jOse-23 escribió:Renta comprarse este videojuego a día de hoy para jugarlo con mando?
Por supuesto! personalmente juego con mando, con sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en los ajustes de conducción, opciones detalladas en la presentación de la carrera y marchas manuales en el stick derecho) y te puedo decir que la sensación es excelente para jugar con el mando.
Ahora bien, siempre será mejor un volante! y con el mando ya te anticipo que va a sufrir en las carreras y luego no funcionará igual de fino para otros juegos
De hecho todas las últimas carreras que subí a Youtube las he jugado así! y dependiendo del coche, utilizando el control de tracción TCS en 2 o 3 y la cámara o la vista de cabina o la que no se ve nada más que la carretera que se me da mejor para los coches bajitos donde no veo el espejo retrovisor en la cabina.
yuseppe escribió:tabunet escribió:Aquí mi mejor carrera del fin de semana! en la carrera monomarca de Honda Super Formula en Suzuka
GTSportDriver - Honda Super Formula // Single car race // Top2 // Multiplayer replay (1080p60)En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho
PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot
Te acabo de ver en la semanal con el gt86.
Un poco guarros la verdad hoy.
Mi psn es yussierra
Pues la verdad que ni me enteré! vaya carrera difícil la de la semana pasada con el Toyota, creo que esta semana se me da mejor.
Mi PSN id ya sabeís cual es porque lo uso en todas partes, agregarme los que queráis
Y por otra parte a ver si un día alguien consigue organizar algunas carreras amistosas entre amigos si es que algún día funcionan las salas privadas
popidc escribió:Joder sabia que esta semana era un espejismo.....la semana que viene tenemos:
A Tsukuba con N100, vaya creo que nunca lo habia visto....
B Tokio centra outleer con Gr4 a bajar de deportividad
C Suzuka con Gr2 Deben estar enamorado de Suzuka, el circuito más usado con diferencia...
Creo que yo también estoy enamorado de Suzuka como Yamamuchi