Gran Turismo Sport

Buenas compré hoy gt sport para desconectar un poco de vez en cuando de iracing, no puedo jugar con volante por qué tengo los fanatec V3 y juego con mando, alguien me puede aconsejar como configurar el mando?
Busque una config y ahora lo tengo en 7/1/1(por orden en lista)
Gracias
hermons escribió:Buenas compré hoy gt sport para desconectar un poco de vez en cuando de iracing, no puedo jugar con volante por qué tengo los fanatec V3 y juego con mando, alguien me puede aconsejar como configurar el mando?
Gracias

Juraria haber leido que el csl v3 ya era compatible con GT Sport...¿Has probado?

El mando cuando lo uso va a 5/2/1 pero eso es muy al gusto de cada uno.
Salu2.
Y acelerais con gatillo o con sticks? Es que el recorrido del gatillo lo noto raro nose no muy lineal
hermons escribió:Buenas compré hoy gt sport para desconectar un poco de vez en cuando de iracing, no puedo jugar con volante por qué tengo los fanatec V3 y juego con mando, alguien me puede aconsejar como configurar el mando?
Gracias

Pillando el accesorio llamado "drivehub" puedes conectar casi cualquier volante y pedaleras en el mercado a PS4.
Eso incluye por ejemplo el fanatec V2.5 y la pedalera V3

El aparato engañara a la PS4 diciendole que tienes conectado un CLS elite racing wheel.

Por lo demás, yo con el mando juego tal como vino la configuración.
Solo puse accelerador y freno en el joystick derecho y los cambios de marcha en los gatillos.

Sobre el accelerador, es de sobra conocido que GT Sport no tiene accelerardor lineal... Ni con mando, ni con volante y pedales... Hay muchas quejas al respecto en GT Planet.
Con una actualización lo han mejorado un poco, pero sigue sin ser claramente lineal
Ese drivehub del que habláis funciona bien y sin lag? Tengo un G25 muerto de risa

Lo venden en Europa? O todavía hay que pedirlo que te lo envíen desde USA?

Es este?

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 5BbZCR1C81
@Juan_Garcia ese no es, creo, pero hay un colega que lo tiene y que compite conmigo y funciona perfecto. El tiene un Fanatec y le va bien.
Lo de los coches que se quedan bugeados en la salida no es el único bug. Mirad lo que me ha pasado saliendo primero:

https://youtu.be/W3hIfODTu3Y
Juan_Garcia escribió:Ese drivehub del que habláis funciona bien y sin lag? Tengo un G25 muerto de risa

Lo venden en Europa? O todavía hay que pedirlo que te lo envíen desde USA?

Es este?

https://www.amazon.es/dp/B00T76ZGDY/ref ... 5BbZCR1C81

Funciona muy bien y sin lag, además el mismo aparato se puede ir actualizando el firmware.

Mira un ejemplo :

Aquí te dejo el enlace a la web oficial del drivehub:

https://collectiveminds.ca/news/collective-minds-announces-drive-hub-racing-wheel-convertor/
@Donnced y merece la pena para un G25? Estoy viendo que entre gastos de envío y posibles aduanas se va a los 100-120 cuando por 190 se puede conseguir un G29
Que otro circuito han añadido en el ultimo dlc aparte del de Montmeló Cataluña?
alvicio escribió:Que otro circuito han añadido en el ultimo dlc aparte del de Montmeló Cataluña?

Ninguno mas. En la anterior fue Fuji.
@Juan_Garcia Yo tengo un driving force gt y estuve valorando lo mismo que tú. Al final la conclusión es que ambas opciones son carisimas para el tiempo de vida que le queda a la consola. Tiene narices de que sale la ps5 y ni una ni otra valdran para los juegos q salgan ahi

Yo al final he optado por esperar a ps5. Me pillare el volante q me guste compatible con ella y jubilare el driving GT. Y el dia que salga la ps6 al menos ese volante funcionara en los simuladores de PC.

