Gran Turismo Sport

Tenia project car 1 y la verdad que este gran turismo me esta dando mucha mas horas de diversion que project car que me parece una conduccion no se si real ya que nunca he llevado un coche de estos pero si demasiado dura y dificil.

Este aun teniendo muchiiiisimas cosas por mejorar la verdad que me divierte dar vueltas en cualquier circuito y eso es lo principal.

Solo con un selector de dificultad tipo project car este gran turismo seria un juego de 9 al menos para mi.
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió: por?

La obra maestra de juegos de conducción sería una mezcla de varios simuladores y la saga Gran Turismo sólo podría entrar a aportar en el nivel gráfico. En lo demás está a años luz de ser una obra maestra de los juegos de conducción.
a mi no me gusta el control de esos juegos que supuestamente mejor simulan la conduccion en un videojuego, para mi el control de gran turismo es perfecto, es divertido tal y como es, no diria arcade, pero es el control que quiero en este tipo de juegos, juegos como richard burns o iracing, no son para mi, no me gusta el control, me parece muy pesado, por mucha simulacion que sea, los modos de juego que me da gran turismo para mi son suficientes, no soy jugador online, pero bueno, eso lo que pida cada uno, salir ultimo y ponerse primero en tres vueltas es un poco cutre, pero salir primero o tercero es muy facil

Bueno, entonces estamos de acuerdo de que un juego así sería la obra maestra de los juegos de conducción PARA TÍ, que supongo juegas con mando, eres jugador offline y te gustan los juegos menos "exigentes".
¿Has probado Driveclub?

Por ejemplo el juego definitivo para mí sería el que tenga las físicas y sonidos de Assetto Corsa, el sistema online de iRacing, los cambios climáticos de PC2 y la edición de vinilos de GTS.
Esto sin haber probado otros juegos como Rfactor o Automobilista, pues seguro que tienen alguna característica especial que debería ser incluida en el juego perfecto.

Pero a cada uno nos gusta una cosa, por eso nunca se puede afirmar que un juego es perfecto. Y todas las opciones para jugar son válidas.

A mi por ejemplo este GTS es al que menos horas le he pegado, he jugado mucho más a PC1, PC2 y AC.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
La obra maestra de juegos de conducción sería una mezcla de varios simuladores y la saga Gran Turismo sólo podría entrar a aportar en el nivel gráfico. En lo demás está a años luz de ser una obra maestra de los juegos de conducción.
a mi no me gusta el control de esos juegos que supuestamente mejor simulan la conduccion en un videojuego, para mi el control de gran turismo es perfecto, es divertido tal y como es, no diria arcade, pero es el control que quiero en este tipo de juegos, juegos como richard burns o iracing, no son para mi, no me gusta el control, me parece muy pesado, por mucha simulacion que sea, los modos de juego que me da gran turismo para mi son suficientes, no soy jugador online, pero bueno, eso lo que pida cada uno, salir ultimo y ponerse primero en tres vueltas es un poco cutre, pero salir primero o tercero es muy facil

Bueno, entonces estamos de acuerdo de que un juego así sería la obra maestra de los juegos de conducción PARA TÍ, que supongo juegas con mando, eres jugador offline y te gustan los juegos menos "exigentes".
¿Has probado Driveclub?

Por ejemplo el juego definitivo para mí sería el que tenga las físicas y sonidos de Assetto Corsa, el sistema online de iRacing, los cambios climáticos de PC2 y la edición de vinilos de GTS.
Esto sin haber probado otros juegos como Rfactor o Automobilista, pues seguro que tienen alguna característica especial que debería ser incluida en el juego perfecto.

Pero a cada uno nos gusta una cosa, por eso nunca se puede afirmar que un juego es perfecto. Y todas las opciones para jugar son válidas.

A mi por ejemplo este GTS es al que menos horas le he pegado, he jugado mucho más a PC1, PC2 y AC.

Totalmente de acuerdo aunque solo puntualizar que el sonido de assetto es lo peor que tiene el juego jajaja y lo llevamos diciendo desde el early acces en sus foros y los italianos no aprenden. Han mejorado un poco pero el sonido de assetto comparado con juegos de hace décadas como el rfactor por ejemplo da pena.

Para mi el que mejor transmite los sonidos es project cars, tanto el 1 como el 2, se escucha hasta el crujir de la carroceria y un monton de elementos a la vez, el de assetto de verdad es lo peor que tiene el juego.

Y sobre el rfactor hace años le di bastante y lo mejor que tenia era que era muy facil el tema de mods y el tema de crear tu propio campeonato con tus reglas, tus coches, circuitos, etc...

Estuve varios años en una liga gratuita (aunqe haciamos donaciones de agradecimiento) y el admin hacia cosas increibles con ese juego, desde el grip como si fuera con lluvia o abrasar muchisimo las ruedas en barhein, hasta modificar motores para tener el kers que era nuevo en aquella epoca, y un monton de factores que solo escribiendo o modificando una linea en un archivo ya se cambiaba.

Por eso triunfo rfactor 1 y el 2 se comio un mojon, porque el uno con cuatro conocimientos y dos tutoriales te creabas un campeonato de f1 en nada y rfactor2 lo complico todo.

Que recuerdos que tengo de aquellos tiempos. Competiamos en f1 en paralelo a la vida real, si habia una semana o dos de paron en la vida real nosotros tambien y luego el domingo por la noche qualify y carrera real. Durante el paron teniamos el server abierto siempre (con password) para ir practicando y hacer nuestros setups y luego en el foro comentabamos lo que iba pasando, yo al principio al ser nuevo me pasaban setups del monoplaza y me daban consejos, me enseñaban leer telemetria y luego en la carrera intentaba hacer lo mejor posible hasta que fui pillandole el truco.

