Gran Turismo Sport

Buenos días.
¿Se sabe algo de posibles circuitos a incluir en el futuro, Spa, Pikes Peak, Americas, Laguna Seca, etc..?
Gracias y un saludo.
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Se sabe algo de posibles circuitos a incluir en el futuro, Spa, Pikes Peak, Americas, Laguna Seca, etc..?
Gracias y un saludo.


De Spa se sabe que tienen problemas de licencia y no se poden deacuerdo.

Laguna seca Cambio de dueño,eso afectó en su día la negociación de licencia que tuvo kunos por Assetto corsa, así que no se como estará la negociación de licencia con PD y los de laguna seca si los Hay.

De Pikes Peak se sabe que PD ha conseguido la exclusividad de licencia como tuvo EA con Porsche en su día... porque no está en el juego ? No sé sabe,ni ha dicho nada de que vaya estar en el GT Sport.

Otro circuito que no está es Silverstone....un circuito que tiene su importancia por la Saga,ya que en GT6 obtuvo la certificación de la FIA y con el también llegaron a un acuerdo de iniciar los campeonatos FIA en la primavera del 2015 en GT6,cosa que finalmente no pasó... además que el circuito real ha sido el escenario Durante unos años para las finales de la ya extinta GT Academy....así que no Se qué habrá pasado que no tengan la licencia actualmente.

Para los demás circuitos y otros..es lo de siempre,se tienen que sentarse a negociar licencias PD con los dueños de cada circuito y pagar el canon acordado.

Para cada nuevo juego que sacan hay que renovar siempre todas las licencias de terceros... música, coches,marcas, circuitos... etcétera.
Por esos motivos por ejemplo no se hacen remasterizados de anteriores GT,ya que tendría que volver a conseguir todas las licencias que tuvo en su día...y al igual a algunas marcas , circuitos etcétera ya no les interesa o simplemente no quiere pasar por el aro uno o otro con las condiciones.

Eso por cierto pasa con la saga GT y todos los sims/juegos de conducción que ofrecen contenido real licenciado..
Creo que fue Ian Bell que dijo en una entrevista que un solo circuito normal real sube por encima de los 100.000€ entre licencia, escaneado, grupo de trabajo y digitalización y desarrollo..
Un circuito muy famoso..pues imagínate lo que puede subir.

pinkyvic escribió:Una duda existencial. En la clasificación de piloto se sube igualmente algo si sales 2° y acabas 4°? O en esa carrera perderías puntos de piloto?? Gracias!


Te dejo un Post de Gtplanet traducido con Google que explica muy bien como funciona el driver rating (nivel de piloto);


Ya sea que sea nuevo en GT Sport o haya estado jugando por un tiempo, es probable que esté al tanto del sistema Driver Rating (DR).

Es un sistema de puntuación que el juego usa para clasificar a los conductores según su habilidad. DR es una parte importante del enfoque de los deportes de GT Sport ; Verás tu propia puntuación de DR en la esquina superior derecha de muchas pantallas del juego, así como tu perfil en línea. Sin embargo, cómo funciona el sistema es un poco un misterio.

Hemos estado investigando un poco para descubrir más sobre el sistema DR.

¿Qué significan las letras?
GT Sport agrupa a los conductores en las categorías DR. Cada categoría tiene una letra, con A + en la parte superior y luego en orden alfabético desde A hasta E. En este sentido, es la misma que la Clasificación de deportividad (SR) del juego , con la diferencia clave de que la clasificación más alta en SR es S, no A +.

En términos generales, la letra corresponde a los resultados de un piloto en las Carreras diarias y la serie FIA ​​de Sport Mode. Los mejores pilotos con clasificación A + son los mejores, seguidos por los jugadores con clasificación A, hasta llegar a la clasificación D.

El juego reserva el ranking E solo para nuevos jugadores. Todos los jugadores comienzan en E, durante unas cinco carreras, un período de prueba o de novato, si lo desea. Una vez que un jugador deja la categoría E, no volverá.

A partir de la primera temporada completa del Campeonato de la FIA , ahora también hay un rango S en RD. Esto se aplica, solo por solicitud, a los conductores elegibles que se encuentran entre los mejores clasificados a nivel mundial, dentro de su país o para un fabricante. Una vez asignado, esto no cambia hasta el final de la siguiente temporada.


