Gran Turismo Sport

Vaya coñazo el nuevo formato de eol..con sus tropecientas replicas por pagina...
Por el numero de vueltas yo creo que si, he estado probandolo en suzuka, con TC a 0 y sin ayudas y se maneja muy bien, puede ser muy divertido, lo que no he probado es kers+drs no se como funciona.
a mi el juego me encanta, me parece una maravilla, pero tambien le estoy dando a la vez al gran turismo 4, y falta tela de todo en este gt sport, no han metido casi circuitos clasicos de la saga en este gt sport, bueno no hace falta ni irse tan atras, gran turismo 6 en contenido ya deja en ridiculo a gt sport
GottaEvil escribió:Vaya coñazo el nuevo formato de eol..con sus tropecientas replicas por pagina...

Acabo de mirar en el panel de control y se puede modificar, lo tengo puesto en "por defecto" y me salen un montón de mensajes por página, a mí tampoco me gusta así, pero se puede poner en 10, 25 o 50 mensajes por página. Antes creo que salían 10 no?
Yo creo que si, lo he puesto en 10 y perfecto
ya pude editar la vista del cockpit, había que estar en pista [carcajad] [carcajad]

¿Tenéis algún campeonato creado en EOL?
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Vaya coñazo el nuevo formato de eol..con sus tropecientas replicas por pagina...

Acabo de mirar en el panel de control y se puede modificar, lo tengo puesto en "por defecto" y me salen un montón de mensajes por página, a mí tampoco me gusta así, pero se puede poner en 10, 25 o 50 mensajes por página. Antes creo que salían 10 no?

Solucionado, gracias. Pues que raro...ha sido generalizado no?. Por defecto ahora viene en 50 replicas por pagina creo xd. Me lo he puesto en 10..mucho más cómodo...sobre todo en el movil xddd.

saludos
Al parecer si @GottaEvil , lo habrán puesto así... [oki]
@Megaknot la verdad que ya aburre el mismo dogma ...
Este fin de semana he vuelto a tocar el juego más de un año después de tenerlo en la estantería cogiendo polvo. Terminé quemadísimo con las injusticias del sistema de penalizaciones (que es una bendición que exista, eso lo dije en su momento y lo diré siempre) y juré que pasaría mucho tiempo hasta que volviera a tocarlo. Y ahora parece que me ha vuelto a picar el gusanillo.

Lo primero que me ha llamado la atención es que las carreras ya no son diarias, sino semanales. Con la ilusión que me hacía encontrarme cada pocos días esos óvalos caóticos...

Esta semana, las pocas horas que quedan de ella, me conformaré con ir recuperando sensaciones con la carrera monomarca (si es que con un Mini se puede sentir algo); a ver qué tal mañana con mi "reestreno" en Gr.3 / Gr.4 y con la limpieza de los demás en pista.

Un saludo y a ver qué tal en esta segunda etapa. [bye] [beer]
El sistema sigue igual de roto, penalizaciones injustas por golpes de terceros, te echan de ls pista y lo mismo, penalizacion y bajada de categoría...tiene que mejorar muchísimo, si yo freno en una apurada y el de detrás me golpea, 8 de 10 veces me llevo penalización, si me chocan lateralmente y me echan de la pista, otra penalización que me llevo, si me adelantan dos a la vez y me empiezan a golpear y yo les golpeo por efecto péndulo, quien creéis que de lleva penalización???
Buenas a tod@s, soy nuevo en todo esto del GT SPORT, me gustaría unirme a alguna comunidad para compartir nuestras experiencias en la pista y poder correr juntos.

Mi id de PS4 es: lebrudo_84

Muchas gracias.
Bueno,

Pues al parecer hoy implementaban las "penalty zones" en el modo sport, no se si alguien puede corroborarlo.

También leo que la carrera C en suzuka es con el nuevo superformula, eso si, solo para el de motor Honda, yo compre el toyota, XD, menos mal que tengo pasta.

@lebrudo mi id es popidc.

Saludos.
popidc escribió:Bueno,

Pues al parecer hoy implementaban las "penalty zones" en el modo sport, no se si alguien puede corroborarlo.