Eso en consola es impensable a dia de hoy tal y como esta planteada la industria del videojuego.

Si gran turismo pudiera hacer algo parecido seria un boom en consolas. Que la gente pudiera hacer sus propios campeonatos, con sus reglas, su grip, sus circuitos, etc... y hasta tener su propio espacio donde comunicarte entre los participantes de ese campeonato (aparte de campeonatos oficiales que pusiera sony o yamauchi)

Lo que hay ahora en consola es muy arcade, muy de entrar, hacer dos carreras y a otra cosa.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:

¿Has probado Driveclub?

si, soy jugador offline y con mando, quizas no sea tan exigente, a mi gt sport offline la unica pega que le pongo es que siguen faltando muchos circuitos y coches, podrian haber metido muchos mas coches aunque por dentro no estuvieran tan detallados, lo que se hizo en otros gran turismo, esa seria mi lista de mejoras, por lo demas estoy encantado con gt sport

driveclub lo tengo, al principio si me gusto mucho, pero es inevitable hacer comparaciones... y sale mal parado, cinco circuitos o localizaciones es ridiculo hoy dia, y apesta a juego cutre random de coches, por otra parte tiene un monton de campeonatos, y coches que me gustaria tener en gt sport
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió: a mi no me gusta el control de esos juegos que supuestamente mejor simulan la conduccion en un videojuego, para mi el control de gran turismo es perfecto, es divertido tal y como es, no diria arcade, pero es el control que quiero en este tipo de juegos, juegos como richard burns o iracing, no son para mi, no me gusta el control, me parece muy pesado, por mucha simulacion que sea, los modos de juego que me da gran turismo para mi son suficientes, no soy jugador online, pero bueno, eso lo que pida cada uno, salir ultimo y ponerse primero en tres vueltas es un poco cutre, pero salir primero o tercero es muy facil

¿Has probado Driveclub?

si, soy jugador offline y con mando, quizas no sea tan exigente, a mi gt sport offline la unica pega que le pongo es que siguen faltando muchos circuitos y coches, podrian haber metido muchos mas coches aunque por dentro no estuvieran tan detallados, lo que se hizo en otros gran turismo, esa seria mi lista de mejoras, por lo demas estoy encantado con gt sport

driveclub lo tengo, al principio si me gusto mucho, pero es inevitable hacer comparaciones... y sale mal parado, cinco circuitos o localizaciones es ridiculo hoy dia, y apesta a juego cutre random de coches, por otra parte tiene un monton de campeonatos, y coches que me gustaria tener en gt sport

Eso es cómo decir "5 futbolistas o 5 equipos de fútbol". Y tiene unos 15 circuitos más que GT (sin contar variaciones en ambos).

Para opiniones los colores. Para mí tiene poco de juego cutre random, más que nada porque no existe un equivalente en esta generación. Y porque se zampa a GT en muchos aspectos, como el sonido.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:

¿Has probado Driveclub?

Te ha faltado la estrategia y la inmersión del F1 de Codemasters, pero coincido contigo en el resto. GTS ser juego perfecto dista mucho de mis gustos, a los jugones le parecerá un grandísimo juego quizás, pero a los amantes del motor lo que nos gusta es que sea exigente. Y por exigente no me refiero a coches ridículamente inconducibles como lo eran en PC1 o cuando pisas un piano en AC o PC2 que el coche se te puede girar sin ninguna lógica en cuanto a físicas, o como la lluvia de PC2 que te hace aquaplaning a 40km/h, en el aspecto de los pianos veo mejor a GTS que a AC o a PC2 donde tocarlos es que se te gire el coche en un 75% de probabilidad cuando en la realidad ves a los coches pasar por encima de los pianos sin matarse.
A día de hoy para mi el mejor juego de coches es el F1 2018 por su inmersión, su jugabilidad, luego Project Cars que nos permite un sin fin de pruebas especiales que en campeonatos privados pues la verdad es que nos da ese plus que el F1 evidentemente no tiene por qué está enfocado solo a una categoría. Y AC que también me encanta se me queda un poco descolgado por que vale que tenga buenas físicas pero para mi no lo es todo en esta vida y en la última carrera en la que competí en AC que yendo primero no sepa las diferencias con los demás pilotos, donde yo estoy haciendo una carrera, pues me parece lamentable.
Y con respecto a GTS pues que los coches se pongan transparentes por que te pases de frenada me parece también lamentable. O que no tenga un sistema de clasificación para campeonatos privados.
Por último para que veáis que no me caso con nadie, que el F1 no tenga los boxes manuales, que no pueda seleccionar los neumáticos que yo quiera sino que me dé entre tres opciones, que no pueda hacer un pitstop en clasificación o que el SC no vaya del todo fino y salga cuando le da la gana, pues también me parece lamentable.
Me gustan todos los juegos, pero eso no quita para que no vea fortalezas y debilidades en todos y cada uno de ellos.
@SECHI

Qué bueno leer cosas así, si señor. Cuando das con una comunidad así es una gozada compartir este hobby.

Lo de los sonidos de Assetto, a mi la verdad que me parecen bastante buenos e incluso muy buenos en algunos casos. Sin embargo no me da la sensación de que los de PC2 sean tan bueno, aunque también te digo que no soy de oído fino. Los de Dirt Rally también me parecen buenos.

@Megaknot

Bueno, cada uno juega como quiere o puede. Pero por eso me llamó la atención tu afirmación sobre GTS, porque si te fijas es un juego muy mediocre en muchos aspectos. Aunque esto también simplifica las cosas para los que quieren un juego menos hardcore.

