› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Actualización nueva.An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced:
Main Features Implemented
1. Physics Simulation Model
- The behaviour of the gear shifts when using a H-pattern shifter in manual-clutch mode has been reverted to how it was before Update 1.36, as the H-pattern shifter controller, the clutch pedal and full manual mode are not allowed in 'Sport' mode.
Other Improvements and Adjustments
- Various other issues have been addressed.
Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!
popidc escribió:
El proximo kobayashi, este nos pule a todos en unos años XD
markfcb25 escribió:Soy yo que me ha sentado mal el vino o eso es un logitech G27 ?? En una ps4? Que me he perdido?
markfcb25 escribió:popidc escribió:
El proximo kobayashi, este nos pule a todos en unos años XD
Soy yo que me ha sentado mal el vino o eso es un logitech G27 ?? En una ps4? Que me he perdido?
Nesku escribió:Qué tal el modo offline?
Merece la, pena por 20 euros el juego?
Nesku escribió:Qué tal el modo offline?
dorneiro escribió:Nesku escribió:Qué tal el modo offline?
Si, sin duda, han metido mucho contenido no competititvo, ni te lo pienses por ese precio si te van los gt.
Nesku escribió:dorneiro escribió:Nesku escribió:Qué tal el modo offline?
Si, sin duda, han metido mucho contenido no competititvo, ni te lo pienses por ese precio si te van los gt.
Gracias. Le daré una oportunidad.
Driveclub me enamoró y hace 1000 años que no juego a un "juego de coches".
dorneiro escribió:Nesku escribió:dorneiro escribió:
Gracias. Le daré una oportunidad.
Driveclub me enamoró y hace 1000 años que no juego a un "juego de coches".
Pues lo vas a disfrutar, y a poco que te guste jugar online...sin ser perfecto es un juegazo, engancha (al menos a mí) y en la primera curva no se convierte en un destruction derby.
aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?
popidc escribió:Joder que hartura tener que esperar 20 min a que actualice el gtsport con cada nueva actu, de verdad, con ningun otro juego he visto cosa igual.......
aioma escribió:Yo para 200 megas de actualizacion me han obligado a borrar ufc 2 y call of duty remastered, si hago la cuenta son 100 gigas largos para 200megas, yo no lo entiendo porque gran turismo hace estas cosas con mi ps4. Tengo 100 gigas libres y para 200 megas me dice que no lo hay.
aioma escribió:Me lo estoy pasando increible con este juego, es mucho mas sencillo de llevar que project cars y es de agradecer ya que este ultimo con algunos coches no se dar 1 vuelta.
Por ahora me estoy dedicando a hacer las experiencias de circuitos para ir haciendome a la conduccion del juego y me he pasado en oro la primera copa.
La dificultad en dificil contra la cpu la veo bien para echar unas carreras de vez en cuando.
El online lo voy a dejar para cuando me pase las experiencias y poco a poco ir metiendome a las diarias a ver que tal se me dan.
Super contento con la compra a 19.90 euros, me va a dar 200 horas de juego.
aioma escribió:@marley72 por eso no me meto online porque poco a poco me estoy haciendo al juego y la verdad que hoy ya he notado una mejora bastante grande, pero si me meto asi de sopeton y la lio parda al final me van a meter con gente "guarra" y quiero tenerlo mas o menos controlado antes de meterme pero vamos esta semana me empezare a meter a ver que tal se da la cosa.
Es un vicio el juego, te pones a las 5 de la tarde y cuando me doi cuenta tengo que cenar jajaja.
dralash escribió:@tabunet Felicidades por el podio
Para mi esta carrera ha sido una sangría... pase de S a B, Empece ganando una carrera y después en todas la salidas acababa golpeado y sancionado varias veces.
Por cierto en esta carrera los FPS me bajaban de manera asombrosa, sobretodo en la salida.
bowel escribió:Carreras de esta semana
Carrera A: Lago Magiore Oeste con el Audi TT de GR4
Carrera B: Circuito de Catalunya con Gr3
Carrera C: Fuji International Speedway con el Toyota 86 GT ’15
Por fin el circuito de Catalunya de nuevo!! Ojala me resulte tan divertido como la semana pasada con el Superformula en Suzuka
bowel escribió:Carreras de esta semana
Carrera A: Lago Magiore Oeste con el Audi TT de GR4
Carrera B: Circuito de Catalunya con Gr3
Carrera C:
Por fin el circuito de Catalunya de nuevo!! Ojala me resulte tan divertido como la semana pasada con el Superformula en Suzuka
Volcanete escribió:Divertidísima la monomarca de esta semana con el Audi TT en Lago Maggiore. Dos carreras, en ambas con buenas peleas y acabando en podio.