Manda narices en consolas todo son trabas. Menos mal que tengo un pc potente y no desperdicio volantes tontamente
@sephy86 no tengo pensado pillar la PS5 hasta que lleve 2 años en el mercado. Tengo una tele 1080p y la Pro ahora mismo va de lujo. Dudo que la PS5 vaya a ofrecer mucho más para los que tenemos pantallas FullHD e históricamente los 2 primeros años casi todos los juegos son crossgen

Mis dudas son porque no se si el G25 es lo suficientemente bueno como para pillar el drivehub en vez de un G29
Juan_Garcia escribió:@sephy86 no tengo pensado pillar la PS5 hasta que lleve 2 años en el mercado. Tengo una tele 1080p y la Pro ahora mismo va de lujo. Dudo que la PS5 vaya a ofrecer mucho más para los que tenemos pantallas FullHD e históricamente los 2 primeros años casi todos los juegos son crossgen

Mis dudas son porque no se si el G25 es lo suficientemente bueno como para pillar el drivehub en vez de un G29

El G29 sigue usando el mismo motor helicoidal que el G27 /G25 pero con la opción de quitar los grados de rotación manualmente quitado, la pedalera es la misma que el G27 también.

Son cosas que Le valieron bastantes críticas al G29 al salir al mercado a 400e con encima el cambio en H aparte por 50e más...

Así que la opción de un drive hub la tienes que valorar tu.
O esperar al black Friday a ver que ofertas encuentras para volante nuevo o drive hub
Yo después de haberlo probado con Mando recientemente....no me comería mucho la cabeza. Total, a estas alturas ya...no creo que merezca la pena comprarse un volante SOLO por GT Sport. Si es para más juegos...ok. Pero en exclusiva para GT Sport...no merece la pena. Su FFB no es que sea para tirar cohetes...y en cambio con PAD es un juego que se juega a las mil maravillas (y sin tocar nada...como viene por defecto).

Es un juego que se disfruta igual con pad que con volante.

saludos
@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que mas cree conveniente pero desde luego yo tengo claro que a mi no me van a sablar 200€ para un trasto a me durará 4 dias
Parece que al no frenar lo hacen fantasma. Estoy en contra de los fantasmas pero en este caso sí es necesario.
Igual que gente con 5 segundos de penalización que viene por detrás no te debería poder pegar como en este caso...
Y sí mi adelantamiento es un poco al límite, pero no creo que comparable a lo que hace él, y le había hecho ya a otro que iba delante... El guarro termina segundo y yo 8° saliendo segundo gracias a gente que directamente te saca de pusta o directamente no frena en el hairspin en Suzuka...

https://youtu.be/seVQcjUCEDg
sephy86 escribió:@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que mas cree conveniente pero desde luego yo tengo claro que a mi no me van a sablar 200€ para un trasto a me durará 4 dias

Lo de que no van a valer te lo sacas de la manga, todavía no lo sabemos. El G25 y el G27 no valen porque en PS4 requiere de un chip de verificación de Sony para los periféricos compatibles. Eso no quiere decir que un G29 no vaya a valer, que si que tiene este chip. Yo estoy convencido que al menos en G29 servirá, porque Sony con casi total seguridad va a meter retrocompatibilidad tanto en juegos como,en periféricos, pero el tiempo dirá.
Buenas de nuevo desde hace lustros. Un duda, que ando muy desconectado de GT Sports. Al final han metido algo con lluvia/mojado en el juego amén de la prueba con el Subaru con asfalto mojado!? Gracias...
@IridiumArkangel de momento llueve menos k cuando en la f1 dice de la rosa k va a llover, ahora el juego cada dia k pasa, con sus fallos, sus historias, es mas completo y mejor, yo no puedo parar de jugar ya sea carreras personalizadas, k ahi la ia se transforma, le falta un nivel mas de dificultad, el modo campaña, las pruebas de circuitos y sobretodo el modo sport, y te lo dice un apasionado de la saga forza.
cyd_de_mytzar escribió:@IridiumArkangel de momento llueve menos k cuando en la f1 dice de la rosa k va a llover, ahora el juego cada dia k pasa, con sus fallos, sus historias, es mas completo y mejor, yo no puedo parar de jugar ya sea carreras personalizadas, k ahi la ia se transforma, le falta un nivel mas de dificultad, el modo campaña, las pruebas de circuitos y sobretodo el modo sport, y te lo dice un apasionado de la saga forza.