@ProDriver

Cierto, se me olvidaba F1 2018 que en cuanto a la simulación de una categoría es exclusiva es el mejor. Yo no lo juego porque como bien sabes la F1 no es de mis competiciones favoritas y no tengo mucho tiempo.
Además prefiero los coches menos potentes, me lo paso mil veces mejor con un Mx-5 Cup o con un Fórmula Junior que con un F1 o con un LMP1.
aioma escribió:Tenia project car 1 y la verdad que este gran turismo me esta dando mucha mas horas de diversion que project car que me parece una conduccion no se si real ya que nunca he llevado un coche de estos pero si demasiado dura y dificil.

Este aun teniendo muchiiiisimas cosas por mejorar la verdad que me divierte dar vueltas en cualquier circuito y eso es lo principal.

Solo con un selector de dificultad tipo project car este gran turismo seria un juego de 9 al menos para mi.

Pues si. Lo principal es que te divierta.
De nada vale que tenga el sonido mas real o la conduccion mas real o el scaneo del circuito al milimetro si no te divierte y acabes abandonando el juego.
Todos los 'simuladores' de esta generacion dejan mucho que desear por una u otra cosa. No solo GT Sport al que se le a tratado muy mal.
Salu2.
aioma escribió:Tenia project car 1 y la verdad que este gran turismo me esta dando mucha mas horas de diversion que project car que me parece una conduccion no se si real ya que nunca he llevado un coche de estos pero si demasiado dura y dificil.

Para mi es lo contrario,Project me da mas horas de diversion que GT. :(
Hoy probe el Gt6 de ps3 desde hace mucho que no jugaba y sorpresa,transmite mucho mas que el gts de ps4,siento mejor el asfalto en el mando tiene mejor feeling
chris76 escribió:Hoy probe el Gt6 de ps3 desde hace mucho que no jugaba y sorpresa,transmite mucho mas que el gts de ps4,siento mejor el asfalto en el mando tiene mejor feeling

Que recuerdos aquellos sonidos de los coches...

Eso si, ojala y GT Sport tuviese los circuitos de GT6, lo iba a gozar cosa mala.
KiMika escribió:Eso si, ojala y GT Sport tuviese los circuitos de GT6, lo iba a gozar cosa mala.

Ya, para que venga el listo de turno a decir que GT Sport es un refrito de GT6....que en vez de circuitos nuevos solo sacan circuitos de anteriores GTs.
Al igual que con los coches.
Para eso dejalo estar y nos jodemos si no sacan nada que no sea nuevo.
Salu2.
para PS5 deberían de sacar una actualización y seguir con la misma base
entre GT2 y GT4 tienen mil circuitos y coches para ir metiendo

la base es cojonuda y deberían de darle continuidad sin dividir a los usuarios, a ver como lo hacen
Lewis-Angelo escribió:para PS5 deberían de sacar una actualización y seguir con la misma base
entre GT2 y GT4 tienen mil circuitos y coches para ir metiendo

la base es cojonuda y deberían de darle continuidad sin dividir a los usuarios, a ver como lo hacen

Que como lo van a hacer?...no tiene mucho misterio.

Sacarán el 7 (supongo que será como un GT clasico + El Modo Sport evolucionado) y chaparán el Gt Sport. Es ley de vida. (cuando terminen de darle soporte al juego...deberían lanzar una Edición Completa con todos los DLCs que han ido sacando durante todo este tiempo..y de paso suprimir lo de tener que estar conectado online para guardar partida.)

GT Sport ya ha dado todo lo que podía dar. Es evidente que están a fuego con el 7.

Gt Sport para mi "tocó techo" con las finales de las Manufactures/Nations Cup que se celebraron a finales del año pasado.

Para este año esperaba alguna novedad...y no la he visto. Así que supongo que ya no les queda más que ofrecer...más allá de las típicas actualizaciones mensuales. Pero el formato (3 carreras semanales y FIA).. no da más de si. Yo por eso ya no juego apenas.
GottaEvil escribió:Así que supongo que ya no les queda más que ofrecer...más allá de las típicas actualizaciones mensuales.

Te han oído, tenemos actualización la semana que viene.

https://www.gtplanet.net/gtsport-april-2019-update-confirmed/

Los 5 coches se saben hace días gracias a un glitch en la página web de GT.
A ver si mete circuito.

The five cars pictured then are likely to be, clockwise from the top-left, the Honda Fit Hybrid 2014, Audi TT Coupe 3.2 quattro 2003, Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) 1983, and Renault R8 Gordini 1966, with the Porsche 962C 1988 in the center
La semana que viene hay variedad!

La A una tokio con n100....

La B red bul ring con gr3

La C brands hatch con grx
No sé yo si chaparán el online cuando salga GT7. Si se confirman los rumores, saldría en 2020; 3 años después de GT Sport. Con GT6 tardaron 4 años y medio en chapar los servidores tras pasar medio año después de la salida de GT Sport.

No digo que no sea posible, porque no creo que haga falta señalar las barrabasadas que se han echo con GT (sea culpa de Sony o Polyphony). Por poner otro ejemplo de exclusivo de Sony, Driveclub va a tardar 6 años en cerrar los servidores (EVO ni pincha ni corta puesto que ya ni existe, es cosa de Sony). Aunque es verdad que DC no tiene sucesores.
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió: a mi no me gusta el control de esos juegos que supuestamente mejor simulan la conduccion en un videojuego, para mi el control de gran turismo es perfecto, es divertido tal y como es, no diria arcade, pero es el control que quiero en este tipo de juegos, juegos como richard burns o iracing, no son para mi, no me gusta el control, me parece muy pesado, por mucha simulacion que sea, los modos de juego que me da gran turismo para mi son suficientes, no soy jugador online, pero bueno, eso lo que pida cada uno, salir ultimo y ponerse primero en tres vueltas es un poco cutre, pero salir primero o tercero es muy facil

¿Has probado Driveclub?

