Gran Turismo Sport

Por si alguien necesita/quiere créditos rápidamente en 9 minutos....

https://youtu.be/NednwLl5Yh8

Salu2.
Carreras de esta semana

Carrera A Kyoto Driving Park - Yamagiwa II Monomarca N100
Carrera B Autodrome Lago Maggiore - GP con Gr 3
Carrera C Nurburgring GP con Gr4

Creo que la más interesante sera la de Autodrome Lago Maggiore - GP con Gr 3. La Carrera A si hubieseen elegido un coche más potente estaria mas interesante
en la carrera C ya no se llega a la meta sin repostar, o al menos habría que estar ahorrando todas las vueltas, que últimamente podías terminar sin repostar a riesgo de tus neumáticos.

Muy divertida, a mi esque me encantan los gr4
Ostia pues la C me llama mucho de ser asi y si el desgaste es lo suficiente para no mantener ritmo, a ver si estoy mas cerca que en gr3 que fatal...
@popidc yo he jugado una y el desgaste si se nota, he salido 10, iba sin forzar para subir deportividad que quiero volver a llegar a 99, ya comenté que por un gili baje muchisimo y me ha costado subir aparte qu eno he jugado mucho.

Marchaba yo 7 y pensaba que era la ultima vuelta jajaja y me he quedado sin gasofa, he mirado mal y cuando paso por meta, levanto el pie con 0.2 de gasofa y me doy cuenta que falta 1, puto cretino soy.

por lo demás, carrera muy limpia y divertida.

nurbur es al atardecer, que mola mas, para mi gusto.
@cyd_de_mytzar yo baje a B en fuji por el cerdismo y la unica manera de subir que veia fue le sarthe, cual es mi sorpresa que con un tiempo a 10 seg del top me encontre con que la gente paraba en boxes y yo con el toyota no solo llegaba sin repostar si no que a medida que pasaban las vueltas mejoraba mis tiempos, aunque en recta no podia competir en curva iba mejor, total que siempre remontaba entre 4 y 10 puestos, en una sali el 18 y acabe 4!!!, chollito, consegui subir a S de deportividad en 6 carreras (me daban 6 ptos por carrera limpia) y por primera vez he conseguido subir a A de piloto.

Por ciero tengo un amigo que esta empezando, era C-S se pico en fuji y le bajaron a E de deportividad y sin embargo no le tocaron los puntos, paso de los 10 mil ptos que ya seria B sin embargo no le subiero la letra y se quedo en C, luego volvio a bajar a E y ya si le sablaron puntos.

No se si han tocado algo la verdad, pero antes a la minima que bajar varias letras te quitaban puntos por doquier.
la verdad que jode mucho cuando te bajan.

hoy en la carrera, he subido puntos de deportividad, me he pasado en una curva y he empujado al de delante y le he adelantado y le he dejado recuperar su posciion, el tio se habrá cagado en mi, y posiblemente no lo habría hecho de ser al reves, además que no cuenta para los puntos, pero da una rabia cuando te joden....
Gente porqué al empezar una carrera en modo sport me pone: en la siguiente colisión se te descalificará. Y al rozarme un poco con alguien me echa de la carrera. Me ha destrozado mi progresión, iba c b y ahora voy d e y no entiendo nada de nada. Siempre intento correr muy limpio. Es que así no puedo jugar.
aidnwolf escribió:Gente porqué al empezar una carrera en modo sport me pone: en la siguiente colisión se te descalificará. Y al rozarme un poco con alguien me echa de la carrera. Me ha destrozado mi progresión, iba c b y ahora voy d e y no entiendo nada de nada. Siempre intento correr muy limpio. Es que así no puedo jugar.

El juego te tiene enfilado...supongo que por una trayectoria llena de incidentes tengas o no la culpa. No te pasa ni una.
Lo siento.
Salu2.
Enfilado me tiene si porque hasta pierdo tiempo por no chocarme, por respetar a todos y luego me jode a mi jaja vaya tela. De 8000 puntos a 1300 porque sí, en fin. Gracias por contestat
Yo soy clase S desde hace bastante tiempo, y muy puntualmente he bajado a A después de alguna carrera algo agresiva, al nada de tiempo otra vez en S. Aquí pocas cosas son por mala suerte o por casualidad. Es un camino de fondo "más o menos".

