› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekso escribió:Volcanete escribió:nekso escribió:
yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa
Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.
en salas personalizadas no entra casi nadie,la gracia esta en el modo sport
podian ser 2 equipos o 4 equipos de 4 corredores
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
incluso podias buscar partida tu solo,y te metia en un equipo random
Donnced escribió:nekso escribió:Volcanete escribió:
Pero es que tú pides precisamente eso, un Cod o Battlefield con coches, con dos "equipos" en la parrilla de salida y que salga vivo quien pueda. En las salas personalizadas está todo lo que has dicho.
que quereis que os diga,el grandisimo project ghotam 4 tenia carreras por equipos y para mi gusto ese tipo de carreras y poder jugar con tus amigos todos juntos en la misma carrera, me divertia mas que si jugaba solo,que tambien lo hacia
Te equivocas de cabo a rabo,las salas personalizadas mueven muchísimas personas sobre todo en salas privadas de Campeonatos organizados.
Los de MundoGT por ejemplo los retransmite el canal de Youtube "Movistar eSports",luego está el LEC, MMGT, C-WEC y muchos organizadoras más con salas y divisiónes a rebentar ofreciendo campeonatos serios a nivel individual y de equipos con además una limpieza mejor que en las salas del modo Sport.
El modo Sport es sencillo,hace que no tienes que buscar nada,comectas y juegas.
Ideal para la gente más casual que no sabía todo lo que mueve el mundo de simracing desde hace años.
Y también eso es bueno,ya que gracias a ello a muchos les entra la vena del simracing y el querer saber más y progresar en esta afición buscando equipos y gente con la que entrenar y disfrutar de la competición virtual
nekso escribió:Volcanete escribió:nekso escribió:
yo me refiero en el modo sport,lo mismo que que tu te metes solo a jugar...
seria por poner un ejemplo,seria jugar tu,con otros 3 colegas buscar partida todos juntos,como si fuera un call of duty,o un battlefield..y que te metiera en una partida contra otros equipos..lo que tu dices es otra cosa
popidc escribió:¿Y como hacen funcionar las salas privadas con los problemas que dan?
Me refiero en campeonatos privados, vamos yo siempre que veo algun youtuber crear salas, alguien se queda clavado, o pasa cualquier cosa rara, es un poco vergonzoso.
GottaEvil escribió:Que tal el nuevo circuito, lo habéis catado ya?
KiMika escribió:El circuito nuevo un poco mierda no?
Eleven escribió:KiMika escribió:El circuito nuevo un poco mierda no?
Algo monótono para el hotlap pero en carrera no esta tan mal, mucho rebufo y pedal a tope, y una chicane que como te emociones te mata como la de dragon trail.
chris76 escribió:Lo notais algo más hardcore en las físicas?
Donnced escribió:chris76 escribió:Lo notais algo más hardcore en las físicas?
Hoy he actualizado y la verdad parece que los coches tienen algo más de agarre lateral,para nada más más hardcore.
También los coches de calle con neumáticos cómodos y deportivos parecen que van más "plantados" y no tienen el derrape exagerado de anteriores versiones.
Juan_Garcia escribió:@tabunet juegas con el sensor de movimiento del DS4? No es molesto jugar tanto rato moviendo el mando sin ninguna sujeción?
alxcl escribió:¡Hola chicos! ¿Sabéis si en las repeticiones del modo Sport (los 10 más rápidos) se puede ver la configuración del coche? Me interesa el reparto de frenada, por ejemplo, y si lo va modificando a lo largo de la vuelta.
Salu2!
popidc escribió:Buenas,
Pues he probado el nuevo circuito y he echado alguna carrera y bien, es muy divertida la carrera.
Pero hay una cosa que me tiene confundido, es salida en parado y siempre he salido acelerando a tope con el ct a 1 o a 2 y no recuerdo nunca tener problema, pues con el audi tt, no he probado otro, derrapo que da gusto y me pasa todo cristo, he probado a salir acelerando a mitad y no consigo mejorarlo y al resto parece no afectarle, ¿a alguno mas le pasa? ¿es debido al cambio de fisicas?
Juan_Garcia escribió:Yo desgraciadamente con el mando y jugando en automático (tengo que entrenar algún día para jugar con marchas manuales), he llegado a mi limite, en clase B, solo soy capaz de competir cuando hay carreras con el Lamborghini Huracán. Con cualquier otro coche, me peleo por quedar entre el 12 y el 8, para competir por ganar o podio solo lo puedo hacer en aquellas carreras donde puedo pillar el Huracán.
alxcl escribió:¡Hola chicos! ¿Sabéis si en las repeticiones del modo Sport (los 10 más rápidos) se puede ver la configuración del coche? Me interesa el reparto de frenada, por ejemplo, y si lo va modificando a lo largo de la vuelta.
Salu2!
popidc escribió:@tabunet a mi el que mejor me va es el TT y el megane que son los unicos con los que bajo a 1,15, el problema es que en la salida en parado ambos derrapan y te comen la tostada, he practicado con muchos coches ya que en este circuito van bien muchos y con ninguno bajo a los tiempos del tt o megane.
Por cierto las sanciones en este circuito se notan mucho mas los rotas que esta, me he encontrado con gente que se sale al volver te choca y te sancionan a ti, en la chicane final emportarse, no tener donde meterte y venir gente detras....sancion para ti, roce adelantando sancion para ti.....
elcapoprods escribió:Pillado el juego, a ver cuando me llegue como se me da.
¿Sabeis si se pueden echar carreras online con un mismo vehiculo? En plan, todos usando el AE86 o de misma categoria/potencia.
benitogb escribió:Hacia un siglo que no ponian el circuitazo de Alsace y ahora van y lo ponen pero al reves.
benitogb escribió:Hacia un siglo que no ponian el circuitazo de Alsace y ahora van y lo ponen pero al reves.
Eleven escribió:Toda la semana pasada peleando en Dragon Trail para llegar a licencia A, y una que corro en Alsace II con los Gr.2, toquecito, trompo, sanción, quedo el último y vuelvo a licencia B.
OK, poliphony, ya lo pillo, no quieres que corra diarias esta semana.
fonruge escribió:Eleven escribió:Toda la semana pasada peleando en Dragon Trail para llegar a licencia A, y una que corro en Alsace II con los Gr.2, toquecito, trompo, sanción, quedo el último y vuelvo a licencia B.
OK, poliphony, ya lo pillo, no quieres que corra diarias esta semana.
Así empecé yo, y ya es mi cuarta o quinta semana que no corro.
KiMika escribió:Se avecina tormenta en gtsport...
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-wet-weather-tracks-nurburgring-world-tour/
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece la leche es que GT 6 fue uno de los primeros juegos en tener tiempo dinámico en carreras en la PS3 y aunque el framerate era inestable, en general iba a 60fps. Y ahora en una consola superior, no sean capaces de meter tiempo dinámico. Creo que Yamauchi se flipa tanto con los modelados, que mete demasiados polígonos a los coches de forma ineficiente.