No voy a hablar de todos los simuladores de conducción, entre otras cosas porque nunca los he probado ni como experto conductor tampoco pero si como amante de los videojuegos.

Personalmente en PS4 mi primer juego de coches fue Driveclub y es una maravilla tanto técnicamente como divertido, ahora bien desde mi experiencia personal es que como novato empecé con Driveclub aún siendo un juego tirando más hacia el arcade pero sin pasarse, tenía un puntito que molaba.

Pero llegó Gran Turismo Sport a mi vida y me hice mayor en los juegos de conducción, si al principio echas de menos cosas de Driveclub como los efectos de clima o las salas multijugador con la variedad de eventos que tenía.

No es fácil empezar con Gran Turismo Sport como novato pero poco a poco te vas dando cuenta que aunque esté falto de algunas cosas como los efectos climáticos o no haya tanta variedad de eventos, disfrutas las carreras como el que más, a mi me transmite mucha más sensación de realismo, es como ir a un circuito de verdad pero en tu casa de manera virtual [oki]

Y eso lo digo jugando con mando, una pena que no probara en su día el sensor de movimiento en Driveclub, pero otra cosa que no hacía en éste es conducir con marchas manuales, en Gran Turismo Sport si conduzco con sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en las opciones detalladas de ajustes de conducción, en la presentación de la carrera).

Para mi está cerca de la perfección para jugar con mando con sensor de movimiento y con las marchas manuales en el stick derecho, cosa que por cierto no se podía configurar en Driveclub y para mi es fundamental porque es donde mejor se cambian las marchas (incluso jugando con ambos sticks sin sensor de movimiento, es stick derecho es el lugar ideal para las marchas).
@tabunet exacto, los controles de todo los gran turismo se parecen, y ni falta que hace que evolucionen, o los hagan mas dificiles para parecer simuladores(jiji) yo probe driveclub, y si flipe mucho, entre otras cosas por que llevaba desde gran turismo 3 sin probar un juego de coches, luego ya me enganche de nuevo a la saga gran turismo, y compre el 4, 5 y 6, que por cierto, no consigo instalar en el 5 la actualizacion para que los menus y todo vaya mas rapido, se queda en que faltan 5 minutos y ahi se queda

para mi el 6 es el mejor de la saga, solo me faltan algunos circuitos del 4 para ser perfecto

el de psp es una pasada tener eso en el bolsillo

sobre gt sport, a mi me parece un juego muy cuidado, menus, desprende amor por los coches, los graficos son increibles, y todo a 60fps, es un juego que me tomo en serio, driveclub no
@tabunet @Megaknot

Yo creo que gran parte de las críticas vienen por lo de: "The Real Driving Simulator", de hecho si no recuerdo mal en la carátula de este GTS pone: "El simulador de conducción más real".

No puedes poner eso hoy en día como "publicidad" y no esperar que te lluevan críticas. Está claro que como juego es un gran juego, ya que divierte y con mando es muy amigable, pero en cuando a simular la conducción o las competiciones, se ha quedado anclado en el pasado.

Megaknot escribió:sobre gt sport, a mi me parece un juego muy cuidado, menus, desprende amor por los coches, los graficos son increibles, y todo a 60fps, es un juego que me tomo en serio, driveclub no

Yo soy un loco del mundo del automóvil y me apasionan los menús de este GTS, me encanta leer toda la información que trae. Al igual que en anteriores Gran Turismo me encantaba leer la historia de cada modelo de coche. Y también es una maravilla el modo foto.

Pero a partir de ahí se acaba el amor por el mundo de la competición. Para mí es como pasar del paraíso al infierno. Y me explico.

Voy a obviar el tema físicas, pero es que los sonidos de los motores son realmente pobres. No tienen detalles, muchos suenas iguales... Motores con sonidos característicos no tienen ese punto de distinción.

Y luego lo que conlleva la competición en sí... Las ruedas tienen desgastes raros. No hay temperaturas de neumáticos. Puedes pisar el freno a fondo que no hay problemas de hacer un plano y dañar los neumáticos. Los accidentes son de la generación anterior, así como sus consecuencias.
Luego lo de los coches transparentes a mi me hiela la sangre.

Creo que el siguiente GT de la próxima generación de consolas no va a ser un simulador porque no interesa a nivel económico. Y está muy bien hacer un producto así, pero no lo vendas como algo que no es.
Hola, pues hace una semana me compré GT sport, que por cierto, me está encantando ya que llevo sin jugar a una desde el GT 5, aunque tengo un par de dudas. La primera, me ha pillado fuera de casa, y lo estoy jugando con consola de mi hermano, pero en mi cuenta PSN, como me puedo llevar el progreso de mi partida a mi consola? Y la otra pregunta, Hay alguna comunidad o sitio donde dejar sugerencias para mejorar el juego? Es decir, me gustaría que metieran tal marca, o tal coche o circuito. Muchas gracias, chicos/as. :) :)
killerspeed escribió:Hola, pues hace una semana me compré GT sport, que por cierto, me está encantando ya que llevo sin jugar a una desde el GT 5, aunque tengo un par de dudas. La primera, me ha pillado fuera de casa, y lo estoy jugando con consola de mi hermano, pero en mi cuenta PSN, como me puedo llevar el progreso de mi partida a mi consola? Y la otra pregunta, Hay alguna comunidad o sitio donde dejar sugerencias para mejorar el juego? Es decir, me gustaría que metieran tal marca, o tal coche o circuito. Muchas gracias, chicos/as. :) :)

Tendras que hacer login con tu usuario en la consola de tu hermano. El Progreso va asociado a tu cuenta
popidc escribió:La semana que viene hay variedad!

