Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
Lewis-Angelo escribió:en la beta, los daños mecánicos temporales estaban activados
¿en la versión final no los han puesto?

Exacto, estaban los llamados "daños leves" que hacían que después de un golpe el daño desaparece solo al cabo de 20 segundos,pero ya puede llegar a influir en los tiempos, comportamiento del coche y que la gente va con más cuidado..

En la actualidad hay la opción de "daños leves" en las clasificatorias de lo eventos FIA...
Però en las diarias no han activado los daños.

Yo en los campeonatos FIA pondría la opción "Daños graves",la diferencia con las leves es que el daño queda permanente hasta que pasas por boxes a arreglarlo...tanto en los entrenamientos, clasificación y carrera.

Para lo eventos "diarios" que son más cortos si activaría la opción "daños leves" en todos los eventos porque creo que haría ir con más cuidado a bastante gente.

También como en la Beta estaría muy bien que haya algún evento diario con reglajes mecánicos abiertos para que la gente pueda hacer su "setup"...
No solo reglajes cerrados como hay ahora.

Pero esta claro que Pholypony Digital ha defendido siempre que su juego es para un público de mayoría casual, jugadores de Mando y de edades comprendidas entre 7 a 77 años.

Por lo que opino lo mismo que @Seco46 ..si pudieran daños, penalizaciones más duras y realistas, el subir de niveles de deportividad y piloto más difícil como en iracing o Pcars2 muchos usuarios acabarían por rallarse y abandonar la faceta online .
Y no hay que olvidar que alrededor de él 75% de los usuarios de GT Sport según kudosprime no han jugado una simple carrera online...

Como para bajar más el número de usuarios online ... pensarán en PD.

Luego muchas personas que llevan años en el simracing competivo siguen buscando Campeonatos online organizados en salas privadas.
Y sigo opinando que ahí es donde se encuentran los verdaderos fans del género y la competición con limpieza y sabiendo lo que es la ética de correr en circuito.

es que yo jugué más a la beta, con salidas en parado, reglajes, daños, gasto de ruedas y combustible, actualizaciones constantes...

el juego final ha quedado a mitad de hacer, demasiada gente a la que contentar
seco46 escribió:Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)

Mi teoria es que no han metido daños porque de alguna forma llegaron a acuerdos con las marcas de coches y les prometieron que en GT Sport no iban a ver sus modelos destrozados acabando carreras en la cuneta despedazados.

¿Que nos hubiese gustado que metieran daños graves? Pues si. Pero no les da la gana. Y como nos dijo un jefe en una empresa en la que trabajaba....'yo les doy el bocadillo de chorizo a quien a mi me da la gana'.
Que basicamente viene a decir que cumpliendo expectativas (mas de 5 millones de copias de GT Sport vendidas en año y medio) a PD le da igual lo que hagas luego...como si lo usas como posavasos.
Pensando ya en siguiente partido....que sera GT7.
Por lo que creo que tu teoria de los trolls no es correcta.
Salu2.
peed escribió:
seco46 escribió:Si meten daños apenas los trolls vean que se quedan sin coche cada carrera se terminarán aburriendo y dejarán el juego tarde o temprano.

Vamos, esa es mi teoría de porque no han metido los daños mecánicos en el modo Sport, si tienes tú una mejor me gustaría que me la digas :)

Mi teoria es que no han metido daños porque de alguna forma llegaron a acuerdos con las marcas de coches y les prometieron que en GT Sport no iban a ver sus modelos destrozados acabando carreras en la cuneta despedazados.

¿Que nos hubiese gustado que metieran daños graves? Pues si. Pero no les da la gana. Y como nos dijo un jefe en una empresa en la que trabajaba....'yo les doy el bocadillo de chorizo a quien a mi me da la gana'.
Que basicamente viene a decir que cumpliendo expectativas (mas de 5 millones de copias de GT Sport vendidas en año y medio) a PD le da igual lo que hagas luego...como si lo usas como posavasos.
Salu2.
Vamos a ver, no hablo de daños visuales si no de los mecánicos que ya están dentro del juego en todos los modos disponibles salvo el modo Sport...

Tú cómo siempre ni te enteras de que va el tema :|
seco46 escribió:
peed escribió:

Salu2.
Vamos a ver, no hablo de daños visuales si no de los mecánicos que ya están dentro del juego en todos los modos disponibles salvo el modo Sport...

Sera eso...que no me entero...no te jode.
Yo si hablo de los 2. Estetico y mecanico.
Si se jode un motor el coche se para y te quedas tirado donde sea. Daño mecanico.
Si te has dado contra un muro (aparte del daño mecanico) minimo has perdido capo, parachoques, faros, etc. Daño estetico.
Ambos=daños graves.
Tanto balbucear que no es un simulador pero a la hora de simular daños solo quieres los que a ti te interesan.
Alaaaaaaaaaaaaa
peed escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:Mi teoria es que no han metido daños porque de alguna forma llegaron a acuerdos con las marcas de coches y les prometieron que en GT Sport no iban a ver sus modelos destrozados acabando carreras en la cuneta despedazados.

Salu2.

Sera eso...que no me entero...no te jode.
Yo si hablo de los 2. Estetico y mecanico.
Si se jode un motor el coche se para y te quedas tirado donde sea. Daño mecanico.
Si te has dado contra un muro (aparte del daño mecanico) minimo has perdido capo, parachoques, faros, etc. Daño estetico.
Ambos=daños graves.
Tanto balbucear que no es un simulador pero a la hora de simular daños solo quieres los que a ti te interesan.
Alaaaaaaaaaaaaa
No, si es que hay que decírtelo todo para que te enteres.

A las marcas los que no les gusta es que se te reviente un paragolpes no que el coche vaya más lento debido a un golpe porque lo visual para ellos es lo que más importa.

Sí el juego tiene daños mecánicos en el resto de modos que menos que activarlos obligadamente en el único modo en que no están y que para colmo es el más importante del juego ¿no?

No se piden mejores daños, se piden que pongan los que ya están...
Es increíble lo de este GT Sport.

Después de conseguir la licencia de la FIA han conseguido algo que no ha logrado ninguno de sus rivales... Que las marcas les pidan que no pongan daños en sus coches.

Me imagino a la gente de Porsche cediendo los coches a Kunos para su modelado y diciéndoles: "Vosotros sí, podéis poner daños a nuestros coches".
La verdad es que a mi personalmente me encantaria ver daños en GT Sport. Pero creo que el juego necesita otras mejoras antes que eso, por ejemplo mejorar el sistema de penalizaciones (no puede ser que te den por detras en la primera curva y a la mierda la carrera mientras se van de rositas) y meter mas contenido, online (las copas del individual en Online seria la hostia, por ejemplo) ahora veo que el juego esa bastante encorsetado a una carrera N una GR 2 o 3 y de vez en cuando una X que suelen ser de F1. No se, ya que meten coches tan pintorescos como la Samba Bus o el Tomahawk pues no estaria mal hacer competiciones con algo mas "exotico"

Por no hablar de las condiciones climaticas, que es de coña tener neumatico para mojado como opcion (aun no se para que)
alkxx escribió:
Por no hablar de las condiciones climaticas, que es de coña tener neumatico para mojado como opcion (aun no se para que)

Para una prueba de los carnets donde la pista está mojada XD
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 @plt586
Correcto con ptl586, tus estadisticas son flojas, yo si que he corrido carreras y limpias, ahora hace tiempo que no pongo el juego, pero si lo he hecho he disfrutado, aunque tambien es cierto que hay que ver venir a los que van a por ti a saco... No se que nivel de piloto soy, pero evidentemente bajo no soy, puede que sea B o A incluso.
Tambien estamos hablando que la pelicula puede cambiar segun a la hora que te conectes y hagas esas carreras... los niños a ciertas horas duermen y por lo tanto es mas dificil encontrarte con un chavalin que este empezando a usar juegos de coches...

