› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:KiMika escribió:A que os referís con vacío? A que no hay dirigibles o globos aerostáticos en el cielo? O que no hay fuegos artificiales? Es Spa, un circuito rodeado de bosque, y gradas no es que tenga demasiadas ...
Pues solo anuncian lluvia en el Red Bull ring...
Por cierto no mencionan nada de un circuito nuevo
Otro video de Spa, ponerlo en HD y veréis ahora como se ve . Que queréis que os diga se ve de puta madre, como lo ves ahora @GottaEvil .
Se ve tremendo.
Lo de la lluvia me parece de traca..llega casi 2 años tarde..y solo para un circuito?. Menuda broma. Tampoco pedía que estuviera disponible en todos los circuitos (en Willow no pinta mucho) pero que menos que esté disponible en Nurbur, Spa, Suzuka, Monza, Brands..incluso en Tokyo hubiera molado mucho. Simplemente..patético.No tiene nada que ver esa versión con la del otro video. Parece incluso otro juego, fijaros bien. Ésta última sí está a la altura de los otros circuítos.
Pues claro que no tiene nada que ver. Como que este video está capturado directamente desde la ps4 a buena calidad y a 60fps..y lo otro era un gif patatero offscreen xddd
Dadydadielo92 escribió:A ver que os estáis rayando...
Lo de la lluvia no está en todos los circuitos porque no les sale del rabo.
¿Pero vosotros de verdad no sabéis el potencial que tiene esta peña en cuanto a recursos y presupuesto?
Todo lo que no han metido, han metido a medias o han metido mal, es así porque les sale de la punta hacerlo así, porque son una auténtica bestialidad de estudio.
De verdad que me flipa cuando sacan 5 coches cochambrosos, os los tiran ahí de mala manera y parecen que estén regalando la ostia.
Y la lluvia lo mismo... Que si es difícil, que si es fácil porque no es dinámica, que si no se qué... Año y medio para la lluvia en un circuito.
Tienen recursos para poner lluvia a TODOS los circuitos del juego en un mes. Pero no les apetece por algún motivo, al igual que arreglar las mil y una historias dignas de 2010.
KiMika escribió:
@Donnced de la forma en que lo dices parece que solo han estado trabajando en la lluvia del Red Bull ring en estos 2 años...
Para nada se han estado tocando los huevos viendo la cantidad de contenido que nos han metido desde que salió el juego...
No han estado parados para nada, no se cuando habrán empezado con esto de la lluvia, igual la prioridad hasta ahora era sacar circuitos nuevos viendo el poco contenido que traía el juego, y puede que tras Spa empecemos a ver menos circuitos y veamos más lluvia en más ciruitos por ejemplo...
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:A ver que os estáis rayando...
Lo de la lluvia no está en todos los circuitos porque no les sale del rabo.
¿Pero vosotros de verdad no sabéis el potencial que tiene esta peña en cuanto a recursos y presupuesto?
Todo lo que no han metido, han metido a medias o han metido mal, es así porque les sale de la punta hacerlo así, porque son una auténtica bestialidad de estudio.
De verdad que me flipa cuando sacan 5 coches cochambrosos, os los tiran ahí de mala manera y parecen que estén regalando la ostia.
Y la lluvia lo mismo... Que si es difícil, que si es fácil porque no es dinámica, que si no se qué... Año y medio para la lluvia en un circuito.
Tienen recursos para poner lluvia a TODOS los circuitos del juego en un mes. Pero no les apetece por algún motivo, al igual que arreglar las mil y una historias dignas de 2010.
Probablemente sea porque trabajan en GT7 desde que sacaron este.
KiMika escribió:Si @Donnced si, ya has dicho tu mismo las cosas que han ido metiendo, todo lo demás de errores que tiene el juego, de cosas que te gustarían que estuviesen y no estan no es lo que estamos hablando, el trabajo realizado en estos 2 años ahí está, los circuitos no se hacen solos ni los coches reciclados que dices tampoco, igual es una excusa para no haber metido la lluvia en todos los circuitos mañana mismo.
@Dadydadielo92 porque no les sale del rabo? De verdad que fácil es criticar
Dadydadielo92 escribió:@KiMika
Está claro que no sabes quien es Polyphony Digital y su posición en la industria de los videojuegos.
GottaEvil escribió:Here weee gooo agaiinn
Daddy, tú curras gratis supogo?.
