› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias
sftb escribió:mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias
Te recomiendo edición normal, las otras ediciones solo traen mas coches o posibilidad de conseguirlo. Pero esos coches se pueden conseguir jugando.
Y yo lo compraría digital ha llegado a estar a 15 euros si no me equivoco, y creo que vale 20 euros como precio habitual.
Saludos.
PD: ¿cómo se activa el kers o el otro sistema para hacer adelantamientos con un coche grupo x en el Ovalo largo aquel? Juego la carrera esa pero no soy capaz de pasar del octavo puesto.
Gracias.
sftb escribió:mimuweb escribió:Hola amigos. Le quiero comprar este juego a mi hijo para la PS4 y agradecería qué edición me recomendáis y donde puedo comprarlo a buen precio. Gracias
Te recomiendo edición normal, las otras ediciones solo traen mas coches o posibilidad de conseguirlo. Pero esos coches se pueden conseguir jugando.
Y yo lo compraría digital ha llegado a estar a 15 euros si no me equivoco, y creo que vale 20 euros como precio habitual.
Saludos.
PD: ¿cómo se activa el kers o el otro sistema para hacer adelantamientos con un coche grupo x en el Ovalo largo aquel? Juego la carrera esa pero no soy capaz de pasar del octavo puesto.
Gracias.
plt586 escribió:@GottaEvil
Yo la verdad lo he abandonado. No hay tiempo para todo
Además leyendo tu post menos ganas aún
Sin embargo he disfrutado enormemente contigo, picandonos con los tiempos e incluso corriendo juntos
Para mi con eso ya mereció el juego
GottaEvil escribió:O sea que hasta la 1.39...pues vamos por la 1.45 ya.
Para eso que se hubieran esperado más..para que incluyese todooo el contenido que han sacado y queda por salir.
No es la edición total que muchos esperaban.
el_loco escribió:Hola,
Acabo de empezar con el juego con un logitech g29 y shifter, me he dado cuenta que el embrague no me funciona en todos los coches, es normal?
He leido que los cambios de marchas se hacen mas rapido si el coche es manual, sigue siendo asi? se baja tiempo con esto?
En el modo sport no me deja jugar con embrague, es normal?
Estoy haciendo carreras en el modo Sport, pero en los tiempos de clasificacion veo que van 2-3 segundos mas rapido que yo, no veo donde puedo bajar el tiempo y en las carreras siempre quedo en la mitad de la tabla.
Sabeis si penaliza el tener los conos y la trayectoria?
Tengo el tcs a 1 y el abs suave o desactivado.
Algun consejo?
Xexteir escribió:Buenas, me lo quiero comprar pero no sé si pillarlo en algunas web que está el juego a 17,99 o esperarme al 4 de octubre que sale el Gran Turismo Sport Spec II (trae el contenido de la edición deluxe y algunas cosillas más) por 29,99 €. ¿Me espero?
bowel escribió:Xexteir escribió:Buenas, me lo quiero comprar pero no sé si pillarlo en algunas web que está el juego a 17,99 o esperarme al 4 de octubre que sale el Gran Turismo Sport Spec II (trae el contenido de la edición deluxe y algunas cosillas más) por 29,99 €. ¿Me espero?
Yo no me esperaria el Spec II trae 2,5 millones de Cr y 10 coches (se pueden conseguir jugando). Solo cambia la portada. Ademas el Spec II trae hasta la actualizacion 1.39 (ahora esta en la actualizacion 1.45)
marvicdigital escribió:De vez en cuando paso por acá para ver las actualizaciones y leer comentarios de este juego con la esperanza de que en una de esas digan que ya no se necesita de estar conectado para grabar partida, eso aún existe? o ya lo puedo comprar la nueva versión que viene con todas las actualizaciones menos las dos últimas?
Gracias
Saludos
Donnced escribió:marvicdigital escribió:De vez en cuando paso por acá para ver las actualizaciones y leer comentarios de este juego con la esperanza de que en una de esas digan que ya no se necesita de estar conectado para grabar partida, eso aún existe? o ya lo puedo comprar la nueva versión que viene con todas las actualizaciones menos las dos últimas?