¿Qué determina la letra DR?

De hecho, las letras corresponden a una puntuación de puntos ocultos. Esta puntuación no está disponible gratuitamente para los jugadores, aunque es posible descartarla desde su perfil en línea. La puntuación mínima es 1, y la máxima es de 75,000.

Cuando un jugador alcanza un cierto puntaje, generalmente se moverá a la siguiente letra de DR. Por supuesto, los puntos también pueden caer, por lo que si caen por debajo de la puntuación límite, su letra DR también bajará. El requisito de puntos para cada categoría es el siguiente:

A + - 50,000 - 75,000
A - 30,000 - 49,999
B - 10,000 - 29,999
C - 4,000 - 9,999
D - 1 - 3,999
(E - 1 - 1,999)

El rango S es diferente y está determinado solo por su estado en el Campeonato FIA. Si se encuentra entre los mejores conductores en su región, o para su fabricante elegido, puede solicitar el rango S. Su puntaje de DR sigue subiendo y bajando normalmente, pero aparecerá como S hasta el final de la temporada siguiente.

¿Qué significa la barra de progreso de DR?

La barra de progreso de DR muestra qué tan lejos estás a través de cada grado. Si usted es un conductor con calificación C y su barra está a un tercio del camino, tiene aproximadamente 6,000 puntos. La misma situación para un conductor con calificación A sería aproximadamente 37,000 puntos.

Cuando la barra de progreso de DR está llena, tienes casi suficientes puntos para alcanzar el siguiente nivel.


¿Cómo puedo mejorar mi calificación de conductor?
De hecho, esto es excepcionalmente complicado, pero en lo que respecta a los jugadores es bastante simple: terminar bien.

Lo único que realmente importa para tu propio DR es cuando terminas una carrera. Existe una fórmula bastante compleja que determina la cantidad exacta de DR que gana o pierde, pero en última instancia se reduce a obtener buenos resultados.

En términos generales, si termina por encima del punto medio del campo, como se muestra en la pantalla de emparejamiento, debería ver un aumento en el DR. Cuanto más alto termines, más aumentará. Termine por debajo de ese punto intermedio y su DR debería disminuir, cada vez más a medida que más bajo termine.

Sin embargo, este no es siempre el caso. Se reduce a donde el juego cree que debes terminar, de acuerdo con tu clasificación de DR entre todos los jugadores en la cuadrícula. Esencialmente, si usted es el piloto mejor clasificado en la parrilla por DR, cualquier cosa que no sea una victoria no es un buen resultado. Incluso puede perder puntos DR para un podio, en casos extremos.


Hay buena evidencia de que GT Sport muestra su clasificación por el número que asigna a su automóvil. Si su automóvil es el número 1 en un lobby, es muy probable que tenga el DR más alto de todos los conductores presentes. Sin embargo, hay situaciones en las que esto no siempre es exacto. El algoritmo de clasificación para el juego parece tener una clasificación alfabética, donde 8,000 obtendrían un rango superior a 75,000, en lugar de numéricamente. El número de su automóvil es un buen indicador de dónde debe aspirar a terminar.

Junto con lo bien que termine, un factor clave en todo esto es la calidad relativa del campo, según lo determinado por el DR de todos los controladores en él. En pocas palabras, obtendrás menos puntos de DR por superar a un campo de 15 conductores con clasificación E de lo que obtendrías si también hubiera conductores con clasificación A.

Cuanto más dura, y más grande, la cuadrícula de oponentes, mayores serán las recompensas por un buen final. Pero tenga cuidado: como su DR también puede caer, una cuadrícula más grande hará que se caiga más si obtiene un resultado pobre. La suma total de DR ganada y perdida por los conductores individuales en cada carrera siempre sumará cero.

Tu DR también aumentará a medida que avances niveles. GT Sport otorgará alrededor de 1,200 puntos de DR por subir de nivel. Deducirá la misma cantidad si también retrocede un nivel. Esto parece estar destinado a evitar que los conductores se muevan constantemente entre niveles.

¿Puede mi calificación de deportividad afectar mi calificación de conductor?

Por lo general, no, pero puede afectar su capacidad para avanzar al siguiente nivel.

