› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Urogor escribió:Este fin de semana tampoco habrá manufacturer series? La semana pasada tampoco hubo, o yo al menos no lo encontré. Me cogí un mes de plus hace una semana para probar el modo Sport a ver si de verdad era tan bueno, y la verdad que me ha dejado muy, pero que muy frió (y eso que ya venía abrigado después del chasco del modo offline y sus opciones de reglaje).... después de todo lo que he visto, y viniendo de otros muchos juegos de coches, me da por pensar que si en lugar de Gran Turismo Sport, se llamara de cualquier otra forma, sin GT en el nombre, no lo querría casi nadie....
Pero bueno, me reitero en mi pregunta, que el otro día tan sólo un alma caritativa me contestó: se supone que hay 3 carreras semanales y las manufacturer, que solo son fines de semana, pero el pasado no me salió nada, y en el calendario aun no me pone nada de este..... cuándo las volverá haber? Me gustaría probarlas antes de que me caduque el mes que pillé.
Eleven escribió:eddye escribió:Sin ánimo de acritud deberías mostrar un poco más de respeto por esas miles y miles de personas que querían un modo offline, entre los cuales por supuesto me incluyo. Si Polyphony no tiene recursos para hacer un gran turismo en condiciones mejor que no hagan nada.
Eso es tu opinión, tu pides respeto, yo lo siento pero a mi me da la risa leyendo eso de que sin el modo offline no era "un gran turismo en condiciones"... Algunos no queréis entender que esto es un SPIN OFF de la saga. O igual no sabéis lo que significa la diferencia de llamarse SPORT a llamarse SIETE.
El hecho de llamarse "Gran Turismo" no conlleva ninguna obligación de tener carnets, Copa Clubman o poderle cambiar el tubo de escape a un Ibiza de segunda mano. Si se llamase Gran Turismo 7, igual si lo tendría, pero este no es el caso.eddye escribió:¿Para qué leches quieres una ruleta o que te regalen coches o modificar la IA si no debe existir un modo offline según tú?
Buf... Es que es muy sencillo. Si meten un modo offline, yo pido que al menos las carreras sean medio divertidas, con ALGO de reto, no como las que hay ahora que son un CHISTE.
O que al menos tenga el aliciente de pasármelas para obtener una ruleta y ganar otro coche para poder correr con él en el modo SPORT.
Es decir, que den el mismo premio que tiene pasarse el modo misiones o las experiencias en circuitos, que también son offline y que si no fuera por el logro y por las ruletas, las hubiera hecho al 100% su tia la del pueblo.eddye escribió:Deberías leer lo que escribes antes de mandarlo porque además de contradecirte tú sólo, no aportas nada.
Tu eres el que deberías leer lo que yo he puesto porque creo que no has entendido nada. El juego está hecho y pensado para COMPETIR ONLINE, en carreras amistosas, o igualadas, y fué así desde el principio. Luego el aluvión de críticas de la gente que yo llamo desubicados hizo que Tardamuchi y compañía sa bajasen los pantalones. Enhorabuena.
Es como si sacan Mario Tennis y yo me quejo porque no puedo saltar y romper bloques y pisar tortugas.
Lo siento pero el juego no va de eso.
plt586 escribió:@Donnced
Las primeras semanas de juego si dejaban hacer reglajes, pero una vez decidieron capar los reglajes ya nunca más dejaron reglar
Urogor escribió:@Donnced muchas gracias! Vamos, tengo muy claro que de momento no me voy a pillar más plus, al menos por el Gran Turismo, la verdad que el online (por no decir el juego en si) me ha parecido de lo peor que he visto desde hace mucho..... tiene algunas cosas buenas, pero.... meh.
plt586 escribió:Urogor escribió:@Donnced muchas gracias! Vamos, tengo muy claro que de momento no me voy a pillar más plus, al menos por el Gran Turismo, la verdad que el online (por no decir el juego en si) me ha parecido de lo peor que he visto desde hace mucho..... tiene algunas cosas buenas, pero.... meh.