También leo que la carrera C en suzuka es con el nuevo superformula, eso si, solo para el de motor Honda, yo compre el toyota, XD, menos mal que tengo pasta.

Saludos.

Lo de implementar las "penalty zones" en el modo sport no lo he escuchado, aunque seria bastante interesante. Yo tambien compre el Toyota xD. Ojala la carrera C sea en parado con salida nula))
Buenas,para jugar a este juego sólo offline hasta cuento pagariais por el?soy anti plus y me apetece tenerlo para su pequeño modo gt... gracias [bye]
Ostras, en la carrera C han puesto el circuito de Suzuka. Ese es un circuito nuevo no? Que originales!
Menudo cachondeo la carrera C que solo te deja competir con el Honda, el Toyota no es igual?
@popidc Gracias)

He visto que el superformula usa el "push to pass", este puede usar donde quieras? o esta delimitado a una zona del circiuito?
@benitogb

Que puta vergüenza macho. Desde luego que está gente no usa la cabeza para elegir circuitos semanales. Que simios joder!!!

Una y otra vez los mimos de siempre. Que aburrimiento!!
@bowel creo que donde quieras hasta que se gaste.

@benitogb pues si al menos esta semana hay 3 carreras decentes, pero no es excusa, deberian haber metido autopolis con los superformula.

@cayeibz al parecer, cambiando ruido de motor logicamente, dicen que se controlan algo distinto, pero yo no lo he comprobado.
cayeibz escribió:El sistema sigue igual de roto, penalizaciones injustas por golpes de terceros, te echan de ls pista y lo mismo, penalizacion y bajada de categoría...tiene que mejorar muchísimo, si yo freno en una apurada y el de detrás me golpea, 8 de 10 veces me llevo penalización, si me chocan lateralmente y me echan de la pista, otra penalización que me llevo, si me adelantan dos a la vez y me empiezan a golpear y yo les golpeo por efecto péndulo, quien creéis que de lleva penalización???

Joder, aún sigue eso así después de todo este tiempo!? [facepalm]
En gran turismo se puede poner una carrera contra la cpu y modificar las veces que hay que entrar minimo a boxes etc?

Clasificacion etc? O siempre se sale el ultimo??
popidc escribió:Bueno,

Saludos.

Confirmado acabo de correr en la carrera grande (carrera C) en Suzuka con Honda Super Formula y por fin las zonas de penalización [oki]
@tabunet pues una gran noticia, yo creo que esto hara que la gente vaya con mas cuidado y con los limites del circuito ojo, en le sarthe puede ser una tortura.
popidc escribió:@tabunet pues una gran noticia, yo creo que esto hara que la gente vaya con mas cuidado y con los limites del circuito ojo, en le sarthe puede ser una tortura.

Pues al principio en Suzuka no me he comido ninguna multa, he intentado forzar la personalización en los entrenamientos libres para ver como funcionaba y no lo conseguí

Acabo de echar otra carrera y en esta última si me han puesto multa pero en este caso me alegro para ver como funcionaba y parece ser que si funciona bien, te meten la multa que no se quita hasta que no frenes en la zona de personalización [oki]
aioma escribió:En gran turismo se puede poner una carrera contra la cpu y modificar las veces que hay que entrar minimo a boxes etc?

No se puede poner un mínimo de paradas, pero se puede jugar con los multiplicadores de gasolina y gasto de combustible, cuanto más altos sean, más veces tendrás que entrar a boxes, al igual que la IA.

Clasificación no se puede poner, pero puedes elegir la posición en la que sales, la que tú quieras.
KiMika escribió:
aioma escribió:En gran turismo se puede poner una carrera contra la cpu y modificar las veces que hay que entrar minimo a boxes etc?

No se puede poner un mínimo de paradas, pero se puede jugar con los multiplicadores de gasolina y gasto de combustible, cuanto más altos sean, más veces tendrás que entrar a boxes, al igual que la IA.

Clasificación no se puede poner, pero puedes elegir la posición en la que sales, la que tú quieras.

