› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fascineroso escribió:Buenas! Alguno ha probado más en profundidad que tal están las penalizaciones en el parche ultimo 1.55?
Un saludo!
Darkus escribió:Saben de algún video donde me enseñe a manejar en transmisión Manual de los cambios...
O alguien me da un Consejo? Manejo en automático pero quisiera aprender y empezar con manual para subir mi nivel competitivo
radeonxt escribió:Hola! es obligatorio tener online para disfrutar del juego? Lo comento porque no soy mucho de jugar online, pero tengo ganas de probar la vr...
radeonxt escribió:Hola! es obligatorio tener online para disfrutar del juego? Lo comento porque no soy mucho de jugar online, pero tengo ganas de probar la vr...
PSX22 escribió:radeonxt escribió:Hola! es obligatorio tener online para disfrutar del juego? Lo comento porque no soy mucho de jugar online, pero tengo ganas de probar la vr...
Obligado probar VR eso si es solo contrarreloj o vs 1 coche con IA mala.
Yo juego a VR solo de hecho porque compito contra mi tiempo, pero no hay torneos VR u online tenlo claro.
Donnced escribió:Darkus escribió:Saben de algún video donde me enseñe a manejar en transmisión Manual de los cambios...
O alguien me da un Consejo? Manejo en automático pero quisiera aprender y empezar con manual para subir mi nivel competitivo
El mejor consejo que te puedo dar es que escojas un circuito que te conozcas y te sea fácil y te metes en contrarreloj.
GT Sport (y todos los GT anteriores) tiene un indicador que parpadea y te muestra un número en rojo....cuando empiece a parpadear es cuando toca empezar a frenar y bajar marchas hasta el número que indica,ya que es la marcha recomendada para la curva que te viene.
Eso te ayudará mucho al principio.
Luego importante bajar rápido,pero no demasiado,ya que sino el coche perderá estabilidad en lugar de usar bien el freno motor.
Una vez te veas cómodo tú solo ya ponte alguna carrera contra coches de la IA...ya que a veces tienes que frenar antes y por ende bajar marchas antes o tienes que modificar la trazada natural al haber coches en el y por ende también tienes que ir en otra marcha.
Último consejo..paciencia y no frustrarse
Sílex escribió:Hola a todos!, hace 1 año y medio que no toco el juego, como es el estado actual del mismo? recuerdo que no habían demasiados coches pero he visto que van metiendo nuevos cada vez más. Me interesaría saber si han metido cosas interesantes como nuevos modos sobre todo online, recuerdo que solía hacer las carreras diarias. También he visto a un usuario mencionar algo de control de movimiento con el mando y no creo que eso estuviera antes, aunque quizá si y lo pasé por alto.
Un saludo
MonkeyPS2 escribió:Buenas compañeros, una pregunta, en casa de mis padres he puesto mi anterior PS4, mi pregunta es, la partida que tengo jugada actualmente en PS4 PRO, se me actualizaria o sincronizaria en la otra consola si arranco el juego desde la otra PS4 ? lo pregunto porque quiero pillarme una versión caja azul y dejarla allí, la que yo tengo es la que vino con la caja metalica,
Gracias !!
manonegra escribió:Buenas,
vengo a haceros una pregunta, a ver sai podeis ayudarme.
Quiero comprarme el gran turismo sport.
he visto que esta por 20 el "normal" y por 25 el "spec 2".
Que diferencias hay? si me compro el normal, tendre lo mismo mediante actualizaciones gratuitas? o el spec lleva cosas que son de pago y valen mas que esos 5 euros?
KiMika escribió:Totalmente de acuerdo @slimcharles , las carreras con la IA me parecen muy divertidas, siempre y cuando sean en carrera personalizada, desactivando el impulso por lo falso que es.
Yo siempre que hago carreras en este juego me voy al arcade, en carrera personalizada, desactivo el impulso, la IA al máximo de dificultad, el rebufo lo pongo en real, modifico la opción de agarre fuera de pista, no recuerdo que opciones había pero la pongo en la más real también, salida en parado en posición entre el 7 al 10 y luego ya las demás opciones de desgaste, vueltas etc pues depende del día.
Todo lo que sea hacer carreras fuera de este modo que comento me parece un truño, con ese sistema de atrapa a la liebre sorteando chicanes móviles...
Una cosa que me pasa es que configurando carreras con los GR 3, siempre se escapan 2 BMW de forma descarada, ni activando el BOP... deben estar mal balanceados.
Por cierto al parecer van a meter un coche nuevo.