Es cierto que se nota lo de las horas del día del juego, por la mañana temprano suelen salir buenas carreras o por la noche tarde. Personalmente prefiero jugar las carreras por las mañanas si puedo.

No se si algunos serán niños que seguro que si u otros que son más mayores que saben aprovecharse de los errores o de las penalizaciones perjudicando de manera claramente intencionada a otros usuarios.

Dentro de lo que cabe la mejor opción es correr la carrera C que tiene desgaste de neumáticos y la gente se esfuerza más aunque eso no te quita de que alguna carrera te salga mal tanto por ti o por los otros usuarios.

Mi experiencia personal esta misma semana es que tuve bastantes "carreras limpias consecutivas" en la carrera C, hasta 3 en el mismo día y por supuesto también tuve alguna donde yo tuve error por intentar adelantar donde no debía y alguna otra carrera donde algún jugador claramente iba de manera intencionada a sacarte de la pista porque sabe aprovecharse de los fallos del juego en vez de dedicarse a ser un buen piloto virtual.

Mi recomendación personal es que sólo juguéis la carrera C si queréis disfrutar más la experiencia aunque por supuesto como dije antes esto no garantiza nada y puede que haya carreras peores.
Dadydadielo92 escribió:Pero para los mancos como yo que salimos en mitad del pelotón es una basura. Y quien diga lo contrario, miente.

Leía este debate anoche justo antes de comenzar una carrera y me estuve acordando de él durante toda la carrera y también después. Salía 17º. Acabé 8º. Con mando. Y soy un manco de narices, que no lo estoy para fliparme ni nada. Es un ejemplo de los muchos que se pueden sacar a lo largo de una semana de carreras diarias, porque esa carrera no es una excepción. Alguna carrera te tiene que salir rana, por pura estadística, e incluso hay veces en las que las penalizaciones te crujen sin haber tenido tú nada que ver con el incidente, pero ni de coña es el apocalipsis que dibujas.

En la carrera C de esta semana, que ya habré disputado una docena de veces, he salido en el primer tercio de la parrilla en dos, sólo dos; el resto, atrás, muy atrás -como el ejemplo que he puesto antes, 17º-. Y salen piques muy bonitos, paralelos que duran, gente que aprovecha tu rebufo con cabeza... GT Sport puede mejorar en muchos aspectos y todos nos cabreamos con el juego -yo el primero- pero una cosa es eso y otra tildar de basura al juego o de mentirosos a los que por aquí escribimos. E insisto en que yo soy el primer manco.

tabunet escribió:Dentro de lo que cabe la mejor opción es correr la carrera C que tiene desgaste de neumáticos y la gente se esfuerza más aunque eso no te quita de que alguna carrera te salga mal tanto por ti o por los otros usuarios.

Mi recomendación personal es que sólo juguéis la carrera C si queréis disfrutar más la experiencia aunque por supuesto como dije antes esto no garantiza nada y puede que haya carreras peores.

Además de esto, que tienes razón, es que la carrera C no perjudica tanto el tener penalizaciones, incluso gordas. Son tantas vueltas y puedes sacar tantos sectores del circuito en verde, que puedes compensar con facilidad esa penalización.

Esta semana, sin ir más lejos, me cascaron una penalización de cinco segundos y acabé la carrera con la S de deportividad en azul. En una carrera B, con cuatro vueltas, se antoja impensable, donde en cuanto te rozas un par de veces con otro coche sin querer ya acabas la carrera con la deportividad en rojo.
@Volcanete

A ver, yo cuando digo que soy un manco, me refiero en cuanto a tiempos. No es que me vaya saliendo cada tres curvas.

Al final es lo que decía el otro compañero, pueden ser diferencias de apreciación.

Para mi una carrera guarra es donde van todos dándose pequeños empujones, tirando el coche desde lejos, entrando a pista sin mirar, etc.

Para tí, igual eso es algo "normal" y consideras que una carrera es guarra cuando la peña va a reventar a los demás de manera premeditada, que es cierto que no ocurre casi nunca.

Por lo tanto lo siento pero no compro tu experiencia. Al igual que tu no compras la mía.

Yo las últimas veces que puse el juego tuve que quitarlo de la vergüenza ajena y cabreo que me estaba dando lo que veía.

Y a los que defiende en modo Sport siempre les he dicho lo mismo. Haz un directo con varias carreras, saliendo en mitad de parrilla y ponlo aquí.

Yo quiero ver esas carreras en directo y ver que hay limpieza, y esos piques super guapos que decis tener.

Lo que no me vale es subir una repetición de una carrera buena, porque igual antes has tenido 5 que te han reventado.

Y yo he subido varios directos de mis carreras en el modo Sport para que veáis que no miento. Que más quiero yo que el modo Sport funcione de puta madre para tener otro juego más de conducción con un sistema único en consolas para disfrútar.
Dadydadielo92 escribió:@Volcanete

A ver, yo cuando digo que soy un manco, me refiero en cuanto a tiempos. No es que me vaya saliendo cada tres curvas.

Al final es lo que decía el otro compañero, pueden ser diferencias de apreciación.

Para mi una carrera guarra es donde van todos dándose pequeños empujones, tirando el coche desde lejos, entrando a pista sin mirar, etc.

Para tí, igual eso es algo "normal" y consideras que una carrera es guarra cuando la peña va a reventar a los demás de manera premeditada, que es cierto que no ocurre casi nunca.

Por lo tanto lo siento pero no compro tu experiencia. Al igual que tu no compras la mía.

Yo las últimas veces que puse el juego tuve que quitarlo de la vergüenza ajena y cabreo que me estaba dando lo que veía.

Y a los que defiende en modo Sport siempre les he dicho lo mismo. Haz un directo con varias carreras, saliendo en mitad de parrilla y ponlo aquí.

Yo quiero ver esas carreras en directo y ver que hay limpieza, y esos piques super guapos que decis tener.

Lo que no me vale es subir una repetición de una carrera buena, porque igual antes has tenido 5 que te han reventado.

Y yo he subido varios directos de mis carreras en el modo Sport para que veáis que no miento. Que más quiero yo que el modo Sport funcione de puta madre para tener otro juego más de conducción con un sistema único en consolas para disfrútar.

Yo también soy un manco en cuanto a tiempos, que el coche sé mantenerlo en el asfalto xD. Por supuesto, yo ya considero gente guarra a la que en cada curva te da ese besito premeditado por detrás o tira el coche en la curva sin tener hueco.

