› Foros › PlayStation 4 › Juegos
snoyted escribió:Lo de la estrategia de los duros y no parar a repostar está muy bien sobre el papel. La realidad es que con duros y yendo corto en consumos te dedicas a ser un SafetyCar de la vida más que ir rápido, con la diferencia que no es raro que te lleven “puesto” en la primera frenada... yo siempre que he usado esa estrategia, termino pidiendo la hora en las últimas vueltas
GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.
Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.
Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.
Saludos
Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,
¿Qué quieren decir?
seco46 escribió:Cyberpunk79 escribió:snoyted escribió:Sony lo que podría hacer es reabrir EVOLUTION y encargarles un GT con apellido Horizon... Que estuviese ambientado en Japón a lo initialD con el sistema de estaciones de la competencia (ejem ejem...), y con el mejor elenco de coches japoneses y resto de fabricantes... Uff un sueño húmedo podría ser eso.
No pasará. Me valía con que sacara un nuevo Initial D Sega, pero viendo que la saga ha acabado y la fama va de capa caída con ello; creo que voy guardando el de Ps3 como oro en paño para que me dure.
SEGA ha sacado precisamente un nuevo Initial D (el Arcade Stage Zero Two si no me equivoco) para recreativas hace unos meses y no será el último teniendo en cuenta que existe MF Ghost y es la "secuela directa".En realidad la historia transcurre más de dos décadas después de Initial D por lo que es poco directa y no es del todo una secuela si no más bien una historia en el mismo universo avpesar de que salen personajes como Keisuke o el propio Takumi Fujiwara.
Que de éste último te explican su historia después de Initial D y cómo terminó siendo piloto de rally para Toyota en el campeonato británico de Rally y algunos eventos de mundial pero a causa de un accidente grave antes de destacar del todo se vio obligado a retirarse del mundo de la competición y tras una rehabilitación se hizo profesor de una autoescuela en Reino Unido dedicada a enseñar a conducir más profesionalmente donde terminó siendo el mentor del protagonista de MF Ghost
A ver si pasa un tiempo y hacen un port a consolas o PC con otro nombre como pasó con el de PS3 o el de PSP que eran ports de anteriores Arcade Stage de recreativa.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.
Aconsejais alguna cosa? Si pongo lluvia viene ya configurado con los neumáticos adecuados?.
Es que en páginas anteriores había leído algo sobre esto, como que venían mal configurados o algo así.
Saludos
Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.
En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,
¿Qué quieren decir?
L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"
KiMika escribió:@Aliasmarcos y tantas hay? Porque recuerdo que salia ese ruido cada poco... A mi me pasa como a ti, ese circuito no me gusta nada, de hecho no me gusta ninguno urbano
slimcharles escribió:Jugando contra la IA en Nordschleife tras 3 o 4 curvas que no podía adelantar al de delante, se apartaba y me dejaba pasar poniendo el intermitente (no era doblado). Me han dado ganas de tirar el mando a la tele.
Alguien lo dijo aqui hace tiempo pero pensé que era para simular el comportamiento de un doblado; parece que solo ocurre en ovalos y Nordschleife.
Esta gente consigue defraudarme constantemente. IA fantástica (pasando por encima lo lenta que es), graficos top... Y luego mierdas de este tipo
GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:De vuelta a casa..hasta ahora no había probado la actu. De hecho la voy a probar ahora.
Saludos
Solo que aconsejan probar la lluvia en carrera personalizada o en una sala online con el ajuste de agarre en "real" ya que en modo contrarreloj el ajuste de agarre viene definido en "bajo" y hace que puedes ir incluso con super blandas de competición y frenando prácticamente en los puntos de pista seca.
En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.Kotteca escribió:Una pregunta, la gente comenta en mis diseños de coches y suele poner algo así como L+R , o L&R,
¿Qué quieren decir?
L+R o L&R significa "Like & Re-send" que es que le ha dado "me gusta y compartido"
Gracias, lo he estado probando antes un rato...y joder.
Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.
Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)
PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios
Saludos
Aliasmarcos escribió:En las carreras diarias ¿por qué solo me salen los circuitos de Tokio, Suzuka e Interlagos?
tabunet escribió:GottaEvil escribió:Donnced escribió:
En agarre "real" recomiendan neumáticos de lluvia para el horario de mañana y día y para el horario en atardecer los intermedios.
Con los coches que venian en la actu..sin problemas..se nota la lluvia..pero se lleva bien.
Ha sido pillar un GR3...y madre mia, que locura..se me descontrolaba un huevo cada vez que le pisaba a fondo..y en cuarta se me moría. Habrá que acostumbrarse...pero de primeras me ha parecido muy jodido (voy sin tcs y sin ayudas. Solo uso el abs..aconsejais llevar alguna ayuda para lluvia con estos coches?)
PD: He probado los 3 horarios con los neumáticos de lluvia. No lo he probado con intermedios
Saludos
Bueno aquí también uno que ha experimentado con intensidad las "carreras personalizdas" de Gran Turismo Sport y alguna cosa más que puede que sepáis o no pero yo lo fui descubriendo por el camino porque soy un novato y seguramente no le saco ni la mitad del partido que vosotros al juego, pero os cuento ...
Lo primero el vídeo que me hice casero:
Nota: el vídeo es un experimento casero y tiene algún problema de sonido pero podéis bajar el volumen o silenciar el audio
Gran Turismo Sport - Red Bull Ring - Wet track - real grip - Customized race test
(1080p60)
Condiciónes de la prueba:
Pista mojada con agarre real
IA profesional
Daño mecánico activado
Balance de rendimiento activado
No he probado las salas personalizadas, pero he investigado a fondo las "carreras personalizadas" y efectivamente he descubierto que se pueden poner daños mecánicos en las carreras personalizadas y además funciona porque en pruebas anteriores me di algún golpe y además entré en boxes por curiosidad y sale la opción de "reparar
Luego por otra parte hoy me animé a investigar la "GT League" de resistencia y es brutal con carreras de 30 y 60 vueltas.
Sigo pensando que para mi nivel de novato que ahora es intermedio voy más que sobrado con Gran Turismo Sport y además juego con el mando con sensor de movimiento que va perfecto y me da miedo comprar algo como Project Cars 2 que por muy bueno que sea a lo mejor no le tomo el tacto que tengo ya en Gran Turismo Sport
Aunque me sigue llamando la atención porque encontré aplicaciones para tu móvil o tablet que simulan el dashboard del volante para Proyect Cars 2 e incluso para el F12019.
En Android que es lo que investigué yo hay 2 apps y funcionan en PS4 (vía UDP):
RS Dash y SIM Dashboard, la primera es más para Asseto Corsa y Proyect Cars 2 la segunda incluso es compatible con F1 2019.
Si os interesa echar un vistazo a ambas aunque ya he mirado y SIM Dashboard se puede probar con alguna plantilla gratuita y si te convence pagar ya por la versión pro.
RS Dash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dash&hl=es
SIM Dashboard
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es
Para que os funcione en Project Cars 2 tenéis que tener el móvil en la misma red wifi y NAT 2 en la PS4
Y también miré por qué no son compatibles con Gran Turismo Sport porque estas apps se basan en los datos de telemetría de los juegos que algunos comparten y otros no pero sobre todo para los que tienen volante y alguno de los juegos compatibles, es una pasada!
PD: El procesamiento del vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Donnced escribió:tabunet escribió:GottaEvil escribió:
Saludos
Bueno aquí también uno que ha experimentado con intensidad las "carreras personalizdas" de Gran Turismo Sport y alguna cosa más que puede que sepáis o no pero yo lo fui descubriendo por el camino porque soy un novato y seguramente no le saco ni la mitad del partido que vosotros al juego, pero os cuento ...
