Gran Turismo Sport

@Donnced he dicho de los primeros, no el primero, pocos juegos después de que el que dices lo tenían. Y lo comparo con GT 6 porque GT Sport es muy parecido.
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece la leche es que GT 6 fue uno de los primeros juegos en tener tiempo dinámico en carreras en la PS3 y aunque el framerate era inestable, en general iba a 60fps. Y ahora en una consola superior, no sean capaces de meter tiempo dinámico. Creo que Yamauchi se flipa tanto con los modelados, que mete demasiados polígonos a los coches de forma ineficiente.

La culpa de todo es de la iluminación y reflejos basados en Raytracing del juego.

Básicamente según tengo entendido cogen el resultado de la iluminación, sombras y reflejos de un circuito renderizados con Raytracing en un PC y copian los resultados para que pueda ejecutarse en PS4 con un tiempo fijo.

La pega es que cada hora y clima de cada circuito pesa demasiado (por ello el juego pesa tanto) y no es posible tenerlo con climatología y horario dinámico debido a que sería algo muy difícil de hacer.

@Donnced lo de Forza es cosa del Game Pass y que está en PC también (que yo lo juego ahí xd)
ALELUYA!!!!





Y nuevos coches.

Imagen



Deseando que llegue ya la actu. Como se ve [babas]
El spray realmente se ve mal, ni siquiera quita visibilidad. Y los coches me parece que van demasiado rápido para ser extrema lluvia. Para mi lo que se ve en el video es una cutrada. Ya veremos cuando lo saquen y se pueda probar.
Una cutrada? Pero si se ve de coña. Yo lo esperaba muchooo peor.

Deseando catarlo ya
Juan_Garcia escribió:El spray realmente se ve mal, ni siquiera quita visibilidad. Y los coches me parece que van demasiado rápido para ser extrema lluvia. Para mi lo que se ve en el video es una cutrada. Ya veremos cuando lo saquen y se pueda probar.

Yo el spray para la calidad del video no lo veo mal, no solo sale por detras del coche, si no que se difumina hacia arriba, para ver el efecto en conduccion habrá que probarlo y para ver la visibilidad habrá que ver una cámara interna, no nos aventuremos a alabar/criticar con lo que se ha filtrado.

No espero que sea super realista, con que este medianamente implementada para mi es una sorpresa ya que no esperaba mucho más de PD, ya si remodelasen un poco el modo sport, añadiendo mas carreras me sentiria satisfecho, una vez que las sanciones se ha visto que no hay un equilibrio bueno.
En vez de alegrarse de que por fin llega la lluvia..la peña sacando pegas.
Exacto. El juego ya tiene la garantia cumplida y perfectamente se podian hacer los locos y dejar la lluvia para vender el proximo juego.
me parece que voy a instalarlo otra vez jejeje
Que bien....tras 2 años de sequía viene la prometida lluvia. [+risas]

Ahora tocará ver cómo está implementando en lo jugable,si tiene charcos dinámicos como Forza Motorsport 6 y 7 o Pcars2 qué afectan seriamente a la conducción y obligando a no ir a veces por las trazadas naturales.

O bien como los anteriores GT que solo es una bajada de agarre y algo de falta de visibilidad.


Sea como sea,ya era hora de tener tras 2 años la lluvia que la iba prometiendo desde el E3 2016...y que siendo clima fijo,en mi punto de vista debería de haber de estado de salida como ya estaban los 2 eventos en mojado de las misiones del modo campaña original y los neumáticos intermedios y full set.

Aver si después de esto ya se dedica a arreglar los múltiples errores y bugs de las salas personalizadas online,que tras 2 años ya toca también
Parece que van a incluir alguna variante al circuito de Sardegna, versiones road track.




En cuanto a la lluvia, habra que ver algun video con mas calidad, y con la camara interior tambien para poder opinar mejor de ella, porque esos videos no dan para mucho...

El Clio V6 se sale [tadoramo]
Me contento con que no tenga 'charcos dinamicos' [noop] [facepalm] que hacen injugable cualquier circuito como a quedado claramente demostrado en otros juegos de conduccion.

Por otra parte despues de 1 año y 8 meses desde que salio el juego me parece muy positivo que sigan actualizandolo ya sean coches, circuitos, variantes o clima y aunque esten centrados en el siguiente Gt no se olviden de éste. Por algo sera que lleguen a las 8 millones de copias vendidas y otros se quedaran a dos palmos de narices.
Salu2.
peed escribió:Me contento con que no tenga 'charcos dinamicos' [noop] [facepalm] que hacen injugable cualquier circuito como a quedado claramente demostrado en otros juegos de conduccion.

Por otra parte despues de 1 año y 8 meses desde que salio el juego me parece muy positivo que sigan actualizandolo ya sean coches, circuitos, variantes o clima y aunque esten centrados en el siguiente Gt no se olviden de éste. Por algo sera que lleguen a las 8 millones de copias vendidas y otros se quedaran a dos palmos de narices.
Salu2.


Qué yo sepa,ni el Pcars2 ni los 2 últimos Forza son inconducibles con los charcos dinámicos,en los circuitos reales se forman,por lo que está bien simularlo.

Lo de las ocho millones de copias...no está claro,ni hay números oficiales,simple rumores de momento, tampoco cuadra la cantidad de usuarios.

Ya es raro que PD no suelta números de ventas en su web japonesa como hacía hasta la salida de GT Sport.
Solo dió que en marzo alcanzó los 7 millones de jugadores..

Una sola persona puede tener 2-3 cuentas PSN que cuentan como jugadores.
Por no hablar de los que han comprado de segunda mano,que son ventas que no cuentan,pero si cuenta el jugador.

Así que no sale muy bien los números de ventas rumoreadas.

Aún así está claro que no está llegando a los números del 2,3,4 y 5.

Sobre el soporte, siempre es agradecido, GT5 tuvo 3 años de soporte igual que GT6,así que no creo que GT Sport será menos,y si lo piensas ,el último año de soporte sería el año que dicen que saldrá la siguiente generación.
Donnced escribió:
peed escribió:Me contento con que no tenga 'charcos dinamicos' [noop] [facepalm] que hacen injugable cualquier circuito como a quedado claramente demostrado en otros juegos de conduccion.

Por otra parte despues de 1 año y 8 meses desde que salio el juego me parece muy positivo que sigan actualizandolo ya sean coches, circuitos, variantes o clima y aunque esten centrados en el siguiente Gt no se olviden de éste. Por algo sera que lleguen a las 8 millones de copias vendidas y otros se quedaran a dos palmos de narices.
Salu2.