No, si con el contenido gratuito se han portado (falta le hacía también, porque tal como lanzaron el juego...). Pero yo lo dejé por ejemplo porque el sistema de penalizaciones era un pitorreo, y me sacó todas las ganas al final. Sólo me quedó el gusanillo de poder rodar carreras en mojado, pero ya veo que por ese lado se quedaron estancados.

Habrá que ir viendo ya si para un futuro GT7 se meten a clima, y si es variable mejor que mejor, porque no creo que le quede mucha mecha ya al Sport.

Saludos
@Juan_Garcia No me vengas con tonterías. Si no hacen compatibles los volantes de ps3 en la ps4 es porque a sony y a las compañías que fabrican los volantes no les sale de los huevos. No les cuesta nada actualizar el juego y la consola y hacer compatible cualquier volante de ps3, nada de chips ni historias que solo sirven para haceros creer que los volantes anteriores a ps4 no pueden funcionar.

En serio, tu te crees que con ps5 van a hacer lo que tu dices de retrocompatibilidad? Crees que no les benificia mas cobrarte por otro volante a que aguantes 10 o mas años con el mismo?... Pues nada inocente mio, dales tu dinero no vaya a ser que se queden sin poder mantener el ferrari que tienen guardado en sus garajes

Encantado de haberte ayudado [bye]
sephy86 escribió:@Juan_Garcia No me vengas con tonterías. Si no hacen compatibles los volantes de ps3 en la ps4 es porque a sony y a las compañías que fabrican los volantes no les sale de los huevos. No les cuesta nada actualizar el juego y la consola y hacer compatible cualquier volante de ps3, nada de chips ni historias que solo sirven para haceros creer que los volantes anteriores a ps4 no pueden funcionar.

En serio, tu te crees que con ps5 van a hacer lo que tu dices de retrocompatibilidad? Crees que no les benificia mas cobrarte por otro volante a que aguantes 10 o mas años con el mismo?... Pues nada inocente mio, dales tu dinero no vaya a ser que se queden sin poder mantener el ferrari que tienen guardado en sus garajes

Te lo repito, PS3 no tenía validación de periféricos como la PS4, eran dispositivos USB normales sin verificación + drivers. Debido a que las PS3 se podían hackear mediante USB, Sony metió la validación de periféricos oficiales mediante un chip. No es cosa solo de Sony, Microsoft, Apple o Nintendo tienen todos el suyo propio.

Conclusión que los de PS3 no valieran para PS4, no implica que estos últimos no vayan a valer para la PS5

Por último, Sony ya cobra royalties por incorporar ese chip en cada G29. Económicamente les daria igual, que hicieran un G30 exclusivo, a seguir cobrando como compatible el G29 que se siguen vendiendo. Si Sony lo cambia, será porque no se fíen del sistema de encriptacion actual.

De todas formas, respeto a que esperes a que salga PS5, para comprarte un volante. Si yo fuera a pillarla de salida, probablemente haría lo mismo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
sephy86 escribió:@Juan_Garcia No me vengas con tonterías. Si no hacen compatibles los volantes de ps3 en la ps4 es porque a sony y a las compañías que fabrican los volantes no les sale de los huevos. No les cuesta nada actualizar el juego y la consola y hacer compatible cualquier volante de ps3, nada de chips ni historias que solo sirven para haceros creer que los volantes anteriores a ps4 no pueden funcionar.

Te lo repito, PS3 no tenía validación de periféricos como la PS4, eran dispositivos USB normales sin verificación + drivers. Debido a que las PS3 se podían hackear mediante USB, Sony metió la validación de periféricos oficiales mediante un chip. No es cosa solo de Sony, Microsoft, Apple o Nintendo tienen todos el suyo propio.

Conclusión que los de PS3 no valieran para PS4, no implica que estos últimos no vayan a valer para la PS5

Por último, Sony ya cobra royalties por incorporar ese chip en cada G29. Económicamente les daria igual, que hicieran un G30 exclusivo, a seguir cobrando como compatible el G29 que se siguen vendiendo. Si Sony lo cambia, será porque no se fíen del sistema de encriptacion actual.

