! cuando lo metieron, Barcelona 1 vez y fue un desastre por el bug de la chicane final, red bull ring ha salido mas veces, pero es que los ultimos 3 meses ha sido rondas de suzuka, nurbur, nurbur24, fuji, maggiore, tokyos antiguas, tsukuba, mount, sin mas solo hay que pasarse por kudosprime para verlo, alguna vez te meten un jardines, o similar, pero coño tienen grandes circuitos que pueden ir alternando, no se si tienen un algoritmo o alguien lo decide pero llevamos 3 meses repetitivos a mas no poder.
Buenas noches a todos,
Duda queme surge, gran turismo 7 para cuando ? Se sabe algo? Saldrá esta generación?
Molaría mucho un gt 7 que tuviera también un modo sport integrado, y si cabe mejorado, aparte del modo Gt de toda la vida.
Perdon un poco por el offtopic
cayeibz escribió:Buenas noches a todos,
Duda queme surge, gran turismo 7 para cuando ? Se sabe algo? Saldrá esta generación?
Molaría mucho un gt 7 que tuviera también un modo sport integrado, y si cabe mejorado, aparte del modo Gt de toda la vida.
Perdon un poco por el offtopic

El próximo GT (Kazonuri dijo que aún no sabe cómo lo nombrará) no creo ya que salga está generación, parece que por lo menos estarán expandiendo GT Sport un buen tiempo más.

Si que Kazonuri dijo hace ya unos meses que el próximo GT volvería a tener un modo GT al uso,que también volvería el tema tunning y también comentó que elevaría el acuerdo con la FIA un peldaño más,por lo que habrá un modo online como el modo Sport también.

Ha quedado claro con este GT que el sistema de iracing simplificado en consolas funciona,pero que una gran mayoría sigue preferiendo el offline y que a otros solo les interesa el online personalizado.

De esto ha tomado nota PD y se nota en las declaraciones que hizo sobre el próximo GT,donde parece que meterán modos y contenidos para contentar tanto el fan clásico como el nuevo fan que busca los eSports.
Buenas noches
¿Qué tengo que hacer para participar en la Nations cup?
@marxal entrar y jugar, que yo sepa no hay que hacer nada mas en la nations....

Esta semana le estoy sacando provecho, he conseguido un tiempazo para mi en dragon trails (1:47:0) me he estado codeando con As A+ y Ss y he conseguido subir a A, hoy solo 5 mil ptos, carreras bastante limpias en S, en A que estuve el Lunes todo era bajar y bajar.
Actualización disponible, esta vez no tenemos circuito nuevo pero hay bastantes cambios.

https://youtu.be/NVMZI4pn7jQ

Notas del parche:

Main Features Implemented
1. Cars
 - The following 5 cars have been added:
  ・Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61
  ・Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
  ・Lancia Stratos '73
  ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Honda '19
  ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Toyota '19

2. Campaign Mode
 - The following events have been added to the "GT League":
  ・Amateur League: "Super Formula Championships"
  ・"FF Challenge" Rounds 6 and 7
  ・"MINI Challenge" Rounds 4 and 5
  ・"Nostalgic Car Festival" Rounds 4 and 5
  ・"La Festa Cavallino" Rounds 6 and 7
  ・"Lamborghini Cup" Rounds 6 and 7
  ・"Gr.1 Prototype Endurance Series" Round 5
 - "AUTOPOLIS INTERNATIONAL RACING COURSE" has been added to the Circuit Experience.

3. Scapes
 - “Cherry Blossoms – Heralds of spring” has been added to the special featured section.

4. Brand Central
 - “Super Formula” has been added to the Asia-Pacific region lineup.

5. Museum
 - The "Super Formula" section has been added to Brand Central.

6. Physics Simulation Model
 - A number of vehicle types are now able to utilise an "Overtaking System" to assist with overtaking during a race. You can map the "Overtake" to any button on the controller by going into the [Controllers] settings in the Options menu. Please see the "Overtaking System Information" section below for specific details regarding these new functionalities in-game (as of Update 1.36).

7. Options
 - "Overtake" functionality has been added. This can be mapped to a controller button.

8. Lobby
 - "Overtaking System Usage Time Multiplier" option has been added to the "Settings" menu of the Custom Race.

9. Downloadable Content (DLC)
 - Cars priced from 200,000 Cr. to 1,000,000 Cr. in-game can can now be purchased through the PlayStation™Store.