Qué yo sepa,ni el Pcars2 ni los 2 últimos Forza son inconducibles con los charcos dinámicos,en los circuitos reales se forman,por lo que está bien simularlo.

Lo de las ocho millones de copias...no está claro,ni hay números oficiales,simple rumores de momento, tampoco cuadra la cantidad de usuarios.

Ya es raro que PD no suelta números de ventas en su web japonesa como hacía hasta la salida de GT Sport.
Solo dió que en marzo alcanzó los 7 millones de jugadores..

Una sola persona puede tener 2-3 cuentas PSN que cuentan como jugadores.
Por no hablar de los que han comprado de segunda mano,que son ventas que no cuentan,pero si cuenta el jugador.

Así que no sale muy bien los números de ventas rumoreadas.

Aún así está claro que no está llegando a los números del 2,3,4 y 5.

Sobre el soporte, siempre es agradecido, GT5 tuvo 3 años de soporte igual que GT6,así que no creo que GT Sport será menos,y si lo piensas ,el último año de soporte sería el año que dicen que saldrá la siguiente generación.



Yo doy fe a lo que se refiere el compañero @peed

Al menos en el PC2 cuando pasas por un charco considerable ybte hace aquaplaning y de una forma irreal el.coche gira de.golpe como.si.hubieras pegado un volantazo.

Eso esta bien si en un circuito que te conoces y siempre pasa en el mismo sitio pues aprendes a esquivarlo, lo malo de este juego es que cuando llueve mucho esos charcos estan cada 10 metros y encima cambian de posicion en diferentes carreras y a veces ocupan todo el ancho de la pista y encima en lugares imposibles porque hay curvas con pendiente y el charco a veces se situa en la.parte alta y otras en la parte de abajo.

Ademas un circuito esta pensado y construido para que eso no.ocurra y rara vez que se forma un charco tan profundo para que un coche de competicion con ruedas de lluvia extrema tenga un aquaplaning de esa magnitud que cada 10 metros el coche te de un volantazo solo (que ademas es irreal porque un aquaplaning en recto te frena pero no te cambia la dirección de esa manera tan extrema y el juego lo hace incluso si vas a 10 km/h y con el volante totalmente recto estes acelerando o no).

Ademas que tu vas muy despacio por el charco que ocupa toda la.pista, te pega el.volantazo igual aunque vayas totalmente recto y da igual que pises el acerador poco, mucho o nada porque te hace lo mismo y ves a la cpu que mientras tu vas paseando a mis daisy a 10km/h y aun asi te hace el volantazo irreal, ellos pasan a 250km/h y como si fuera en seco, ni se inmutan ni giro brusco ni nada y si lo haces tu a esa velocidad te estampas seguro.

Eso en Project cars 2 esta muy mal implementado, hasta tal punto que una carrera con bastante lluvia es imposible ya no ganar, sino que dale gracias si no quedas el ultimo y ademas la sensacion de irrealidad te amarga toda la.jugabilidad.

Y da igual que lleves un F1 que un coche de carretera con las ruedas de lluvia extrema.

Para mi el que mejor simulado esta en cuestion de climatologia son los f1 de codemasters, tanto visual como jugablemente. Cuando empieza a llover no notas nada, al cabo de un poco empiezas a notar que se te va en algunas curvas rapidas, sobretodo parabólicas que las hacias a fondo y ahora es imposible y luego hay un momento que la conduccion es muy lenta y pierdes mucho tiempo tanto en curvas como en la salidas de estas al.perder traccion y toca meterte a boxes. Ademas ves los cambios visuales en la pista y al principio no hay spray en los.coches, luego un poco y al final no ves nada detras de un coche.

Para mi es de los mejores implementados, incluso que algunos sim.racing de pc que he jugado.

Si logran hacerlo parecido a los juegos de f1 de codemasters para mi habran hecho las cosas bien, tarde pero bien.
@SECHI la pena es que aqui no sera clima dinamico, sino igual toda la carrera, anda que no molaria que se fuese secando la pista, que se forme un carril de seco, tener que entrar a boxes a poner ruedas de seco...A ver si en gt7 vemos todo esto y nos sale un juego guapo para hacer carreras con todo tipo de variables.
Se sabe fecha de la actu??
Sobre lo que decis de los charcos, espero k este implementado como en forza 7, donde yo si lo considero muy real.

Como decis en project cars 2 me parece una chapuza
SECHI escribió:
Donnced escribió:
peed escribió:Me contento con que no tenga 'charcos dinamicos' [noop] [facepalm] que hacen injugable cualquier circuito como a quedado claramente demostrado en otros juegos de conduccion.

Por otra parte despues de 1 año y 8 meses desde que salio el juego me parece muy positivo que sigan actualizandolo ya sean coches, circuitos, variantes o clima y aunque esten centrados en el siguiente Gt no se olviden de éste. Por algo sera que lleguen a las 8 millones de copias vendidas y otros se quedaran a dos palmos de narices.
Salu2.


Qué yo sepa,ni el Pcars2 ni los 2 últimos Forza son inconducibles con los charcos dinámicos,en los circuitos reales se forman,por lo que está bien simularlo.

Lo de las ocho millones de copias...no está claro,ni hay números oficiales,simple rumores de momento, tampoco cuadra la cantidad de usuarios.

Ya es raro que PD no suelta números de ventas en su web japonesa como hacía hasta la salida de GT Sport.
Solo dió que en marzo alcanzó los 7 millones de jugadores..

Una sola persona puede tener 2-3 cuentas PSN que cuentan como jugadores.
Por no hablar de los que han comprado de segunda mano,que son ventas que no cuentan,pero si cuenta el jugador.

Así que no sale muy bien los números de ventas rumoreadas.

Aún así está claro que no está llegando a los números del 2,3,4 y 5.

Sobre el soporte, siempre es agradecido, GT5 tuvo 3 años de soporte igual que GT6,así que no creo que GT Sport será menos,y si lo piensas ,el último año de soporte sería el año que dicen que saldrá la siguiente generación.



Yo doy fe a lo que se refiere el compañero @peed

Al menos en el PC2 cuando pasas por un charco considerable ybte hace aquaplaning y de una forma irreal el.coche gira de.golpe como.si.hubieras pegado un volantazo.

Eso esta bien si en un circuito que te conoces y siempre pasa en el mismo sitio pues aprendes a esquivarlo, lo malo de este juego es que cuando llueve mucho esos charcos estan cada 10 metros y encima cambian de posicion en diferentes carreras y a veces ocupan todo el ancho de la pista y encima en lugares imposibles porque hay curvas con pendiente y el charco a veces se situa en la.parte alta y otras en la parte de abajo.