Vale muchas gracias, es que en project cars 1 esta mañana dandole no he visto como poner para entrar a boxes la cpu ni nada y preguntaba aqui por gran turismo por que estoy pendiente a que baje de precio para comprarlo.

Esperemos se pueda echar alguna carrera interesante. Gracias.
Una duda acerca de las "penalty zones". Si tienes una un incidente en la ultima vuelta despues de la ultima "penalty zone", se supone que no te puedes quitar la penalizacion y el tiempo se te sumará al final de carrera, verdad?
bowel escribió:Una duda acerca de las "penalty zones". Si tienes una un incidente en la ultima vuelta despues de la ultima "penalty zone", se supone que no te puedes quitar la penalizacion y el tiempo se te sumará al final de carrera, verdad?

Pues es probable ya que la penalty zone esta bastante antes de la meta y te pueden penalizar en la ultima curva y la chicane.
Salu2.
aioma escribió:
KiMika escribió:

Vale muchas gracias, es que en project cars 1 esta mañana dandole no he visto como poner para entrar a boxes la cpu ni nada y preguntaba aqui por gran turismo por que estoy pendiente a que baje de precio para comprarlo.

Esperemos se pueda echar alguna carrera interesante. Gracias.

En PC 2 pusieron una opcion para tener que entrar a boxes obligatoriamente.

En PC 1 pues sería jugando con los multiplicadores de gasolina y de neumáticos si no recuerdo mal, como en gtsport.
Cual es el botón que hay que apretar para activar adelantamiento?.

Gracias de antemano.
¿Sabeis como se asignan el kers y el drs a los botones? No me salen ni en la lista desplegable del mando ni del g29.... o no soy capaz de verlos...
migmig escribió:¿Sabeis como se asignan el kers y el drs a los botones? No me salen ni en la lista desplegable del mando ni del g29.... o no soy capaz de verlos...

Solo es un botón..el llamado de "adelantamiento"

En coches como el F1 de mercedes sirve para el DRS ,ya que el ERS es automático.

En otros(casi todos visión GT) ese mismo botón sirve para el KERS

Y para el nuevo fórmula japonés es el Push to pass...qué es un sistema que da un extra de potencia a la vez que abre el drs.

Muy simple.

El botón lo asignas a través de los ajustes del juego
Buenas a todos,

Me he descargado la aplicación de GT Sport Companion y me da error al iniciar sesión.

Tengo descargada también la app de PlayStation nose si tendrá algo que ver pero cuando arranca la aplicación le doy a iniciar sesión y me sale el error y si le doy a iniciar sesión con otro usuario me pasa lo mismo.

Nose si alguien también le ha pasado.

Gracias.

Adjuntos

Ayer corrí en suzuca con el super formula, es cierto que no practiqué mas que una vuelta y salí el ultimo, y al menos en las últimas posiciones, la gente no sabe correr con estos coches, van a saco, no son capaces de esperar a pasar las S para adelantar, cuando en las S el 90% de los adelantamientos acaban en golpe.

Al final preferí no meterme en lios, no entrar a cambiar nemáticos para no cruzarme con gente, y quede de los últimos, casualmente peleando por una 17 posicion o algo así di con un tipo limpio, y nos lo pasamos teta los 2, al final quede por delante, pero anecdótico.

El tema de quitarse penalizaciones me gustó, lo que no me gustó que 2 que me pusieron fueron por ostias que me dieron...

Pero bueno, pese a los cerdetes ( en S de deportividad) este juego cada día se va haciendo más grande.

A
cyd_de_mytzar escribió:Ayer corrí en suzuca con el super formula, es cierto que no practiqué mas que una vuelta y salí el ultimo, y al menos en las últimas posiciones, la gente no sabe correr con estos coches, van a saco, no son capaces de esperar a pasar las S para adelantar, cuando en las S el 90% de los adelantamientos acaban en golpe.

Al final preferí no meterme en lios, no entrar a cambiar nemáticos para no cruzarme con gente, y quede de los últimos, casualmente peleando por una 17 posicion o algo así di con un tipo limpio, y nos lo pasamos teta los 2, al final quede por delante, pero anecdótico.

