Gran Turismo Sport

KiMika escribió:Actualización nueva.

An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced:

Main Features Implemented
1. Physics Simulation Model
 - The behaviour of the gear shifts when using a H-pattern shifter in manual-clutch mode has been reverted to how it was before Update 1.36, as the H-pattern shifter controller, the clutch pedal and full manual mode are not allowed in 'Sport' mode.

Other Improvements and Adjustments
- Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!

Bien! Porqué el nuevo cambio en H en la 1.36 era muy irreal y como una abuela cambiando.
Mira que había maneras para quitar la ventaja de los cambios manuales con palanca en los coches manuales comparado de cambios con levas en coches de cambios manuales.

Como accelerado de respuesta del cambio de levas o no permitir el uso de cambios manuales con embrague y palanca en el modo Sport (cosa que han hecho en la 1.37)

Aún así los cambios, tanto de palanca como por levas siguen con un truco/Glitch que permite cambiar mas rápido que lo normal.

Toda la discusión que ha generado el cambio de marchas con la 1.36 y del Glitch (que sigue estando) se puede ver en este hilo en GTPLANET:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/your-opinions-on-the-h-shifter-clutch-changes.386449/

Ahora falta ver si también han arreglado el fallo en las salas personalizadas online que no permitía usar los nuevos fórmula si tenías la sala configurado con la opción de reglajes cerrados.
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Que tiemble @benitogb [qmparto] :D

El proximo kobayashi, este nos pule a todos en unos años XD XDXD

Soy yo que me ha sentado mal el vino o eso es un logitech G27 ?? En una ps4? Que me he perdido?
markfcb25 escribió:Soy yo que me ha sentado mal el vino o eso es un logitech G27 ?? En una ps4? Que me he perdido?

Usará algún adaptador

He abierto hilo del Campeonato Gran Turismo Sport: Contrarreloj semanal,apuntaros! Cualquier duda comentarla!
Qué tal el modo offline?

Merece la, pena por 20 euros el juego?
markfcb25 escribió:
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Que tiemble @benitogb [qmparto] :D

El proximo kobayashi, este nos pule a todos en unos años XD XDXD

Soy yo que me ha sentado mal el vino o eso es un logitech G27 ?? En una ps4? Que me he perdido?

Yo uso un DFGT ... Hay un aparato que venden que hace que funcionen los volantes de PS3 en PS4, drivehub creo que se llama, yo uso el gimx , hay un hilo en eol sobre esto.
Nesku escribió:Qué tal el modo offline?

Por favor usar el buscador. Se ha respondido cientos de veces

El juego está enfocado al modo sport y el modo offline está un poco de pegote

Si, sin duda, han metido mucho contenido no competititvo, ni te lo pienses por ese precio si te van los gt.
dorneiro escribió:

Si, sin duda, han metido mucho contenido no competititvo, ni te lo pienses por ese precio si te van los gt.

Gracias. :) Le daré una oportunidad.

Driveclub me enamoró y hace 1000 años que no juego a un "juego de coches".
Nesku escribió:
dorneiro escribió:

Pues lo vas a disfrutar, y a poco que te guste jugar online...sin ser perfecto es un juegazo, engancha (al menos a mí) y en la primera curva no se convierte en un destruction derby.
dorneiro escribió:
Nesku escribió:
dorneiro escribió:

Pues lo vas a disfrutar, y a poco que te guste jugar online...sin ser perfecto es un juegazo, engancha (al menos a mí) y en la primera curva no se convierte en un destruction derby.

Por 20 eurillos no creo que se vaya a arrepentir de la compra y si no tiene volante, en serio que lo pruebe con el sensor de movimiento porque yo me he viciado así muchísimas horas en el modo Sport compitiendo contra otros rivales humanos en las carreras diarias (que ahora son semanales como ya hemos comentado anteriormente) [oki]

Eso si, hay que valorar bien las cosas, desde mi experiencia personal donde soy más bien un novato en este tipo de juegos de simulación de conducción y el año pasado fue uno de los que dediqué más tiempo a Gran Turismo Sport, me hice las pruebas de conducción y retos de desafío.