Otra cosa es que vayas con miedo durante la carrera para evitar cualquier incidente, esto hace efecto rebote y, aunque parezca mentira, con este hándicap acabas peor. Deber de tener mil ojos, más si cabe en esas categorías de deportividad, tener siempre de vista al de atrás, los lados, delante, todo, y respetar o intentar leer las trayectorias de estos para intentar salvar puntos de deportividad.

No es por dudar de ti, pero joper, si hasta gran turismo te ha dado un toque (no lo había escuchado en la vida), por algo será.

Ojalá y fueran aún más duros con las penalizaciones con gente que no sabe respetar en pista. Mucho más duros.

Saludos.
Entonces es lo que dices, a veces voy con miedo para no liarsela a nadie y puede que así sea peor. Llevo 2 semanas con el juego y quiero ser limpio con los demás pero es verdad, debo jugar sin miedo.
@aidnwolf

Claro, intenta liberar tensiones, esa tensión de no querer que te peguen o pegar sin querer. Es muy fácil decirlo eh, pero hacerlo tiene su aquel. Si tu objetivo es salir de ahí e intentar competir contra gente más limpia, intenta espaciar distancias entre el de delante y el de atrás, esto te permitirá ir más tranquilo y sin esa tensión de más que te podría hacer chocar o calcular una maniobra indebidamente.

Cuando salgas en carrera, intenta mirar el de detrás, si se te va pegando demasiado, si ves que puede peligrar tu CD intenta hacerte a un lado, y ten la mente clara para saber cuando apretar sobre seguro.

A mi me pasaba en Iracing, quería subir licencia después de alguna carrera accidentada, y no veas, iba con esa tensión acumulada y lo que hacía era empeorar. Al final con paciencia acabé en lo más alto. Iracing es la mejor escuela en la que puedes aprender. Aunque este sería otro tema.

Paciencia, ir sobre seguro, no meterte en líos y no querer competir por una maldita posición si ves que puede haber algún tipo de riesgo (siempre que tu objetivo sea subir CD).

Ánimo!!

Pd: si te rozan y te bajan a ti CD, sigue adelante, no cometas el error de ponerte agresivo para adelantar a ese cerdo, mantén cebeza fría. Al fin y al cabo ese cerdo va a estar ahí metido con ese tipo de gente, tu serás el que subas para arriba para disputar carreras con otro tipo de pilotos.
Vale, muchas gracias por los consejos. Tengo que correr sin miedo pero sin meterme en líos, tienes razón.

Como llevo poco tiempo a veces cometo errores de conducción y me baja cd pero bueno, poco a poco.

Me ha dado rabia porque tenía 8000 puntos y 50cd y me han bajado con la tontería de descalificaciones a 1300 y 3 o así era, pero bueno, pues a subir poco a poco de nuevo. Aún así, no entiendo lo de las descalificaciones porque pocas veces me sancionan por toques, de normal es más por trazar mal por error de conducción y recortar un poco, pero bueno. Aunque el simbolo de cd en naranja si que me sale bastante cuando rozo o me pegan.

Bueno, a ver si mejoro con los días :)
Intenta respetar los límites del circuito, los que están a tu alrededor, su trazada, intentar averiguar o intuir sus intenciones, esto te librará de líos.

Si en categoría S de deportividad hay que ir con 100 ojos, no me quiero imaginar en la E...

Paciencia y poco a poco. [beer]
Ya lo tengo claro, hay un bug o algo. Desde que debatimos ayer he jugado 4 carreras C con el Megane Gr4.

Me dejaron con 3 de deportividad ayer y después de estas 4 carreras ya la tengo a 59, para que veáis que más limpio difícil correr. 0 sanciones y sólo un símbolo de Cd en naranja.

En la tercera carrera (limpísima) solo tengo un roce con uno que me roza ligeramente por detrás. Pues coge el juego y me salta de nuevo con la tontería de que a la siguiente colisión me echa. Pues nada, le dejo pasar y mantengo la cuarta posición lo que queda de carrera lejos del de delante y del de detrás para que no me eche.

Ok, empiezo la cuarta carrera y al segundo de empezar me dice que a la siguiente colisión (qué siguiente, qué dices) me echa. Yo flipando ya. Ok, me aparto, dejo pasar a todos y corro el último para hacer toda la carrera limpia. Ridículo.