No me queda claro en qué categoría por lo que he leído en el hilo de gtplanet...
Aston Martin DBR9 Confirmed for GT Sport
https://www.gtplanet.net/aston-martin-dbr9-confirmed-for-gt-sport/
KiMika escribió:Totalmente de acuerdo @slimcharles , las carreras con la IA me parecen muy divertidas, siempre y cuando sean en carrera personalizada, desactivando el impulso por lo falso que es.
Yo siempre que hago carreras en este juego me voy al arcade, en carrera personalizada, desactivo el impulso, la IA al máximo de dificultad, el rebufo lo pongo en real, modifico la opción de agarre fuera de pista, no recuerdo que opciones había pero la pongo en la más real también, salida en parado en posición entre el 7 al 10 y luego ya las demás opciones de desgaste, vueltas etc pues depende del día.
Todo lo que sea hacer carreras fuera de este modo que comento me parece un truño, con ese sistema de atrapa a la liebre sorteando chicanes móviles...
Una cosa que me pasa es que configurando carreras con los GR 3, siempre se escapan 2 BMW de forma descarada, ni activando el BOP... deben estar mal balanceados.
Por cierto al parecer van a meter un coche nuevo.
No me queda claro en qué categoría por lo que he leído en el hilo de gtplanet...
Aston Martin DBR9 Confirmed for GT Sport
https://www.gtplanet.net/aston-martin-dbr9-confirmed-for-gt-sport/
KiMika escribió: @slimcharles para activar el bop en las carreras personalizadas, no está en las opciones de carrera personalizada, si no cuando ya estas para empezar la carrera, te metes en el menú ajustes del coche donde regulas los frenos, suspensión etc, y a la izquierda de la pantalla justo debajo de la foto de tu coche esta la opción del bop, cuando lo activas pues dependiendo del coche te sube o baja los CV o el peso. No se por que no lo han puesto en el menú de configuración de las carreras, además también justo en la pantalla donde le das a empezar la carrera, en la parte de arriba que sale ajustes de carrera, te encuentras con algún ajuste de penalizaciones que no aparece en el menú de configuración de la carrera personalizada.
KiMika escribió:@Donnced pues con esta entrega en el GT han dado un paso adelante con el tema de la IA en carrera personalizada con respecto al gt5 y gt6, donde directamente era atrapar a la liebre como en el modo gt, además han mejorado las opciones de personalización de las carreras lo cual se agradece, pena que no haya cambio de clima y de horario...
A ver si en la siguiente entrega lo meten porque es algo que en mi opinión no puede faltar, da mucho juego.
@slimcharles para activar el bop en las carreras personalizadas, no está en las opciones de carrera personalizada, si no cuando ya estas para empezar la carrera, te metes en el menú ajustes del coche donde regulas los frenos, suspensión etc, y a la izquierda de la pantalla justo debajo de la foto de tu coche esta la opción del bop, cuando lo activas pues dependiendo del coche te sube o baja los CV o el peso. No se por que no lo han puesto en el menú de configuración de las carreras, además también justo en la pantalla donde le das a empezar la carrera, en la parte de arriba que sale ajustes de carrera, te encuentras con algún ajuste de penalizaciones que no aparece en el menú de configuración de la carrera personalizada.
Por cierto hoy me han dado 200000 créditos y 5000 puntos de kilometraje porque ha ganado un español en la Nations CUP, hace poco también nos dieron un premio porque ganó otro, o igual era el mismo jeje, pues que siga...
KiMika escribió:@Donnced acabo de meter el gt6 a ver si la memoria me ha jugado una mala pasada y el gt6 no tiene carrera personalizada como en gtsport, tiene el modo arcade donde viene "carrera única" que es igual a la opción que hay en gtsport en el arcade de carrera unica, donde te ponen el último y el primero esta muy lejos, vamos el atrapa a la liebre, solo me ha salido para elegir la dificultad y el numero de vueltas, después dentro del menú de la carrera ya aparecen opciones para configurar la variabilidad del clima y la progresión del tiempo.
Pero las carreras personalizadas del gtsport le pega un serio repaso al modo arcade del gt6, donde puedes elegir salida en parado o lanzada, numero de rivales, posición de salida, impulso, reglas de banderas, penalizaciones, categoría de los rivales, monomarcas (esto si estaba en gt5), y el desgaste de neumáticos, combustible y daños mecánicos que no lo he visto en las opciones del modo arcade del gt6.
