› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jayd escribió:IridiumArkangel escribió:
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?
En esta generación yo creo que imposible, en la siguiente quizás. De todas formas hay mucha gente descontenta con el. Tampoco es un assetto corsa 2, que es lo que quizás muchos esperaban
pasnake escribió:llevaba un año sin tocar el juego , pero es normal que se apse 1 hora y pico para copiar un parche?
Donnced escribió:slimcharles escribió:Lo probé después de mucho tiempo. Carrera con los gr4 en Suzuka. Me meto en el interior en la última S, el otro como tantas veces me ha pasado en este juego gira como si no me viese, chocamos y me llevo yo la penalización.
Nada ha cambiado por lo que veo.
Fíjate lo que han hecho Javifabio y baronposi sobre el tema de las penalizaciones...
@Dadydadielo92
Ya lo comenté,el bloque de clima variable no lo gasto, siempre busco montar climas que pueden ocurrir en la vida real.
Lo de que nieva y la estación de nieve,pues oye,son opciones que se agradecen tener ...a unos les sobra,a otros les gustará.
Es como el Rally Cross en los Dirt y Pcars2,a unos les sobra y otros les gusta,como los ingleses que tienen mucha afición a esa modalidad..
Yo por ejemplo en GT Sport lo hubiera agradecido el RX con la licencia FIA ,Mas que el off-road que lleva que parece el Sega rally de los 90 aún.
Los charcos...pasa lo mismo,unos lo ven exagerados,otros a medias y otros no,yo personalmente veo mal la IA porque no les afecta, luego en circuitos clásicos el drenaje es malo,pero en los modernos con el clima bien ajustado,pues no hemos tenido mayores problemas
Esta claro que todos los juegos tienen puntos fuertes y flojos,eso no creo que lo discuta nadie.
Y todos los desarrolladores podrían haber usado recursos en arreglar algo en lugar de meter algo ...por ejemplo,en tu opinión SMS podria haber mejorado el clima o haberlo montado de otra manera en lugar de añadir nieve.
Yo por ejemplo opino que PD podría haber reescrito el netcode de las salas personalizadas online como hizo Evolution studios por los graves problemas que presentan y expandir el modo Sport en lugar de meter GT League.
Al fin del cabo,ninguno es perfecto,pero todos tienen algo que los hace disfrutables.IridiumArkangel escribió:Vistos los videos de la lluvia, yo díría que es muy parecida a la de GT6. Le han dado una vuelta a los efectos para mejorarlos y poco más. El spray es bastante simple de hecho. En cuanto a los reflejos de las pistas mojadas que ya había:
A ver si implementan charcos dinámicos, al menos modificaría bastante la manera de jugar bajo esta condición climatológica. Pero bueno, al menos por fin llega la lluvia al juego y dejará de ser una de esas promesas de PD que se queda en el tintero. Eso si, Driveclub sigue dándole pal pelo por goleada pese a los años...
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?
Assetto Corsa competizione no creo que llegué ya a Consolas está generación,ya bastante costó a las consolas actuales tirar el Assetto normal y Pcars2....la CPU es el claro cuello de botella.
Sobre la lluvia en GT Sport,por lo leído en Gtplanet de lo que comentaron los jugadores del world tour parece que los charcos no son dinámicos,pero si comentaron que hay que frenar antes,ir con mas cuidado en las curvas rápidas y pianos, vamos,lo lógico y mínimo esperado,como yo también pienso,una evolución pequeña de GT6 .. y como dicen otros,esperaba más al ser climatología fija y llevar 2 años trabajando en ello.
También tocara ver cómo afectara al framerate, sobre todo en la PS4 fat y Slim
jayd escribió:IridiumArkangel escribió:
P.D Por cierto, el Assetto Corsa Competicione llegará a consolas esta vez o no!?
En esta generación yo creo que imposible, en la siguiente quizás. De todas formas hay mucha gente descontenta con el. Tampoco es un assetto corsa 2, que es lo que quizás muchos esperaban
Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:
Características principales implementadas
1. Coches
- Se han añadido los siguientes 5 coches:
・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
・Toyota Sports 800 de 1965
・Toyota Tundra TRD Pro de 2019
2. Circuitos
- El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
・Sardegna - Circuito de carretera - A
・Sardegna - Circuito de carretera - A II
・Sardegna - Circuito de carretera - B
・Sardegna - Circuito de carretera - B II
・Sardegna - Circuito de carretera - C
・Sardegna - Circuito de carretera - C II
3. Modo Campaña
- Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
- "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.