Ademas un circuito esta pensado y construido para que eso no.ocurra y rara vez que se forma un charco tan profundo para que un coche de competicion con ruedas de lluvia extrema tenga un aquaplaning de esa magnitud que cada 10 metros el coche te de un volantazo solo (que ademas es irreal porque un aquaplaning en recto te frena pero no te cambia la dirección de esa manera tan extrema y el juego lo hace incluso si vas a 10 km/h y con el volante totalmente recto estes acelerando o no).

Ademas que tu vas muy despacio por el charco que ocupa toda la.pista, te pega el.volantazo igual aunque vayas totalmente recto y da igual que pises el acerador poco, mucho o nada porque te hace lo mismo y ves a la cpu que mientras tu vas paseando a mis daisy a 10km/h y aun asi te hace el volantazo irreal, ellos pasan a 250km/h y como si fuera en seco, ni se inmutan ni giro brusco ni nada y si lo haces tu a esa velocidad te estampas seguro.

Eso en Project cars 2 esta muy mal implementado, hasta tal punto que una carrera con bastante lluvia es imposible ya no ganar, sino que dale gracias si no quedas el ultimo y ademas la sensacion de irrealidad te amarga toda la.jugabilidad.

Y da igual que lleves un F1 que un coche de carretera con las ruedas de lluvia extrema.

Para mi el que mejor simulado esta en cuestion de climatologia son los f1 de codemasters, tanto visual como jugablemente. Cuando empieza a llover no notas nada, al cabo de un poco empiezas a notar que se te va en algunas curvas rapidas, sobretodo parabólicas que las hacias a fondo y ahora es imposible y luego hay un momento que la conduccion es muy lenta y pierdes mucho tiempo tanto en curvas como en la salidas de estas al.perder traccion y toca meterte a boxes. Ademas ves los cambios visuales en la pista y al principio no hay spray en los.coches, luego un poco y al final no ves nada detras de un coche.

Para mi es de los mejores implementados, incluso que algunos sim.racing de pc que he jugado.

Si logran hacerlo parecido a los juegos de f1 de codemasters para mi habran hecho las cosas bien, tarde pero bien.


Lo que dices del Volante es clipping puro y duro,es complicado clavar los ajustes de FFB para que en agua no se sobresaturan y dan el volantazo,

Jugamos online con lluvias,carilles de secado y sin problemas la verdad,los circuitos clásicos si tienen más problemas,se nota que el drenaje no es igual que en los modernos.

Sobre la IA,ahí doy la razón,los charcos no les afecta como al coche del jugador,se nota que van con unas físicas simplificadas.
Ahora,eso en online deja de afectar.
Aún así ,con un buen setup para agua y las presiones bien se puede ganar incluso la IA bien.

Sobre el comportamiento,hay muchas opiniones,pero yo opino que esta bastante bien.
Te recomiendo que leas este post,al igual sacas otras conclusiónes.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/maybe-sms-got-puddles-right.385098/

Sea como sea, espero que los charcos si sean 3D o dinámicos como está gen se ha visto en Forza 6 y 7 y Pcars2.

Bajar agarre y poco más como en GT6,pues ya está pasado de moda...como las físicas de colisión y daños de los 90 que aún lleva GT Sport.
Así que espero que ahí pd lo clave,ya que tendría que ser más fácil de programar clima fijo que dinámico .

Un saludo
Guanche1981 escribió:Se sabe fecha de la actu??

Este fin de semana seran los eventos de la finales de la Nations cup y Manufacturer series en Nurbrungring, por lo que la actualizacion se supone que sera la semana que viene

La lluvia pinta bastante bien visualmente, habra que ver si esta bien implementado el comportamiento del el coche en lluvia.... lo de que se formen charcos y que se valla formando un carril seco o que empieces la carrera en en seco y de repente empiece a llover seria un puntanzo, pero sinceramente creo que no lo pondran en este GT
,
Donnced escribió:
Sobre el comportamiento,hay muchas opiniones,pero yo opino que esta bastante bien.
Te recomiendo que leas este post,al igual sacas otras conclusiónes.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/maybe-sms-got-puddles-right.385098/

Sea como sea, espero que los charcos si sean 3D o dinámicos como está gen se ha visto en Forza 6 y 7 y Pcars2.

Bajar agarre y poco más como en GT6,pues ya está pasado de moda...como las físicas de colisión y daños de los 90 que aún lleva GT Sport.
Así que espero que ahí pd lo clave,ya que tendría que ser más fácil de programar clima fijo que dinámico .

Un saludo


Discrepo de lo que ahi dicen, y no por que no pueda ser cierto, posiblemente SMS lo hizo bien con los charcos, pero de ser asi, lo que falta es una bandera roja que anule la carrera en esas circunstancias, luego en ese caso tienes dos opciones:
O bien implementas las banderas rojas, cosa que no debe ser facil.
O bien no permites que se llegue a extremos de bandera roja en la climatologia de tu propio juego.

Asi de facil. Por que para que sirve hacer una carrera con unas condiciones climatologicas donde en la vida real se pararia? Que sentido tiene?
Al margen de eso, los climas dinamicos aleatorios de PC2 estan mal implementados en tanto en cuanto da la misma probabilidad que salga lluvia que seco, asi como yo tambien considero irreal que en segun que circunstancias el coche te trompee a bajisimas velocidades. La comparacion que se hace en ese foro es en condiciones de carrera, donde vas al 100% en la vida real por que estas compitiendo. Cuando compites en PC2 en esas condiciones no vas al 100%, en Ascari tienes que parar el coche literalmente por que la pista tiene un charco que cruza la pista de lado a lado y aun yendo a extremandamente baja velocidad el coche lo puedes perder.
En PC2 si quieres lluvia lo máximo que puedes poner es llovizna.

Ojo, puedes poner lluvia fuerte y luego seco, y un acelerador de tiempo muy grande, entonces no dan tiempo a formarse grandes charcos. Pero eso no es nada real.

Si pones más de llovizna durante bastante tiempo, la carrera se convierte en una prueba de obstáculos, donde vas más pendiente de esquivar las zonas de charcos que de conducir.
Y eso siempre y cuando no se forma un charco que ocupe toda la trazada, que tendrás que pasar a 10 km/h y rezándole a todos los santos.

Vamos, una chapuza.

Ahora bien, con llovizna y transiciones es una jodida maravilla. Se notan las pérdidas de grip y se forma algunas zonas con más agua donde el coche se menea bastante, pero sin llegar al absurdo de los charcos.