También dediqué algo de tiempo a la "GT League" que ya son carreras contra la IA en diferentes dificultades y personalmente la IA de Gran Turismo Sport me cabrea bastante. Prefiero jugar a las carreras diarias y prefiero tener un accidente provocado por un humano que por lo menos puedes saber si fue hecho a propósito o por error que toda la IA de Gran Turismo Sport.

Además a este modo GT League (carreras con IA) le falta una cosa que tienen el resto de juegos de simulación de conducción: una clasificación previa como en los juegos de Fórmula 1 o MotoGP
aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?

Te dan coches al completar fases de la escuela de conducción y en el modo desafío de mision https://www.gran-turismo.com/us/gtsport ... /content02
Joder que hartura tener que esperar 20 min a que actualice el gtsport con cada nueva actu, de verdad, con ningun otro juego he visto cosa igual.......
popidc escribió:Joder que hartura tener que esperar 20 min a que actualice el gtsport con cada nueva actu, de verdad, con ningun otro juego he visto cosa igual.......

Cierto, yo estuve 29 minutos, y me fijé porque ya sabía que tardaría un montón, para una mierda de actualización como ha sido está... No sé qué empanada tienen esta gente con las actualizaciones que tardan una vida, no sé si es que reescribe todo el juego cada actualización o que.

Y hay veces que tienes que borrar algo del disco duro porque no te deja instalarla, aún siendo una actualización pequeña y tener gigas suficientes para tal actualización, por eso creo que es como si reescribiese todo de nuevo.

En ningún juego he visto esto, ya con las actualizaciones de GT5 o 6 eran una odisea como tuvieses que actualizar el juego de cero y hubiesen salido ya varias actualizaciones...
Yo para 200 megas de actualizacion me han obligado a borrar ufc 2 y call of duty remastered, si hago la cuenta son 100 gigas largos para 200megas, yo no lo entiendo porque gran turismo hace estas cosas con mi ps4. Tengo 100 gigas libres y para 200 megas me dice que no lo hay.
aioma escribió:Yo para 200 megas de actualizacion me han obligado a borrar ufc 2 y call of duty remastered, si hago la cuenta son 100 gigas largos para 200megas, yo no lo entiendo porque gran turismo hace estas cosas con mi ps4. Tengo 100 gigas libres y para 200 megas me dice que no lo hay.

Mismo caso, me decía todo el rato que no tenía espacio... Lo dejé en modo reposo pues estaba bajando otro juego y lo instaló sin problemas
Hola,

Tengo una pregunta respecto al region lock del juego. Tengo una cuenta estadounidense, pero vivo en Italia. Tengo entendido que jugaré en servidores americanos, ¿no? ¿la única manera de jugar en servidores europeos es si (aún comprando el juego en la store americana) juego en esa cuenta europea?

¿No me sirve comprar el juego en físico aquí? es que me jode tener que jugar en otra cuenta.. y no sé cómo sería la latencia jugando en servidores de USA.
Me lo estoy pasando increible con este juego, es mucho mas sencillo de llevar que project cars y es de agradecer ya que este ultimo con algunos coches no se dar 1 vuelta.

Por ahora me estoy dedicando a hacer las experiencias de circuitos para ir haciendome a la conduccion del juego y me he pasado en oro la primera copa.

La dificultad en dificil contra la cpu la veo bien para echar unas carreras de vez en cuando.

El online lo voy a dejar para cuando me pase las experiencias y poco a poco ir metiendome a las diarias a ver que tal se me dan.

Super contento con la compra a 19.90 euros, me va a dar 200 horas de juego.
aioma escribió:Me lo estoy pasando increible con este juego, es mucho mas sencillo de llevar que project cars y es de agradecer ya que este ultimo con algunos coches no se dar 1 vuelta.

Por ahora me estoy dedicando a hacer las experiencias de circuitos para ir haciendome a la conduccion del juego y me he pasado en oro la primera copa.

La dificultad en dificil contra la cpu la veo bien para echar unas carreras de vez en cuando.