Ya empecé a calentar con mis primeras carreras en la carrera C Monomarca con el F1500T-A y salida en parado en Brands Hatch.

Aunque todavía tengo que practicar para mejorar pero me está molando la carrera en este circuito [oki]

Curioso que el otro día me puse a hacer un poco de la GT League con la IA y encontré una carrera con el mismo coche y me gustó. Y justo esta semana me lo ponen en las carreras semanales de Gran Turismo Sport y en Brands Hatch que es un circuito que me gusta [oki]
A mí me apetece mucho Red Bull Ring, pero tengo miedo de que se convierta en una mala ratonera...
Los coches de mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@KiMika Gracias) Los mas interesantes para mi son el Porsche 962C y el Toyota Sprinter Trueno. Esperemos que tambien metan algun circuito mítíco de GT
KiMika escribió:Los coches de mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran coche el Porsche....una pena que lo van a empastar en el Gr.1 con el BOP....así se han cargado ya unos cuantos coches...
Muy bonito en los menús,el museo,la historia escrita del coche,el trabajo en lo gráficos .. [facepalm] [facepalm]

A ver si ya arreglan el netcode de una vez de las salas personalizadas....que anda que la gente no ha reportado los problemas una y otra vez [rtfm] [rtfm]

Agradecería más pulidos y arreglos que expansiónes de contenido base
Alguna razon por la que no metan circuitos como madrid?? Estaban guapisimos esos circuitos y en este juego ni 1
Ya está disponible la actualización, este mes no tenemos circuito nuevo.

Gran Turismo Sport has received an update on the 23 April 2019.

The following is a list of contents included with Update 1.38:

1. 5 new vehicles, from famous race cars to everyday compacts, have been added.
Porsche 962 C ’88 (Gr.1)
Renault R8 Gordini ’66 (Gr.X)
Audi TT Coupé 3.2 quattro '03 (N200)
Honda Fit Hybrid '14 (N100)
Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) '83 (N100)

2. The following 6 new rounds will be added to the 'GT League':

Beginner League
2 new rounds added to the 'Compétition de France'.

Amateur League
2 new rounds added to the 'Tourist Trophy'.

Professional League
2 new rounds added to the 'Group 1 Cup'.

3. More additional features have been added.
SCAPES
'New Zealand - Embrace the natural beauty of Oceania' has been added to the special featured section.

SPORT MODE
The 'Global Manufacturer Ranking' has been added to the Manufacturers Series section.

There will be various other features, improvements and fixes implemented in this update. Please enjoy the continuing evolution of Gran Turismo Sport.

@Donnced tenías razón el Porsche en el gr1.

Edito:

Parece que vamos a tener el Goodwood Motor Circuit, que no es el mismo que el de GT6.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-website-lists-goodwood-motor-circuit-as-gt-sport-track/

Por cierto, ahora se le pueden poner pegatinas a las ruedas del super formula, ahora sí van a quedar guapos.
Megaknot escribió:@tabunet exacto, los controles de todo los gran turismo se parecen, y ni falta que hace que evolucionen, o los hagan mas dificiles para parecer simuladores(jiji) yo probe driveclub, y si flipe mucho, entre otras cosas por que llevaba desde gran turismo 3 sin probar un juego de coches, luego ya me enganche de nuevo a la saga gran turismo, y compre el 4, 5 y 6, que por cierto, no consigo instalar en el 5 la actualizacion para que los menus y todo vaya mas rapido, se queda en que faltan 5 minutos y ahi se queda

para mi el 6 es el mejor de la saga, solo me faltan algunos circuitos del 4 para ser perfecto

sobre gt sport, a mi me parece un juego muy cuidado, menus, desprende amor por los coches, los graficos son increibles, y todo a 60fps, es un juego que me tomo en serio, driveclub no

Voy a hacer un comentario un poco off-topic pero relacionado con el mundo de los videojuegos de coches.

Hablando del "Gaming portátil", PSP fue una gran consola pero ya no existe y la última versión la PSVita fue el fracaso portátil de Sony PlayStation

Ahora si quieres jugar fuera de casa lo que se lleva son los dispositivos móviles iOS/Android.

Un amigo me recomendó un juego que no quise probar hasta ayer porque ya conocía otros juegos de coches buenos, pero ayer mismo decidí probar personalmente el que me recomendó el amigo y me ha dejado alucinado [boing]

Assoluto Racing (versión para Android)
https://play.google.com/store/apps/deta ... lutoracing

Es el juego más cercano a Gran Turismo en dispositivos móviles, con muchísimas opciones tanto gráficas como de controles como incluso de tuneado de los coches que sé que hay amantes de los reglajes.

Personalmente lo he probado en mi tablet Nvidia K1 (que ya es viejuna pero está enfocada al gaming móvil) y es una pasada!!, hasta he llegado a jugar con el mando de PS4 conectado vía Bluetooth.