A medida que avanza en la clasificación, puede encontrar situaciones en las que no puede alcanzar la próxima letra de DR. Esto sucede porque SR actúa como un mecanismo de limitación; el juego no permite que tu rango de DR exceda tu rango de SR. Para avanzar de DR C a DR B, por ejemplo, su SR ya debe estar en B o superior. Esto se aplica sin importar cuántos puntos DR tengas.

Y lo que es más importante, una caída dramática en la RS puede dar lugar también a una "reducción de rango" de RD. Es posible mantener su DR incluso si su SR cae por debajo de ella en dos niveles: DR A y SR C, por ejemplo. Sin embargo, si la caída en los puntos de SR es lo suficientemente grande, puede resultar en la caída de DR también.

Cuando esto sucede, el juego asigna una nueva puntuación de DR al conductor, eliminando cualquier progreso que puedan haber hecho.
@Donnced Esto es lo que realmente necesitaba saber, muchas gracias! :D Siempre me dió la sensación de que si yo, por ejemplo, que salgo 2° y acabo 4°, seguía sumando puntos, menos que más arriba pero iba sumando. Y es por todo este algoritmo que has puesto! [oki]
El 31 de Julio nueva actualización.
Al final esta noche me anime a hacer una carrera online por primera vez, empece el 10º y termine el 11º, en el infierno verde con los suzukis swift, me sacaron de la pista solo 2 veces, una creo que por error, o me lo pareció, y la otra me hicieron un magnifico homenaje al need for speed, no se si esto es lo mio, creo que me he deprimido, por suerte el juego dispone de bastante contenido para jugarlo como un GT tradicional.
Todavía sigo con la esperanza de que metan algún Koenigsegg y el circuito de SPA
LSRubenS escribió:Al final esta noche me anime a hacer una carrera online por primera vez, empece el 10º y termine el 11º, en el infierno verde con los suzukis swift, me sacaron de la pista solo 2 veces, una creo que por error, o me lo pareció, y la otra me hicieron un magnifico homenaje al need for speed, no se si esto es lo mio, creo que me he deprimido, por suerte el juego dispone de bastante contenido para jugarlo como un GT tradicional.


Si lo tuyo es disfrutar de la conducción, es lo tuyo, diviértete sin pensar en posiciones y los resultados llegarán. Hazme caso!!!
Yo al principio ni miraba los resultados, ni de piloto ni de deportividad. Pero al poco tiempo me di cuenta que no quería jugar contra gente muy sucia así que sólo me fijaba en deportividad. Acababa las carreras 10°-12°...pero me daba igual.

Poco a poco vas mejorando, casi sin querer. Te aprendes el circuito y voilà, puedes estar arriba. Siempre hay un circuito de los 3 semanales que me gusta y soy competitivo así que lo exploto al máximo durante la semana cuando se puede.

Y ahora ya soy B/S que para mí ya es toda una proeza...Lo malo ahora es subir esa B porque ya das con pilotos que controlan en carrera, hay menos errores, etc.
Yo creo que he ganado unas 12 de 400 carreras que llevo. Podría haber ganado mucho más, si hubiera bajado de nivel intencionadamente..pero pa qué?.

Casi siempre salgo en la mitad de tabla..y asi es imposible ganar.

Yo disfruto igual o mas..luchando en el pelotón con gente de mi nivel..y que sea limpia.

Menudo vicio llevo con el combo infierno verde + suzuki xdd. Que pena que sea el último dia ya. No he tocado otra carrera en toda la semana xd.

Saludos
Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”

¿Tenéis comunidad eoliana dodne soláis hacer carreras de vez en cuando?

Un saludo
Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”

¿Tenéis comunidad eoliana dodne soláis hacer carreras de vez en cuando?

Un saludo


No, pero molaría. Si alguien se anima a crear una sala y nos metemos unos cuantos puede estar divertido. Mi ID es homef, agregadme si queréis! Juego a partir de las 21,30h aprox casi a diario.
pinkyvic escribió:
Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”

¿Tenéis comunidad eoliana dodne soláis hacer carreras de vez en cuando?

Un saludo


No, pero molaría. Si alguien se anima a crear una sala y nos metemos unos cuantos puede estar divertido. Mi ID es homef, agregadme si queréis! Juego a partir de las 21,30h aprox casi a diario.