Y el carril de secado es una jodida maravilla, tanto a nivel visual como por las sensaciones de transmite.
La pena es que Sony se cargara Evolution, los tenia que haber metido ayudando a esta gente. La tecnología de DriveClub esta años por delante de cualquier juego de carreras actual.
Bienvenida sea la lluvia.

Aunque sea tarde, todo lo que sea sumar en el juego, cuenta.

Al menos dan soporte al juego con contenido gratuito sabiendo ya de sobra que están metidos de lleno en GT 7.

Ahora me falta saber como está en tema penalizaciones que llevo un tiempo sin jugar por romperme la muñeca.
Lo del PC2 era una chapuza. Espero que no se parezca en nada. Es acojonante..pero el aquaplaning estaba mejor implementado en PGR4, un juego de hace más de 12 años..y que ni siquiera era simulador xd
Pocos habéis probado el F1 challenge 99/02 de PC que tendrá unos 17 años y el ciclo seco/lluvia/seco era una gozada.
Donnced escribió:
SECHI escribió:
Donnced escribió:
Qué yo sepa,ni el Pcars2 ni los 2 últimos Forza son inconducibles con los charcos dinámicos,en los circuitos reales se forman,por lo que está bien simularlo.

Lo de las ocho millones de copias...no está claro,ni hay números oficiales,simple rumores de momento, tampoco cuadra la cantidad de usuarios.

Ya es raro que PD no suelta números de ventas en su web japonesa como hacía hasta la salida de GT Sport.
Solo dió que en marzo alcanzó los 7 millones de jugadores..

Una sola persona puede tener 2-3 cuentas PSN que cuentan como jugadores.
Por no hablar de los que han comprado de segunda mano,que son ventas que no cuentan,pero si cuenta el jugador.

Así que no sale muy bien los números de ventas rumoreadas.

Aún así está claro que no está llegando a los números del 2,3,4 y 5.

Sobre el soporte, siempre es agradecido, GT5 tuvo 3 años de soporte igual que GT6,así que no creo que GT Sport será menos,y si lo piensas ,el último año de soporte sería el año que dicen que saldrá la siguiente generación.



Yo doy fe a lo que se refiere el compañero @peed

Al menos en el PC2 cuando pasas por un charco considerable ybte hace aquaplaning y de una forma irreal el.coche gira de.golpe como.si.hubieras pegado un volantazo.

Eso esta bien si en un circuito que te conoces y siempre pasa en el mismo sitio pues aprendes a esquivarlo, lo malo de este juego es que cuando llueve mucho esos charcos estan cada 10 metros y encima cambian de posicion en diferentes carreras y a veces ocupan todo el ancho de la pista y encima en lugares imposibles porque hay curvas con pendiente y el charco a veces se situa en la.parte alta y otras en la parte de abajo.

Ademas un circuito esta pensado y construido para que eso no.ocurra y rara vez que se forma un charco tan profundo para que un coche de competicion con ruedas de lluvia extrema tenga un aquaplaning de esa magnitud que cada 10 metros el coche te de un volantazo solo (que ademas es irreal porque un aquaplaning en recto te frena pero no te cambia la dirección de esa manera tan extrema y el juego lo hace incluso si vas a 10 km/h y con el volante totalmente recto estes acelerando o no).

Ademas que tu vas muy despacio por el charco que ocupa toda la.pista, te pega el.volantazo igual aunque vayas totalmente recto y da igual que pises el acerador poco, mucho o nada porque te hace lo mismo y ves a la cpu que mientras tu vas paseando a mis daisy a 10km/h y aun asi te hace el volantazo irreal, ellos pasan a 250km/h y como si fuera en seco, ni se inmutan ni giro brusco ni nada y si lo haces tu a esa velocidad te estampas seguro.

Eso en Project cars 2 esta muy mal implementado, hasta tal punto que una carrera con bastante lluvia es imposible ya no ganar, sino que dale gracias si no quedas el ultimo y ademas la sensacion de irrealidad te amarga toda la.jugabilidad.

Y da igual que lleves un F1 que un coche de carretera con las ruedas de lluvia extrema.

Para mi el que mejor simulado esta en cuestion de climatologia son los f1 de codemasters, tanto visual como jugablemente. Cuando empieza a llover no notas nada, al cabo de un poco empiezas a notar que se te va en algunas curvas rapidas, sobretodo parabólicas que las hacias a fondo y ahora es imposible y luego hay un momento que la conduccion es muy lenta y pierdes mucho tiempo tanto en curvas como en la salidas de estas al.perder traccion y toca meterte a boxes. Ademas ves los cambios visuales en la pista y al principio no hay spray en los.coches, luego un poco y al final no ves nada detras de un coche.

Para mi es de los mejores implementados, incluso que algunos sim.racing de pc que he jugado.

Si logran hacerlo parecido a los juegos de f1 de codemasters para mi habran hecho las cosas bien, tarde pero bien.


Lo que dices del Volante es clipping puro y duro,es complicado clavar los ajustes de FFB para que en agua no se sobresaturan y dan el volantazo,

Jugamos online con lluvias,carilles de secado y sin problemas la verdad,los circuitos clásicos si tienen más problemas,se nota que el drenaje no es igual que en los modernos.

Sobre la IA,ahí doy la razón,los charcos no les afecta como al coche del jugador,se nota que van con unas físicas simplificadas.
Ahora,eso en online deja de afectar.
Aún así ,con un buen setup para agua y las presiones bien se puede ganar incluso la IA bien.

Sobre el comportamiento,hay muchas opiniones,pero yo opino que esta bastante bien.
Te recomiendo que leas este post,al igual sacas otras conclusiónes.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/maybe-sms-got-puddles-right.385098/

Sea como sea, espero que los charcos si sean 3D o dinámicos como está gen se ha visto en Forza 6 y 7 y Pcars2.

Bajar agarre y poco más como en GT6,pues ya está pasado de moda...como las físicas de colisión y daños de los 90 que aún lleva GT Sport.
Así que espero que ahí pd lo clave,ya que tendría que ser más fácil de programar clima fijo que dinámico .

Un saludo


Lo que digo no es clipping porque pasa hasta jugsndo con mando y hasta cuando pasas por el.charco a 10km/h.

Ademas que llevo en el sim racing mas de 10 años y se diferenciarlo y hacer un buen ajuste del.volante.

Cuando en un juego pasas por un charco que ocupa todo el.ancho de la pista a 10km/h y de repente se va directo a un lateral de la pista sin estar acelerando ni girar volante/stick ni hacer nada raro es que algo esta mal hecho porque eso no lasa en la vida real.

Y da igual que toques reglajes, presiones de neumaticos y demas que lo.sigue haciendo.

