› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:cierto, de los que mencionas, estos 3 me encantan y en fuji no se porque, soy muy competitivo
La Sarthe
Fuji
Goodwood
PS4-PLAYER-72 escribió:Acabo de probar la nueva actualización y el Mazda 2 o demio es diésel,que curioso no?
PS4-PLAYER-72 escribió:@KiMika Lleva un 1.5 skyactiv D de 105cv. Creo que debido a su potencia no creo que llegue a alcanzarle al mx5 antiguo,o si no,andaría justito.
TRHiLL escribió:Del tema de las físicas de los neumáticos no se sabe nada no?
Main Features Implemented
1. Cars
- The following 4 new cars have been added:
・Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG '71
・Porsche Taycan Turbo S '19
・Mazda Demio X D Touring '15
・Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce '15
2. Tracks
- The "Circuit de Spa-Francorchamps" track has been added.
3. Campaign Mode
- The following events have been added to the "GT League":
・“Group 4 Cup” Rounds 6 and 7
・“Real Circuit Tours” Rounds 6 and 7
・“Nostalgic 1979” Rounds 6 and 7
・“X2019 Competition Endurance Series” Rounds 3
4. Scapes
- "Spa-Francorchamps – A high-speed track that will put your skills to the test” has been added to the special featured section.
Other Improvements and Adjustments
- Fixed a display issue with the 'Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90' livery. (Please refer to the “Notice regarding the Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90 livery” for further details.)
- Various other issues have been addressed.
Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo Sport!
cyd_de_mytzar escribió:@GottaEvil y gt4 en red bull ring, esta semana buenas carreras
MeiiToR escribió:Una pregunta,en coche manuales de caja h el juego al reducir te hace automáticamente la maniobra punta-tacon no? Estoy prqcticando esa técnica y me estaba diciendo a mi mismo que bien me sale jajaja,y me dado cuenta que la hace automatica que ya te da el golpe de gas al reducir marcha,eso es en algunos coches o se podría quitar?
VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches
Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?
Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?
Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.
Donnced escribió:VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches
Mi pregunta es esos coches los trae el juego en su versión base y los puedes comprar o desbloquear desde el mismo juego? O esos coches de los dlcs de la store son esclusivos pagandolos y comprandolos desde la store?
Otra pregunta seria si en el modo arcade o hay algún modo de juego donde puedas elegir el coche y el circuito que quieras y probar los coches que quieras en los circuitos que quieras, es decir si tiene algún modo de juego donde esten todos los coches desbloqueados?
Es que no entiendo ni se muy bien como va el funcionamiento de los Gran Turismo.
Si Los coches que están en la store están en el juego base y se pueden desbloquear mediante créditos del juego...
En resumen,lo de la store son micropagos.
Si que en el juego desde su salida han rebajado el límite de créditos máximo a 20.000.000 de créditos mientras que en GT5 y 6 el máximo era 100.000.000 de créditos...
Eso pensando que algunos coches en GT valen los 20.000.000 de créditos 1 solo...pues parece que lo de los micropagos lo han puesto para que piquen los más impacientes y quieren guardar los créditos para esos coches de 20 kilos....
De algún modo tienen que sacar dinero para el contenido que van metiendo mes a mes...
Sobre tu otra pregunta, si,hay modo arcade y ahí hay desde contrarreloj a eventos de carrera personalizadas donde puedes elegir el circuito y coche que quieras.
Eso sí ,no hay ningún modo donde están todos los coches desbloqueados para probar....es decir,podrás jugar con los coches que has ido comprando o te han sido regalado.
Por 20€ no está mal,las salas personalizadas online tiene sus fallos desde la salida,el modo Sport está bien aunque el sistema de penalización deja que desear todavía algo y ahora contenido "offline" hay bastante aunque la IA és bastante mala.
Eso sí, recordar que se necesita conexión a Internet para guardar progreso y poder acceder a brand central (concesionarios) .
Sin conexión a internet podrás jugar al offline, pero no ir a comprar coches ni se guarda el progreso como bien he indicado.