En estas 2 últimas carreras éramos 19 coches en parrilla. Sólo la han acabado 11 en ambas. Yo veía que un coche rozaba a otro, roces sin importancia y a los 2 sg ese coche desaparecía, era expulsado.

Alguien me explica qué pasa, porque así no se puede correr. En 4 carreras, sólo un símbolo naranja de cd y no deja de putearme. Si alguien entiende algo...
@aidnwolf Yo pase por ello, como apenas tienes puntos de piloto, haz todo lo que puedas para hacer varias carreras limpias y ese mensaje no te aparecera, cuando has tenido muchos incidentes ese mensaje sale hasta nada mas empezar, pero si consigues ser limpio unas cuantas se quita.

Yo pase por eso hace mucho, decidi cambiar la mentalidad, prioridad subir a S y partir de ahi, bajar como mucho a A, y ya empezar a subir puntos, cada vez que bajo a A hago lo que sea necesario por volver a subir, no estas exento de sufrir incdentes pero es otro rollo, si respetas salvo acidentes no tienes que tener problemas.

Yo he llegado a bajar de 20 mil ptos a 8mil por la deportividad y los cerdos que me encontraba en B, ahora mismo soy A-S y disfruto infinitamente más, no me cojo esos rebotes que me hacian apagar la consola por gente ajena que solo va a joder.

Saludos.
Muchas gracias por tu aportación compañero. Haré lo que me dices. Subir a A o S si puede ser en deportividad y a partir de ahí competir.

Porque el mensajito te destroza la carrera y no lo veo nada justo porque nunca he golpeado a nadie intencionadamente por dios.

A ver si de esta manera desaparece el mensaje para siempre y puedo competir, que la última carrera tenía que ir frenadīsimo porque a nada que aceleraba un poco cogía a los últimos jaja y como no podía darme nadie ni un toque frenaba para quedarme lejos de ellos...

Por cierto cualquiera que quiera añadirme en el juego soy "aidnwolf" . Yo encantado de añadiros.
aidnwolf escribió:Muchas gracias por tu aportación compañero. Haré lo que me dices. Subir a A o S si puede ser en deportividad y a partir de ahí competir.

Porque el mensajito te destroza la carrera y no lo veo nada justo porque nunca he golpeado a nadie intencionadamente por dios.

A ver si de esta manera desaparece el mensaje para siempre y puedo competir, que la última carrera tenía que ir frenadīsimo porque a nada que aceleraba un poco cogía a los últimos jaja y como no podía darme nadie ni un toque frenaba para quedarme lejos de ellos...

Por cierto cualquiera que quiera añadirme en el juego soy "aidnwolf" . Yo encantado de añadiros.

Sal ultimo y llega ultimo durante varias carreras, y ves por la pista, que el hacer excursiones, acortar curvas etc tambien resta deportividad por que el juego entiende que estas haciendo trampas tomando atajos.
Cuando el juego os meta un hachazo y os baje de 25000 a 6000 por 3 carreras carreras malas seguidas y coches de choque de la feria como me hizo a mi... Eso si es para dejarlo.

Mes y medio de pico y pala me ha costado volver a donde estaba, pero vaya tela.

Al final estas cosas te hacen ver el juego con otros ojos.

Si toca apartarte para que el loco pase, pues te apartas. Y cuando tienes más ritmo que el otro, te vas.

Y si te toca ir en pareja y enganchado, pues aprendes a no meter el coche cuando no tienes que meterlo. Y si el circuito no tiene puntos de adelantamiento claros, pues te aguantas y le dejas 3 décimas y te esperas a que el otro cometa un fallo.

Porque como te pongas en plan Montoya a querer adelantar como sea y cuando sea, o a cerrar al yolo que se te tira en la chicane, lo normal es que te lleves penalización, y me parece bien oye. Y como dice el compañero, más duros se tendrían que poner.
Esto es desesperante. Otra vez Suzuka.. y Dragon trail.... Y el lago. Es que no hay más circuitos en el juego? De verdad? Y los Gr2 para cuando? Llevo semanas sin jugar.
Este mes hay actualización??
benitogb escribió:Esto es desesperante. Otra vez Suzuka.. y Dragon trail.... Y el lago. Es que no hay más circuitos en el juego? De verdad? Y los Gr2 para cuando? Llevo semanas sin jugar.