Lo que no entiendo es que cuentes tu experiencia y la compartas por aquí y luego no te valga nada de lo que se te está diciendo, de las experiencias que están o estamos compartiendo los demás. El directo, en todo caso, podrías hacerlo tú primero y a ver cómo se sucede toda esa basura que dices y cómo te revientan constantemente. Pero, vamos, si dejas aquí tus impresiones para que luego no te valga nada de lo que te digan... Que no digo que compartas la opinión, es que directamente ni te la crees.
Volcanete escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Volcanete

Yo también soy un manco en cuanto a tiempos, que el coche sé mantenerlo en el asfalto xD. Por supuesto, yo ya considero gente guarra a la que en cada curva te da ese besito premeditado por detrás o tira el coche en la curva sin tener hueco.

Lo que no entiendo es que cuentes tu experiencia y la compartas por aquí y luego no te valga nada de lo que se te está diciendo, de las experiencias que están o estamos compartiendo los demás. El directo, en todo caso, podrías hacerlo tú primero y a ver cómo se sucede toda esa basura que dices y cómo te revientan constantemente. Pero, vamos, si dejas aquí tus impresiones para que luego no te valga nada de lo que te digan... Que no digo que compartas la opinión, es que directamente ni te la crees.

Pues debes de ser nuevo en este hilo porque llevo más de dos años opinando aquí y he colgado muchos videos de mis directos para que se vea lo que se cuece en B-S.

Ojo, que también he colgado cuando han salido carreras buenas. La pena es que eso me ha ocurrido pocas veces.

Y no me puedo creer muchas opiniones porque primero (y lo más importante) he experimentado en mis propias carnes lo que pasa en la mayoría de carreras del modo Sport. Y obviamente eso tiene más peso que cualquier opinión. Al igual que te pasa a ti, que si has tenido carreras buenas, yo no te voy a convencer de que el sistema no funciona bien.

Y segundo, viendo opiniones muy acertadas de ayer mismo de otros compañeros. Por ejemplo:

popidc escribió:El nivel B de deportividad es una jungla, el único nivel de deportividad decente es S, y aun ahi la peña se apoya no mantiene paralelos etc, pero bueno se puede correr.

Estoy totalmente de acuerdo con él. Pero no te olvides que en nivel "S" hablamos de el MÁXIMO NIVEL DE DEPORTIVIDAD del juego.

Y ese nivel que es el MÁS LIMPIO, sólo puede calificarlo como decente. Y que "se puede correr".

Y estoy totalmente de acuerdo, porque puedes echar un rato si vas esquivando coches, atravesando coches transparentes, dejando que se apoyen en ti, etc.

Pero para mí eso no representa el Simracing ni lo que ocurre normalmente en el mundo de la competición. Pero claro que por jugar puedes jugar, y seguro que saldrá alguna carrera divertida.

Y también lo que dijo mi compi:

ProDriver escribió:yo si que he corrido carreras y limpias, ahora hace tiempo que no pongo el juego, pero si lo he hecho he disfrutado, aunque tambien es cierto que hay que ver venir a los que van a por ti a saco...
Tambien estamos hablando que la pelicula puede cambiar segun a la hora que te conectes y hagas esas carreras... los niños a ciertas horas duermen y por lo tanto es mas dificil encontrarte con un chavalin que este empezando a usar juegos de coches...

Y en este caso no puedo estar de acuerdo con él...

Porque dice que ha tenido carreras limpias, pero que debe estar pendiente de los que van a saco... ¿Cómo es posible que en niveles altos de limpieza tengas que estar pendiente de los que "van a saco"? Esa gente no puede estar nunca en el nivel máximo de limpieza o en el "A" de limpieza.

Y si la limpieza del sistema depende de la hora en la que te conectes, de si hay vacaciones en el colegio, de si vinieron los Reyes y trajeron muchos GTS a los niños, et . Pues lo siento, si hay que tener en cuenta esos factores es que el sistema no filtra bien a los jugadores. Es de sentido común.

Y ojo, errores cometemos todos, yo el primero. De hecho el otro día me llevé puesto a Pro en Monza y me pire a la cama con muy mal sabor de boca a pesar de conseguir un gran resultado en carrera.

Y por último...

Juan_Garcia escribió:Ayer por fin disfrute de un par de carreras limpias, cuando veía a alguien agresivo le dejaba la puerta abierta, para que me adelantara, esperemos que no me encuentre algún subnormal que se dedique a darme ostias otra vez y me bajen varias categorías como hicieron la semana pasada.

Aun así partiendo del puesto 14 ya que no me había dado tiempo esta semana a hacer tiempos en GR4, conseguí subir 7 puestos, con un par de luchas limpias.

Otro ejemplo de un compañero que tiene que dejar la puerta abierta. Lo siento señores pero si tengo que estar pendiente de quitarme para que no me lleven, eso no es una carrera limpia por mucho que no haya tenido accidentes.

@Volcanete cuando quieras hacemos un directo a la misma hora y en las mismas carreras, a ver qué pasa... Igual hasta coincidimos en el mismo split y nos reventamos entre nosotros. [beer] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
Volcanete escribió:Yo también soy un manco en cuanto a tiempos, que el coche sé mantenerlo en el asfalto xD. Por supuesto, yo ya considero gente guarra a la que en cada curva te da ese besito premeditado por detrás o tira el coche en la curva sin tener hueco.

Pues debes de ser nuevo en este hilo porque llevo más de dos años opinando aquí y he colgado muchos videos de mis directos para que se vea lo que se cuece en B-S.

Ojo, que también he colgado cuando han salido carreras buenas. La pena es que eso me ha ocurrido pocas veces.

Y no me puedo creer muchas opiniones porque primero (y lo más importante) he experimentado en mis propias carnes lo que pasa en la mayoría de carreras del modo Sport. Y obviamente eso tiene más peso que cualquier opinión. Al igual que te pasa a ti, que si has tenido carreras buenas, yo no te voy a convencer de que el sistema no funciona bien.

Y segundo, viendo opiniones muy acertadas de ayer mismo de otros compañeros. Por ejemplo:

popidc escribió:El nivel B de deportividad es una jungla, el único nivel de deportividad decente es S, y aun ahi la peña se apoya no mantiene paralelos etc, pero bueno se puede correr.

Estoy totalmente de acuerdo con él. Pero no te olvides que en nivel "S" hablamos de el MÁXIMO NIVEL DE DEPORTIVIDAD del juego.

Y ese nivel que es el MÁS LIMPIO, sólo puede calificarlo como decente. Y que "se puede correr".

Y estoy totalmente de acuerdo, porque puedes echar un rato si vas esquivando coches, atravesando coches transparentes, dejando que se apoyen en ti, etc.

Pero para mí eso no representa el Simracing ni lo que ocurre normalmente en el mundo de la competición. Pero claro que por jugar puedes jugar, y seguro que saldrá alguna carrera divertida.

Y también lo que dijo mi compi:

ProDriver escribió:yo si que he corrido carreras y limpias, ahora hace tiempo que no pongo el juego, pero si lo he hecho he disfrutado, aunque tambien es cierto que hay que ver venir a los que van a por ti a saco...