Una preguntita de las monomarcas. Aunque te proporcionen el coche para la carreras, si tu ya tienes ese vehículo en garaje, ¿puedes correr con el tuyo? Con tu propio diseño, quiero decir.
Volcanete escribió:Divertidísima la monomarca de esta semana con el Audi TT en Lago Maggiore. Dos carreras, en ambas con buenas peleas y acabando en podio.
Una preguntita de las monomarcas. Aunque te proporcionen el coche para la carreras, si tu ya tienes ese vehículo en garaje, ¿puedes correr con el tuyo? Con tu propio diseño, quiero decir.
popidc escribió:Yo con los Gr4 fenomenal y mas con el TT que es mi favorito pero no se que me pasa con los GR3, bien es cierto con montmelo apenas lo tengo practicado, pero joder ayer me sentí frustrado, di unas pocas vueltas y con tanta curva cerrada, siempre derrapando o me pasaba y había tiempos malisimos, voy a tener que practicarlo mucho.
La C todavia ni la he tocado.
tabunet escribió:En serio! todos aquellos que no tengáis volante y juguéis con mando, deberíais probar Gran Turismo Sport con sensor de movimiento, es una experiencia muy gratificante, la respuesta es 1:1
Y por cierto también estoy de acuerdo con @GottaEvil que la carrera de Montmeló debería ser la C con estrategia de carrera, que son las más divertidas con consumo de combustible y desgaste de neumáticos
Volcanete escribió:tabunet escribió:En serio! todos aquellos que no tengáis volante y juguéis con mando, deberíais probar Gran Turismo Sport con sensor de movimiento, es una experiencia muy gratificante, la respuesta es 1:1
Y por cierto también estoy de acuerdo con @GottaEvil que la carrera de Montmeló debería ser la C con estrategia de carrera, que son las más divertidas con consumo de combustible y desgaste de neumáticos
Ya he oído a varias personas eso de que el sensor de movimiento es mejor de lo que parece, aunque a mí me sigue dando "miedito" eso de empezar a girar como loco los brazos y que se me desboque el coche.
Yo hubiese puesto mejor al Gr. 3 en Fuji, que Montmeló me gusta más bien poco xD. Tengo ganas de probar una carrera con estrategia de boxes (nunca las he probado) y hubiese hecho incluso el esfuerzo de correr con la Gr. 3 en Montmeló, pero es que ese Toyota 86 GT de la carrera C se me hace un pelín "aburrido" para estar nueve vueltas con él.
bowel escribió:Ayer hice unas carreritas en Montmelo y me gustaron bastante, eso si tengo que clasificar mejor salgo del 10º para abajo xDD No lo tengo nada entrenado, solo lo jugé la semana que lo pusieron en el juego y en una carrera de la FIA y se nota que necesito bastante practica. El sensor de moviento yo lo probé antes de tener el volante, y parece mas real que el pad, pero hay sesr muy sensible con el acelerador aunque tengas el TCS puesto y contravolantear se me daba fatal, no le pille el tranquillo, de todas maneras ahora juego con volante
popidc escribió:Los que corrais la A usad el control de estabilidad, cambia bastante, he probado hoy sin el y joder tienes que hacer todo distinto y no bajo a 1,28 en el top 10 he visto un par y lo usan.
aioma escribió:A cuanto poneis el gasto de ruedas y la gasolina en carrera personalizada para jugar a partidas de 20 min y tener que entrar al menos 2 veces??? A 3x de ruedas no me ha echo falta entrar ni una vez.
aioma escribió:Me hice esta tarde el ultimo reto de la linea 5 que consistia en dar 30 vueltas al circuito y ha sido la leche, era la primera vez que corria una carrera tan larga ya que ha durado 1 hora y 2 min y he acabado con el culo dormido jajaja.
Las diferentes ruedas se notan un monton y bajas facilmente 2 segundos entre blandos y duros.
Por cierto se puede entrar a boxes y no cambiar las ruedas y solo echar gasolina??
La verdad que el juego me esta encantando.
aioma escribió:@marley72 donde le doi para hacer eso del mapa motor?? No he tocado nada la verdad.