En el.PC2 lo han hecho mal.

En lo.visual es una maravilla pero en lo.jugable la han cagado pero bien cagada.
A ver si alguno me explica esto, soy B de CP, casi rozando A, salgo en suzuka ultimo, todo por encima mia A, A+ y S, acabo ganando 4 posiciones en carrera y aún así pierdo 300 ptos....., no lo entiendo, soy el que tiene peor rating de la sala, debería haber ganado ptos por subir 4 posiciones, al final me renta no ser S de deportividad y en A al menos competia con gente de mi nivel......
Una pregunta, lo de la lluvia lo van a implementar como opción en todos los circuitos?

Gracias.
Cyberpunk79 escribió:Una pregunta, lo de la lluvia lo van a implementar como opción en todos los circuitos?

Gracias.

Probablemente no, ya dijo yamauchi una vez que cuando metiese la lluvia la metería en aquellos circuitos donde solía llover a menudo, para ajustarse a la realidad... Una escusa barata vamos.
GottaEvil escribió:Lo del PC2 era una chapuza. Espero que no se parezca en nada. Es acojonante..pero el aquaplaning estaba mejor implementado en PGR4, un juego de hace más de 12 años..y que ni siquiera era simulador xd


si estaba bastante bien hecho
y como hicieron correr con nieve y hielo! era simplemente brutal
en vez de haber charcos,habia placas de hielo
correr en nodscleife con nieve era lo maximo,veias como los coches que iban delante dejaban sus trazadas hundidas en la nieve
bizarre creations fue una compañia adelantada a su epoca sin duda
Hola buenas, quería haceros una pregunta, tengo un TV Samsung 4k y la PS4 fat, la duda es si este juego en la ps4 nornal está en HDR, es que en la TV ni me pone que esté en HDR pero en las opciones del juego me sale para ajustar el brillo del HDR aunque no hace nada, gracias y un saludo.
KiMika escribió:
Cyberpunk79 escribió:Una pregunta, lo de la lluvia lo van a implementar como opción en todos los circuitos?

Gracias.

Probablemente no, ya dijo yamauchi una vez que cuando metiese la lluvia la metería en aquellos circuitos donde solía llover a menudo, para ajustarse a la realidad... Una escusa barata vamos.


Bueno, no soy yo el máximo admirador de Yama precisamente pero algo de sentido puede tener esa afirmación...

¿De qué nos sirve en PC2 tener nieve en Sonoma, en Daytona, en COTA y si me apuras hasta en Barcelona?

Estoy completamente seguro de que implementar la nieve les ha llevado muchísimas horas que se podrían haber destinado a mejorar/arreglar otras cosas.

Joder, que Sonoma está en el puto desierto de California.
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:
Cyberpunk79 escribió:Una pregunta, lo de la lluvia lo van a implementar como opción en todos los circuitos?

Gracias.

Probablemente no, ya dijo yamauchi una vez que cuando metiese la lluvia la metería en aquellos circuitos donde solía llover a menudo, para ajustarse a la realidad... Una escusa barata vamos.


Bueno, no soy yo el máximo admirador de Yama precisamente pero algo de sentido puede tener esa afirmación...

¿De qué nos sirve en PC2 tener nieve en Sonoma, en Daytona, en COTA y si me apuras hasta en Barcelona?

Estoy completamente seguro de que implementar la nieve les ha llevado muchísimas horas que se podrían haber destinado a mejorar/arreglar otras cosas.

Joder, que Sonoma está en el puto desierto de California.

A mi es que la nieve en PCARS 2 me sobra en todos los circuitos, pero no ya por el hecho de que nieve o no nieve en segun que zonas del planeta, si no que estamos hablando de un juego de carreras de competicion en circuitos cerrados, lo veo un sin sentido meter la nieve en el juego... Pero la lluvia? Correr en lluvia entra dentro de la mas completa normalidad.

Lo que decia es que el Yamauchi se busca una escusa para no poner la lluvia en todos los circuitos, al igual que en su dia dijo que en este GT Sport no metio el tuning porque al parecer la gente hoy en dia ya no esta interesada en ello, veras tu como en el GT7 lo vuelve a meter...


Aquí mejor vista de la implementación de lluvia en GT Sport,lo veo como la de GT6 en su día en cuanto conducción ,algo mejorado gráficamente y sin ser dinámico obviamente.

Visualmente,la de driveclub es de las implementaciones que más me siguen gustando a nivel visual
Evolution studios hizo un trabajo espectacular a nivel visual sin duda ,sobre todo los efectos del agua en el limpiaparabrisas son para quitarse el sombrero y la iluminación espectacular en clima adverso

@KiMika

Para gustos colores,se hacen pruebas en circuitos nevados,se pueden usar con coches de rallycross y montar Grandes Carreras.
Mola que puedes optar de usar tipos de clima y estaciones del año,libre eres de simularlo tu correcto o si quieres montar algo absolutamente absurdo.
Uno usa las herramientas que están disponibles como quiera.

Y incluso en la vida real ocurren locuras que superan lo virtual como las 6H de Spa del WEC que fue una pasada, donde incluso el asfalto se ponía tan frío que los equipos temían que los neumáticos dejarían de trabajar,ya que aparte del dibujo para evacuar agua,necesitan mantener una temperatura mínima de trabajo.

Que queráis que os diga,me gusta que den esa posibilidad y que reiza ahora va usar el sistema livetrack 3.0 y el Madness engine de Pcars2 para autmobilista 2 También indica que no estará tan mal las cosas.

El poder simular la locura de las 6H de Spa del WEC además ha sido posible en Pcars 2,viva el clima dinámico y tener las opciones de usarlo o no.

@Donnced Dios que guapo queda en ese video del PC2 que se vaya secando la pista con un carril seco y poco a poco se va secando todo...
El efecto del agua en el parabrisas muy atenuado como en GT6, Si hablamos de lluvia intensa en GT5 estaba muy bien hecho y realmente te quitaba visibilidad como en la vida real.
Lo que no recuerdo es si con lluvia mas tenue el efecto era el mismo lo cual tampoco es realista y depende de como este lloviendo.