Lo primero el vídeo que me hice casero:
Nota: el vídeo es un experimento casero y tiene algún problema de sonido pero podéis bajar el volumen o silenciar el audio
Gran Turismo Sport - Red Bull Ring - Wet track - real grip - Customized race test
(1080p60)
Condiciónes de la prueba:
Pista mojada con agarre real
IA profesional
Daño mecánico activado
Balance de rendimiento activado
No he probado las salas personalizadas, pero he investigado a fondo las "carreras personalizadas" y efectivamente he descubierto que se pueden poner daños mecánicos en las carreras personalizadas y además funciona porque en pruebas anteriores me di algún golpe y además entré en boxes por curiosidad y sale la opción de "reparar
Luego por otra parte hoy me animé a investigar la "GT League" de resistencia y es brutal con carreras de 30 y 60 vueltas.
Sigo pensando que para mi nivel de novato que ahora es intermedio voy más que sobrado con Gran Turismo Sport y además juego con el mando con sensor de movimiento que va perfecto y me da miedo comprar algo como Project Cars 2 que por muy bueno que sea a lo mejor no le tomo el tacto que tengo ya en Gran Turismo Sport
Aunque me sigue llamando la atención porque encontré aplicaciones para tu móvil o tablet que simulan el dashboard del volante para Proyect Cars 2 e incluso para el F12019.
En Android que es lo que investigué yo hay 2 apps y funcionan en PS4 (vía UDP):
RS Dash y SIM Dashboard, la primera es más para Asseto Corsa y Proyect Cars 2 la segunda incluso es compatible con F1 2019.
Si os interesa echar un vistazo a ambas aunque ya he mirado y SIM Dashboard se puede probar con alguna plantilla gratuita y si te convence pagar ya por la versión pro.
RS Dash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dash&hl=es
SIM Dashboard
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&hl=es
Para que os funcione en Project Cars 2 tenéis que tener el móvil en la misma red wifi y NAT 2 en la PS4
Y también miré por qué no son compatibles con Gran Turismo Sport porque estas apps se basan en los datos de telemetría de los juegos que algunos comparten y otros no pero sobre todo para los que tienen volante y alguno de los juegos compatibles, es una pasada!
PD: El procesamiento del vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Exacto,en las salas personalizadas de GT Sport se puede activar daños,leves y graves.
Son iguales,la diferencia es que en opción "leves" se reparan solo en pista al cabo de medio minuto y en opción "graves" tienes que pasar por box para arreglar el daño.
Son bastante simples,pero por lo menos dan algo de vida a las carreras.
Eso sí,la estabilidad de los servidores de las salas personalizadas tiene bastantes bugs,que aunque tengas buena conexión pueden afectarte
Sobre las carreras de "resistencia" ....pues tampoco son tanto, comparado con lo que había antes en la saga GT ,con carreras como 9H de Suzuka,24H de nurbugring,24H les mans....
Por suerte,los fans a la resistencia en consolas todavía podemos ir por los 2 project cars que tiene esos grandes eventos.
Sobre el sensor de movimiento,ese también es habitable en Project cars 2,en el mapeado de botones cuando mapeas la dirección giras el Mando y lo detecta,luego en ajustes de mando ya buscas el punto de sensibilidad que quieras de la dirección.
Lo de las apps UDP, exacto,va desde telemetría avanzada en tiempo real, temperaturas de aceite, agua,frenos, neumáticos..estado global del coche, tiempos y tiempos delta en tiempo real...un hud mucho más completo que el que ofrece el juego y que así da la posibilidad de quitar el hud de la televisión y aumentar visión e inmersión.
En assetto es el más básico,ahí no recomiendo la UDP, aunque hay una que es gratis con tablas de tiempo que se guardan en el móvil,que es la más interesante para el assetto de consolas.
Los juegos con UDP en PS4 son los F1 desde el F1 2016,los 2 project cars y el assetto (en menor medida)
Hubiera estado bien tener la opción en GT Sport también la verdad.
Para los F1 y los pcars RSdash es la más completa y la que mejor funciona.