El tema de quitarse penalizaciones me gustó, lo que no me gustó que 2 que me pusieron fueron por ostias que me dieron...

Pero bueno, pese a los cerdetes ( en S de deportividad) este juego cada día se va haciendo más grande.

A

Cierto, la gente va muuuy a saco. Por mucho que la gente este en S casi siempre que hay un hueco la gente lo intenta, con otros coches si vas con cuidado no pasa nada pero aquí se monta cada una.
Vale la pena entrar a cambiar neumáticos aquí?
@dralash yo ayer terminé y si bien es cierto que el coche era bastante conducible, era muy lento, también es cierto que jugué sin arriesgar, me daba igual hacer 17 que 15 y no había practicado lo suficiente.

Yo creo que Si merece la pena entrar a cambiar.
Después de dos días jugando de nuevo tras más de un año sin tocar el juego, he de decir que el "reestreno" está siendo muy positivo. La gente, por lo general, muy limpia y la carrera del Gr. 3 en el Lago Maggiore me está resultando muy entretenida.

Al principio me parecía raro eso de que hubiera carreras semanales en vez de diarias, como antaño, pero la verdad es que creo que está mejor así. Otra cosa es que quizá tres pruebas se antojen cortas a lo largo de toda una semana, pero eso seguro que ya lo habréis hablado por aquí mil veces en estos meses.

Ayer, me vicié a la del Gr. 3, como digo, y todo bastante bien, mucha limpieza. Empecé la jornada con la deportividad en S, bajé hasta B -dos errores grotescos míos, mira que lo siento- y después subí a A. Pues tanto en A como incluso en B me dio la sensación -ya me dio también en 2017- de que la gente es mucho más limpia y cuidadosa que en S. Es como si en A y B hubiera gente preocupada por volver a S y, mientras, en S, al estar arriba ya, la gente se despreocupa un poco del pilotaje. O a lo mejor es mera coincidencia y estoy yo aquí soltanto esta parrafada para nada xD

La última carrera que eché ayer, por ejemplo, salía 10º y acabé 4º; fue la mejor de todas, claro, y además con la gente muy limpia. Ojalá aguante así el juego -y yo-.
cyd_de_mytzar escribió:@dralash yo ayer terminé y si bien es cierto que el coche era bastante conducible, era muy lento, también es cierto que jugué sin arriesgar, me daba igual hacer 17 que 15 y no había practicado lo suficiente.

Aquí uno que juega con el mando pero con sensor de movimiento y marchas manuales gracias a algunos compañeros de EOL que me enseñaron en su día (hace ya bastante tiempo) esta posibilidad y os aseguro que si no tenéis volante cambia totalmente la experiencia de juego. (de todas maneras yo sólo juego a las carreras diarias, no toco para nada la parte de las competiciones oficiales porque para eso pienso que si hay que tener volante).

Personalmente agarro el mando casi en vertical como si fuera un volante de Fórmula 1 y lo tengo configurado con los valores 3,4,3 que se configuran en la parte de la presentación de la carrera, ajustes de conducción, opciones detalladas y ahí pone los valores del sensor de movimiento (los ponéis en ese orden 3,4,3 y para mi es una sensación muy realista con respuesta 1:1 a las acciones del movimiento [360º] ).

En cuanto a la cámara, suelo jugar dentro del coche con la vista del volante pero dependiendo del coche algunas veces elijo, la que sólo se ve el circuito y los indicadores (en especial en los coches bajitos y sin espejo retrovisor, porque por lo menos así puedo ver el espejo en ésta cámara) aunque como Suzuka se me da bien con el Super Fórmula estoy jugado en la vista donde se ve el volante y la nueva carcasa de seguridad de los coches de Fórmula

Luego en las opciones generales del juego se configura que se use el sensor de movimiento y el stick derecho para las marchas manuales (eso si que sepáis que yo ya he dedicado un mando exclusivamente a Gran Turismo Sport porque el stick derecho sufre bastante y luego no va todo lo fino que tiene que ir en otros juegos) y dependiendo del coche suelo jugar con el TCS bajándolo a 2 aunque los que se van demasiado los dejo en TCS 3 :)

Volcanete escribió:Después de dos días jugando de nuevo tras más de un año sin tocar el juego, he de decir que el "reestreno" está siendo muy positivo. La gente, por lo general, muy limpia y la carrera del Gr. 3 en el Lago Maggiore me está resultando muy entretenida.