El online lo voy a dejar para cuando me pase las experiencias y poco a poco ir metiendome a las diarias a ver que tal se me dan.

Super contento con la compra a 19.90 euros, me va a dar 200 horas de juego.

Las carreras diarias, en realidad semanales, son recomendables aunque no hayas hecho todas las pruebas de experiencia en circuitos. Lo mismo sale un circuito que ya conozcas o que sea una variante o en sentido inverso. O uno que no esté tal cual en "Experiencia en circuitos" o, como esta semana, un circuito nuevo (y coches nuevos) tras una actualización.

Mañana cambiarán las pruebas y te recomiendo que les eches un ojo. Puede que un circuito te guste o uno de los coches te guste. O simplemente meterte para ir mejorando tu tiempo. En estas carreras puedes practicar para sacar un tiempo e ir mejorándolo. Ese "mejor tiempo" es el que cuenta para determinar la posición en la que sales en las carreras y durante toda la semana puedes seguir practicando para mejorarlo.

Realmente lo que más interesa en las primeras carreras es mejorar la Clasificación de Deportividad (CD) porque hay mucha diferencia entre correr con gente con baja deportividad a hacerlo con gente con buena deportividad. Empiezas con deportividad C y el rango es E-D-C-B-A-S siendo S el máximo y E el mínimo.

Para mejorar la deportividad tienes que hacer "carreras limpias".
@marley72 por eso no me meto online porque poco a poco me estoy haciendo al juego y la verdad que hoy ya he notado una mejora bastante grande, pero si me meto asi de sopeton y la lio parda al final me van a meter con gente "guarra" y quiero tenerlo mas o menos controlado antes de meterme pero vamos esta semana me empezare a meter a ver que tal se da la cosa.

Es un vicio el juego, te pones a las 5 de la tarde y cuando me doi cuenta tengo que cenar jajaja.
Aquí mi mejor carrera del fin de semana! en la carrera monomarca de Honda Super Formula en Suzuka [oki]

GTSportDriver - Honda Super Formula // Single car race // Top2 // Multiplayer replay (1080p60)

En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho ;-)

PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot
aioma escribió:@marley72 por eso no me meto online porque poco a poco me estoy haciendo al juego y la verdad que hoy ya he notado una mejora bastante grande, pero si me meto asi de sopeton y la lio parda al final me van a meter con gente "guarra" y quiero tenerlo mas o menos controlado antes de meterme pero vamos esta semana me empezare a meter a ver que tal se da la cosa.

Es un vicio el juego, te pones a las 5 de la tarde y cuando me doi cuenta tengo que cenar jajaja.

Lo que quería decir es que si no te ves preparado puedes meterte a practicar para ir mejorando tu tiempo o ir haciéndote al coche. Puedes hacerlo sin llegar a participar en las carreras. Y de paso también te aprendes el circuito si no lo tienes muy controlado. Tu mejor tiempo además de registrarse puedes probar a batirlo como "coche fantasma".

Suele haber 3 carreras semanales, cada una en un circuito. Una monomarca donde todos llevan el mismo coche del garaje del juego y, lo que más he visto (tengo GT Sport dese enero), son con coches de de tu garaje de Gr 3 y Gr 4 aunque puede variar según la semana. Por ejemplo esta semana con la novedad de los Super Formula.

Para subir deportividad incluso hay gente que se queda atrás en la salida y hace su carrera en modo "paseo" para evitar percances. No lo he hecho nunca y se puede subir a deportividad S disputando las carreras. Es algo que hay que ir aprendiendo también porque te pueden penalizar porque alguien te golpee a ti. Tampoco es perfecto el sistema de penalizaciones.
@tabunet Felicidades por el podio [oki]

Para mi esta carrera ha sido una sangría... pase de S a B, Empece ganando una carrera y después en todas la salidas acababa golpeado y sancionado varias veces.

Por cierto en esta carrera los FPS me bajaban de manera asombrosa, sobretodo en la salida.
dralash escribió:@tabunet Felicidades por el podio [oki]

Para mi esta carrera ha sido una sangría... pase de S a B, Empece ganando una carrera y después en todas la salidas acababa golpeado y sancionado varias veces.