También os dejo aquí una utilidad para comprobar el mapeado del mando en los dispositivos móviles Android

Game Controller KeyMapper
https://play.google.com/store/apps/deta ... erverifier

Quería poneros esto de Assoluto Racing porque creo que el que pueda, si tenéis un dispositivo móvil decente para mover el juego, deberíais probarlo y además no perdéis nada porque es un juego "FreeToPlay" [oki]
Ese Sprinter Trueno, que ganas de meterle mano!
aioma escribió:Alguna razon por la que no metan circuitos como madrid?? Estaban guapisimos esos circuitos y en este juego ni 1

Ni idea, aunque no soy muy amante de los circuito urbanos algunos como el Madrid o Monaco si me gustan. Los circuitos urbanos no lo se, pero los circuitos reales deben pagar licencia por usarlos en el juego, aunque tienen bastantes circuitos originales de los anteriores GT para poder meter en GTS
tabunet escribió:
Megaknot escribió:@tabunet exacto, los controles de todo los gran turismo se parecen, y ni falta que hace que evolucionen, o los hagan mas dificiles para parecer simuladores(jiji) yo probe driveclub, y si flipe mucho, entre otras cosas por que llevaba desde gran turismo 3 sin probar un juego de coches, luego ya me enganche de nuevo a la saga gran turismo, y compre el 4, 5 y 6, que por cierto, no consigo instalar en el 5 la actualizacion para que los menus y todo vaya mas rapido, se queda en que faltan 5 minutos y ahi se queda

Voy a hacer un comentario un poco off-topic pero relacionado con el mundo de los videojuegos de coches.

Hablando del "Gaming portátil", PSP fue una gran consola pero ya no existe y la última versión la PSVita fue el fracaso portátil de Sony PlayStation

Ahora si quieres jugar fuera de casa lo que se lleva son los dispositivos móviles iOS/Android.

Un amigo me recomendó un juego que no quise probar hasta ayer porque ya conocía otros juegos de coches buenos, pero ayer mismo decidí probar personalmente el que me recomendó el amigo y me ha dejado alucinado [boing]

Assoluto Racing (versión para Android)
https://play.google.com/store/apps/deta ... lutoracing

Es el juego más cercano a Gran Turismo en dispositivos móviles, con muchísimas opciones tanto gráficas como de controles como incluso de tuneado de los coches que sé que hay amantes de los reglajes.

Personalmente lo he probado en mi tablet Nvidia K1 (que ya es viejuna pero está enfocada al gaming móvil) y es una pasada!!, hasta he llegado a jugar con el mando de PS4 conectado vía Bluetooth.

También os dejo aquí una utilidad para comprobar el mapeado del mando en los dispositivos móviles Android

Game Controller KeyMapper
https://play.google.com/store/apps/deta ... erverifier

Quería poneros esto de Assoluto Racing porque creo que el que pueda, si tenéis un dispositivo móvil decente para mover el juego, deberíais probarlo y además no perdéis nada porque es un juego "FreeToPlay" [oki]
tiene buena pinta, lo descargare, aunque no creo que tenga el catalogo de coches de el gt de psp, los circuitos, pero bueno, por probar
KiMika escribió:Ya está disponible la actualización, este mes no tenemos circuito nuevo.

Gran Turismo Sport has received an update on the 23 April 2019.

The following is a list of contents included with Update 1.38:

1. 5 new vehicles, from famous race cars to everyday compacts, have been added.
Porsche 962 C ’88 (Gr.1)
Renault R8 Gordini ’66 (Gr.X)
Audi TT Coupé 3.2 quattro '03 (N200)
Honda Fit Hybrid '14 (N100)
Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) '83 (N100)

2. The following 6 new rounds will be added to the 'GT League':

Beginner League
2 new rounds added to the 'Compétition de France'.

Amateur League
2 new rounds added to the 'Tourist Trophy'.

Professional League
2 new rounds added to the 'Group 1 Cup'.

3. More additional features have been added.
SCAPES
'New Zealand - Embrace the natural beauty of Oceania' has been added to the special featured section.

SPORT MODE
The 'Global Manufacturer Ranking' has been added to the Manufacturers Series section.

There will be various other features, improvements and fixes implemented in this update. Please enjoy the continuing evolution of Gran Turismo Sport.

@Donnced tenías razón el Porsche en el gr1.

Edito:

Parece que vamos a tener el Goodwood Motor Circuit, que no es el mismo que el de GT6.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-website-lists-goodwood-motor-circuit-as-gt-sport-track/

Por cierto, ahora se le pueden poner pegatinas a las ruedas del super formula, ahora sí van a quedar guapos.

Y el pobre gordini en el grupo inútil de Gr.X [noop] [facepalm]

El circuito (no la subida) de Goodwood es una pasada,hacen un montón de carreras de coches y motos clásicas...hay una chicanne antes de meta que se las trae...ese circuito será bienvenido.

Aver si dicen algo de pikes peak..qué PD pillo la licencia en exclusiva..y no aparece... Como la prometida lluvia
@Donnced pues a ver si meten el pikes peak, tiene que estar guapísimo poder subirla con cualquier coche del garaje... Veremos si no se va para gt7, si eso pasa no se para que coño han pagado la licencia.
Disculpen un poco de offtopic.
Juego GTsport, lo disfruto y quería preguntarles...
Hay algún juego en el catálogo que sea de conducción y no de carreras?
Me gusta conducir y creo que no hay nada así que valga la pena, verdad? Y estando además acostumbrado al nivel de este juego.
josedarkside escribió:Disculpen un poco de offtopic.
Juego GTsport, lo disfruto y quería preguntarles...
Hay algún juego en el catálogo que sea de conducción y no de carreras?
Me gusta conducir y creo que no hay nada así que valga la pena, verdad? Y estando además acostumbrado al nivel de este juego.

