› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Se sabe algo de posibles circuitos a incluir en el futuro, Spa, Pikes Peak, Americas, Laguna Seca, etc..?
Gracias y un saludo.
pinkyvic escribió:Una duda existencial. En la clasificación de piloto se sube igualmente algo si sales 2° y acabas 4°? O en esa carrera perderías puntos de piloto?? Gracias!
LSRubenS escribió:Al final esta noche me anime a hacer una carrera online por primera vez, empece el 10º y termine el 11º, en el infierno verde con los suzukis swift, me sacaron de la pista solo 2 veces, una creo que por error, o me lo pareció, y la otra me hicieron un magnifico homenaje al need for speed, no se si esto es lo mio, creo que me he deprimido, por suerte el juego dispone de bastante contenido para jugarlo como un GT tradicional.
Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”
¿Tenéis comunidad eoliana dodne soláis hacer carreras de vez en cuando?
Un saludo
pinkyvic escribió:Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”
Un saludo
No, pero molaría. Si alguien se anima a crear una sala y nos metemos unos cuantos puede estar divertido. Mi ID es homef, agregadme si queréis! Juego a partir de las 21,30h aprox casi a diario.
SimRacer1986 escribió:pinkyvic escribió:Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”
Un saludo
No, pero molaría. Si alguien se anima a crear una sala y nos metemos unos cuantos puede estar divertido. Mi ID es homef, agregadme si queréis! Juego a partir de las 21,30h aprox casi a diario.
Para que te vamos a agregar, para que nos borres?
Hace un par de días te agregué y ya me has eliminado.
Dadydadielo92 escribió:@pinkyvic
Ah, yo pensé que el que lo había borrado era el otro, de ahí la broma con su nick...
popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?
SaLVa_92_ escribió:popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?
La verdad que se hace un poco larga pero mola mucho la carrera. Supongo que será para que la gente mejore en contrarreloj porque se va el kart que da gusto
popidc escribió:SaLVa_92_ escribió:popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?
La verdad que se hace un poco larga pero mola mucho la carrera. Supongo que será para que la gente mejore en contrarreloj porque se va el kart que da gusto
Imagino que querias decir corta , si joder, hacer que no corria con kart mil y tarde en acostumbrarme, eso de apenas tocar el volante para girar......pero muy divertido, de ahi que 5 vueltas sepan a poqusiimo y si acabase y pudieses jugar otras rapido, pero claro son cada 20 min....
bowel escribió:@Donnced
4. Modo Sport
- Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.
Esto es que se ha añadido una "carrera D" para hacer contrarreloj? O antes de la carrera te empareja y haces haces la contrareloj con los demas coches en pista como las carreras de la FIA? Que quiere decir exactamente que se ha añadido "Contrareloj" al modo Sport?
Donnced escribió:bowel escribió:@Donnced
4. Modo Sport
- Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.
Esto es que se ha añadido una "carrera D" para hacer contrarreloj? O antes de la carrera te empareja y haces haces la contrareloj con los demas coches en pista como las carreras de la FIA? Que quiere decir exactamente que se ha añadido "Contrareloj" al modo Sport?
Dentro del modo Sport han habilitado está pestaña,dentro de ella ya hay 2 eventos contrarreloj puestos.
Así que a partir de ahora se tendrá las carreras semanales,los eventos FIA y los eventos contrareloj,cosa que está bien ya que mucha gente los echaba de menos de GT5/GT6,entre los que me incluyo.
Si hubiera estado bien como dice @KiMika de recibir premios y coches de regalo como en los anteriores GT...
Aquí en GT Sport que solo den coches en el modo campaña original..sabe a poco, además que dan relativamente pocos créditos comparado con los anteriores GT...
No si si lo hacen para que al final la gente pique poniendo dinero real para los coches...