Explica entonces como es posible que el T100 de Thrusmaster que salió bastante antes que la PS4 sea compatible con la mayor parte de juegos de la consola así como algunos Fanatec viejos que eran compatibles con el Primer Project CARS o Assetto Corsa en su primera versión y más tarde todo ellos perdieron el soporte para los juegos más actuales porque Sony empezó a presionar a las compañías de los volantes...

La razón de Logitech no es por ningún chip ni nada eso (lo del chip es una leyenda urbana porque los volantes que he comentado no lo tienen) es simplemente que vieron que podían colarla y lo lograron.
seco46 escribió:
Explica entonces como es posible que el T100 de Thrusmaster que salió bastante antes que la PS4 sea compatible con la mayor parte de juegos de la consola así como algunos Fanatec viejos que eran compatibles con el Primer Project CARS o Assetto Corsa en su primera versión y más tarde todo ellos perdieron el soporte para los juegos más actuales porque Sony empezó a presionar a las compañías de los volantes...

La razón de Logitech no es por ningún chip ni nada eso (lo del chip es una leyenda urbana porque los volantes que he comentado no lo tienen) es simplemente que vieron que podían colarla y lo lograron.

En serio que a estas alturas tenga que explicar algo que ya sabemos tiene tela. PS4 no tiene soporte a nivel de sistema de periféricos que no tengan el chip. Creo que solo el Move es el único periférico que no lo implementa.

Los juegos pueden implementar los periféricos metiendo los drivers en el propio juego, por eso esos volantes que dices, solo funcionan cuando estas dentro del juego. Pasa lo mismo con los juegos de lucha, hay algunos que meten los drivers de mandos Hori antiguos y otros no. Por eso algunos Hori funcionan en unos juegos de lucha y otros no.

Ahora, Sony no va a meter los drivers en sus juegos, Sony quiere que compres periféricos certificados.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:

En serio que a estas alturas tenga que explicar algo que ya sabemos tiene tela. PS4 no tiene soporte a nivel de sistema de periféricos que no tengan el chip. Creo que solo el Move es el único periférico que no lo implementa.

Los juegos pueden implementar los periféricos metiendo los drivers en el propio juego, por eso esos volantes que dices, solo funcionan cuando estas dentro del juego. Pasa lo mismo con los juegos de lucha, hay algunos que meten los drivers de mandos Hori antiguos y otros no. Por eso algunos Hori funcionan en unos juegos de lucha y otros no.

Ahora, Sony no va a meter los drivers en sus juegos, Sony quiere que compres periféricos certificados.

Los compañeros dicen la verdad, de hecho fue más que explicado por los jefes de fanatec.

Sony da el OK a desarrolladores a usar los drivers en los juegos para que dicho periférico/volante sea compatible.

Sony pidió hace mucho a fanatec que hicieran un volante específico para PS, fanatec les iba haciendo largas, total, la base 2 y la base 2,5 eran compatibles con PS4 y un juego que uso los drivers fue el primer Project Cars.

Assetto corsa fue otro, pero Sony les obligo a quitar la compatibilidad con una actualización del juego ya que de mientras Sony se cabreó con fanatec y dijo que hasta que no sacaban un volante específico para PS no dejaría que ningún juego podría hacer compatibles los volantes de la marca alemana.

A partir de ahí fanatec sacó el CLS elite racing wheel con aro específico para PS...

No hay nada de chips, es tan solo marketing y políticas de empresa.

Si el G25 y G27 o el Driving force GT no son compatibles es porque Sony no quiere, si una desarrolladora quiere pasar la certificación del juego tiene que aceptar las políticas impuestos por Sony.

Suerte que hay gente como los de drive hub que hacen un aparato para engañar el juego... Diciéndole que a la consola esta conectado un G29 mientras juegas con un G25 o que esta conectado un CLS mientras juegas con una base V2.5.

Otro volante que justo antes de la salida de GTS Le han quitado la compatibilidad es el Thrustmaster T100, que era un volante ya con ffb, pero Sony decidió que a partir de ahora de Thrustmaster mínimo necesitas un T150...