¿Tienes volante con force feedback?
@slimcharles
No. El t80. Aquí donde vivo me valió lo que me costó la ps4 comprada allí en España, imagínate...
Igual estoy conforme.
Pero como decía, buscaba algo de conducción recreativa, por llamarlo de alguna manera.
He instalado ayer, el Crew 2 que pusieron un Trial exclusivo para Plus. La verdad que la conducción me resultó muy NFS, no es de mi agrado.
Hay alguna otra cosa?
josedarkside escribió:@slimcharles
No. El t80. Aquí donde vivo me valió lo que me costó la ps4 comprada allí en España, imagínate...
Igual estoy conforme.
Pero como decía, buscaba algo de conducción recreativa, por llamarlo de alguna manera.
He instalado ayer, el Crew 2 que pusieron un Trial exclusivo para Plus. La verdad que la conducción me resultó muy NFS, no es de mi agrado.
Hay alguna otra cosa?

Lo decía porque hay juegos que el FFB los hace mucho más recomendable. Igualmente un volante de muelle hace más recomendable cierto tipo de juego que si solo tuvieses mando.

-Assetto Corsa: el simulador más realista de la consola. Especialmente recomendable para lo que buscas, de hecho antes de recibir la tonelada de actualizaciones se le llamaba sarcásticamente el "hot lap simulator". En el online las salas más demandadas son aquellas en las que la gente da vueltas al Nordschleife, como un track day de la vida real. Y otra característica del juego, negativa para hacer carreras pero positiva para lo que buscas, es que tiene una lista de coches con muchísimos coches distintos.
-Project Cars 2: otro simulador. No tiene, en mi opinión, las físicas de Assetto. Pero te ahorras tener que ajustar el ffb que en este caso y en contraposición con Assetto es mucho más engorroso. ¿Qué ofrece que no tenga Assetto? Muchos más circuitos (algunos de ellos son largas carreteras para pasear), gráficos y clima y tiempo dinámico.
-The Crew 2: el 1 y el 2 son bastante distintos, también en la conducción (no así los Project Cars: el 2 es igual que el 1 pero mejor en todo). Así que si no te interesa la conducción del 2 quizás te interese la del 1. En mi opinión, la cagaron estrepitosamente con el 2: el 1 tenía una conducción (en modo experto) maravillosa para el tipo de juego que es. La duda que me surge aquí es que es el ffb tiene gran culpa de esa experiencia (porque con el ffb en el 2 también la cagaron), aunque las físicas también son muy distintas al 2 en el modo experto y por lo menos te dejan derrapar. El gran aliciente de este respecto de los otros (Assetto y Project Cars) es obviamente el mapa y te fuerza más que el 2 a disfrutarlo (no puedes teletransportarte tan fácilmente).

Resumo: Assetto mejores físicas, lista de coches muy variadas pero lista de circuitos corta (tiene 2 carreteras y el Nordschleife). Project Cars 2 peores físicas, pero lista de circuitos inmensa (con bastantes más carreteras), gráficos y clima y tiempo variable. Y The Crew 1: arcade pero físicas decentes y el mapa.

Esos 3 títulos me parece que son los que mejor satisfacen lo que buscan.
Una pregunta.

He visto que hay campeonatos....y leyendo por ahí decían que al articipar en ellos las marcas te dan dos coches de la misma para competir pero al ir a inscribirme hoy me pedían un coche.

Cómo van los campeonatos? Tienes que tener comprado el coche que te piden?
@slimcharles

Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Voy a mirar esas diferencias entre the crew 1 y 2 y tomo una decisión.
Gracias
Nesku escribió:Una pregunta.

He visto que hay campeonatos....y leyendo por ahí decían que al articipar en ellos las marcas te dan dos coches de la misma para competir pero al ir a inscribirme hoy me pedían un coche.

Campeonatos de la FIA en el modo sport.

No busques en el offline.
Salu2.
peed escribió:

Salu2.

Son los que aparecen al lado de las carreras diarias, no?

El de ayer era uno de los que dices tú?
Nesku escribió:
peed escribió:

Salu2.

Si.
Te pedira que firmes por una marca y te dara 2 coches, un GR.3 y un GR.4 a elegir de los que tenga esa marca.
Salu2.
tabunet escribió:

Ya empecé a calentar con mis primeras carreras en la carrera C Monomarca con el F1500T-A y salida en parado en Brands Hatch.

Aunque todavía tengo que practicar para mejorar pero me está molando la carrera en este circuito [oki]

Curioso que el otro día me puse a hacer un poco de la GT League con la IA y encontré una carrera con el mismo coche y me gustó. Y justo esta semana me lo ponen en las carreras semanales de Gran Turismo Sport y en Brands Hatch que es un circuito que me gusta [oki]

Me autocito porque al principio de la semana cuando supimos los circuitos de las carreras diarias ya os dije que me gustaba el circuito británico Brands Hatch y mis primeras sensaciones con el coche F1500T-A en los entrenamientos libres fueron buenas.

Esta misma mañana el piloto español subió al cajón en tercera posición en una carrera que como dicen los mensajes rápidos de Gran Turismo Sport: "ha sido una carrera impresionante" [oki]

GTSportDriver - F1500T-A tire endurance & stopped race start // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)

En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho ;-)

En ésta última carrera hasta hemos ahorrado un poco de potencia/gasolina para que duraran las ruedas una chispita más [360º]

Tenéis que tener también en cuenta que yo hace un año era un novato, siempre me gustaron los juegos de coches pero no vengo de otros simuladores de conducción, yo he aprendido en Gran Turismo Sport y ahora de vez en cuando me salen buenas carreras en el modo multijugador [oki]

PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot
peed escribió:
Nesku escribió:
peed escribió:Campeonatos de la FIA en el modo sport.