4. Scapes
- Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.
5. Modo Sport
- Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.
6. Modelo de simulación de físicas
- Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)
(*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
(*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.
- Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
- Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
- Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.
- Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.
Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.
Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
popidc escribió:Yo a ver, no lo digo a mal, pero no se quien dio por hecho que la lluvia venia ya, siempre que hay novedades en campeonatos tardan en llegar, imagino que implementarlo en el modo sport y que no tenga bugs (luego siempre tienen bugs pero bueno) lleva lo suyo, yo soy de los que prefiero que cuando este, este bien a tenerla y que sean todo problemas.
Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:
Características principales implementadas
1. Coches
- Se han añadido los siguientes 5 coches:
・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
・Toyota Sports 800 de 1965
・Toyota Tundra TRD Pro de 2019
2. Circuitos
- El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
・Sardegna - Circuito de carretera - A
・Sardegna - Circuito de carretera - A II
・Sardegna - Circuito de carretera - B
・Sardegna - Circuito de carretera - B II
・Sardegna - Circuito de carretera - C
・Sardegna - Circuito de carretera - C II
3. Modo Campaña
- Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
- "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.
4. Scapes
- Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.
5. Modo Sport
- Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.
6. Modelo de simulación de físicas
- Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)
(*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
(*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.
- Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
- Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
- Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.
- Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.
Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.
Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
SECHI escribió:Donnced escribió:Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:
Características principales implementadas
1. Coches
- Se han añadido los siguientes 5 coches:
・Chevrolet Camaro Z28 de 1969
・Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
・Renault Sport Clio V6 24V de 2000
・Toyota Sports 800 de 1965
・Toyota Tundra TRD Pro de 2019
2. Circuitos
- El circuito "Sardegna – Circuito de carretera" se ha añadido con 6 recorridos diferentes:
・Sardegna - Circuito de carretera - A
・Sardegna - Circuito de carretera - A II
・Sardegna - Circuito de carretera - B
・Sardegna - Circuito de carretera - B II
・Sardegna - Circuito de carretera - C
・Sardegna - Circuito de carretera - C II
3. Modo Campaña
- Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
・Liga de resistencia "Competición de resistencia del X2019"
・Rondas 4 y 5 de "Copa de K-cars ligeros"
・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B" ・Rondas 4 y 5 de "Rallycross de Gr. B"
・Rondas 6 y 7 de "Copa Grupo 1"
- "Goodwood Motor Circuit" se ha añadido a Experiencia en circuitos.
4. Scapes
- Se ha añadido "Ángulo bajo - Desde cero" a la sección especial de destacados.
5. Modo Sport
- Ya se pueden ver la repeticiones de los 10 mejores en los marcadores y añadirlos como coches que crean peligro en "Contrarreloj eliminatoria" (Carreras diarias) y "Práctica libre" (Campeonatos online). Durante el matchmaking no se podrá ver las repeticiones o añadir coches que crean peligro.
6. Modelo de simulación de físicas
- Se han ajustado los sistemas de transmisión de los siguientes vehículos:
・Audi R8 4.2 FSI R tronic de 2007 (*1) (*2)
・Ferrari Enzo Ferrari de 2002 (*1) (*2)
・Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011 (*1)
・Maserati Granturismo S de 2008 (*1)
・Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 (*2)
(*1) Para estos vehículos se ha añadido una explicación para la "Transmisión semiautomática" predeterminada.
(*2) Para estos vehículos ya no se puede usar el modo "Transmisión manual" con un mando con cambio de marchas en forma de H y embrague.
- Se ha actualizado la simulación del cambio de marchas en coches con transmisión manual:
- Se ha reducido el tiempo necesario para cambiar de marcha con una palanca de cambios con la transmisión en [Manual].
- Al cambiar de marcha en el modo "Transmisión manual" se producirán fallos con menos frecuencia.
- Ahora cuesta más acelerar en la posición "N" si se introducen determinadas órdenes.
Otras mejoras y ajustes
- Se ha actualizado el algoritmo de penalización relativo a los atajos.
