Gran Turismo Sport

jOse-23 escribió:Renta comprarse este videojuego a día de hoy para jugarlo con mando?

Este juego con mando es una maravilla.
Sobre si merece la pena pillarlo, en mi opinión si, ahora esta barato en las ofertas de la store creo, yo solo juego offline y estoy encantado, aunque el juego nació en un principio más enfocado al online, a día de hoy el offline te va a dar muchas horas.

Por cierto, sobre esto del offline el otro día dijo yamauchi que tenían pensado dedicarle tiempo a mejorarlo, a ver a qué se refiere.
popidc escribió:Joder sabia que esta semana era un espejismo.....la semana que viene tenemos:

A Tsukuba con N100, vaya creo que nunca lo habia visto....
B Tokio centra outleer con Gr4 a bajar de deportividad
C Suzuka con Gr2 Deben estar enamorado de Suzuka, el circuito más usado con diferencia...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como lo sabes?.
¿Se sabe cuando serán las carreras de Toyota?
KiMika escribió:
jOse-23 escribió:Renta comprarse este videojuego a día de hoy para jugarlo con mando?

Este juego con mando es una maravilla.
Sobre si merece la pena pillarlo, en mi opinión si, ahora esta barato en las ofertas de la store creo, yo solo juego offline y estoy encantado, aunque el juego nació en un principio más enfocado al online, a día de hoy el offline te va a dar muchas horas.

Por cierto, sobre esto del offline el otro día dijo yamauchi que tenían pensado dedicarle tiempo a mejorarlo, a ver a qué se refiere.

No te digo que no, ni que sea mejor en este sentido que sus antecesores ni mejor que sus rivales en este apartado ( lo desconozco). Pero a mi me cuesta ir fino con mando, sentirme comodo y poder ser constante
@fonruge pues que raro, mejor que no te pilles el Project Cars para jugar con mando entonces, porque ese con mando si que es jodido...

Precisamente en gtsport es que es una maravilla como digo, y por lo he ido viendo la gente opina lo mismo... se va muy fino, no digo que no estés tú agusto con el manejo con mando ojo, no sé, es raro.

Otro que en mi opinión se lleva bien con mando es el F1 de Codemasters, siempre teniendo en cuenta que vas con pepinos a toda leche...

Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando serán las carreras de Toyota?

No sé si te refieres a esto.

https://www.gtplanet.net/toyota-supra-cup-schedule/
los gran turismo con mando siempre han sido mi referente en juegos de coches, luego pruebo otros y no me siento comodo con el control, el de los gran turismo me parece perfecto, y en gt sport se han coronado
KiMika escribió:@fonruge pues que raro, mejor que no te pilles el Project Cars para jugar con mando entonces, porque ese con mando si que es jodido...

Precisamente en gtsport es que es una maravilla como digo, y por lo he ido viendo la gente opina lo mismo... se va muy fino, no digo que no estés tú agusto con el manejo con mando ojo, no sé, es raro.

Otro que en mi opinión se lleva bien con mando es el F1 de Codemasters, siempre teniendo en cuenta que vas con pepinos a toda leche...

Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando serán las carreras de Toyota?

No sé si te refieres a esto.

https://www.gtplanet.net/toyota-supra-cup-schedule/

Bueno yo juego con cruceta, me acostumbré desde el 1 y cuando he probado con las setas se me hacía horrible.

Y el proyect cae o cualquier otro sin volante tiene que ser una desesperación, yo me pille el gtsport al final porque siempre he sido de la saga, pero si no ni me lo planteo
@fonruge uff con la cruceta si tiene que estar jodido... Recuerdo en la psx con el gt1, GT2, los míticos colín mcrae 1 y 2 que los jugaba con la cruceta... La PS2 no la tuve, luego ya en la PS3 con las setas y ya no podría volver a jugar con la cruceta la verdad, se me haría imposible.
KiMika escribió:@fonruge uff con la cruceta si tiene que estar jodido... Recuerdo en la psx con el gt1, GT2, los míticos colín mcrae 1 y 2 que los jugaba con la cruceta... La PS2 no la tuve, luego ya en la PS3 con las setas y ya no podría volver a jugar con la cruceta la verdad, se me haría imposible.