Para que te vamos a agregar, para que nos borres?

Hace un par de días te agregué y ya me has eliminado.
SimRacer1986 escribió:
pinkyvic escribió:
Tipoduro escribió:Pues acabo de hacerme con este Gran Turismo Sport, después de unos meses de vicio al Gran Turismo 4 ....me he dicho “venga va, vamos a probar”

¿Tenéis comunidad eoliana dodne soláis hacer carreras de vez en cuando?

Un saludo


No, pero molaría. Si alguien se anima a crear una sala y nos metemos unos cuantos puede estar divertido. Mi ID es homef, agregadme si queréis! Juego a partir de las 21,30h aprox casi a diario.


Para que te vamos a agregar, para que nos borres?

Hace un par de días te agregué y ya me has eliminado.


Coño, tendrás que ganarte su confianza... No ves que es un "Tipoduro".



Perdón. Ya me voy. [bye] [bye] [bye]
@SimRacer1986 He ido dando mi ID muchas veces, incluso aparece en mi perfil para quien lo quiera pero, al final, ni juego con ellos, ni se organiza nada de nada, así que para tener 'desconocidos' del foro con los que no hago nada...pues prefiero tener amigos 'reales'.

Ayer mismo propuse de organizar alguna quedada o algo y ya lo veo venir...no se organizará nada, nos vamos agregando 2-3 y cada uno va a su bola sin jugar con los demás.

Seguramente te sonará mal, lo entiendo. Pero es que me ha pasado con muchos juegos, no sólo con GT Sport, me van agregando para jugar algún día y ese día nunca llega. Al final tienes una lista de "amigos" con los que no juegas nunca.

No te lo tomes como algo personal, disculpa [ayay]

@Dadydadielo92 Claro que sí, campeón! [carcajad]
@pinkyvic

Ah, yo pensé que el que lo había borrado era el otro, de ahí la broma con su nick... [beer]
Dadydadielo92 escribió:@pinkyvic

Ah, yo pensé que el que lo había borrado era el otro, de ahí la broma con su nick... [beer]


No, no...fui yo. Un saludo! [oki]
Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?
Nueva actualización disponible, 5 coches nuevos, ese mazda touring car mola, pero meterlo en la categoría N200 no lo entiendo.

Honda S800 ’66 (N100)
Honda Civic Type R (EK) ’98 (N200)
Jaguar D-type ’54 (Gr.X)
Mazda Roadster Touring Car (N200)
Porsche 911 Turbo (930) ’81 (N300)

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-1-41-update-now-available/
popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?

La verdad que se hace un poco larga pero mola mucho la carrera. Supongo que será para que la gente mejore en contrarreloj porque se va el kart que da gusto
People, que coche recomendais en la carrera B de Gr4 en Willow Springs?
Por fin hay sesión de clasificación en las salas personalizadas online.... aleluya,2 años casi para algo que debería de estar de salida en un juego con enfoque online....venga solo falta arreglar los fallos,la opción "monomarca" y ya se podrá hablar de salas decentes..

El Mazda roadster touring car qué es de Competición en N200? [facepalm]
Porque no puso en su día el R8 gordini también en N pues???
En fin...eso de hacer categorías realistas no entra en los planes de PD

Està bien volver a ver eventos contrarreloj online como en los anteriores GT..

A continuación la lista detallada de los cambios y añadidos de la 1.41


Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los 5 coches siguientes:
  ・Jaguar D Type '54
  ・Mazda Roadster Touring Car
  ・Honda S800 '66
  ・Honda Civic Type R (EK) '98
  ・Porsche 911 Turbo (930) '81

2. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Rondas 4 y 5 de "Campeonato Mundial de coches con portón"
  ・Rondas 4 y 5 de "Nostalgic 1979"
  ・Ronda 2 de "Serie de resistencia del X2019 Competition"
 - Se ha añadido "Circuito de carretera A de Cerdeña" a Experiencia en circuitos.

3. Scapes
 - Se ha añadido "Espacios abiertos - Dispón tus propias escenas" a la sección especial de destacados.

4. Modo Sport
 - Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.

5. Modelo de simulación de físicas
 – Se ha corregido el comportamiento de los coches que hacían trompos tras chocar contra un bordillo durante una salida lanzada con el piloto automático.