No te rayes shur.
¿Las físicas de los coches? ¿Hay algún coche con una conducción singular? ¿Transferencias de pesos? ¿Inercias?
¿Modelado de neumáticos? ¿Temperaturas de las gomas y frenos? ¿Desgastes tiene lógica?
KiMika escribió:Es que como busques un sistema profundo en estas cosas no se que haces en un gran turismo la verdad... Sobre la coletilla del simulador más real, si, mejor que lo quiten.
Entonces igual el contenido ya no es tan brutal como dices. Porque si los coches no suenan como deberían, no se comportan como deberían y no se conducen como deberían, pues igual lo que te están dando dista de ser brutal.
Si tu prefieres cantidad a calidad, eso ya va con la forma de ser de cada uno.
KiMika escribió:Un juego nuevo tal vez?
Los circuitos de gt6 es un copia pega? Además han metido varios nuevos.
Las cosas no se hacen solas.
KiMika escribió:Pero oye que eres incapaz de entender el debate que tu mismo has creado con lo de tocarse los huevos. Te deberian fichar a ti, por eficiente.
KiMika escribió:Osea que tu consideras un contenido mejor o peor dependiendo del nivel de simulacion que tenga? Entones no juegues nunca a un NFS o similares, esto es un gran turismo tío, no un asetto, yo se perfectamente a lo que juego en cada momento, como te dije creo que este no es tu juego...
El simulador de conducción más real"
Pero si me vendes "El simulador de conducción más real" y la licencia de la FIA, pues nosé, llámame iluso, pero no me esperaba un NFS.
Tampoco me esperaba un Assetto. Pero entre Pepin y Pepón, está Pepe.
GottaEvil escribió:El simulador de conducción más real"
Eso es un mero eslogan, the real driving simulator..una coletilla que lleva en la saga desde sus inicios. Y ya
Algunos os la tomais al pie de la letra..pero GT siempre ha sido concebido como un «simulador» accesible para todo tipo de público. No es un simulador jarcoreta..ni lo pretende ser.
Si lo que buscas un simulador puro..hay mejores opciones. No sé que necesidad tienes de seguir jugando..a algo que no te satisface. Masoquismo? O tal vez es que te molesta que otros disfruten (a pesar de sus fallos, que los tiene) de él?.
seco46 escribió:También tenéis que tener en cuenta que Poliphony es un equipo de más de 200 personas y hacen menos que equipo con la mitad o un cuarto de dichas personas o incluso menos en el mismo tiempo, a eso es a lo que Dady y Donnced se refieren si no voy muy mal desencaminado.
Parece ser que Rockstar es Inditex y PD la tienda de ropa de mi barrio.
Main Features Implemented
1. Cars
- The following 5 new cars have been added:
・Honda S2000 '99
・Mitsubishi GTO Twin Turbo '91
・Nissan Silvia K's Dia Selection (S13) '90
・Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI '99
・Toyota Corolla Levin 3door 1600GT APEX (AE86) '83
2. Tracks
- "Wet Conditions" added to “Red Bull Ring” and “Red Bull Ring Short Track”.
3. Campaign Mode
- The following events have been added to the "GT League":
・"Beetle & Samba Bus Fest" Rounds 4 and 5
・"J-Sports Meeting" Rounds 8 and 9
・"All Japan GT Car Championships" Rounds 8 and 9
・"Porsche Cup" Round 6
4. Physics Simulation Model
- The deceleration torque that occurs when taking your foot off the accelerator has been changed for the following hybrid cars:
・McLaren P1 GTR '16
・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo
・McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1)
・Peugeot L500R Hybrid Vision Gran Turismo, 2017
・Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) '16
Other Improvements and Adjustments
- Fixed an issue in "Sport" mode and Lobby wherein the amount of time lost during a pit stop was longer than that of an offline race.
- Various other issues have been addressed.
eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro.
Dadydadielo92 escribió:@SECHI
Firmo debajo de lo que has escrito y suscribo cada coma.
Y para mi no eres un hater del juego, eres una persona que expresa su opinión con sentido común y argumentando con lógica.
P.D.
Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en lo de las sanciones por accidente.
Ahora mismo desconozco cómo está el tema, pero un sistema automático nunca va a poder determinar con justicia quién tiene la culpa.
Y por eso yo nunca le he metido ni un sólo palo a PD en ese aspecto, puesto que es imposible programar algo así.