Acelerar frenar con la x y [] que tampoco me apaño con los gatillos... Bueno si me apañaria si jugará en automático pero con el manual tendría que usar los dedos corazón y no tengo tacto....

Recuerdo que el DS3 tenían recorrido los botones y me venía de perlas en estos casos
popidc escribió:@ironmanx2 https://www.kudosprime.com/gts/events.php

Ponen los de esta semana y si bajas los de la siguiente.

Muchas gracias por la info.

Que sinsentido de circuitos tío, que verguenza. Una y otra vez los mismos, y dale, y toma.

Lo maravilloso que me estaba pareciendo este juego, y desde hace alguna semana para acá, cada vez me apetece menos jugarlo porque se repiten hasta el tedio.
tabunet escribió:Aquí mi mejor carrera del fin de semana! en la carrera monomarca de Honda Super Formula en Suzuka [oki]

GTSportDriver - Honda Super Formula // Single car race // Top2 // Multiplayer replay (1080p60)

En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho ;-)

PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot

Te acabo de ver en la semanal con el gt86.
Un poco guarros la verdad hoy.

Mi psn es yussierra
Qué es más aconsejable:

Gráficos o tasa de refresco.
Me han tocado todos los lamborginis en el modo campaña pero yo queria que me tocara algun formula , el dallara o el redbull que tiene buena pinta pero bueno tendre que comprarlos yo con mis monises.

Me falta el reto de nurburgrind y es que odio muchisimo ese circuito, no se como hay gente a la que le gusta tanto.
No entiendo muy bien el sistema de emparejamiento del juego y mira que llevo carreras jaja soy B más o menos por la mitad y anoche en montmelo hice unas cuantas carreras donde en muchas acabe en podio e incluso gané una, pues a partir de ganar esa me empareja con A siempre, he pasado de correr siempre con gente de nivel B a correr con algunos B y casi todos A (incluso A+).
Cada X tiempo me echo cinco o seis carreras en el modo campaña. Probé a meter un trompazo a otros coches y no hay penalizaciones. Más adelante si las hay o hay alguna forma de ponerlas??
TRHiLL escribió:No entiendo muy bien el sistema de emparejamiento del juego y mira que llevo carreras jaja soy B más o menos por la mitad y anoche en montmelo hice unas cuantas carreras donde en muchas acabe en podio e incluso gané una, pues a partir de ganar esa me empareja con A siempre, he pasado de correr siempre con gente de nivel B a correr con algunos B y casi todos A (incluso A+).

Según te acercas a A te va emparejando con gente de más nivel

Algo parecido me pasaba a mí en B, haciendo la goma. Según me ponían con gente de más nivel, bajaba, luego subía y así todo el rato
Algun consejo para nurburgrin?? Se me hace imposible, vamos que no puedo hacerme ni el ultimo reto que es 4 vueltas al circuito ni la vuelta en experiencia, los parciales los he sacado en oro pero esto es imposible yo no me acuerdo de cada curva ni de coña y no hablemos de dar la vuelta limpia y sin estamparme con algun muro jajaja.

Que desesperacion toda la tarde liao para nada.
plt586 escribió:
TRHiLL escribió:No entiendo muy bien el sistema de emparejamiento del juego y mira que llevo carreras jaja soy B más o menos por la mitad y anoche en montmelo hice unas cuantas carreras donde en muchas acabe en podio e incluso gané una, pues a partir de ganar esa me empareja con A siempre, he pasado de correr siempre con gente de nivel B a correr con algunos B y casi todos A (incluso A+).