Aquí os traigo la mejor carrera del fin de semana en Nürburgring, el Infierno Verde con el Porsche 911 RSR que fue disputada por el piloto virtual español esta misma mañana [oki]

Imagen

GTSportDriver - PORSCHE 911 RSR // Nürburgring - 24h // Top 3 // Multiplayer replay (1080p60)


Lástima que me metieran una multa en la segunda vuelta pero eso no impidió al piloto virtual español con su Porsche 911 RSR patrocinado (con mi diseño personalizado) entrar en el cajón en tercera posición [oki]

Como siempre conduciendo desde la vista de cabina, con sensor de movimiento (valores 3,4,3 en ajustes detallados en la presentación de la carrera) y marchas manuales en el stick derecho

Respecto a la lluvia que os veo comentar, habrá que verlo en directo pero en el vídeo de Red Bull Ring que ha puesto el compañero de EOL me parece bastante bien [oki]

Os dejo aquí también el evento oficial de Gran Turismo Sport: World Tour 2019 - Nürburgring | Nations Cup con la transmisión comentada en español para que lo podáis ver también [oki]



PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
@Donnced

Sí, lo de poder usar distintos tipos de clima está muy guapo.

Ahora yo quiero organizar un campeonato con climas aleatorios y slots aleatorios, pongo por ejemplo Barcelona en agosto y hay más de un 50% de probabilidades de que llueva.

Y bueno, si en algún momento cae una llovizna podría ser, pero lo más normal es que haya una tormenta eléctrica con niebla y luego un sol de justicia.

Esta muy bien para hacer experimentos y echar unas risas, pero en un juego que aspira a simular la competición, es una broma de mal gusto.

Además que en esas condiciones no se podría ni correr en la mayoría de los casos.

Y al final siempre tienes que estar tirando de webs externas para sortear el clima y los slots, por lo que nunca será 100% aleatorio y siempre sabes cuando va a dejar/empezar de llover.

Para mi me sobra la nieve, y esas X horas invertidas en ella, podrían haber servido para redondear el juego.
KiMika escribió:@Donnced Dios que guapo queda en ese video del PC2 que se vaya secando la pista con un carril seco y poco a poco se va secando todo...


La verdad que sí,mola el poder emular las condiciones que hubo en las 6H de spa del WEC....la carrera real era una locura entre diluvios, nevadas, bajadas de temperaturas bestias,ratos de sol...

Bien configurado el clima dinámico,es la hostia,tanto visualmente como la gozada de sensaciones.

GT5 y GT6 aún siendo más básicos los sistemas de climatología dinámica ya daban mucho juego la verdad.
Veremos cómo le sienta la climatología fija en GTS,pero desde luego en mi opinión no dará tanto juego que una climatología dinámica.

Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Sí, lo de poder usar distintos tipos de clima está muy guapo.

Ahora yo quiero organizar un campeonato con climas aleatorios y slots aleatorios, pongo por ejemplo Barcelona en agosto y hay más de un 50% de probabilidades de que llueva.

Y bueno, si en algún momento cae una llovizna podría ser, pero lo más normal es que haya una tormenta eléctrica con niebla y luego un sol de justicia.

Esta muy bien para hacer experimentos y echar unas risas, pero en un juego que aspira a simular la competición, es una broma de mal gusto.

Además que en esas condiciones no se podría ni correr en la mayoría de los casos.

Y al final siempre tienes que estar tirando de webs externas para sortear el clima y los slots, por lo que nunca será 100% aleatorio y siempre sabes cuando va a dejar/empezar de llover.

Para mi me sobra la nieve, y esas X horas invertidas en ella, podrían haber servido para redondear el juego.


Yo el incono de variables no lo suelo usar, yo juego más con las estaciones del año,que influyen una barbaridad en las temperaturas ambiente y pista, amanecer y atardecer y el progreso de condiciones.

Luego suelo elegir los climas que se podrían dar y sincronizarlo a la duración de carrera (yo mínimo voy con carreras de 45 minutos y qualy de 15 minutos)

La nieve,con la estación nevado...bien para montar algunos eventos tipo Rally Cross.
La nieve sola...pues bienvenido,mira las 6 horas de Spa...una sensación diferente a la lluvia tanto en visual como sensación.
Mola la incorporación.

Sobre redondear un juego...si, tanto en los pcars, Assetto o los GT hay fallos y cuanto más complejos se vuelven los códigos,más complejo se vuelve el sacar bugs sin que se cuelan otros.

Cada juego fallará en algunas cosas...a mi personalmente y lo he dicho infinitamente,los fallos de GTS en las salas personalizadas me parecen muy graves y algunos son de GT6... sinceramente, para ligas online eso revienta,y más ahora que pagamos para acceder al juego online...y en juegos enfocados al online..pues revienta....

He visto a sms mejorar mucho la estabilidad y porblemas online,y en la 7.0 la verdad que no queda tirón al entrar y salir de sala gente ni se cae la conexión como al principio.

Por lo que espero ver PD con los recursos que tienen haber trabajado realmente fuerte en ese sentido antes de expandir el contenido base.

Hasta Evolution studios reescribió todo el netcode retrasando la actualización de clima y otras cosas....a ellos les llovieron palos y Sony les cerró el garito... habiendo hecho los famosos WRC de PS2 exclusivos y los grandes motorstorm

Esperaba que tanto Sony o los fans empezarán a meter más caña a PD que se ha relajado demasiado en muchos aspectos.
Pero se le perdona más a uno que podría y es muy capaz que a otros que llevan poco y solo pueden soñar con los medios, recursos y marketing que tiene PD y que han superado en muchos aspectos jugables a este último.

Sigo diciendo que GT visualmente es la bomba,su iluminación espectacular y que el modo Sport tiene un potencial enorme al que al final tampoco le ha sacado provecho al ver que un grandioso porcentaje de usuarios no tocan ese modo.

Un saludo daddy

Y aunque crítico cosas,es un gran hobby y mola que en esta generación haya donde elegir y la posibilidad de disfrutar de lo bueno que cada juego te ofrece según lo que te apetece jugar ese momento.

Gran momento para disfrutar del simracing

Y lanzó la última pregunta.... alguien llegará a superar en lo visual lo que ha hecho Evolution studios con la lluvia ??
Simplemente espectacular.

Donnced escribió:


Aquí mejor vista de la implementación de lluvia en GT Sport,lo veo como la de GT6 en su día en cuanto conducción ,algo mejorado gráficamente y sin ser dinámico obviamente.

Visualmente,la de driveclub es de las implementaciones que más me siguen gustando a nivel visual
Evolution studios hizo un trabajo espectacular a nivel visual sin duda ,sobre todo los efectos del agua en el limpiaparabrisas son para quitarse el sombrero y la iluminación espectacular en clima adverso

@KiMika

Para gustos colores,se hacen pruebas en circuitos nevados,se pueden usar con coches de rallycross y montar Grandes Carreras.
Mola que puedes optar de usar tipos de clima y estaciones del año,libre eres de simularlo tu correcto o si quieres montar algo absolutamente absurdo.
Uno usa las herramientas que están disponibles como quiera.