Pero en el resto de cosas estamos en la misma línea de opinión.
@Mrcolin
Yo ya no voy al tema de contenido y modos de juego, porque sabía desde un primer momento que esta era una edición enfocada al online. En ese sentido yo no tengo ningún problema y entiendo el producto que han lanzado (y me encanta la idea).
Lo que de verdad me parece de cámara oculta es que hace siete años (¡¡SIETE!!) pudieras correr en Spa en el anterior Gran Turismo.
No tuvieron tiempo a hacer el upgrade a los nuevos gráficos durante cinco años de desarrollo del juego. Y ahora te lo regalan, cuando debería haber venido de base porque era una cosa que ya tenían.
Críticas que hayan tardado 7 años en hacer un upgrade del circuito y encima parece mal. Parece como si se hubieran estado matando a trabajar para hacer la actualización del circuito.
Enserio, me ponen del hígado estas cosas.
Juan_Garcia escribió:eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro.
Hombre es que el nivel de la lluvia de Driveclub probablemente no lo vamos a ver ni en la siguiente generación.
En cuanto a lluvia, ya se decía cuando corrieron que mas que lluvia era pista mojada.
Donnced escribió:En 2 años que lleva GT Sport en el mercado sigue pareciendo un juego a medio hacer,unos estarán de acuerdo, otros se contentan y otros se decepcionan....
No se critica por nada...solo se compara los medios que tienen unos y otros y lo que hacen con ellos unos e otros..ahí PD sale perdiendo y por bastante... incluso con su más directo competidor,turn10 studios
Mrcolin escribió:@Donnced El creador puede decir misa, pero GT Sport no es un GT al uso ni mucho menos.
¿Qué contenido tenía offline cuando salió? ¿Qué modo campaña? Si no tenía prácticamente nada...
Y un GT al uso con una décima parte del contenido que cualquier GT anterior? Para nada... Pero claro, no te va a decir que el juego que han sacado y que quieren que te compres es un juego hecho "en 2 ratos" porque el objetivo es el siguiente juego...
GT Sport es un Prologue de toda la vida vitaminado en algunas cosas. Punto.
Con la potencia de PS4 y tiene la mitad de tecnología metida que el GT 5 y 6 en PS3... eso lo dice todo.
peed escribió:Donnced escribió:En 2 años que lleva GT Sport en el mercado sigue pareciendo un juego a medio hacer,unos estarán de acuerdo, otros se contentan y otros se decepcionan....
No se critica por nada...solo se compara los medios que tienen unos y otros y lo que hacen con ellos unos e otros..ahí PD sale perdiendo y por bastante... incluso con su más directo competidor,turn10 studios
Espera...espera...
Acaso tu afirmas que GT Sport es una Beta aun por terminar....con errores que no arreglan y otros que salen en cada actualizacion...no se...me recuerda a otro hilo y a otro juego al que idolatras. A lo mejor es que todos lo hacen mal porque son segun tu unos inutiles en la programacion de video juegos. Que facil es criticar sin aportar.
PD tendra 6 estudios y 100 personas trabajando pero muy facil no debe ser. Lo del pasito a pasito y cruza los dedos de que arreglando una cosa no jodamos otra a ti te la resbala...si ya lo decia Murphy.
Voy a dejar de reirme que me duele la barriga ya.
eddye escribió:La lluvia que han metido no se la cree nadie. No sale spray en las ruedas delanteras, problemas con los reflejos en pista y la textura del asfalto horrorosa. Por no mencionar que la lluvia que cae casi no es nada y parece incluso nieve. El mod de lluvia para el primer Assetto le da mil vueltas por ejemplo. Ya ni que decir tiene por ejemplo Driveclub. Para meter esto mejor que no hagan nada qué queréis que os diga. Y las repeticiones pierden frames por todos los lados incluso en la Pro.
eddye escribió:Para mi lo que se salva es el modelado de los coches y el perfecto manejo con pad, el resto no está a la altura de un producto así, por mucho que no sea un GT al.uso. Es como un producto en el que todo es pseudo-dinámico.
GottaEvil escribió:Y nadie tiene en cuenta los fps.
A cuanto va el PC2 con lluvia y 20 coches en pantalla?. Ya os digo yo..que a 60 ni de coña y con unas rascadas importantes.
capellista escribió:Acaba de saltar la actualización. A mojarnos un rato xD...