- Se ha corregido un error de las salidas lanzadas, por el cual algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito.
- Se ha corregido un error en la base del Fanatec®, por el que los joysticks analógicos (solo en volantes compatibles) no funcionaban si la base no se había actualizado con el último firmware.
- Se han corregido varios errores adicionales.
Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
algunos coches se metían en el piano y hacían un caballito
Como se hace eso?
slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal?
Donnced escribió:slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal?
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto
A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo
Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal?
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto
A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo
Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida
Hombre, es que es de cajón, ellos como empresa que son les interesa ganar pasta. El juego ha sido rentable y ya está.
Evidentemente es un juego que se ha quedado anclado en muchos aspectos, donde la competencia está a años luz. Han tomado la delantera con el modo Sport, pero en realidad tras dos años las mejoras de dicho modo han sido lamentables.
Y tampoco hay nada con lo que comparar en consolas.
Ahora bien, mucha gente se ha dado cuenta de lo que hay y PD tendrá que tomar una decisión.
Yo me apuesto lo que sea a que el próximo Gran Turismo no se inclinará hacía la simulación, puesto que, aunque sea un mercado con un crecimiento brutal, aún sigue siendo muy minoritario en comparación con los que buscan algo más casual. Y la pela es la pela. Sólo espero que de una vez por todas dejen lo de "El simulador de conducción más real" en la papelera.
Mi apuesta es que el próximo Gran Turismo será un pepino a nivel visual aprovechando la potencia de la nueva generación. Un modo Sport mejorado, aunque aquí me genera más dudas. Y la vuelta a la esencia de los antiguos GTS para jugar offline.
Megaknot escribió:pues yo estoy encantadisimo con este juego en su modo offline, solo le encuentro la pega de que podria tener mas circuitos y coches, la conduccion me parece sublime, graficos solidos como una roca, soy jugador offline, paso de aguantar tonterias en el online, la culpa es de los jugadores no de las compañias, pero claro es mas guay echarle la culpa a la compañia de turno
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.
Megaknot escribió:pues yo estoy encantadisimo con este juego en su modo offline, solo le encuentro la pega de que podria tener mas circuitos y coches, la conduccion me parece sublime, graficos solidos como una roca, soy jugador offline, paso de aguantar tonterias en el online, la culpa es de los jugadores no de las compañias, pero claro es mas guay echarle la culpa a la compañia de turno
Donnced escribió:slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal?
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto
A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo
Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Merece la pena a día de hoy, con las actualizaciones que lleva, este juego para modo offline? Nunca he pilotado en un videojuego de Gran Turismo pero tengo curiosidad. Busco entretenimiento sin más y si acaso, alguna carrera online pero con un nivel básico. Para usarlo con volante, por supuesto.
Gracias.
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:A mí me fascisna ese estancamiento. Que el juego tenga fallos de hace 20 años. ¿Nadie en la oficina se ha levantado y ha dicho esto está mal?
Para? Si aúnque la gente se queja lo siguen comprando.... para que se van a molestar a decir, tenemos que espabilar y corregir errores,Bugs,fallos y actualizar aspectos de los años 90 a tiempos actuales.
Si lo importante es que luzca bonito,tenga 100000000 polígonos el coche con sistemas de disimulo y filtros en modo foto
A mí lo que me fascina que thirds que se esmeran de sacar grandes productos y proyectos con presupuestos ridículos ,la gente no les da ni apoyo ni un poco de margen y tiempo
Pero dejan a otros que tienen presupuestos astronómicos, oficinas de desarrollo repartidos por el mundo reírse en la cara de mucha gente porque se acuerdan de un logo que hace más de 20 años si hizo las cosas bien y inovando en un mundo diferente...si es que nos va la mala vida
Te puede gustar o no, pero no hay ningún otro juego del mercado de carreras que puedas tener la precisión con el mando como con este juego, asetto cars, Project cars con volante pueden ser la caña, pero con mando me parecen muy inferiores. Al final con mando solo juegos más arcade y GT, habló en PS4, forza jugué muy poquito y me pareció mucho más arcade que este GT, pero jugue tan poco que tampoco lo diría al 100%
Y al final el 95% de gente que juega a un juego de carreras lo hace con un mando