Y incluso en la vida real ocurren locuras que superan lo virtual como las 6H de Spa del WEC que fue una pasada, donde incluso el asfalto se ponía tan frío que los equipos temían que los neumáticos dejarían de trabajar,ya que aparte del dibujo para evacuar agua,necesitan mantener una temperatura mínima de trabajo.

Que queráis que os diga,me gusta que den esa posibilidad y que reiza ahora va usar el sistema livetrack 3.0 y el Madness engine de Pcars2 para autmobilista 2 También indica que no estará tan mal las cosas.

El poder simular la locura de las 6H de Spa del WEC además ha sido posible en Pcars 2,viva el clima dinámico y tener las opciones de usarlo o no.


Pues visualmente la de GT Sport en el parabrisas parece la de Forza 7, personalmente esperaba un poco más en dicho apartado para haber estado 2 años haciéndola.

También he visto que al fin han metido reflejos SSR o algo similar para que los coches se reflejen en el asfalto, cosa que antes no estaba en la famosas pruebas con lluvia ligera por ejemplo.

En cuanto al tema de mejor lluvia gráficamente para mí la perfecta sería una combinación de la vista en los circuitos y parabrisas laterales interiores y todos los exteriores de Assetto Corsa Competizione con los efectos de gotas de Project CARS y los efectos de parabrisas delanteros interiores y agua en coches de Driveclub.

Pero como no se puede tener todo personalmente me quedo con el Competizione ya que es el que mejor intenta reflejarlo tanto gráficamente como jugablemente.

seco46 escribió:
Donnced escribió:


Aquí mejor vista de la implementación de lluvia en GT Sport,lo veo como la de GT6 en su día en cuanto conducción ,algo mejorado gráficamente y sin ser dinámico obviamente.

Visualmente,la de driveclub es de las implementaciones que más me siguen gustando a nivel visual
Evolution studios hizo un trabajo espectacular a nivel visual sin duda ,sobre todo los efectos del agua en el limpiaparabrisas son para quitarse el sombrero y la iluminación espectacular en clima adverso

@KiMika

Para gustos colores,se hacen pruebas en circuitos nevados,se pueden usar con coches de rallycross y montar Grandes Carreras.
Mola que puedes optar de usar tipos de clima y estaciones del año,libre eres de simularlo tu correcto o si quieres montar algo absolutamente absurdo.
Uno usa las herramientas que están disponibles como quiera.

Y incluso en la vida real ocurren locuras que superan lo virtual como las 6H de Spa del WEC que fue una pasada, donde incluso el asfalto se ponía tan frío que los equipos temían que los neumáticos dejarían de trabajar,ya que aparte del dibujo para evacuar agua,necesitan mantener una temperatura mínima de trabajo.

Que queráis que os diga,me gusta que den esa posibilidad y que reiza ahora va usar el sistema livetrack 3.0 y el Madness engine de Pcars2 para autmobilista 2 También indica que no estará tan mal las cosas.

El poder simular la locura de las 6H de Spa del WEC además ha sido posible en Pcars 2,viva el clima dinámico y tener las opciones de usarlo o no.


Pues visualmente la de GT Sport en el parabrisas parece la de Forza 7, personalmente esperaba un poco más en dicho apartado para haber estado 2 años haciéndola.

También he visto que al fin han metido reflejos SSR o algo similar para que los coches se reflejen en el asfalto, cosa que antes no estaba en la famosas pruebas con lluvia ligera por ejemplo.

En cuanto al tema de mejor lluvia gráficamente para mí la perfecta sería una combinación de la vista en los circuitos y parabrisas laterales interiores y todos los exteriores de Assetto Corsa Competizione con los efectos de gotas de Project CARS y los efectos de parabrisas delanteros interiores y agua en coches de Driveclub.

Pero como no se puede tener todo personalmente me quedo con el Competizione ya que es el que mejor intenta reflejarlo tanto gráficamente como jugablemente.



Que yo recuerde,los eventos del modo campaña en la pista cerrada ligeramente mojada si tiene los reflejos del coche en la pista,lo único que no me convenció eran las gotas en el limpiaparabrisas,eran casi inapreciables.

Como dices,para casi 2 años trabajando en la prometida lluvia esperaba más en lo visual de PD,porque hasta ahora parece un ligera evolución de GT6 pero en plan fijo.

Desde luego la implementación de la lluvia es un come recursos grande,el de Assetto corsa competizione no está mal tampoco por lo que he visto..y con el FFB que les caracteriza seguro que las sensaciones son de poner los pelos de punta.

Tenía la esperanza de ver Assetto corsa competizione en PS4 aún,pero visto el consumo de recursos en PC..me da que se irá a la siguiente generación ya.

Pero bueno,a ver cuándo anuncia la fecha de la llegada de la actualización de GT Sport PD,que tengo ganas de probar la lluvia a ver.
Los 3 nuevos circuitos me dan igual,esperaba como muchos el circuito de Silverstone,tan importante para PD por haber sido el primero que recibió certificación FIA en GT6 y porque ha sido el escenario de múltiples finales de la GT Academy.

Parece que los problemas de acuerdo de licencia con Spa fracorchamps tampoco se desatascan..

Ni se sabe nada de pikes peak,de la cual PD tiene la licencia en exclusiva...

Cómo también da pena no ver circuitos míticos de la saga como trial mountain,apricot hill...algún urbano como nueva York, Seattle..
@Donnced

Ya sabes que yo compito mucho en PC2 y allí hacemos auténticas barbaridades de carreras, pero lo de la lluvia ya lo discutimos en su día y es sangrante.

Y sí, entiendo que una vez en la vida caiga un poco de nieve en Spa y justo coincida con la carrera de Resistencia, pero al final no llegaba a cubrir el asfalto.

A mi me sobra la nieve, lo siento. Queda muy chulo pero si buscas crear un simulador, sobra. Muy guay darte vueltas en el Nords con nieve, pero en la vida real el circuito cierra en esas circunstancias.

Vale, pon nieve en los circuitos de RX, pero gastar un montón de recursos en que nieve y que pongas clima aleatorio y te pueda nevar en Long Beach. Venga no me jodas.

Y si, al final te las vas apañándo para mitigar esos fallos del juego, pero si yo quiero un campeonato con clima aleatorio, no puedo hacer. Siempre sabes cuándo va a llover o cuándo parará de llover, y eso le quita cierta incertidumbre al juego.

Y hay un montón de cosas que se quedaron sin retocar y seguramente podrían haberse acabado con los recursos/tiempo destinados a la nieve.

Los charcos están mal, ya lo discutimos en el hilo de PC2 y es así.