Asi que repito, no te creas las chorradas del "chip", es todo política y marketing de Sony

Un saludo
Para sacar un volante nuevo en PS4 con el chip que le permite funcionar en los menus y a la vez hacer compatibles los volantes de PS3 en PS4, necesitas pagar una cantidad extra a Sony que no pagas si solo haces lo que está en azul (y supongo que no les interesa a los fabricantes sacar volante nuevo sin chip y no pagar para que los antiguos sean compatibles).

Eso lo dijo el jefe de Fanatec. Logitech y Fanatec obviamente prefirieron no pagar esa cantidad extra. Thrustmaster sí (o hizo otro tipo de trato con Sony) porque el T100 y el T500 son compatibles en PS4 (excepto los menus por no tener el susodicho chip).

Pero @seco46 tiene razón en que Logitech intentó colarla. Pusieron un tweet (que borraron) diciendo que los volantes antiguos no pueden ser compatibles porque no tienen chip (sí pueden ser compatibles, aunque no funcionen en los menus) y también dijeron que dejaban de fabricar periféricos en consolas (cuando estaban desarrollando el G29).

Conclusión: los fabricantes que no mantienen los volantes antiguos compatibles no lo hacen porque no les interesa. Y los que sí lo hacen es obviamente porque sí les interesa.

Qué en PS4 haya aparecido toda la movida del chip puede que sea por lo que dice @Juan_Garcia de que Sony quería evitar hackeos por USB o por motivos económicos (como forzar a los fabricantes a pagar más o por el patrocinio que tiene Thrustmaster en PS4).

edit: @Donnced Si fue el mismo tío de fanatec que dijo lo del chip... Cosa que lo confirma que todos los volantes de PS3 que han funcionado en PS4 no funcionen en los menus.
slimcharles escribió:
edit: @Donnced Si fue el mismo tío de fanatec que dijo lo del chip... Cosa que lo confirma que todos los volantes de PS3 que han funcionado en PS4 no funcionen en los menus.

Pero no es un "chip" como tal, sino que el aro tenga el "botón ps" para hacer la multitasking.

Fíjate en el T100 y el T500, en los juegos que tienen los drivers (compatibilidad) puedes moverte por los menús o mapear botones, lo mismo con los fanatec que fueron compatibles con Project Cars.

Si hay que tener aparte el dualschock para hacer el "multitasking" de la consola... Pero eso es algo que a los usuarios de un T100, T500 o un fanatec no Le molestaba en absoluto...

Es más, el nuevo CLS elite, la base es compatible con PS4, PC y Xbox one...

Pura política y marketing de Sony, dónde a los fabricantes de volantes y periféricos no les queda otra que pasar por el aro si quieren vender sus productos..

El último en caer ha sido el T100... Que ya a partir de GTS no es compatible porque a Sony Le sale por ahí..

Y los desarrolladores no les queda otra que hacer caso a Sony si quieren pasar la certificación y poner su juego en venta en la consola de Sony...
Soy un puto manco pero el sistema de penalizaciones es una PUTÍSIMA MIERDA. Me acaba de descalificar en una partida sin haber cometido un solo golpe. Siendo arrollado por un español subnormal en la chicane de Suzuka de la que no le penalizan... El aviso de ser descalificado es sin hacer nada, ni un cambio de dirección ni nada, porque el español este me da un toque por detrás... Español que poco más tarde saca a un danés de pista y yo por la advertencia tengo que levantar el pie para no tocarlos...
En serio si tenéis 5 minutos mirad esto y me explicáis cómo es posible...
Hasta el minuto 3:10 no había tenido ni un toque... Justo ahí me salta el aviso de descalificion.
En el 4:17 está el adelantamiento con un dive desde su casa... Y hasta el 6:07 lo mismo, ni un toque ni nada, se pegan entre ellos, viene el danés a echarme de pista, descalificado yo...
https://youtu.be/2wtTVGBUpvY
@esduti he visto el video y es bastante raro, ahora, las veces que te sales y vuelves ni miras si viene nadie, es la única explicación que veo.