Gracias
Saludos
Sin conexión a Internet no puedes guardar progreso ni acceder a los concesionarios para comprar coches (brand central) ..
Eso sigue así para que la gente no puede modificar los archivos de guardado como paso en la anterior generación con GT5 y GT6.
Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
ya pero a mi me encanta el control de los gran turismo, este juego se controla que da gusto, las frenadas hay que anticiparse a ellas, me gustaria una frenada mas seca, aunque eso igual se puede configurar con las mejores que vayamos introduciendo y depende del tipo de cocheDadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.
Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.
Megaknot escribió:ya pero a mi me encanta el control de los gran turismo, este juego se controla que da gusto, las frenadas hay que anticiparse a ellas, me gustaria una frenada mas seca, aunque eso igual se puede configurar con las mejores que vayamos introduciendo y depende del tipo de cocheDadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
El tema es que, en tu día a día, no llevas coches de competición a velocidades prohibitivas.
Por eso es muy difícil de evaluar por nosotros si un juego es más simulador o menos.
Dadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
ernen escribió:Dadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.
Saludos
ernen escribió:Dadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:ademas parece que si un juego tiene un buen control ya no es simulacion, y en realidad conducir un coche es de lo mas facil y fluido
Hace poco vi un vídeo por ahí comparándolo creo que era con Asseto Corsa o proyect cars, que en principio se les considera mejores simuladores, y el comportamiento del mismo coche en el mismo circuito era idéntico xd. Otra cosa es que la saga gran turismo siempre se ha dicho que no era simulador... Pero la realidad es que simulador simulador igual hay 1 o 2 en el mercado más o menos serios de verdad y no están en consola.
Saludos
slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.
No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.
Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.
PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).
edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.
No sé si soy yo o qué, pero cada cierto tiempo pruebo el juego y me llevo una sorpresa desagradable. Pongo el Laferrari con volante y me encuentro que no es capaz de sobrevirar. Volante girado, gas a tope y el coche se va recto que parece Jeremy Clarkson probando el Opel Vectra.
Sumado a lo que ha dicho GUARRICOS de que se le levanta el morro que ni los 911 de hace 2 o 3 generaciones. Es una locura: que es un tracción trasera motor central de 1000 cv híbrido. Debería sobrevirar en línea recta a 120 en séptima.
PD: No digo que no esté chulo, el ffb hace tiempo que lo mejoraron y está bastante bien. Pero vamos, que hay que cambiar el chip. Pensar que estás en un juego de barcos y así lo disfrutas (Ironic mode off).
edit: Y digo físicas porque no es solo ese Ferrari. Parece que les pasa a todos (probé el 650S también). Dios sabe por qué han hecho eso. Quizás con la mente puesta en el mando.
Completamente deacuerdo,a las físicas les falla algo desde hace tiempo,el modelo de simulación de neumáticos tampoco acompaña nada,menos en salidas, velocidad baja y agarre lateral.
Espero sinceramente que el modelo de neumáticos que pueda venir de la mano del acuerdo con Michelin mejore mucho el modelo y sensaciónes.
Con el T150 Pro y Shifter TH8A....que quieres que te diga,sigo opinando que GT6 tenía mejor FFB...y por dios,que quiten o añadan la opción de quitar el horrendo efecto de sobreviraje que más irreal no puede ser
Con mando....da la sensación que floten los coches,que les falta peso y la vibración es muy ligera...quita mucha confianza...la implementación del mando en driveclub me gusta más ....un híbrido entre driveclub con las opciones de mapeo de GT...sería la ideal.
Por lo demás también estoy deacuerdo con @GottaEvil ,las físicas de colisión han quedado muy estancados...cosa que no entiendo porque,ya que en GT5 estaban trabajando mucho en ello,y el resultado fue deformaciónes serias y desprendimiento de piezas,no era todavía lo ideal,pero un claro paso adelante .
Donde por mi también tendría que modernizar es en el rally,que parece hoy todavía como un sega Rally...si se quiere circuitos que mejor que optar por el rallycross,mas con la licencia FIA de esports que haría un producto más redondo.