Según te acercas a A te va emparejando con gente de más nivel

Algo parecido me pasaba a mí en B, haciendo la goma. Según me ponían con gente de más nivel, bajaba, luego subía y así todo el rato

Tiene sentido lo que dices, el problema es que por ejemplo cuando corría con todos en B y que supongo que todos los de arriba les pasaba lo mismo la diferencia entre elmprimero y el último era de 2 seg. Máximo. Al saltar a correr con gente de A he llegado a ver diferencias de entre 4 y 6 segundos entre el primero y el último. Es decir, en B nos emparejaba de coña a todos pero es meternos con A y la diferencia ser enorme
Os ha pasado alguna vez de poner el juego y una vez que pone guardando abajo se queda la pantalla en negro??? Se oye musica pero no pasa de ahi.

Por supuesto! personalmente juego con mando, con sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en los ajustes de conducción, opciones detalladas en la presentación de la carrera y marchas manuales en el stick derecho) y te puedo decir que la sensación es excelente para jugar con el mando.

Ahora bien, siempre será mejor un volante! y con el mando ya te anticipo que va a sufrir en las carreras y luego no funcionará igual de fino para otros juegos [tadoramo]

De hecho todas las últimas carreras que subí a Youtube las he jugado así! y dependiendo del coche, utilizando el control de tracción TCS en 2 o 3 y la cámara o la vista de cabina o la que no se ve nada más que la carretera que se me da mejor para los coches bajitos donde no veo el espejo retrovisor en la cabina.

yuseppe escribió:
tabunet escribió:Aquí mi mejor carrera del fin de semana! en la carrera monomarca de Honda Super Formula en Suzuka [oki]

GTSportDriver - Honda Super Formula // Single car race // Top2 // Multiplayer replay (1080p60)

En todas las últimas carreras siempre conduzco desde la vista de la cabina y utilizando el sensor de movimiento del controlador Dual Shock 4 (con los valores 3,4,3 en las opciones de configuración detallada, en ajustes de conducción en la presentación de la carrera) y por supuesto, con marchas manuales en el stick derecho ;-)

PD: El procesamiento de video 1080p60 se realizó con el editor de video OpenShot

Te acabo de ver en la semanal con el gt86.
Un poco guarros la verdad hoy.

Mi psn es yussierra

Pues la verdad que ni me enteré! vaya carrera difícil la de la semana pasada con el Toyota, creo que esta semana se me da mejor.

Mi PSN id ya sabeís cual es porque lo uso en todas partes, agregarme los que queráis [oki]

Y por otra parte a ver si un día alguien consigue organizar algunas carreras amistosas entre amigos si es que algún día funcionan las salas privadas [360º]

popidc escribió:Joder sabia que esta semana era un espejismo.....la semana que viene tenemos:

A Tsukuba con N100, vaya creo que nunca lo habia visto....
B Tokio centra outleer con Gr4 a bajar de deportividad
C Suzuka con Gr2 Deben estar enamorado de Suzuka, el circuito más usado con diferencia...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que yo también estoy enamorado de Suzuka como Yamamuchi :)
benitogb escribió:Otra vez Suzuka [facepalm]

Créeme, o es un simio el que decide estas cosas o, quien lo decide, esta muy mal la chota. No me cabe otra opción, es A o B.
Suzuca tokio y tsukuba, encima tsukuba con un honda.... Aki huele a japo....

Cada vez juego mas al.forza 7 online pese a sus guarros y menos a este
cyd_de_mytzar escribió:Suzuca tokio y tsukuba, encima tsukuba con un honda.... Aki huele a japo....

Cada vez juego mas al.forza 7 online pese a sus guarros y menos a este

El mejor sistema implantado en un juego de consola desde siempre y la están cagando a tope repitiendo los mismos circuitos una y otra vez. Pero es que no me cabe en la cabeza, como no pueden usar el sentido común y darle variedad al asunto?.