Por cierto en esta carrera los FPS me bajaban de manera asombrosa, sobretodo en la salida.

En primer lugar ¡Gracias! [oki]

Personalmente el Sábado tuve una jornada bastante más dura con multas y de todo y bajada de la deportividad de C/S a C/A, la carrera que subí a Youtube es de ayer Domingo en C/S y fue la más limpia del día por parte de la mayoría de pilotos, incluso se ve a un español que iba delante mía y al cometer el error, se aparta claramente para no molestar al resto.

También se me olvidó comentar que iba ahorrando un poquito de gasolina en los tramos de curvas (con potencia 2 y luego lo subía a potencia 1 en rectas) además de usar el botón de adelantamiento que aprendí el otro día gracias a los compañeros de EOL ;)

Al principio puse el botón configurado en el botón "x" como el nitro de cualquier juego, pero como uso el sensor de movimiento, no era la mejor posición y al final lo asigné a cuadrado, y así si puedo usarlo mejor, ya que sujeto el mando con fuerza y casi en vertical como si fuera un volante de Fórmula 1
Carreras de esta semana
Carrera A: Lago Magiore Oeste con el Audi TT de Gr4
Carrera B: Circuito de Catalunya con Gr3
Carrera C: Fuji International Speedway con el Toyota 86 GT ’15

Por fin el circuito de Catalunya de nuevo!! Ojala me resulte tan divertido como la semana pasada con el Superformula en Suzuka
@bowel Han arreglado ya el atajo en el circuito de barcelona?
@benitogb Hola, que yo sepa si esta arreglado lo del atajo, hace 2 semanas hubo copa de naciones de la FiA en el circuito de Catalunya con los Gr2 y no vi nada raro. Quizas hay que tener cuidado con pisar algunos pianos mas de la cuenta porque penalizan, pero lo del atajo parece que si esta arreglado
bowel escribió:Carreras de esta semana
Carrera A: Lago Magiore Oeste con el Audi TT de GR4
Carrera C: Fuji International Speedway con el Toyota 86 GT ’15

Por fin el circuito de Catalunya de nuevo!! Ojala me resulte tan divertido como la semana pasada con el Superformula en Suzuka

Buena semana..hora de retomarlo xd.
bowel escribió:Carreras de esta semana
Carrera A: Lago Magiore Oeste con el Audi TT de GR4
Carrera C:

Voy a intentar la carrera C (Fuji International Speedway con el Toyota 86 GT ’15), en ésta carrera por lo que se ve nada de ahorrar gasolina, es carrera de resistencia de neumáticos!! con salida en parado [oki]

PD: Además tengo mi Toyota "patrocinado" (es decir, le puse unas pegatinas de mi gusto para que sea diferente al resto de coches) ;-)
Divertidísima la monomarca de esta semana con el Audi TT en Lago Maggiore. Dos carreras, en ambas con buenas peleas y acabando en podio.

Una preguntita de las monomarcas. Aunque te proporcionen el coche para la carreras, si tu ya tienes ese vehículo en garaje, ¿puedes correr con el tuyo? Con tu propio diseño, quiero decir.
Volcanete escribió:Divertidísima la monomarca de esta semana con el Audi TT en Lago Maggiore. Dos carreras, en ambas con buenas peleas y acabando en podio.

Una preguntita de las monomarcas. Aunque te proporcionen el coche para la carreras, si tu ya tienes ese vehículo en garaje, ¿puedes correr con el tuyo? Con tu propio diseño, quiero decir.

Creo que tienes que correr con el coche que te proporcionan.

Yo he estado antes un rato..y estoy oxidadisimo. Practicamente desde finales del año pasado..apenas lo he tocado para probar las actus que han ido sacando...pero el juego en si lo tengo abandonadisimo. Y encimaando liado con el Dirt Rally 2...y volver al Grantu cuesta xd.

De momento, he marcado algunos tiempos...y ya mañana correré en las diarias...a ver que tal. Pero no me veo con confianza.