Y en este caso no puedo estar de acuerdo con él...

Porque dice que ha tenido carreras limpias, pero que debe estar pendiente de los que van a saco... ¿Cómo es posible que en niveles altos de limpieza tengas que estar pendiente de los que "van a saco"? Esa gente no puede estar nunca en el nivel máximo de limpieza o en el "A" de limpieza.

Y si la limpieza del sistema depende de la hora en la que te conectes, de si hay vacaciones en el colegio, de si vinieron los Reyes y trajeron muchos GTS a los niños, et . Pues lo siento, si hay que tener en cuenta esos factores es que el sistema no filtra bien a los jugadores. Es de sentido común.

Y ojo, errores cometemos todos, yo el primero. De hecho el otro día me llevé puesto a Pro en Monza y me pire a la cama con muy mal sabor de boca a pesar de conseguir un gran resultado en carrera.

Y por último...

Juan_Garcia escribió:Ayer por fin disfrute de un par de carreras limpias, cuando veía a alguien agresivo le dejaba la puerta abierta, para que me adelantara, esperemos que no me encuentre algún subnormal que se dedique a darme ostias otra vez y me bajen varias categorías como hicieron la semana pasada.

Aun así partiendo del puesto 14 ya que no me había dado tiempo esta semana a hacer tiempos en GR4, conseguí subir 7 puestos, con un par de luchas limpias.

Otro ejemplo de un compañero que tiene que dejar la puerta abierta. Lo siento señores pero si tengo que estar pendiente de quitarme para que no me lleven, eso no es una carrera limpia por mucho que no haya tenido accidentes.

@Volcanete cuando quieras hacemos un directo a la misma hora y en las mismas carreras, a ver qué pasa... Igual hasta coincidimos en el mismo split y nos reventamos entre nosotros. [beer] [qmparto]

Ah, bueno, pero entonces has colgado vídeos sueltos, no directos con varias carreras una detrás de otra. Te había entendido, corrígeme si me equivoco, que no te servía eso de la repetición de una carrera puntual o acción concreta, que eso no te decía nada.

Que el sistema tiene sus lagunas es algo que he dicho yo mismo aquí miles de veces (sistema de daños mecánicos, ven ya), pero eso es perfectamente compatible tanto con tener carreras muy divertidas con gente que, como tú o yo, entra a correr y pasárselo bien con limpieza, como con ser conscientes de que, dentro de las consolas, es el mejor sistema que a día de hoy existe.

Tontos te vas a encontrar en todos los niveles (como gente limpia y carreras sin incidentes me he encontrado en el nivel C de deportividad) y los cabreos van a existir siempre porque injusticias va a haber, pero es un juego que se deja jugar mucho más de lo que tú dibujas y con un sistema sin rival ahora mismo en consolas.

Cada uno tendremos nuestras experiencias o nuestra manera de ponderarlas, pero si hay algo objetivo es que Polyphony se curró un juego único en consolas y que, a pesar de sus lagunas, es un sistema que te permite disfrutar de una experiencia hasta ahora inédita fuera de un PC. Y eso es así, guste más o menos el sistema.

Ojalá nos veamos en una carrera ;) [beer]
Volcanete escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pero para los mancos como yo que salimos en mitad del pelotón es una basura. Y quien diga lo contrario, miente.

Leía este debate anoche justo antes de comenzar una carrera y me estuve acordando de él durante toda la carrera y también después. Salía 17º. Acabé 8º. Con mando. Y soy un manco de narices, que no lo estoy para fliparme ni nada. Es un ejemplo de los muchos que se pueden sacar a lo largo de una semana de carreras diarias, porque esa carrera no es una excepción. Alguna carrera te tiene que salir rana, por pura estadística, e incluso hay veces en las que las penalizaciones te crujen sin haber tenido tú nada que ver con el incidente, pero ni de coña es el apocalipsis que dibujas.

En la carrera C de esta semana, que ya habré disputado una docena de veces, he salido en el primer tercio de la parrilla en dos, sólo dos; el resto, atrás, muy atrás -como el ejemplo que he puesto antes, 17º-. Y salen piques muy bonitos, paralelos que duran, gente que aprovecha tu rebufo con cabeza... GT Sport puede mejorar en muchos aspectos y todos nos cabreamos con el juego -yo el primero- pero una cosa es eso y otra tildar de basura al juego o de mentirosos a los que por aquí escribimos. E insisto en que yo soy el primer manco.

tabunet escribió:Dentro de lo que cabe la mejor opción es correr la carrera C que tiene desgaste de neumáticos y la gente se esfuerza más aunque eso no te quita de que alguna carrera te salga mal tanto por ti o por los otros usuarios.

Además de esto, que tienes razón, es que la carrera C no perjudica tanto el tener penalizaciones, incluso gordas. Son tantas vueltas y puedes sacar tantos sectores del circuito en verde, que puedes compensar con facilidad esa penalización.

Esta semana, sin ir más lejos, me cascaron una penalización de cinco segundos y acabé la carrera con la S de deportividad en azul. En una carrera B, con cuatro vueltas, se antoja impensable, donde en cuanto te rozas un par de veces con otro coche sin querer ya acabas la carrera con la deportividad en rojo.

Como sabéis yo tampoco soy el más experto del mundo en juegos de simulación de conducción, pasé de Driveclub a Gran Turismo Sport jugando con mando, con sensor de movimiento y con marchas manuales y no todas las carreras me salen bien está claro pero después de un año largo he aprendido y está claro que el que quiera jugar mejor en Gran Turismo Sport debería primero practicar el circuito, no correr la carrera después de un sólo entrenamiento y participar en la carrera C donde hay más factores a controlar como el desgaste de neumáticos.

El que quiera dar un paso mas allá lo que debería hacer es ir a las carreras oficiales de la FIA y Gran Turismo Sport.

Por supuesto no puedo hablar de ellas porque nunca participé pero supongo que serán más exigentes en la competición oficial y sinceramente con el mando no veo meterme en esas competiciones por muchos primeros, segundos o terceros puestos que haga en alguna carrera diaria.

El siguiente paso, es ir a "carreras oficiales" organizadas y controladas con jueces en otros juegos.

También me parece bien el sistema de suscripción del juego que se ha comentado aquí ya muchas veces de iRacing al que yo nunca he jugado pero si he visto alguna carrera televisada organizada por MundoGT.

No se si en este juego además de la suscripción incluye también los jueces diarios en carreras no oficiales si hay algo parecido a las carreras diarias del Gran Turismo que recordemos no son la competición oficial de la FIA y Gran Turismo Sport donde espero que sean más exigentes con los participantes y como decía antes también he visto jueces en las carreras oficiales televisadas de iRacing pero en las no oficiales, algo similar a las diarias de Gran Turismo Sport supongo que tampoco habrá jueces para controlar el juego.

Para mi personalmente como principiante que todavía me considero aunque ya lleve tiempo jugando casi a diario, me parece más que suficiente las carreras diarias de Gran Turismo Sport y entre otras cosas a lo largo del tiempo aprendí que la carrera diaria C es la única que merece la pena participar y la zona de penalty ayuda a que la gente sea más limpia especialmente en la carrera C porque también influye el factor de entrar en boxes a repostar y cambiar neumáticos.