A mi personalmente GTS me ha parecido un juego muy mediocre desde el principio. No lo meto ni siquiera como competidor de AC, PC2 o F12018/2019.

Ni buen FFB, ni físicas, ni sonidos... Ahora meten la lluvia que está muy bien como añadido pero tampoco creo que a nivel jugable suponga gran cosa si no hay clima dinámico.

Y el modo Sport se ha quedado en un buen intento, sobre el que crear un gran modo en el futuro.

Lo de personalización de skins sí que es una gran opción, así como el modo foto.

Incluso a nivel gráfico me parece más realista (que no más bonito) Assetto Corsa.
Hola chicos estoiy intentando hacer yo mis vinilos pero es que no me apaño la verdad no se como va del todo intento hacerlo pero siempre o pesa mas.. o el compresor no lo comprime o luego en el vectorize me lo sube de capacidad.. e hecho 3 pero de coña pero quiero hacer de algunos chulos pero no se como hacerlo alguien sabe algo facil? Que no tenga que estar pasando por el pain 3D que no me apaño con el se supone que hago todo pero nada.. gracias.
Vistos los videos de la lluvia, yo díría que es muy parecida a la de GT6. Le han dado una vuelta a los efectos para mejorarlos y poco más. El spray es bastante simple de hecho. En cuanto a los reflejos de las pistas mojadas que ya había:



A ver si implementan charcos dinámicos, al menos modificaría bastante la manera de jugar bajo esta condición climatológica. Pero bueno, al menos por fin llega la lluvia al juego y dejará de ser una de esas promesas de PD que se queda en el tintero. Eso si, Driveclub sigue dándole pal pelo por goleada pese a los años...

P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?
IridiumArkangel escribió:
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?


En esta generación yo creo que imposible, en la siguiente quizás. De todas formas hay mucha gente descontenta con el. Tampoco es un assetto corsa 2, que es lo que quizás muchos esperaban
Lo probé después de mucho tiempo. Carrera con los gr4 en Suzuka. Me meto en el interior en la última S, el otro como tantas veces me ha pasado en este juego gira como si no me viese, chocamos y me llevo yo la penalización.

Nada ha cambiado por lo que veo.
Joder, acabo de fijarme que Gran Turismo Sport con todo el contenido metido ocupa 103 GB [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
slimcharles escribió:Lo probé después de mucho tiempo. Carrera con los gr4 en Suzuka. Me meto en el interior en la última S, el otro como tantas veces me ha pasado en este juego gira como si no me viese, chocamos y me llevo yo la penalización.

Nada ha cambiado por lo que veo.


Fíjate lo que han hecho Javifabio y baronposi sobre el tema de las penalizaciones...



@Dadydadielo92

Ya lo comenté,el bloque de clima variable no lo gasto, siempre busco montar climas que pueden ocurrir en la vida real.
Lo de que nieva y la estación de nieve,pues oye,son opciones que se agradecen tener ...a unos les sobra,a otros les gustará.

Es como el Rally Cross en los Dirt y Pcars2,a unos les sobra y otros les gusta,como los ingleses que tienen mucha afición a esa modalidad..
Yo por ejemplo en GT Sport lo hubiera agradecido el RX con la licencia FIA ,Mas que el off-road que lleva que parece el Sega rally de los 90 aún.

Los charcos...pasa lo mismo,unos lo ven exagerados,otros a medias y otros no,yo personalmente veo mal la IA porque no les afecta, luego en circuitos clásicos el drenaje es malo,pero en los modernos con el clima bien ajustado,pues no hemos tenido mayores problemas

Esta claro que todos los juegos tienen puntos fuertes y flojos,eso no creo que lo discuta nadie.

Y todos los desarrolladores podrían haber usado recursos en arreglar algo en lugar de meter algo ...por ejemplo,en tu opinión SMS podria haber mejorado el clima o haberlo montado de otra manera en lugar de añadir nieve.

Yo por ejemplo opino que PD podría haber reescrito el netcode de las salas personalizadas online como hizo Evolution studios por los graves problemas que presentan y expandir el modo Sport en lugar de meter GT League.

Al fin del cabo,ninguno es perfecto,pero todos tienen algo que los hace disfrutables.

IridiumArkangel escribió:Vistos los videos de la lluvia, yo díría que es muy parecida a la de GT6. Le han dado una vuelta a los efectos para mejorarlos y poco más. El spray es bastante simple de hecho. En cuanto a los reflejos de las pistas mojadas que ya había:



A ver si implementan charcos dinámicos, al menos modificaría bastante la manera de jugar bajo esta condición climatológica. Pero bueno, al menos por fin llega la lluvia al juego y dejará de ser una de esas promesas de PD que se queda en el tintero. Eso si, Driveclub sigue dándole pal pelo por goleada pese a los años...

P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?


Assetto Corsa competizione no creo que llegué ya a Consolas está generación,ya bastante costó a las consolas actuales tirar el Assetto normal y Pcars2....la CPU es el claro cuello de botella.

Sobre la lluvia en GT Sport,por lo leído en Gtplanet de lo que comentaron los jugadores del world tour parece que los charcos no son dinámicos,pero si comentaron que hay que frenar antes,ir con mas cuidado en las curvas rápidas y pianos, vamos,lo lógico y mínimo esperado,como yo también pienso,una evolución pequeña de GT6 .. y como dicen otros,esperaba más al ser climatología fija y llevar 2 años trabajando en ello.

También tocara ver cómo afectara al framerate, sobre todo en la PS4 fat y Slim
@Donnced yo llevo mas de un mes diciendo lo que dice Javifabio poniendo incluso un par de videos donde se demuestra lo que han puesto ellos, y aquí la gente se me echaba al cuello.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Lo probé después de mucho tiempo. Carrera con los gr4 en Suzuka. Me meto en el interior en la última S, el otro como tantas veces me ha pasado en este juego gira como si no me viese, chocamos y me llevo yo la penalización.

Nada ha cambiado por lo que veo.


Fíjate lo que han hecho Javifabio y baronposi sobre el tema de las penalizaciones...




[facepalm]

Es lo que llevamos diciendo algunos durante eones: con un sistema automatizado NO se puede decidir con garantías quién tiene la culpa en un accidente. Y si lo haces, pues pasan cosas tan ridículas como las del vídeo. Para qué copiar a Iracing, para qué copiar al mejor si puedes innovar y hacer un zurullo...

Quizás la mejor manera de jugar (y así aprovechar el sistema de matchmaking que es la leche) sea siendo cosciente de esos fallos, por ejemplo haciendo adelantamientos muy previsibles.
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