Entiendo que no te guste, pero es el único juego de consolas que te va a emparejar con gente de tu mismo nivel de tiempos y eso, a mi pensar, engancha, dado que vas a poder luchar de tu a tu contra otra peña
Una cosa que a priori me parecía un puntazo, eran las penalizaciones y el nivel de conducta, pero tras probarlo he visto que es lo mismo que en otros juegos, si te toca en una partida de guarros, las penalizaciones les importan bien poco.... hace que en general la gente se lo piense más antes de liarla, pero al final la lían igual
GottaEvil escribió:Si vamos...lo mismito el Online del Forza.
Supongo que llevas un par de dias con el juego.
Urogor escribió:GottaEvil escribió:Si vamos...lo mismito el Online del Forza.
Ni con uno ni con otro... en qué sentido lo dices? Porque por lo que veo no has jugado al Forza 7, y yo he jugado a todos innumerables horas, y con este GT llevo lo suyo también.....
GottaEvil escribió:Urogor escribió:GottaEvil escribió:Si vamos...lo mismito el Online del Forza.
Ni con uno ni con otro... en qué sentido lo dices? Porque por lo que veo no has jugado al Forza 7, y yo he jugado a todos innumerables horas, y con este GT llevo lo suyo también.....
11 Carreras llevas en el Modo Sport. Eso es darle "lo suyo"?. Apenas estás empezando.
Que como lo sé?..
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=8407550
En D/B es normal encontrarte cafres. O gente inexperta (como es normal) que no se sabe los circuitos, ni los limites...se pasan de franada. A ti te pasará igual. A todos nos ha pasado.
Hay que darle tiempo..aprender...e ir subiendo de nivel.
saludos
ostias q interesante esta pagina . Yo tmb lo pille hace semana y pico ypuse y internet solo por este juego xke me lo recomendaron varios compis d x aqui y d verdad q engancha mucho pero si en los niveles D y para abajo hay mucho cafre y gente q no te dejan pasar pero en el momento en q subes d nivel es una ludada muy guapa . eso si tendrian q añadir mas eventos a la semana y eso q yo solo le he dedicado a los eventos d monomarca. Saludos gtrosGottaEvil escribió:Urogor escribió:GottaEvil escribió:Si vamos...lo mismito el Online del Forza.
11 Carreras llevas en el Modo Sport. Eso es darle "lo suyo"?. Apenas estás empezando.
Que como lo sé?..
https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=8407550
En D/B es normal encontrarte cafres. O gente inexperta (como es normal) que no se sabe los circuitos, ni los limites...se pasan de franada. A ti te pasará igual. A todos nos ha pasado.
Hay que darle tiempo..aprender...e ir subiendo de nivel.
saludos
TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anuncia que entrará en e-motorsports con el lanzamiento de la GR Supra GT Cup para PlayStation® 4 (PS4®). El Gran Turismo Sport, que es la primera carrera global de una sola marca, comienza en abril de 2019. Como parte de nuestras actividades de e-motorsports, también nos convertiremos en un socio oficial del Campeonato Gran Turismo certificado por la FIA, un campeonato en línea para el Gran Serie de simuladores de conducción de turismo real que se hospeda en colaboración con la FIA (la Federación Internacional de Automóviles).
plt586 escribió:@Eleven
Enhorabuena!!!
Para mi los que subís a A sois maquinones
Aunque lo tengo abandonado cuando le daba fuerte roze la A pero nunca lo conseguí y me pasé tiempo haciendo la goma
Coincido, por todo lo que hemos escrito por aquí, que a mayores niveles de pilotaje la peña es más "seria" con lo que es más fácil correr de forma limpia que son lo que la mayoría buscamos
Creif escribió:Una pregunta a los que llevan tiempo con el juego... Vale la pena pillarlo ahora? Decir que no tengo volante, bueno tengo el driving force GT, pero no es compatible con play 4
PD: por cierto me lo querian regalar, y en el game de Alboraya (Valencia), a mis padres se lo han intentado vender por 89€!!!!!, y que era obligatorio el playstation network... habran intentado colarles los dlc o algo por que no lo entiendo, a 35€ de segunda mano lo venden...(la version normal)
aioma escribió:Que tal actualmente el offline para hacerme algunas copas y eso?? Seria todo offline ya que paso del online.
Tengo project cars 1 y mas que nada seria por cambiar de juego y no pillar el project cars 2.
Y otra duda, en el modo offline tambien hay que comprar los coches para jugar con uno u otro? O te deja elegir cualquiera dentro de los limites que te ponen?
