› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Hablando de volantes, a ver si valen esta vez para la siguiente generación...
KiMika escribió:Hablando de volantes, a ver si valen esta vez para la siguiente generación...
pinkyvic escribió:Chicos, una duda...un volante medio, incluso bajo, para este GT Sport? Sería mi primera incursión en volante en un juego así que no busco un G29 o el más caro del mercado. Algo que sea más económico y no tan pro'. El T80 qué tal? Y el T150? Los Hori son muy básicos, verdad? He visto algunos en Wallapop bien de precio de los de Thrustmaster...pero no sé si al final será un trasto más, sea cual sea
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que pagar 100€ por un volante de 2a mano (en muy buen estado eso sí, al menos, aparentemente) me parece un poco excesivo...no sé. Contad que ahora estoy viciadete al GT Sport pero no soy demasiado de juegos de coches, va a épocas, a rachas, no sé si me entendéis.
Pero bueno, ya me hago una idea de que el T150 sería quizás la mejor opción para mí...menos sería un juguete para hacer el monguer jaja..Tampoco es que tenga demasiado espacio ni nada...Gracias cracks!
elbrujoguru escribió:pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que pagar 100€ por un volante de 2a mano (en muy buen estado eso sí, al menos, aparentemente) me parece un poco excesivo...no sé. Contad que ahora estoy viciadete al GT Sport pero no soy demasiado de juegos de coches, va a épocas, a rachas, no sé si me entendéis.
Pero bueno, ya me hago una idea de que el T150 sería quizás la mejor opción para mí...menos sería un juguete para hacer el monguer jaja..Tampoco es que tenga demasiado espacio ni nada...Gracias cracks!
Yo estoy en tu misma situación, me compre la semana pasada el GTsport y me puse a buscar volante.. He comprado un T150 por 80€ y funciona.. pero las levas tienen un pelín de óxido y estéticamente no me gusta.. pero quería invertir lo mínimo porque no soy mega fan de este género.Estoy en duda de si venderlo y hacerme con un G29 nuevo y estrenarlo yo, el problema es que hay mucha gente con fallos en este modelo y no se que hacer.
RallyBadajoz escribió:@KiMika
Buenas noches. Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis que es, para que sirve y como se usa el BoP en Gran Turismo. ¿Merece la pena usarlo? ¿Qué ganamos con ello?
Muchas gracias y un saludo.
elbrujoguru escribió:@Donnced gracias por responder.
Al final me liao y me pillado el G29 por 189+Playseat challenge por 199 en MM vamos..justo lo que tenia en mente,invertir poco .Al menos todo nuevo y lo estreno yo,cruzare los dedos con el G29.
Ahora si que tengo ganas de darle duro al GTSport.
Saludos.
KiMika escribió:Hola, el BoP es "Balance of performance", un sistema que usa el juego para igualar el rendimiento de los coches en la carrera que vayas a hacer, subiendole o bajandole al coche CV o peso, para que así la carrera sea más igualada, si quieres carreras más igualadas pues en teoría tendrías que activarlo, en carreras offline esta en los ajustes de mecánica.
Según el listado ese que puse antes al parecer han tocado algunos coches que podría ser que corrieran demasiado o al revés, que corriesen poco con respecto a los de su misma categoría.
KiMika escribió:RallyBadajoz escribió:@KiMika
Buenas noches. Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis que es, para que sirve y como se usa el BoP en Gran Turismo. ¿Merece la pena usarlo? ¿Qué ganamos con ello?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, el BoP es "Balance of performance", un sistema que usa el juego para igualar el rendimiento de los coches en la carrera que vayas a hacer, subiendole o bajandole al coche CV o peso, para que así la carrera sea más igualada, si quieres carreras más igualadas pues en teoría tendrías que activarlo, en carreras offline esta en los ajustes de mecánica.
Según el listado ese que puse antes al parecer han tocado algunos coches que podría ser que corrieran demasiado o al revés, que corriesen poco con respecto a los de su misma categoría.
GottaEvil escribió:Yo he tenido bastante mala suerte con los volantes (llevo jugando con volante desde que salió el primer Dirt Rally, muy poco tiempo) me falló el T150 (primeros con los pedales de plástico cutres y después con los famosos T3PA)..y por 2 veces el G29 (el primero por fallo en el pedal de freno..y la segunda vez por fallo en el pedal del acelerador xd). Por suerte..siempre pude tirar de garantía sin coste alguno.
