cyd_de_mytzar escribió:@dralash yo ayer terminé y si bien es cierto que el coche era bastante conducible, era muy lento, también es cierto que jugué sin arriesgar, me daba igual hacer 17 que 15 y no había practicado lo suficiente.
Yo creo que Si merece la pena entrar a cambiar.
Aquí uno que juega con el mando pero con sensor de movimiento y marchas manuales gracias a algunos compañeros de EOL que me enseñaron en su día (hace ya bastante tiempo) esta posibilidad y os aseguro que si no tenéis volante cambia totalmente la experiencia de juego. (de todas maneras yo sólo juego a las carreras diarias, no toco para nada la parte de las competiciones oficiales porque para eso pienso que si hay que tener volante).
Personalmente agarro el mando casi en vertical como si fuera un volante de Fórmula 1 y lo tengo configurado con los valores 3,4,3 que se configuran en la parte de la presentación de la carrera, ajustes de conducción, opciones detalladas y ahí pone los valores del sensor de movimiento (los ponéis en ese orden 3,4,3 y para mi es una sensación muy realista con respuesta 1:1 a las acciones del movimiento
).
En cuanto a la cámara, suelo jugar dentro del coche con la vista del volante pero dependiendo del coche algunas veces elijo, la que sólo se ve el circuito y los indicadores (en especial en los coches bajitos y sin espejo retrovisor, porque por lo menos así puedo ver el espejo en ésta cámara) aunque como Suzuka se me da bien con el Super Fórmula estoy jugado en la vista donde se ve el volante y la nueva carcasa de seguridad de los coches de Fórmula
Luego en las opciones generales del juego se configura que se use el sensor de movimiento y el stick derecho para las marchas manuales (eso si que sepáis que yo ya he dedicado un mando exclusivamente a Gran Turismo Sport porque el stick derecho sufre bastante y luego no va todo lo fino que tiene que ir en otros juegos) y dependiendo del coche suelo jugar con el TCS bajándolo a 2 aunque los que se van demasiado los dejo en TCS 3
Volcanete escribió:Después de dos días jugando de nuevo tras más de un año sin tocar el juego, he de decir que el "reestreno" está siendo muy positivo. La gente, por lo general, muy limpia y la carrera del Gr. 3 en el Lago Maggiore me está resultando muy entretenida.
Al principio me parecía raro eso de que hubiera carreras semanales en vez de diarias, como antaño, pero la verdad es que creo que está mejor así. Otra cosa es que quizá tres pruebas se antojen cortas a lo largo de toda una semana, pero eso seguro que ya lo habréis hablado por aquí mil veces en estos meses.
Ayer, me vicié a la del Gr. 3, como digo, y todo bastante bien, mucha limpieza. Empecé la jornada con la deportividad en S, bajé hasta B -dos errores grotescos míos, mira que lo siento- y después subí a A. Pues tanto en A como incluso en B me dio la sensación -ya me dio también en 2017- de que la gente es mucho más limpia y cuidadosa que en S. Es como si en A y B hubiera gente preocupada por volver a S y, mientras, en S, al estar arriba ya, la gente se despreocupa un poco del pilotaje. O a lo mejor es mera coincidencia y estoy yo aquí soltanto esta parrafada para nada xD
La última carrera que eché ayer, por ejemplo, salía 10º y acabé 4º; fue la mejor de todas, claro, y además con la gente muy limpia. Ojalá aguante así el juego -y yo-.
A mi personalmente también me convence lo de las carreras semanales en vez de diarias, pero es una opinión personal y además creo que así la gente aprende más el circuito y por lo tanto deberían salir mejores carreras pero hay otros juegos como Driveclub, sabiendo que el juego es más arcade, su sistema de eventos multijugador me parece bastante bueno y envidiable (tienes tanto carreras diarias en diferentes circuitos como pruebas cronometradas que estaría muy bien que metieran esta opción en Gran Turismo Sport)
En cuanto a las "penalty zones" aunque no sea el sistema más perfecto del mundo, son una bendición que hace que la gente se tome más en serio las carreras
Mi mejor carrera fue ayer en Suzuka (ratio D/S) saliendo noveno, fue una carrera espectacular y terminando en cuarta posición, las carreras de hoy son más díficles porque ya estoy luchando en C/S y salgo más atrás lógicamente pero son buenas carreras en general y hoy incluso mejor que ayer porque ahora ya van conociendo como funciona la "penalty zone"