fekker escribió:Yo llevo dos o tres semanas jugando....despues de haberlo tenido abandonado unos meses....y me sigue resultando muy divertido.Solo hago la carrera B,porque suele coincidir que ponen circuitos que me gustan y en los que marco tiempos decentes....y ayer pase de S a C en dos carreras que eran zona de guerra.Hoy jugue un rato y ya recupere la B,aunque esto es algo que ha dejado de preocuparme.....lo tengo como juego casual y ya me la pela la letrita....si veo que se puede jugar,juego....si hay mucho salvaje,ya juego mañana.
Saludos
Yo también estoy liado con la carrera B. Las de un coche lento no me suelen gustar y la de F1...buf. Necesito algo equilibrado. Con lo manco que soy la verdad es que vicia ir mejorando tu tiempo poco a poco e intentar correr limpiamente con los rivales y apurando los límites del circuito.
Es curioso porque estoy haciendo la B con el Porsche 911 '17 (probé con el Supra GT pero se me iba bastante el jodido
) y tengo un tiempo que bueno...para D y S no está mal (2'00"4xx) creo que era. Normalmente salgo de mitad de la tabla, en donde hay fiestas continuas. Pero es que en carrera he llegado a marcar un 1' 59" 7xxx marcando la vuelta rápida de carrera. Bastante raro la verdad, supongo que gracias a los rebufos, fue una carrera bastante loca, pero limpia eso sí
A mí me parece un señor JUEGAZO online. Oye, se la han jugado. La gente pide online, pues ahí tenéis. Y las 2 clasificaciones de deportividad y piloto también está muy bien. Te mete dónde y con quién te mereces. Vale, puede haber carreras que el sistema de penalizaciones dices...
pero es que yo creo que es muy difícil muchas veces determinar de quién es realmente la culpa, hay muchas 'fights' en carrera, otra cosa son que te embistan por detrás sin conocer el freno
Un saludo y a darle duro!
Eso sí, entre españoles aún más respeto please jaja