Puedes incluso desde la aplicación mapear un botón en tu volante para ir cambiando la información en pantalla de la aplicación y así no tener que tocar durante la carrera el móvil/tablet.
La sim Dashboard no la veo tan completa ,si que ofrece más personalización en cuanto los Dashboard.
Para assetto directamente no vale la pena,pero si la de tiempos que dije que es está (AC timeatack leaderboards) :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pbluedotsoft.actimeattack
Un saludo
FjXM82 escribió:@tabunet respecto lo de las udp. Dash boards.....e probado varias para consoloa,y como dice donnced me decantaría por RS dash .es la más completa sin duda.menos para assetto en consolas, no recuerdo más opción k la gratuita k es muy basica,saludos
Aliasmarcos escribió:Llevo unos días con el online y hoy por primera vez me he encontrado con un idiota, y español, un tal alberti_nini o algo así. En la recta de meta él va delante pero en la curva anterior yo había salido con más tracción así que le iba a adelantar; pues el muy gilipollas se pone a hacer eses para impedir que le adelante.
Yo prefiero salirme por la hierba antes que chocar con otro coche pero se ve que hay gentuza que no.
Aliasmarcos escribió:@fonruge
A ver, muchas veces me da la sensación de que juegan a los bolos conmigo pero inocentemente pienso que se han padado de frenada. Pero lo de ese indivio fue claramente adrede.
Se me quitan las ganas de seguir con el online, la verdad.
FjXM82 escribió:@tabunet cojon.esa no la avía visto....sim Dash pro.?gratuita y PS4 ?gracias por la info.yo tengo la rsdash k no me kejo,pero boy a hecharle un vistazo a la tuya
devil_gustavo escribió:Buenos días a todos. Actualmente estoy pensando comprarme el juego ya que me gustan mucho los GT y no me he perdido ninguno, pero me gusta más jugar en modo de un jugador que online. Actualmente vale la pena el modo de un jugador?
LSRubenS escribió:devil_gustavo escribió:Buenos días a todos. Actualmente estoy pensando comprarme el juego ya que me gustan mucho los GT y no me he perdido ninguno, pero me gusta más jugar en modo de un jugador que online. Actualmente vale la pena el modo de un jugador?
No es la base con la que fue creado el juego, pero a día de hoy, mes a mes, parche tras parche les ha quedado un modo gran turismo muy decente, aunque sencillo, muy parecido al de GT3, bastante eventos, carnets, pruebas, ademas de experiencias en circuitos y con una gran biblioteca llena de información automovilística, yo lo pille por 15€ en la store y estoy muy contento con el juego, y eso que el Online ni lo toco, no es lo mio.
snoyted escribió:@devil_gustavo para modo offline es una demo más que un juego. Tiene varios coches y circuitos, pero no lo vas a estirar más de dos semanas a los sumo. Si lo encuentras por 15€ o así no es demasiado desembolso, pero pagar más por el ya a estas alturas...
Aliasmarcos escribió:Yo creo que para jugar solo offline sí merece la pena.
Hay mucho contenido: los carnets, las ligas (principiante, amateur, profesional y resistencia), los retos (alcanza tal velocidad máxima, completa la vuelta en x tiempo, adelanta a todos lo rivales, etc), las experiencias de conducción (cada prueba son tramos de un circuito que debes completar en x tiempo y luego tienes que rebajar el tiempo indicado en el circuito completo). También hay contrarrelojs, carreras personalizadas, un par de pruebas de rally (vale, no son Dirt Rally pero a mi me divierten), puedes poner vinilos a los coches y chorradas de esas, está el museo de las marcas con mucha información, etc.
Vamos, que tiene juego para rato solo con el offline.
Eso sí, yo no he jugado a los Project Cars ni al Assetto Corsa así que no sé cuál es más aconsejable.
basi escribió:No hay ninguna manera de ver libremente y con detalle el interior de los coches?
basi escribió:No hay ninguna manera de ver libremente y con detalle el interior de los coches?