Overtaking System Information
- Increased Engine Output:
 ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Honda '19
 ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Toyota '19

- Kinetic Energy Recovery System (KERS)
Consumes kinetic energy stored in batteries, etc. to provide power assistance using a motor. Activating “Overtake” will provide the maximum power assistance rate:
 ・Dodge SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo
 ・Dodge SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo
 ・Dodge SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo
 ・INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo
 ・LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”
 ・NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo
 ・Toyota Toyota FT-1 Vision Gran Turismo

- Drag Reduction System (DRS)
Uses moving wings to reduce air resistance during operation. This was previously performed automatically, but is now a manual function. Additionally, the DRS can only be activated while in an overtaking zone:
 ・McLaren P1 GTR
 ・Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
 ・Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ (Color Variation) 2017

Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue wherein with the transmission set to [Manual], the gear shifts could be performed faster when using a H-pattern shifter in manual-clutch mode than with a paddle shift or Wireless Controller. (The following controller were affected: Thrustmaster TH8A Add-On Shifter, Thrustmaster TH8 RS Shifter, Logitech Driving Force Shifter, Fanatec ClubSport Shifter SQ);
- Fixed an issue in "Sport" mode wherein forced Time Penalties wouldn’t function correctly in the automated penalty zone;
- When performing a gear change using an H-pattern shifter and clutch, and with the transmission set to [Manual], a grinding sound effect will now be played when the revs are not matching;
- Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!
Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada :-?
dralash escribió:Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada :-?

Si se puede. Se puede acercar o alejar y variar la altura de la vista.
dralash escribió:Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada :-?

En el menu de "Ajustes de coducción" tienes que ir a "Ajustes detallados" y pulsar "Ajustar vista de cabina"
bowel escribió:

En el menu de "Ajustes de coducción" tienes que ir a "Ajustes detallados" y pulsar "Ajustar vista de cabina"

Esas opciones son las de antes de la carrera no? ayer lo intenté y no me dejaba, hoy lo haré de nuevo algo estoy haciendo mal XD

Gracias a los dos! @Eleven
Solucionado el problema del cambio en H, que eran mas rapidos en algunos casos que con levas o mando.

A ver que tal el tema kers y el DRS, aunque no se si lo veremos en el modo sport, yo espero la semana que viene carrera C en autopolis con los superformula pero veremos....porque ultimamente se lucen.

Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.
popidc escribió:Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.

SPA está terminado y listo para entrar, pero no pueden meterlo todavía por problemas de licencias y derechos.

A ver si PD o Sony se deciden a aflojar la pasta y para abril nos lo ponen.
Eleven escribió:

SPA está terminado y listo para entrar, pero no pueden meterlo todavía por problemas de licencias y derechos.

Justo lo estaba leyendo en gtplanet....pues vaya.....aunque es discutible que si nos meten actualizaciones grauitas y los de spa se suben a la parra......no se....si hubiera pagado 60€ reclamaria que pagasen la.pasta pero con los 20 que me costo y con todas las horas que llevo, pues si no es ese que sea otro....
popidc escribió:Justo lo estaba leyendo en gtplanet....pues vaya.....aunque es discutible que si nos meten actualizaciones grauitas y los de spa se suben a la parra......no se....si hubiera pagado 60€ reclamaria que pagasen la.pasta pero con los 20 que me costo y con todas las horas que llevo, pues si no es ese que sea otro....

Yo pagué 70 hace 2 años, y tras 400 horas de juego aún noto que el juego mejora y me sigue gustando cada dia mas. Yo creo que es de los juegos que mas he amortizado en esta generación, lo que pongan, agradecido y si no pusieran nada más, pues también. :)
En el nuevo formula con la vista de cabina molesta mucho el halo, no se ve demasiado en según qué momentos o pilotos que tengas delante, deberían hacer como en el F1 de Codemasters, una opción para quitar la parte delantera del halo. Por otro lado este nuevo formula está muy guapo, y se puede decorar a tu gusto no como el Mercedes.
He corrido en el modo gt con los superformula, en suzuka y me ha costado he sido 11 y quinto, sin ayudas.

El coche es una pasada, espero k le den juego en alguna carrera habitualmente porque me parece la leche.

Os animo a gastaros el milloncejo k lo vale y como comenta el compi de arriba se puede decorar al gusto, ya hay un cerro de diseños!!
KiMika escribió:En el nuevo formula con la vista de cabina molesta mucho el halo, no se ve demasiado en según qué momentos o pilotos que tengas delante, deberían hacer como en el F1 de Codemasters, una opción para quitar la parte delantera del halo. Por otro lado este nuevo formula está muy guapo, y se puede decorar a tu gusto no como el Mercedes.

Es que eso del halo en la realidad molesta mucho menos que en una imagen plana de juego.

Yo estoy deseando llegar a casa para probarlo en Monza en VR. :cool:
Evidentemente al tener dos ojos, nuestro cerebro discrimina la parte coincidente del mismo, la procesa y nos da una informacion unica, de ahi que veamos en 3D y que ademas si nos ponemos un boli delante de las narices, no nos quitaria vision aunque supieramos que esta ahi. Esa es la teoria que se usa para el HALO.

[bye]
ProDriver escribió:Evidentemente al tener dos ojos, nuestro cerebro discrimina la parte coincidente del mismo, la procesa y nos da una informacion unica, de ahi que veamos en 3D y que ademas si nos ponemos un boli delante de las narices, no nos quitaria vision aunque supieramos que esta ahi. Esa es la teoria que se usa para el HALO.