Si ya he tenido problemas con productos totalmente nuevos...como será comprar de segunda mano...sin ningún tipo de garantía. Ni loco compraría un volante de segunda mano xd.
Es increíble que sean tan poco fiables..para la pasta que cuestan (y eso que hablamos de los de gama baja-media...)
saludos
NEODAVI escribió:Se puede jugar con drive forte de ps3
NEODAVI escribió:Se puede jugar con drive forte de ps3
pinkyvic escribió:Una duda muy de noob ...como sabéis con qué marcha tenéis que coger las curvas? En pantalla te marca una pero muchas veces pasas con una marcha superior bastante bien. Cómo lo sabéis? Por cierto, alguien juega con mando cambiando las marchas manualmente??
pinkyvic escribió:Una duda muy de noob ...como sabéis con qué marcha tenéis que coger las curvas? En pantalla te marca una pero muchas veces pasas con una marcha superior bastante bien. Cómo lo sabéis? Por cierto, alguien juega con mando cambiando las marchas manualmente??
GottaEvil escribió:Pues una pena...tenía ganas de retormarlo con fuerza...pero viendo como están las sanciones (si hay algo que me jode...es que el infractor no solo es que salga indemne...sino que además se beneficie de ello) como que se me quitan las ganas.
jayzied escribió:Buenos días compañerxs,
Ayer me regalaron las VR y una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue el GT Sport. Es un juego que no compré de salida (y eso que los tengo y hw jugado a prácticamente todos hasta el 5) ya que me pasé a Assetto Corsa + G27 a PC.
Por consiguiente, ahora mismo no tengo volante para PS4, no tengo ganas de gastarme el cash en otro nuevo, pero sí me apetece probar el juego y ver qué tal fluye con los cascos de VR.
Así que la pregunta del millón es... ¿Es disfrutable jugando con Dual Shock? Es obvio que será menos inmersivo en comparación a VR y volante, pero, ¿vale la pena?
Gracias compas!
jayzied escribió:@bowel ostras, pues me acabas de matar. Pensaba que podía jugarlo íntegro con la VR, y no sólo en un modo en concreto (y además, contrarreloj... Hubiera preferido carrera).
Eso hace que me replantee mucho su compra. Gracias por el consejo y, especialmente, por la advertencia!!!
Cyberpunk79 escribió:Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto
A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo
Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida
Te puede gustar o no, pero no hay ningún otro juego del mercado de carreras que puedas tener la precisión con el mando como con este juego, asetto cars, Project cars con volante pueden ser la caña, pero con mando me parecen muy inferiores. Al final con mando solo juegos más arcade y GT, habló en PS4, forza jugué muy poquito y me pareció mucho más arcade que este GT, pero jugue tan poco que tampoco lo diría al 100%
Y al final el 95% de gente que juega a un juego de carreras lo hace con un mando
DriveClub con mando diría que se controla mejor que este GT.
maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Yo jugue el gran turismo 1 y el dos.
La tematica fue distinta a este gran turismo
A mi me gustaba el ir corriendo carreras y agregarle cosas al auto.
Eso ya no esta más ??
KiMika escribió:maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Eso ya no esta más ??
En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.
Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.
Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.
tabunet escribió:KiMika escribió:maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Eso ya no esta más ??
En esta entrega no se puede modificar el coche con alerones, capó de carbono, distintos turbos, tubo de escape etc... Como había en otros GT.
Pero si se le pueden cambiar las llantas, bajarle o subirle CV y peso, y ponerle vinilos a la carrocería que hayas hecho tu mismo o bajarte las decoraciones de la gente que las ha subido.
Podría ser que para el siguiente GT volvamos a tener todas las modificaciones de anteriores entregas, pero en este no.
Personalmente estoy cómodo con Gran Turismo Sport y la carrera diaria C.
Como todo novato he probado alguna vez la A y la B pero desde hace tiempo sólo me apunto a la C porque tiene desgaste de neumáticos y gasolina y es la carrera que más se disfruta de la experiencia de acercarse a la simulación de conducción
Y para mi ya hay detalles que como novato se me escapan porque he visto a gente preguntar por el el tipo de frenada que usan en caliente en la carrera y en cuanto a modificaciones más detalladas como las configuraciones del Fórmula 1 2019 me desbordarían y la gente que sabe configurar el coche detalladamente estaría en clara ventaja sobre mi.
