› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@Donnced gracias, era un circuito de los que más ganas había por gtplanet, junto a Spa.
Otros de los que hay ganas son los clásicos, pero en esta entrega me da que no los catamos... A ver en GT7.
Tengo ganas de probar ese golf.
popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)
Donnced escribió:popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)
El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.
Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Mientras que en PC...si quieres jugar con el G25 puedes
El T300 ,el T150 son volantes que funcionan hoy en PS4 y en PC
No tiene nada que ver AMD.
Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...
Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.
Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.
Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.
O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .
popidc escribió:Donnced escribió:popidc escribió:Yo tengo la misma duda con mi t150, a ver si vale para ps5 si no lo venderé.....tengo la esperanza de que al ser un hardware "similar" (amd) es muy probable que la compatibilidad sea cuestión de enchufar y funcionar, otra cosa es que Sony no quiera hacerlo, aunque a ellos no les afecta, igual que los mandos de ps4 en ps5 deberían funcionar sin problemas... (aunque ahi si que veo a sony poniendo cualquier excusa para que compres mandos nuevos)
El "Hardware" da igual....toca ver si a Sony le sale de los "huevos" que sigan siendo compatibles o no.
Fijate en el G29,es exactamente el mismo volante que los 2 anteriores G25 y G27 (con algunos recortes).
Pero a los de Sony no les ha dado la gana que siguiera la compatibilidad del G27.
Sony da permiso a los desarrolladores de los juegos a incorporar los drivers de volantes que ellos dicen...
Es como assetto corsa de PS4,la versión 1.00 tenía compatibilidad con el Fanatec V.2 ,como hubo malentendidos entre Fanatec y Sony,este último obligó a Kunos (los de Assetto) a quitar la compatibilidad con un parche y listo.
Durante esta generación Sony ha hecho quitar la compatibilidad a los desarrolladores del T100.
Lo bueno,que seguro que habrá gente como los del drivehub que hacen un accesorio para hacer compatible tu volante con la PS5 engañando el juego haciendole creer que es otro volante.
O irse a PC.... donde los que aún tienen un driving force GT lo pueden usar en cualquier juego de conducción,ya que ahí no hay políticas como los fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) .
A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.
El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.
Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.
el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.
Donnced escribió:popidc escribió:Donnced escribió:
A ver me referia a que ps4 lleva una CPU de AMD y ps5 ira en ese sentido por el mismo camino, es un hardware similar, que nada tiene que ver con el de ps3 por ejemplo, con lo cual no creo que tenga ni que programar nada y los drivers seran los mismos. Que luego esta claro que sony decide que es compatible o no y que permite o no, pero esta vez es ma facil.
El drivehub cuesta la mitad de lo que me costo el volante, en mi caso no es una opción.
Tampoco veo que se anuncien nuevos modelos de volantes aunque es demasiado pronto.
PS2 y PS3 eran diferentes en hardware,pero valían los drivers (compatibilidad de volantes)...al final lo único que importa es que Sony dice a los desarrolladores si pueden meter los drivers/compatibilidad de "x" volantes o no.
Que sea AMD o no,lo dicho,no tiene absolutamente nada que ver
Un drivehub vale 80€ si, que en mi caso pagaría,ya que dispongo de el T150 pero luego añadí la pedalera T3PA y el Shifter TH8A ..por lo que en conjunto ya me dirás.
Ahora, también dicen que la nueva generación de consolas será más cara que está....yo como básicamente lo que más juego son simuladores/juegos de conducción ... dependiendo de lo que veo en la presentación y días posteriores optaré por pasarme a PC...y ahí ni problemas de compatibilidad, online gratis en el 99%,juegos más baratos de salida y un amplio mundo mod.el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.
A disfrutarlo! Es el mejor volante si solo juegas a GT Sport,sino el Fanatec CLS elite esté a otro nivel que el TGT que no deja de ser un t300 mejorado con el sistema de vibración por un altavoz.
Debería ser compatible para la próxima generación, ahora....en PS3 de golpe y porazo Polyphony digital y la saga gran turismo cambio de volantes oficial Logitech (G27 y driving force GT) a Los Thrustmaster con el T500.
Al final en consolas todas esas decisiones son políticas de la compañía
el_loco escribió:Donnced escribió:popidc escribió:
PS2 y PS3 eran diferentes en hardware,pero valían los drivers (compatibilidad de volantes)...al final lo único que importa es que Sony dice a los desarrolladores si pueden meter los drivers/compatibilidad de "x" volantes o no.
Que sea AMD o no,lo dicho,no tiene absolutamente nada que ver
Un drivehub vale 80€ si, que en mi caso pagaría,ya que dispongo de el T150 pero luego añadí la pedalera T3PA y el Shifter TH8A ..por lo que en conjunto ya me dirás.
