tabunet escribió:Juan_Garcia escribió:Definitivamente creo que dejo el modo sport.
Me han pasado de C a F en deportividad, por un subnormal que ademas es español y quien sabe si usuario de EOL.
Era mas rápido y no hacia mas que esperar en las rectas de Sarthe y en cuanto le ibas a adelantar, volantazo para sacarte, asi varias veces (no solo a mi), y como el sistema de penalizaciones por colisión es una puta mierda y sancionan al que les sale del pito, me han metido como 4 o 5 penalizaciones por eso.
Si hay un usuario que repite la mala acción en repetidas ocasiones, quédate con su nombre y a denunciarlo, el juego también tiene la opción de denunciar al jugador por comportamiento incorrecto.
Pero relájate hombre, es un juego! y el modo Sport no es una competición "oficial", simplemente es el multijugador normal como el "matchamaking" de cualquier otro juego
Y si ya sabemos que las penalizaciones no son las mejores del mundo y ojalá las mejoraran pero es que en esas carreras tampoco valen de nada, solo para mantener el ratio de conducción y deportividad
Otra cosa sería si estuvieras hablando de la competición oficial de la FIA
Carreras malas y usuarios que comentan malas acciones siempre los habrá.
Además ya sabes que en las carreras A y B hay muchas más probabilidades de encontrarse este tipo de usuarios que en la carrera C donde influyen más factores aunque también te los puedes encontrar por supuesto.
Cuando te pase eso la próxima vez lo denuncias y también puedes dejar pasar una carrera para no encontrártelo de nuevo y te recomiendo que entres en la carrera C que es más difícil, te pueden salir también malas carreras y e incluso tropezarte con algún conductor malintencionado pero afecta menos porque hay estrategia y compensa la experiencia