Al principio me parecía raro eso de que hubiera carreras semanales en vez de diarias, como antaño, pero la verdad es que creo que está mejor así. Otra cosa es que quizá tres pruebas se antojen cortas a lo largo de toda una semana, pero eso seguro que ya lo habréis hablado por aquí mil veces en estos meses.

Ayer, me vicié a la del Gr. 3, como digo, y todo bastante bien, mucha limpieza. Empecé la jornada con la deportividad en S, bajé hasta B -dos errores grotescos míos, mira que lo siento- y después subí a A. Pues tanto en A como incluso en B me dio la sensación -ya me dio también en 2017- de que la gente es mucho más limpia y cuidadosa que en S. Es como si en A y B hubiera gente preocupada por volver a S y, mientras, en S, al estar arriba ya, la gente se despreocupa un poco del pilotaje. O a lo mejor es mera coincidencia y estoy yo aquí soltanto esta parrafada para nada xD

La última carrera que eché ayer, por ejemplo, salía 10º y acabé 4º; fue la mejor de todas, claro, y además con la gente muy limpia. Ojalá aguante así el juego -y yo-.

A mi personalmente también me convence lo de las carreras semanales en vez de diarias, pero es una opinión personal y además creo que así la gente aprende más el circuito y por lo tanto deberían salir mejores carreras pero hay otros juegos como Driveclub, sabiendo que el juego es más arcade, su sistema de eventos multijugador me parece bastante bueno y envidiable (tienes tanto carreras diarias en diferentes circuitos como pruebas cronometradas que estaría muy bien que metieran esta opción en Gran Turismo Sport)

En cuanto a las "penalty zones" aunque no sea el sistema más perfecto del mundo, son una bendición que hace que la gente se tome más en serio las carreras [oki]

Mi mejor carrera fue ayer en Suzuka (ratio D/S) saliendo noveno, fue una carrera espectacular y terminando en cuarta posición, las carreras de hoy son más díficles porque ya estoy luchando en C/S y salgo más atrás lógicamente pero son buenas carreras en general y hoy incluso mejor que ayer porque ahora ya van conociendo como funciona la "penalty zone" [oki]
Sobre lo que comentais de las carreras diarias o semanales también prefiero las semanales. Te da más tiempo a mejorar y cómo habéis dicho con el paso de los días te salen carreras más apretadas.

Por contra pues la poca oferta disponible, si hay alguna semana que no te cuadra ninguna carrera te la tiras en blanco, pero la solución es bien sencilla y no es otra que poner más carreras semanales como ya se ha comentado.

Yo pondría una monomarca 10min Carrera
Grupo 4 15 min Carrera
Grupo 3 con desgaste 20 min carrera
Grupo 2 con desgaste 25 min carrera
Resistencia. 40 min de carrera. Con desgaste y variando cada semana que tipo de vehículo usar
echadas unas partidas después de tanto tiempo
no pude probar el formula porque cuesta 1 millón y soy pobre, todos los coches que tengo son de los regalados, y esta vez pillé los del equipo Porsche, no sé cual será el mejor Gr3 ahora

me parece increíble que sigan capados los reglajes, es un sinsentido, sobretodo cuando el bop no ofrece igualdad
¿tampoco hay más salidas en parado?

las zonas de penalización son un buen añadido, así es mucho más claro, que antes las evitabas desacelerando a lo largo de la carrera sin perder nada
pero las penalizaciones siguen sin funcionar como deberían, iba por el interior de una curva, pisando el piano, el que va por fuera cierra como si fuese sólo y se hostia por tocarme, me penalizan con 3 segundos cuando es su fallo
y luego está el típico que cierra contra el muro en la meta, y sancionaron al que no tuvo culpa ninguna :-?
cyd_de_mytzar escribió:@dralash yo ayer terminé y si bien es cierto que el coche era bastante conducible, era muy lento, también es cierto que jugué sin arriesgar, me daba igual hacer 17 que 15 y no había practicado lo suficiente.