Ahora, también dicen que la nueva generación de consolas será más cara que está....yo como básicamente lo que más juego son simuladores/juegos de conducción ... dependiendo de lo que veo en la presentación y días posteriores optaré por pasarme a PC...y ahí ni problemas de compatibilidad, online gratis en el 99%,juegos más baratos de salida y un amplio mundo mod.el_loco escribió:Yo me acabo de comprar el T-GT en Amazon reacondicionado como nuevo, me joderia mucho que no sirva para la PS5 y mas cuando es oficial de Gran Turismo y tiene funciones especiales para este juego.
A disfrutarlo! Es el mejor volante si solo juegas a GT Sport,sino el Fanatec CLS elite esté a otro nivel que el TGT que no deja de ser un t300 mejorado con el sistema de vibración por un altavoz.
Debería ser compatible para la próxima generación, ahora....en PS3 de golpe y porazo Polyphony digital y la saga gran turismo cambio de volantes oficial Logitech (G27 y driving force GT) a Los Thrustmaster con el T500.
Al final en consolas todas esas decisiones son políticas de la compañía
Bueno mi idea era tambien usarlo en PC con assetto corsa, dirt rally y alguno más, por lo que habia leido estaba casi a la par con el CSL de fanatec, me decanté por el t-gt por ser compatible con gt sports.
aioma escribió:Me recomendais el dlc de hanilton para un jugador normalito? O sera imposible conseguir oro aunque sea?
Se que diamante no pero los oros son asequibles??
Lo malo del t 300 es que ya viene con boton para ps3 o ps4 y ya que sea compatible con ps5... Ojala pero me parece demasiado.
aioma escribió:@bowel tengo volante pero me da miedo pillarmelo y que no me pueda sacar ni oro jajjaa
bowel escribió:aioma escribió:Me recomendais el dlc de hanilton para un jugador normalito? O sera imposible conseguir oro aunque sea?
Se que diamante no pero los oros son asequibles??
Lo malo del t 300 es que ya viene con boton para ps3 o ps4 y ya que sea compatible con ps5... Ojala pero me parece demasiado.
Depende, si te gustan las contrarrelojs no esta mal, con mando creo que es complicado sacar el oro, pero no imposible, depende de lo que tu entiendas como ser piloto normalito xDD Con volante es bastante mas sencillo el oro, el diamante si que es bastante mas complicado yo solo consegui 4 pruebas en diamante xDD
bowel escribió:aioma escribió:@bowel tengo volante pero me da miedo pillarmelo y que no me pueda sacar ni oro jajjaa
Pues eso depende si te gusta y de como se te den las "contrarelojs". Yo soy CP "C", con volante (si, soy un manco xDD) Y no me resultó muy complicado sacar los oros. Quizas podrias mirar cuantos oros tienes en la "experiencia de circuito" y si te costo mucho o no conseguir los oros ahí, y ya decidir si quieres pillartelo
ouk escribió:hola. estoy interesado en comprar este juego. buscando información veo que esta muy enfocado al online, no se si sera cierto. y me gustaría saber que tal esta el offline? que es lo que me interesa, si tiene muchas horas.
ouk escribió:@XEstebanEdgeX
pues es que llevare unos 5,6 días jugando en el online y siempre me salen los tres mismos circuitos.
Hashfail escribió:os funciona el online del juego? A mí no me va desde las 8 de la mañana...
Donnced escribió:Hashfail escribió:os funciona el online del juego? A mí no me va desde las 8 de la mañana...
Hay problemas con los servidores del juego desde Ayer.
https://www.gtplanet.net/gt-sports-livery-editor-decal-collections-are-not-working/
Està es la putada de juegos que necesitan conexión permanente online incluso para guardar progreso...
Sonic_3ds escribió:he visto el juego a 14,90 euros, para modo un jugador sin online vale la pena? el guardado de partida hay que tener la consola online si o si?
slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.
Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).
VARONS escribió:Me pillé el Asseto Corsa Ultimate edición el otro dia en la oferta que estaba en la store pero me voy a pillar el Gran Turismo Sport también por 30 euros los voy a tener los dos preciaso, no? Ya que la Spec || esta ahora a 20 euros en la store hasta el 18 de enero
En la página de Gran Turismo Sport pone que aparte de los 2,5 millones de créditos trae 10 coches, el pack de coches de bonificación, pregunta de novato en GTS, ese pack con esos 10 coches supongo que te los regalan al comprar la edición Spec || no? Me refiero a que los tendras en el garaje desbloqueados sin necesidad de comprarlos con créditos, se que la pregunta es un poco estupida pero me gustaría saberlo antes de comprarlo ya que si te regalan esos 10 coches ya desbloqueados con los 2,5 millones de créditos puedo comprar otros buenos bolidos y tener para ir compitiendo y ganar créditos,
Por cierto el Asseto Corsa Ultimate edición no veas como cuesta el cabron que dificil se hace el manejo, espero que este sea mas arcade en la conducción.