KiMika escribió:aioma escribió:Que tal actualmente el offline para hacerme algunas copas y eso?? Seria todo offline ya que paso del online.
Tengo project cars 1 y mas que nada seria por cambiar de juego y no pillar el project cars 2.
Y otra duda, en el modo offline tambien hay que comprar los coches para jugar con uno u otro? O te deja elegir cualquiera dentro de los limites que te ponen?
En el modo offline hay que ir comprando coches con los créditos que te van dando en las carreras, también te dan coches gratis al correr en un mismo día 42 km más o menos, y al ir completando pruebas también te dan coches.
El modo offline es un poco mierda, ya que te suelen poner último o de los últimos y tienes que ir sorteando a los rivales mucho más lentos que tú hasta alcanzar al primero. Eso ni son carreras ni son nada. En el modo arcade sí que se pueden personalizar carreras sueltas a tu gusto, y están enfocadas de otra manera a las del "modo carrera", son más reales.
aioma escribió:@popidc cuesta 30 o 35 ahora pero si creeis que va a bajar a 20 o asi pues no se si esperarme un poco.
aioma escribió:Pues nada aunque sea para echar carreras personalizadas como dice el compañero de arriba pues me lo pillare, a ver donde lo pillo mas barato.
Gracias por las respuestas sois unos cracks, ya vere si me meto online para luchar contra vosotros.
aidnwolf escribió:Chicos qué diferencias hay entre el manufacturers y el nations cup? Cual merece más la pena hacer? Tiene horarios? Son carreras largas? Contadme lo que sepáis xfa
popidc escribió:El otro dia viendo las fianles de Paris, no me pareció ver las zonas de slodown, esas que iban a implementar y que no hemos vuelto a saber de ellas ¿alguién sabe algo? A mi me parecian un acierto.
Eleven escribió:popidc escribió:El otro dia viendo las fianles de Paris, no me pareció ver las zonas de slodown, esas que iban a implementar y que no hemos vuelto a saber de ellas ¿alguién sabe algo? A mi me parecian un acierto.
Si que estaban, en la de Tokio se comieron varias penalizaciones y recuerdo ver como se frenaban en las zonas.
Yo esta semana estoy sufriendo para alcanzar un ritmo medio digno en Interlagos. Yo creía que iba bien, pero que va... Del 1:32 medio no bajo con el Mustang.
Tendré que intentar acostumbrarme al Audi R8 que está cogiendo todo el mundo, a ver que tal.
Otra opción es probar la de Tsukuba, pero siempre son carreras más locas.
Donnced escribió:aidnwolf escribió:Chicos qué diferencias hay entre el manufacturers y el nations cup? Cual merece más la pena hacer? Tiene horarios? Son carreras largas? Contadme lo que sepáis xfa
Te dejo toda la información y fechas de los campeonatos FIA 2019.
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/fia2019/detail/
Y no,no son carreras muy largas,lo bueno que tienen una pequeña sesión de clasificación antes de la carrera que las hace un poquito más largas que la carrera "C" de las "diarias".
aioma escribió:Que larga sera la espera hasta que rebajen el juego a 15 euros jaja.
Estuvo a 14.99 y hasta que no vuelva a ese precio no lo compro.
13Adry escribió:Buenas!
Leyendo los últimos comentarios ya veo que lo recomendáis y vale la pena a día de hoy pero hablando del offline.
Pregunto: vale la pena para jugar solo online?
Sé que el juego en si está hecho para el online pero me refiero a si vale la pena pillarlo ahora después de un año y medio que a saber lo que le queda de vida con los rumores del 2020 de la ps5 y de gt7?Decir que no tengo volante y también me lo pillaría porque jugaba en la PS3 y me encantaba por eso el "si vale la pena" porque tendría que pillar juego y volante.
Gracias!
13Adry escribió:Buenas!
Leyendo los últimos comentarios ya veo que lo recomendáis y vale la pena a día de hoy pero hablando del offline.
Pregunto: vale la pena para jugar solo online?
Sé que el juego en si está hecho para el online pero me refiero a si vale la pena pillarlo ahora después de un año y medio que a saber lo que le queda de vida con los rumores del 2020 de la ps5 y de gt7?Decir que no tengo volante y también me lo pillaría porque jugaba en la PS3 y me encantaba por eso el "si vale la pena" porque tendría que pillar juego y volante.
Gracias!