Es una cosa que si es cierto que si eres un fan de juegos anteriores que ofrecían esas opciones las echarás de menos pero por mi parte lo valoro de forma positiva, pero ya no hablo del juego en si y todas las mejoras que los desarrolladores podrían haber implementando, hablo desde mi punto de vista de usuario novato que supo sacarle partido al juego y por eso como dije ayer que en el momento actual y con el tiempo que tiene el juego donde ya sabemos todos sus pros y sus contras, este juego se ofrece apetecible par aquellos que quieren una introducción a la simulación de conducción, yo como novato no sabría sacarle partido a la configuración detallada del coche en juegos tipo F1, etc, sin embargo he aprendido a conducir en carreras con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina.
Los que ya tenéis más experiencia en el mundo de la simulación de conducción deberíais buscar algo más exigente y si quieres competiciones serias pienso que el mundo del "Sim Racing" profesional está más asentado en el mundo del PC y no en las consolas.
Y por otra parte lo que Gran Turismo Sport ha puesto relativamente de moda, son las carreras creadas por el juego y no hablo de la competición oficial de la FIA sino de las carreras diarias que ahora son semanales y hasta esto no siendo bueno para el juego por haber ido a peor de carreras diarias a semanales, como también dije en su momento el lado positivo es que ahora tienes toda una semana para apuntarte a la carrera diaria que más te guste, entrenar y mejorar como piloto virtual de Gran Turismo Sport.
Este tipo de eventos semanales también los vaís a ver en juegos como F1 2019 o Asseto Corsa Competizione, por eso digo que relativamente creo que Gran Turismo Sport ha impulsado este enfoque de eventos multijugador organizados por el propio juego con sus reglas y no por los usuarios.
tabunet escribió:KiMika escribió:maxiwollf escribió:buenos días.
Les hago una consulta.
Eso ya no esta más ??
Personalmente estoy cómodo con Gran Turismo Sport y la carrera diaria C.
Como todo novato he probado alguna vez la A y la B pero desde hace tiempo sólo me apunto a la C porque tiene desgaste de neumáticos y gasolina y es la carrera que más se disfruta de la experiencia de acercarse a la simulación de conducción
Y para mi ya hay detalles que como novato se me escapan porque he visto a gente preguntar por el el tipo de frenada que usan en caliente en la carrera y en cuanto a modificaciones más detalladas como las configuraciones del Fórmula 1 2019 me desbordarían y la gente que sabe configurar el coche detalladamente estaría en clara ventaja sobre mi.
Es una cosa que si es cierto que si eres un fan de juegos anteriores que ofrecían esas opciones las echarás de menos pero por mi parte lo valoro de forma positiva, pero ya no hablo del juego en si y todas las mejoras que los desarrolladores podrían haber implementando, hablo desde mi punto de vista de usuario novato que supo sacarle partido al juego y por eso como dije ayer que en el momento actual y con el tiempo que tiene el juego donde ya sabemos todos sus pros y sus contras, este juego se ofrece apetecible par aquellos que quieren una introducción a la simulación de conducción, yo como novato no sabría sacarle partido a la configuración detallada del coche en juegos tipo F1, etc, sin embargo he aprendido a conducir en carreras con desgaste de neumáticos y consumo de gasolina.
Los que ya tenéis más experiencia en el mundo de la simulación de conducción deberíais buscar algo más exigente y si quieres competiciones serias pienso que el mundo del "Sim Racing" profesional está más asentado en el mundo del PC y no en las consolas.
Y por otra parte lo que Gran Turismo Sport ha puesto relativamente de moda, son las carreras creadas por el juego y no hablo de la competición oficial de la FIA sino de las carreras diarias que ahora son semanales y hasta esto no siendo bueno para el juego por haber ido a peor de carreras diarias a semanales, como también dije en su momento el lado positivo es que ahora tienes toda una semana para apuntarte a la carrera diaria que más te guste, entrenar y mejorar como piloto virtual de Gran Turismo Sport.
Este tipo de eventos semanales también los vaís a ver en juegos como F1 2019 o Asseto Corsa Competizione, por eso digo que relativamente creo que Gran Turismo Sport ha impulsado este enfoque de eventos multijugador organizados por el propio juego con sus reglas y no por los usuarios.