Pues yo estoy la mar de contento. [Ooooo] Dentro de que son combos que ya se han visto, mucho mejor carreras en circuitos de verdad con coches de competición que en urbanas con coches de choque... digo de calle.

Dragon Trail GT4 debe ser la carrera que mas veces he ganado en el modo Sport. [+risas]

Y Maggiore centro con los GT4 me acuerdo que gané también varias con el Scirocco.

Suzuka si que lo tengo atragantado, soy incapaz de ser medianamente competitivo en ese circuito.
Yo tengo la impresion de que PP esta empezando a dejar un poco el juego y no se calienta mucho la cabeza.
yo sigo disfrutando del juego, jeugo menos que antes es cierto, pero lo sigo disfrutando, pero si tengo la sensación de que este juego necesita algo mas.

Todos los juegos multiplayer online añaden cosas, temporadas en unos, escenarios en otros, pero aqui, meten cada mes, graits y muy contento ojo, un circuito, que el 90% de las veces, no afecta al componente online ppal que es el modo sport, porque se repiten una y otra vez circuitos.

Igual que yo estoy a favor de que se cambien semanalmante, porque creo que así la gente esta mas "entrenada", tendría que haber por ejemplo 5 carreras semanales.

La prometida lluvia no llega.

No tiene sentido el coleccionismo absurdo de coches repetidos, y que no puedas venderlos.

para que hacer x km al día, o para que ayer es mi cumpleaños, y me regalan el ford mustang de rallye que tengo como 4 veces en el garaje.

No se yo tambien empiezo a sentir abandono en este juego, y me da rabian porque es yo creo el juego que mas horas le he echado en la generación.

Una cosa que estaría bien, sería que igual que ne el modo carrera personalizada, salen carreras muy chulas en el offline, podrían dar la posibilidad de crear tus propios campeonatos, alargaría la vida del juego y estoy seguro que conseguiría ventas.

por pedir...
Eleven escribió:
benitogb escribió:Esto es desesperante. Otra vez Suzuka.. y Dragon trail.... Y el lago. Es que no hay más circuitos en el juego? De verdad? Y los Gr2 para cuando? Llevo semanas sin jugar.

Pues yo estoy la mar de contento. [Ooooo] Dentro de que son combos que ya se han visto, mucho mejor carreras en circuitos de verdad con coches de competición que en urbanas con coches de choque... digo de calle.

Dragon Trail GT4 debe ser la carrera que mas veces he ganado en el modo Sport. [+risas]

Y Maggiore centro con los GT4 me acuerdo que gané también varias con el Scirocco.

Suzuka si que lo tengo atragantado, soy incapaz de ser medianamente competitivo en ese circuito.

No se trata de que guste o no guste. Se trata de que son muy repetitivos. Podrían rotar más los circuitos o añadir una carrera más. Podrían poner una carrera para cada categoría. Gr2, Gr3, Gr4 y otra para los de calle.
foro equivocado,perdón.
RedGear escribió:De algún Frances,supongo:

Imagen

Yo creo que te has confundido de post ¿no?
popidc escribió:
RedGear escribió:De algún Frances,supongo:

Imagen

Yo creo que te has confundido de post ¿no?

Es el nuevo DLC del gtsport, para aplastar zombis en plena carrera XD
cyd_de_mytzar escribió:No tiene sentido el coleccionismo absurdo de coches repetidos, y que no puedas venderlos.

para que hacer x km al día, o para que ayer es mi cumpleaños, y me regalan el ford mustang de rallye que tengo como 4 veces en el garaje.

A ver que los puedes borrar los repetidos y tener solo si quieres un coche de cada.
Si te gusta tener 4, 5 o 10 iguales pues tu mismo....en mi garaje solo hay un solo coche de los que han salido ya que pierdo 30 segundos al dia en borrar el que me den repetido en la loteria diaria. Y si me dan uno repetido pero que lo haya comprado con creditos del juego pues vendo el comprado que ese si puedes venderlo.
Salu2.
@peed hombre, ya se que se pueden borrar, pero me refiero que no tiene aliciente ninguno hacer km, para conseguir los coches ya repetidos una y otra vez.

tendrían que o bien dejarte venderlos aunque fuera por menos dinero, o bien que siempre te toque algo que no tengas.
cyd_de_mytzar escribió:@peed hombre, ya se que se pueden borrar, pero me refiero que no tiene aliciente ninguno hacer km, para conseguir los coches ya repetidos una y otra vez.

tendrían que o bien dejarte venderlos aunque fuera por menos dinero, o bien que siempre te toque algo que no tengas.