Y también lo que dijimos hace tiempo que las carreras diarias ahora sean semanales en Gran Turismo Sport aunque está claro que no nos guste a todos hace que los usuarios puedan participar en la misma carrera muchas veces hasta que mejoren su tiempo y sus errores.
@Volcanete

He colgado directos para que no haya trampa ni cartón. Pero también cuando me ha salido una carrera buena, la he grabado a posteriori y la he pegado aquí. No se me caen los anillos por decir cuando he tenido carreras buenas. Ojalá las tuviera casi siempre buenas.

Mira, buscando en mi canal este es el último directo de GTS que tengo subido, de el 28 de octubre de 2018. Creo que después he puesto el juego un par de veces más y lo tuve que cerrar de las malas sensaciones.

Te dejo 4 instantes de la misma carrera para que veas a lo que me refiero. Es nivel S de deportividad, es decir, en teoría los pilotos más limpios del juego.

Onboard de la salida: Salgo cuarto, con espacio y la primera curva perfecta. Por el retrovisor veo cosas que no tienen buena pinta.
En la segunda curva pasa esto:
https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=22m10s

Avanzamos unas curvas y me encuentro con esto... Yo no me llevo ningún golpe pero evidentemente no puedo decir que esto sea una carrera limpia. Coches transparentes, empujones, etc.
https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=24m26s

Llegamos a la frenada tras el primer paso por meta y estos dos se dan unos abrazos. Del tercero nada que comentar, vamos a suponer que se ha quedado sin frenos.
Al encarar la siguiente curva tengo que levantar el pie para que no me lleven puesto, a pesar de que tengo el interior ganado.
¿Me he librado del golpe? Sí
¿Es esto una carrera limpia? Pues no.
https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=25m25s

Y AQUÍ VIENE LA TRACA FINAL:

En riguroso directo. No hay trampa ni cartón. Esto me encontré un día que entré a correr en el máximo nivel de deportividad posible.
Son 2 minutos que merece la pena ver.
https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=46m5s

Seguro que todavía alguno tendrá excusas. Pero esto es lo que hay. Y pongo este video porque es el último que tengo en directo de GTS, pero seguro que si busco en mi canal hay más perlas.

Lo siento pero es lo que hay. Ojalá pudiese hablar maravillas del modo Sport. Pero creo que los videos hablan por si sólos, sobretodo el último.
Pues nada volvemos a la senda, de empujones varios, penalizaciones absurdas y me han vuelto a bajar varios niveles en una sola carrera.

Aquí 2 de las penalizaciones más ridículas que me han puesto hoy

Me penalizan un segundo porque el de atrás se engancha conmigo y se sale, cuando ahí yo no puedo hacer nada, porque el primero me está echando fuera

Si me dijeran que es por el cuerpo a cuerpo podría llegar a entender, pero que me metan 3 segundos, porque me da una ostia por detras y se sale el mismo es la leche.
Alguien tiene el t300 gte? Sabeis donde se ubica el boton st?? O como se pone en modo ventilador forzado?? Es que ahora en verano esto se queda sin ffb en media hora debido al calor.
aioma escribió:Alguien tiene el t300 gte? Sabeis donde se ubica el boton st?? O como se pone en modo ventilador forzado?? Es que ahora en verano esto se queda sin ffb en media hora debido al calor.

Ahí te va:
https://youtu.be/yQGyJi9Dj0A

Yo lo tengo en automático y SIEMPRE que acabo de jugar me espero el tiempo que haga falta hasta que el ventilador vuelva a las rpm normales. También es cierto que soy de Asturias y en verano no suelo jugar, por lo que los meses que lo uso no suele haber mucho calor en casa.
Dadydadielo92 escribió:
aioma escribió:Alguien tiene el t300 gte? Sabeis donde se ubica el boton st?? O como se pone en modo ventilador forzado?? Es que ahora en verano esto se queda sin ffb en media hora debido al calor.

Ahí te va:

Yo lo tengo en automático y SIEMPRE que acabo de jugar me espero el tiempo que haga falta hasta que el ventilador vuelva a las rpm normales. También es cierto que soy de Asturias y en verano no suelo jugar, por lo que los meses que lo uso no suele haber mucho calor en casa.

Vale gracias, aunque el mio no lleva esa rueda sino una especie de flecha que pone 1, 2 y off.

Encima tengo windows vista y no me deja actualizarlo porque me pide el windows 7 jajaja, no valgo pa na.
aioma escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Ahí te va:

Vale gracias, aunque el mio no lleva esa rueda sino una especie de flecha que pone 1, 2 y off.

Encima tengo windows vista y no me deja actualizarlo porque me pide el windows 7 jajaja, no valgo pa na.

Meca, no me dí cuenta del aro, aunque al final supongo que será con las flechas que dices. Lo de actualizarlo sí que estaría bien, porque es una funcionalidad añadida a posteriori.
@Dadydadielo92 hola Dady,yo el t300 ,después de k el primero petara y por tema de refrigeración,ok....el segundo ya me cumplió la garantía,y vi un tutorial para cambiar el ventilador interno y le coloque uno de 6x6 comprado por Amazon,este tutorial lo vi x you tube.no solo le cambié el k tenía por defecto k era de 4x4,le puse uno más grande y grueso el de 6x6,más el k tenía ya y otro invertido a modo de extractor.una burrada? Puede pero eso no se calienta ahora ni de coña........!!OJO!! Siempre y cuando ya no dispongas de la garantía, está claro supongo? Total k tiene ahora mismo tres ventiladores [beer] y si entran los tres? Pues si los colocas k hay hueco de sobras..estos mierdas son conscientes k ese ventilador no es suficiente,y lo saben.pero claro mejor k Petén para poder vender"cabrones"
@FjXM82 es una verguenza que ponga el juego y en media hora o menos el ffb se vaya de repente y parece que llevo un coche con direccion asistida jaja. No compro mas volantes de thrustmaster ni por 10 euros ni aconsejo a nadie comprar 1.

Por cierto se sabe si van a meter alguna actualizacion de gran turismo en proximos dias?? No metieron circuito el mes pasado ni nada y los coches fueron un poco meh.
@aioma acabo de ver k eras tú quien tenía el problema aioma,,disculpa....si Ami me ocurría lo mismo y tuve k hacer manualidades con el segundo volante y terminada la garantía claro,ya te digo yo tengo el t300 es,y tienes k darle al Mode más el boton círculo.si es el mismo aro .el botón Mode seguro el otro depende que aro tengas
@FjXM82 @aioma

Yo de momento (toco madera) no he tenido ningún problema de pérdida de FFB o desconexiones.
Y ya os digo, vivo en Asturias y aquí no hace mucho calor. Además, de junio a octubre me voy a la casa de la playa y no me suelo llevar el volante, por lo que los meses de mayores temperaturas no lo uso.

Yo lo tengo con el ventilador en automático y después de jugar lo dejo el tiempo que haga falta, hasta que vuelve al modo normal y ya lo apago.