Los mismos que me hicieron adentrarme en el simracing en consola son los mismos que me "están echando".
@ironmanx2 totalmente de acuerdo llevo unas 200.horas de juego mas menos pero empiezo a estar hasta la poya de repetirse, he jugado 2 hoy en tsukuba y me lo pase bien pero esk no tiene sebtido, cada ves juego menos
Hola a todos, un nuevo usuario de hace unas semanas del juego, y la verdad que me está pareciendo divertidisimo, he estrenado (de nuevo) mi volante T300 con él y la verdad que me esta dando buenas horas de diversión.
El caso, que tengo ciertas dudas a la hora de plantearme la compra/adquisición de vehiculos, juego practicamente a las partidas semanales de la comunidad, pero al tener tan poco garaje, por ejemplo, esta semana no puedo acceder ya que no tengo ninguno Gr.2, y es algo que me jode bastante (y no me apetece mucho pasar por caja).

Alguna recomendación para ir adquiriendo coches? (aparte del regalo diario que a dia de hoy es mi unica ruleta rusa?)
emisucio escribió:Hola a todos, un nuevo usuario de hace unas semanas del juego, y la verdad que me está pareciendo divertidisimo, he estrenado (de nuevo) mi volante T300 con él y la verdad que me esta dando buenas horas de diversión.
El caso, que tengo ciertas dudas a la hora de plantearme la compra/adquisición de vehiculos, juego practicamente a las partidas semanales de la comunidad, pero al tener tan poco garaje, por ejemplo, esta semana no puedo acceder ya que no tengo ninguno Gr.2, y es algo que me jode bastante (y no me apetece mucho pasar por caja).

Alguna recomendación para ir adquiriendo coches? (aparte del regalo diario que a dia de hoy es mi unica ruleta rusa?)

Lo mejor para adquirir dinero rapido, que yo recuerde era en la GT League en la Liga Profesional en la "Premiun Sport Lounge" en el circuito de Blue Moon Bay eran 15 vueltas (unos 15 minutos) y ganabas como 370.000Cr (quizas hay otros metodos para ganar mas dinero, pero que yo recuerde, es este)
emisucio escribió:Hola a todos, un nuevo usuario de hace unas semanas del juego, y la verdad que me está pareciendo divertidisimo, he estrenado (de nuevo) mi volante T300 con él y la verdad que me esta dando buenas horas de diversión.

Yo tengo el garage lleno ya que me hice el 100x100 de los retos y sobretodo experiencias que en cada circuito terminado te dan 1 vehiculo de vualquier clase.
Pues yo lo veo demasiado simplon la conduccion y los coches potentes derrapan “raro”

Juego con mando sin ayudas y en manual
Buenos días.

Me podría alguien confirmar si los coches de Super Formula se pueden decorar a tu gusto. Lo digo porque cuando me compre el mercedes de F1 nunca se pudo poner vinilos etc. Y me molaría poder currarme un diseño para el super Formula.

Un saludo y gracias.
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.

Me podría alguien confirmar si los coches de Super Formula se pueden decorar a tu gusto. Lo digo porque cuando me compre el mercedes de F1 nunca se pudo poner vinilos etc. Y me molaría poder currarme un diseño para el super Formula.

Un saludo y gracias.

Si, los Super Formula, se les puede decorar con los vinllos que quieras
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.

Un saludo y gracias.

Yo le tengo un diseño del renault de alonso muy chulo y otro rojo de ferrari tb muy bonito.
(mensaje borrado)
Al parecer, los últimos rumores apuntan a que Gran Turismo 7 va a ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 (2020).

Que pensáis?.

Yo lo veo bien la verdad. No se me ocurre mejor juego para estrenar PS5. Sería además..el primer GT que sale de lanzamiento.

Si acaba siendo cierto...espero que los volantes de PS4 (G29/T150 etc etc) sean compatibles con PS5...aunque saquen un "G30" y un "T750" más molones xd. Ya se ha confirmado que PS5 va a ser retrocompatible con PS4...espero no nos la jueguen con los Volantes...

saludos
@GottaEvil la PS5 de salida será un poco cara supongo, yo siempre he esperado a que bajasen de precio para pillarmela, tanto la PS3 como la PS4, por lo que la salida de un gt7 al principio de la generación me jodería jeje.
Y no habra una edicion para ps4?
GottaEvil escribió:Al parecer, los últimos rumores apuntan a que Gran Turismo 7 va a ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 (2020).

Que pensáis?.