No se si juegas tal y como el vídeo pero como consejo, utiliza el radar, es básico en este juego y te puede ayudar a prevenir incidentes.

un saludo y suerte en la próxima carrera
Gracias, probaré con lo del radar. Si salgo sin mirar es porque siendo fantasma...
Pero es que tiene tela que dos tíos jueguen a tirarse de pista y al que echen es a un tercero que adelanta limpio...
@esduti no te quito razon, pero es posible k aunk seas fantasma al entra sin mirar y atravesarte, yo al menos es algo k “sancionaria”, y lo del radar yo en este juego lo veo fundamental. Saludos
Yo quitaría los fantasmas, en general. Mañana subo un video. Saliendo primero. Primera curva el segundo hostiazo sin sanción. Después más hostiazos. Creo que he terminado 6 después de ir 11... Esto en A. El sistema sigue siendo un descojone.
sephy86 escribió:@Juan_Garcia A ver... creo que no me has entendido. Si tu te pillas el g29 o el drivehub para ps4 NO te van a valer para ps5, independientemente si la pillas tarde o temprano o no te la pillas. A mi modo de ver no merece la pena para un solo juego y a nada de salir las nuevas consolas que dejaran obsoletos todos los periféricos de ps4.

Pero esto de que el g29 no valdrá para ps5 ya es seguro?
Yo creo que voy a dejar de jugar, se premia a los tramposos con las sanciones, los adelantamientos. Ya me termina de rematar que me tire fuera, consiga controlar el coche, y el juego me para el coche de 0 como10 metros detrás, mientras que al subnormal que también se ha ido fuera le deja seguir corriendo. No más perder el tiempo con esta bazofia

https://youtu.be/6mtZRwkyYeA

No digo que el juego no esté bien en deportividad S, pero para mi es imposible llegar, cuando me van a sancionar sin culpa siendo primero.

alvicio escribió:

Pero esto de que el g29 no valdrá para ps5 ya es seguro?

No, es una suposición del compañero
@Juan_Garcia llegar a s es facil, te haces dos o 3 carreras de las largas semanales sin clasicicqr saliendo ultimo y te dedicas unica y exclusivamente a adelantar a los k salen de pista, a mi me bajaron a a por un par de carreras con sucios, y ayer hice una asi en brasil, k mira k es ratonero y termine en el limite de subir a s y adelantando 7 puestos sin ir a pasar a nadie, solo con errores y choues de gente, k en brasil es muy comun
@Juan_Garcia yo subi a S con la C, dedicandome a correr, dejando pasar incluso a gente y subi. Y ahora por lo menos te encuentras gente mas limpia, aunque siempre habra algún cafre, pero en B es una jungla que no saben correr, te dan toques y te bajan a ti y es imposible competir y subir de deportividad, hasta dejandoles pasar acabas metido en lios.
popidc escribió:@Juan_Garcia yo subi a S con la C, dedicandome a correr, dejando pasar incluso a gente y subi. Y ahora por lo menos te encuentras gente mas limpia, aunque siempre habra algún cafre, pero en B es una jungla que no saben correr, te dan toques y te bajan a ti y es imposible competir y subir de deportividad, hasta dejandoles pasar acabas metido en lios.

Pero si es que es imposible, en la carrera anterior, dejo al interior al que venía por detrás, y termina impactando contra mi otro que iba a más de un segundo totalmente pasado de frenada. Y aunque te vayas atrás, luego te vas a encontrar alguien que ha dado un trompo y te va a joder cuando llegas a el.
Yo al principio también luchaba cada puesto y me salían carreras muy sucias. Ahora llevo un mes dejado pasar al de atrás cuando viene con más ritmo y sin aguantar paralelos y he subido a A de deportividad. Es una gozada correr ahí, las carreras son bastante limpias.

Yo estoy ganando saliendo bastante adelante y presionando al que llevo delante hasta que falla y lo paso.
Os dejo la ultima carrera diaria.
https://youtu.be/9bZkOA2SS-w

Por cierto alguno subís videos o me recomendáis a alguien en YouTube???