Salu2.

Si.
Te pedira que firmes por una marca y te dara 2 coches, un GR.3 y un GR.4 a elegir de los que tenga esa marca.
Salu2.

Vale, muchas gracias.

Y cual es la mejor marca para elegir? O es más que nada el que más me guste...
Nesku escribió:
peed escribió:
Nesku escribió:

Si.
Salu2.

Vale, muchas gracias.

Hola, es dificil de decir, para mi con los que mejor me sentia eran Porsche, El 911 RSR Gr3 iba bien en casi todos los circuitos, pero el Cayman de Gr4 creo que flaqueaba bastante,... Tambien me gustaba el Volwagen Scirocco de Gr4 era una bala en recta, el Volkswagen GTI, de Gr3 no iba tan bien... Tambien creo que el Audi iba bastante bien, sobre todo el TT de Gr4. Esta es mi vision personal, creo que deberias probar varios y decidir cual es el que mejor se adapta a tu conduccion y con el que mas comodo te sientas
bowel escribió:
Nesku escribió:
peed escribió:Si.
Salu2.

Vale, muchas gracias.

Hola, es dificil de decir, para mi los que mejor me sentia eran Porsche, El 911 RSR Gr3 iba bien en casi todos los circuitos, pero el Cayman de Gr4 creo flaqueaba bastante,... Tambien me gustaba el Volwagen Scirocco de Gr4 era una bala en recta, el Volkswagen GTI, de Gr3 no iba tan bien... Tambien creo que el Audi iba bastante bien, sobre todo el TT de Gr4. Esto es mi vision, creo que deberias probar varios y decidir cual es el que mejor se adapta a tu conduccion y con el que mas comodo te sientas

Estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho @bowel, puedes hacerle caso sin miedo. Por añadir alguno más, los Subaru suelen ser cómodos de llevar, no te la van a jugar mucho, y los Mitsubishi, lo poquito que los he probado, tampoco son muy puñeteros. El Jaguar F-Type del Gr.3 es una debilidad personal.
tabunet escribió:
tabunet escribió:

Me autocito porque al principio de la semana cuando supimos los circuitos de las carreras diarias ya os dije que me gustaba el circuito británico Brands Hatch y mis primeras sensaciones con el coche F1500T-A en los entrenamientos libres fueron buenas.

Esta misma mañana el piloto español subió al cajón en tercera posición en una carrera que como dicen los mensajes rápidos de Gran Turismo Sport: "ha sido una carrera impresionante" [oki]

GTSportDriver - F1500T-A tire endurance & stopped race start // Top3 // Multiplayer replay (1080p60)

En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho ;-)

En ésta última carrera hasta hemos ahorrado un poco de potencia/gasolina para que duraran las ruedas una chispita más [360º]

Tenéis que tener también en cuenta que yo hace un año era un novato, siempre me gustaron los juegos de coches pero no vengo de otros simuladores de conducción, yo he aprendido en Gran Turismo Sport y ahora de vez en cuando me salen buenas carreras en el modo multijugador [oki]

PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot

Yo esta semana le estoy dando a la C, probe el f1 a principio de semana y me parecia supernervioso sin control de traccion, asi que lo descarte y me fui a RBR, alli visto la de gente cerda, en S, que me encontre, tirandose sin tapujos, me acabaron bajando a A de deportividad y probe la C, con el control de tracción en 2 y siendo suave con el freno y acelerador, consegui ser minimamente competitivo, a veces me meten con As y As+ y otras salgo con Bs y Cs, he ganado un par, he quedado 4 en dos y en las mas competitivas, de los ultimos pero aún asi me divierto, gestionando gasolina, ademas que es un circuito que no permite errores, a la minima recortas, si eres constante.

Al final consegui un tiempo de 1:12:3, lejos de los tops, pero me vale para no salir siempre tan atrás.

Las salidas son caoticas y se realentiza el juego (primera vez que lo veo) al juntarse tanto coche, hay que intentar no tocarse, salir sin sancion y ya a ser constante, ahorrar un poco y no cometer fallos, me parecen más divertidas las carreras con más gasto de gasolina que con solo gasto de neumáticos.

Saludos.
popidc escribió:
Yo esta semana le estoy dando a la C, probe el f1 a principio de semana y me parecia supernervioso sin control de traccion, asi que lo descarte y me fui a RBR, alli visto la de gente cerda, en S, que me encontre, tirandose sin tapujos, me acabaron bajando a A de deportividad y probe la C, con el control de tracción en 2 y siendo suave con el freno y acelerador, consegui ser minimamente competitivo, a veces me meten con As y As+ y otras salgo con Bs y Cs, he ganado un par, he quedado 4 en dos y en las mas competitivas, de los ultimos pero aún asi me divierto, gestionando gasolina, ademas que es un circuito que no permite errores, a la minima recortas, si eres constante.

Al final consegui un tiempo de 1:12:3, lejos de los tops, pero me vale para no salir siempre tan atrás.

Las salidas son caoticas y se realentiza el juego (primera vez que lo veo) al juntarse tanto coche, hay que intentar no tocarse, salir sin sancion y ya a ser constante, ahorrar un poco y no cometer fallos, me parecen más divertidas las carreras con más gasto de gasolina que con solo gasto de neumáticos.

Saludos.

Lo de la carrera de RBR es de vergüenza, en dos carreras me han metido en la E, que me da lo mismo la verdad, pero es el echo de lo cerda que es la banda jugando a los bolos
24759 respuestas