El problema de diseño de este volante es muy grave al llevar la fuente de alimentación dentro de la base. Además de que, como bien dice el compi, el ventilador de serie es muy pequeño. Y ojo, para mi también está mal colocado, puesto que el flujo de aire que genera no es para nada óptimo.
Yo estoy por taladrar la parte de arriba que tiene agujeros de pega y si los taladro tendria 100 agujeros por donde saldria muchisimo aire caliente al exterior. No se porque los han dejado tapados.
Las roturas de T300 ya viene de años atrás, yo he petado tres jugando poco, con eso os lo digo todo.

Está claro que es la mejor opción ( calidad precio) pero la fiabilidad es nefasta, jamas aconsejaría alguien con presupuesto limitado pillarse el T300 por el simple hecho que es bastante factible que a los dos años pete.
@aioma pues no Arias nada malo,siempre y cuando lo de la garantía ya sabéis...AZ lo k aga falta para sacar ese aire caliente infernal de dentro. (No Bale meter hielo Eeee) [oki]
Alguien sabe por qué diantres no me deja participar en la carrera diaria tipo C cuando tengo un Dallara en mi garage y me dice que no tengo Ningún que cumpla con la normativa?
Alguien ha probado esto o algo parecido?

https://www.ebay.es/itm/Mini-volante-pa ... 0YVZqKpI8A

Imagen

Estoy viendo algunos videos en youtube y parece que en general a la gente le gusta.

Como a este tio por ejemplo.

https://youtu.be/LEGfHGAfbU8

Yo soy de los que en las curvas palabolicas no se mantener el stick a mitad de recorrido y voy haciendo toques de stick para mantener mas o menos una trazada. Nunca he sabido dejar la seta a mediocamino e ir dandole mas o menos segun la curva se abre o se cierra y con esto puede que sea mas facil.

Ademas esta la version para el mando de xbox1 tambien que juego en pc con ese mando al F1 2018 y me iria muy bien tambien.

Alguien lo ha probado?
SECHI escribió:Alguien ha probado esto o algo parecido?

Imagen

Estoy viendo algunos videos en youtube y parece que en general a la gente le gusta.

Yo soy de los que en las curvas palabolicas no se mantener el stick a mitad de recorrido y voy haciendo toques de stick para mantener mas o menos una trazada. Nunca he sabido dejar la seta a mediocamino e ir dandole mas o menos segun la curva se abre o se cierra y con esto puede que sea mas facil.

Ademas esta la version para el mando de xbox1 tambien que juego en pc con ese mando al F1 2018 y me iria muy bien tambien.

Alguien lo ha probado?

Tambien lo vi,me uno a la pregunta
emisucio escribió:Alguien sabe por qué diantres no me deja participar en la carrera diaria tipo C cuando tengo un Dallara en mi garage y me dice que no tengo Ningún que cumpla con la normativa?

Me autocito, resulta que yo tengo el Dallara Honda y la carrera es Dallara "Toyota".......pues me parece un poco putada
chris76 escribió:

Imagen

Alguien lo ha probado?

Sinceramente creo que sabéis de sobra que estáis perdiendo el tiempo en mirar este accesorio por llamarlo de alguna manera.

En el caso de juegos arcade tipo Mario Kart a lo mejor quizás lo encuentres incluso entretenido.

Pero aquí estamos en el hilo de Gran Turismo Sport que es el mejor juego al respecto de las opciones de jugar con el mando.

Hace tiempo cuando me inicié en Gran Turismo Sport jugaba con el mando, utilizando el stick izquierdo para la dirección hasta que los compañeros de EOL me descubrieron el sensor de movimiento que en Gran Turismo Sport es donde mejor funciona!!

En otras cosas no soy tan experto pero en esto si tengo cierta autoridad para decirlo porque juego a diario con el sensor de movimiento en la carrera C de Gran Turismo Sport.

Para aquellos que todavía no hayan probado el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport os recuerdo la configuración que utilizo:

1. En las opciones generales del juego:

- Configurar para que use el sensor de movimiento como dirección

- Configurar stick derecho como cambio de marchas manual

- Configurar el botón cuadrado como "adelantamiento" para usarlo en los coches como
los Súper Fórmula de la carrera C de ésta semana.

2- En la presentación de la carrera:

- En ajustes de conducción->ajustes detallados verás los valores para configurar el sensor de movimiento, yo los tengo configurados con los siguientes valores 3, 4, 3.

Esto de poner los valores al sensor de movimiento sólo hace falta hacerlo la primera vez, luego ya se queda guardado.

Después es agarrar el mando lo más vertical posible como si se tratara de un volante de Fórmula 1 y practicar mucho.

Personalmente como ya sabéis procuro conducir desde la vista de cabina viendo el volante pero hay casos donde el espejo retrovisor no se ve y prefiero jugar en la vista donde se ve el espejo para poder ver a los de atrás a la vez que toco el mapa de potencia/gasolina

Voy a aprovechar este comentario para hacer una pregunta concreta a @Dadydadielo92

@Dadydadielo92 el otro día estuve viendo tu canal de Youtube y veo que te gusta el mundo de la conducción virtual porque tienes varios juegos del estilo y me llamó la atención que tuvieras Asseto Corsa para PS4 y he visto esto en Youtube hace tiempo:

También sé que utilizas volante para estos juegos pero yo juego como el usuario del vídeo en Gran Turismo Sport a diario (aunque yo agarro el mando mucho más en vertical como si fuera un volante de Fórmula 1 y las marchas en el stick derecho) y da gusto jugar así con el mando, entonces mi pregunta es concreta es:

¿esto es una opción del juego Asseto Corsa que se puede encontrar por defecto en la configuración de las opciones incluida la versión de PS4 o es una modificación de los usuarios de PC para el juego?

Como he comentado aquí usar el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport es muy sencillo y es una opción del propio juego, sé que en algún otro juego como Project Cars 2 tiene la opción de configurar el sensor de movimiento pero ya he leído a otros que dicen que es más difícil de configurar pero mi gran duda es si se puede usar el sensor de movimiento en la versión de consola (en este caso de PS4) de Asseto Corsa que es el juego que me interesaría comprar en un futuro.
@tabunet

Pues no me quiero mojar al 100%, pero juraría que es una funcionalidad exclusiva de PC (o añadida mediante mods).

Lo mejor será que preguntes en el hilo de AC, a ver si alguien te hecha una mano, aunque ya te digo que no me suena. Y también te digo que me extrañaría mucho porque es un juego para usarlo con volante. La implementación del mando creo (nunca lo he usado) que es bastante complicada.
Aunque como todo en esta vida, hay gente que puede conducir bien en AC con mando.

¿No te interesa la opción de pasarte a volante?
Dadydadielo92 escribió:@tabunet

Pues no me quiero mojar al 100%, pero juraría que es una funcionalidad exclusiva de PC (o añadida mediante mods).

Lo mejor será que preguntes en el hilo de AC, a ver si alguien te hecha una mano, aunque ya te digo que no me suena. Y también te digo que me extrañaría mucho porque es un juego para usarlo con volante. La implementación del mando creo (nunca lo he usado) que es bastante complicada.
Aunque como todo en esta vida, hay gente que puede conducir bien en AC con mando.