VARONS escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:Veo que el juego esta a 20€ en la store nunca e sido muy de Gran Turismo pero a ese precio quizas mas adelante lo compre, ahora no por que tengo demasiado juego nuevo, veo que en la store hay 12 páginas de dlcs de coches
Si Los coches que están en la store están en el juego base y se pueden desbloquear mediante créditos del juego...
En resumen,lo de la store son micropagos.
Si que en el juego desde su salida han rebajado el límite de créditos máximo a 20.000.000 de créditos mientras que en GT5 y 6 el máximo era 100.000.000 de créditos...
Eso pensando que algunos coches en GT valen los 20.000.000 de créditos 1 solo...pues parece que lo de los micropagos lo han puesto para que piquen los más impacientes y quieren guardar los créditos para esos coches de 20 kilos....
De algún modo tienen que sacar dinero para el contenido que van metiendo mes a mes...
Sobre tu otra pregunta, si,hay modo arcade y ahí hay desde contrarreloj a eventos de carrera personalizadas donde puedes elegir el circuito y coche que quieras.
Eso sí ,no hay ningún modo donde están todos los coches desbloqueados para probar....es decir,podrás jugar con los coches que has ido comprando o te han sido regalado.
Por 20€ no está mal,las salas personalizadas online tiene sus fallos desde la salida,el modo Sport está bien aunque el sistema de penalización deja que desear todavía algo y ahora contenido "offline" hay bastante aunque la IA és bastante mala.
Eso sí, recordar que se necesita conexión a Internet para guardar progreso y poder acceder a brand central (concesionarios) .
Sin conexión a internet podrás jugar al offline, pero no ir a comprar coches ni se guarda el progreso como bien he indicado.
Muchas gracias Donnced por aclararme las dudas, seguramente mas adelante lo pille total por 20€ creo que merece la pena,
No lo voy a pillar ahora por que entre el WRC 8 DR 2.0 y F1 19 estoy colapsado no tengo ni tiempo para jugar a los 3 pero mas adelante lo pillo fijo, un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Acabo de probar la nueva actualización y el Mazda 2 o demio es diésel,que curioso no?
VARONS escribió:Pues creo que no me lo voy a comprar al final,ayer me lo dejo un colega y lo e estado probando y hay cosas que no me gustan que me echan para atrás,entre ellas tener que correr con toda la telemetria fija en pantalla sin darte ninguna opción a poder desactivar las opciones en pantalla,yo en el Project Cars 2 y en el F1 19 solo voy con el marcador de velocidad y con el indicador de vuelta y posición todo lo demás lo llevo desactivado y en los de Rallys con el marcador y con las notas del copiloto y nada mas,paso de lo cargada que se ve la pantalla y no poder desactivar absolutamente nada se me hace difícil concentrarme entre tanta info y eso de tener que llevar el circuito arriba puesto a cojones como que no lo veo,sumado a que todos los coches vienen bloqueados aun también en el modo árcade y hay que comprarlos o bien dentro del juego con créditos o en la store pagando me a echado para atrás definitivamente,no lo voy a comprar paso no me a gustado.
GottaEvil escribió:VARONS escribió:Pues creo que no me lo voy a comprar al final,ayer me lo dejo un colega y lo e estado probando y hay cosas que no me gustan que me echan para atrás,entre ellas tener que correr con toda la telemetria fija en pantalla sin darte ninguna opción a poder desactivar las opciones en pantalla,yo en el Project Cars 2 y en el F1 19 solo voy con el marcador de velocidad y con el indicador de vuelta y posición todo lo demás lo llevo desactivado y en los de Rallys con el marcador y con las notas del copiloto y nada mas,paso de lo cargada que se ve la pantalla y no poder desactivar absolutamente nada se me hace difícil concentrarme entre tanta info y eso de tener que llevar el circuito arriba puesto a cojones como que no lo veo,sumado a que todos los coches vienen bloqueados aun también en el modo árcade y hay que comprarlos o bien dentro del juego con créditos o en la store pagando me a echado para atrás definitivamente,no lo voy a comprar paso no me a gustado.