6. Sala
 - Se ha añadido "Práctica/Clasificación/Carrera" y "Carrera de Práctica/Clasificación/Resistencia" al modo de sala de los ajustes básicos. Cuando se seleccionan estos modos de sala se realizará una Contrarreloj eliminatoria antes de las carreras. Los "Ajustes de clasificación" aparecerán también en los ajustes de evento. (Tras completar la clasificatoria, el juego hará una transición automática a la pantalla de carrera).

7. Arcade
 - Se han añadido las características "Ventaja de fantasma" y "Reiniciar sector" a los ajustes de Contrarreloj y Contrarreloj VR: "Ventaja de fantasma" retrasa la aparición del fantasma durante un número específico de segundos (hasta un máximo de 2 segundos en incrementos de 0,1 segundos); "Reiniciar sector" reinicia el fantasma cargado en cada sector.

Otras mejoras y ajustes
– Se ha corregido un problema con el modo sport por el que los cascos y monos de competición con diseños personalizados no aparecían de manera adecuada en la Nations Cup ni en la Manufacturer Series.
– Ahora se mostrará un mensaje que informará del motivo de la penalización cuando alguien sea penalizado.
- Se ha corregido la configuración predeterminada de la transmisión para el Toyota Tundra TRD Pro '19 (de "Manual" a "Automática").
- Se ha corregido un problema por el que, en determinadas condiciones, un coche seguía acelerando cuando tenía la marcha N en el modo manual completo.
-Se han ajustado los parámetros del desgaste de neumáticos y la intensidad del rebufo en la configuración "Real".
- Se han corregido varios errores adicionales.
SaLVa_92_ escribió:
popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?

La verdad que se hace un poco larga pero mola mucho la carrera. Supongo que será para que la gente mejore en contrarreloj porque se va el kart que da gusto

Imagino que querias decir corta :Ð , si joder, hacer que no corria con kart mil y tarde en acostumbrarme, eso de apenas tocar el volante para girar......pero muy divertido, de ahi que 5 vueltas sepan a poqusiimo y si acabase y pudieses jugar otras rapido, pero claro son cada 20 min....
@Donnced esta bien que hayan metido los eventos de contrarreloj, que por cierto se pueden correr sin tener el Plus aún estando dentro del modo sport.

Aunque a mi me gustaría que fuesen como los eventos que metían en gt6, donde daban premios, coches de regalo... si conseguías hacer determinados tiempos, también habían eventos de carrera y eventos de derrape con premios igualmente. Aunque bueno, los eventos de carrera en cierta manera ya los están metiendo en el modo campaña, recuerdo que solían cambiar los eventos cada cierto tiempo, y tenias clasificaciones generales y de amigos, incluso podías ver con que ayudas habían corrido los demás y si lo había hecho con volante o mando.
@Donnced
4. Modo Sport
 - Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.

Esto es que se ha añadido una "carrera D" para hacer contrarreloj? O antes de la carrera te empareja y haces haces la contrareloj con los demas coches en pista como las carreras de la FIA? Que quiere decir exactamente que se ha añadido "Contrareloj" al modo Sport?
popidc escribió:
SaLVa_92_ escribió:
popidc escribió:Entro veo karting en tsukuba, echo carrera, 5 vueltas......en menos de 5 min y a esperar otros 10 para volver a jugar, ¿ quien há sido el lumbreras?

La verdad que se hace un poco larga pero mola mucho la carrera. Supongo que será para que la gente mejore en contrarreloj porque se va el kart que da gusto

Imagino que querias decir corta :Ð , si joder, hacer que no corria con kart mil y tarde en acostumbrarme, eso de apenas tocar el volante para girar......pero muy divertido, de ahi que 5 vueltas sepan a poqusiimo y si acabase y pudieses jugar otras rapido, pero claro son cada 20 min....

Jajajajjaja no claro me refería a que se hace larga la espera pero la carrera es cortísima!! Te lo pasas en grande con los kart y lo que dices es cierto: un giro de más y te vas a la hierba.
bowel escribió:@Donnced
4. Modo Sport
 - Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.

Esto es que se ha añadido una "carrera D" para hacer contrarreloj? O antes de la carrera te empareja y haces haces la contrareloj con los demas coches en pista como las carreras de la FIA? Que quiere decir exactamente que se ha añadido "Contrareloj" al modo Sport?