PD: El circuito de Cataluña..debería estar en la carrera C y no en la B.
Yo con los Gr4 fenomenal y mas con el TT que es mi favorito pero no se que me pasa con los GR3, bien es cierto con montmelo apenas lo tengo practicado, pero joder ayer me senti frustrado, di unas pocas vueltas y con tanta curva cerrada, siempre derrapando o me pasaba y havia tiempos malisimos, voy a tener que practicarlo mucho.

La C todavia ni la he tocado.
Volcanete escribió:Divertidísima la monomarca de esta semana con el Audi TT en Lago Maggiore. Dos carreras, en ambas con buenas peleas y acabando en podio.

Personalmente estoy corriendo la carrera C de Fuji con mi Toyota "patrocinado" (es decir con mis pegatinas preferidas para que no sea igual al resto de coches) que precisamente lo decoré hace tiempo para una carrera que hubo en otro circuito sólo de Toyota y de resistencia de neumáticos [oki]

popidc escribió:Yo con los Gr4 fenomenal y mas con el TT que es mi favorito pero no se que me pasa con los GR3, bien es cierto con montmelo apenas lo tengo practicado, pero joder ayer me sentí frustrado, di unas pocas vueltas y con tanta curva cerrada, siempre derrapando o me pasaba y había tiempos malisimos, voy a tener que practicarlo mucho.

La C todavia ni la he tocado.

En mi caso empecé por la carrera C de Fuji pero quería entrar a correr en "El Circuit" y en los entrenamientos libres ya me pareció hasta más difícil la carrera sobre todo con el coche que usa la mayoría de clasificados en el Top10 que es un Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) (Gr3).

Personalmente suelo consultar el Top10 y elegir ese coche y practicar aunque por supuesto dudo que algún día llegue a esos tiempos, si me puedo acercar a la mitad de la tabla de las carreras diarias [oki]

PD: Por otra parte como ya os comenté juego con el sensor de movimiento (sensibilidad 3,4,3 (la sensibilidad se ajusta en ajustes de conducción, opciones detalladas en las presentaciones de la carrera y que se use el sensor de movimiento para la dirección se configura en las opciones generales del juego)), marchas manuales en el stick derecho y usando las cámaras interiores del vehículo, con el Toyota sin problema desde la vista de cabina pero con el Audi necesito poner la cámara en primera persona donde sólo se ve el circuito y el espejo retrovisor porque si no no veo un pimiento :cool:

En serio! todos aquellos que no tengáis volante y juguéis con mando, deberíais probar Gran Turismo Sport con sensor de movimiento, es una experiencia muy gratificante, la respuesta es 1:1 [oki]

Y por cierto también estoy de acuerdo con @GottaEvil que la carrera de Montmeló debería ser la C con estrategia de carrera, que son las más divertidas con consumo de combustible y desgaste de neumáticos [360º]
tabunet escribió:En serio! todos aquellos que no tengáis volante y juguéis con mando, deberíais probar Gran Turismo Sport con sensor de movimiento, es una experiencia muy gratificante, la respuesta es 1:1 [oki]

Y por cierto también estoy de acuerdo con @GottaEvil que la carrera de Montmeló debería ser la C con estrategia de carrera, que son las más divertidas con consumo de combustible y desgaste de neumáticos [360º]

Ya he oído a varias personas eso de que el sensor de movimiento es mejor de lo que parece, aunque a mí me sigue dando "miedito" eso de empezar a girar como loco los brazos y que se me desboque el coche.

Yo hubiese puesto mejor al Gr. 3 en Fuji, que Montmeló me gusta más bien poco xD. Tengo ganas de probar una carrera con estrategia de boxes (nunca las he probado) y hubiese hecho incluso el esfuerzo de correr con la Gr. 3 en Montmeló, pero es que ese Toyota 86 GT de la carrera C se me hace un pelín "aburrido" para estar nueve vueltas con él.
Volcanete escribió:
tabunet escribió:En serio! todos aquellos que no tengáis volante y juguéis con mando, deberíais probar Gran Turismo Sport con sensor de movimiento, es una experiencia muy gratificante, la respuesta es 1:1 [oki]

Ya he oído a varias personas eso de que el sensor de movimiento es mejor de lo que parece, aunque a mí me sigue dando "miedito" eso de empezar a girar como loco los brazos y que se me desboque el coche.