Otra cosa para subir los videos en HD como se hace? Tengo la PRO.
shirops escribió:Yo al principio también luchaba cada puesto y me salían carreras muy sucias. Ahora llevo un mes dejado pasar al de atrás cuando viene con más ritmo y sin aguantar paralelos y he subido a A de deportividad. Es una gozada correr ahí, las carreras son bastante limpias.

Yo estoy ganando saliendo bastante adelante y presionando al que llevo delante hasta que falla y lo paso.
Os dejo la ultima carrera diaria.
https://youtu.be/9bZkOA2SS-w

Por cierto alguno subís videos o me recomendáis a alguien en YouTube???

Otra cosa para subir los videos en HD como se hace? Tengo la PRO.

Que juegue a gran turismo español, gtro_stradivar es el que yo he visto, aunque ultimamente no le da mucho.

El video que has subido ya esta en hd lo que pasa que desde que lo subes hasta que es hd pasa un rato.
una pregunta, lo q pasa es q me compre este juego hoy y me pide actualizar el juego, mi problema es q pesa como 38GB y con el internet, tengo para varios dias terminar de descargar semejante update

mi pregunta q contiene esa actualización? y si es posible de disfrutar del juego sin actualizarlo?
miguelon52 escribió:una pregunta, lo q pasa es q me compre este juego hoy y me pide actualizar el juego, mi problema es q pesa como 38GB y con el internet, tengo para varios dias terminar de descargar semejante update

mi pregunta q contiene esa actualización? y si es posible de disfrutar del juego sin actualizarlo?

Esa actualización habilita que puedas jugar el modo campaña sin conexión a Internet, lo mismo para el editor de vinilos y modo foto, añade el modo GT League que son carreras off-line, varios circuitos, bastantes coches, pulidos y arreglos.

Sin actualizarlo solo podrás acceder a carreras del modo arcade y en cuanto apagues la consola o quites el juego perdaras todo el progreso... Ya que GT Sport necesita conexión a Internet para guardar sus datos y tener la última versión instalada
Bueno mis primeras impresiones no son del todo malas, esto lo tengo como algo para desconectar de iracing y del volante y he de decir que el control con mando está muy bien hecho, una cosa que no me ha gustado tanto es que en un finde he llegado a clase S de limpieza, si se nota que en S las carreras son bastante mas limpias que al principio, pero sigue habiendo mucho loco que solo adelanta empujando en cualquier curva ultra pasado, pero lo tengo asumido,no hablo del tema contacto y colisiones porque son una broma..las sanciones un poco meh porque no son del todo justas y los fallos de la salida de risa.
Parece que hay mas aspectos negativos que positivos pero al fin y al cabo me lo he pasado bien que es lo que importa, para carreras serias ya tengo iracing.
Mi id es chupykito por si coincidimos con alguno por las salas!
Un saludo
Yo la semana pasada a pesar de los problemas disfrute bastante en Suzuka con los Gr2. Que carreras tenemos esta semana? ya han arreglado los problemas del modo Sport? o sigue igual?
Segun la app de gt companion

carrera a - tokio expressway monomarca con n300 ( no se que coche)
carrera b - Kyoto driving park + yamagiwa+miyabi con gr4 (me encanta)
carrera c - Montmeló con gr3 habra que ver que tal se da.
cyd_de_mytzar escribió:Segun la app de gt companion

Las carreras en Montmeló pueden ser antológicas, pero al final siempre es lo mismo, circuito con coche de calle, uno de gr4 (o gr2 en su defecto) y siempre gr3. Para eso venios con nosotros a jugar campeonatos internos, que nos lo pasamos mejor y la gente es mil veces más limpia.

Un saludo.
@bunbury2008 me das mas info??

yo soy paketon, pero limpio, cometo errores como todo el mundo, suelo jugar una horita por la noche, a eso de las 10 y media.
cyd_de_mytzar escribió:Segun la app de gt companion

Audi TT
Cuando son en gt sport los cambios de carrera y circuito? Semanales no? Y dia?
Los lunes.

¿Qué gr3 irá bien en Catalunya? Supongo que el 911, ¿no? ¿Y que sea un poco más fácil de llevar? ¿El Lexus? ¿El beetle? ¿El mustang?
24759 respuestas