Si te van dando coches que no tengas terminarias por tenerlos todos y 'gratis'. A PD no le interesa y le quitarias aliciente al juego....con entrar a los km diarios 300 dias ya los tendrias todos.

Y vender un coche que no te a costado nada pues tampoco lo veo....
Salu2.
Casi me cargo el volante a fostias.

Carrera A. Salgo segundo y sin querer tenía el cambio en H en 3ª [facepalm]. Reacciono y me meto en el mejunje de la primera curva. Me llueven hostias de todos lados, me cae sanción de 2 segundos y me sale el letrero que al próximo incidente me voy a la calle. [mad] Por suerte me escapo y acabo ganando la carrera con solvencia, mas allá de esos 2 segundos que tenía de sanción.

Al final, recibí tantos palos que a pesar de dar las 5 ultimas vueltas limpias, la deportividad me baja a B. [enfado1]

AL DIA SIGUIENTE hago otra carrera A.
Salgo en la pole. Nada mas darse la salida en la misma parrilla ME SALE EL MENSAJITO de "al proximo incidente vas fuera" [enfa] . Pero yo pensé: Se habrá quedado bugeado de ayer...

Hago una buena salida y me voy. Pero me sigue uno a 1 segundo mas o menos.
Toda la carrera lider, sin un solo incidente. Llegamos a la ultima vuelta con el colega a 0.6 de distancia, y el chaval tiene la ocurrencia de meterme el coche en la segunda frenada. Nos tocamos MÍNIMAMENTE, SIN CONSECUENCIAS en pista, porque con ese roce a mi ni me pasaba y casi que ni me molestaba... Y me echa a la calle!! cawento cawento cawento cawento

Desconexión, 1000 puntos a tomar por saco y la deportividad en D. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿A qué cerebrito se le ocurrió esta puta mierda de que la acumulación de incidentes se pase de una carrera a otra???
¿Pero en qué puta cabeza cabe? [noop]
Eleven escribió:¿A qué cerebrito se le ocurrió esta puta mierda de que la acumulación de incidentes se pase de una carrera a otra???
¿Pero en qué puta cabeza cabe? [noop]

Básicamente es para que los guarros que acumulan golpes no puedan jugar y cambien de actitud.
Pero como siempre y en todos sitios pagan justos por pecadores....
Salu2.
@Eleven Eso mismo estaba yo pensando estos días que había vuelto a jugarlo un poco después de un año sin tocarlo, en mi opinión no dan con la tecla, hay muchísimas situaciones injustas con todos los listos que se ven en el juego.
Al final he conseguido ganar otro par de carreras en Lago y en Dragon Trail, pero porque la gente se estampa entre ellos y yo me voy. Asi no es divertido.

Aun asi, ni una carrera limpia he podido hacer, siempre golpecitos aqui y alla hasta que la cosa se estira, asi que me cuesta la vida volver a CD:S.

Estoy pensando en practicar bien Suzuka a ver que tal, o correr mañana las de la FIA aunque quede el último, que me sirva al menos para subir otra vez la deportividad porque en A y B con deportividad B o C de verdad que no se puede correr.
...siguen sin haber sacado versión que no exija conexión permanente a internet para grabar partida, no?

Ya lo jugué en su momento, pero me lo quité por ese tema.
kikon69 escribió:...siguen sin haber sacado versión que no exija conexión permanente a internet para grabar partida, no?

Da por hecho que no va a cambiar ese tema
kikon69 escribió:...siguen sin haber sacado versión que no exija conexión permanente a internet para grabar partida, no?

Hombre yo mas bien diria esto:
siguen sin haber sacado versión que no exija conexión a internet para grabar partida, no?
..........
Lo de permanente sobra.
Salu2.
Este mes no ha habido actualización con circuitos y coches no?
KiMika escribió:Este mes no ha habido actualización con circuitos y coches no?

