peed escribió:Tanto hablar de que las sanciones estan rotas desde el primer dia que salio el juego, que si habria que activar daños graves para que se lo pensasen mejor, que si el juego esta lleno de niños rata que solo van a chocar, etc etc
Y resulta que hace pocos dias que Stradivar se mete de nuevo a probar en su PC el iRacing en un directo que no tiene desperdicio ninguno sobre todo para los que se quejan de GT Sport.
Pagar un paston para no poder ni acabar la carrera tiene que molar mucho. Y las sanciones, banderas y demas brillan por su ausencia.
Una carrera como esa en iRacing no se diferencia mucho de una del grupo C en GT Sport. O las de la FIA cuando las hay.
Salu2.
El iracing es de descarga gratuita con 26 coches y 30 circuitos,la suscripción son hoy por hoy 119 dólares para 2 años de servicio.
En PS son 70 el juego,60 un año de online.
Así que tan caro tampoco es,luego cuenta que muchos otros juegos suelen rondar los 40 euros de salida con online gratis, mientras que en consolas sigues con los 70 y necesidad de plus.
No sé a qué habrá jugando Stradivar,si a un server privado o evento oficial de iracing,porque los oficiales hay sanciones y banderas,Drive through, sistema de daños severos y muy realistas.
Pero por norma general las carreras si diferencian mucho que las de un GT
Ni tampoco subes tan fácil de licencias como en GT.
Y que en GT está el tema de sanciónes roto está más que demostrado y reportado.
Luego eso son las series de eventos oficiales..
https://www.iracing.com/series/Ya puede aprender PD como fomentar el modo Sport,que tiene mucho potencial para ello como siempre he dicho.
2 eventos FIA y 3 "diarias" semanales donde la carrera más larga apenas llega a los 40 minutos...pues...está bien,pero falta mucha más variedad.
Y luego pagar Plus,pagar el juego,entrenar para un evento esports organizado como los del LEC, MundoGT que además cobran inscripciones y que por fallos de los servidores de las salas personalizadas incluso te quedas sin poder correr....o reniciando la sala 1000 veces también mola mucho.
Un saludo