Por cierto andando por los menús del gt6 se me ha bloqueado la PS3 2 veces hasta el punto de tener que desconectarla a saco de la corriente, la tenía sin cable de internet, a la tercera vez le he conectado un cable con acceso a internet y he podido moverme sin problemas por el juego...
Lo del primero muy lejos,lo que dije,el gran cambio en la IA es el sistema bop Que hace que van más juntos que en anteriores GT.
Número de rivales....los anteriores GT solo llegaban a 16,por ende lógico que no permitían la opción
Monomarca....creo que también estaba la opción por ahí escondido en GT6,una gran opción sobretodo para las salas personalizadas online.. opción que precisamente han quitado en las salas personalizadas online de GTS
Posición de salida.... opción (en mi opinión) de lo más inútil posible....
Te pones en pole y a ganar....no hay nada como una sesión de qualy o entrenamiento...
VARONS escribió:@KiMika sera cierto lo que dices,pero la IA de Gran Turismo es muy mala pongo las carreras en nivel profesional es el mas difícil que hay de los 3 y pongo salir el 20 el ultimo para que me den mas créditos y en nada ya me pongo primero y los pierdo,y no soy ningún PRO.
KiMika escribió:VARONS escribió:@KiMika sera cierto lo que dices,pero la IA de Gran Turismo es muy mala pongo las carreras en nivel profesional es el mas difícil que hay de los 3 y pongo salir el 20 el ultimo para que me den mas créditos y en nada ya me pongo primero y los pierdo,y no soy ningún PRO.
Con los mismos neumáticos que ellos?
Llevas ayudas?
Desactivas el impulso?
Es que depende de cómo configures las carreras la cosa cambia mucho.
Si que es verdad que la IA no es excesivamente rápida, estoy de acuerdo, aún así yo no gano siempre.
En Gr3 los bmw vuelan...
slimcharles escribió:La IA es lenta pero eso no la hace mala.
Donnced escribió:
Por cierto.... nueva noticia de kaz....que dice que cara la próxima generación y Grantus una resolución 4K es suficiente pero quiere conseguir 240Fps....si lo consigue desde luego será para aplaudirle, porque también opino que en juegos de conducción cuanto más fotogramas por segundo, mejor.
https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/
KiMika escribió:Donnced escribió:
Por cierto.... nueva noticia de kaz....que dice que cara la próxima generación y Grantus una resolución 4K es suficiente pero quiere conseguir 240Fps....si lo consigue desde luego será para aplaudirle, porque también opino que en juegos de conducción cuanto más fotogramas por segundo, mejor.
https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/
Y yo con una full hd todavía...
Que digo yo que con la tele que tengo apreciaré la mejora de PS4 a PS5 no?
La verdad es que las cosas o juegos que veo lo veo de lujo...
KiMika escribió:@VARONS en el gr3 y el gr4 ellos salen con neumáticos de competición duros, los rivales salen con los neumáticos que traen de serie cuando compras los coches, la diferencia de poner los blandos es muy grande, ponte los duros a ver, y desactiva el impulso si lo tienes activado, muy importante esto, y el rebufo también en real.
Sobre el control de tracción es a gustos, pero si llevas alguna ayuda que creo que hay en el juego que es totalmente irreal, pues yo la desactivaria también...
Donnced escribió:
2 años de soporte a saco,uno tercero a medias... igual como ha hecho en GT5 y GT6,bien.
Sólo espero que al lanzar el siguiente GT que sería en el cuarto año de GTsport meta una actualización que desactiva la necesidad de estar online para guardar y poder acceder a brand Central sin conexión,así la parte offline quedaría intacta para los jugadores en un futuro
slimcharles escribió:Donnced escribió:
2 años de soporte a saco,uno tercero a medias... igual como ha hecho en GT5 y GT6,bien.
Sólo espero que al lanzar el siguiente GT que sería en el cuarto año de GTsport meta una actualización que desactiva la necesidad de estar online para guardar y poder acceder a brand Central sin conexión,así la parte offline quedaría intacta para los jugadores en un futuro
Porque pedir que no chapen el online es demasiado
Para una desarrolladora que lleva 3 juegos en 10 años, no sé qué problema tienen en mantener los servidores. ¿Puede que sea cosa de Sony?
Donnced escribió:
Angelilloo_89 escribió:Ostias vaya palo q me acabo de dar y yo sin jugarlo desde hace un año por andar con la one y con la 360 con el forza motorsport 4 q engancha q no veas. Si pues como saquen el gt7 cerraran los servidores en poco tiempo . Y ademas el juego no servira para nada .