Juan_Garcia escribió:Van a poner porque te penalizan? Jaja va a haber cabreos monumentales cuando alguien te saque de pista, se vaya largo y encima de que te penalicen a ti, te lo digan en tu cara xD
MVPXXL escribió:¿Y la lluvia pa cuándo?
Donnced escribió:Aunque yo antes de meter cosas nuevas, preferiría que arreglará lo que ya hay....que poca faena no tendría
KiMika escribió:Donnced escribió:Aunque yo antes de meter cosas nuevas, preferiría que arreglará lo que ya hay....que poca faena no tendría
Y arreglar problemas en modos nuevos
https://www.gtplanet.net/gt-sport-time-trial-cheating/
Como atraviesan campo a través
RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.
KiMika escribió:RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.
Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?
KiMika escribió:@seco46 es que yo me acuerdo hace muchos años de un juego en el que se podian crear circuitos , eran unos minicoches con vista desde arriba y se veía todo el circuito en pantalla, pues al crear circuitos había que poner con líneas la línea de trazada de la IA y la línea de los bordes de los circuitos.
Y en el modnation de PS3 creo que se podían poner límites de circuito también.
Y esto con herramientas que nos proporcionaban los propios creadores de los juegos, que es lo que no tendrán hoy en día...
OSABAS escribió:Alguien sabe porque en la carrera Como justo en la salida hay gente con el R18 que me adelanta con el mismo coche? Es como si tuviesen modo adelantar o algo y yo no. Y voy a fuego y en carrera tengo que pasarles pero ya ahí pierdo mucho tiempo
Gracias!
chris76 escribió:OSABAS escribió:Alguien sabe porque en la carrera Como justo en la salida hay gente con el R18 que me adelanta con el mismo coche? Es como si tuviesen modo adelantar o algo y yo no. Y voy a fuego y en carrera tengo que pasarles pero ya ahí pierdo mucho tiempo
Gracias!
Cambias en manual?
GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana:
A) Tokio exterior sur - Porche 911 del 81
B) Kyoto Yamagiwa - Gr3
C) Suzuka - Mazda Roadster Touring Car
Me parece que le voy a dar toda la semana a la C, me encanta el circuito y el coche.
La A..con el porche..puede ser un suicidio. Es muy cabron.
Edit. He echado una carrera en la C..y madre mia. No hay que entrar en.boxes..pero el desgaste de neumáticos está en x12...y joder si se nota. A partir de la vuelta 4 se desploman completamente xdd. Ojo con eso
popidc escribió:GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana:
A) Tokio exterior sur - Porche 911 del 81
B) Kyoto Yamagiwa - Gr3
C) Suzuka - Mazda Roadster Touring Car
Me parece que le voy a dar toda la semana a la C, me encanta el circuito y el coche.
La A..con el porche..puede ser un suicidio. Es muy cabron.
Edit. He echado una carrera en la C..y madre mia. No hay que entrar en.boxes..pero el desgaste de neumáticos está en x12...y joder si se nota. A partir de la vuelta 4 se desploman completamente xdd. Ojo con eso
Pues yo ayer eche 3 carreras y la verdad es que el desgaste se nota pero tampoco gran cosa en cuanto a adherencia, en tiempos si ves que subes, a partir de la vuelta 5 ya la cosa cambia un poco, esta bien porque la carrera es mas larga, pero siempre tener la variante de parar para cambiar/repostar me gusta, el poder jugar con la gasolina etc, aun asi el coche parece que derrapa un poco a veces y sigues acelerando y lo pierdes hay que tener mucho ojo y en las frenadas fuertes también tiende a derrapar si giras.
La B me gusta también por el circuito, tengo que darle un tiento que con la demo del pes tengo el gt un poco apartado.
KiMika escribió:RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.
Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?
Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.Juan_Garcia escribió:KiMika escribió:RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.
Así que la solución buena, es salirte de pista por mala frenada (o golpe de alguien), irte a la grava, perder varios segundos, y encima ser penalizado.
Que facil de solucionar! si señor!
seco46 escribió:Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.