Ayer ya hice varias parando, si que vale la pena si.

@Lewis-Angelo Sí que hay salidas en parado, esta semana la tienes en los super formula y encima te puedes hacer una salida falsa XD XD

Por cierto estoy pensando de crear un campeonato, lo que pasa que organizar carreras es un follón por los horarios. ¿Os apuntaríais a un campeonato de contrarreloj? con una combinación semanal y simplemente marcar la mejor vuelta durante la semana.
dralash escribió:
Por cierto estoy pensando de crear un campeonato, lo que pasa que organizar carreras es un follón por los horarios. ¿Os apuntaríais a un campeonato de contrarreloj? con una combinación semanal y simplemente marcar la mejor vuelta durante la semana.

Yo me apuntaria, igual no puedo correr todas las semanas por el tema de horarios, pero me gusta la idea!!!
En cuanto acabe de limpiar la habitacion que estoy preparando solo para correr y viciarme si que tendre mas tiempo.
@dralash yo si, me parece perfecto por tema de horarios de trabajo.

un circuito semanal por ejemplo un coche de serie, para que todos estemos "igualados" y mostrar los tiempos al final de la semana.
Por fin hay oferta en la store 19.90 asi que por 20 euros pa la saca en cuanto llegue de "currar"

Edito:
Le he metido caña toda la tarde y esta bastante guapo, los coches se sienten muy diferentes unos de otros.
Lo malo de jugar contra la cpu es que yo no me se los circuitos y es un jaleo porque no se donde frenar ni nada asi que voy a jugar contrarreloj antes de meterme en cada carrera y al menos se donde voy a correr.
Me hice 3 experiencias y me dieron unos cuantos coches gratis asi que voy a jugar ese modo antes que ninguno y asi voy ahorrando y los coches que me vayan faltando pues los compro con dinero.

El ffb se siente aunque mucho menos que project cars pero bueno no esta mal del todo.
Por ahora muy contento con la compra.
aioma escribió:Por fin hay oferta en la store 19.90 asi que por 20 euros pa la saca en cuanto llegue de "currar"

Edito:
Le he metido caña toda la tarde y esta bastante guapo, los coches se sienten muy diferentes unos de otros.
Lo malo de jugar contra la cpu es que yo no me se los circuitos y es un jaleo porque no se donde frenar ni nada asi que voy a jugar contrarreloj antes de meterme en cada carrera y al menos se donde voy a correr.
Me hice 3 experiencias y me dieron unos cuantos coches gratis asi que voy a jugar ese modo antes que ninguno y asi voy ahorrando y los coches que me vayan faltando pues los compro con dinero.

El ffb se siente aunque mucho menos que project cars pero bueno no esta mal del todo.
Por ahora muy contento con la compra.

También te dan coches en las licencias (o son pruebas como las de licencias de anteriores GT´s) y en los Retos de misión.
@marley72 si pero en experiencias es mas rapido, divertido y ademas me aprendo los circuitos poco a poco.

Y es una locura que te suelten en el modo arcade sin clasificacion ni nada en una pista y un coche sin probarlo ni nada, o al menos yo no he visto opcion a dar una vuelta antes de empezar la carrera.
No se donde poner esto, así que aviso aquí por si algún compañero está interesado.

Yo no lo he probado porque uso el Playseat Challenge, pero me han enviado oferta de este Playseat (si no me equivoco de Worten ebay) por 250€, y por lo que veo está sobre 400€.

Si a alguien le sirve...

Playseat

Un saludo.
Actualización nueva.

An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced:

Main Features Implemented
1. Physics Simulation Model
 - The behaviour of the gear shifts when using a H-pattern shifter in manual-clutch mode has been reverted to how it was before Update 1.36, as the H-pattern shifter controller, the clutch pedal and full manual mode are not allowed in 'Sport' mode.

Other Improvements and Adjustments
- Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!
24759 respuestas