El sistema de daños mecánicos también tiene un gran margen de mejora.
Gráficamente y sobretodo en cuanto iluminación GT siempre ha sido de gran nivel,pero luego ves aspectos que se han quedado en los 90 y emborona el resultado final ...
En simuladores tengo claro que en cuanto conducción y realismo los project y assetto es de lo mejor hoy en consolas.
Aunque GT sigue siendo una buena puerta de entrada al SimRacing y tiene unos buenas ideas sin aprovechar bien como el modo Sport
Su accesibilidad también invita a que disfrute la gente mientras va conociendo el mundo del SimRacing más complejo.
Aun así ....este GT ha perdido parte del alma que hizo grande esta saga, veremos si en GT7 o como se vaya a llamar dan con la tecla que tenían antaño....que era de dejar todos los tipos de jugadores contentos .... tanto los casuales como los puristas de la simulación...cosa que conseguieron en GT3 y 4
slimcharles escribió:Donnced escribió:slimcharles escribió:Las físicas, ahora, a mí me parecen una castaña. Deben de haberlas cambiado.
Completamente deacuerdo,a las físicas les falla algo desde hace tiempo,el modelo de simulación de neumáticos tampoco acompaña nada,menos en salidas, velocidad baja y agarre lateral.
Espero sinceramente que el modelo de neumáticos que pueda venir de la mano del acuerdo con Michelin mejore mucho el modelo y sensaciónes.
Con el T150 Pro y Shifter TH8A....que quieres que te diga,sigo opinando que GT6 tenía mejor FFB...y por dios,que quiten o añadan la opción de quitar el horrendo efecto de sobreviraje que más irreal no puede ser
Con mando....da la sensación que floten los coches,que les falta peso y la vibración es muy ligera...quita mucha confianza...la implementación del mando en driveclub me gusta más ....un híbrido entre driveclub con las opciones de mapeo de GT...sería la ideal.
Por lo demás también estoy deacuerdo con @GottaEvil ,las físicas de colisión han quedado muy estancados...cosa que no entiendo porque,ya que en GT5 estaban trabajando mucho en ello,y el resultado fue deformaciónes serias y desprendimiento de piezas,no era todavía lo ideal,pero un claro paso adelante .
Donde por mi también tendría que modernizar es en el rally,que parece hoy todavía como un sega Rally...si se quiere circuitos que mejor que optar por el rallycross,mas con la licencia FIA de esports que haría un producto más redondo.
El sistema de daños mecánicos también tiene un gran margen de mejora.
Gráficamente y sobretodo en cuanto iluminación GT siempre ha sido de gran nivel,pero luego ves aspectos que se han quedado en los 90 y emborona el resultado final ...
En simuladores tengo claro que en cuanto conducción y realismo los project y assetto es de lo mejor hoy en consolas.
Aunque GT sigue siendo una buena puerta de entrada al SimRacing y tiene unos buenas ideas sin aprovechar bien como el modo Sport
Su accesibilidad también invita a que disfrute la gente mientras va conociendo el mundo del SimRacing más complejo.
Aun así ....este GT ha perdido parte del alma que hizo grande esta saga, veremos si en GT7 o como se vaya a llamar dan con la tecla que tenían antaño....que era de dejar todos los tipos de jugadores contentos .... tanto los casuales como los puristas de la simulación...cosa que conseguieron en GT3 y 4
Pues a ver si lo mejoran... mi miedo es que se supone que Sport es la base del 7, aunque vaya a salir en la nueva generación.
Interesante lo de Michelín. Codemasters tuvo una historia (según Paul Coleman) similar con Cooper Tires en Dirt 4.
Cyberpunk79 escribió:ernen escribió:Dadydadielo92 escribió:
Saludos
Luego es cuando pruebas uno y otro a fondo, y es cuando caes de la burra. Ver vídeos de poco sirve.
miguelon52 escribió:alguien me puede precisar q cuantas carreras tengo q correr al día para q me premien con un auto nuevo?
por q hay días q corro 3 a veces 4, 5 y recién me dan uno, pero exactamente como funciona esto? o sera q tengo q ganar las carreras necesariamente?