Yo lo veo bien la verdad. No se me ocurre mejor juego para estrenar PS5. Sería además..el primer GT que sale de lanzamiento.

Si acaba siendo cierto...espero que los volantes de PS4 (G29/T150 etc etc) sean compatibles con PS5...aunque saquen un "G30" y un "T750" más molones xd. Ya se ha confirmado que PS5 va a ser retrocompatible con PS4...espero no nos la jueguen con los Volantes...

saludos

Como hace un tiempo se rumoreo que gracias al éxito de PS4 pro puede que hagan también una Pro de PS5 ...no voy a caer de salida esta vez.

Luego los GT... siempre acaban por retrasarse... [carcajad]
Así que de lanzamiento no creo que venga el próximo GT...

Sobre los volantes, espero que serán retrocompatibles los actuales también,sino un motivo más me dan para dar el salto a PC [poraki]
Como mi volante no sea compatible con ps5 directamente no la compro y me paso a pc.
Pregunta de noob sin volante:

Se mejoran mucho los tiempos con volante ?

Con mando este juego es una delicia pero tengo esa duda ya que nunca he tenido uno en PS4.

En la prueba semanal por ejemplo del modo "sport" que toca ahora en Suzuka Grupo 2 hago 1:49 bajos con mando...
thepartyboy escribió:Pregunta de noob sin volante:

Con mando este juego es una delicia pero tengo esa duda ya que nunca he tenido uno en PS4.

En la prueba semanal por ejemplo del modo "sport" que toca ahora en Suzuka Grupo 2 hago 1:49 bajos con mando...

La respuesta corta es: "si" influyen varios factores, el primero que es más natural conducir un coche con volante si estás acostumbrado a ello y tu mente lo nota, por otra parte además de la pericia de un piloto de coches, con su volante y sus pedales cosa que no tiene el mando, es que los periféricos de volante suelen estar enganchados por cable lo que debería reducir el "input lag" (lo que tarda en llegar la orden del periférico a la cpu de la consola) que debería ser mayor el tiempo de retardo del mando sin cable.

Lo bueno de Gran Turismo Sport es que la cosa está muy equilibrada, puedes hacer muy buenas carreras y personalmente como habéis visto estuve varias veces entre los tres primeros puestos jugando con el mando y utilizando el sensor de movimiento (con los valores 3,4,3 en ajustes de conducción (en la presentación de la carrera)) y marchas manuales en el stick derecho y ya te digo que personalmente no soy un jugador Pro de los simuladores de conducción, se podría considerar que desde el año pasado más o menos, Gran Turismo Sport fue el que me introdujo de lleno en el mundillo del MotorSport "Virtual" [oki]

PD: Y por supuesto tengo claro que un volante y de una marca buena siempre será mejor, hoy en día hay chuladas como las de la marca FANATEC y si te lo quieres tomar en serio es lo mejor que puedes hacer, pero no sale barato [oki]
thepartyboy escribió:Pregunta de noob sin volante:

Se mejoran? Si.
Si es mucha o poca esa mejoría dependerá de la pericia de cada uno. Hay personas que mejorarán 3s y otras 0,5s.

Donde si se aprecia el volante es en carrera, rodar en grupo o en paralelo sin cometer errores ni desplazamientos no deseados. En la constancia de las vueltas, en consumo de ruedas.
KiMika escribió:@GottaEvil la PS5 de salida será un poco cara supongo, yo siempre he esperado a que bajasen de precio para pillarmela, tanto la PS3 como la PS4, por lo que la salida de un gt7 al principio de la generación me jodería jeje.

A mi es que me viene de perlas...y si sale con GT7 mejor aún.

Mi PS4 está para el arrastre (el lector está muerto directamente...y desde hace un tiempo estoy obligado a comprar todo en digital). Por eso...prefiero comprarme una PS5...que una PS4 Pro. Y como además va a ser compatible con PS4...mato 2 pajaros de un tiro xd.