Yo hubiese puesto mejor al Gr. 3 en Fuji, que Montmeló me gusta más bien poco xD. Tengo ganas de probar una carrera con estrategia de boxes (nunca las he probado) y hubiese hecho incluso el esfuerzo de correr con la Gr. 3 en Montmeló, pero es que ese Toyota 86 GT de la carrera C se me hace un pelín "aburrido" para estar nueve vueltas con él.

Yo escuché que el sensor de movimiento lo tienen varios juegos: Driveclub y Project Cars 2, en mi caso tuve el primero (Driveclub) pero nunca lo usé con sensor de movimiento y Project Cars 2 no lo tuve nunca pero si leí a algunos usuarios que es difícil configurar la sensibilidad.

Hay otro juego al que he visto jugar con el DualShock 4 y sensor de movimiento, pero no tengo claro si lo hacen en PC o en PS4, el Asseto Corsa.

Por cierto si alguien tiene el Asseto Corsa en PS4 me gustaría que me lo confirmara si ésta opción de sensor de movimiento está disponible en la versión de PS4 o es un apaño de los usuarios en la versión de PC.

Del que si puedo hablar con certeza es de Gran Turismo Sport: sencillo de configurar, excelente sensibilidad! [oki]

Para que no se te vaya el coche a la porra, tienes que jugar con el control de tracción (TCS), dependiendo del coche o lo dejo en 3 o lo bajo a 2 si se puede conducir un poco más agresivo sin que se te vaya contra el muro.

Y en cuanto a la posición que yo suelo jugar es sentado en una silla de oficina por lo que la posición es bastante más recta que en un sofá y sujetando el mando en vertical como si tuvieras un volante de Fórmula 1 y por supuesto hay que practicar pero mola mucho! [oki]

PD: Y es una pena que no usen esta opción del movimiento otros juegos como el último Fórmula 1 que no tiene esta opción que esto si lo sé con certeza porque se lo pregunté a un amigo que si tiene el juego :-?
Ayer hice unas carreritas en Montmelo y me gustaron bastante, eso si tengo que clasificar mejor salgo del 10º para abajo xDD No lo tengo nada entrenado, solo lo jugé la semana que lo pusieron en el juego y en una carrera de la FIA y se nota que necesito bastante practica. El sensor de moviento yo lo probé antes de tener el volante, y parece mas real que el pad, pero hay sesr muy sensible con el acelerador aunque tengas el TCS puesto y contravolantear se me daba fatal, no le pille el tranquillo, de todas maneras ahora juego con volante
bowel escribió:Ayer hice unas carreritas en Montmelo y me gustaron bastante, eso si tengo que clasificar mejor salgo del 10º para abajo xDD No lo tengo nada entrenado, solo lo jugé la semana que lo pusieron en el juego y en una carrera de la FIA y se nota que necesito bastante practica. El sensor de moviento yo lo probé antes de tener el volante, y parece mas real que el pad, pero hay sesr muy sensible con el acelerador aunque tengas el TCS puesto y contravolantear se me daba fatal, no le pille el tranquillo, de todas maneras ahora juego con volante

Estoy echando unas carreritas ahora en "El Circuit" y están bastante divertidas, estoy usando el McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) (Gr.3) y va muy fino con el sensor de movimiento (sensibilidad 3,4,3) y TCS 2 [oki]
Los que corrais la A usad el control de estabilidad, cambia bastante, he probado hoy sin el y joder tienes que hacer todo distinto y no bajo a 1,28 en el top 10 he visto un par y lo usan.
popidc escribió:Los que corrais la A usad el control de estabilidad, cambia bastante, he probado hoy sin el y joder tienes que hacer todo distinto y no bajo a 1,28 en el top 10 he visto un par y lo usan.