Dentro del modo Sport han habilitado está pestaña,dentro de ella ya hay 2 eventos contrarreloj puestos.

Así que a partir de ahora se tendrá las carreras semanales,los eventos FIA y los eventos contrareloj,cosa que está bien ya que mucha gente los echaba de menos de GT5/GT6,entre los que me incluyo.

Si hubiera estado bien como dice @KiMika de recibir premios y coches de regalo como en los anteriores GT...
Aquí en GT Sport que solo den coches en el modo campaña original..sabe a poco, además que dan relativamente pocos créditos comparado con los anteriores GT...

No si si lo hacen para que al final la gente pique poniendo dinero real para los coches...
Donnced escribió:
bowel escribió:@Donnced
4. Modo Sport
 - Se ha añadido "Contrarreloj" al modo Sport. Se celebrarán diversos eventos en la sección Contrarreloj.

Esto es que se ha añadido una "carrera D" para hacer contrarreloj? O antes de la carrera te empareja y haces haces la contrareloj con los demas coches en pista como las carreras de la FIA? Que quiere decir exactamente que se ha añadido "Contrareloj" al modo Sport?


Dentro del modo Sport han habilitado está pestaña,dentro de ella ya hay 2 eventos contrarreloj puestos.

Así que a partir de ahora se tendrá las carreras semanales,los eventos FIA y los eventos contrareloj,cosa que está bien ya que mucha gente los echaba de menos de GT5/GT6,entre los que me incluyo.

Si hubiera estado bien como dice @KiMika de recibir premios y coches de regalo como en los anteriores GT...
Aquí en GT Sport que solo den coches en el modo campaña original..sabe a poco, además que dan relativamente pocos créditos comparado con los anteriores GT...

No si si lo hacen para que al final la gente pique poniendo dinero real para los coches...


Gracias! En la contrarreloj del modo Sport te dan creditos por superar un "tiempo objetivo" o es solo marcar un tiempo y ya? te aparece una clasificacion completa con tu tiempo? o solo los 10 primeros y la clasificacion de amigos como hasta ahora?
Van a poner porque te penalizan? Jaja va a haber cabreos monumentales cuando alguien te saque de pista, se vaya largo y encima de que te penalicen a ti, te lo digan en tu cara xD
Juan_Garcia escribió:Van a poner porque te penalizan? Jaja va a haber cabreos monumentales cuando alguien te saque de pista, se vaya largo y encima de que te penalicen a ti, te lo digan en tu cara xD

[+risas]
¿Y la lluvia pa cuándo?
MVPXXL escribió:¿Y la lluvia pa cuándo?


Esto del cambio climático....está afectando mucho...
De momento solo enseñó 1 circuito con agua en el world tour..
Sigue esperando...a ver si para otoño cae en una actualización.

Aunque yo antes de meter cosas nuevas, preferiría que arreglará lo que ya hay....que poca faena no tendría
Donnced escribió:Aunque yo antes de meter cosas nuevas, preferiría que arreglará lo que ya hay....que poca faena no tendría


Y arreglar problemas en modos nuevos XD

https://www.gtplanet.net/gt-sport-time-trial-cheating/

Como atraviesan campo a través [facepalm]
KiMika escribió:
Donnced escribió:Aunque yo antes de meter cosas nuevas, preferiría que arreglará lo que ya hay....que poca faena no tendría


Y arreglar problemas en modos nuevos XD

https://www.gtplanet.net/gt-sport-time-trial-cheating/

Como atraviesan campo a través [facepalm]


Madre mia....
Yo la verdad es que no le veo la logica a esto, es como decir "mira soy el mas rapido haciendo trampas!" y no son solo 1 o 2 de los 20 primeros la gran mayoria hacia en atajo....
Por lo menos ya han anunciado que van a resetar los rankings por esto

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 53055.html
En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.
RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.

Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?
KiMika escribió:
RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.

Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?

Se ve que para Poliphony si [+risas]
@seco46 es que yo me acuerdo hace muchos años de un juego en el que se podian crear circuitos , eran unos minicoches con vista desde arriba y se veía todo el circuito en pantalla, pues al crear circuitos había que poner con líneas la línea de trazada de la IA y la línea de los bordes de los circuitos.