Donnced escribió:VARONS escribió:Me pillé el Asseto Corsa Ultimate edición el otro dia en la oferta que estaba en la store pero me voy a pillar el Gran Turismo Sport también por 30 euros los voy a tener los dos preciaso, no? Ya que la Spec || esta ahora a 20 euros en la store hasta el 18 de enero
En la página de Gran Turismo Sport pone que aparte de los 2,5 millones de créditos trae 10 coches, el pack de coches de bonificación, pregunta de novato en GTS, ese pack con esos 10 coches supongo que te los regalan al comprar la edición Spec || no? Me refiero a que los tendras en el garaje desbloqueados sin necesidad de comprarlos con créditos, se que la pregunta es un poco estupida pero me gustaría saberlo antes de comprarlo ya que si te regalan esos 10 coches ya desbloqueados con los 2,5 millones de créditos puedo comprar otros buenos bolidos y tener para ir compitiendo y ganar créditos,
Por cierto el Asseto Corsa Ultimate edición no veas como cuesta el cabron que dificil se hace el manejo, espero que este sea mas arcade en la conducción.
Como simulador,no hay nada mejor en consolas que el assetto, además de gozar del mejor FFB hoy por hoy en PS4
Sobre Grantu,si lo vas a pillar digital,mejor pilla la edición estándar que está a 14,99€ ya que los coches que "regala" la SPEC II we pueden conseguir en el juego.
Nada más empezar haz el modo campaña de autoescuela, misiones y experiencia de circuitos y sacarás muchos millones de créditos y bastante más de 10 coches de regalo además de los que consigas por kilometraje.
Por lo demás sí, GT es más arcade,ni hay temperatura ni presiones de neumáticos ,ni temperaturas de ambiente y pista,ni progreso de tiempo,ni porgreso de aumento de agarre del circuito al paso de las vueltas...en GT cuando corres en sesco es en hora fija y siempre en condiciones óptimas.
Excelente con mando y bien con volantes, gráficamente muy bonito tanto en una Ps4 normal como en la pro
PSX22 escribió:slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.
Si no recuerdo mal seco dijo que era porque así se obtenían mejores gráficos (ray tracing?). Pues que sentido tiene ocupar la consola entera si por ejemplo Driveclub se ve escandalosamente (a 30 fps, sí) y ocupa menos de la mitad (con un numero de circuitos y coches importante).
Hdd usb 4TB sobre 90e
Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados
Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja
slimcharles escribió:PSX22 escribió:slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.
Hdd usb 4TB sobre 90e
Yo tengo 1TB + usb hdd 2tb y no veo algo asi como un problema. Y tendre unos 40 o 50 juegos instalados
Antes de los usb toda la razón, pero con ps3 paso igual salio con 20GB y ahora la tengo con 1TB llenita jajaja
¿Te va bien con el usb hdd de 2 teras? Es para pensarlo, en vez de pillar uno interno mas caro.
slimcharles escribió:PSX22 escribió:slimcharles escribió:En qué momento voy yo y miro el peso del juego: 111 gigas. Las desarrolladoras deberían saber mejor que nadie que ni de coña todo el mundo tiene un hdd de 1 tera, no digamos ya de 2.
Hdd usb 4TB sobre 90e
¿Te va bien con el usb hdd de 2 teras? Es para pensarlo, en vez de pillar uno interno mas caro.
cyd_de_mytzar escribió:@Ehldair yo juego con mando, y el tsc te frena en 2 y en uno, siempre lo llevo quitado con mando, porque mis tienpos empeoran, sera cosa de que te acostumbres yo creo. Disfruta ese pedazo de volante
raul_racing69 escribió:Hola compañeros, acábo de pillarme la play 4 para jugar al gt sport, y tengo una duda. Cuando voy a comprar llantas solo me sales unas 20 o asi, pero he visto en YouTube a gente que tiene un montón de llantas. Sabéis como se desbloquean?
VARONS escribió:Estoy descubriendo el juego día a día decir que me esta gustando mucho es todo un mundo con muchísimas opciones de entretenimiento para no aburrirte,me gusta el manejo de los coches mas árcade que en AC y PC2 se lleva el coche por donde se quiere sin tener que pelearte con el es mas árcade claro que estos dos pero mas jugable y cómodo buenos gráficos con el HDR, es entretenido tiene mil cosas.
PSX22 escribió:Me han dado 200.000cred porque pr1 josete es el fuckin amo del online. Y a los españoles nos dan guita por ello.
PSX22 escribió:Me han dado 200.000cred porque pr1 josete es el fuckin amo del online. Y a los españoles nos dan guita por ello.