1,28??? Estás a un 1 segundo del los top10 si no me equivoco no? Lo pregunto porque venía a postear para que me dierais consejos.
Me pillé el juego hace dos semanas, si, sé todo eso de práctica y más práctica, pero es frustrante ver que estás practicando -seguir también consejos en videos de YouTube, hay dos o tres muy buenos- y a la hora de correr, estando en D de CP, que los 6 primeros te saquen 4-5 segundos por vuelta.
Repito que he visto varios videos de consejos, unos cuantos muy buenos sacados de iracing por un tal Jordi creo que es, que explica que el primer paso para entrenar un circuito es saberse la trazada ideal, eje de las curvas, cerradas, abiertas, ciegas; una vez aprendida la trazada, aprender el momento óptimo para salir rápido de las curvas, cuando acelerar, dando más importancia a salir rápido que entrar rápido en ellas; y como tercer paso después de dominar los dos anteriores, saber el momento óptimo donde empezar a frenar. O sea, que los consejos son muy buenos, los sigo entre otros, y práctico y práctico, he hecho la escuela en oro, experiencia de circuitos y como digo es frustrante que re saquen 4 o 5 segundos por vuelta en D.
No pretendo ser un fenómeno pero si competir algo con gente de mi nivel, que es el D ahora mismo, no hablo ni A, B o incluso C...pero suelo estar siempre del 10 para abajo y porque los de detrás o han hecho la vuelta de clasificación sin practicarlo antes o salen sin vuelta.
Lo dicho, que como veo que hacéis buenos tiempos en vuestro nivel y os divertis pues eso, algún consejo? Que al menos me pueda divertir y no estar en la cola viendo como pasa todo, porque el juego en sí me gusta mucho y más el online. Juego con volante y perdón por el tocho XD.
Gracias!

Edito: en la carrera A precisamente, con el Audi TT, hago 1'35-36, y los 6 primeros más o menos están en 1'31 :(
@13Adry Si estoy a poco mas de 1 seg del top10, juego con volante y realmente yo he empezado a jugar a juegos de coches con gtsport, me cogi el volante y gt sport y desde entonces 700 carreras.

Yo no soy ningún crack ni mucho menos, gr4 es una categoria realtivamente facil, los coches por norma general no trompean mucho, puedes acelerar sin miedos etc, esta muy bien para entrenar y empezar, apenas hace falta poner el control de tracción, salvo como digo en algunos modelos.

Mi consejo es que vayas al top 10 y te pongas la repeticion de uno de ellos y veas como trazan, en que puntos frenan y con que intensidad y como aceleran, para ello una vez cargada la repe, pausala, vete a ajustes y pon mostrar todo, dale al play y le das al circulo para que se quiten los iconos de reproduccion (play, pausa etc) y puedas ver la barra de aceleración y frenada.

No intentes hacerlo como ellos, frena un poco antes, vez cogiendo confianza, mira si aceleran a tope o media barra, si frenana a tope o solo un poco y ves dando vueltas y apurando un poco mas cada vez, lo esencial es conocerte el circuito y puntos de frenada (puedes activar los conos que te ayudan como referencia aunque no siempre son fiables) aunque yo te ecomiendo que una vez te sepas el circuito y los puntos los quites y uses elementos del circuito como referencia (no entiendo que permitan usar los conos en carreras del modo sport).

Cuando avances con los gr4 puedes probar los gr3, estos ya con control de tracción ya que son muy distintos, ya tienes que jugar con el acelerador para no pasarte y trompear, ya que aunque el contro de traccion te "salva" pierdes una cantidad de tiempo considreable, si pisas pianos acelerando y girando, trompeas, son mas complicados.

A mi se me dan peor, por ejemplo en motmelo por ahora solo he bajado a 1:47:5 y el top no se si va por 1:44 o 1:43, pero todo es practica, el Lunes no bajaba de 1:49, porque apenas habia practicado el circuito y el cabio de los gr4 a gr3 es considerable.

espero haberte ayudado algo.