Y en el modnation de PS3 creo que se podían poner límites de circuito también.

Y esto con herramientas que nos proporcionaban los propios creadores de los juegos, que es lo que no tendrán hoy en día...
La solucion rapida han sido barreras, al menos ahora ponen solucion rapidamente, Barcelona fue un show durante la semana que estuvo al principio.
KiMika escribió:@seco46 es que yo me acuerdo hace muchos años de un juego en el que se podian crear circuitos , eran unos minicoches con vista desde arriba y se veía todo el circuito en pantalla, pues al crear circuitos había que poner con líneas la línea de trazada de la IA y la línea de los bordes de los circuitos.

Y en el modnation de PS3 creo que se podían poner límites de circuito también.

Y esto con herramientas que nos proporcionaban los propios creadores de los juegos, que es lo que no tendrán hoy en día...

Sí, de hecho poquísimos juegos de coches en circuitos no tienen eso ya de los límites de pista.
Alguien sabe porque en la carrera Como justo en la salida hay gente con el R18 que me adelanta con el mismo coche? Es como si tuviesen modo adelantar o algo y yo no. Y voy a fuego y en carrera tengo que pasarles pero ya ahí pierdo mucho tiempo

Gracias!
OSABAS escribió:Alguien sabe porque en la carrera Como justo en la salida hay gente con el R18 que me adelanta con el mismo coche? Es como si tuviesen modo adelantar o algo y yo no. Y voy a fuego y en carrera tengo que pasarles pero ya ahí pierdo mucho tiempo

Gracias!

Cambias en manual?
chris76 escribió:
OSABAS escribió:Alguien sabe porque en la carrera Como justo en la salida hay gente con el R18 que me adelanta con el mismo coche? Es como si tuviesen modo adelantar o algo y yo no. Y voy a fuego y en carrera tengo que pasarles pero ya ahí pierdo mucho tiempo

Gracias!

Cambias en manual?

Ya he visto lo que es. Hay R18 de 2011 y 2016 y el del 16 es híbrido y sale mejor!

Ya lo he comprado jeje
Las carreras de esta semana:

A) Tokio exterior sur - Porche 911 del 81
B) Kyoto Yamagiwa - Gr3
C) Suzuka - Mazda Roadster Touring Car

Me parece que le voy a dar toda la semana a la C, me encanta el circuito y el coche.

La A..con el porche..puede ser un suicidio. Es muy cabron.

Edit. He echado una carrera en la C..y madre mia. No hay que entrar en.boxes..pero el desgaste de neumáticos está en x12...y joder si se nota. A partir de la vuelta 4 se desploman completamente xdd. Ojo con eso
Me pillé el juego hace un par de semanas y no había tocado el online hasta hace un par de días y aún así la combinación que me gustaba era la de Willow.
La selva era poco en las primeras partidas pero subí pronto a S y bastante mejor.
La gente suele ser más legal pero normalmente vas a hacer la trazada limpia para hacer el fuera dentro fuera y se te tiran a hierro como si les dejaras el hueco o algo cuando está a demasiada distancia.
Eso es algo que de momento veo superior a la comunidad de Pc2 por ejemplo.
Como si hubiera más cultura a la hora de correr y la gente no va tan a saco cuando ve un hueco respetando más.
Me faltan un par de carreras para B y quizás cambie mi perspectiva entonces.
Yo creo que el principal problema es que las carreras son tan cortas que la gente va un poco más a saco de la cuenta para ganar posiciones.
Eso si, las penalizaciones son de chiste.
Vas a coger una curva larga y un tío me arriesga el paralelo por fuera y yo con cuidado de tocarle y me viene uno todo follado por dentro y me da un leñazo que me hace golpear al de fuera.
Resultado el de dentro sigue tan pancho, el pobre de fuera acaba en la arena y yo con 5 seg de penalización por echarlo fuera...
Edit: Me está mosqueando un poco el juego.
Última vuelta y en Hairpin salgo mucho mejor por el exterior que un puñetero británico y el tío se pone a mi lado y me da 2 topetazos y me echa totalmente fuera de la pista y no le meten tiempo ni nada.
Como esto sea siempre así como que paso de pillarme mosqueos.
Además es que no falla, los british cerdacos a más no poder.
GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana:

A) Tokio exterior sur - Porche 911 del 81
B) Kyoto Yamagiwa - Gr3
C) Suzuka - Mazda Roadster Touring Car

Me parece que le voy a dar toda la semana a la C, me encanta el circuito y el coche.