[bye]

Exacto. Y si molesta un poco... pues ladeas un poco la cabeza y ya está. [carcajad]

Que ganas tengo de poder jugar carreras online en VR a buena calidad, es lo unico que le pido a PS5 [angelito]
Pues con la nueva actualización ya hay un bug, al entrar a una sala con el nuevo formula 1, Salta un error de sin limitaciones en rojo, y al lado ponía mi mismo en amarillo, y la gente se quejaba dr que era el nitro bug.
Sabéis algo ?
Eleven escribió:

No quiere pagar porque sino encarece seguramente los demás circuitos, eso ha dicho...

Irónico de un tío que ha pagado la licencia y derechos exclusivos de la subida de pikes peak...y que encima no lo mete en el juego y hace que otros juegos, dedicados al rally o no ya no pueden meter la famosa subida...como EA y la licencia de Porsche.

También resulta contradictorio que slightly mad studios no ha querido pagar los derechos y licencia de Suzuka porque como dice PD de Spa ,se han pasado y mucho.

Kunos de Assetto dijo que no iban a pagar la locura que vale le Mans para encima no poder aprovechar el circuito al no tener ciclo dinámico dia-noche el juego.. mientras PD para GT y SMS para Pcars2 si pasaron por caja.

Al final ya no sabes que creer.

PD en GT Sport tampoco iba a meter micropagos...y mira,los metió para así recuperar inversión,es más,en esta última actualización todavia lo ha expandido más...y dentro de poco veo que los coches de 20 millones de créditos también se podrán pagar con dinero real.

Por lo menos ahora hay con la nueva actualización 289 coches en el juego.

Y un error en la web de GT Sport ha relevado unos coches que todavía no están en el juego... estaría bien saber si son parte de la actualización para abril.
Estos son los coches que se han filtrado:

-Audi TT Coupe 3.2 quattro 2003
-Gran Turismo X2014 Competition
-Honda Fit Hybrid 2014
-Porsche 962C 1988
-Renault R8 Gordini 1966
-Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) 1983
popidc escribió:@marxal entrar y jugar, que yo sepa no hay que hacer nada mas en la nations....

Esta semana le estoy sacando provecho, he conseguido un tiempazo para mi en dragon trails (1:47:0) me he estado codeando con As A+ y Ss y he conseguido subir a A, hoy solo 5 mil ptos, carreras bastante limpias en S, en A que estuve el Lunes todo era bajar y bajar.

Pero si le doy a participar y ni si quiera te da la opcción como marcada, no entra ni nada
La semana que viene tenemos;
Race A
Dragon Trail - Gardens 4 Laps 12 Players Car(s): N300 | Specially Provided Car BoP: On Tire: Sports: Medium

Race В
Autodrome Lago Maggiore - GP II 4 Laps 16 Players Car(s): GR3 | Car from Garage Tire: Racing: Hard

Race С
Suzuka Circuit 12 Laps 20 Players Car(s): GRX / ONE MAKE | Car from Garage BoP: On Tire: Racing: Medium
Fuel Cons.: x4 Tire Wear: x15

La C tiene pinta de usar los superformula ¿no?
@Eleven tiene que estar guapo en VR... , Este formula nuevo me gusta bastante.

@Donnced pues que se pongan a meter circuitos originales de otros GT... Hay auténticas joyas, y sin pagar licencias.
Donnced escribió:
Eleven escribió:

No quiere pagar porque sino encarece seguramente los demás circuitos, eso ha dicho...

Irónico de un tío que ha pagado la licencia y derechos exclusivos de la subida de pikes peak...y que encima no lo mete en el juego y hace que otros juegos, dedicados al rally o no ya no pueden meter la famosa subida...como EA y la licencia de Porsche.

También resulta contradictorio que slightly mad studios no ha querido pagar los derechos y licencia de Suzuka porque como dice PD de Spa ,se han pasado y mucho.

Kunos de Assetto dijo que no iban a pagar la locura que vale le Mans para encima no poder aprovechar el circuito al no tener ciclo dinámico dia-noche el juego.. mientras PD para GT y SMS para Pcars2 si pasaron por caja.

Al final ya no sabes que creer.

PD en GT Sport tampoco iba a meter micropagos...y mira,los metió para así recuperar inversión,es más,en esta última actualización todavia lo ha expandido más...y dentro de poco veo que los coches de 20 millones de créditos también se podrán pagar con dinero real.

Por lo menos ahora hay con la nueva actualización 289 coches en el juego.

Y un error en la web de GT Sport ha relevado unos coches que todavía no están en el juego... estaría bien saber si son parte de la actualización para abril.
Estos son los coches que se han filtrado:

-Audi TT Coupe 3.2 quattro 2003
-Gran Turismo X2014 Competition
-Honda Fit Hybrid 2014
-Porsche 962C 1988
-Renault R8 Gordini 1966
-Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) 1983

A parte de la licencia exclusiva de Pikes Peak al estilo de Porsche y EA añade Toyota en sus coches de calle porque la famosa trola de "no queremos nuestros coches de calle en videojuegos porque la gente los tunea y les pone vinilos" (como si no ocurriese eso en GT Sport...) ya no me la trago.
24759 respuestas