Saludos.
A cuanto poneis el gasto de ruedas y la gasolina en carrera personalizada para jugar a partidas de 20 min y tener que entrar al menos 2 veces??? A 3x de ruedas no me ha echo falta entrar ni una vez.
@popidc

Wow!!! Muchísimas gracias! Hoy he vuelto a rodar en el mismo circuito que ya conozco y antes me he mirado una repetición del top10 como me aconsejas y he llegado a bajar a 1'32, 3-4 segundos menos. Aún me queda camino, pero con este consejo recortar 3-4 segundos en unas pocas vueltas solo ya es mucho.
@13Adry pues sigue dandole, no hay otra formula, ademas te picas contigo mismo [chulito]
aioma escribió:A cuanto poneis el gasto de ruedas y la gasolina en carrera personalizada para jugar a partidas de 20 min y tener que entrar al menos 2 veces??? A 3x de ruedas no me ha echo falta entrar ni una vez.

Las ruedas no se desgastan mucho, si quieres entrar mas veces para el tema de ruedas prueba a ponerlo a tope...
Con la gasolina, si subes mucho el multipilcador ya si que tienes que entrar mas veces, es mas sensible que con las ruedas.

Luego en carrera ya sabrás que puedes regular el consumo de gasolina con el menu ese pequeño que hay mientras corres donde te sale para regular el reparto de frenada, control de traccion etc... Si quieres consumir poca gasolina lo vas regulando, pero obviamente si bajas el consumo de gasolina tu coche andara menos y si lo subes andará más...

Hace tiempo que no me pongo una carrera personalizada ya que ultimamente ando completando el modo arcade simplemente por ganas de completarlo, pero en cuanto lo termine me pongo de nuevo con las carreras personalizadas que son mucho mas guapas.

Al final con lo de los consumos de gasolina es dar con la tecla, vete subiendo los multiplicadores y haciendo carreras hasta dar con la combinacion que mas te guste teniendo en cuenta la duracion de las carreras que corres.
Me hice esta tarde el ultimo reto de la linea 5 que consistia en dar 30 vueltas al circuito y ha sido la leche, era la primera vez que corria una carrera tan larga ya que ha durado 1 hora y 2 min y he acabado con el culo dormido jajaja.
Las diferentes ruedas se notan un monton y bajas facilmente 2 segundos entre blandos y duros.
Por cierto se puede entrar a boxes y no cambiar las ruedas y solo echar gasolina??

La verdad que el juego me esta encantando.
@aioma le das abajo a no cambi o no repostar según necesites
aioma escribió:Me hice esta tarde el ultimo reto de la linea 5 que consistia en dar 30 vueltas al circuito y ha sido la leche, era la primera vez que corria una carrera tan larga ya que ha durado 1 hora y 2 min y he acabado con el culo dormido jajaja.
Las diferentes ruedas se notan un monton y bajas facilmente 2 segundos entre blandos y duros.
Por cierto se puede entrar a boxes y no cambiar las ruedas y solo echar gasolina??

La verdad que el juego me esta encantando.

Como yo XD
Imagen
¿Sabes también que puedes ir cambiando el mapa motor? De menos potencia y ahorro de gasolina a más potencia y mayor gasto de gasolina. Lo pregunto porque no lo nombras. A lo mejor sí lo sabes.
@marley72 donde le doi para hacer eso del mapa motor?? No he tocado nada la verdad.
aioma escribió:@marley72 donde le doi para hacer eso del mapa motor?? No he tocado nada la verdad.

Sale en la pantalla abajo a la derecha. Con la cruceta a los lados cambias y hay varias cosas (TCS, Distribución de frenos delante-detrás, mapa motor y alguna cosa más). Con cruceta arriba/abajo puedes variar los parámetros. Lo del mapa motor solo sale en carreras con consumo de gasolina, o eso creo XD .

En la foto que puse lo del mapa motor es mapa de combustible.
Renta comprarse este videojuego a día de hoy para jugarlo con mando?
Joder sabia que esta semana era un espejismo.....la semana que viene tenemos:

A Tsukuba con N100, vaya creo que nunca lo habia visto....
B Tokio centra outleer con Gr4 a bajar de deportividad
C Suzuka con Gr2 Deben estar enamorado de Suzuka, el circuito más usado con diferencia...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24759 respuestas