La A..con el porche..puede ser un suicidio. Es muy cabron.

Edit. He echado una carrera en la C..y madre mia. No hay que entrar en.boxes..pero el desgaste de neumáticos está en x12...y joder si se nota. A partir de la vuelta 4 se desploman completamente xdd. Ojo con eso

Pues yo ayer eche 3 carreras y la verdad es que el desgaste se nota pero tampoco gran cosa en cuanto a adherencia, en tiempos si ves que subes, a partir de la vuelta 5 ya la cosa cambia un poco, esta bien porque la carrera es mas larga, pero siempre tener la variante de parar para cambiar/repostar me gusta, el poder jugar con la gasolina etc, aun asi el coche parece que derrapa un poco a veces y sigues acelerando y lo pierdes hay que tener mucho ojo y en las frenadas fuertes también tiende a derrapar si giras.

La B me gusta también por el circuito, tengo que darle un tiento que con la demo del pes tengo el gt un poco apartado.
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Las carreras de esta semana:

A) Tokio exterior sur - Porche 911 del 81
B) Kyoto Yamagiwa - Gr3
C) Suzuka - Mazda Roadster Touring Car

Me parece que le voy a dar toda la semana a la C, me encanta el circuito y el coche.

La A..con el porche..puede ser un suicidio. Es muy cabron.

Edit. He echado una carrera en la C..y madre mia. No hay que entrar en.boxes..pero el desgaste de neumáticos está en x12...y joder si se nota. A partir de la vuelta 4 se desploman completamente xdd. Ojo con eso

Pues yo ayer eche 3 carreras y la verdad es que el desgaste se nota pero tampoco gran cosa en cuanto a adherencia, en tiempos si ves que subes, a partir de la vuelta 5 ya la cosa cambia un poco, esta bien porque la carrera es mas larga, pero siempre tener la variante de parar para cambiar/repostar me gusta, el poder jugar con la gasolina etc, aun asi el coche parece que derrapa un poco a veces y sigues acelerando y lo pierdes hay que tener mucho ojo y en las frenadas fuertes también tiende a derrapar si giras.

La B me gusta también por el circuito, tengo que darle un tiento que con la demo del pes tengo el gt un poco apartado.


No se porque se empeñan en poner siempre las variantes del circuito de tokio, entre la de empujones que te dan y que frenes un poco y te metas contra las paredes, mazo de penalizaciones o no ser que salgas en posiciones avanzadas. Prefiero circuitos abiertos.
KiMika escribió:
RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.

Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?


Así que la solución buena, es salirte de pista por mala frenada (o golpe de alguien), irte a la grava, perder varios segundos, y encima ser penalizado.

Que facil de solucionar! si señor!
Juan_Garcia escribió:
KiMika escribió:
RallyBadajoz escribió:En Assetto y PCars penalizan a la mínima en cuanto te sales un poco. Tendrán que hacer algo parecido aquí. En cuanto salieran las 4 ruedas fuera, zas. A ver cómo lo corrigen.

Si es que es tan facil solucionar esto... De verdad es tan dificil poner limites en los bordes del circuito para que como bien dices te anule la vuelta si te sales con las 4 ruedas?


Así que la solución buena, es salirte de pista por mala frenada (o golpe de alguien), irte a la grava, perder varios segundos, y encima ser penalizado.

Que facil de solucionar! si señor!
Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.
seco46 escribió:Tu no lees mucho ¿no? Hablan de vueltas cronometradas en solitario donde la penalización sea únicamente que el tiempo de dicha vuelta sea invalidado, no de las carreras, que también puede haber dicha penalización perfectamente porque solo es para el tema de los tiempos de vuelta rápida y no tendría nada que ver con el SR del juego si no que sería algo completamente externo a eso y totalmente viable.


Tu no veras nunca en la F1 a alguien irse un poco largo y anularle el tiempo porque sí. Yo a lo mejor no leo mucho, pero tu desde luego tienes menos idea que yo incluso.

El problema es determinar si has cogido un atajo o te has ido a la grava a perder tiempo.
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