El HUD se puede desactivar al completo. O lo puedes dejar en un nivel intermedio. Mira bien en las opciones
VARONS escribió:
La edición digital Spec|| o como se llame de la store por 30€ pone que trae 280 coches y 2,5 millones de creditos, y la edición digital de la store pone que trae 170 coches, cuáles son esos coches de la diferencia de una edición a otra?
No se ya vere mas adelante cual me compro si me lo compro por que veremos a ver también si se anuncia ese Project Cars Revolution.
Donnced escribió:VARONS escribió:
La edición digital Spec|| o como se llame de la store por 30€ pone que trae 280 coches y 2,5 millones de creditos, y la edición digital de la store pone que trae 170 coches, cuáles son esos coches de la diferencia de una edición a otra?
No se ya vere mas adelante cual me compro si me lo compro por que veremos a ver también si se anuncia ese Project Cars Revolution.
Bueno ,ya te han contestado los compañeros @KiMika y @GottaEvil sobre el movimiento de camera en cockpit y el los 3 hud posibles que hay.. desde luego un editor de hud como pcars2 hubiera sido ideal o una lista de opciones del hud que se pueden activar/desactivar a gusto.
Todos los GT han tenido un hud bastante intrusivo, aunque al final te acabas acostumbrado.
Sobre el SPEC II, es la version con la actualización 1.39 incluido si lo compras en físico,en digital igualmente tienes que descargar todo.... sobre los 280 coches pues son los 110 que han sido incorporados con las actualizaciones, igualmente tienes que desbloquear/comprar los coches.
Lo de los créditos....la verdad que son fáciles de conseguir.
Por lo que ves a por la edición normal que es exactamente el mismo juego con todo el mismo contenido que la SPEC II y te ahorras unos euros para otro juego o irte a tomar unas cañas
KiMika escribió:Se viene Laguna Seca.
https://www.gtplanet.net/laguna-seca-confirmed-for-gt-sport-and-heres-a-first-look/
VARONS escribió:KiMika escribió:Se viene Laguna Seca.
https://www.gtplanet.net/laguna-seca-confirmed-for-gt-sport-and-heres-a-first-look/
Kimika otra pregunta estúpida,aun no lo e pillado jeje pero no creo que tarde mucho en caer,
Los coches que te van dando en el juego,los puedes vender para ganar créditos y emplear los créditos en comprar coches nuevos en el concesionario? es que a mi los coches clásicos y los urbanos me interesan 0,si me compro este juego solo es para jugar a MotorSport con coches de competición
GottaEvil escribió:VARONS escribió:KiMika escribió:Se viene Laguna Seca.
Kimika otra pregunta estúpida,aun no lo e pillado jeje pero no creo que tarde mucho en caer,
Los coches que te van dando en el juego,los puedes vender para ganar créditos y emplear los créditos en comprar coches nuevos en el concesionario? es que a mi los coches clásicos y los urbanos me interesan 0,si me compro este juego solo es para jugar a MotorSport con coches de competición
No, solo puedes vender los que has comprado tu. Los que te tocan o regalan, no se pueden vender.
Por cierto, no te rayes con los coches. Cuando te compres el juego, lo primero que debes hacer es ir directo..a la Experiencia de Circuitos y al modo Eventos (o algo asi) que son una sucesion de pruebas (parecido a las licencias de carnet de los anteriores GT) .Haciendo todo eso..sacas muchos creditos..y te van regalando coches. Y además te viene muy bien para ir adaptandote al juego y conocer mejor los circuitos.
Saludos
GottaEvil escribió:
Me suena que dijiste lo mismo sobre SPA. Y luego ya sabemos lo que ocurrió..que se veía de cine.
Ps3 xdd
Cyberpunk79 escribió:Meten de pago lo de Hamilton? Que curioso me parece.