¿No te interesa la opción de pasarte a volante?

Me regalas un FANATEC? jejeje :p (es broma, no te lo tomes a mal eh!!)

Nos ha fastidiado que si me interesaría un volante pero hay veces que no se puede.

Tuve varios de gama media de Logitech, el primero fue un Logitech-MOMO para PC, luego los de gama media para PS3 y PS4 pero los acabé vendiendo porque no tenia un buen lugar donde ponerlos y sigo sin tener un buen sitio.

Ahora el problema es que si me quisiera comprar un volante iría a por uno de los buenos y eso es un dinero del que andamos escasos.

Para mi el nivel de conducción con sensor de movimiento en Gran Turismo Sport es superior al de cualquier otro juego de PS4 y es muy sencillo de configurar porque son opciones que incluye el propio juego y si encima te lo explica algún compañero de EOL como me pasó a mi en su día cuando me lo explicaron, te lo ponen a huevo probar la experiencia con el sensor de movimiento :)

Imaginaba que iba a ser una modificación no oficial de los usuarios del juego de PC pero al verte la versión de PS4 de Asseto Corsa me parecía interesante preguntártelo personalmente y aquí además hablaba en concreto de la versión de consola la cual es el juego original sin que los usuarios puedan modificar el juego o similar para hacer funcionar algo que no viene incluido por defecto en el juego.
@tabunet

Pues yo antes de tener que jugar con mando, preferiría mil veces hacerlo con un volante de gama media. Para mí no hay color.

Por lo que te cuesta un Fanatec te haces con un T150 o un G29, más un Playseat Challenge y todavía te sobran unos cientos de euros.
Y eso sin mirar el mercado de segunda zarpa.

Yo no tengo espacio, jugaba en el escritorio y en las frenadas me iba a tomar por c***, pero el Challenge es de las mejores compras que he hecho. En 2 min lo tengo montado/desmontado.
tabunet escribió:
chris76 escribió:

Imagen

Alguien lo ha probado?

Sinceramente creo que sabéis de sobra que estáis perdiendo el tiempo en mirar este accesorio por llamarlo de alguna manera.

En el caso de juegos arcade tipo Mario Kart a lo mejor quizás lo encuentres incluso entretenido.

Pero aquí estamos en el hilo de Gran Turismo Sport que es el mejor juego al respecto de las opciones de jugar con el mando.

Hace tiempo cuando me inicié en Gran Turismo Sport jugaba con el mando, utilizando el stick izquierdo para la dirección hasta que los compañeros de EOL me descubrieron el sensor de movimiento que en Gran Turismo Sport es donde mejor funciona!!

En otras cosas no soy tan experto pero en esto si tengo cierta autoridad para decirlo porque juego a diario con el sensor de movimiento en la carrera C de Gran Turismo Sport.

Para aquellos que todavía no hayan probado el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport os recuerdo la configuración que utilizo:

1. En las opciones generales del juego:

- Configurar para que use el sensor de movimiento como dirección

- Configurar stick derecho como cambio de marchas manual

- Configurar el botón cuadrado como "adelantamiento" para usarlo en los coches como
los Súper Fórmula de la carrera C de ésta semana.

2- En la presentación de la carrera:

- En ajustes de conducción->ajustes detallados verás los valores para configurar el sensor de movimiento, yo los tengo configurados con los siguientes valores 3, 4, 3.

Esto de poner los valores al sensor de movimiento sólo hace falta hacerlo la primera vez, luego ya se queda guardado.

Después es agarrar el mando lo más vertical posible como si se tratara de un volante de Fórmula 1 y practicar mucho.

Personalmente como ya sabéis procuro conducir desde la vista de cabina viendo el volante pero hay casos donde el espejo retrovisor no se ve y prefiero jugar en la vista donde se ve el espejo para poder ver a los de atrás a la vez que toco el mapa de potencia/gasolina

Voy a aprovechar este comentario para hacer una pregunta concreta a @Dadydadielo92

@Dadydadielo92 el otro día estuve viendo tu canal de Youtube y veo que te gusta el mundo de la conducción virtual porque tienes varios juegos del estilo y me llamó la atención que tuvieras Asseto Corsa para PS4 y he visto esto en Youtube hace tiempo:

También sé que utilizas volante para estos juegos pero yo juego como el usuario del vídeo en Gran Turismo Sport a diario (aunque yo agarro el mando mucho más en vertical como si fuera un volante de Fórmula 1 y las marchas en el stick derecho) y da gusto jugar así con el mando, entonces mi pregunta es concreta es:

¿esto es una opción del juego Asseto Corsa que se puede encontrar por defecto en la configuración de las opciones incluida la versión de PS4 o es una modificación de los usuarios de PC para el juego?

Como he comentado aquí usar el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport es muy sencillo y es una opción del propio juego, sé que en algún otro juego como Project Cars 2 tiene la opción de configurar el sensor de movimiento pero ya he leído a otros que dicen que es más difícil de configurar pero mi gran duda es si se puede usar el sensor de movimiento en la versión de consola (en este caso de PS4) de Asseto Corsa que es el juego que me interesaría comprar en un futuro.

Yo también uso volante en la mayoría de veces que juego,pero a veces optó por el DualShock en GTS, Assetto, project cars 2...

Sobre tu tema,no he visto el vídeo de @Dadydadielo92 pero supongo que preguntas por el sensor de movimiento.

En el Assetto de consolas también lo puedes usar.
Es cuando asignas que "botón usar para la dirección inclinar el mando y listo.

Lo mismo para Project cars 2.

Luego en ambos juegos es ajustar la sensibilidad de la dirección a tu gusto y listo.

Yo la verdad,sigo gustandome más la dirección en el joystick izquierdo,gas y freno en el joystick derecho y cambio de marchas en los gatillos.
El sensor simplemente no me convence,se me hace muy raro y poco natural que el "volante" flote en el aire.
.ya para eso prefiero un volante directamente.jejeje

Un saludo
@tabunet mira que jugue con el mando de movimiento del forza 4 que tambien iba muy bien,pero prefiero tener un punto de apoyo fijo y las muñecas descansando en las rodillas,ya que juego en el salon en el sofa
@tabunet

Gracias por los consejos pero tu personalmente lo.has probado?

Ya he intentado jugar con el sensor y aparte de que es muy incomodo y al cabo de un rato ya cansa tener los brazos asi, me.es muy dificil mantener una buena trazada en curvas rapidas y en chicanes. Lo he probado con tu configuracion y tocando un poco la sensibilidad y no hay manera. En curvas muy lentas con coches lentos aun pero no hay manera de jugar decentemente. Ademas que sobretodo lo pillaria para el mando de xbox1 para jugar en pc el cual no tiene esos sensores o si los tiene no he visto ningun juego que los haga funcionar, ni de conducción ni de ningun tipo.

Por eso preguntaba. Pero vamos, que si no lo has probado es dar tu opinión basadas en suposiciones. Igualmente gracias por intentar ayudar.

Un saludo.
Y no es más sencillo...jugar como viene por defecto?. Gatillos para acelerar y frenar. El boton X para subir de marcha y el cuadrado para bajarla.