No, cuando hay una actualizacion Kazunori Yamauchi en twitter normalmente pone una foto con las siluetas de los coches, y quedan pocos días para acabar el mes y todavía no se sabe nada,...
@bowel ok gracias no lo tenía claro, espero que Yama no nos abandone todavía.
Harto ya de tanto golpe y tras caer a deportividad C, ayer probé en la Manufacturer casi sin entrenar.

Se me dió de lujo el retorno a Brands Hatch después de varios meses, Conseguí salir tercero y escaparme sin darme con nadie y gané la carrera limpia.

Resumiendo: En una sola carrera pasé de deportividad C a deportividad S.

De 37 a 86 puntos. ¬_¬

Es una cagada que por UNA SOLA CARRERA subas o bajes 4 NIVELES, no tiene sentido.

En una carrera pueden ocurrir mil cosas y no es normal que te penalicen o te premien tanto. Por no hablar de que en carreras de 10 o 15 vueltas a circuitos largos, si vas solo subes bien. Pero tratar de subir deportividad en carreras cortitas de 3 o 4 vueltas es un proceso lento y bastante tedioso, que casi siempre a no ser que salgas delante y te escapes, lo que consigues mas que subir, es bajar.

Lo suyo sería poner unos 500 puntos de deportividad totales, y la subida de categoría de 100 en 100.
Eleven escribió:Harto ya de tanto golpe y tras caer a deportividad C, ayer probé en la Manufacturer casi sin entrenar.

Se me dió de lujo el retorno a Brands Hatch después de varios meses, Conseguí salir tercero y escaparme sin darme con nadie y gané la carrera limpia.

Resumiendo: En una sola carrera pasé de deportividad C a deportividad S.

De 37 a 86 puntos. ¬_¬

Es una cagada que por UNA SOLA CARRERA subas o bajes 4 NIVELES, no tiene sentido.

En una carrera pueden ocurrir mil cosas y no es normal que te penalicen o te premien tanto. Por no hablar de que en carreras de 10 o 15 vueltas a circuitos largos, si vas solo subes bien. Pero tratar de subir deportividad en carreras cortitas de 3 o 4 vueltas es un proceso lento y bastante tedioso, que casi siempre a no ser que salgas delante y te escapes, lo que consigues mas que subir, es bajar.

Lo suyo sería poner unos 500 puntos de deportividad totales, y la subida de categoría de 100 en 100.

Con esto solo se ve que premian las carreras largas frente a las cortas.
Puedes hacer 10 o 15 carreras en modo sport en categoría A o B y por muy limpias que sean no subes en total mas de 10 puntos de deportividad en total y tienes casi seguro bajar mas que subir.
Pero en C y fabricantes la cosa cambia y en una sola carrera puedes subir mas de 30 puntos.
Si por mi fuese lo quitaba (la facilidad de subir en C y FIA) y se acababa el cachondeo de subir y bajar como en una montaña rusa.
Muerto el perro se acabó la rabia.
Salu2.
popidc escribió:Actu el 5 de Marzo, por ahora solo coches.

https://mobile.twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1099250170271739904/photo/1

Pocos coches veo esta vez....

Adjuntos

Sigo soñando con que metan un Koenigsegg
Qué tal está el tema de sanciones a día de hoy?

Alguna noticia de que habrá daños o algún sistema que haga que la gente trate de ser más limpia?
Kleydex escribió:Qué tal está el tema de sanciones a día de hoy?

Alguna noticia de que habrá daños o algún sistema que haga que la gente trate de ser más limpia?

Lo de las sanciones creo que funciuona bastante decentemente, tambien segun tu CD, por que hace 3 semanas baje de CD a B y aquello era una jungla, aveces te golpean por detras y te sancionan a ti o te adelantan apoyandose en ti y no le sancionan, aunque siempre se puede mejorar
Los daños graves, creo recordar que en alguna carrera de la FIA lo han puesto, y esto es bastante util para que la gente vaya con mas cabeza y no te intente meter el coche en cada curva. Pero daños graves en el modo Sport no me suena que lo hayan puesto
Venga a ver si se viene Spa en la próxima actualización.

Por cierto, cuando metan la experiencia en circuitos con el circuito nuevo del óvalo va ser unas risas.
24759 respuestas