Si no ni de coña me la compraría de salida. Jamás me compro una consola de salida...suele esperar un par de años al menos. Pero es que no me queda otra.

saludos
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:@GottaEvil la PS5 de salida será un poco cara supongo, yo siempre he esperado a que bajasen de precio para pillarmela, tanto la PS3 como la PS4, por lo que la salida de un gt7 al principio de la generación me jodería jeje.

A mi es que me viene de perlas...y si sale con GT7 mejor aún.

Mira esto:
IridiumArkangel escribió:Ojito a filtraciones como esta de hace meses, porque lo están clavando:

Imagen

viewtopic.php?p=1747627734
el gt sport con el contenido de gran turismo 4 seria la obra maestra de los juegos de conduccion, lastima que se hayan quedado cortos en contenido, aunque eso si, el contenido es de una calidad excelente, pero hecho mucho de menos coches y circuitos, ojala volvieran a meter citta di aria y amalfi
Antes un GT me vendía la PS de turno,pero ya desde el GT6 la cosa ha ido para abajo...GT Sport directamente ya me ha hecho aborrecer la saga y la esperanza de que el japonés decida un camino concreto en lugar de tratar contentar desde el niño a más mayores.

Veo mucho portento gráfico,alguna buena idea, pero lo demás, mucho fallos y estancamiento en otros muchos aspectos.

También hablaban de PS Plus premium.... Junto al rumor de GT7 también se decía juegos como the last of us 2 remastered...no ha salido ni siquiera y hablan de remasterizado.

8K por checkerboard.... mientras que en esta generación aún no han sido capaces de ofrecer 1080p a full con 60+ FPS en la gran mayoría del catálogo.. parece que de nuevo lo importante será tratar de vender teles..y anteponer gráficos a rendimiento y estabilidad.

En fin,veo que el mundo de las consolas me empieza a dar asco, mucho debido a las políticas de las mismas empresas.

Ya creo que es hora de ir dando el salto al PC y empezar a disfrutar de online mejor y gratis,juegos de salida hasta un 50% más barato...y también ya se puede jugar a juegos de Xbox y PS.
Aparte que es la mejor plataforma para los amantes del género de los simuladores de conducción.

Mirando la generación PS4...creo que ha sido claramente la generación que menos he viciado y la que relativamente pocos juegos me han llamado la atención.
Megaknot escribió:el gt sport con el contenido de gran turismo 4 seria la obra maestra de los juegos de conduccion, lastima que se hayan quedado cortos en contenido, aunque eso si, el contenido es de una calidad excelente, pero hecho mucho de menos coches y circuitos, ojala volvieran a meter citta di aria y amalfi

Igual te acabas de calentar un poco, eh.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:el gt sport con el contenido de gran turismo 4 seria la obra maestra de los juegos de conduccion, lastima que se hayan quedado cortos en contenido, aunque eso si, el contenido es de una calidad excelente, pero hecho mucho de menos coches y circuitos, ojala volvieran a meter citta di aria y amalfi

por?
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:

por?

La obra maestra de juegos de conducción sería una mezcla de varios simuladores y la saga Gran Turismo sólo podría entrar a aportar en el nivel gráfico. En lo demás está a años luz de ser una obra maestra de los juegos de conducción.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:
Dadydadielo92 escribió:
por?

La obra maestra de juegos de conducción sería una mezcla de varios simuladores y la saga Gran Turismo sólo podría entrar a aportar en el nivel gráfico. En lo demás está a años luz de ser una obra maestra de los juegos de conducción.
a mi no me gusta el control de esos juegos que supuestamente mejor simulan la conduccion en un videojuego, para mi el control de gran turismo es perfecto, es divertido tal y como es, no diria arcade, pero es el control que quiero en este tipo de juegos, juegos como richard burns o iracing, no son para mi, no me gusta el control, me parece muy pesado, por mucha simulacion que sea, los modos de juego que me da gran turismo para mi son suficientes, no soy jugador online, pero bueno, eso lo que pida cada uno, salir ultimo y ponerse primero en tres vueltas es un poco cutre, pero salir primero o tercero es muy facil
24759 respuestas