A mi esos inventos de los chinos, o lo del control de movimiento me parece un poco cutre. Pero para gustos los colores claro.

Aunque yo, que siempre fui de mando..una vez pruebas a jugar con volante, ya no hay marcha atrás. Es lo que os recomendaría.

Saludos
@GottaEvil

En la pagina anterior ya he puesto porque busco jugar mejor con estos inventos raros.

Que no digo que funcionen, solo he buscado info y en muchos videos la.gente dice que se juega muy bien y por 5-7€ tampoco es que sea una gran inversion.
SECHI escribió:@tabunet

Ya he intentado jugar con el sensor y aparte de que es muy incomodo y al cabo de un rato ya cansa tener los brazos asi, me.es muy dificil mantener una buena trazada en curvas rapidas y en chicanes. Lo he probado con tu configuracion y tocando un poco la sensibilidad y no hay manera. En curvas muy lentas con coches lentos aun pero no hay manera de jugar decentemente. Ademas que sobretodo lo pillaria para el mando de xbox1 para jugar en pc el cual no tiene esos sensores o si los tiene no he visto ningun juego que los haga funcionar, ni de conducción ni de ningun tipo.

Por eso preguntaba. Pero vamos, que si no lo has probado es dar tu opinión basadas en suposiciones. Igualmente gracias por intentar ayudar.

Un saludo.

Claro que cansa usar el sensor de movimiento

No es que lo haya probado, es que siempre que he jugado últimamente lo hago así, lo puedes ver en los últimos vídeos de Youtube de mi canal http://youtube.com/tabunet1 y además lo suelo poner en la descripción del vídeo.

Juego sentado en silla de oficina con lo cual es una posición mejor para usar el sensor de movimiento.

Luego como ya sabes: valores 3,4,3 para los ajustes detallados en la presentación de la carrera y luego tocar el TCS dependiendo del coche, esta semana con el Súper Fórmula estoy con TCS 2
tabunet escribió:

Un saludo.

No es que lo haya probado, es que siempre que he jugado últimamente lo hago así, lo puedes ver en los últimos vídeos de Youtube de mi canal http://youtube.com/tabunet1 y además lo suelo poner en la descripción del vídeo.

Juego sentado en silla de oficina con lo cual es una posición mejor para usar el sensor de movimiento.

Luego como ya sabes: valores 3,4,3 para los ajustes detallados en la presentación de la carrera y luego tocar el TCS dependiendo del coche, esta semana con el Súper Fórmula estoy con TCS 2

No me has entendido. Preguntaba si habias probado el mini volante ese de los chinos que dices que no vale para nada.
SECHI escribió:
tabunet escribió:

Un saludo.

No me has entendido. Preguntaba si habias probado el mini volante ese de los chinos que dices que no vale para nada.

Pues entonces no te entendí bien y no dije que no valiera para nada, sino que perdéis el tiempo para usarlo en Gran Turismo Sport juego que funciona de lujo con el sensor de movimiento.

Quizás para otros juegos tipo Mario Kart pueda ser hasta entretenido.

Para Gran Turismo Sport no le veo ninguna utilidad a la pieza impresa en 3D, teniendo en cuenta que yo las marchas manuales las pongo en el stick derecho incluso cuando he usado el stick izquierdo como dirección cuando todavía no usaba el sensor de movimiento.

Por cierto esta es otra Gran opción de Gran Turismo Sport, el poder configurar de manera muy amplia los botones del mando, muy pocos juegos de coches permiten usar el stick derecho para utilizarlo como cambio de marchas, por lo general los otros juegos utilizan L1/R1 para las marchas manuales pero es mucho mejor y más natural utilizar el stick derecho cosa que te permite configurar sin problema Gran Turismo Sport
Definitivamente creo que dejo el modo sport.

Me han pasado de C a F en deportividad, por un subnormal que ademas es español y quien sabe si usuario de EOL.

Era mas rápido y no hacia mas que esperar en las rectas de Sarthe y en cuanto le ibas a adelantar, volantazo para sacarte, asi varias veces (no solo a mi), y como el sistema de penalizaciones por colisión es una puta mierda y sancionan al que les sale del pito, me han metido como 4 o 5 penalizaciones por eso.
Juan_Garcia escribió:Definitivamente creo que dejo el modo sport.

Me han pasado de C a F en deportividad, por un subnormal que ademas es español y quien sabe si usuario de EOL.

Era mas rápido y no hacia mas que esperar en las rectas de Sarthe y en cuanto le ibas a adelantar, volantazo para sacarte, asi varias veces (no solo a mi), y como el sistema de penalizaciones por colisión es una puta mierda y sancionan al que les sale del pito, me han metido como 4 o 5 penalizaciones por eso.

Si hay un usuario que repite la mala acción en repetidas ocasiones, quédate con su nombre y a denunciarlo, el juego también tiene la opción de denunciar al jugador por comportamiento incorrecto.

Pero relájate hombre, es un juego! y el modo Sport no es una competición "oficial", simplemente es el multijugador normal como el "matchamaking" de cualquier otro juego

Y si ya sabemos que las penalizaciones no son las mejores del mundo y ojalá las mejoraran pero es que en esas carreras tampoco valen de nada, solo para mantener el ratio de conducción y deportividad

Otra cosa sería si estuvieras hablando de la competición oficial de la FIA

Carreras malas y usuarios que comentan malas acciones siempre los habrá.

Además ya sabes que en las carreras A y B hay muchas más probabilidades de encontrarse este tipo de usuarios que en la carrera C donde influyen más factores aunque también te los puedes encontrar por supuesto.

Cuando te pase eso la próxima vez lo denuncias y también puedes dejar pasar una carrera para no encontrártelo de nuevo y te recomiendo que entres en la carrera C que es más difícil, te pueden salir también malas carreras y e incluso tropezarte con algún conductor malintencionado pero afecta menos porque hay estrategia y compensa la experiencia [oki]
@tabunet le denuncie con la opción que tiene el juego, pero vamos que seguro que ni lo miran.

La leche es que me bajaron de C a F (y a algunos que también les hizo la cerdada, ni siquiera acabaron la carrera y les bajaron deportividad a F también), y a el ni le pintaron la letra de colores, vamos como si su carrera ni fuera limpia ni marrullera, en termino medio.

Relajado estoy un rato, pero me jode que es que llevo varias semanas que algun subnormal de estos te jode la carrera y encima te vas a F por tener muchas ostias, y otra vez a jugar con guarros hasta que vuelves a subir a de nivel.

La cuestión es que meterse en FIA o en marcas me parece más rollo de hecharle muchas mas horas. Y en matchmaking vete tu a saber que me encuentro.
F en deportividad..eso existe??

[qmparto]
GottaEvil escribió:F en deportividad..eso existe??

[qmparto]

No, me he liado, es "E", que es el nivel mas bajo. [360º]
Juan_Garcia escribió:
GottaEvil escribió:F en deportividad..eso existe??

[qmparto]

No, me he liado, es "E", que es el nivel mas bajo. [360º]

Ya decía yo xddd. Aun asi...joder. Me imagino que te costará salir del pozo. Animo!
24759 respuestas